Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.862
Hilos:
1.473.572
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 03 May 2012 15:10

Arngrim escribió:
Absolute Terror escribió:Pero hombre, esperad a descorchar el cava cuando las ventas de WiiU no sean buenas, no los descorcheis ahora que ni tansiquiera ha salido la consola al mercado.

Vamos, digo yo.

Y tampoco, porque se descorcharon miles de botellas para celebrar los primeros meses de fracaso de la 3DS y mira el vuelco que ha dado la cosa...

Yo descorché varias y acabé con una edición Zelda en el bolsillo... se la compré a mí novia y acabé enamorado de la consola... Por otra parte ella me regaló una Ds en su día, y en ese caso fue ella la que acabó apropiándose de la consola... XD

La cosa es que a lo mejor a Nintendo en sobremesas sí que le hace falta una buena castaña Y como ya se ha comentado en este hilo con mucho acierto, 3DS se la pegó y la consecuencia fue la bajada de precio, que era precisamente lo que se criticaba, además de que el catálogo mejoró, lo que justifica plenamente el repunte. Si las cosas se hacen bien, nadie le desea castañas a nadie.

Ruby Gloom escribió:Los más fanboys son aquellos que les ponen etiquetas a otros

Ahí estás escupiendo hacia arriba y con ángulo de 90º. Cuidado los demás (me incluyo).

Mensajepor Ruby Gloom 03 May 2012 15:11

Mensaje borrado

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 03 May 2012 15:12

Ruby, tienes un aviso por flame.

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 03 May 2012 15:15

¿Qué? a tope con la moderación, preocúpate más de poner orden de verdad en vez de a quién no opina como tu, que telita.

KojiroSasaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KojiroSasaki 03 May 2012 15:18

Atención, KojiroSasaki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll vándalo.
Absolute Terror escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya lo comente ayer, si no se aceptan criticas y opiniones contradictorias sobre la consola de la que se habla en este hilo colgad un cartel en hilo que ponga "reservado para fanboys" y si tanto te molesta leer críticas de algunos los vas metiendo poco a poco en ignorados que como digo arriba esto es un foro público y nadie te obliga a leer post de personas que no deseas leer, es muy fácil. Es más te recomiendo que comiences por mi, porque yo si tengo algo que criticar de esta consola lo voy a decir a las claras como hasta ahora.

Si el hilo basicamente es un compendio de criticias y ataques a Nintendo ¿como puedes decir que no se aceptan criticas? [+risas]

Yo ya dije que el cartel que deberia poner el hilo es "Nintendo mala", igual asi algunos ya se sentirian un poco menos soliviantados y no tendrian la IMPERIOSA necesidad de recordar dia tras dia lo mal que lo hace Nintendo a todos los niveles posibles, procurando la inquina necesaria en cada critica y no sin recordar como has hecho tu la palabra "fanboy" y similares cada vez que alguien critica esa actitud. Hay un antonimo para la palabra fanboy llamado hater, igual tambien habria que comenzar a usar esa palabra por el hilo con la misma alegria que otros usais la palabra fanboy.

Y no te preocupes hombre, cuando quiera poner a alguien en ignorados ya lo hare, no hace falta que me des recomendaciones.

Te lo explico de otra manera, a mi me da exactamente igual quien, cuando y como se critique a Sony, MS, Nintendo, o a la compañía que quieras, vamos me la sopla hasta un punto que ni te imaginas, pero parece que a algunos (como a ti) pues no, os molesta bastante por lo visto ¿porque será? Por eso te digo que vayas metiendo a tantos como quieras en ignorados si no te gusta que critiquen o hablen mal de x compañía, consola ect en concreto de esta que estamos hablando en este hilo, porque no se si también te sienta mal que se critique a MS, Sony.... Porque aquí se habla para bien y para mal de una consola nueva, si no te gusta todo lo que lees tienes un problema que puedes solucionar, si quieres bien con el ignore, y si no pues no te queda otra que aguantar la respiración y patalear cada vez que leas una critica no positiva sobre esta consola o la compañía.

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 03 May 2012 15:21

Ruby Gloom escribió:¿Qué? a tope con la moderación, preocúpate más de poner orden de verdad en vez de a quién no opina como tu, que telita.

Este es tu flame:

Ruby Gloom escribió:Los más fanboys son aquellos que les ponen etiquetas a otros

don pelayo escribió:Ahí estás escupiendo hacia arriba y con ángulo de 90º. Cuidado los demás (me incluyo).

Ruby Gloom escribió:Yo si hace falta escupo a la cara, no tengo ningún problema :)

Si tienes dudas, acude a feedback.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 03 May 2012 15:24

Yo ahí veo una forma algo ruda si acaso de decir que no tiene problemas en decir las cosas a la cara mas que un flame

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 03 May 2012 15:26

Ya he dicho q esto se pregunte en feedback, si teneis dudas.

Sigamos con Wii U, por favor.

Gracias.

Mensajepor Ruby Gloom 03 May 2012 15:28

Mensaje borrado

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 03 May 2012 15:30

Scatsy escribió:Victimismo everywhere xD

¿Te refieres a mi post o al de Koji? :-|

Si las cosas se hacen bien, nadie le desea castañas a nadie.

Eso es como creer en la bondad humana universal.

Por cierto, la coletilla esa de "hacer las cosas bien" es bastante absurda, en todo caso quienes la usan querran decir "hacer las cosas como a mi me gustaria", que es distinto.

Ya que tan "bien" esta sacar una Wii por 300 euros como una PS3 por 500 o una Xbox360 por 300. Cada maquina ofrece unas caracteristicas diferentes y a mi personalmente me parece cojonudo que haya una compañia que se salga de la tonica de las otras dos y ofrezca un producto diferente.

Te lo explico de otra manera, a mi me da exactamente igual quien, cuando y como se critique a Sony, MS, Nintendo, o a la compañía que quieras, vamos me la sopla hasta un punto que ni te imaginas, pero parece que a algunos (como a ti) pues no, os molesta bastante por lo visto ¿porque será? Por eso te digo que vayas metiendo a tantos como quieras en ignorados si no te gusta que critiquen o hablen mal de x compañía, consola ect en concreto de esta que estamos hablando en este hilo, porque no se si también te sienta mal que se critique a MS, Sony.... Porque aquí se habla para bien y para mal de una consola nueva, si no te gusta todo lo que lees tienes un problema que puedes solucionar, si quieres bien con el ignore, y si no pues no te queda otra que aguantar la respiración y patalear cada vez que leas una critica no positiva sobre esta consola o la compañía.

Es gracioso, porque a ti precisamente parece que te molesta bastante que algunos como yo critiquemos determinadas actitudes que se dan por sentadas en Multi simplemente porque son ejercidas por la mayoria, asi que siguiendo tu logica te recomiendo que uses el ignore si no te gusta leer este tipo de criticas o bien que aguantes la respiracion y patalees cada vez que leas una critica hacia ese sector de foreros que actuan de una determinada forma.

Y si, a mi me sienta mal que se critique a cualquiera cuando creo que se hace de forma injusta y ademas con mala baba, se llame Nintendo, Sony, MS o Perico el de los palotes.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma