balder2 escribió:A mis tres compañeros, el del patio de recreo, el de los lloros o el de foros tal = a tal.... contestación:
Creo que teniendos dos plays me puedo permitir soltar lo que me venga en gana, no? Vosotros no tenéis ninguna Wii U y dáis rienda suelta al apocalipsis de Nintendo. Joder, que nivel tenéis para darle lecciones de moral al pueblo.
Mola cagarse en Nintendo y en su nueva máquina, criticas super conclusivas por que ya la habéis probado y estáis hasta los huevos de usar el tablet game pad, y no mola confiar el la compañía que menos de cal y arena ha dado de momento??? Nintendo son los únicos que han ido a su rollo y mantenido una misma política, nos guste más o menos. La más inteligente, para mi punto de vista ha sido Microsoft, y Sony... pues eso, es Sony. Con PSX, nos hizo flipar, con PS2 fue el no vamás y con PS3 se creía que tenía todo el pescado vendido y ha permitido que MS entre por la puerta de atrás y se ponga lider de ventas o al mismo nivelazo que la anterior reina del mercado, Sony, con una Xbox 360 que era su primera consola seria. Amén, de mantenimientos constantes, port asquerosos, online gratis pero de puta pena o más vale que no pongas tu tarjeta de crédito en el PS Network...
Yo tengo una gamecube, dos Wiis, una Dslite y una 3DS. Puedo entonces soltar ya lo que me dé la gana, ¿no?
Wii U apesta a muerto, y no hablo del Zombie U.

)