Wii U

peguibcn escribió:
lherre escribió:A ver que YO no he editado nada, lo ha editado ethyrie por eso pone "FIXED" en su contestación ... te ha editado el precio indicando el correcto en tu respuesta ... pero ya veo que ninguno lo habéis visto ...

Lo savemos y aun estamos esperando que nos diga porque lo a editado. :-?



En serio no sabes lo que es un "Ficsed/fixed"????

Por cierto, me las quitan de las manos

http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-consola-blanca/11069

Es "x tralife" y tal, la web donde está el precio de 399 y lanzamiento el 22 de noviembre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
peguibcn escribió:
lherre escribió:A ver que YO no he editado nada, lo ha editado ethyrie por eso pone "FIXED" en su contestación ... te ha editado el precio indicando el correcto en tu respuesta ... pero ya veo que ninguno lo habéis visto ...

Lo savemos y aun estamos esperando que nos diga porque lo a editado. :-?
EDITO: ethyrie responde, porque has editado eso? Si ponia 800, y en tu respuesta pone 600?

Le ha corregido le ha corregido le ha corregido

Ahora?
lherre escribió:
peguibcn escribió:
lherre escribió:A ver que YO no he editado nada, lo ha editado ethyrie por eso pone "FIXED" en su contestación ... te ha editado el precio indicando el correcto en tu respuesta ... pero ya veo que ninguno lo habéis visto ...

Lo savemos y aun estamos esperando que nos diga porque lo a editado. :-?



En serio no sabes lo que es un "Ficsed"????

Por cierto, me las quitan de las manos

http://www.***********/wiiu/wii-u-consola-blanca/11069

Es "x tralife" y tal, la web donde está el precio de 399 y lanzamiento el 22 de noviembre.

Que es un Fixed, ni idea?
Edito: 399€ lol ya puedo ahorrar ya. [buuuaaaa]
Xfabor no kiero ke me banien [buuuaaaa]

Dios iherre separa la url que ahora me he quedado loco con las x.

Edit: vale soy retrasado mental.
¿399? madre mia como sea verdad .... [uzi]
ahora tocan los sarcasmos? adiós
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
400 pavos? 100 pavos mas que xbox360 en 2005
escalibur009 escribió:400 pavos? 100 pavos mas que xbox360 en 2005

vendrá con luces rojas? jijiji
pd: no he podido resistirme

es una broma eh? entre tanto sarcasmo, paz y amor
400 eurazos?
En serio?
Como sea verdad más vale que suelten especificaciones y bastante más información antes del lanzamiento por que si no se la va a comprar quien yo les diga.

Vendrá con luces arcoiris.
ojalá esos 400€ es por que dentro esconde una HD79xx [+risas]
Elefante escribió:a mi no me decepciona en Xbox sus rescalados , me decepciona lo elaborados que están algunos títulos, directos de pc, con un "cuter"..


Malas brevas hay en toda higuera eh... pero ahí tienes el The Witcher 2 por ejemplo :o . Por otro lado, y ya que hablas de malos ports, te dás cuenta de que Wii U tambien va a recibir algunos de esos nop!?

escalibur009 escribió:400 pavos? 100 pavos mas que xbox360 en 2005


300€ la Core, 400€ la Premium. Ahora que me doy cuenta, Wii U trae HDD o tarjeta de memoria?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elefante escribió:
escalibur009 escribió:400 pavos? 100 pavos mas que xbox360 en 2005

vendrá con luces rojas? jijiji
pd: no he podido resistirme

es una broma eh? entre tanto sarcasmo, paz y amor

Y con 3 años de garantia?
Y si es coña, como siempre comparais con la ps3 europea, mas bien mi comentario es el segundo de estas mofas

Nueva info de Miyamoto, dicie do que pikmin 3 se traslado a wiiu por la potencia, para sus cientos de pikmin, enemigos y demas...un ejemplo mas de que la falta de potencia limita
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:400 pavos? 100 pavos mas que xbox360 en 2005


300€ la Core, 400€ la Premium. Ahora que me doy cuenta, Wii U trae HDD o tarjeta de memoria?


Como tenía la Xbox360 un precio tan reducido? Lo comento por si igual puede Nintendo hacer lo mismo, si le quitaron disco duro, evidentemente no porque la Wii U no lleva, pero igual le quitaron otras cosas con respecto a la Premium que Nintendo pueda quitar de su modelo para hacer un modelo mas barato.
Don_Boqueronnn escribió:
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:400 pavos? 100 pavos mas que xbox360 en 2005


300€ la Core, 400€ la Premium. Ahora que me doy cuenta, Wii U trae HDD o tarjeta de memoria?


Como tenía la Xbox360 un precio tan reducido? Lo comento por si igual puede Nintendo hacer lo mismo, si le quitaron disco duro, evidentemente no porque la Wii U no lleva, pero igual le quitaron otras cosas con respecto a la Premium que Nintendo pueda quitar de su modelo para hacer un modelo mas barato.


Simplemente porque luego lo recuperaban en accesorios, perdían con el hardware una parte pero luego te clavaban por otra.
escalibur009 escribió:
Elefante escribió:
escalibur009 escribió:400 pavos? 100 pavos mas que xbox360 en 2005

vendrá con luces rojas? jijiji
pd: no he podido resistirme

es una broma eh? entre tanto sarcasmo, paz y amor

Y con 3 años de garantia?
Y si es coña, como siempre comparais con la ps3 europea, mas bien mi comentario es el segundo de estas mofas

Nueva info de Miyamoto, dicie do que pikmin 3 se traslado a wiiu por la potencia, para sus cientos de pikmin, enemigos y demas...un ejemplo mas de que la falta de potencia limita


A mi ya me da igual la potencia. Las risas en mi casa jugando al ssmb o al mk con amigos no tienen precio. Busco diversión en los videojuegos. Si quiero ver piedras realistas me voy al PC.

Y que Wii U va a tener mejores graficos que wii, va a tener mas funciones, el GamePad y que encima toda la cacharrería que tengo de Wii es compatible con Wii U? Pues de puta madre.
De todos modos esto de sacar varios modelos esta bien, lo que siempre tienta más ir por el modelo pepino. [carcajad]

Por cierto esto parece el patio de un colegio, jajaajaj, madre mia, que tal si alguien comenta algo serio, como por ejemplo que tal funcionaria la tablet con un juego de rol, o uno de coches con los mandos tactiles, etc. :)
De todas formas creo recordar que no llevaba HDMI, ni WiiFii si no recuerdo mal, que igual me equivoco, pero vaya, que creo que iba recortada ademas de recuperar el dinero por otro lado y el tema de sacar la consola con mucha vida para rentabilidad las perdidas, cosa que no creo que hagan con Wii U, con suerte pasa los 5 años...
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas creo recordar que no llevaba HDMI, ni WiiFii si no recuerdo mal, que igual me equivoco, pero vaya, que creo que iba recortada ademas de recuperar el dinero por otro lado y el tema de sacar la consola con mucha vida para rentabilidad las perdidas, cosa que no creo que hagan con Wii U, con suerte pasa los 5 años...

Cierto venia preparada simplemente para jugar y no traia ni Wifi, ni HDMI, etc. Pero el precio que tenia era de lujo para gente que no pudiera pillarse el modelo completo.
Edito: Nintendo es mas de un solo pack, almenos en los primeros años. :)
Si es que yo no defiendo a nintendo, yo se lo que hay, se que wii fue una carraca de consola, pero también he pasado grandes momentos con ella la verdad, y el control me ha encantado, otra cosa que te la quieran vender como si fuese de última generación solo por el control pero si quieres un mario kart, un zelda, no te queda otra...

Y según mi punto de vista no hay por que estar siempre comparándola con las otras dos.

Yo he tenido una Xbox Slim y se que funciona de maravillas comparada con las primeras y aun asi he tenido problemas con algunos juegos. ( oblivion, fable 2, gothic , gta IV, dark souls, ( la escena del puente con el dragon), etc...)
y cuando me he visto la ps3 con los mismos juegos de Xbox con los cuales me iban a momentos lentos, aún iba peor.. o almenos mi impresión.

Para nada estoy criticando , digo que todas tienen defectos.

PD: Si yo tengo la Xbox es por que me salió por 148 euros la edición Xbox Slim + fable 2 y alan wake el día que cerraron los PC City.
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas creo recordar que no llevaba HDMI, ni WiiFii si no recuerdo mal, que igual me equivoco, pero vaya, que creo que iba recortada ademas de recuperar el dinero por otro lado y el tema de sacar la consola con mucha vida para rentabilidad las perdidas, cosa que no creo que hagan con Wii U, con suerte pasa los 5 años...

Hablas de xbox? la premium valia 399 eur,hd 20gb,cable componentes hd y salida optica incorporada,microfono para chat y un mes de xbox live gratis
Y nintendo despues de 7 años me ofrece la consola a 400 eur(segun xtralife) sin disco duro,sin salida optica digital y al mismo precio ke hace 7 años?
De todas maneras seguimos especulando,porke no hay nada oficial aparte de lo del disco duro
Elefante escribió:Si es que yo no defiendo a nintendo, yo se lo que hay, se que wii fue una carraca de consola, pero también he pasado grandes momentos con ella la verdad, y el control me ha encantado, otra cosa que te la quieran vender como si fuese de última generación solo por el control pero si quieres un mario kart, un zelda, no te queda otra...

Y según mi punto de vista no hay por que estar siempre comparándola con las otras dos.

Yo he tenido una Xbox Slim y se que funciona de maravillas comparada con las primeras y aun asi he tenido problemas con algunos juegos. ( oblivion, fable 2, gothic , gta IV, dark souls, ( la escena del puente con el dragon), etc...)
y cuando me he visto la ps3 con los mismos juegos de Xbox con los cuales me iban a momentos lentos, aún iba peor.. o almenos mi impresión.

Para nada estoy criticando , digo que todas tienen defectos.

PD: Si yo tengo la Xbox es por que me salió por 148 euros la edición Xbox Slim + fable 2 y alan wake el día que cerraron los PC City.


Yo también compré ese pack por 148€, jeje. Fuí cuando PC City estaba tan mal.

Edito: Mierda de mvl que mal va comentar por allí. XD
¿400 euros?

Nintendo is Doomed
lherre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Como tenía la Xbox360 un precio tan reducido? Lo comento por si igual puede Nintendo hacer lo mismo, si le quitaron disco duro, evidentemente no porque la Wii U no lleva, pero igual le quitaron otras cosas con respecto a la Premium que Nintendo pueda quitar de su modelo para hacer un modelo mas barato.


Simplemente porque luego lo recuperaban en accesorios, perdían con el hardware una parte pero luego te clavaban por otra.


Efectiviwonder y con el Gold para online. Que yo recuerde, las diferencias entre la Core y la Premium, era la ausencia de HDD y cable HDMI basicamente (no estoy seguro si la Core traia o no el Headset con micro ein? ).

ethyrie escribió:A mi ya me da igual la potencia. Las risas en mi casa jugando al ssmb o al mk con amigos no tienen precio. Busco diversión en los videojuegos. Si quiero ver piedras realistas me voy al PC.

Y que Wii U va a tener mejores graficos que wii, va a tener mas funciones, el GamePad y que encima toda la cacharrería que tengo de Wii es compatible con Wii U? Pues de puta madre.


Obviamente sin con Wii ya no notaste la sencillez técnica (y resto de carencias gráficas), Wii U colmará de sobra tus expectativas además de seguir con la misma filosofía...

Don_Boqueronnn escribió:De todas formas creo recordar que no llevaba HDMI, ni WiiFii si no recuerdo mal, que igual me equivoco, pero vaya, que creo que iba recortada ademas de recuperar el dinero por otro lado y el tema de sacar la consola con mucha vida para rentabilidad las perdidas, cosa que no creo que hagan con Wii U, con suerte pasa los 5 años...


Boqueronnn, ninguna de las 2 versiones tenía Wifi cuando se lanzaron. Se vendía aparte. Sólo a partir de las Slims viene integrado en la consola.
escalibur009 escribió:
Elefante escribió:
escalibur009 escribió:400 pavos? 100 pavos mas que xbox360 en 2005

vendrá con luces rojas? jijiji
pd: no he podido resistirme

es una broma eh? entre tanto sarcasmo, paz y amor

Y con 3 años de garantia?
Y si es coña, como siempre comparais con la ps3 europea, mas bien mi comentario es el segundo de estas mofas

Nueva info de Miyamoto, dicie do que pikmin 3 se traslado a wiiu por la potencia, para sus cientos de pikmin, enemigos y demas...un ejemplo mas de que la falta de potencia limita

eso me recuerda al zelda Tp, incluso lucía mejor en GC. os suena algo que dijeran que en la versión de Game Cube se le aplicaron unos suavizados, cosa que en el de wii no se podía?
paxama escribió:
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas creo recordar que no llevaba HDMI, ni WiiFii si no recuerdo mal, que igual me equivoco, pero vaya, que creo que iba recortada ademas de recuperar el dinero por otro lado y el tema de sacar la consola con mucha vida para rentabilidad las perdidas, cosa que no creo que hagan con Wii U, con suerte pasa los 5 años...

Hablas de xbox? la premium valia 399 eur,hd 20gb,cable componentes hd y salida optica incorporada,microfono para chat y un mes de xbox live gratis
Y nintendo despues de 7 años me ofrece la consola a 400 eur(segun xtralife) sin disco duro,sin salida optica digital y al mismo precio ke hace 7 años?
De todas maneras seguimos especulando,porke no hay nada oficial aparte de lo del disco duro

HDMI no es una salida óptica digital?.
Levaba mando la core?
ethyrie escribió:A mi ya me da igual la potencia. Las risas en mi casa jugando al ssmb o al mk con amigos no tienen precio. Busco diversión en los videojuegos. Si quiero ver piedras realistas me voy al PC.

Y que Wii U va a tener mejores graficos que wii, va a tener mas funciones, el GamePad y que encima toda la cacharrería que tengo de Wii es compatible con Wii U? Pues de puta madre.


Obviamente sin con Wii ya no notaste la sencillez técnica (y resto de carencias gráficas), Wii U colmará de sobra tus expectativas además de seguir con la misma filosofía...






Ojo que no he dicho que no note sus carencias gráficas
Lo que pasa es que si quiero graficos tengo el iMac, con sus 1440p
PC graficamente siempre va a ser lo mejor
Don_Boqueronnn escribió:
paxama escribió:
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas creo recordar que no llevaba HDMI, ni WiiFii si no recuerdo mal, que igual me equivoco, pero vaya, que creo que iba recortada ademas de recuperar el dinero por otro lado y el tema de sacar la consola con mucha vida para rentabilidad las perdidas, cosa que no creo que hagan con Wii U, con suerte pasa los 5 años...

Hablas de xbox? la premium valia 399 eur,hd 20gb,cable componentes hd y salida optica incorporada,microfono para chat y un mes de xbox live gratis
Y nintendo despues de 7 años me ofrece la consola a 400 eur(segun xtralife) sin disco duro,sin salida optica digital y al mismo precio ke hace 7 años?
De todas maneras seguimos especulando,porke no hay nada oficial aparte de lo del disco duro

HDMI no es una salida óptica digital?.
Levaba mando la core?

No
Si llevaba mando,no jodas hombre,ahora me has echo dudar si era inalambrico o no
Entonces la Wii U debería tener una salida optica digital además del HDMI y exactamente eso para qué es? En fin, por HDMI no va todo?

Con respecto al mando, la Wii U no lleva un mando clásico en el pack imagino que eso es otra diferencia, cuanto hubiera costado hacer algo como el Game pad hace 6 años y meterlo con la Premium?

Y bueno, hay que ir llamando al staff, que ya sabemos el precio y no lo han puesto en portada.
Los 400€ de las tiendas son por la reserva, para no perder dinero al especular con el precio, cuando sale el precio oficial te descuentan la rebaja (aun así no te cobran hasta que te la envían). Lo hacen con todas las consolas, de hecho recuerdo reservas de 3DS por 350€, y de PS Vita por 400€. XD

Así que tranquilos, solo Nintendo conoce el precio, y hasta que ella no lo diga lo demás son especulaciones.

Elefante escribió:eso me recuerda al zelda Tp, incluso lucía mejor en GC. os suena algo que dijeran que en la versión de Game Cube se le aplicaron unos suavizados, cosa que en el de wii no se podía?


Justo al contrario, la de Wii era panorámica y con mejoras gráficas que no pudieron aplicar en la de GC. ;)
No no esta mal es headset.
(mensaje borrado)
Kei00 escribió:Justo al contrario, la de Wii era panorámica y con mejoras gráficas que no pudieron aplicar en la de GC. ;)


Eso si que lo sabía, es que por aquí en este foro, corría un hilo donde decían que la versión de GC NTSC tenia un suavizado.
Imagen

muchas gracias igualmente [beer]
Jur...

Entonces la Wii U debería tener una salida optica digital además del HDMI y exactamente eso para qué es? En fin, por HDMI no va todo?

Para evitar confusiones, voy a intentar explicarlo lo más sencillamente posible:

Según las especificaciones oficiales, Wii U no soporta/trabaja ni señales Dolby Digital ni DTS. Sólo PCM 5.1 (seis canales).

Bajo estas características (ciñéndonos a la información oficial de Nintendo), tener salida óptica no vale para nada, ya que una salida óptica sólo soporta dos canales de audio PCM... y esos dos canales se sacan perfectamente por la salida analógica.

PCM multicanal (más de dos canales) sólo puede obtenerse por HDMi o por multiples salidas analógicas (seis salidas analógicas RCA, una para cada canal).

Esa es la explicación a que no traiga salida digital (siempre ciñéndonos a la información de Nintendo).

Un saludo.
400 Pavos de salida la Wii U? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que me avisen cuando este a 280/300, que quiza me anime y me la compre. A 400 ni de coña, se piensan estos de Nintendo que el dinero lo regalan.
Elefante escribió:
Kei00 escribió:Justo al contrario, la de Wii era panorámica y con mejoras gráficas que no pudieron aplicar en la de GC. ;)


Eso si que lo sabía, es que por aquí en este foro, corría un hilo donde decían que la versión de GC NTSC tenia un suavizado.
Imagen

muchas gracias igualmente [beer]


Al revés:

-Las versiones NTSC de GC y Wii del Twilight Princess son ediciones correctas del juego.

-El problema lo tienen las versiones PAL de GC y Wii. Aquí es donde está el problema de no recuerdo qué filtros y progresivos e historias entre el juego y la consola. Entre paletos queda la cosa. :p
vittton escribió:
Elefante escribió:
Kei00 escribió:Justo al contrario, la de Wii era panorámica y con mejoras gráficas que no pudieron aplicar en la de GC. ;)


Eso si que lo sabía, es que por aquí en este foro, corría un hilo donde decían que la versión de GC NTSC tenia un suavizado.
Imagen

muchas gracias igualmente [beer]


Al revés:

-Las versiones NTSC de GC y Wii del Twilight Princess son ediciones correctas del juego.

-El problema lo tienen las versiones PAL de GC y Wii. Aquí es donde está el problema de no recuerdo qué filtros y progresivos e historias entre el juego y la consola. Entre paletos queda la cosa. :p

merci! es que no me acordaba jeje

edito: este ultimo video de zombi U , luce mejor que los demás, en tema negros, creo que esta TV Panasonic luce muy bien, al igual que con el Lego casualmente jeje
Ferdopa escribió:...

Muy interesante lo que explicas Ferdopa.

Entonces supongo que con un aparato como este:
http://www.dealextreme.com/p/1080p-4-po ... v-ac-16553
No me serviria para conectar WiiU al amplificador mediante un cable Toslink ¿no?

Saludos y gracias
Jur...

No me serviria para conectar WiiU al amplificador mediante un cable Toslink ¿no?

No te sirve. Por la salida óptica solo se soportan dos canales PCM.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No me serviria para conectar WiiU al amplificador mediante un cable Toslink ¿no?

No te sirve. Por la salida óptica solo se soportan dos canales PCM.

Un saludo.

Efectivamente es como tu dices.

Esto es lo que pone en las especificaciones de las DevKits:

Sound and Audio

• Dedicated 120MHz audio DSP.
• Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
• 2 channel audio for the Cafe DRC controller.
• Monaural audio for the Cafe Remote controller.


Es decir WiiU no soporta Dolby Digital. [+furioso]

Me ha pasado lo mismo con el PC al no tener Dolby Digital Live.

A ver como conecto ahora la consola a mi viejo amplificador sin conexión HDMI (Yamaha DSP A1).

Tendre que volver a la epoca de Wii y Pro Logic. [+furioso]
Elefante escribió:
Kei00 escribió:Justo al contrario, la de Wii era panorámica y con mejoras gráficas que no pudieron aplicar en la de GC. ;)


Eso si que lo sabía, es que por aquí en este foro, corría un hilo donde decían que la versión de GC NTSC tenia un suavizado.
Imagen

muchas gracias igualmente [beer]


¿Link Urdangarin?
Parece que si, pero esta vez 5.1 descafeinado, supongo que de calidad pero sin digital por el toshiba-link, pero 5.1.
¿Proyecto nescafe en su conjunto?
GOYUM escribió:Parece que si, pero esta vez 5.1 descafeinado, supongo que de calidad pero sin digital por el toshiba-link, pero 5.1.
¿Proyecto nescafe en su conjunto?

No. Audio digital pero sin compression (DD, DTS).
no tiene dolby digital que ya tenia la xbox?
Jope

Imagen
Pues si es digital muchísimo mejor, creia que era analógico...
Míralos, anda, como nos trollean...

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arkaitz escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No me serviria para conectar WiiU al amplificador mediante un cable Toslink ¿no?

No te sirve. Por la salida óptica solo se soportan dos canales PCM.

Un saludo.

Efectivamente es como tu dices.

Esto es lo que pone en las especificaciones de las DevKits:

Sound and Audio

• Dedicated 120MHz audio DSP.
• Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
• 2 channel audio for the Cafe DRC controller.
• Monaural audio for the Cafe Remote controller.


Es decir WiiU no soporta Dolby Digital. [+furioso]

Me ha pasado lo mismo con el PC al no tener Dolby Digital Live.

A ver como conecto ahora la consola a mi viejo amplificador sin conexión HDMI (Yamaha DSP A1).

Tendre que volver a la epoca de Wii y Pro Logic. [+furioso]


por ahi si qu eno paso no tiene DTS 5.1..esto ya es de verguenza. Como no va a tener eso? no tiene sentido..imposible no me lo creo.
creí que al ser sin compresión sería mejor :-|
Creo que por vender están poniendo precios al boleo, aunque pueden acertar, desde luego. Sea como sea, WiiU tiene que venir con algún juego preinstalado. Para mí que el NintendoLand debería venir "de serie" o quizá sería una buena idea que con los puntos de registrar la WiiU si la conectas a internet y te vas a la eShop, te descargues gratis algún juego, así obligarías a la gente a conectar WiiU a internet y a familiarizarse con la conexión online. Ya se sabe que "si es gratis... cueste lo que cueste" y mucha gente nunca ha conectado a internet la Wii, así que con WiiU tienen que hacer algo para conseguirlo.

He visto ese vídeo del "lineup" de WiiU y realmente, aunque algunos digáis que es penoso y que lo hayáis quitado en el momento del Tekken y el guiño a Mario, veo mucha variedad y juegos que pueden tentar, como el AssasinsCreed y el DarkSidersII, además del Pikmin3, desde luego. El caso es que no está tan mal y la conclusión es que lo que hicieron mal fue la conferencia.

Corroborando esta teoría de "mala conferencia" está el hecho de que parece que Nintendo no consigue hacer llegar el mensaje de qué es WiiU. Tienen un problema porque están anteponiendo el mando a la consola, creo que si estás vendiendo consolas tienes que explicar tu consola y luego su control. Al revés es una filosofía nueva que puede que no llegue. Ya es la segunda vez que no llega el mensaje, creo que deberían cambiar esa estrategia y darle más protagonismo a la consola en sí... parece que venden una Tablet.
30115 respuestas