Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.700
Online:
1.209
Hilos:
1.473.920
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo Oficial] Wiinja V. Deluxe

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

GARFI
Habitual

Mensajepor GARFI 27 Mar 2008 13:49

Quizas ya se haya comentado varias veces por los diferentes hilos abiertos, pero la verdad es que no tengo tiempo como para leerme los 3 abiertos.

Le acabo de instalar un WliP a mi Wii con un Wiinja.
El caso es que lo he montado y arranca perfectamente. Le meto un juego arijinal y funciona perfectamente.

Meto un Backup grabado y nada de nada.

¿Como puedo saber si el Wlip esta bien montado?

Cuando arrancas la Wii ¿Como sabes si el chip esta bien colocado? ¿aparece algo en alguna parte?
¿algún menu especial?

¿Puede ser que los Backup no me rulen por el tema de los DVD de buena calidad?

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo y muchas gracias.

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Re:

Mensajepor belmonte 24 May 2008 09:53

GARFI escribió:Quizas ya se haya comentado varias veces por los diferentes hilos abiertos, pero la verdad es que no tengo tiempo como para leerme los 3 abiertos.

Le acabo de instalar un WliP a mi Wii con un Wiinja.
El caso es que lo he montado y arranca perfectamente. Le meto un juego arijinal y funciona perfectamente.

Meto un Backup grabado y nada de nada.

¿Como puedo saber si el Wlip esta bien montado?

Cuando arrancas la Wii ¿Como sabes si el chip esta bien colocado? ¿aparece algo en alguna parte?
¿algún menu especial?

¿Puede ser que los Backup no me rulen por el tema de los DVD de buena calidad?

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo y muchas gracias.

Hola compañero,

Lo mejor es que con un tester en modo continuidad compruebes los puntos entre el lector y el zócalo final del wlip para eso mira el manual avanzado de instalación de la página del fabricante, a mi me pasaba cuando no tenía el tester, fue usarlo y mano de santo, pues algunas de las patillas no hacían bien contacto y había que reajustarlas con un destornillador pequeño y seguir haciendo pruebas.

Mira el post oficial del wlip EOL para más dudas o información.

Un saludo.

Tratos positivos (106)
Tratos negativos (1) : ribono

cacatua1
Adicto

Mensajepor cacatua1 11 Jul 2008 09:59

tengo un wiinja, y me lo voy a cambiar por el deluxe, son las mismas soldaduras no? entonces solo quitar y poner el chip?
FUERA DE EOL DURANTE UN TIEMPICO.. EXAMENES

eddiecorg
MegaAdicto!!!

Mensajepor eddiecorg 31 Ago 2008 13:33

una preguntilla! como esta la cosa con respecto al wiinja? yo tengo una consola chipeada con este chip y hace tiempo que estoy desconectado de los modchips de wii, pero el otro dia puse el indiana jones y me salio un error de deteccion de un dispositivo no autorizado, en principio lo tendria que tener actualizado a la version 4, pero no tengo soldado el cable al reset y no se si eso influye en algo. Grabe la actualizacion europea, la meti en la wii y me salio lo de disco no reconocido (esto lo hice hace mucho tiempo, con el mario galaxy creo recordar) pero ahora al poner el backup de mi indiana jones no me funciono. Influye que la consola no este actualizada a la ultima version del firmware? siempre le pongo la opcion al grabar el juego de que no pida actualizar, por aquello del trucha. A ver si alguien me saca de dudas, un saludo!

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 23 Jul 2011 09:20

Desarchivado a petición de Israel.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

israel
chachi piruli

como lo quito????

Mensajepor israel 23 Jul 2011 09:55

Eso... que tengo una Wii de las primeras con chip Wiinja Deluxe y quiero quitarlo para poder instalar un WODE que me he comprao.

¿para desinstalar el Wiinja Deluxe quito los cables y ya? ¿tengo que hacer algo mas?

Muchas gracias, toda ayuda es bienvenida porque no tengo ni idea de chips!! XD
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 24 Jul 2011 17:48

con que quites los cables ya has quitado el chip, ya esta todo hecho.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 24 Jul 2011 23:44

muchas graciasss voy a probar quitarlo yo mismo entonces!!

EDIT: Me ha funcionado perfecto, he quitado el Wiinja e instalado el WODE sin problemas. Soy un manitas. XD
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 02 Ene 2012 11:42

Desarchivando...
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: como lo quito????

Mensajepor SUGUSAPPLE 19 Feb 2012 07:27

israel escribió:Eso... que tengo una Wii de las primeras con chip Wiinja Deluxe y quiero quitarlo para poder instalar un WODE que me he comprao.

¿para desinstalar el Wiinja Deluxe quito los cables y ya? ¿tengo que hacer algo mas?

Muchas gracias, toda ayuda es bienvenida porque no tengo ni idea de chips!! XD

UNA duda israel que te ofrece el wode que no te de el winja deluxe?

pd:si el winja deluxe no te interesa, lo adopto...como chip de repuesto.mail me. [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips