Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.194
Hilos:
1.472.999
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

don pelayo
Kilmerio's minion

Mensajepor don pelayo 30 Jun 2012 15:32

balder2 escribió:A mis tres compañeros, el del patio de recreo, el de los lloros o el de foros tal = a tal.... contestación:

Creo que teniendos dos plays me puedo permitir soltar lo que me venga en gana, no? Vosotros no tenéis ninguna Wii U y dáis rienda suelta al apocalipsis de Nintendo. Joder, que nivel tenéis para darle lecciones de moral al pueblo.
Mola cagarse en Nintendo y en su nueva máquina, criticas super conclusivas por que ya la habéis probado y estáis hasta los huevos de usar el tablet game pad, y no mola confiar el la compañía que menos de cal y arena ha dado de momento??? Nintendo son los únicos que han ido a su rollo y mantenido una misma política, nos guste más o menos. La más inteligente, para mi punto de vista ha sido Microsoft, y Sony... pues eso, es Sony. Con PSX, nos hizo flipar, con PS2 fue el no vamás y con PS3 se creía que tenía todo el pescado vendido y ha permitido que MS entre por la puerta de atrás y se ponga lider de ventas o al mismo nivelazo que la anterior reina del mercado, Sony, con una Xbox 360 que era su primera consola seria. Amén, de mantenimientos constantes, port asquerosos, online gratis pero de puta pena o más vale que no pongas tu tarjeta de crédito en el PS Network...

Yo tengo una gamecube, dos Wiis, una Dslite y una 3DS. Puedo entonces soltar ya lo que me dé la gana, ¿no?

Wii U apesta a muerto, y no hablo del Zombie U.
Imagen

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Mensajepor nanoxxl 30 Jun 2012 15:35

Chuko25 escribió:Yo recuerdo q se cerro este, el de general no, q no quiere decir q no se cerrase.

minimo 3 veces se cerro , que yo recuerde , este no lo e visto cerrado , suelo estar mas en el otro
Clave wii : 5673 0260 8851 6212 , Wii speak : si , xbox360 nanoxxl , ps3 nanoxxl
3ds xl pikachu , ps vita nanoxxl
Troll_(Internet)
El Troll de Internet... se enfrenta al admin más duro del lugar
http://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd ... ure=fvwrel
El Troll de Internet... protesta porque le han borrado un comentario
http://www.youtube.com/watch?v=ioOkwum9 ... ure=relmfu
El Troll de Internet... encuentra aliados
http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAu ... ure=relmfu
El Troll de Internet... comenta en diarios digitales
http://www.youtube.com/watch?v=--c6q1az ... ure=relmfu
El Troll de Internet... provoca en un foro
http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 30 Jun 2012 15:38

Pelayo te desafio a un debate. Yo opino lo contrario, un producto de Nintendo nunca esta muerto, es ponerle el logo y venderlo como rosquillas. En caso de estar muerto sera para los gamers, solo tenemos que ver que movimiento diario tiene cierto foro. Pero que la WiiU se va a vender a raudales y sobre todo en el publico que no juega a los videojuegos mas de 2 horas semanales lo tengo seguro.

nanoxxl escribió:
Chuko25 escribió:Yo recuerdo q se cerro este, el de general no, q no quiere decir q no se cerrase.

minimo 3 veces se cerro , que yo recuerde , este no lo e visto cerrado , suelo estar mas en el otro

Pues yo en el otro hilo me meto de vez en cuando a leer y de vez en cuando se dice que el hilo de multi es lo peor de lo peor. Que somo los peores user de EOL practicamente. Si no posteo en aquel hilo es por educacion, no quiero darle trabajo a comepiedras.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 30 Jun 2012 15:43

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Yo alguna vez he dicho en el otro que daba asco tanto comentario fanatico contra ninty SIN SABER NADA, antes del E3 y demas

Hoy dia viendo el E3 pues poco era lo que dijeron los mallamados "tocahuevos"

Graficos iguales, nada remarcable en ideas para el mando(para que no se las roben), juegos de wii de hace años como reclamo, cambio de lema a red social de juegemos juntitos, etcetc

Vamos que yo viendo el E3 NADIE HA SIDO CAPAZ COHERENTEMENTE DE DECIRME QUE LES A ATRAPADO, digo coherentemente que todos sabemos que aC3 en wiiu es mejor que AC2 en pc
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Mensajepor nanoxxl 30 Jun 2012 15:47

sabran escribió:Pues yo en el otro hilo me meto de vez en cuando a leer y de vez en cuando se dice que el hilo de multi es lo peor de lo peor. Que somo los peores user de EOL practicamente. Si no posteo en aquel hilo es por educacion, no quiero darle trabajo a comepiedras.

si , segun en genera el de multi esta lleno de troll y antinintendo .... pero son unos cuantos , no todos y paso de esas cosas , tengo consolas de todas las marcar y ninguna me paga nada
Clave wii : 5673 0260 8851 6212 , Wii speak : si , xbox360 nanoxxl , ps3 nanoxxl
3ds xl pikachu , ps vita nanoxxl
Troll_(Internet)
El Troll de Internet... se enfrenta al admin más duro del lugar
http://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd ... ure=fvwrel
El Troll de Internet... protesta porque le han borrado un comentario
http://www.youtube.com/watch?v=ioOkwum9 ... ure=relmfu
El Troll de Internet... encuentra aliados
http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAu ... ure=relmfu
El Troll de Internet... comenta en diarios digitales
http://www.youtube.com/watch?v=--c6q1az ... ure=relmfu
El Troll de Internet... provoca en un foro
http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 30 Jun 2012 16:24

Lo malo es q a algunos parece q se os va la vida en defender/criticar la consola, y mentir lo hacen TODAS q no es exclusivo de ubi, pero de verdad lo q menos me gusta de eol es los ataques personales q os gastais algunos, un ejemplo, si yo antes solo tenia wii pues me jodia y jugaba en el pc a los multi q podia, ahora si me compro wiiu y puedo jugar algunos de esos multis en la propia wiiu parece q estoy cometiendo un crimen, y realmente lo unico q hago es ser consecuente, antes no necesite otras consolas pq los juegos q queria los podia jugar en pc, ahora si voy a tener wiiu y puedo jugarlos en ella pq no hacerlo?

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 30 Jun 2012 16:24

respecto a cerrar el hilo de wii, si, se cerro varias veces para hacer limpieza de comentarios, acto seguido se volvio a abrir, cuantas veces?no lo se, xo varias seguro, y si teneis memoria, este hilo no se cerro para hacer limpieza, se cerro varios dias seguidos (cada dia se cerraba, y al dia siguiente se volvia a abrir hasta que se volvia a llenar de flames y se cerraba de nuevo)

escalibur009 escribió:Yo alguna vez he dicho en el otro que daba asco tanto comentario fanatico contra ninty SIN SABER NADA, antes del E3 y demas

Hoy dia viendo el E3 pues poco era lo que dijeron los mallamados "tocahuevos"

Graficos iguales, nada remarcable en ideas para el mando(para que no se las roben), juegos de wii de hace años como reclamo, cambio de lema a red social de juegemos juntitos, etcetc

Vamos que yo viendo el E3 NADIE HA SIDO CAPAZ COHERENTEMENTE DE DECIRME QUE LES A ATRAPADO, digo coherentemente que todos sabemos que aC3 en wiiu es mejor que AC2 en pc

a eso me refiero yo siempre, que ni se puede elevar a los altares, ni se puede arrojar a los infiernos, todos los productos tienen cosas buenas y malas.......

totalmente de acuerdo con lo del E3, aunq veo un gran paso por parte de nintendo el arrancar una consola con varios de los multis esperados en el mercado, ahora falta ver si va a seguir asi durante toda la gen(recibiendo los multis junto a las otras consolas) o esta consola sera la seguidora de la wii en este aspecto......

lo de robarles las ideas, le falto tiempo a micosoft para sacar su propio "mando tableta", creo que a eso se referian, y de sony no digo nada aunq ya afirmo en el e3 del 2010 (junto con apple) que le encantaba la idea de nintendo y que la iban a copiar........

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 30 Jun 2012 16:54

¿Porque os gusta clasificar tanto? Yo juego 2 horas al día, desde que salgo del trabajo despues de comer hasta las 17:30 o así (que no echo siesta ni nada y esas horas muertas las paso jugando). Lo que más juego ahora mismo es a la 3DS, que tengo ya 21 juegos y mi registro de actividad es: Kid Icarus 74 horas, Resident Evil 49 horas, Mario Kart 7 93 horas y etc...

Con la Wii U se que va a ser lo mismo (van a sacar más Marios, Zeldas, Karts, Metroids y demás) por lo que se que me voy a hartar de jugar. Cada uno tiene su gusto, no entiendo tanta manía por dar consolas por muertas o decir que no son "para gamers".
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 30 Jun 2012 17:12

dragonsacred escribió:lo de robarles las ideas, le falto tiempo a micosoft para sacar su propio "mando tableta", creo que a eso se referian

ein? ein? ein?

don pelayo
Kilmerio's minion

Mensajepor don pelayo 30 Jun 2012 17:17

triki1 escribió:
dragonsacred escribió:lo de robarles las ideas, le falto tiempo a micosoft para sacar su propio "mando tableta", creo que a eso se referian

ein? ein? ein?

Yo también lo he visto.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma