Estadísticas
Miembros:
364.727
Online:
1.675
Hilos:
1.474.099
Stats

Índice de foros Wii U General

Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: Saikuro, Petiso Carambanal

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 25 May 2012 23:38

El link del video de la demo tecnica del pajaro no vale.

Donde puedo ver ese video?

songoku1910
MegaAdicto!!!

Mensajepor songoku1910 25 May 2012 23:48

Don boqueron creo que tienes un lio mental de ordago. En el hipotetico caso que ps4 y 720 fuesen muy muy superior a la wii u... Solo en el primer dia de salida sus juegos seran muy superiores tecnicamente hablando. aprovechando solo un 20% de un nuevo motor grafico que el 110% de un motor grafico de hace 4 años.

Todo esto claro si la respectiva de sony y microsoft son mucho mas potentes.
Yo sigo dando mi voto de confianza a la wii u sera una potentisima consola..claro esta que por debajo de ps4 y 720 pues a salir primero es lo que tiene. pero mientras no sea mucho la diferencia..pues mia sera.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 May 2012 23:49

Lion_omega escribió:El link del video de la demo tecnica del pajaro no vale.

En el primer post del hilo ;)

En concreto dentro del Spoiler pinchando en el video número 2
Ultima edición por Don_Boqueronnn el 26 May 2012 00:30, editado 1 vez

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 25 May 2012 23:51

Cosmyc escribió:PD2: Siempre lo he dicho, si MS y Sony se demoran mucho a la hora de sacar su nuevo hardware y van a repetir con tecnología puntera puede que se lleven un batacazo cuando la siguiente consola de Nintendo asome la cabeza allá por el 2018. El tiempo hablará.

Pues yo no veo que se demoren, la verdad:

Código: Seleccionar todo
First release dates:

PS2 JR March 4, 2000
Xbox NA November 15, 2001
Gamecube JP September 14, 2001

Xbox360 EU December 2, 2005
PS3 JP November 11, 2006
NA November 19, 2006

En tal caso es Nintendo la que ha adoptado la política de ir una generación por detrás en cuanto a hardware (porque Gamecube sí era superior a PS2 y similar a Xbox. Lógico, viendo cuándo se lanzó). Otra cosa es que los fans uséis argumentos extraños como el que acabas de decir.

Vamos, que por mucho que os emperréis algunos, la actual generación es X360, PS3 y Wii, no X360, PS3 y WiiU. Y la siguiente generación será X720, PS4 y WiiU, no X720, PS4 y NintendoWhateverNewConsole

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 May 2012 23:56

songoku1910 escribió:Don boqueron creo que tienes un lio mental de ordago. En el hipotetico caso que ps4 y 720 fuesen muy muy superior a la wii u... Solo en el primer dia de salida sus juegos seran muy superiores tecnicamente hablando. aprovechando solo un 20% de un nuevo motor grafico que el 110% de un motor grafico de hace 4 años.

Todo esto claro si la respectiva de sony y microsoft son mucho mas potentes.
Yo sigo dando mi voto de confianza a la wii u sera una potentisima consola..claro esta que por debajo de ps4 y 720 pues a salir primero es lo que tiene. pero mientras no sea mucho la diferencia..pues mia sera.

Claro, yo estoy deacuerdo, claro que serán superiores desde el primer día. Pero a mi no me merece la pena comprar de primeras un juego que no aprovecha ni tan siquiera el 20 % del motor y el 20 % de la maquina( en caso de que sea ese el porcentaje) si lo que quieres buscar es potencia cuando va a salir un juego al siguiente mes que aproveche el 21 %, otro al siguiente mes que saca el 22% y así durante 4 años hasta que se aproveche el 90 % y puedas decir que el dinero gastado tanto en juegos y en hard buscando potencia ha sido adecuado, yo esperaría a que estuviera a la mitad, tras cuatro años, con los motores a tope, con la consola que estará en modelo slim y encima salen juegos que rinde la maquina a casi el máximo, que es precisamente el momento en donde lanza Nintendo esta consola, adecuada en potencia a los motores de ese presente en el que se lanza y no en futuros motores que van a desaprovechar un 80% del hardware de la nueva y potente maquina.

