Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.312
Online:
1.544
Hilos:
1.472.570
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo Oficial] Wiinja V. Deluxe

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Ancient
Brigada S.O.S.

Mensajepor Ancient 06 Feb 2008 14:52

Coña, que cosa mas rara. Si he seguido al pie de la letra las instrucciones (ni que fueran complicadas!!) y el DvD de la actualizacion gira 2 segundos y luego dice disco desconocido :S

Obviamente al volver a poner el Brawl dice que va a ser que no =__ ='''

Como puede ser que mi chip no quiera la actualizacion?? He revisado que fuera la Japonesa la que he grabado y si, si que lo es.

Alguien mas cree que me han timado? >__ <
~~~~~~~~~~~~~~~~ Quiero a Robin y Nightwing ~~~~~~~~~~~~~~~~

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 29 Feb 2008 21:53

Tengo una duda con respecto al chip. Resulta que lo instale con wlip. Pero "se me ha ido" otra vez. Vamos que me ha vuelto a fallar. Y no tengo ganas de estar desmontando y recolocando el wlip cada vez que me pase esto. Y al final me va a tocar soldar (no sin previa practica). El caso es que mi duda es sencilla. He mirado los esquemas del wiinja deluxe. Y los del wlip y creo que los puntos no son exactamente los mismos. Mirad los esquemas:

Imagen
Imagen

Mi duda es sencilla. Si voy a soldarlo, ¿cual debo seguir?. ¿O son el mismo y no me he dado cuenta?. El caso es que voy a cortar el Wlip por el otro extremo dejando el wiinja donde esta.(Le voy a quitar el capuchon y aprovechar el zocalon con sus cables). ¿Deberia seguir el esquema que dan en la web del Wlip?. La verdad es que no lo tengo del todo claro. Y quiero informarme bien.

Bye.
Adios. [bye]

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 Feb 2008 21:56

No te cargues el wlip hombre, que te ha costado 25eurazos.

Mi recomendación es que te hagas con un zócalo que vale unos 5 céntimos y un poco de cable apropiado para tal fin. Incluso te vale con cable IDE si tienes en casa (asegurándote que en la seriegrafía del cable ponga 30AWG).

Sobre lo del esquema a seguir, es el mismo el que estás viendo. Sólo que el nº 4 del segundo esquema no tienes que echarle cuentas porque es pensando en el wiikey.

Suerte.

klow
Señor Whiteeeee!!!!

Mensajepor klow 01 Mar 2008 04:44

una pregunta por ahora no va el SSBJ con el wininja esque a mi me da pantallazo blanco ( DVD 9)

o si que va??
Imagen
"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SI MISMA KE NOS DEJA UNA VIDA DE VENTAJA".......

ashitaka
Freak is back :3

Mensajepor ashitaka 11 Mar 2008 10:54

Una preguntilla sobre el update 4.

El otro día me bajé el update 4 de la web del Wiinja y lo quemé en un DVDRW. El archivo ocupaba 600KB.

Lo metí en la Wii, se reseteó y después estuve jugando un buen rato con un backup del Wario Ware y al WiiSports (original), así que supuse que el update se había hecho bien.

Eso fue el domingo por la noche.

El caso es que anoche me llamó mi novia (he dejado la consola unos días en su casa) y me dijo que los originales no los lee la consola, pero los backups sí y me resultó extraño. Así que llevo un buen rato mirando en el foro de la web del Wiinja y por google, y lo único que se me ocurre es hacerle un reste al chip para dejarlo como de fábrica y meterle de nuevo el update 4. Pero me he puesto a bajarlo y al descomprimirlo, ¿por qué ahora ocupa la ISO 1,35GB y el otro día 600KB? o_O

Saludos!

Flokis
Novato

Mensajepor Flokis 13 Mar 2008 04:18

Gente, soy nuevo en esto, tengo una wii ntsc 3.2u y el chip winja deluxe, queria saber como se actualiza, y cada cuanto lo tengo que hacer, muchas gracias por su ayuda.

Flokis.

cetrespeo
Habitual

Mensajepor cetrespeo 13 Mar 2008 11:27

Yo tambien soy nuevo pero miro y remiro antes en el foro a ver si encuentro algo y casi siempre lo encuentro y con google terminas de informarte. [rtfm]

Bajate la ultima actualizacion y ya esta. en el .rar esta la iso de tu region [ok]

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 20 Mar 2008 15:44

He estado leyendo las reviews de los modchips que existen actualmente, y parece que el wiinja deluxe me ha llamado la atención, ustedes que estais metido en el tema, es para vosotros el chip mas favorable¿? o existe otro de mayor confianza¿? , el caso es que quiero instalarlo con wlip. un cordial saludo.
Imagen

Rub3n
Adicto

Mensajepor Rub3n 20 Mar 2008 16:13

No sé lo que opinará el resto, yo lo instalé con el wlip y me funciona perfectamente tanto con backups como con originales y además la instalación por ese método es rapidísima.

Muy recomendable ^^

Saludos!

Disturbed_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Disturbed_BCN 26 Mar 2008 20:59

Cómo puedo comprobar si tengo la última versión del firmware? Probadon el GCOS USA?
Y otra cosa. Hay que instalar todas las versiones en orden? O la versión más moderna incluye todos los avances de las otras?

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips