Arngrim escribió:Absolute Terror escribió:Pero hombre, esperad a descorchar el cava cuando las ventas de WiiU no sean buenas, no los descorcheis ahora que ni tansiquiera ha salido la consola al mercado.
Vamos, digo yo.
Y tampoco, porque se descorcharon miles de botellas para celebrar los primeros meses de fracaso de la 3DS y mira el vuelco que ha dado la cosa...
Yo descorché varias y acabé con una edición Zelda en el bolsillo... se la compré a mí novia y acabé enamorado de la consola... Por otra parte ella me regaló una Ds en su día, y en ese caso fue ella la que acabó apropiándose de la consola...
La cosa es que a lo mejor a Nintendo en sobremesas sí que le hace falta una buena castaña Y como ya se ha comentado en este hilo con mucho acierto, 3DS se la pegó y la consecuencia fue la bajada de precio, que era precisamente lo que se criticaba, además de que el catálogo mejoró, lo que justifica plenamente el repunte. Si las cosas se hacen bien, nadie le desea castañas a nadie.
Ruby Gloom escribió:Los más fanboys son aquellos que les ponen etiquetas a otros
Ahí estás escupiendo hacia arriba y con ángulo de 90º. Cuidado los demás (me incluyo).