Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.498
Online:
2.032
Hilos:
1.473.283
Stats

Índice de foros Wii U General

Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: [erick], Saikuro

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 08 Jun 2012 22:21

Lejump escribió:Una consola barata a la que no le sirva ningun juego de nueva generacion como Wii??, no gracias.

Si WiiU no es capaz de correr los multis se puede ir olvidando de hacer algo.

Jaja, de ahi la cara de Miyamoto al salir de ver Watch Dogs...

Imagen

Pero vamos, siempre quedará Red Ste.. que diga, ZombieU.

Por otro lado, el mando pro tendrá vibracion¿?
Ultima edición por meloncito el 08 Jun 2012 22:23, editado 1 vez
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Phantom_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Phantom_1 08 Jun 2012 22:22

Al final que, parece que se han bajado los humos desde la confe
"The mind of the subject will desperately struggle to create memories where none exist..."
-Rosalind Lutece

Tratos positivos [oki] : kylo31 ararko Finalshare shunzero360 el enterrador Zekisoft iruga RyBes Troopa Jr zanku soulharver dance lucer1 Haley_JO_fan palet NyZaN jmcortes
Tratos negativos [noop] : Ninguno

Mensajepor ZebasR 08 Jun 2012 22:26

Mensaje borrado

SKYSONY
Habitual

Mensajepor SKYSONY 08 Jun 2012 22:30

Yo aun no me creo eso ultimo que ha salido de que Wii U vaya a llevar un procesador de 3 nucleos, y 1,5 Gb de RAM. Por mucho que la quieran dejar barata, me parecen cifras irrisorias. Yo despues de Wii y las 2 DS ya veia que Nintendo no iba por donde a mi me gustaba, pero sin duda Wii U lo confirma.

¿Alguien se imagina que llegan a anunciar el Star Wars 1313 en exclusiva para Wii U en la conferencia del E3? Ahora parece una tonteria, pero recuerdo esa obra de arte llamada Rogue Squadron II...

Lo que se me hace raro es ver no solo a Nintendo, sino a Sony, como sugieren los ultimos rumores, rateando con la RAM. Yo de temas tecnicos poco, pero siempre que he comprado un PC, lo primero que te dicen es "que vaya bien de RAM". 1.5 Gb o 2 en el caso de PS4 me parece poquisimo.

A nos que los gustan las consolas punteras me da que lo llevamos claro la proxima gen. Antes he leido que la Xbox 3 iba a llevar una 6670 [mamaaaaa]

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 08 Jun 2012 22:40

Unas impresiones de Pikmin 3, no lo ponen nada mal teniendo en cuenta que es una demo:

http://blogocio.net/pikmin-3-av-828/

Parece que aseguran 720p a 60fps en Pikmin3.

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 08 Jun 2012 22:42

meloncito escribió:
Lejump escribió:Una consola barata a la que no le sirva ningun juego de nueva generacion como Wii??, no gracias.

Imagen

Jajaja cómo me encanta el comportamiento de Mr. Miyamoto. Sí, tendrá vibración y batería.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 08 Jun 2012 22:57

meloncito escribió:

Imagen

La cara que pone Miyamoto cuando sale de probar Watch Dogs es esta...

http://www.youtube.com/watch?v=YZrS8MsX ... r_embedded

Sacar las fotos de contexto es tan divertido... jaja

SKYSONY escribió:
Lo que se me hace raro es ver no solo a Nintendo, sino a Sony, como sugieren los ultimos rumores, rateando con la RAM. Yo de temas tecnicos poco, pero siempre que he comprado un PC, lo primero que te dicen es "que vaya bien de RAM". 1.5 Gb o 2 en el caso de PS4 me parece poquisimo

Una buena RAM se mide básicamente por su velocidad y latencia, no cantidad.
En una tarjeta gráfica de gama baja/media aunque tenga 2GB nunca irá mejor que una de gama alta con 1GB, hay muchos factores en cuenta...

Por ejemplo, mi portatil monta una GT540M de 2GB, la versión de 1GB da mejores resultados debido a que es de mayor calidad.
Ultima edición por DRaGMaRe el 08 Jun 2012 23:10, editado 3 veces
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

berco
Habitual

Mensajepor berco 08 Jun 2012 23:00

bueno yo me he visto todas las conferencias y la verdad, no me gusto ninguna, pero bueno es normal, imagino que los costes con la crisis mundial que hay no da pa mas, por otro lado quiero creer, que esto es como pepsi y cocacola, no van a dar los ingredientes clave si no su negocio se vendría a bajo, yo tengo todas las consolas desde la época del spectrum, ahora tengo la suerte que tengo trabajo y me las voy comprando todas, pero en esta ultima generación de consolas la que mas polvo a tenido es mi ps3 por sus funciones online y wii que solo le quitaba el polvo cuando venían amigos o familiares a casa, creo que la estrategia de nintendo es razonable, saben de antemano que no estarán a la altura de las nuevas consolas de microsoft y sony, pero quiero creer que aun no estando a la altura este hay en los juegos multi, ya con eso estaría contento, no puedo opinar demasiado sin tener todos los datos, espero que en los próximos meses nos den alguna sorpresa interesante y tomen un buen rumbo, el máximo problema que veo para la mayoría de consumidores de hoy en día es que no se puede tener todo,por que cada compañía tiene su magia, ps3 con el increíble god of war3, microsoft con gears of war o alan wake, nintendo con sus zeldas y sus marios, me gustan todas, pero al final el problema de nintendo yo lo veo en los multi plataformas.
un saludo

kauich
Habitual

Mensajepor kauich 08 Jun 2012 23:11

Mi esperanza es ver el WIIU un Zelda estilo Sandbox, realista y HD, claro no perdiendo su espiritu, con eso me lo compraba sin pensar.

Los graficos de Pikmin son muy buenos, solo pensar ver el Zelda o Mario, en ese estilo [boing]
Imagen

Ouch....

lito69
Novato

Mensajepor lito69 08 Jun 2012 23:25

Me hago una pregunta:
Cuando cambias el canal de la tv puedes seguir jugando en el mando....imaginaros la potencia que tiene la consola que puedes jugar en el mando.

La wii u no deberia ser cara ya que me da la sensación de que al igual que pasó con la wii nos venden tecnologia algo antigua.

Ser de Nintendo toda mi vida, ir a comprar la wii y ver lo que me estaban vendiendo una gamecube con sensor de movimiento en el mando no tiene precio. ¬_¬

PrevioSiguiente

Volver a General