[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 15 Jun 2012 22:43

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
sabran escribió:Pensaba que eramos amigos. Entonces cuando fuimos al parque de atracciones y dijistes que te lo habias pasado mejor que nunca fue todo mentira.

Volviendo al tema serio. He leido en el otro hilo lo de la cancelacion de los pedidos de WiiU de Amazon. No creo que sea una estrategia de marketing ni nada, mas bien una ida de pinza de amazon. Es que cualquier consola a 250 pavos de salida vende si o si.

Hombre, quien se ha creido lo del plan secreto de marketing de ninty?

Por cierto, tanto pspvita como 3ds tuvieron unas reservas brutales, el problema esque la compraron y ya, no hubo continuidad(vita pasa todavia), joder si vita ha vendido la mitad de lo que lleva en sus respectivos lanzamientosXD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126027/nvidia-destaca-que-los-ordenadores-actuales-son-24-veces/

Y todavia hay quien dice que xbox8 10 veces mas potente en 2013 es imposible
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

LEOMAN
Adicto

Mensajepor LEOMAN 16 Jun 2012 00:58

Y frieguen con el UE4 XD

Pues nada, Nintendo tiene la habilidad de convencer a la gente de que su nueva consola revolucionará el mercado. Ya lo han hecho con wii a pesar de que muchos afirman que es una GC con otra carcaza y mando.

Pienso que el público que la comprara será o un fiel nintendero o el niño de turno pidiendole a los reyes. Quien se preocupa por eso? Nadie más que el bolsillo del papá XD.

Si sientes que Wiiu no es lo tuyo simplemete pasas de él. Nintendo con el prueba y verás tiene el objetivo de hacerte cambiar de opinion pero eso es cosa tuya.

Lo que me parece grave es que nintendo hable que el poder de una consola no es imperativo cuando desarrolladores cercanos le han dicho que sí, y la otra es que si Wiiu no hace que haya 4 mandos tablet funcionando al mismo tiempo la competencia si lo va a hacer, con más gráficos y mejores prestaciones y creo que ahí es donde se abarca el temor de adquirir esta consola.

Viendo el E3 me parece que Nintendo 3DS estuvo mejor parada que wii, wiiu y demás cosas mostradas.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 16 Jun 2012 01:08

LEOMAN escribió:wii a pesar de que muchos afirman que es una GC con otra carcaza y mando.

Que Wii tenga exito no quita que eso sea mentira. La wii es una gamecube optmizada con un mando nuevo. La fregona es un trapo con un palo y no quita que sea una idea buena a pesar de su sencillez.
Subcampeon en el tercer torneo de marear perdices de multi. Quiero que se sepa que se hizo tongo.

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 16 Jun 2012 02:06

Bugalo escribió:
Paco20011 escribió:Algunos no se dan cuenta que por mucho que se repita una mentira no se convierte en realidad.

100% de acuerdo. Eso sí, los cerrados de mente se la acaban creyendo.

Pues yo no sé que decirte, mi Wii está echando fuego, lleva tantas horas de juego que he borrado el diario de Wii dos veces (la última el año pasado) y tiene más de mil horas... súmale las otras y vamos... Y todavía tengo más de 10 juegos pendientes que si no me da tiempo a terminar este verano me veré jugandolos en Wii U. Y eso que todavía me falta pillar algunos juegos más como el Beat the Beat: Rhythm Paradise que sale en julio.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 16 Jun 2012 02:11

Mi Wii también está cogiendo polvo :(, pero igual que mi PS3 y mi 360 :(.

Bugalo
Adicto

Mensajepor Bugalo 16 Jun 2012 03:11

LEOMAN escribió:Quien se preocupa por eso? Nadie más que el bolsillo del papá XD.

Ese es un punto muy importante, no todo el mundo tiene un papá que le pueda comprar cosas caras.

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 16 Jun 2012 03:23

LEOMAN escribió:Y frieguen con el UE4 XD

Pues nada, Nintendo tiene la habilidad de convencer a la gente de que su nueva consola revolucionará el mercado. Ya lo han hecho con wii a pesar de que muchos afirman que es una GC con otra carcaza y mando.

Pienso que el público que la comprara será o un fiel nintendero o el niño de turno pidiendole a los reyes. Quien se preocupa por eso? Nadie más que el bolsillo del papá XD.

Si sientes que Wiiu no es lo tuyo simplemete pasas de él. Nintendo con el prueba y verás tiene el objetivo de hacerte cambiar de opinion pero eso es cosa tuya.

Lo que me parece grave es que nintendo hable que el poder de una consola no es imperativo cuando desarrolladores cercanos le han dicho que sí, y la otra es que si Wiiu no hace que haya 4 mandos tablet funcionando al mismo tiempo la competencia si lo va a hacer, con más gráficos y mejores prestaciones y creo que ahí es donde se abarca el temor de adquirir esta consola.

Viendo el E3 me parece que Nintendo 3DS estuvo mejor parada que wii, wiiu y demás cosas mostradas.

Yo no espero q revolucione nada, hace años q no creo en los reyes magos y mis caprichos me los pago yo, y se q no sera la ultima vez q lo diga, si me la compro es pq en las demas no hay juegos nintendo

Xpider_MX
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xpider_MX 16 Jun 2012 05:02

Para Lherre: ¿que opinas de la información que sacaron en NeoGAF de Xbox 720?

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 16 Jun 2012 10:48

escalibur009 escribió:
sabran escribió:Pensaba que eramos amigos. Entonces cuando fuimos al parque de atracciones y dijistes que te lo habias pasado mejor que nunca fue todo mentira.

Volviendo al tema serio. He leido en el otro hilo lo de la cancelacion de los pedidos de WiiU de Amazon. No creo que sea una estrategia de marketing ni nada, mas bien una ida de pinza de amazon. Es que cualquier consola a 250 pavos de salida vende si o si.

Hombre, quien se ha creido lo del plan secreto de marketing de ninty?

Por cierto, tanto pspvita como 3ds tuvieron unas reservas brutales, el problema esque la compraron y ya, no hubo continuidad(vita pasa todavia), joder si vita ha vendido la mitad de lo que lleva en sus respectivos lanzamientosXD

Pero eso pasará siempre, para cualquier consola hay un "público fiel" que se la comprará desde el primer día, porque es fan de las sagas de la marca (y sabe que tarde o temprano irán apareciendo) o porque tiene la pasta y no les importa comprarla de lanzamiento. El resto del mercado esperará a que se den unas condiciones de precio y catálogo favorables para comprarla. PSVita y 3DS son dos ejemplos de lo que os digo, ya que las dos tenían muchas reservas y luego las ventas se desplomaron por falta de juegos y un precio elevado.
Y supongo que lo "quemadas" que tengas las consolas de la anterior generación también influye a la hora de comprar o no las nuevas de lanzamiento.

Lo mejor que podría hacer Nintendo para disparar, y mantener, las ventas de WiiU es sacarla a un precio de 250€ y sacar a la luz algún juego first más. Otra cosa es que lo haga...

Xpider_MX escribió:Para Lherre: ¿que opinas de la información que sacaron en NeoGAF de Xbox 720?

Para consultas específicas de XBOX720 deberías usar su hilo, que para eso lo tiene, o enviarle un MP. ;)
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 16 Jun 2012 10:58

El problema es el abuso que hacen las compañias sobre su publico fiel. Como no se quejan, todo les parece bien y estan deseando donar su dinero a un bien mayor se les trata como a tontos.

Esto hace unos años no pasaba. Antes una empresa debia ganarse a los compradores con su producto. Ahora en el ambito tecnologico existe un redil de ovejas que da miedo. Tambien diferenciar que no todos son ovejas, existe gente que le gusta una compañia pero tiene sentido critico y otros que van directos al barranco si hace falta.
Subcampeon en el tercer torneo de marear perdices de multi. Quiero que se sepa que se hizo tongo.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma