[HILO OFICIAL] Wipeout HD

1, 2, 3, 4, 554
No me quiero ni imaginar que al final no lo cuelguen mañana, es q me da un infarto. En vidaextra siguen empeñados en que sale en verano

http://www.vidaextra.com/2008/05/19-con ... 008-y-2009
¿Pero donde habéis leído que sale mañana?
Porque es la primera noticia que tengo, creía que aún le quedaba más tiempo para aparecer.
Dash escribió:¿Pero donde habéis leído que sale mañana?
Porque es la primera noticia que tengo, creía que aún le quedaba más tiempo para aparecer.



Aparte de la info de la portada, que creo que está sacada de una web de sony. En meristation dicen lo mismo

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 2e0817781e
en la revista oficial de PS del mes pasado, decia que salio en junio... pero sin dar fecha concreta, y vamos 29 de mayo es casi junio; luego, la informacion del post principal, dijo un user que la saco de una cosa oficial de Sony; ademas, esta meristation publican la misma fecha...

pero vamos, que de manera oficial no hay nada publicado, y digo oficia.

asi que habra que cruzar los dedos... y esperar que salga mañana...

si alguien encuentra irformacion "directa", que lo comunique...

esto dice meristation: "A tres semanas de su lanzamiento, no son pocos los aficionados a la saga Wipeout que esperan impacientes la nueva entrega de la franquicia: Wipeout HD. El título, únicamente descargable a través del sistema PlayStation Store, tiene prevista su salida en nuestro territorio para el próximo 29 de mayo."

y esto dice la pagfina oficial de PS: "Fecha de lanzamiento: Pendiente de confirmación"

http://es.playstation.com/games-media/g ... %84%A2-HD/

en este mes en la revista de PS: "en juego saldra pronto en PSN"

vamos, lo unico seguro, es que puede que salga mañana, o no.
Joer.. me los acabas de poner en la garganta [mad] [buuuaaaa]
Entonces si de manera oficial no han dicho nada, no lo esperéis porque os vais a llevar una desilusión como tantas otras veces.

Meristation, Jaimito Borromeo o Perico el de los Palotes pueden decir misa, si la info no es oficial simplemente no me la creo.
Ya teníamos que haber aprendido xd :$
Esto está sacado desde la extranet de prensa de SCE España. Supongo que es de fiar... [carcajad]

Sistema: PLAYSTATION®3
P.V.P. estimado: 17,99 euros
EAN / Referencia: 71171
Precio Lista: euros
Serie:
Lanzamiento: 29 de Mayo de 2008
Edad: PEGI 3+
Género: Carreras
Desarrolladora: Liverpool Studios
Localización: Traducido
Productora: SCEE
Minisite:
Distribuidora: SCEE
Modo online: Modo online incluido
Descripción: Nueva entrega de esta saga que en esta ocasión, es descargable a través de PLAYSTATION®Network para PLAYSTATION®3.

Por otro lado comentar que la página oficial hace cosas raras desde hace un rato, y no se muestra informacion en algunos campos que ayer si se mostraba... eso puede ser por diferentes causas, pero quizas sea porque la estan actualizando...
Pues si he estado mirando en las paginas oficiales de PS3 y pone por confirmar. Y en la de USA pone Release Date: Summer 2008.

Ojala me equivoque porque lo espero con ganas, pero me temo que mañana no lo vemos por aqui...
Mx24 escribió:Esto está sacado desde la extranet de prensa de SCE España. Supongo que es de fiar... [carcajad]

Sistema: PLAYSTATION®3
P.V.P. estimado: 17,99 euros
EAN / Referencia: 71171
Precio Lista: euros
Serie:
Lanzamiento: 29 de Mayo de 2008
Edad: PEGI 3+
Género: Carreras
Desarrolladora: Liverpool Studios
Localización: Traducido
Productora: SCEE
Minisite:
Distribuidora: SCEE
Modo online: Modo online incluido
Descripción: Nueva entrega de esta saga que en esta ocasión, es descargable a través de PLAYSTATION®Network para PLAYSTATION®3.

Por otro lado comentar que la página oficial hace cosas raras desde hace un rato, y no se muestra informacion en algunos campos que ayer si se mostraba... eso puede ser por diferentes causas, pero quizas sea porque la estan actualizando...


Vale, me has tranquilizado un poco.
Ojalá salga, que le tengo ganas a un Wipeout.
no se no se...

ya veremos que pasa... seria una verdadera gran alegria, y espero que ese "rumor" generalizado de que sale mañana (o mejor dicho dentro de unas cuantas horas) sea algo más que eso, un rumor...

desde luego mañana seria un glorioso dia, con el final de la cuarta temporada de Lost (y encima con capitulo doble) y el primer Wipeout de ps3...

ya veremos, yo prefiero dormir pensando que saldra, que asi tendre mejores sueños...

Three... Two... One... Gooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ivan016 escribió:Pues si he estado mirando en las paginas oficiales de PS3 y pone por confirmar. Y en la de USA pone Release Date: Summer 2008.

Ojala me equivoque porque lo espero con ganas, pero me temo que mañana no lo vemos por aqui...



Hombre, eso de USA, es probable, ten en cuenta que el juego es EUROPEO, pensaré, por una vez en la vida, que europa tendrá en exclusiva un juego antes que en USA.
Bueno,estoi subiendo en archivo .rar a megaupload con los temas que e seleccionado para este juego.Algunos temas estan enteros y otros los e recortado xq son demasiado largos para un juego de carreras, otros los e dejado tal cual.
Aqui pongo el tracklist:

James Harcourt - Arachnofounk

Chris Ilopis - Dize Moi (Rythm Code Remix)

Elite Force - I Don’t Think So.mp3

hybrid-i_choose_noise__elite_force_remix.mp3

Jamie McHugh & Ricky Stone - Yeah.mp3

Sharam Jey - When The Dogs Bite (Loulou Players Remix).mp3

Swen Weber - First Stroke (Scratch Massive Remix).mp3

The Chemical Brothers - Get Up On It Like This (Remixed by The Dust Brothers).mp3

The Chemical Brothers - Loops Of Fury (Promo 12).mp3

The Chemical Brothers - Star Guitar.mp3

The Chemical Brothers - Three Little Birdies Down Beats.mp3

The Chemical Brothers - 05 Come Inside.mp3

The Chemical Brothers - Galaxy Bounce.mp3

The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl.mp3

Dylan Rhymes - Times Like This

tocadisco_-_morumbi_-_original_mix

Vandal feat Odissi - Obey (Dexter Remix)

Way Out West - Wonka

Aqui teneis el enlace para bajaros el pack de temas: http://www.megaupload.com/es/?d=6W0J8HRG

P.D: ¿ Se nota que me gusta The Chemical Brothers ? [carcajad]
ralphmay escribió:
The Chemical Brothers - Get Up On It Like This (Remixed by The Dust Brothers).mp3

The Chemical Brothers - Loops Of Fury (Promo 12).mp3

The Chemical Brothers - Star Guitar.mp3

The Chemical Brothers - Three Little Birdies Down Beats.mp3

The Chemical Brothers - 05 Come Inside.mp3

The Chemical Brothers - Galaxy Bounce.mp3

The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl.mp3



nada mejor para un juego de este estilo,el royo chemical brothers no es muy mio pero para esto es infinitamente perfecto
No se no se, tengo un mal presentimiento. Quizá se nos vaya para después de exámenes...

Mierda, ahora no tendré excusa para no estudiar xD.
En la Web de Playstation pone que fecha por decidir...me huele mal [triston]
r_coello escribió:En la Web de Playstation pone que fecha por decidir...me huele mal [triston]


Perros del infierno, bueno ir haciedoos a la idea que hasta dentro de un par de semanas no lo tendremos.

Me acabo de acordar, habia un usuario que una vez posteo una hoja de Excel con las fechas de salida de varios juegos del Store, ¿alguien lo recuerda?
landokarl escribió:Me acabo de acordar, habia un usuario que una vez posteo una hoja de Excel con las fechas de salida de varios juegos del Store, ¿alguien lo recuerda?


Me acuerdo, salía el wipeout???? si alguien lo tiene que diga algo. Ya para lo que queda más vale esperar y ver si sony nos sorprende.
Puff que putada me huele que al final hoy na de na xddd

Bueno aun asi lo que podais hoy mirar al medio dia la Store y espero nos deis una alegria!!!

Saludos....
Vaya chasco!! Con las ganas que le tengo a este juego como no salga hoy me da algo [mad]
ivan016 escribió:Pues si he estado mirando en las paginas oficiales de PS3 y pone por confirmar. Y en la de USA pone Release Date: Summer 2008.

Ojala me equivoque porque lo espero con ganas, pero me temo que mañana no lo vemos por aqui...


Sony tiene como release targets para SCEE el Q2 y el SCEA el Q3, así que por una vez parece que sale antes aquí que en USA (aunque no tengo claro que sea hoy)
He leido en Meristation que puede que salga mañana dia 30 y no hoy....

Es decir, un viernes al igual que el GT5P...
Ya han actualizado la store y de momento, ni rastro de Wipeout..... esperemos que sea mañana, aunque cuanto mas tiempo pasa mas me extrañaria. [+furioso]
ooo NO! MIERDA !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

era de esperar, ni sikiera han mandado un email publicitandolo, y no ha sido oficial en ninguna parte, como podemos ser tan ingenuos? [buuuaaaa]


Es demasiado duro para mi...


pd: de donde han sacado lo del dia 30?


aki dice claramente que era el 29 sacado de fuentes oficiales
http://www.blogys.net/tags/wipeouthd

si acaso lo han retrasado sin decir nada oficial o que?
Como sea en el store americano, yo me lo pillo alli que seguro que sale mas barato.
JODERRRRRRRR que bajon me habeis dado... Mejde!! Pues na me ire esta tarde a la feria de la tapa a maxacar mis penas jejejeje que la cervecita esta a 1€!!

Saludos...
ralphmay escribió:Bueno,estoi subiendo en archivo .rar a megaupload con los temas que e seleccionado para este juego.Algunos temas estan enteros y otros los e recortado xq son demasiado largos para un juego de carreras, otros los e dejado tal cual.
Aqui pongo el tracklist:

James Harcourt - Arachnofounk

Chris Ilopis - Dize Moi (Rythm Code Remix)

Elite Force - I Don’t Think So.mp3

hybrid-i_choose_noise__elite_force_remix.mp3

Jamie McHugh & Ricky Stone - Yeah.mp3

Sharam Jey - When The Dogs Bite (Loulou Players Remix).mp3

Swen Weber - First Stroke (Scratch Massive Remix).mp3

The Chemical Brothers - Get Up On It Like This (Remixed by The Dust Brothers).mp3

The Chemical Brothers - Loops Of Fury (Promo 12).mp3

The Chemical Brothers - Star Guitar.mp3

The Chemical Brothers - Three Little Birdies Down Beats.mp3

The Chemical Brothers - 05 Come Inside.mp3

The Chemical Brothers - Galaxy Bounce.mp3

The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl.mp3

Dylan Rhymes - Times Like This

tocadisco_-_morumbi_-_original_mix

Vandal feat Odissi - Obey (Dexter Remix)

Way Out West - Wonka

Aqui teneis el enlace para bajaros el pack de temas: http://www.megaupload.com/es/?d=6W0J8HRG

P.D: ¿ Se nota que me gusta The Chemical Brothers ? [carcajad]





Vienen para el juego que ni pintado jaja como se nota que has jugado a los otros para saber qué es lo ke le va al juego, gracias por la recopilación.
Ret_ escribió:



Vienen para el juego que ni pintado jaja como se nota que has jugado a los otros para saber qué es lo ke le va al juego, gracias por la recopilación.


Gracias tio, ahora solo nos hace falta el juego jeje [carcajad]
.....jeje [carcajad] que a saber cuando sale. Me da a mi que nos quedan todavia un par de semanitas.

Alguien ha comprobado el store USA.
En estos casos, odio tener razón :_( [buuuaaaa]
Yo he mirado en todos los Stores y ni rastro :(
Ojala me ekivoque, pero no es de extrañar que se haya retrasado...
Dash escribió:En estos casos, odio tener razón :_( [buuuaaaa]


Offtopic"Que chula tu firma DASH, hoy tenemos doble episodio de final de temporada. A ver como nos dejan de colgaos."

Un saludo
Bueno, mientras salga mañana... Me vale.
Mañana me llega mi PS3 (he esperado hasta ahora para pillarla) y es que... no concibo que haya un WipeOut y yo no lo cate.

Para mi, esta es la mejor saga (mirad mi nick, es por el DJ ingles, el de Xpander de Wip3Out), y lo mejor de Sony.

Design Or Die!!!!

P.D: ralphmay, yo quitaría alguna de Chemical y pondría de Orbital y Sasha. ;)
SashaX escribió:
P.D: ralphmay, yo quitaría alguna de Chemical y pondría de Orbital y Sasha. ;)


No he incluido mas temas de Sasha xq en su gran mayoria sus temas son progressive y duran entre 7 y 9 minutos, muy largos para este tipo de juegos, al igual que pasa con Orbital pero estos en menor medida.El proximo pack que haga incluire mas de estos artistazos.

P.D:Por si te interesa, Sasha estara el dia 6 de Julio actuando junto con John Digweed en el escenario de electronica del festival Rockkin Rio (Madrid),si te gusta este artista no lo dudes un segundo, saldras de alli con los pezones pa rayar cristales ¡¡¡¡¡
landokarl escribió:
Dash escribió:En estos casos, odio tener razón :_( [buuuaaaa]


Offtopic"Que chula tu firma DASH, hoy tenemos doble episodio de final de temporada. A ver como nos dejan de colgaos."

Un saludo


Offtopic

Es que la historia entre Penny y Desmond es de lo mejor de la serie, y esa escena me hizo hasta llorar.
A ver como nos dejan con el final de temporada, que con esta gente te puedes esperar cualquier cosa (aunque siempre buena :D)

/Offtopic
Jejejeje, no me esperaba este tema aquí, pero aki un servidor que espera también con ansia ese season finale. Podía haber sido un buen fin de semana con lost+wipeout...
Joder que decepcion... dios... me derrumbo por dentro. Llevaba mucho tiempo soñando con este dia... Este ha sido mi mayor chasco como jugón en muxisimo tiempo, por no decir el mayor... pq juegan con nuestros sentimientos? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ret_ escribió:Joder que decepcion... dios... me derrumbo por dentro. Llevaba mucho tiempo soñando con este dia... Este ha sido mi mayor chasco como jugón en muxisimo tiempo, por no decir el mayor... pq juegan con nuestros sentimientos? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jua jua, y lo que nos queda. En algunos sitios ponía que hoy, en otros sin confirmar, en otros para junio, y en otros para finales de año (esperemos que se refiriera solo a USA)
Muy a mi pesar estoy casi seguro k no lo van a colgar mañana ni de coña..... [triston]
Mientras sony con confierme nada de su propia boca, todo son meras especulaciones y a saber dios cuando lo tendremos.
Lo k no entiendo, es el por que, de tanto secretismo k rodea a las actualizaciones de la store
Fran_R6 escribió:SI COGES UN CD VIRGEN, Y DICES "BACKUP" 3 VECES DELANTE DE UN ESPEJO EN UNA HABITACION OSCURA ILUMINADA SOLO POR UNA VELA..... APARECERA RAMONCIN PARA RECLAMATE EL CANON


Offtopic

JUAJUAJUAJUAJAUA no me había reido tanto con temas de la $GA€ en mucho tiempo xDDDDD. Buena firma

/Offtopic
vaya mierda de dia, primero que llevo currando desde las 8:30 de la mañana, y acabo de salir ahora, las 23:30... menos mal que la funcion de hoy era muy graciosa (el "flo" y Josema Yuste)... llego a casa con la unica intencion de hacerme un buen may mientras se descarga el wipeout... y me encuentro con esto...

yo por mi parte solo decir que "actualizo" el post principal y a la espera de buenas nuevas me quedo...
vale, ya es dia 30, ya puedo decir k me siento engañado
Billie_Joe escribió:vale, ya es dia 30, ya puedo decir k me siento engañado



xDDDD

Ten paciencia, las actualizaciones suelen ser a mediodía/tarde tempranera.
Bueno chicos, me parece que nos quedamos sin Wipeout hasta nuevo aviso. El Fatal Inertia me ha quitado un poco el mono, es un poco caca, pero me parece entretenido y muy facil de maneja.
landokarl escribió:Bueno chicos, me parece que nos quedamos sin Wipeout hasta nuevo aviso. El Fatal Inertia me ha quitado un poco el mono, es un poco caca, pero me parece entretenido y muy facil de maneja.


El fatal inertia es... Mas soso... No vale como suplente de wipeout. :(
Pero hasta las 14h o así no perdamos la esperanza.
Y me acaba de llegar la PS3, sin juegos... A ver que le pongo ahora...

Por cierto, ralphmay, no se si iba por ahi los de:
ralphmay escribió:...saldras de alli con los pezones pa rayar cristales ¡¡¡¡¡

Pero por si acaso, soy un tio. [+risas]
Bueno que vamos sabiendo, nuestro gozo en un pozo no....
Yo también me he llevado una decepción enorme, dado que me había hecho muchas ilusiones respecto a que sería lanzado ayer tal como se indicó en aquella nota de prensa, pero en fin...habrá que esperar hasta sabe diox cuando.
Joer que decepcion!! Aunque a mi me da igual si se retrasa una semana, ya que no podre catarlo hasta al menos el viernes, pero es una putada para todos. Espero que no se vaya muy lejos, que tengo ganas de carreras anti-g.

Sl2
Lo peor y mas vergonzoso es la DESINFORMACION....

No se puede anunciar una fecha, y al llegar el dia indicado, no dar ninguna señal...simplemente no lo cuelgan y se quedan tan anchos... [triston]
r_coello escribió:Lo peor y mas vergonzoso es la DESINFORMACION....

No se puede anunciar una fecha, y al llegar el dia indicado, no dar ninguna señal...simplemente no lo cuelgan y se quedan tan anchos... [triston]


Pues si, podrían haberlo desmentido al menos, anticipadamente.
r_coello escribió:Lo peor y mas vergonzoso es la DESINFORMACION....

No se puede anunciar una fecha, y al llegar el dia indicado, no dar ninguna señal...simplemente no lo cuelgan y se quedan tan anchos... [triston]


Sí, eso es bastante Heavy.
Nadie en Sony dice ni mu...

Que hay gente que espera ese juego!!!
Que hay gente que se ha pillado la ps3 principalmente por EL JUEGO!!! (Yo mismo por ejemplo [buuuaaaa] )
2660 respuestas
1, 2, 3, 4, 554