Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
sabran escribió:Pues en PC todos los nuevos juegos online estan saliendo como free to play, que lo veo perfecto, si te gusta pagas a veces micropagos y listo.
Quiza mi fallo es comparar el mercado PC con el de consola.
escalibur009 escribió:Rosencrantz escribió:El problema es mezclar las opiniones de unos usuarios con las de otros, como siempre.
Correcto
Esta discusion ha empezado porque he pueto nombre propio a un fanboy que donde me dijo digo ahora dice diego...todo lo demas son pataletas sin nombre propio
5 paginas hablando de mi, joder, soy famoso y todo, al final to dios se acuerda de mi, jajajajajajajajajajajaja
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Chuko25 escribió:Por cierto yo no he visto a nadie sacando pecho con los graficos de wii.
escalibur009 escribió:Dragonsacred cuentalo todo, me llamaron fanboy de sony en el otro hilo de wiiu por decir que ni de coña sony se habia olvidado del mercado tradicional como MS quw si ha cambiado la politica, que seguia siendo la que mas ips saca o que la estrategia comercial de sacar algo para atrapar al mercado mas tonto ya lo hizo con buzz, eyetoy y la manta de baile...a lo que me llamaron fanboy donyer por decir la verdad y que me fuera a jugar a mi ps3XD
Solo decir que no tengo ps3, pero yo a diferencia de la mayoria de las personas de este pais no compro aiempre lo mejor, siempre lo pillan todo muy barato, encuentran gangas en todos los productoa etc etc resumiendo que no me autoconvenzo de que lo mio es lo mejor, que ahi radica vuestro problema, mira te hago un simil de los nintenderos y apple, un applero aiempre te dira ostia mi iphone 4 es mejor que samsung galaxy s 3 y como unico motivo te dice" coño es un iphone"...y si tengo un iphone, pero no me autoconzo solito
Y continuamos por mp si quieres

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados