songoku1910 escribió:Se nota que eres amantes de los juegos. tu razonamiento es muy valido y sobretodo practico. Pero a ver yo confio que wii u sea compentente. despues de los chascos de wii y 3DS es hora de que hagan una condola en condiciones.
claro, no doy por hecho de que wii u no me sorprenda porque al final no se nada de la consola ni lo que pasara a futuro, pero almenos con lo poco de info que hay por ahora no me convence y eso me da tristeza porque realmente me encantan los juegos de nintendo, pero bueno nintendo no es la unica empresa con juegos buenos para mi y de momento las otras plataformas me prometen mas
ahora si wii u realmente mueve los multis de la proxima generacion (no me interesa si lo hace a menor escala) entonces creeme que me lanzo de cabeza a comprarla, pero con mi experiencia en wii pues naturalmente me pienso las cosas muy detenidamente
jamendoza escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A mi sobre todo por tiempo. No entiendo como lo hacen algunos, pero con la cantidad burra de juegos que salen no doy abasto con el catálogo de una, como para tener más de una.
Al principio de generación me voy informando y la que tenga gran parte del catálogo junto con otra serie de factores es la que escojo. Me quedo sin jugar muchas joyas (que se que algún día las terminaré jugando) pero es que me sigo dejando en el tintero juegos de la misma consola que tengo en casa por falta de tiempo
El peor caso fue el de la generación Mega Drive-Super Nintendo.... que esa vez no escogí yo, me regalaron la Mega Drive porque sí, y era un regalo, no podía hacerle ascos.... y para mi, la Super Nintendo era la jodida consola de la época.Siempre me quedé con las ganas de tenerla.
bueno yo tengo tiempo sabado y domingo y me puedo quedar todo el dia jugando pero admito que me gustaria poder jugar todos los dias minimo unas 12 horas como hacia cuando era joven
tambien ando con muchos juegos pendientes de generaciones pasadas, a mi por ejemplo me fue al contrario de ti, me faltan las consolas de sega y jugarme su joyas pero con todo los juegos que tengo ahora y el trabajo que me absorbe tanto no encuentro un poco de tiempo para descargar unos emuladores y roms para disfrutarlos pero bueno ya habra oportunidad en el futuro porque con tanto catalago del pasado me podria aventar la proxima generacion jugando con las antecesoras
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Siempre me quedé con las ganas de tenerla.