HILO OFICIAL: WindowsMedia 11 & X360

13, 4, 5, 6, 7, 8
He seguido la guía y la XBOX encuentra el PC pero solo salen las 2 canciones que vienen de muestra con Windows. He añadido la carpeta de música a la biblioteca y nada.

EDITO: Tengo la carpeta de Mi Musica en una unidad de red. Parece la consola no la soporta eso porque si copio la música a un disco duro local si me sale en la XBOX.
Hasta ayer me funcionaba el servicio de compartir multimedia con la 360. Pero hoy que me he comprado el router ya no va. He abierto puertos, reiniciado servicios, etc... y nada. La 360 no encuentra al pc ni a tiros y eso que antes lo encontraba facilmente.
Alguien que tenga " xbox - > ROUTER -< pc " esta configuracion y lo halla hecho funcionar?
Hasta ayer me funcionaba el servicio de compartir multimedia con la 360. Pero hoy que me he comprado el router ya no va. He abierto puertos, reiniciado servicios, etc... y nada. La 360 no encuentra al pc ni a tiros y eso que antes lo encontraba facilmente.
Alguien que tenga " xbox - > ROUTER -< pc " esta configuracion y lo halla hecho funcionar?
y como puedo pasar musica desde un cd a la xbox? hay algun tutorial por aqui?
Bueno, pues por mi experiencia personal y despues de leer textos y textos sobre el tema... a ver si os sirve de algo:

- A los que no les aparece uso compartido multimedia en wmp11 es porque la acutalizacion tiene que ser la de microsoft, nada de pirateo... os la podeis jugar o no, pero es por esto (comprobado).

- A los que no pueden ver la xbox desde la opcion de uso compartido multimedia es porque tienen que estar en la interfaz de xbox y permitir a la xbox (desde el uso compartido multimedia) ver las carpetas multimedia (ademas veran las compartidas).

- Para los que pasen de la interfaz y quieran usar el media center decirles que si el media center es de xp utilicen transcode que va mu pero que mu bien (con el boton de info->mas-> transcode). Y para los que tengan vista (como yo) que se agarren a los machos porque esta muy chungo... Para mi gusto el mejor es vme (el 1.2) sencillito y buen resultado (el contra es que es de pago), el tversity no es tan completo como el vme y echa para atras a la hora de configurarlo. Hay otra opcion, tambien de pago, twonky que te permite usarlo tambien desde la interfaz (tampoco esta mal). Imprescindible, tener instalado el windows media codecs 9 (requisito del vme por ejemplo).

Yo me he peleado con todas las combinaciones y al final he optado por ver los divx desde la interfaz y puedo hacerlo despues de instalar vme 1.2, twonky y windows media codec 9 (por streaming), y lo demas, que mola mucho, con windows media center de vista ultimate... desde el extender no he conseguido ver divx de forma gratuita con vista, desde xp con transcode va de lujo.

Hay mucho desconcierto y lo ideal es: Un switch al que conectais los equipos (incluido el router para dar servicio de internet) y un router... Dejad de abrir puertos hombre!, todo lo que se refier a abrir puertos en el router es para dar servicio a lo que venga de fuera, dentro de vuestra red, lo único que os capa es el firewall de windows y el antivirus, pero el router tiene puertos para aceptar conexiones externas y este no es vuestro caso...

Bueno chicos, vaya paliza me he pegado, espero que os sirva algo de esto, mucha suerte y no os desanimeis, porque mola mucho tenerlo todo en la blancquita! :)
muchas gracias x tel tuto...x fin he podido conectar la xbox al pc,fde hecho ahora mismo estoy escuchando la musica :)
pero no q no es como pasar los mp3 al disco duro de la consola...me hbaian dicho q haciendo esto se podria pero no encuentro la opcion...
Elhaym escribió:muchas gracias x tel tuto...x fin he podido conectar la xbox al pc,fde hecho ahora mismo estoy escuchando la musica :)
pero no q no es como pasar los mp3 al disco duro de la consola...me hbaian dicho q haciendo esto se podria pero no encuentro la opcion...


Para guardar canciones en el HD de la consola tienen que estar en formato .cda (crear un cd de audio con el nero mismo y desde ahi si se pueden copiar)

Mi problema es que cada vez q intento reproducir algo (ya sea musica ,video o fotos) el WMP11 deja de compartir ,me sale no se que de COMsurrogate dejo de funcionar ,cerrar programa , buscar una solucion el linea y esas historias.Ya me trae de cabeza esto ,por cierto tengo el vista y router zyxel.

Seguramente pruebe algo de lo que a dicho el forero d antes.

un saludo!
No hay forma ... después de leerme todos los posts del hilo he conseguido que me detecte el pc la consola pero no al reves ...

Tengo el pc conectado al router por wifi y la consola al router por cable, la 360 al entrar en la conexión multimedia detecta el cable, la dirección IP pero en el ordenador da error y eso que está conectado a la misma red ...

He abierto todos los puertos que aconsejan y nada ... he intentado meterme en multimedia y abrir musica, fotos o video y nada ... he cerrado el firewall de windows y el del Karpersky y nada ... he probado a cambiar el nombre en el apartado de uso compartido y nada ... a ver si a alguno se le ocurre algo para que la consola reconozca al ordenador porque estoy empezando a volverme loco ... Oooh Oooh Oooh
Hay alguna manera de instalar el Windows media player y el SP2 si no tienes el Windows XP original?
Soy bastante patoso con esto de las configuraciones y al intentar instalarlo me dice que necesito el software original de windows.
Alguna solución?
yo estoy harto de pelearme para q el windows media player 11 me deje compartir mi musica con la x360 y no hay manera...en cambio probe en casa de un amigo y salio a la primera. Tss...

ah, y tengo el windows validado ...
Veo q somos muchos con el mismo problema de conectar el pc a la xbox360.

Me me inflao de dar vueltas con el tema encontrando millones de "supuestas" soluciones, y ... NADA

Asi que solté la pregunta por un canal de IRC en el que estoy a diario, y sin esperarlo me llegó la respuesta que ha dado con la solucion y mi posterioir alegria al poder escuchar y ver todo aquello que tenia en el pc a traves de la xbox.

Se trata de un programa que hace de "streaming" muy facil de usar y configurar se llama " TVersity "

Gracias a aquel que me ayudó y suerte a todos vosotros ;)
estoy usando este metodo xa ver pelis en la 360, xo tengo un problema, no me cargan los subs, alguien me puede dar alguna solucion xa q carguen ?
Yo tengo otro problema.

Tengo conectada la X360 al pc sin problemas, agrego los directorios a la biblioteca multimedia sin problemas y siempre y cuando sean unidades locales la x360 lo ve, me explico:

Mi ordenador tiene esta configuracion, un Hdd fisico con 2 particiones C: y D:, y tengo otro disco USB que esta siempre online cuya letra es I:

Pues bien si las carpetas que agrego a la biblioteca multimedia estan en C: o D: la x360 lo ve y se conecta sin problemas, pero si las carpetas que agrego corresponden a I: la X360 no lo ve.

Tiene esto algun sentido??

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ami ya me detecto la Xbox y ya puedo reproducir todo pero tengo un problema:

No puedo adelantar ni regresar videos , ni musica.
Simplemente se reproducen pero si quiero adelantar a alguna escen en particular simplemente no lo hace. Lo mismo con la musica.

Alguien sabe por que sera?

Uso el WMP11+XP SP 2.

Gracias
Llevaba algún tiempo pensando si sería necesario tener el media center ese instalado para esto. Ya me he dado cuenta que no. Al menos para musica podré usarlo, para videos me compre un pendrive de 2 gb. El que me de problema lo paso al pendrive y listos. [jaja]
Yo para que la 360 me reconociera al PC me recomendaron instalar la version de windows media connect del 2005, porque el wmp11 ya lleva incorporada la de 2007 y lo que pasa es que no nos deja configurarla debido a que esa opcion ya esta contemplada en la pestaña de "Uso compartido multimedia", por tanto me instale la version esta de wmc y desde ese mismo momento la 360 me reconocia al wmc y al wmp11.
Es una movida pero es mi caso.
Ahora lo que me pasa es que lo siguiente.
1-wmv compartidos de lujo.
2-MP4 no se pueden compartir.
3-Divx de lujo.
4-Xvid funciona sonido pero no imagen.
Tengo un PC con winXPsp2 router wifi telefonica y PC y 360 por wifi.
Puede ser que tenga algo que ver con que mi consola esta conectada por VGA?
A mi lo que me pasa es que lo tengo conectada por la tarjeta de red, y las fotos y musica las reproduce sin problema, pero los videos a la hora de reproducirlos me da un error y en el ordenador me sale que el uso compartido ha fallado, y asi siempre.
Uso windows vista activado y windows media 11
Haber si me podeis echar una manilla para no crear otro post.
Y ahora va la mia... porque solo me reproduce algunas canciones??? Me aparece la lista de albums correctamente y cuando voy a reproducir las canciones hay muchas de ellas que me sale un SIMBOLO ROJO DE PROHIBIDO y no puedo reproducirla!

He intentado todo y nose que puede ser :(


A ver si alguien...
MaxValkyr escribió:Yo tengo otro problema.

Tengo conectada la X360 al pc sin problemas, agrego los directorios a la biblioteca multimedia sin problemas y siempre y cuando sean unidades locales la x360 lo ve, me explico:

Mi ordenador tiene esta configuracion, un Hdd fisico con 2 particiones C: y D:, y tengo otro disco USB que esta siempre online cuya letra es I:

Pues bien si las carpetas que agrego a la biblioteca multimedia estan en C: o D: la x360 lo ve y se conecta sin problemas, pero si las carpetas que agrego corresponden a I: la X360 no lo ve.

Tiene esto algun sentido??

Gracias a todos por vuestras respuestas.


Tengo el mismo problema. A ver si alguien puede ayudarnos.

Me contesto yo. Si deshabilito el compartir archivos y lo vuelvo a habilitar con el disco extraible encendido, funciona perfectamente.
wenaaas
sabes que tengo un problemaa
tengo el wmp11 i la xbox 360 conectada al pc a traves de un cable de red ( la tengo conectada directamente si necesidad del router)

asi y todo le doy internet a la xbox obviamente teniendo el pc prendido
pero con wl windows media player tengo el problema

le pongo eso de compartir mi multimedia con :

i no aparece nada siendo q tengo la 360 prendida :S
ayuda pliissss
carlos_and1 escribió:wenaaas
sabes que tengo un problemaa
tengo el wmp11 i la xbox 360 conectada al pc a traves de un cable de red ( la tengo conectada directamente si necesidad del router)

asi y todo le doy internet a la xbox obviamente teniendo el pc prendido
pero con wl windows media player tengo el problema

le pongo eso de compartir mi multimedia con :

i no aparece nada siendo q tengo la 360 prendida :S
ayuda pliissss


pasate por la pag 16 de este hilo con un post donde cito a un compañero , seguro ke te pasa lo ke te pasava a mi. suerte
Jeitor escribió:Bueno, pues por mi experiencia personal y despues de leer textos y textos sobre el tema... a ver si os sirve de algo:

- A los que no les aparece uso compartido multimedia en wmp11 es porque la acutalizacion tiene que ser la de microsoft, nada de pirateo... os la podeis jugar o no, pero es por esto (comprobado).

- A los que no pueden ver la xbox desde la opcion de uso compartido multimedia es porque tienen que estar en la interfaz de xbox y permitir a la xbox (desde el uso compartido multimedia) ver las carpetas multimedia (ademas veran las compartidas).

- Para los que pasen de la interfaz y quieran usar el media center decirles que si el media center es de xp utilicen transcode que va mu pero que mu bien (con el boton de info->mas-> transcode). Y para los que tengan vista (como yo) que se agarren a los machos porque esta muy chungo... Para mi gusto el mejor es vme (el 1.2) sencillito y buen resultado (el contra es que es de pago), el tversity no es tan completo como el vme y echa para atras a la hora de configurarlo. Hay otra opcion, tambien de pago, twonky que te permite usarlo tambien desde la interfaz (tampoco esta mal). Imprescindible, tener instalado el windows media codecs 9 (requisito del vme por ejemplo).

Yo me he peleado con todas las combinaciones y al final he optado por ver los divx desde la interfaz y puedo hacerlo despues de instalar vme 1.2, twonky y windows media codec 9 (por streaming), y lo demas, que mola mucho, con windows media center de vista ultimate... desde el extender no he conseguido ver divx de forma gratuita con vista, desde xp con transcode va de lujo.

Hay mucho desconcierto y lo ideal es: Un switch al que conectais los equipos (incluido el router para dar servicio de internet) y un router... Dejad de abrir puertos hombre!, todo lo que se refier a abrir puertos en el router es para dar servicio a lo que venga de fuera, dentro de vuestra red, lo único que os capa es el firewall de windows y el antivirus, pero el router tiene puertos para aceptar conexiones externas y este no es vuestro caso...

Bueno chicos, vaya paliza me he pegado, espero que os sirva algo de esto, mucha suerte y no os desanimeis, porque mola mucho tenerlo todo en la blancquita! :)


Eso ta mu bién, pero podías poner la dirección para bajar el VME que no te iba a pasar na...

Y pa los que no le va la conexión, se la que sea, con la XBOX. Si lo has instalado desde una copia de windows y le has puesto tb una copia de wmp11 te irá, pero ten cuidado con las actualizaciones que harán que te deje de funcionar. No actualiceis nada relacionado con el wmp11.
Hola a todos, haber yo tengo conectada la xbox por el cable al modem y el portatil lo tengo conectado por wifi al moden y cunado le doy desde wmp 11 a compatir archivos no me reconoce la xbox 360, y no puedo conectarla, asi que mi pregunta es:
por favor ayuda ¿¿¿COMO LA CONECTO???

Contestarme aqui opor medio de privado como querais.

Gracias por adelantado y salu2 a to2
Hola, aquí otro q tampoco consigue ver el pc en la 360 [decaio] por más que abro puertos o desactivo antivirus, firewall... a ver si en otro rato lo consigo, una pregunta ¿se pueden pasar los archivos de video al disco duro de la consola a través de este u otro sistema para reproducirlos directamente desde la 360?.

Gracias y Salu2
hacer el test de:

Provar conexion multimedia.

Si el error os lo da en ordenador seleccionado, haced caso al arfonso que en el post 87 (creo que esta por la pagina 4) explica como lo ha solucionado él.
A mi me ha servido, asi que provad haber si teneis suerte.

Por cierto yo ademas de desactivar el firwall, abri los puertos siguientes en la ip del ordenador:

TCP-2869 y el 10243

UDP- 1900, 10280, 10281, 10282, 10283, 10284.

Y en principio deberia furrular.

Un saludo y suerte.
Me he leido todo el hilo y he encontrado diferentes soluciones pero a mi por lo menos no me han funcionado.
Os comento:
Yo tengo este pc conectado mediante cable modem al router
La xbox360 esta conectada por wifi al router
He mirado en la configuracion del firewall de windows y tengo todos los puertos que piden disponibles unos como upnp y otros para windows media player.

El caso es que al intentar conectar como indica en este hilo en el wmp11 no me encuentra la xbox 360 y la xbox tampoco encuentra al ordenador .
Alguna solucion?

Un saludo
tripiloco escribió:hacer el test de:

Provar conexion multimedia.

Si el error os lo da en ordenador seleccionado, haced caso al arfonso que en el post 87 (creo que esta por la pagina 4) explica como lo ha solucionado él.
A mi me ha servido, asi que provad haber si teneis suerte.

Por cierto yo ademas de desactivar el firwall, abri los puertos siguientes en la ip del ordenador:

TCP-2869 y el 10243

UDP- 1900, 10280, 10281, 10282, 10283, 10284.

Y en principio deberia furrular.

Un saludo y suerte.


Has probado desactivando el firewall, al menos con el tversity hay que hacer eso para que la consola pueda recibir la señal.
A ver pero dime los pasos para conectar yo lo que hago es
1 Con el ordenador encendido enciendo xbox
2 Le doi en wmp11 a lo de uso compartido
es asi?
has provado lo del post 87 yo tenia el mismo problema que tu, y lo solucione como ponen alli.. la unica diferencia respecto a ti es que yo tengo las dos cosas por cable nada de wifi.

ami ni el ordenador veia la xbox ni la xbox al ordenador.
lo acabo de cambiar pero sigue igual no se reconocen entre si..:(
Pues a mi no me tira desde el WMP 11.

Se conecta mediante una tarjeta Ethernet del PC con la conexión RJ45 (obvio).

Windows XP con SP2 todo original y validado, la XBox si conecta a internet (lo hace mediante el cable-modem que se conecta al PC mediante USB).

Dice que no conecta con el PC en las pruebas de conexión multimedia de la XBox 360

¿Qué hago?

EDITO

Solo digo que Arfonzo y su post 87 han tenido la clave, arreglado


Gracias compañero!!!! [beer] [beer] eres mi ídolo XD

Aunque en la Pestaña Sistema / Ordenadores no me salga Ordenador con Windows, como sale en la captura del primer mensaje ein?
Hola a todos se me habia olvidado activar lo de host de no se que en servicios pero el caso el que me he llevado otro chasco por que me sigue sin conectar.He probado desactivando firewall de windows
Una pregunta en el router no hay que hacer nada ?
no se lo que me sucede, tengo el media 11 instalado en el ordenador y he seguido todos los pasos, de hecho veo el ordenador desde la xbox, pero si entro en el solo me salen las opciones de.
internet tv
live tv
online videos
webcams

no me sale ninguna carpeta compartido desde el odenador.
Ar, pues yo tras formatear el pc e instalar un firewall diferente (aunque antes lo cerraba y nada) la consola me detecta el pc a la primera y ya puedo ver desde el salón el multimedia de mi pc, como mola.

Salu2
A mi con Win.Vista no orig. me va bien y puedo reproducir videos en DVIX y XVID en la xbox que tengo guardados en el PC.
Solo enchufé el cable de red del router a la consola y ya se configura solo al abrir el media center.
Borreguito escribió:no se lo que me sucede, tengo el media 11 instalado en el ordenador y he seguido todos los pasos, de hecho veo el ordenador desde la xbox, pero si entro en el solo me salen las opciones de.
internet tv
live tv
online videos
webcams

no me sale ninguna carpeta compartido desde el odenador.

xo tu lo haces x el media center o x el windows media player ?
LuPoX escribió:xo tu lo haces x el media center o x el windows media player ?


lo hago por el windows media player del windows xp 64, tambien lo he probado con el de 32 bits, y le pasa lo mismo, encuentra la xbox, pero solo puedo acceder a internet desde la xbox, no a los videos compartidos.
Borreguito escribió:
lo hago por el windows media player del windows xp 64, tambien lo he probado con el de 32 bits, y le pasa lo mismo, encuentra la xbox, pero solo puedo acceder a internet desde la xbox, no a los videos compartidos.


En "Biblioteca-> Agregar a Biblioteca" has puesto las carpetas q kieres q te salgan en la xbox ?
Perdón por si ya se ha hablado esto antes, es necesario tener un router?

Yo tengo un cablemodem usb, y una tarjeta de red en el pc. Podría conectar el modem al pc por usb y la consola al puerto ethernet del modem para crear una red local??
LuPoX escribió:
En "Biblioteca-> Agregar a Biblioteca" has puesto las carpetas q kieres q te salgan en la xbox ?


si, he puesto todas las que tengo videos y musica y cuando le doy a ceptar empieza como a buscar, dejo que termine y sigue igual.
Hola tengo un problema voy a usar el media center y cuando voy al WM el cual tengo instalado la version 11 no me sale la opcion de uso compartido multimedia alguien sabe porque?? esq si eso no puedo seguir haciando nada
Gracias

PD: bueno ya he podido conseguir la opcion de compartir multimedia, pero ahora lo gracioso esq cuando le doy a la opcion solo me sale compartir multimedia, solo eso y no la q deberia salir q es la de compatir multimedia con:

Tampoco me sale los opciones de permitir, denegar o configurar
Alguno tiene idea de lo que me pasa

Edito de nuevo: mi conexion es ono por lo cual tengo un modem cable y de este modem tengo un cable q va a un router a un puerto y de este router, tengo el cable q va a la tarjeta de red, y por un de los puertos tengo la consola puesta
Es necesario tener la consola con la cable de red directamente o no
Gracias
He probado un montón de combinaciones. Tenía el pc conectador por wifi y la 360 por cable. El pc veia la consola y estaba en permitir, pero la consola siempre me daba error y no encontraba el ordenador.
Probé un adaptador wifi para la consola y conecté ambos por inalambrica. El pc seguía viendo la consola pero no al revés.
Cambié el router al dormitorio donde tengo el pc y conecté éste por cable y la consola via wifi... de puta madre. todo funciona a la perfección, ni un solo salto, las peliculas las rebobino, no desfasa el audio.

El problema surge cuando le devuelvo el adaptador de la 360 a mi colega y miro el precio de uno para mi...79 eurones. Hace que me piense echar un cable por la fachada del piso.

Simplemente no entiendo por que no puedo hacerlo conectando la consola por cable y el pc por wifi. Tienen el mismo rango de ip, no tengo ningun firewall, tengo habilitado Upnp en el router y el live no me da problema alguno. El pc ve la consola y la tengo en permitida.....¿por qué la consola no encuentra el ordenador de esta forma?

Por desgracia y para mi comodidad a la hora de ver la peliculas tendré que hacer ese desembolso de dinero.

Si alguien sabe una solución, por favor que la diga.
Hola a todos
Hace ya un tiempo expuse aquí mi problema al cual aún no le he dado solución.Os comento
Yo tengo un router wifi enchufado via cable modem a mi ordenador a la xbox 360 via wifi.
El caso es que no consigo configurar mi conexion multimedia por que al darle a uso compartido de multimedia en wmp11 no aparece la 360 ni en la 360 aparece el pc.
Ya he hecho lo del post 87 dandole Inicio-Buscar-Herramientas Administrativas-Servicios y ahi configurando los dos chismes pero sigo sin hallar la solucion.
Tengo todo los que se pide correctamente actualizado.

¿a alguien se lo ocurre alguna solucion?¿y si llamo a atencion al cliente de xbox?

un saludo
Alguna manera de no tener que validar el producto¿? jijij espero me entendais a que me refiero.
vaya yo tenia el mismo problema, el de ke el pc me reconocia la consola, pero no alreves, y como decis tengo el pc por wifi... debe ser eso peus antes lo tenia por cable el zyxel y no me daba problemas... ahora el problema eske tengo ke tirar de cable teniendo un portatil..... pero weno asi van las cosas............. gracias por vuestra ayuda
he probado todo como pone aki y a la primera me funciono perfecto, llegue a escuchar musica en la xbox y todo pero desde la siguiente vez q intente poner musica o ver un video del ordenador en la xbox nome funciona, el pc me reconoce la xbox y viceversa,

pq puede ser?
bueno, he probado one more time y nada, sigue sin conectar con windows media.

ahora he instalado el winamp remote, y me ha aparecido en un momentito las carpetas, y lo reproduce sin problemas, perooooooo....
no reproduce videos en alta, los redimensiona y se ven en baja,.,. joder que desilusion me he llevado al ver un video que tenia a 1080p con la calidad de youtube.

sabies otra alternativa...???
Hola a todos. Tengo un problema.. En casa tengo 2 portatiles, un router wifi y la consola conectada al live por wifi. El live funciona todo bien, tengo todos los puertos necesarios abiertos y pasa todas las pruebas sin problemas. Pero no hay manera de conectarla a uno de los portatiles para compartir archivos con el windows media 11. Lo mas extraño es que con el portatil que tiene Windows XP no hay ningun problema para compartir mp3, videos, etc.. pero con el portatil que tiene Windows Vista no hay manera.. el windows media 11 me encuentra la consola pero la consola no encuentra el ordenador con Vista. Y ya no se que probar :(
A ver si alguien sabe por que puede ocurrir esto... Gracias!!
thanatos_xbox escribió:Alguna manera de no tener que validar el producto¿? jijij espero me entendais a que me refiero.



Si que hay,busca en google,que aqui no se puede hablar de eso
Mi problema es curioso, tengo la xbox conectada por wifi, el caso es que le primer dia que lo configure todo de lujo, tengo las peliculas metidas en un disco duro externo de 500 gigas conectadas al pc, agregue el disco duro a la biblioteca multimedia y todo correcto, pero el caso es que al dia siguiente fui a ver las pelis y no sale la carpeta solo aparecen las que tengo en el disco duro del pc, imagenes, y musica, pero las que tengo en el disco duro externo nada de nada, no se que puede ser, con lo bien que iva el primer dia, a ver si me orientais un poquito, el pc me reconoce la xbox pero me voy a sistema en la consola y me reconce el pc, eso si las fotos y musica que tengo en el pc si me aparecen en la consola, inluso pone el nombre del pc que tengo, pero en sistema nada de nada, bueno perdonar por el ladrillo aver si me podeis ayudar ya que llevo 2 semanas con la blaquita, saludos
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8