[HILO OFICIAL] Wincars Racer - Un arcade de carreras online en el que la estrategia importa

1, 2, 3, 4
Cody_Travers escribió:yo al final me pegue un par de vueltillas, y os hice la encuesta, esperemos que os ayude,
yo necesite una flecha de direccion por que con tanto atajo me perdi varias veces, [+risas]
lo demas lo comente en la encuestilla,

tiene muy buena pinta y puede ser un mario kart killer en pc, y no es una copia descara como el de sega, tiene su seña de identidad propia,
muy guapo


¿Donde esta la encuesta? :-?
revisa tu correo, a mi me llego nada mas jugar, parece que me espiaban [+risas]
¡¡Hola a todos chicos!!

Lo primero ¡MUCHAS GRACIAS!

De verdad, de corazón. Estamos hoy en el estudio muy contentos y emocionados con la gran respuesta que habéis dado al juego y vuestra participación.


Hubo momentos de pánico cuando se cayó la Base de Datos a los 5 minutos de empezar prácticamente. Teníamos todos los focos puestos en los servidores y al final falló algo que pensábamos que aguantaría.

Por eso el juego se volvió "loco" y saltó el mensaje de cuando hay una versión nueva del juego. Perdonad los que empezasteis a bajarlo de nuevo, porque en verdad ese no era el problema. Que sepáis que ya lo hemos solucionado hoy a primera hora. Ese y también que no diga "Incorrect user name o password" cuando en verdad lo que pasa es que no están los servidores levantados. Ahora ya te dice algo en plan "No hay pruebas en marcha actualmente, consulta nuestro twitter oficial para enterarte de nuevas pruebas".

Otro fallo que tuve es no estar atento de vuestros mensajes en el foro cuando pasó esto. Empecé a responder los privados de twitter y emails, y quizás un mensaje aquí os hubiera ayudado mucho. No volverá a pasar. Eran muchas cosas a la vez (mails, levantar servidores, vigilar el juego, responder twitter, etc...)

A los 20 minutos se levantó la base de datos y el juego ya aguantó con un rendimiento aceptable, fallando ya sólo en algunas partidas puntuales.

En general estamos super contentos, a la mayoría que pudistéis jugar os ha gustado en términos generales y nos habéis enviado un feedback SUPER UTIL.

Paso a contestaros a todos:

speak121 escribió:ha petado.. dice que hay que bajarse una nueva versión, pero no la hay :(


LSRubenS escribió:
speak121 escribió:ha petado.. dice que hay que bajarse una nueva versión, pero no la hay :(


Si, me pasa lo mismo.

Aun así ha sido muy divertido xD


Aborerto escribió:Por aquí mismo problema.
¿Se terminó por hoy entonces?


speak121 escribió:Han levantado la web pero sigue bajando la misma versión del juego

VUELVE A FUNCIONAR sin bajar nada


Bueno, esto ya queda respondido arriba. Muchas gracias a los que actualizabais a los demás.

Para próximas pruebas os aconsejo que escribáis a nuestro twitter @WincarsRacerES y tendréis respuesta mucho más rápida. También dentro de poco abriremos nuestros propios foros que también es un buen sitio para saber qué está pasando en casos como este.

Cody_Travers escribió:estoy bajando el installer... pero no avanza porcentaje.... [buuuaaaa]
EDIT: ya baja pero lo bloquea chrome [mad]


Ya Cody_Travers....lo del aviso de software malicioso es un fastidio. Estuvimos hace un par de meses solucionándolo con unos certificados que hace que Chrome "se fie" y parecía solucionado, pero sois varios los que nos habéis dicho que saltaba. ¡Seguiremos intentando solucionarlo!


LSRubenS, ¡ la encuesta está aquí! http://bit.ly/1g8eCdt

¡EN UN RATO SIGO CON LAS RESPUESTAS QUE FALTAN !
Cody_Travers escribió:revisa tu correo, a mi me llego nada mas jugar, parece que me espiaban [+risas]


Efectivamente ahí estaba, gracias por el aviso XD
Hola a todos soy Samus! Programador de Wincars Racer.

Veo que ayer me pase un poco... [+risas]

La verdad es que muchas veces o iba picado con algún otro del estudio o estaba intentando enseñaros donde están los atajos (de verdad, sin coña XD). Básicamente entraba con el turbo puesto para que se viera bien las estelas que se dejan en el suelo entrando en los atajos y claro, para que me vierais tenía que ir delante :cool:

Pero vamos la próxima vez bajamos un poco el nivel de cera, por que no os hacéis una idea del pique ni del nivel que que tenemos en el estudio. Un fallo al pillar una curva o lo que sea y ya no puedes remontar casi. Ni el modo 200cc del Mario Kart!

Seguro que en la proxima Alpla va todo mejor!

Ah! y por cierto @LSRubenS, no lo hicistes nada mal, en una partida hasta sudé tinta para pillarte. De hecho le pregunté a un Ruben también comprañero de la oficinia (RGTorralbo en el juego) si eras él. Así que mis felicitaciones!

Un saludo.
volvereis a repetir la experiencia?

ganas hay de probar el delorean!!
samus_nightmare escribió:Hola a todos soy Samus! Programador de Wincars Racer.

Veo que ayer me pase un poco... [+risas]

La verdad es que muchas veces o iba picado con algún otro del estudio o estaba intentando enseñaros donde están los atajos (de verdad, sin coña XD). Básicamente entraba con el turbo puesto para que se viera bien las estelas que se dejan en el suelo entrando en los atajos y claro, para que me vierais tenía que ir delante :cool:

Pero vamos la próxima vez bajamos un poco el nivel de cera, por que no os hacéis una idea del pique ni del nivel que que tenemos en la oficina. Un fallo al pillar una curva o lo que sea y ya no puedes remontar casi. Ni el modo 200cc del Mario Kart!

Seguro que en la proxima Alpla va todo mejor!

Ah! y por cierto @LSRubenS, no lo hicistes nada mal, en una partida hasta sudé tinta para pillarte. De hecho le pregunté a un Ruben también comprañero de la oficinia (RGTorralbo en el juego) si eras él. Así que mis felicitaciones!

Un saludo.


No te preocupes Samus, el solo hecho de poder jugar con los desarrolladores al juego ya lo hace muy divertido, da igual perder o ganar, lo importante ha sido pasarlo bien, bienvenido a EOL.

Había otro por hay se llamaba SongOfalgo, que madre mía, no era de los vuestros, pero parecía que tenia el Mario Kart en la sangre, jaja.
LSRubenS escribió:No te preocupes Samus, el solo hecho de poder jugar con los desarrolladores al juego ya lo hace muy divertido, da igual perder o ganar, lo importante ha sido pasarlo bien, bienvenido a EOL.

Había otro por hay se llamaba SongOfalgo, que madre mía, no era de los vuestros, pero parecía que tenia el Mario Kart en la sangre, jaja.


Si SongOfMetal. También es parte del estudio, programador de la Interfaz y parte de los menús del juego. La mayoría de las partidas iba todo picado con él, por que le tiene mucha tirria al FWC3000 (el Formula 1), que es mi coche favorito y a él no le gusta nada, no soporta que le gane con ese coche XD

Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que mal por mi parte por no presentarme como es debido.

Y me alegro que os haya gustado jugar con nosotros, no vamos a faltar a ninguna Alpha ni Beta ni prueba, así que a darle duro!
LSRubenS escribió:Felicidades @DragonJamStudios por esta Alpha tan divertida que os habéis currado, el juego esta estupendo y ha sido muy divertido jugar, a pesar del abusón de un tal Samus que se sabia todos los atajos al dedillo y no perdonaba ninguna. [qmparto]

Os resumo muy rapidito algunas cosas que he visto por ahí, no son quejas ni nada, mas bien impresiones, simplemente me pongo a pensar y no puedo dormir.

El cuenta revoluciones, tenerlo en esta clase de juegos sin duda es un regalo para los mas puristas y se agradece, pero arriba esta bastante mal ubicado, o lo ponéis abajo o directamente quitarlo por que realmente no tiene utilidad mas allá de lo estético, al estar arriba es bastante menos accesible para la vista ya que normalmente solemos enfocar la vista en una posición mas inferior que superior entre el horizonte de la pista y el coche, aun que también podríais activarlo en la cuenta atrás para hacer salidas rápidas.

Sobre los atajos, os habéis pasado tres pueblos, hay un circuito que prácticamente estas mas tiempo campo a través que en el asfalto, supongo que esa es la gracia, conocerse los atajos y aprovecharlos, aunque si estas en un circuito ambientado en la F1 no te esperas ir saltando montículos, ya que realmente no puede eligir, la diferencia entre tiempos de elegir un atajo a no hacerlo hace que Samus desaparezca de la pantalla y a ti se te quede cara de tonto. [carcajad]

Sobre el Botón Derrape, de primeras me ha parecido estupenda la idea de no tener susodicho botón, pero he visto un problema, al entrar en la curva tenemos 2 opciones, o frenamos antes de ella o frenamos contra el muro, y tras varias vueltas una vez sabes de que manera golpear la pared sale bastante mas rentable no frenar, ya que en caso de frenar y tener alguien detrás a rebufo tienes todas las de perder.

También me ha parecido que al golpear el muro, no se exactamente si es aposta o es por la aceleración, el coche pierde mucha dirección, no se exactamente si es la manera de penalizar al que se choca contra la pared, pero creo que no termina de funcionar, me veo mas seguro golpeando la pared que frenando en la mayoría de casos.

La verdad que si tengo que elegir entre esto o un botón de Derrape elegiría sin duda el botón de derrape, estéticamente de la manera que esta ahora queda un poco feo, también es verdad que algunos coches tienen un agarre bestial hay otros un poco mas moviditos, necesito mas horas de alphas para tener estos últimos puntos mas seguros. [sonrisa] pero si pudiera elegir seria algo en plan Trackmania para que no fuera tan excesivamente árcade.

Sobre la optimización, aquí tenéis trabajo, seguro que ya lo sabéis, la pista que esta lloviendo es un autentico mata PC's y cuando hay 5 o 6 coches delante tuya los FPS se desparraman también, por lo demás gráficamente esta muy bien, es exactamente lo que se espera en un juego como este, eso si, el asfalto tiene un buen nivel de detalle, aun que tengo la sensación que faltan unos cuantos baches para darle un poco mas de sensación de asfalto.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por dejarnos pasar a vuestro juego, ha sido muy divertido, ahora que llegue pronto la próxima. [jaja]



Muchas gracias por currarte un feedback tan largo!!

Apuntamos lo del cuenta revoluciones, es la primera vez que nos dicen eso pero apuntado queda igualmente...le daremos una vuelta.

El tema samus...ya queda explicado, hasta ha venido él en persona a dar "explicaciones" jajajaja

Bueno, lo de los atajos siempre lo dijimos desde el principio, que iba a haber muchos y ya no sólo atajos, sino incluso "caminos alternativos". Nos parece una apuesta interesante para darle personalidad a un Kart Racer, que es un género donde abundan los clones genéricos que tan sólo presentan como novedad los personajes de alguna franquicia montados en Karts. Además es lo que da al juego mayor profundidad, hace que lo de la estrategia cobre sentido y que tenga mucha rejugabilidad en el largo plazo. Entendemos que las primeras partidas puede ser algo lioso (y más si juegas contra gente que ya se conoce los circuitos). Esto ha sido por ser una alpha, porque cuando el juego arranque, habrá un número de jugadores suficiente para que el matchmaking tenga sentido y al emparejarte con jugadores de un nivel parecido al tuyo, será mucho más igualado y no se sufrirá el ya bautizado "efecto Samus"... xD

Pasa lo mismo con la elección de que no haya botón de derrape. Entendemos que al jugador habitual de estos juegos en primera impresión lo pueda echar de menos, pero veo que entiendes la elección. En cuanto a que salga rentable la "conducción al choque" si tienes cierta razón. Aún hay que parametrizar mejor para que esto no sea así, o al menos tan sólo en momentos MUY puntuales. (como pasa en Mario Kart, que hasta hay ciertos atajos que la mejor manera de cogerlos es dándote un golpe contra ciertos sitios).

El juego penaliza la mala conducción y un golpe mal dado te puede dejar girado 180ª. Bueno, como bien dices, en cuanto conozcas los coches, serás tú el que valores si te merece un coche con mejor agarre y comportamiento en las curvas, o uno con peor control y mayor velocidad punta...pero mucho más exigente en curvas cerradas y con resultados más graves en caso de coche. Además, también están los Power Special y el Turbo para jugar con ellos y modificar estas situaciones a tu favor....

Toda la razón con la optimización. Seguimos trabajando en ello y cada vez más circuitos van mejor, pero aún queda trabajo por hacer.

Gracias a ti por ayudarnos con las pruebas. ¡Avisaremos de la siguiente y así podéis ver la evolución del juego y como se van mejorando y puliendo cositas! :)

Cody_Travers escribió:yo al final me pegue un par de vueltillas, y os hice la encuesta, esperemos que os ayude,
yo necesite una flecha de direccion por que con tanto atajo me perdi varias veces, [+risas]
lo demas lo comente en la encuestilla,

tiene muy buena pinta y puede ser un mario kart killer en pc, y no es una copia descara como el de sega, tiene su seña de identidad propia,
muy guapo


¡Muchísimas gracias por todo Cody_Travers!!! De veras nos ayuda muchísimo que estéis ahí para echarnos un cable, darnos feedback ¡y además apoyarnos con vuestras palabras de ánimo!

Aborerto escribió:Yo eché como cuatro o cinco carreras. Y gané un par. [chulito]
Hay cosas que me gustaron mucho y otras que, la verdad, no entendí muy bien... Pero mejor os lo mando por correo. También es verdad que me hubiera gustado jugar y experimentar más tiempo con los coches, pero no pudo ser.
En general creo que vais por el camino correcto, así que a seguir currando y mejorando.
Un saludo para todo el equipo.


Hola Aborerto!

Muchas gracias también a ti. Andamos ya organizando y leyendo las encuestas.... ¡para la siguiente prueba seguro que veréis algunos de los cambios que nos proponéis!
Hola a todos de nuevo....

¡¡Anunciamos emocionados que mañana Jueves será la primera prueba Alpha de Wincars Racer con jugadores de todo el mundo!! [360º] [360º]

Imagen

Si queréis participar tenéis todos las instrucciones en este archivo pdf: http://bit.ly/1Knqndk

*Recordad que si participasteis en la anterior prueba, ya sois Alphatesters, pero tenéis que logearos y bajaros el cliente nuevo!

Novedades respecto a la prueba anterior:

    -Sensación de velocidad aumentada
    -Nuevo circuito de Isla Aventura: Skull Mountain
    -Mejoras en la conducción y manejo de los coches
    -Corrección e incremento en como afectan los terrenos
    -Nuevo piloto Montana Dom
    -Servidores dedicados en Europa y America

Al acabar la prueba os mandaremos un cuestionario y cómo siempre podéis decirnos por el foro vuestras impresiones...¡Nos vemos mañana en la pista! [boing]

Imagen

Imagen
Hola a todos de nuevo,

A partir de mañana estaremos en el Madrid Games Week con un puesto para que podáis probar Wincars Racer y contarnos qué os parece en directo. Si da la casualidad que estáis por allí, nos haría mucha ilusión que saludáseis si has colaborado o seguido este hilo y así podemos charlar un poco en persona.

¡Nos vemos en Madrid Games Week!

Imagen
Hola a todos de nuevo,

La Madrid Games Week ha sido un éxito total, tanto que Wincars Racer ha ganado el Premio al Mejor Juego Debut Madrid Games Week en la MispZone [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo u os pasasteis por el stand a probar el juego y saludar, ¡que sepáis que este premio también es vuestro en parte!

Hemos hecho un pequeño post en nuestro blog de desarrollo con muchas fotos a modo de crónica de los 4 días: http://bit.ly/1OnYLnP

¡Ah! y también está disponible el nuevo trailer que estrenamos con motivo de la MGW, en este caso de la versión Alpha del juego. A ver qué os parece: ;)

https://www.youtube.com/watch?v=S-KAmGbuqsw
Muchas gracias a vosotros, que nos dejais participar en en nacimiento de un juego tan divertido.
En esta epoca de tanto simulador da un soplo de aire fresco.

Felicidades os lo mereceis
Prometheus06 escribió:Muchas gracias a vosotros, que nos dejais participar en en nacimiento de un juego tan divertido.
En esta epoca de tanto simulador da un soplo de aire fresco.

Felicidades os lo mereceis


¡Muchísimas gracias Prometheus06!
Muchas gracias BigBoss_ por enlazar el artículo de Gami. :)

Por otra parte, anunciamos emocionados que...

¡Ya está disponible la Beta de Wincars Racer para jugar!

Imagen

Para los que ya estabais registrados de antes, es muy sencillo, sólo loguearos en la web del juego http://www.wincarsracer.com/es y os podréis descargar el juego.

Si no, hay que registrarse y necesitareis un código Beta, aunque por supuesto todos los foreros de ElOtroLado tenéis garantizada una Key

¡Qué menos que agradeceros todo el feedback que nos habéis estado dando este año y pico desde que abrimos el hilo!

También hemos lanzado un nuevo trailer de lanzamiento para la Beta:

https://www.youtube.com/watch?v=TT15-20k1W0

¡Un saludo y muchas gracias a todos!
DragonJamStudios escribió:Muchas gracias BigBoss_ por enlazar el artículo de Gami. :)

Por otra parte, anunciamos emocionados que...

¡Ya está disponible la Beta de Wincars Racer para jugar!

Imagen

Para los que ya estabais registrados de antes, es muy sencillo, sólo loguearos en la web del juego http://www.wincarsracer.com/es y os podréis descargar el juego.

Si no, hay que registrarse y necesitareis un código Beta, aunque por supuesto todos los foreros de ElOtroLado tenéis garantizada una Key

¡Qué menos que agradeceros todo el feedback que nos habéis estado dando este año y pico desde que abrimos el hilo!

También hemos lanzado un nuevo trailer de lanzamiento para la Beta:

https://www.youtube.com/watch?v=TT15-20k1W0

¡Un saludo y muchas gracias a todos!

Enhorabuena! Había visto el hilo muchas veces pero siempre lo dejaba para después y ahora me arrepiento xD

Como se puede conseguir la key? La verdad que tengo ganas de ayudar (ño poco que pueda ya xD) y probar el juego!
navi91 escribió:
DragonJamStudios escribió:Muchas gracias BigBoss_ por enlazar el artículo de Gami. :)

Por otra parte, anunciamos emocionados que...

¡Ya está disponible la Beta de Wincars Racer para jugar!

Imagen

Para los que ya estabais registrados de antes, es muy sencillo, sólo loguearos en la web del juego http://www.wincarsracer.com/es y os podréis descargar el juego.

Si no, hay que registrarse y necesitareis un código Beta, aunque por supuesto todos los foreros de ElOtroLado tenéis garantizada una Key

¡Qué menos que agradeceros todo el feedback que nos habéis estado dando este año y pico desde que abrimos el hilo!

También hemos lanzado un nuevo trailer de lanzamiento para la Beta:

https://www.youtube.com/watch?v=TT15-20k1W0

¡Un saludo y muchas gracias a todos!

Enhorabuena! Había visto el hilo muchas veces pero siempre lo dejaba para después y ahora me arrepiento xD

Como se puede conseguir la key? La verdad que tengo ganas de ayudar (ño poco que pueda ya xD) y probar el juego!


¡Tienes un mensaje privado con la Key! [360º]
ayer me fue imposible poder probar la beta... snif
hasta que dia estara disponible?
Yo también he visto el hilo varias veces, y estaba esperando a la beta. Me registraré cuando llegue a casa.
Prometheus06 escribió:ayer me fue imposible poder probar la beta... snif
hasta que dia estara disponible?


De momento no hay plan de cerrarla. Estará abierta de continuo mientras vamos poniendo mejoras casi diariamente. Así que nada, ¡ahí os esperamos!

Por cierto, y esto es la primera vez que lo hago público Mi nick en el juego es gghani, podéis pedirme amistad y hablarme para jugar cuando queráis. También os animos a que dejéis los nicks por aquí para montarnos unas partidillas del foro! jejeje
DragonJamStudios escribió:
Prometheus06 escribió:ayer me fue imposible poder probar la beta... snif
hasta que dia estara disponible?


De momento no hay plan de cerrarla. Estará abierta de continuo mientras vamos poniendo mejoras casi diariamente. Así que nada, ¡ahí os esperamos!

Por cierto, y esto es la primera vez que lo hago público Mi nick en el juego es gghani, podéis pedirme amistad y hablarme para jugar cuando queráis. También os animos a que dejéis los nicks por aquí para montarnos unas partidillas del foro! jejeje


Muchas gracias! Esta mañana la registre y ahora lo probare haber que tal!

Buuena idea la del nick, el mio es navi91 :p
A mi se me queda como colgado cuando el Downloading patch 1_2 llega al final y la barra de Update 2 esta como al 10%...
Si puedes mandame una key que me gustaria probarlo.

Felicidades por cierto, el juego tiene muy buena pinta.

¿Teneis intencion de añadir editor de circuitos mas adelante?
-InMortal- escribió:Si puedes mandame una key que me gustaria probarlo.

Felicidades por cierto, el juego tiene muy buena pinta.

¿Teneis intencion de añadir editor de circuitos mas adelante?


Te acabo de enviar la Key por privado.

Sí, de hecho ya tenemos casi terminados unos cuantos circuitos nuevos que irán apareciendo progresivamente.

De hecho si te fijas, a pesar de ser una Beta, ya está funcionando el sistema de rotación de circuitos en modo de prueba, y cada día que juegues hay un circuito de prueba diferente para jugar, aparte de los que ya tengas desbloqueados.

¡Muchas gracias por los ánimos! ;)


enede escribió:A mi se me queda como colgado cuando el Downloading patch 1_2 llega al final y la barra de Update 2 esta como al 10%...


Hola enede,

Ya, estamos trabajando en ello y esta semana estará arreglado.

En verdad no se queda colgado pero va MUY lento y da esa sensación al no ser que tengas una conexión muy buena de fibra.

Solución

-Si a pesar de esa sensación de "colgarse" aguantaste hasta el final, posiblemente hayas conseguido solucionarlo ya.

-Si pensaste que estaba colgado y lo cancelaste. La solución es desinstalar el juego y asegurarte de borrar a mano todos los archivos de la carpeta. Después vuelve a descargar una nueva versión del juego desde la web, y por último instalarla y esperar a que se instale del todo (aunque parezca que está colgado en un tramo).

Sentimos mucho este problemilla que hemos tenido con el Launcher, pero bueno, al fin y al cabo se trata de una Beta que precisamente se hace para comprobar estas cosas y dejarlas lo más finas posibles.

¡Un saludo y gracias por jugar a la Beta de Wincars Racer!
DragonJamStudios escribió:
Prometheus06 escribió:ayer me fue imposible poder probar la beta... snif
hasta que dia estara disponible?


De momento no hay plan de cerrarla. Estará abierta de continuo mientras vamos poniendo mejoras casi diariamente. Así que nada, ¡ahí os esperamos!

Por cierto, y esto es la primera vez que lo hago público Mi nick en el juego es gghani, podéis pedirme amistad y hablarme para jugar cuando queráis. También os animos a que dejéis los nicks por aquí para montarnos unas partidillas del foro! jejeje

Hola, la verdad que el juego tiene una pinta estupenda la verdad, me encantan los arcades y siempre he sido muy seguidor de los juegos de carreras con acción, sería estupendo probar la beta ya que este fin de semana le podre dar caña, un saludo a todos y muchas gracias a los desarrolladores por compartir su trabajo.
DragonJamStudios escribió:
-InMortal- escribió:Si puedes mandame una key que me gustaria probarlo.

Felicidades por cierto, el juego tiene muy buena pinta.

¿Teneis intencion de añadir editor de circuitos mas adelante?


Te acabo de enviar la Key por privado.

Sí, de hecho ya tenemos casi terminados unos cuantos circuitos nuevos que irán apareciendo progresivamente.

De hecho si te fijas, a pesar de ser una Beta, ya está funcionando el sistema de rotación de circuitos en modo de prueba, y cada día que juegues hay un circuito de prueba diferente para jugar, aparte de los que ya tengas desbloqueados.

¡Muchas gracias por los ánimos! ;)


enede escribió:A mi se me queda como colgado cuando el Downloading patch 1_2 llega al final y la barra de Update 2 esta como al 10%...


Hola enede,

Ya, estamos trabajando en ello y esta semana estará arreglado.

En verdad no se queda colgado pero va MUY lento y da esa sensación al no ser que tengas una conexión muy buena de fibra.

Solución

-Si a pesar de esa sensación de "colgarse" aguantaste hasta el final, posiblemente hayas conseguido solucionarlo ya.

-Si pensaste que estaba colgado y lo cancelaste. La solución es desinstalar el juego y asegurarte de borrar a mano todos los archivos de la carpeta. Después vuelve a descargar una nueva versión del juego desde la web, y por último instalarla y esperar a que se instale del todo (aunque parezca que está colgado en un tramo).

Sentimos mucho este problemilla que hemos tenido con el Launcher, pero bueno, al fin y al cabo se trata de una Beta que precisamente se hace para comprobar estas cosas y dejarlas lo más finas posibles.

¡Un saludo y gracias por jugar a la Beta de Wincars Racer!


Tengo 120Mb de fibra y estuvo como 2h sin avanzar nada...
Buenas.

A mi también gustaría probarlo. Me registré pero no me tocó la beta :(
Llevo siguiendo el proyecto desde que empezasteis y me gustaria catarlo!/
Os he mandado una key a todos los que la habéis pedido por privado.

¡Gracias por participar!
Buenas a mí también me gustaría probarlo me molan estos juegos,si sobra alguna key o decirme dónde registrarme un saludo
pelayiyo escribió:Llevo siguiendo el proyecto desde que empezasteis y me gustaria catarlo!/


Pelayiyo, cambiamos el grid por este? jeje
unisol360 escribió:Buenas a mí también me gustaría probarlo me molan estos juegos,si sobra alguna key o decirme dónde registrarme un saludo

Aquí tienes: http://gami.es/2015/11/codigos-para-la- ... ars-racer/

Si se agotan y alguien quiere más que me mande MP ;)
Bueno, pues yo desisto, no voy a poder jugar. Se queda atascado y no descarga, he desinstalado, eliminado la carpeta y vuelto a descargar...
Arzall escribió:
pelayiyo escribió:Llevo siguiendo el proyecto desde que empezasteis y me gustaria catarlo!/


Pelayiyo, cambiamos el grid por este? jeje



JAJAJAJ una pena que dejaramos el grid tio ! molaba bastante!

ya estoy descargandolo esta tarde le pego una viciada, aunque estoy liao tambien con el battlefront-.
enede escribió:Bueno, pues yo desisto, no voy a poder jugar. Se queda atascado y no descarga, he desinstalado, eliminado la carpeta y vuelto a descargar...


Hola enede,

Me suena que he hablado contigo ya (no sé si por twitter o mail), ¿conseguiste jugar al final?

La verdad es que nos la ha jugado un poco el launcher y está dando errores a algunos jugadores. Estamos trabajando a contrarreloj para llegar a una solución estable y definitiva, pero mientras tanto sólo nos queda investigar al máximo el problema e intentar ayudaros individualmente a cada uno a poder jugar.

Perdona por las molestias y no dudes en volver a contactar si quieres que sigamos viendo el problema.


Ya he enviado Beta Keys a todos los que habíais pedido, si queda alguien que pegue un silbido y lo arreglamos en un periquete!

¡Gracias a todos!
DragonJamStudios escribió:
enede escribió:Bueno, pues yo desisto, no voy a poder jugar. Se queda atascado y no descarga, he desinstalado, eliminado la carpeta y vuelto a descargar...


Hola enede,

Me suena que he hablado contigo ya (no sé si por twitter o mail), ¿conseguiste jugar al final?

La verdad es que nos la ha jugado un poco el launcher y está dando errores a algunos jugadores. Estamos trabajando a contrarreloj para llegar a una solución estable y definitiva, pero mientras tanto sólo nos queda investigar al máximo el problema e intentar ayudaros individualmente a cada uno a poder jugar.

Perdona por las molestias y no dudes en volver a contactar si quieres que sigamos viendo el problema.


Ya he enviado Beta Keys a todos los que habíais pedido, si queda alguien que pegue un silbido y lo arreglamos en un periquete!

¡Gracias a todos!


En la pagina anterior lo comente, me dijiste que podia ser por ancho de banda, que no lo es porque tengo 120mb de fibra. Tambien me propusiste eliminar el juego ,carpeta incluida, lo cual he hecho y he vuelto a bajar el ejecutable. Sigo en las mismas.

Podrias poner en Mega una carpeta con el fichero que debe bajarse, de forma que lo copie en la ruta que corresponda, para que no tegna que bajar nada?
enede escribió:
DragonJamStudios escribió:
enede escribió:Bueno, pues yo desisto, no voy a poder jugar. Se queda atascado y no descarga, he desinstalado, eliminado la carpeta y vuelto a descargar...


Hola enede,

Me suena que he hablado contigo ya (no sé si por twitter o mail), ¿conseguiste jugar al final?

La verdad es que nos la ha jugado un poco el launcher y está dando errores a algunos jugadores. Estamos trabajando a contrarreloj para llegar a una solución estable y definitiva, pero mientras tanto sólo nos queda investigar al máximo el problema e intentar ayudaros individualmente a cada uno a poder jugar.

Perdona por las molestias y no dudes en volver a contactar si quieres que sigamos viendo el problema.


Ya he enviado Beta Keys a todos los que habíais pedido, si queda alguien que pegue un silbido y lo arreglamos en un periquete!

¡Gracias a todos!


En la pagina anterior lo comente, me dijiste que podia ser por ancho de banda, que no lo es porque tengo 120mb de fibra. Tambien me propusiste eliminar el juego ,carpeta incluida, lo cual he hecho y he vuelto a bajar el ejecutable. Sigo en las mismas.

Podrias poner en Mega una carpeta con el fichero que debe bajarse, de forma que lo copie en la ruta que corresponda, para que no tegna que bajar nada?


La verdad es que no podemos. Eso conllevaría otros problemas como que al no tener launcher no te actualizaría si hay un parche o versión nuevo, y además el sistema está hecho (para evitar trampas y cheats) de tal manera que el juego necesita la comprobación por parte del launcher de que la versión es la correcta para poder darte acceso al juego.

Nos ha fastidiado mucho que algunos jugadores hayáis tenido problemas con el launcher, no os vamos a mentir. La buena noticia es que estamos trabajando ya en una nueva versión mucho más completa que solucionará estos problemas.

Perdón por las molestias, son cosas de las Betas y los bugs que no se pueden predecir.

¡Muchísimas gracias por intentar al menos participar en la beta y te informaremos cuando esté el nuevo launcher disponible!
Si yo no digo que pueda ejecutar el juego sin launcher, pero el launcher comprueba X ficheros que si ya los tengo, no los tnego que bajar por lo que no se quedaria colgado. En una futura actualizacion, se quedaria colgado o no, pero al menos podriamos testear eso. Pero bueno...
enede escribió:Si yo no digo que pueda ejecutar el juego sin launcher, pero el launcher comprueba X ficheros que si ya los tengo, no los tnego que bajar por lo que no se quedaria colgado. En una futura actualizacion, se quedaria colgado o no, pero al menos podriamos testear eso. Pero bueno...


Ya, te entiendo. La verdad es que estamos ahora mismo hasta arriba solucionando los bugs más críticos de la Beta (sobre todo el tema del launcher) y tenemos que darle prioridad absoluta a eso.

No obstante, tomamos nota de tu propuesta y agradecemos el feedback. ¡Si sacamos un instante nos lo pensamos!
¡Hola a todos de nuevo!


Sabemos que estos primeros días de la Beta ha sido un poco difícil encontrar jugadores online habitualmente. También queremos agradeceros a todos los que nos habéis escrito explicándonos esta situación y sugiriéndonos que montáramos unos horarios oficiales de partidas para agrupar a los testers.

Pues aquí están los horarios de las 3 citas semanales que comienzan hoy jueves dentro de 3 horas!


Imagen


Nuevo Launcher arreglado

Algunos tuvisteis problemas en la instalación del juego y no pudisteis ni siquiera llegar a jugarlo por un dichoso bug. La buena noticia es que ya hemos conseguido arreglarlo y todos los jugadores que han probado con la nueva versión hasta ahora han conseguido jugarlo sin problemas.

Podéis descargarlo desde aquí: http://download.wincarsracer.com/WincarsRacerInstallerV2_2.exe

¡Muchas gracias a todos los que estáis probando la Beta y nos vemos en unas horas en la prueba!
Muy buenas,

Yo también estaría interesado en una key.

Saludos,
tiene pinta de ser muy divertido. si pudiera ser conseguir una key.
Buenas el juego para hacer bien, podria tener una key para probarlo?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Que hay que hacer para conseguir la key?
Pinta interesante el juego ¿se puede probar hoy dia?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como estara este juego, pero ya va siendo hora de que salga en PC un juego de "karts" potable, que lo mejor que ha salido con diferencia es el Speedrunners pero siendo de otro estilo. El Sonic es bastante mediocre, ni la sombra de mario kart

Este, al menos esteticamente, se ve muy generico. Jugablemente no se.
Creo que he mandado Keys por privado a todos los que la habéis pedido, si falta alguien que deje otro mensaje y se la mando en cuanto lo lea! :)

La Key tenéis que activarla en la web del juego http://www.wincarsracer.com/es que os dejará descargar luego la Beta.

Precisamente acabamos de sacar hoy una nueva versión del juego la V.0.0.2 y estamos casi diariamente sacando un parche nuevo con mejoras y arreglos.

Aquí tenéis las notas de todo lo que trae la versión nueva para poder darle en navidades:

http://www.wincarsracer.com/es/updates/nueva-version-002-ya-disponible

Imagen


Ya sabéis cuáles son los horarios de partidas programadas, (de hecho esta noche del martes toca una!) y por último, como veis, no paramos de trabajar en el juego y actualizarlo y eso es gracias a vuestro feedback. No os cortéis de escribirnos reportando cualquier error, diciéndo qué os parece el juego, qué os gusta más y que menos, qué cambiaríais, etc...

Podéis escribir el feedback en este mismo hilos, en el subreddit oficial del juego (https://www.reddit.com/r/WincarsRacerES/) por correo contact@dragonjamstudios.com o a través de twitter o facebook.

¡Un saludo a todos, daros las gracias una vez más y desearos felices navidades! [ginyo]
180 respuestas
1, 2, 3, 4