Moderadores: Saikuro, Petiso Carambanal
Cosmyc escribió:PD2: Siempre lo he dicho, si MS y Sony se demoran mucho a la hora de sacar su nuevo hardware y van a repetir con tecnología puntera puede que se lleven un batacazo cuando la siguiente consola de Nintendo asome la cabeza allá por el 2018. El tiempo hablará.
First release dates:
PS2 JR March 4, 2000
Xbox NA November 15, 2001
Gamecube JP September 14, 2001
Xbox360 EU December 2, 2005
PS3 JP November 11, 2006
NA November 19, 2006songoku1910 escribió:Don boqueron creo que tienes un lio mental de ordago. En el hipotetico caso que ps4 y 720 fuesen muy muy superior a la wii u... Solo en el primer dia de salida sus juegos seran muy superiores tecnicamente hablando. aprovechando solo un 20% de un nuevo motor grafico que el 110% de un motor grafico de hace 4 años.
Todo esto claro si la respectiva de sony y microsoft son mucho mas potentes.
Yo sigo dando mi voto de confianza a la wii u sera una potentisima consola..claro esta que por debajo de ps4 y 720 pues a salir primero es lo que tiene. pero mientras no sea mucho la diferencia..pues mia sera.
da_hot_funk escribió:Cosmyc escribió:PD2: Siempre lo he dicho, si MS y Sony se demoran mucho a la hora de sacar su nuevo hardware y van a repetir con tecnología puntera puede que se lleven un batacazo cuando la siguiente consola de Nintendo asome la cabeza allá por el 2018. El tiempo hablará.
Pues yo no veo que se demoren, la verdad:
- Código: Seleccionar todo
First release dates:
PS2 JR March 4, 2000
Xbox NA November 15, 2001
Gamecube JP September 14, 2001
Xbox360 EU December 2, 2005
PS3 JP November 11, 2006
NA November 19, 2006
En tal caso es Nintendo la que ha adoptado la política de ir una generación por detrás en cuanto a hardware (porque Gamecube sí era superior a PS2 y similar a Xbox. Lógico, viendo cuándo se lanzó). Otra cosa es que los fans uséis argumentos extraños como el que acabas de decir.
Vamos, que por mucho que os emperréis algunos, la actual generación es X360, PS3 y Wii, no X360, PS3 y WiiU. Y la siguiente generación será X720, PS4 y WiiU, no X720, PS4 y NintendoWhateverNewConsole
Lion_omega escribió:El link del video de la demo tecnica del pajaro no vale.
Donde puedo ver ese video?
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
CASTI12 escribió:Para los que dicen que si es menos potente, que si va una generacion por detras, en fin creo que lo que de verdad importa al final son los videojuegos y la experiencia que vives con ellos, porque joder todavia recuerdo con nostalgia y de vez en cuando me pongo juegos de la super, y claro que estan desfasados tecnicamente, pero eran y son geniales, con esto quiero decir que, no he jugado a ningun juego tan realmente bueno como los mario galaxy o el zelda skyward sword en ps3 o 360, y si que hay juegos muy buenos en ambas consolas, mejores tecnicamente, pero al final es la experiencia lo que cuenta, creo que nintendo esta y siempre estara en otra liga y eso a mas de uno parece que le escuece, pero claro esto es solo mi opinion.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados