Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.454
Online:
834
Hilos:
1.473.039
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 29 Jun 2012 23:58

Pues yo creo que es más bien todo lo contrario, sabran, me huele a que en la próxima generación Sony se subirá al carro.

En WiiU no me sorprende sin embargo que sea gratuito, está demasiado enfocada al juego social online que sería un error obligar a pagar por usarlo (además que a su target mayoritario le dices que tienes que pagar una cuota mensual y lo más probable es que dejen la consola en la estantería de la tienda).

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 30 Jun 2012 00:02

Pues en PC todos los nuevos juegos online estan saliendo como free to play, que lo veo perfecto, si te gusta pagas a veces micropagos y listo.

Quiza mi fallo es comparar el mercado PC con el de consola.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 30 Jun 2012 01:48

sabran escribió:Pues en PC todos los nuevos juegos online estan saliendo como free to play, que lo veo perfecto, si te gusta pagas a veces micropagos y listo.

Quiza mi fallo es comparar el mercado PC con el de consola.

creo que la diferencia es que en pc el 90% de la gente no se plantea pagar una couta mensual, a excepcion del wow y poco mas, y sin embargo, micropago a micropago, se puede llegar a sacar mas pasta que con couta, al tener mucha mas gente enganchada
escalibur009 escribió:
Rosencrantz escribió:El problema es mezclar las opiniones de unos usuarios con las de otros, como siempre.

Correcto

Esta discusion ha empezado porque he pueto nombre propio a un fanboy que donde me dijo digo ahora dice diego...todo lo demas son pataletas sin nombre propio

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD 5 paginas hablando de mi, joder, soy famoso y todo, al final to dios se acuerda de mi, jajajajajajajajajajajaja

por cierto, escalibur, te recuerdo que a ti tambien te llamaron fanboy una temporada?el echo de ser fanboy o hater depende mas del grueso de la gente del hilo, que de tu propia opinion...........esto es como en politica, dependiendo de con quien hables, te pueden calificar, exacerbandolo mucho, desde facha a comunista...........

LEOMAN
Adicto

Mensajepor LEOMAN 30 Jun 2012 02:19

Valla, cuanto amor se siente en este hilo.

Yo la verdad no entiendo porque la pelea. Si digo que X cosa de nintendo me desagrada, me tildan de hater. Si digo que me gusta tal cosa de nintendo me llaman fanboy y si digo ambas cosas que soy?

Esta bien que apoyes lo que una empresa diga y critiques otras cosas, hace parte del criterio de cada quien y eso no lo discute nadie (creo yo), que yo ataque ciertas politicas de nintendo no me hace hater sino alguien que no deja que nintendo le meta la mano al bolsillo y se valla contento con tu dinero, y eso va para sony y microsoft tambien. En cuanto a los juegos igual, si sacas un juego y le gustó a mucha gente pues es un exito, si por el contrario no vendes nada, dedicate a otra cosa pero eso de atacar a otros porque el juego le gusta y otro venga a decirle fanboy o que incluso le ordenen comprar otra cosa (eso no lo compres, es mejor este, este es el original, el que trae más cosas compra ESTEEEEEE).

Creo que hay que ver los comentarios desde varios puntos de vista y si ven que son de grueso calibre o simplemente cosas de troll se les ignora y paren de sufrir.

Más de 1200 paginas y cuando se llega a una conciliación de opiniones viene alguien a pedir sugerencia y despues todos se matan a distrivas... relájense muchachos

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 30 Jun 2012 04:50

El problema viene cuando se intenta convencer a otro de q su gisto no es el correcto.

Por cierto yo no he visto a nadie sacando pecho con los graficos de wii.

Machinicle
Made in Earth

Mensajepor Machinicle 30 Jun 2012 08:10

bellisimo hacia tanto tiempo que no se armaba asi la cosa jojojo [plas] [plas]

solo espero que todos se tomen el hilo con buen humor y esten cagados de risa como yo [qmparto]

solo hace falta alguien para que el hilo este de lujo, where is Kilmerio? [tadoramo]
Discutir en internet es como competir en las olimpiadas "especiales", incluso si ganas, sigues siendo un retrasado.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 30 Jun 2012 09:01

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Dragonsacred cuentalo todo, me llamaron fanboy de sony en el otro hilo de wiiu por decir que ni de coña sony se habia olvidado del mercado tradicional como MS quw si ha cambiado la politica, que seguia siendo la que mas ips saca o que la estrategia comercial de sacar algo para atrapar al mercado mas tonto ya lo hizo con buzz, eyetoy y la manta de baile...a lo que me llamaron fanboy donyer por decir la verdad y que me fuera a jugar a mi ps3XD

Solo decir que no tengo ps3, pero yo a diferencia de la mayoria de las personas de este pais no compro aiempre lo mejor, siempre lo pillan todo muy barato, encuentran gangas en todos los productoa etc etc resumiendo que no me autoconvenzo de que lo mio es lo mejor, que ahi radica vuestro problema, mira te hago un simil de los nintenderos y apple, un applero aiempre te dira ostia mi iphone 4 es mejor que samsung galaxy s 3 y como unico motivo te dice" coño es un iphone"...y si tengo un iphone, pero no me autoconzo solito

Y continuamos por mp si quieres
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 30 Jun 2012 11:24

Chuko25 escribió:Por cierto yo no he visto a nadie sacando pecho con los graficos de wii.

Tampoco se ha dicho que se vea peor que 360 pero puestos a inventar mensajes.

Yo lo mas chanante que he leido en este hilo es que lo mejor es usar graficos 360 o un poco mas. Por que unos graficos demasiado potentes pueden nublarte la mente y confundirte.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 30 Jun 2012 11:48

escalibur009 escribió:Dragonsacred cuentalo todo, me llamaron fanboy de sony en el otro hilo de wiiu por decir que ni de coña sony se habia olvidado del mercado tradicional como MS quw si ha cambiado la politica, que seguia siendo la que mas ips saca o que la estrategia comercial de sacar algo para atrapar al mercado mas tonto ya lo hizo con buzz, eyetoy y la manta de baile...a lo que me llamaron fanboy donyer por decir la verdad y que me fuera a jugar a mi ps3XD

Solo decir que no tengo ps3, pero yo a diferencia de la mayoria de las personas de este pais no compro aiempre lo mejor, siempre lo pillan todo muy barato, encuentran gangas en todos los productoa etc etc resumiendo que no me autoconvenzo de que lo mio es lo mejor, que ahi radica vuestro problema, mira te hago un simil de los nintenderos y apple, un applero aiempre te dira ostia mi iphone 4 es mejor que samsung galaxy s 3 y como unico motivo te dice" coño es un iphone"...y si tengo un iphone, pero no me autoconzo solito

Y continuamos por mp si quieres

te llamaron fanboy de nintendo en este hilo xq el grueso de gente que posteaba soltaba mierda de nintendo, y como eres como eres(me refiero que tienes tus propias ideas, no te dejas arrastrar por la masa), tuvistes que salir a "defender" a nintendo...........

por mi parte, discusion acabada :)

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 30 Jun 2012 12:19

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Es verdad tambien me llamaron fanboy de ninty aqui...es muy complicado satisfacer a todos con sus manias conspiratorias, sino recuerdo mal fue en la epoca que multi se llenaba de indignados por el "sony mala" cuando esto es ciclico y hoy es sony ayer ninty y mañana MS, pero cada loco con su tema... Y la verdad esque a la que mas me vicio es a la xbox360 y ds, ya tocara llamarme xboxerxD
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma