Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.460
Online:
1.628
Hilos:
1.473.081
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo Oficial] Wiinja V. Deluxe

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Papillo
Habitual

Mensajepor Papillo 10 Abr 2012 01:26

Buenas ya que esta reabierto el hilo pregunto por aqui a ver si alguien puede orientarme. Mi caso es que he recuperado mi wii despues de 3 años y sigue con el wiinja deluxe, el ultimo pache que recuerdo haber le metido al chip fue el del supermario galaxy. ¿Que tengo que hacer para que rule el supermario galaxy 2 o el new supermario bros desde un backup en dvd? p.d.: me la he encontrado en la version 4.1e por si sirve de algo. Gracias. Un saludo
Un mago nunca llega tarde, ni pronto;
llega exáctamente cuando se lo propone.

Bop
MegaAdicto!!!

[AYUDA] Actualizar Wiinja

Mensajepor Bop 31 Dic 2012 17:16

Hola.
He comprado una wii de aegubda mano y trae el wiinja (el que se conecta exteriormente) y me gustaria actualizarlo ya que llevaba tiempo parado pero no encuentro nada.
La web oficial ya no está operativa, a ver si alguien puede ayudarme ya que he vuelto a actualizar via software pero algunas copias de seguridad no me las lee, como el call of duty.

Gracias.
Imagen

LeiSure
MegaAdicto!!!

Re: [AYUDA] Actualizar Wiinja

Mensajepor LeiSure 16 Ene 2013 21:38

Bop escribió:Hola.
He comprado una wii de aegubda mano y trae el wiinja (el que se conecta exteriormente) y me gustaria actualizarlo ya que llevaba tiempo parado pero no encuentro nada.
La web oficial ya no está operativa, a ver si alguien puede ayudarme ya que he vuelto a actualizar via software pero algunas copias de seguridad no me las lee, como el call of duty.

Gracias.

Prueba esto a ver si te vale. Lo he encontrado en mi disco duro.

Previo

Volver a Modchips