[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Machinicle
Made in Earth

Mensajepor Machinicle 28 May 2012 01:53

songoku1910 escribió:Se nota que eres amantes de los juegos. tu razonamiento es muy valido y sobretodo practico. Pero a ver yo confio que wii u sea compentente. despues de los chascos de wii y 3DS es hora de que hagan una condola en condiciones.

claro, no doy por hecho de que wii u no me sorprenda porque al final no se nada de la consola ni lo que pasara a futuro, pero almenos con lo poco de info que hay por ahora no me convence y eso me da tristeza porque realmente me encantan los juegos de nintendo, pero bueno nintendo no es la unica empresa con juegos buenos para mi y de momento las otras plataformas me prometen mas

ahora si wii u realmente mueve los multis de la proxima generacion (no me interesa si lo hace a menor escala) entonces creeme que me lanzo de cabeza a comprarla, pero con mi experiencia en wii pues naturalmente me pienso las cosas muy detenidamente

jamendoza escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A mi sobre todo por tiempo. No entiendo como lo hacen algunos, pero con la cantidad burra de juegos que salen no doy abasto con el catálogo de una, como para tener más de una.
Al principio de generación me voy informando y la que tenga gran parte del catálogo junto con otra serie de factores es la que escojo. Me quedo sin jugar muchas joyas (que se que algún día las terminaré jugando) pero es que me sigo dejando en el tintero juegos de la misma consola que tengo en casa por falta de tiempo XD

El peor caso fue el de la generación Mega Drive-Super Nintendo.... que esa vez no escogí yo, me regalaron la Mega Drive porque sí, y era un regalo, no podía hacerle ascos.... y para mi, la Super Nintendo era la jodida consola de la época. [boing] Siempre me quedé con las ganas de tenerla.

bueno yo tengo tiempo sabado y domingo y me puedo quedar todo el dia jugando pero admito que me gustaria poder jugar todos los dias minimo unas 12 horas como hacia cuando era joven XD

tambien ando con muchos juegos pendientes de generaciones pasadas, a mi por ejemplo me fue al contrario de ti, me faltan las consolas de sega y jugarme su joyas pero con todo los juegos que tengo ahora y el trabajo que me absorbe tanto no encuentro un poco de tiempo para descargar unos emuladores y roms para disfrutarlos pero bueno ya habra oportunidad en el futuro porque con tanto catalago del pasado me podria aventar la proxima generacion jugando con las antecesoras [sonrisa]

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 28 May 2012 06:05

ahora resulta que la 3ds es un chasco... bueno la verdad es que empiezo a creerme que aquí solo gustan los numeros y que la consola lleve lo mas de lo mas por que de otra manero no me cabe en la cabeza como puede alguien decir que la 3ds es un chasco con los juegazos que esta teniendo esta maquina en fin...

esperemos que por fin llegue el e3 y se muestre lo que tiene que ofrecernos nintendo y se despejen todas nuestras dudas.

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 28 May 2012 08:55

OGA_1080 escribió:ahora resulta que la 3ds es un chasco... bueno la verdad es que empiezo a creerme que aquí solo gustan los numeros y que la consola lleve lo mas de lo mas por que de otra manero no me cabe en la cabeza como puede alguien decir que la 3ds es un chasco con los juegazos que esta teniendo esta maquina en fin...

esperemos que por fin llegue el e3 y se muestre lo que tiene que ofrecernos nintendo y se despejen todas nuestras dudas.

Para algunos será un chasco y para otros no, eso es muy subjetivo, pero a ver, hay que ser sinceros, yo al final acabo jugando a la 3Ds quitandole el 3d... es una lástima la verdad, pero es cierto. Me arrepiento de no haberme esperado a la Vita, la verdad.

Saludos.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 28 May 2012 09:01

melovampire escribió: yo al final acabo jugando a la 3Ds quitandole el 3d...

Yo igual, solo tengo 2 juegos, DOA y Zelda, el DOA va a 60fps con el 3D desactivado y a 30 con el, obviamente lo desactivo, y el Zelda, con el 3D activado obtengo unos bonitos dientes de sierra y un efecto doble en zonas oscuras que por mucho que regule el 3D no lo consigo quitar, con el 3D desactivado tengo un antialias precioso y desaparece el problema del efecto doble, a si que blanco y en botella :/.

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 28 May 2012 10:49

Veo que os habéis divertido el finde XD

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 28 May 2012 13:17

lherre escribió:Veo que os habéis divertido el finde XD

Yo si, salida en moto y dos puntos menos...... XD

mocolostrocolos
I Am The Swarm

Mensajepor mocolostrocolos 28 May 2012 13:27

Y yo que tengo unos 20 juegos de 3DS xD

molelo
MegaAdicto!!!

Mensajepor molelo 28 May 2012 14:04

mocolostrocolos escribió:Y yo que tengo unos 20 juegos de 3DS xD

Dejame alguno no?? o si sabes donde ahorrame y comprarlos baratos tambien me sirve jajaja

mocolostrocolos
I Am The Swarm

Mensajepor mocolostrocolos 28 May 2012 14:08

molelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Y yo que tengo unos 20 juegos de 3DS xD

Dejame alguno no?? o si sabes donde ahorrame y comprarlos baratos tambien me sirve jajaja

Los he ido pillando poco a poco desde la salida de la consola.

Entre esos 20 tengo unos cuantos de descarga de la eShop.

DANIPSX
With Feena

Mensajepor DANIPSX 28 May 2012 15:07

La 3ds se ha puesto las pilas ultimamente y tiene grandes juegos, eso sí, al principio .... arg. Pero ves cosas como el RE Revelations y dices, vaya, no esta mal para ser una portatil.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma