[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

1, 2, 3, 4, 514
Bueno, la realidad es que la mayoría quierre que se reviente la seguridad para poder jugar a juegos descargados (hablemos con propiedad y dejémonos de gilipolleces) pero lo cierto es que para los que compramos todo original también ofrece algunas ventajas:

-Posibilidad de hacer la consola region free.
-Posibilidad de usar emuladores (una vez más) pero quizás explotando las capacidades off screen del mando.
-Posibilidad de usar la consola como media center.
-Posibilidad de aplicar traducciones a juegos japos/ingleses.
-Posibilidad de usar launchers alternativos.
...
Es "sólo" un hack de la unidad de discos. Nada de eso es posible.
ruben16 escribió:Gracias a esta noticia no venderé mi Wii U.

Pese a quien le pese Wii U nació muerta, un hardware de hace 6 años por 300 euros y sin disco duro.


Esto es para mí una solución para ahorrarme comprar los marios y zelda de turno que Nintendo sacará para mantener viva la consola.


Lo tenias muy facil para ahorrarte comprar los Marios y Zeldas de turno, con no comprarte la consola solucionado.....
Por que hay que ser muy, no lo voy a decir porque luego dices que te faltan al respeto, para gastarse 300 pavos en una consola que nacio muerta y desfasada 6 años.
Que casualidad si se puede piratear eso ya no te importa no?.
Y luego te las das de ofendido y vas pididendo respeto a los demas, el respeto tiene que ser mutuo.
ruben16 escribió:
berny6969 escribió:
Fanzelda escribió:Como dato, la tecnologia no es solo potencia sino también eficiencia, y en 2005 no habia chips con la potencia y consumo de WiiU. Por tanto no es tecnología obsoleta.



PD si decir que no la compres es una falta de educación ya si que alucino vamos.......

Ala xao



Te lo vuelvo a repetir

esto es una falta de educación Deja de tomar la medicación anda

y luego te extrañas que te respondan de malas maneras, increible...

Y este es mi ultimo mensaje aquí.


adios, cierra cuando salgas :)

el problema es que este aparato, cuando salga, solo cargara los dvds tal cual, lo q hace es unicamente "suplir" al lector, es decir, q actuara como un lector de dvd pero via usb, con lo cual ni homebrew ni scene ni nada, por lo menos de momento, a no ser que salga scene q se cargue por dvd
dragonsacred escribió:adios, cierra cuando salgas :)

el problema es que este aparato, cuando salga, solo cargara los dvds tal cual, lo q hace es unicamente "suplir" al lector, es decir, q actuara como un lector de dvd pero via usb, con lo cual ni homebrew ni scene ni nada, por lo menos de momento, a no ser que salga scene q se cargue por dvd


Pero para poder cargar algo de Homebrew via lector primero tendrias que poder firmar el disco para que lo leyera como un juego no?.
Los tiros creo que no van por ahi, el tema tiene pinta de que el aparatito te hara un dump al Hdd del juego.
Como mucho que se pueda jugar juegos de otra region....
Como he dicho antes, en teoría no permite homebrew, ya que como habéis dicho, es un ODDE, "engaña" a la consola cargando una .iso desde un hdd creyendo que está leyendo el disco original.
Aun así no sabemos lo que tiene en mente los de wiikey, quizás nos sorprendan o quizás no, lo que es seguro es que si Nintendo ha dicho lo que dijo es que "tiene miedo".
Sigo impaciente a ver como sigue toda esta historia!
tonizar escribió:
dragonsacred escribió:adios, cierra cuando salgas :)

el problema es que este aparato, cuando salga, solo cargara los dvds tal cual, lo q hace es unicamente "suplir" al lector, es decir, q actuara como un lector de dvd pero via usb, con lo cual ni homebrew ni scene ni nada, por lo menos de momento, a no ser que salga scene q se cargue por dvd


Pero para poder cargar algo de Homebrew via lector primero tendrias que poder firmar el disco para que lo leyera como un juego no?.
Los tiros creo que no van por ahi, el tema tiene pinta de que el aparatito te hara un dump al Hdd del juego.
Como mucho que se pueda jugar juegos de otra region....


yo lo poco q se de scene a traves de la scene de la wii es precisamente eso, que los discos llevan unas claves que la wiiu interpreta, sin dichas claves no sirve de nada xq el lector no te lo reconoce, asiq si, como en wii, habria q ponerle "firma trucha", de ahi que diga lo de la scene que se cargue via dvd, como si fuera un juego mas

a no ser que estemos equivocados, y al final el cacharro sea otra cosa, sera simple y llanamente un sustituto del lector, nada mas

Riky_Xerez escribió:Como he dicho antes, en teoría no permite homebrew, ya que como habéis dicho, es un ODDE, "engaña" a la consola cargando una .iso desde un hdd creyendo que está leyendo el disco original.
Aun así no sabemos lo que tiene en mente los de wiikey, quizás nos sorprendan o quizás no, lo que es seguro es que si Nintendo ha dicho lo que dijo es que "tiene miedo".
Sigo impaciente a ver como sigue toda esta historia!


o q saben q la consola por este metodo no cargara dvds, q para eso la crearon ellos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un ODDE no carga DVDs, carga desde un disco duro USB, esa es la gracia, no joder la lente y mantener los originales intactos. Aparte de mejorar los tiempos de carga.
Esto es como un cuchillo, se puede usar para cortar el pan o para matar panaderos de una puñalada, cada uno es responsable de lo que se hace con el. No echemos mierda sobre el cacharrito, sino sobre sus propietarios y usos que hagan de el.
chufirulo escribió:Un ODDE no carga DVDs, carga desde un disco duro USB, esa es la gracia, no joder la lente y mantener los originales intactos. Aparte de mejorar los tiempos de carga.
Esto es como un cuchillo, se puede usar para cortar el pan o para matar panaderos de una puñalada, cada uno es responsable de lo que se hace con el. No echemos mierda sobre el cacharrito, sino sobre sus propietarios y usos que hagan de el.


eso d mejorar los tiempos de carga depende, si por ejemplo un lector de dvds va a 52x y desde el usb se lee a 100x si mejorara la carga, pero si es al reves la empeorara

bueno, lo de los isos creo que se entendia perfectamente, q no puedes cargar por ejemplo un exe, tiene que ser todo via imagen de dvd

y no es un cuchillo, esto es una escopeta, o dispara o dispara, pero no trates de usarlo como puntero, ni como cuchillo, ni como nada mas, es lo que es, para cargar copias de dvds y punto, el ejemplo de cuchillo vale con los softmods, los flashcards de ds/3ds.......q se pueden utilizar para mas cosas q para cargar backups, pero este no, tiene una unica utilidad

no echamos "mierda" sobre el cacharro, es lo q es, solo sirve, segun la informacion que hay a dia de hoy, para cargar copias de dvds, si tu kieres usarlo como posavasos alla tu, pero su unica funcion en la consola es la de cargar lo mismo que se puede cargar via lector
chufirulo escribió:Un ODDE no carga DVDs, carga desde un disco duro USB, esa es la gracia, no joder la lente y mantener los originales intactos. Aparte de mejorar los tiempos de carga.
Esto es como un cuchillo, se puede usar para cortar el pan o para matar panaderos de una puñalada, cada uno es responsable de lo que se hace con el. No echemos mierda sobre el cacharrito, sino sobre sus propietarios y usos que hagan de él.


+1, Tienes toda la razón.
livekraft escribió:
chufirulo escribió:Un ODDE no carga DVDs, carga desde un disco duro USB, esa es la gracia, no joder la lente y mantener los originales intactos. Aparte de mejorar los tiempos de carga.
Esto es como un cuchillo, se puede usar para cortar el pan o para matar panaderos de una puñalada, cada uno es responsable de lo que se hace con el. No echemos mierda sobre el cacharrito, sino sobre sus propietarios y usos que hagan de él.


+1, Tienes toda la razón.


no, un cuchillo lo puedes usar para matar a gente, o para cortar el pan, pero este aparato SOLO, y repito, SOLO, se puede usar para cargar copias de seguridad
dragonsacred escribió:
livekraft escribió:
chufirulo escribió:Un ODDE no carga DVDs, carga desde un disco duro USB, esa es la gracia, no joder la lente y mantener los originales intactos. Aparte de mejorar los tiempos de carga.
Esto es como un cuchillo, se puede usar para cortar el pan o para matar panaderos de una puñalada, cada uno es responsable de lo que se hace con el. No echemos mierda sobre el cacharrito, sino sobre sus propietarios y usos que hagan de él.


+1, Tienes toda la razón.


no, un cuchillo lo puedes usar para matar a gente, o para cortar el pan, pero este aparato SOLO, y repito, SOLO, se puede usar para cargar copias de seguridad

el simil al pan y panadero es:
· Matar panadero: Piratear, jugar con backups de los cuales no tienes el original.
· Cortar pan; Juegas a backups de tus originales, esto ayuda a mantener los dispositivos ópticos y hardware en mejor estado.

Saludos
Iverson88 escribió:el simil al pan y panadero es:
· Matar panadero: Piratear, jugar con backups de los cuales no tienes el original.
· Cortar pan; Juegas a backups de tus originales, esto ayuda a mantener los dispositivos ópticos y hardware en mejor estado.

Saludos


sorry, pense q era homebrew/pirateria
ruben16 escribió:Y este es mi ultimo mensaje aquí.


Pues cierra la puerta que hay corriente
(mensaje borrado)
biekanwo escribió:Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil -----------------------[/url][/b][/u]


o es un troll o es la crisis :cool:
biekanwo escribió:Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.



Troll a lo grande... Bueno, a lo que íbamos, habrá que esperar cómo funciona, qué características tiene, cómo reacciona Ninty y si las third party se echan para atrás tras ver esto...
Si esto llega a salir y no se pueden hacer copias de seguridad para subir a internet, vamos que solo se pudiera instalar de las originales tuyas en el disco duro, entonces bien venido sea, de lo contrario no me gustaría un pelo.
loli777 escribió:Si esto llega a salir y no se pueden hacer copias de seguridad para subir a internet, vamos que solo se pudiera instalar de las originales tuyas en el disco duro, entonces bien venido sea, de lo contrario no me gustaría un pelo.


Qué va...

han jodido el procesador de seguridad de Wii U ( el starbuck , se llama )

y han conseguido las Keys para firmar lo que les venga en gana

dicho de otro modo , isos a cascoporro en cuanto esto salga , una pena
josemayuste escribió:
loli777 escribió:Si esto llega a salir y no se pueden hacer copias de seguridad para subir a internet, vamos que solo se pudiera instalar de las originales tuyas en el disco duro, entonces bien venido sea, de lo contrario no me gustaría un pelo.


Qué va...

han jodido el procesador de seguridad de Wii U ( el starbuck , se llama )

y han conseguido las Keys para firmar lo que les venga en gana

dicho de otro modo , isos a cascoporro en cuanto esto salga , una pena


no creo que se pueda firmar, la clave que han publicado puede ser de otra cosa. Si se podria firmar tendriamos homebrew y de momento parece que no. Lo que han conseguido se supone es un chip para saltar la seguridad del lector e imagino que si dicen que seran cargas usb algo mas habran conseguido o bien el chip tiene una salida usb.

Si se consigue firmar entonces no necesitas chip.

Hacer un dump de un juego en teoria seguramente ya lo habran conseguido, el problema es luego hacer que ese dump lo pueda leer la consola porque no lo puedes volver a firmar.

