[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)

17, 8, 9, 10, 11
A ver si alguien puede responderme a la pregunta que he dicho anteriormente. Me urge un poquillo.


Muchas gracias.
He instalado versiones más antiguas que las que puse, y me funciona todo perfectamente. Por si a alguien le ocurre lo mismo, de ATI he instalado el Catalyst 7.8 y de Belkin la version 3.

Pero como siempre pasa, en el mundo de la informática nada puede salir bien a la primera. He instalado el MSN Live 8.1. Todo bien, salvo al logearme que me salta un error, doy a reparar, y me salta el error en los puertos clave.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Alguna solución?

Un saludo.
Joder me estoy arrepintiendo un huevo de haberme instalado el Vista ...

Nada mas empezar 800MB de ram consumidos por el SO. Luego me pongo a jugar al Battlefield 2 y es casi imposible de jugarlo por culpa de espacio en la RAM.
No-Alternative escribió:Joder me estoy arrepintiendo un huevo de haberme instalado el Vista ...

Nada mas empezar 800MB de ram consumidos por el SO.
Consumidos no, APROVECHADOS. Aprende cómo maneja la ram el vista y no te guies por la mentalidad del winxp.
ZeusII escribió:
esto esta arreglado con una actualizacion que sacaron.


Lo tengo updateado y va fatal, en mi caso no ha hecho nada.
Miraré de quitar lo de los backups a ver si mejora.
Quiza se haya respondido por ahi, pero es que leerme 5 hilos.. [+risas]

Es posible formatear un ordenador con Vista de serie e instalar un win xp?

Es que me suena haber leido que hay mucho follon, y que luego el xp no reconozca los componentes o cosas asi..

Que hay de cierto en todo eso?

saludos y graciass
¿algun gestor de particiones decente para windows vista? el partition magic 8 no funciona [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo.
kurras escribió:Quiza se haya respondido por ahi, pero es que leerme 5 hilos.. [+risas]

Es posible formatear un ordenador con Vista de serie e instalar un win xp?

Es que me suena haber leido que hay mucho follon, y que luego el xp no reconozca los componentes o cosas asi..

Que hay de cierto en todo eso?

saludos y graciass


Instalar XP como en cualquier otro PC y mientras tengas drivers para XP no tienes porque tener ningun problema, así de simple.
Otra cosa es que el PC no tenga soporte para drivers en XP.
Creo que ahora está casi por completo instalado. Pero por más que googleo y busco, no encuentro respuesta. Primero los USB que no me los reconoce el jodio, tengo una Asus P5b. El del ratón y teclado si, pero el de la PSP, o el Creative (mp4) nada. ¿Será cosa de los drivers? No he visto en Asus, ningún driver específico para los USB.
Y el otro problema, quizá menos grave, es que no se me ve la barra a lo Macintosh. ¿Hay qué activarla en algún sitio?

Un saludo, y gracias por la ayuda.
pinchazomix escribió:Creo que ahora está casi por completo instalado. Pero por más que googleo y busco, no encuentro respuesta. Primero los USB que no me los reconoce el jodio, tengo una Asus P5b. El del ratón y teclado si, pero el de la PSP, o el Creative (mp4) nada. ¿Será cosa de los drivers? No he visto en Asus, ningún driver específico para los USB.
Y el otro problema, quizá menos grave, es que no se me ve la barra a lo Macintosh. ¿Hay qué activarla en algún sitio?

Un saludo, y gracias por la ayuda.


Tengo esa misma placa, lo que tienes que hacer es bajarte el driver ke pone CHIPSET, kreo ke es un Intel_INF_V*.* o algo asi.

Un saludo.
buenas,voy a encargar mañana el siguiente ordenador:

[n]placa base: [/n] INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3****125e

[n]procesador[/n] INTEL QUAD 6600 *****256e

[n]memoria[/n] DDR2 2GB KINGSTONE 667****118e

[n]Grafica:[/n] 640MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI*****368e

[n]disco duro[/n] 400GB WESTERN DIGITAL SATA2 7200 16mb***104e
a ver la caja he elegido CAJA SEMITORRE TACENS SAGITA PLATA 57 E
FUENTE DE ALIMENTACION: 560W TACENS VALEO SMART 100E



mis dudas:

alguien sabe si al instalar 2 so se pierde mucho rendimieto? algun tutorial e como hacerlo?
seria pa hasta k se estabilice el vista, tirar para todo del xp, y para juegos directx10 tirar del vista.

alguien sabe alguna solucion sin perdida de rendimiento?

que vista me viene mejor para instalar64 o 32??

Se pueden crear 2 particiones una cn xp cn sus programas y drivers y luego otro cn vista?

Lo digo para segun lo que vaya a hacer, jugar juegos cn directx10 o cn xp sp2, cargar uno u otro.

gracias
veamos:

Si quieres instalar dos sistemas operativo (xp y vista), no vas a tener ningun problema.

Lo que tienes que hacer es particionar ese disco duro y en cada particion instalas un SO. Facil no?.

Para que sea mas facil aun primero instalas el xp y despues el vista para tener gestor de arranque de cada so al encender el ordenador.

Ahora que veo lo que vas a comprar te hago dos recomendaciones:

1.- que las memorias que compres sean mejor dos modulos de 1Gg y si es posible a 800 en lugar de a 667. Asi con dos modulos aprovecharas el dual channel.

2.- En lugar de un disco de 400, compres dos de 250 por ejemplo para hacer un raid, con lo que ganaras en prestaciones y velocidad.

Saludos
muchas gracias por los consejos, te haré caso cn lo del disco duro pa la raid, de la memoria mejor compraré un modulo de 2gb, ya k en navidades compraré otro modulo de 2gb, asi hago en navidad el dual chnnel con 2 modulos de 2 gb.

gracias
Consumidos no, APROVECHADOS. Aprende cómo maneja la ram el vista y no te guies por la mentalidad del winxp.


Puedes explicarme un poco eso ? Como se entonces la RAM consumida con Vista ?


Saludos y gracias por responderme.
No-Alternative escribió:

Puedes explicarme un poco eso ? Como se entonces la RAM consumida con Vista ?


Saludos y gracias por responderme.


El Vista lo que hace es cargar los programas mas utilizados previamente en la memoria RAM, lo que garantiza que las aplicaciones aparezcan mas rapido y mas accesibles. Si por algun casual, la cosa cambia y el Vista ve que no hay RAM suficiente, libera la RAM que carga al principio de los programas que ya dejas de usar.
No-Alternative escribió:

Puedes explicarme un poco eso ? Como se entonces la RAM consumida con Vista ?


Saludos y gracias por responderme.


El Vista lo que hace es cargar los programas mas utilizados previamente en la memoria RAM, lo que garantiza que las aplicaciones aparezcan mas rapido y mas accesibles. Si por algun casual, la cosa cambia y el Vista ve que no hay RAM suficiente, libera la RAM que carga al principio de los programas que ya dejas de usar.
He comprado un portatil HP pavilion dv6580 es core 2 duo a 2GhZ 2gb de ram y demas y viene con el vista home premium,queria saber si podria grabar el vista de alguna manera para poder tenerlo para futuras instalaciones.
como me pongo mi windows vista en castellano,

formatee mi portatil y hice una instalacion limpia con el cd de restauracion, pero no me deja cambiar el idioma del windows vista,

solo me pone que se instala en ingles.

hay algun pack o algo?


gracias
En el Windows update hay paquetes de idioma. Están en actualizaciones opcionales. Selecciona español y listo. ;)
Buenas! Vista no me deja meter el Ragnarok Online, me dice algo del config.sys, alguien sabe cómo solucionar este "error"?
Hola ya estoy aqui otra vez pidiendo ayuda, el problema esque cuando con el window media quiero ver cualquier archivo .avi y se pone ha buscar codec (con el media center me pasa =) he intenado volver a instalarlo pero no veo el WMP 11 para vista. Bueno que me decis que puedo hacer par poder volver a ver los videos
Buenas,


El Miércoles me llega el PC nuevo con Vista Home Preminum. ¿Qué me recomendais hacer? ¿Ponerme el XP de nuevo? Porq creo que si formateo, adios a mi licencia original del Vista T_T

Gracias
Goten23 escribió:Buenas,


El Miércoles me llega el PC nuevo con Vista Home Preminum. ¿Qué me recomendais hacer? ¿Ponerme el XP de nuevo? Porq creo que si formateo, adios a mi licencia original del Vista T_T

Gracias


Mmm si formateas tu liciencia original de vista no se va al carajo, de hecho con el pc tiene que venir la pegatina con la licencia de windows vista home premium por lo tanto no la pierdes.
por que no se ven las vistas previas de mis imagenes en windows vista? como puedo hacer para que se vean?
L4NZ3R escribió:
Mmm si formateas tu liciencia original de vista no se va al carajo, de hecho con el pc tiene que venir la pegatina con la licencia de windows vista home premium por lo tanto no la pierdes.


Si? Gracias, no lo sabía. Lo que tenía pensado era dejar una partición de unos 10gb para el vista y lo demás para el XP.
Goten23 escribió:
Si? Gracias, no lo sabía. Lo que tenía pensado era dejar una partición de unos 10gb para el vista y lo demás para el XP.


Pues si compras la licencia original, tienen que darte la licencia, si no, te estan timando.

Yo te recomendaria usar XP todavia, ya que desde mi punto de vista veo que Vista aun esta muy verde para el tema de las redes y para jugar por ejemplo. Es una buena opcion esa que comentas.

El windows XP tambien lo puedes activar con la licencia de Vista, solo tienes que llamar al numero de activacion, esperar hasta que te pasen con un operador y decir que quieres downgradear de Vista a XP.
Pues si compras la licencia original, tienen que darte la licencia, si no, te estan timando.

Yo te recomendaria usar XP todavia, ya que desde mi punto de vista veo que Vista aun esta muy verde para el tema de las redes y para jugar por ejemplo. Es una buena opcion esa que comentas.

El windows XP tambien lo puedes activar con la licencia de Vista, solo tienes que llamar al numero de activacion, esperar hasta que te pasen con un operador y decir que quieres downgradear de Vista a XP


Gracias. Supongo que me llegará con la tipica pegatina en la caja del PC para activarlo y demás. Pero como el PC es un buen bicho (Intel QuadCore, 2gb de RAM etc.), creía que rendiría más con el Vista en vez del XP. Esperaré al miércoles a que me llegue y probaré a ver que tal, sino haré lo de la partición e instalaré el UE7 y a correr hasta que no saquen el SP1 del Vista.
Ara unos meses que me compre un ordenador acer que venia con el windows vista preinstalado y creo que es una versión OEM o como se diga y la cuestión es que no me trae ningún cd de instalación ni nada y no se que tendría que hacer en caso de que tuviera que formatear el disco duro.
Por cierto en el lateral de la torre esta la pegatina con la licencia así que creo que es original.
Buenas, estoy con xp de 64 bits, pero esto me cierra juegos cada 2x3 y da algunos fallos instalando otros juegos... vista me solucionará esto? es cierto eso q no deja instalar copias d juegos y cosillas de esas? que no vale para grabar mp3 o no se q historias?

O eso son todo trolas?

un saludo
goked escribió:Ara unos meses que me compre un ordenador acer que venia con el windows vista preinstalado y creo que es una versión OEM o como se diga y la cuestión es que no me trae ningún cd de instalación ni nada y no se que tendría que hacer en caso de que tuviera que formatear el disco duro.
Por cierto en el lateral de la torre esta la pegatina con la licencia así que creo que es original.


deberian venirte unos cds/dvds de acer para restaurar el equipo. no viene el windows suelto como tal, vienen unos cd que te cargan una imagen y te dejan el disco como cuando lo compraste.
He adquirido un portatil y con el el vista premium home. una cosa que me molesta mucho esque todas las ventanas me las abre pequeñas,es decir, las tengo que maximizar, y no encuentro la opcion de que las abra maximizadas.

como lo puedo solucionar? gracias.
ZeusII escribió:deberían venirte unos cds/dvds de acer para restaurar el equipo. no viene el windows suelto como tal, vienen unos cd que te cargan una imagen y te dejan el disco como cuando lo compraste.


Pues a mi no me vino nada, solo un cd virgen para hacer una copia de seguridad y el vecino que se lo compro conmigo igual, el mismo cd virgen para hacer la copia. No podría ser que estuviera en una partición hecha por acer en el disco duro o solo se puede reinstalar por cd? Es que ahora no tengo problemas pero el día que tenga que reinstalar... Que miedo.
si, a veces viene en una particion, pero aun asi deberias tener algun manual que te lo explique. si no tienes nada, deberias reclamar donde lo compraste.
Hola de nuevo estoy por aqui con mis dudas, ahora lo que me pasa esque no me deja borrar un archivo del escritorio(es una rom de NDS) y esk la intente borra el ordena se quedo pillado y tuve que reiniciar , pero ahora ya no puedo ni moverla ni eliminarla. Y eso quería saber si vosotros conocéis alguna manera?
G. Dragmire escribió:Hola de nuevo estoy por aqui con mis dudas, ahora lo que me pasa esque no me deja borrar un archivo del escritorio(es una rom de NDS) y esk la intente borra el ordena se quedo pillado y tuve que reiniciar , pero ahora ya no puedo ni moverla ni eliminarla. Y eso quería saber si vosotros conocéis alguna manera?

prueba un programa llamado UNLOCKER, la octava maravilla macho :D

Un saludo.
Muchas gracias Edguy, de verdad tio. Ahora mismo me pongo y lo busco
Buenas, tengo una pregunta que puede parecer algo estúpida pero me tiene dexsquiciado...en el Vista si en el escritorio uso la opcion de "ver iconos grandes", los iconos de accesos directos quedan siempre rodeados por una especie de cuadrado transparente, como si el icono quedase dentro de una ventana transparente pro que se ve el perfil.....por favor, alguien sabe una forma de quitar ese efecto y que el icono quede limpio? Esque solo se ven "limpios" los iconos de serie como Mi PC, papelera o carpetas.

PD: no me estoy refiriendo a los cuadraditos con la flecha, eso ya se quitarlo.
Lo he puesto también en el post de la demo en cuestión, pero por si acaso lo pongo aquí también.

"Pues yo no puedo jugar, el truño juego, al darle a arrancar me dice que no cumplo los requisitos mínimos(los cumplo, tengo un dual core E6600, 2 gb de ram y una 8800 GTS de 640 mb) y me manda a la web de Windows a descargarme e instalar esta actualización.
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/940105

Elijo Windows Vista de 32 bits, descargo y tal y al ejecutarlo dice que la actualización no se aplica a este sistema y se cierra."


La cosa es que no me deja instalar la jodia actualización.
A ver si alguien puede echarme una mano, sino al final sudaré del vista. He intentado instalarlo en 2 pcs diferentes, con casi el mismo hardware:

- Dual core 6600
- Asus P5N-E SLI
- XFX 8800 GTS 320mb

La ram en uno eran 2gb kingston a 800 y en el otro a 666 en dos módulos de 1gb cada uno.

En HD's probamos en varios, tanto en SATA II como en IDE, con el mismo resultado, cuando llega al último paso de la instalación, creo que es complenting o compacting, se queda ahi, sin avanzar, y el ratón se queda relentizado.

A alguien más le ha pasado?

El vista que he probado es el Ultimate 32 bits.

Saludos.
Diablox,las dos instalaciones eran con el mismo dvd? Porque la unica causa logica que se me ocurre es esa,que el dvd de instalacion este jodido
alguien sabe como puedo hacer para que el administrador de tareas cierre los procesos?? es que me tiene loco!! por ejemplo ahora mismo hace 1 hora que cerre el team fortress 2 y el proceso hl2.exe sigue abierto, y no hay manera de cerrarlo...y no puedo volver a jugar a nada de steam hasta que reinicie y se cierre [buuuaaaa]

lo mismo me pasa con azureus, bitcomet, firefox... y esque no se porque tienen lo de finalizar proceso si no funcionaa ratataaaa

en el windows xp me iba de maravilla, pocas veces se resistia un proceso, pero el vista me tiene desquiciad00o0o0o0 ratataaaa ratataaaa


que agusto me kede ^^ xD
pumak escribió:alguien sabe como puedo hacer para que el administrador de tareas cierre los procesos?? es que me tiene loco!! por ejemplo ahora mismo hace 1 hora que cerre el team fortress 2 y el proceso hl2.exe sigue abierto, y no hay manera de cerrarlo...y no puedo volver a jugar a nada de steam hasta que reinicie y se cierre [buuuaaaa]

lo mismo me pasa con azureus, bitcomet, firefox... y esque no se porque tienen lo de finalizar proceso si no funcionaa ratataaaa

en el windows xp me iba de maravilla, pocas veces se resistia un proceso, pero el vista me tiene desquiciad00o0o0o0 ratataaaa ratataaaa


que agusto me kede ^^ xD

kreo a ver leido por ahi ke eso te lo soluciona una actualizacion automatica ;)

Un saludo.
Merc escribió:He adquirido un portatil y con el el vista premium home. una cosa que me molesta mucho esque todas las ventanas me las abre pequeñas,es decir, las tengo que maximizar, y no encuentro la opcion de que las abra maximizadas.

como lo puedo solucionar? gracias.


Nadie me puede ayudar?

[tomaaa]
Edguy escribió:kreo a ver leido por ahi ke eso te lo soluciona una actualizacion automatica ;)

Un saludo.


Ya tengo la actualización automática activada y siempre tuve ese problema. Lo que me extraña es que a nadie mas le pase :-(


Merc escribió:Nadie me puede ayudar?


Hombre yo si cierro la ventana maximizada, luego al volver a abrirla ya se me abre maximizada, aunque las prefiero pequeñas ;)
Merc ,antes de cerrar la ventana dejala en grande,ya veras como la proxima vez sale como la dejaste

he creado un hilo sobre un problema que tengo pero lo pongo aqui tb a ver si alguien me da una solucion

Vereis tengo desde hace poco un portatil con vista ultimate y he notado que el azureus y el utorrent no me van bien del todo con los puertos,los asigno todo bien en el router y al principio perfecto pero a las horas se me bloquean las conexiones entrantes,o eso es lo que dice el utorrent

esto en mi xp no me pasaba,pero el vista debe de bloquearme las cosas y no se a que se debe

gracias de antemano

salu2
bishop escribió:Merc ,antes de cerrar la ventana dejala en grande,ya veras como la proxima vez sale como la dejaste

he creado un hilo sobre un problema que tengo pero lo pongo aqui tb a ver si alguien me da una solucion

Vereis tengo desde hace poco un portatil con vista ultimate y he notado que el azureus y el utorrent no me van bien del todo con los puertos,los asigno todo bien en el router y al principio perfecto pero a las horas se me bloquean las conexiones entrantes,o eso es lo que dice el utorrent

esto en mi xp no me pasaba,pero el vista debe de bloquearme las cosas y no se a que se debe

gracias de antemano

salu2


a mi el azureus me va bien con los puertos y eso y no hice nada especial en el vista (tengo el firewall de windows desactivado porque tengo el zonealarm) y bueno, al abrir puertos tuve que cambiar la dirección ip privada del puerto que usaba ya que me conecto desde otro ordenador. No se si te solucionara algo pero yo es lo único que tuve que hacer para que me fuera bien :)
pumak escribió:
a mi el azureus me va bien con los puertos y eso y no hice nada especial en el vista (tengo el firewall de windows desactivado porque tengo el zonealarm) y bueno, al abrir puertos tuve que cambiar la dirección ip privada del puerto que usaba ya que me conecto desde otro ordenador. No se si te solucionara algo pero yo es lo único que tuve que hacer para que me fuera bien :)


si es lo que hago,pongo la ip de mi ordenador,la 198........ pero al principio funciona bien,luego ya no me sirve,es como si se cerrara ese puerto :O :O :O

con el xp hacia LO MISMO y sin problemas,yo creo que el problema es del vista

la unica manera de que me vuelva a ir bien es cerrar el puerto y volverlo abrir en el router

salu2
Desde esta tarde el puto windows vista (gracias de nuevo microsoft) me sale una ventanita diciendome "EXPLORADOR DE WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR--- WINDOWS ESTA BUSCANDO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA" se reinicia esa ventana y el explorador de windows y todo vuelve a la normalidad, 5 segundos mas tarde otra vez y asi llego desde esta noche, me esta sacando de quicio porque tenia que hacer facturas y no me deja escribir nada, me cierra el panel de control ... Vamos para desesperarse.

¿Alguien me puede ayudar o alguien lo ha conseguido solucionar? Porque tengo entendido que le ha pasado a muchisima gente y que podia ser algun fallo de alguna incompatibilidad con algo de INTERNET o algo asi.

Muchas Gracias Y Un Salu2 de un desesperao total

P.D: HALA MADRID !!!!!!!! Ese Robinho !! Ahora se sabe quien se va de fiesta de verdad ;)
se puede volver a XP sin formatear??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11