Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.760
Hilos:
1.473.858
Stats

Índice de foros Wii U General

Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: Saikuro, Petiso Carambanal

mister-foxhound
Adicto

Mensajepor mister-foxhound 26 May 2012 09:19

Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.

Don_Boqueronnn podrias decirme como es que sabes todo eso, no es por ser mal educado ni desconfiado, pero es que me choca que hace unos dias se decia que de memoria tendria como mucho 2GB y ahora me dices que tendra 8, el otro dia vi un post de extrachinato en el que daba informacion de la consola y tampoco se como puede el saber todo eso, repito, no es por desconfianza si no por curiosidad.
Por cierto, dices que la consola sera retrocompatible con todos los juego de wii, sabes algo de si tambien sera retrocompatible con los juegos de gamecube? si es asi seria perfecto para jugar hay a mis residents ;)
NINTENDO ID: MISTER-FOXHOUND

ronsonmaria
Habitual

Mensajepor ronsonmaria 26 May 2012 09:25

¿ Dónde la vais a reservar?

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 26 May 2012 09:28

mister-foxhound escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.

Don_Boqueronnn podrias decirme como es que sabes todo eso, no es por ser mal educado ni desconfiado, pero es que me choca que hace unos dias se decia que de memoria tendria como mucho 2GB y ahora me dices que tendra 8, el otro dia vi un post de extrachinato en el que daba informacion de la consola y tampoco se como puede el saber todo eso, repito, no es por desconfianza si no por curiosidad.
Por cierto, dices que la consola sera retrocompatible con todos los juego de wii, sabes algo de si tambien sera retrocompatible con los juegos de gamecube? si es asi seria perfecto para jugar hay a mis residents ;)

8Gb de disco duro no de RAM, perdona por la confusión. Lo he leído aquí en Google buscando idensity, la primera opción.
Ultima edición por Don_Boqueronnn el 26 May 2012 09:29, editado 1 vez
Jugando un rato.

molelo
MegaAdicto!!!

Mensajepor molelo 26 May 2012 09:29

mister-foxhound escribió:

Yo creo que Don_Boqueronnn se refiere ha que tendra 8 GB de memoria de almacenamiento y que se podra ampliar con memorias externas, tambien se decia que podria ampliarse con discos duros externos pero esto creo que no es seguro no Don_Boqueronnn?
Imagen

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 26 May 2012 09:33

Yo creo que con disco duro extraible o pendrive, pero no ponía nada de eso donde ayer leí lo de idensity, además, no se donde escuche que serian 3.0 el puerto USB. No me hagáis caso en eso ultimo.

He puesto el enlace en el otro mensaje pero me salía como spam ¿? Por eso he puesto como encontrarlo.
Jugando un rato.

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 26 May 2012 09:35

Si no recuerdo mal aparte de tarjetas SD, Nintendo confirmó la posibilidad de usar pendrives USB y discos duros externos USB.
Y lo de los 8GB es porque el prototipo de WiiU del E3 2011 decían que tenía tal cantidad de memoria, pero vamos que puede haber cambiado en la versión final.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que con disco duro extraible o pendrive, además, no se donde escuche que serian 3.0 el puerto USB. No me hagáis caso en eso ultimo.

He puesto el enlace en el otro mensaje pero me salía como spam ¿? Por eso he puesto como encontrarlo.

No lo creo, el prototipo del E3 tenía 4 USB 2.0 y no creo que la versión final los vaya a tener 3.0, pero tampoco es que haga mucha falta.

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 26 May 2012 09:46

Me ha dicho un pajarito que en el E3 va a haber más de un sorpresón pero gordo gordo, algo que nadie se espera como que se rumorea que puede ser que Nintendo lo tenga todo mucho más avanzado de lo que pensamos y que la Wii U ya esté en producción y lista para venderse en Julio-Agosto con lo que pillaría a muchos desprevenidos (aunque no les hace falta) y esos 6 meses de adelanto en la fecha hipotética de lanzamiento pueden ser buenos para establecer una buena diferencia en el parque de consolas vendidas.

Ale, que se extienda como la pólvora. :Ð

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 26 May 2012 09:47

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Don_Boqueronnn escribió: tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.

[/quote]
Y llegamos a la conclusion que no se cree nadie que sony haya ido probando todos los juegos de psp en vitapara que esta doble la resolucion de los juegos de psp

Sobre el usb3.0 pues es una tonteria, cualquier hdd 2.0 se mea en velocidad a los fiscos opticos, asique no lo veo muy inteligente
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

molelo
MegaAdicto!!!

Mensajepor molelo 26 May 2012 10:01

50 GB en los discos identity de nintendo en lugar de los 25 iniciales?

Mirar aqui
Imagen

mister-foxhound
Adicto

Mensajepor mister-foxhound 26 May 2012 10:21

Y de la retrocompatibilidad con gamecube se sabe algo?
NINTENDO ID: MISTER-FOXHOUND

PrevioSiguiente

Volver a General