Lo que si saldran es una mansalva de modchips meses despues de este, el primero que lo saca a la luz es el que saca mas pasta pero luego saldran alternativas.
no nos engañemos. sacar un ¨cacharro¨ que solo sirva para hacer backups de tus juegos originales y poder ejecutarlos desde un hdd no es negocio. esta gente lo sabe de sobras y sabe que el negocio esta en el pirateo duro y puro de isos descargadas desde internet. y yo creo que esto es lo que han conseguido o al menos eso creen.
aunque soy consciente que no queda muy bien decirlo, yo me alegro que saquen este wiiu key. No conecto mucho con los hardwares de nintendo (soy muy de graficos jeje) pero si reconozco que en cada consola nueva salen sus X juegos super buenos, exclusivos, y diferentes.
Sin este aparato estoy convencido que no me compraria la consola, con el pc, ps3 y 360 voy servido, muy servido, pero saber que comprando la consola y el aparato pasas a tener todas sus exclusividades es muy tentador.
Como decia al inicio suena muy frio y feo pero es asi, y mucha gente estoy segura que hace como yo
marcmago escribió:aunque soy consciente que no queda muy bien decirlo, yo me alegro que saquen este wiiu key. No conecto mucho con los hardwares de nintendo (soy muy de graficos jeje) pero si reconozco que en cada consola nueva salen sus X juegos super buenos, exclusivos, y diferentes.
Sin este aparato estoy convencido que no me compraria la consola, con el pc, ps3 y 360 voy servido, muy servido, pero saber que comprando la consola y el aparato pasas a tener todas sus exclusividades es muy tentador.
Como decia al inicio suena muy frio y feo pero es asi, y mucha gente estoy segura que hace como yo


Es que a los demas nos puede paracer bien, mal o lo que sea pero yo respeto tu punto de vista porque al menos llamas a las cosas como son.
Lo que no soporto es la hipocresia de la peña de que yo me lo pillo por los emuladores cuando casi cualquier dispositivo hoy en dia los soporta.
Luego estan los otros que es para que no se me estropeen los discos, yo tengo juegos de Psx y vilinos que estan en perfecto estado teniendo niños en casa.
Las cosas son como son y este cacharrito es para lo que es, que no es mas que poder jugar a juegos descargados de la red porque como no soporte eso poco futuro le veo al invento.
Y mas cuando el mismo team que lo desarrolla dice claramente que solo va a servir para eso.
Estoy harto de decirlo

1. "la wii u se puede moddear? Pues me la compro y juego a mis juegos drm torrent que de ptra forma no compraria"
2. "la wii se puede moddear? Voy a alquilar todos los juegos de mi ciudad, dumpearlos, meterlos en hdd y venderlos al precio de X€ y asi me saco unas pelas"

Adivinad, moralistas y fanboys de nintendo, cual es la frase que hace apologia de la pirateria.
Antes de repetir hasta la saciedad la jodida frase documentaos un poco. Pirateria conlleva afan de lucro.

Y aunque no os guste, si me compro una wiiu, le meto este cacharro y solo juego backups de internet nintendo no pierde dinero, ya que es un producto que no compraria. Es mas al comprar la consola nintendo gana. Os recuerdo el caso de ps2? Todas las ganancias fueron de hardware practicamente
Henkka360 escribió:Estoy harto de decirlo

1. "la wii u se puede moddear? Pues me la compro y juego a mis juegos drm torrent que de ptra forma no compraria"
2. "la wii se puede moddear? Voy a alquilar todos los juegos de mi ciudad, dumpearlos, meterlos en hdd y venderlos al precio de X€ y asi me saco unas pelas"

Adivinad, moralistas y fanboys de nintendo, cual es la frase que hace apologia de la pirateria.
Antes de repetir hasta la saciedad la jodida frase documentaos un poco. Pirateria conlleva afan de lucro.

Y aunque no os guste, si me compro una wiiu, le meto este cacharro y solo juego backups de internet nintendo no pierde dinero, ya que es un producto que no compraria. Es mas al comprar la consola nintendo gana. Os recuerdo el caso de ps2? Todas las ganancias fueron de hardware practicamente


Que si macho que si, lo que tu digas. Ala saluda a Jack Sparrow de mi parte. Y de paso te lees un poquito las normas del foro anda que encima quereis tener razon.
Por esa regla de tres me voy al super y me pillo un 5 jotas, como no me lo iba a comprar no le hago daño a nadie. O lo mismo me pillo el Mercedes del vecino, si no me lo iba a comprar.
Una cosa es que quieras piratear la consola, eso es tu decision y alla tu, pero que encima vengas a intentar defender lo indefendible y a darnos lecciones a los demas. Anda machote, vete descargando los 5 o 6 juegos que valen la pena de la consola no se te vaya a hacer tarde.
El que compra este chip no es para ke la wiiU le haga las tostadas por la mañana, al cesar lo que es del cesar, nos puede gustar mas o menos pero es lo ke hay, por cierto en cuanto este a la venta pillo uno isofacto
Saludos
Yo si salen emuladores de psx, n64 y snes jugables en el tabletomando me pillo el cacharro del tirón. Si solo vale para backups pues me lo tendría que pensar bastante mas.
Klaudcito escribió:Yo si salen emuladores de psx, n64 y snes jugables en el tabletomando me pillo el cacharro del tirón. Si solo vale para backups pues me lo tendría que pensar bastante mas.

joer con el de psx me sobra, aunque ya puestos uno de ps2 XD
Esto es como la policía cuando te multa y te dice que es por tu seguridad, cuando todos sabemos que es para llenar las arcas.

Este aparato es igual, sirve para cargar tus copias de seguridad, cuando todos sabemos que vas a cargar las copias que te de la gana cargar.

No se a que viene tanta hipocresía.
Vamos a ver si llega prontito!!!!!!!!!
Habra que ver el precio final y si se puede usar para scene. Modificar juegos, traducirlos o para ejecutar aplicaciones varias. No se por ejemplo como yo hago con mi Wii normal, streaming de las pelis del ordenata en la consola. Los emus tb estarian bien pero como dicen ya hay muchos aparatos que lo hacen ya pero que si se pudiera seria un aliciente mas.
Un miembro de su team habia dicho que buscaban un precio no mayor a 120 dolares.

Caro. Habra que esperar las copias chinas a 60 o menos D:
natkoden escribió:Un miembro de su team habia dicho que buscaban un precio no mayor a 120 dolares.

Caro. Habra que esperar las copias chinas a 60 o menos D:


¿120 dolares?,eso traducido a euros sonnnnn :-? ,¡¡¡¡¡120 euros!!!!!!
No pienso gastarme tal dineral para una cosa que te puede durar unas horas si sacan una actualizacion y lo petan...
jjrg89 escribió:No pienso gastarme tal dineral para una cosa que te puede durar unas horas si sacan una actualizacion y lo petan...


Lo mismo decían de los aparatos similares para la xbox como el boxzii que tengo y ahí sigue funcionando con los últimos juegos. Si es actualizable poco o nada puede hacer nintendo salvo caparte el online, como mucho, y si está bien hecho, ni eso.
Con 120 euros se pueden comprar con un poco de interés 3 juegos de Nintendo o casi. Yo no pago eso ni loco. Otra cosa es que como parece ser que tienen la "exclusiva" pues van a intentar hacerse de oro antes de que salga la competencia.
De todas formas, si sólo sirve para ejecutar ISOS de forma fraudulenta, le deseo toda la mala suerte posible.
Infer escribió:
jjrg89 escribió:No pienso gastarme tal dineral para una cosa que te puede durar unas horas si sacan una actualizacion y lo petan...


Lo mismo decían de los aparatos similares para la xbox como el boxzii que tengo y ahí sigue funcionando con los últimos juegos. Si es actualizable poco o nada puede hacer nintendo salvo caparte el online, como mucho, y si está bien hecho, ni eso.

Acuérdate del ps3key que no duro ni dos telediarios [+risas] y era carlismo, mira ahora no sirve ni para memoria de almacenamiento, salvo que tengas una ps3 sin actualizar ;)
Me estas ablando de la xbox que esa con el chip que comentas estaba ya mas desvirgada que el conejo de las Loles
El aparato tiene una cosa buena, jugar a juegos de importacion sin tener que comprarme una consola de otro territorio
mingui escribió:
natkoden escribió:Un miembro de su team habia dicho que buscaban un precio no mayor a 120 dolares.

Caro. Habra que esperar las copias chinas a 60 o menos D:


¿120 dolares?,eso traducido a euros sonnnnn :-? ,¡¡¡¡¡120 euros!!!!!!


x360key salio mas o menos por unos 100€, asi que el precio no lo veo tan excesivo
gouki00 escribió:El aparato tiene una cosa buena, jugar a juegos de importacion sin tener que comprarme una consola de otro territorio


ein?seguro?

lo unico q se sabe es q el aparato ese suple al lector de dvd, es decir, q si un juego fisico no puede ser leido por el lector en cuestion, la iso no podra ser ejecutada a traves del aparatito este
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
degnera2 escribió:no nos engañemos. sacar un ¨cacharro¨ que solo sirva para hacer backups de tus juegos originales y poder ejecutarlos desde un hdd no es negocio.


no?

pues no creo que sea gratis?

ni este, ni los miles de chips clónicos chinos que saldrán
Editado por Saikuro. Razón: No piratería.
Compatible con todos los modelos y regiones de Wii U.


esto no quiere decir que se carguen juegos ntsc en consolas pal, solo que se podra instalar en todas las consolas independientemente de la region que sea
Genial!! Se sabe cuando sale a la venta?
loli777 escribió:
Infer escribió:
jjrg89 escribió:No pienso gastarme tal dineral para una cosa que te puede durar unas horas si sacan una actualizacion y lo petan...


Lo mismo decían de los aparatos similares para la xbox como el boxzii que tengo y ahí sigue funcionando con los últimos juegos. Si es actualizable poco o nada puede hacer nintendo salvo caparte el online, como mucho, y si está bien hecho, ni eso.

Acuérdate del ps3key que no duro ni dos telediarios [+risas] y era carlismo, mira ahora no sirve ni para memoria de almacenamiento, salvo que tengas una ps3 sin actualizar ;)
Me estas ablando de la xbox que esa con el chip que comentas estaba ya mas desvirgada que el conejo de las Loles

Tu ignorancia me deslumbra, no compares el ps3key con un ODDE pues no tienen nada ke ver,por lo ke escribes no sabes lo ke hacia el ps3key pues este atacaba por software para cargar codigo en ram, vamos igualito ke un ODDE, por favor informate antes de decir burradas
Saludos
A mi lo q me deslumbra es la soberbia y prepotencia con la q llegais a hablar algunos...... no esta diciendo q sea lo mismo, esta diciendo q se podriacapar y como ejemplo puso el ps3key
Chuko25 escribió:A mi lo q me deslumbra es la soberbia y prepotencia con la q llegais a hablar algunos...... no esta diciendo q sea lo mismo, esta diciendo q se podriacapar y como ejemplo puso el ps3key

No era mi intencion parecer prepotente y si lo ha parecido pido disculpas
Pero comparar un ataque por software para cargar codigo en ram a un ODDE tiene tela, telita, tela,como dicen por mi pueblo, y me jode porke desinforma al personal
A dia de hoy no se ha blokeado ningun ODDE con una actualizacion y sin revision de hardware, es mas ha sido una de las soluciones en xbox360 para cargar backups en los lectores ke se impidio su escritura mediante hardware, a dia de hoy un ODDE es una de las mejores opciones para cargar backups
Saludos
Personalmente, lo que le veo de bueno al aparato si se confirmara tan pronto es el poder jugar desde un disco duro. Siempre dije, desde que tuve la 360 que instalar en el disco son todo ventajas. Menos cargas, menos ruido, menos consumo y menos calor, menos desgaste de lente...
Chuko25 escribió:A mi lo q me deslumbra es la soberbia y prepotencia con la q llegais a hablar algunos...... no esta diciendo q sea lo mismo, esta diciendo q se podriacapar y como ejemplo puso el ps3key

y que tendrá que ver la velocidad (ODDE), con el tocino (Dongle)....

Los dongle se pueden capar vía software fácilmente, pero el ODDE es otro cantar. Imagínate, los coches usan ruedas redondas no? ponte que sacan unas cuadradas por decir algo, habría que modificar bastante el sistema del coche, pues igual en la consola, que no bastaría con actualizar el ordenador de abordo (si tuviese xD), sino que necesitaría cambios físicos en la mecánica.

Espero que se haya entendido la idea.

Saludos.

Yo para esta generación me planteo seriamente la adquisición de la sobremesa de Nintendo, ya que he acabado con un sabor agridulce con las otras 2, y sinceramente me divertido más con algunos juegos de la Wii que con la mayoría de las otras. Evidentemente esto es un punto a favor (el odde), ya que yo no compro todos los juegos a lo loco, sino realmente el que merece la pena (según mi opinión) y me gusta.

PD: antes de que me llame algún piratilla y esas cosas:
Imagen
Iverson88 escribió:
Chuko25 escribió:A mi lo q me deslumbra es la soberbia y prepotencia con la q llegais a hablar algunos...... no esta diciendo q sea lo mismo, esta diciendo q se podriacapar y como ejemplo puso el ps3key

y que tendrá que ver la velocidad (ODDE), con el tocino (Dongle)....

Los dongle se pueden capar vía software fácilmente, pero el ODDE es otro cantar. Imagínate, los coches usan ruedas redondas no? ponte que sacan unas cuadradas por decir algo, habría que modificar bastante el sistema del coche, pues igual en la consola, que no bastaría con actualizar el ordenador de abordo (si tuviese xD), sino que necesitaría cambios físicos en la mecánica.

Espero que se haya entendido la idea.

Saludos.

Yo para esta generación me planteo seriamente la adquisición de la sobremesa de Nintendo, ya que he acabado con un sabor agridulce con las otras 2, y sinceramente me divertido más con algunos juegos de la Wii que con la mayoría de las otras. Evidentemente esto es un punto a favor (el odde), ya que yo no compro todos los juegos a lo loco, sino realmente el que merece la pena (según mi opinión) y me gusta.

PD: antes de que me llame algún piratilla y esas cosas:


No te imaginas el dolor que me ha dado al leer que no has disfrutado esta generacion con 360 y ps3. Yo he podido disfrutar de verdaderas maravillas, pero es que el concepto de esta generacion + shooter tiene nublado a mas de uno. (que no digo que seas tu este caso, digo la gran mayoria).

Yo me voy de esta actual generacion con un gran sabor de boca. Echando en falta un poco mas el plataformeo del que nos tiene Nintendo pero he podido visitar mundos completamente maravillosos virtualmente.

Un saludo.
paxama escribió:
Chuko25 escribió:A mi lo q me deslumbra es la soberbia y prepotencia con la q llegais a hablar algunos...... no esta diciendo q sea lo mismo, esta diciendo q se podriacapar y como ejemplo puso el ps3key

No era mi intencion parecer prepotente y si lo ha parecido pido disculpas
Pero comparar un ataque por software para cargar codigo en ram a un ODDE tiene tela, telita, tela,como dicen por mi pueblo, y me jode porke desinforma al personal
A dia de hoy no se ha blokeado ningun ODDE con una actualizacion y sin revision de hardware, es mas ha sido una de las soluciones en xbox360 para cargar backups en los lectores ke se impidio su escritura mediante hardware, a dia de hoy un ODDE es una de las mejores opciones para cargar backups
Saludos

Yo NO me refiero a si este ataca por software o por lo que sea(ni lo se ni me importa), me refiero a que puede pasar lo mismo que paso con el ps3key, que se dio mucho bombo a un usb que valía 100 euros que luego se quedo en nada con mil copias chinas por 4 duros, pues que con el wiikeU me veo exactamente lo mismo.
Tal vez me explicado mal, pero eso es lo que quería decir ;) y no hace falta que me lo digas de esa manera xd
Saludos
694 respuestas
1, 2, 3, 4, 514