Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: Saikuro, Petiso Carambanal

shinix
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor shinix 09 Jun 2012 02:20

Va a estar a la par con ps360 porque la potencia extra irá para el mando, no hay que darle más vuelt
La foto de Miyamoto la han colgado en el twetter oficial de Watch dog(la primera k habéis puesto)
Clave de amigo 3DS: 3754 - 6646 - 5925

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 09 Jun 2012 02:45

shinix escribió:Va a estar a la par con ps360 porque la potencia extra irá para el mando, no hay que darle más vuelt
La foto de Miyamoto la han colgado en el twetter oficial de Watch dog(la primera k habéis puesto)

No siempre, además esa potencia extra da para el mando y mucho más, efectos gráficos nuevos, etc.

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 09 Jun 2012 03:28

T1100 escribió:
Chuko25 escribió:
T1100 escribió:
La primera foto es mientras veía Watch Dogs, al salir su cara era así:

Imagen

En el video se le ve salir de una "sala" cerrada y la foto que segunt tu es mientras lo ve se ven luces al fondo y todo lleno de gente, asi q no puede ser como dices.

El stand de Ubi Soft era así:

http://www.youtube.com/watch?v=WuoivnT5rOk

La primera foto podría haber sido tomada ahí perfectamente.
De todos modos, no te tomes las cosas tan en serio, evidentemente se trata de una broma (aunque tampoco es imposible que pasara).

Una cosa es el stand, y otra donde proyectaron el juego. Y lo de q me lo tomo en serio [reojillo]

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 09 Jun 2012 04:14

Yo no se que discuten, ya saben que Nintendo va a su ritmo guste a quien le guste (desgraciadamente no a las third), la gente pidió hard más potente y se lo dieron, yo he de suponer que es (al menos por poco) más potente que ps360 pero como han dicho en el tocho aún no saben como exprimirlo. No recuerdo alguna consola que en el día de lanzamiento tuviera juegos que exprimieran todo su potencial, y para Wii U el sacar juegos iguales o un poco mejores que ps360 antes de siquiera lanzarla esta bien, ya con el tiempo que las third y los mismos de Nintendo se vayan acostumbrando a trabajar con esta consola veremos juego más detallados y es ahí cuando podamos ver que tan potente es. En lo personal me la terminaré comprando, si no es de salida será cuando pueda, y se que no cambiaré de opinión pase lo que pase ya que me encantan las franquicias de Nintendo, con un simple Zelda ya me han vendido la consola y se que habrá uno (muchos pareciera que por no haberse anunciado un Zelda ya dan por hecho que abandonaron la franquicia en Wii U), así que solo será cuestión de esperar.
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 09 Jun 2012 08:47

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Metalrichy escribió:Yo no se que discuten, ya saben que Nintendo va a su ritmo guste a quien le guste (desgraciadamente no a las third), la gente pidió hard más potente y se lo dieron, yo he de suponer que es (al menos por poco) más potente que ps360 pero como han dicho en el tocho aún no saben como exprimirlo. No recuerdo alguna consola que en el día de lanzamiento tuviera juegos que exprimieran todo su potencial, y para Wii U el sacar juegos iguales o un poco mejores que ps360 antes de siquiera lanzarla esta bien, ya con el tiempo que las third y los mismos de Nintendo se vayan acostumbrando a trabajar con esta consola veremos juego más detallados y es ahí cuando podamos ver que tan potente es. En lo personal me la terminaré comprando, si no es de salida será cuando pueda, y se que no cambiaré de opinión pase lo que pase ya que me encantan las franquicias de Nintendo, con un simple Zelda ya me han vendido la consola y se que habrá uno (muchos pareciera que por no haberse anunciado un Zelda ya dan por hecho que abandonaron la franquicia en Wii U), así que solo será cuestión de esperar.

Con ds, wii y 3ds vimos el potencial de la maquina desde antes de su lanzamiento
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 09 Jun 2012 08:53

Cosmyc escribió:
shinix escribió:Va a estar a la par con ps360 porque la potencia extra irá para el mando, no hay que darle más vuelt

No siempre, además esa potencia extra da para el mando y mucho más, efectos gráficos nuevos, etc.

Como dice Cosmyc, ya se cuenta con el consumo del mando y aún así será más potente que PS3 o XBOX360 (veremos cuando se conecten 2). Pero lo más interesante no es la potencia extra, sino: El motor de iluminación, el filtro AA, el manejo de la IA que menciona el tocho, entre 3 y 4 veces más RAM (y como mínimo algo más rápida), el uso que le den a la eDRAM, etc. Todo esto se traduce en juegos que puedan "lucir" mucho mejor de lo que se espera, siempre que sepan sacarle partido a sus características.

Ya lo dije desde el principio, con juegos a 720p y 60fps o 1080p y 30fps con AA y una RAM que permita mejores texturas y menos popping me daba con un canto en los dientes, y por lo visto será capaz de sobra (aunque no con los primeros juegos).

Y lo de Miyamoto... ¿De verdad importa que le guste el Watch Dog? XD No tiene ninguna importancia más allá de la que le den algunos al usarlo con intención de picar a otros, ¿qué tiene de malo que le guste? XD
¿Es por los gráficos? ¿Tener una Wii te incompatibiliza para jugar en PS3, o una PS3 para PC? Y como si el juego lo ha hecho algún estudio de Sony o Microsoft... Puede tener morbo, o lo que queráis, pero nada más. Y si sirve para que Miyamoto pida un port para WiiU, seguro que muchos lo agradecen.

escalibur009 escribió:Con ds, wii y 3ds vimos el potencial de la maquina desde antes de su lanzamiento

Pero con GameCube no, y si has leído el tocho verás que con WiiU la diferencia entre los primeros juegos y los últimos puede ser más grande de lo que hemos visto en ninguna consola hasta ahora.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 09 Jun 2012 09:28

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
En 2001 vimos juegos superiores a la competencia que era ps2, no vimos su techo pero tampoco es el caso de wiiu

Ai esque el año pasado deciais lo mismo, esperar al E3 de 2012 XD yo lo tengo claro AC3 sera el estandar maximo que veamos, algunos mejor si son lineales como en ps360, pero nada mas burro
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 09 Jun 2012 09:57

escalibur009 escribió:En 2001 vimos juegos superiores a la competencia que era ps2, no vimos su techo pero tampoco es el caso de wiiu

Ai esque el año pasado deciais lo mismo, esperar al E3 de 2012 XD yo lo tengo claro AC3 sera el estandar maximo que veamos, algunos mejor si son lineales como en ps360, pero nada mas burro

Pues yo, basándome en lo que he leído en el tocho, pienso todo lo contrario. XD Una vez que estén cerradas las especificaciones, y las desarrolladoras empiecen a familiarizarse con el hardware, veremos una enorme mejora (partiendo de lo visto ne este E3) en los juegos de WiiU, y al E3 de 2012 te emplazo yo también. XD
Veremos quién es el "Michael Patcher" de los dos, que por el bien de Nintendo más vale que seas tú. ;)
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

chouji
MegaAdicto!!!

Mensajepor chouji 09 Jun 2012 10:02

Hombre supongo que también sera de como se use el mando, si lo usas solamente para enseñar un menú o un mapa,
dudo que te coma muchos recursos, pero si hacen algo especial con el, pues supongo que si limitará mas la consola, por eso
nintendo debería dejar a las third parties hacer lo que les de la gana con el mando, así sí sería mas posible que llegarán mas juegos y con
mejor calidad ( eso siempre que se lo curre la desarrolladora claro)
Imagen
HUNTER - SURVIVOR - PREY

CASTI12
Adicto

Mensajepor CASTI12 09 Jun 2012 10:06

ZebasR escribió:Hola espero y alguien me conteste. esque esta generacion hice el error de comprar wii y ,ps3 y en esta nueva generacion solo quiero comprar una, para enfocarme en una sola, pero si compro wii u y despues sale ps4 y se me antoja ?

buenas, a ver si te ayudo rapidamente, yo he tenido las ¨3¨de esta generacion y no me arrepiento para nada, ante todo soy nintendero, y no un hipocrita como algun troll que anda ¨trolleando en este foro :) , bueno a lo que voy a mi me gustan los videojuegos en todo su espectro, no considero que hayya que decir: yo soy soniyer a muerte a las demas que le den, porque?, entonces a este tio no le van los videojuesgos, por poner ejemplos que tiene que envidiar Alan wake y gears of war a uncharted y god of war y a su vez mario galaxy e skyward sword, para mi nada, he disfrutado como un enano con ellos, con todos, es mas considero que la apuesta de nintendo de desmarcarse del resto esta bien para la industria y para nosotros, pq tenemos una variedad que no teniamos en otras generaciones, perdon que al final me enrollo.

PrevioSiguiente

Volver a General