Yo creo que la Wii U va a ser una consola que sale para ir a tope con los motees actuales sin problemas y con el extra del mando como reclamo por encima de la potencia.
da_hot_funk escribió:
Cosmyc escribió:PD2: Siempre lo he dicho, si MS y Sony se demoran mucho a la hora de sacar su nuevo hardware y van a repetir con tecnología puntera puede que se lleven un batacazo cuando la siguiente consola de Nintendo asome la cabeza allá por el 2018. El tiempo hablará.

Pues yo no veo que se demoren, la verdad:

Código: Seleccionar todo
First release dates:

PS2 JR March 4, 2000
Xbox NA November 15, 2001
Gamecube JP September 14, 2001

Xbox360 EU December 2, 2005
PS3 JP November 11, 2006
NA November 19, 2006

En tal caso es Nintendo la que ha adoptado la política de ir una generación por detrás en cuanto a hardware (porque Gamecube sí era superior a PS2 y similar a Xbox. Lógico, viendo cuándo se lanzó). Otra cosa es que los fans uséis argumentos extraños como el que acabas de decir.

Vamos, que por mucho que os emperréis algunos, la actual generación es X360, PS3 y Wii, no X360, PS3 y WiiU. Y la siguiente generación será X720, PS4 y WiiU, no X720, PS4 y NintendoWhateverNewConsole

Estoy conforme, en generación de consolas son cohetáneas y son de la generación que son.
Pero en generación de motores gráficos la cosa cambia, y viendo como está la cosa, Nintendo puede sacar una consola a mitad de generación de las otras, si las otras duran 8 años y la Wii U 6 años. Podría salir completamente sola si es que sigue a ese ritmo de 5-6 años Nintendo, 8-10 años las otras. 2017-2018, cuando los motores estén exprimiendo a tope las máquinas y no puedan rendir mas, cuando se hayan convertido en el standard como ahora lo es el UE3, cuando empiece a ser rentable y dar muchos beneficios aunque no te hinches de vender, en fin, todo ventajas si logras vender una maquina no por potencia sino por un reclamo como el mando con pantalla o como el Wiimote. Por eso digo que el verdadero rival de las de Sony y Microsoft va a ser la sucesora de la Wii U, tienen que hacer maquinas 4 años antes con mucha potencia ya que Nintendo tiene esa ventaja, y como avanza la tecnología 4 años es mucho.

Si esto ocurre, que tiene muchas probabilidades de ocurrir, una forma de responder es el rumor de steambox, una maquina que fueras tuneando por partes y mejorando componentes, pero eso tiene inconvenientes, algunos podrían utilizar juegos que otros no, o al menos en calidad, pero tiene sus virtudes y es que si quieres competir con una consola que va a salir en 4 años después de tu salida, pues haces un trasformer y puedes responder.

daniel_mallorca
MegaAdicto!!!

Mensajepor daniel_mallorca 26 May 2012 00:31

Lion_omega escribió:El link del video de la demo tecnica del pajaro no vale.

Este aqui tienes monstruo:
http://www.youtube.com/watch?v=i2Nsa06K ... r_embedded

[ginyo]

GOYUM
Habitual

[Hilo Oficial] Wii U

Mensajepor GOYUM 26 May 2012 00:50

Un "expansion pack" (lo pongo entre comillas por lo del idioma, no por otra cosa), una opción seguramente barajada por todas las compañias, pero, despues de lo de la megacd...
Nintendo parece que se ha posicionado como una especie de invertir vosotros si quereis que nosotros no podemos, o no queremos competir ante vosotros en aspecto monetario.
A ver por donde van ha ir las demas...
Que bien me lo estoy pasando con todos vosotros en este hilo y lo que aprendo...

Saludos.

CASTI12
Adicto

Mensajepor CASTI12 26 May 2012 01:04

Para los que dicen que si es menos potente, que si va una generacion por detras, en fin creo que lo que de verdad importa al final son los videojuegos y la experiencia que vives con ellos, porque joder todavia recuerdo con nostalgia y de vez en cuando me pongo juegos de la super, y claro que estan desfasados tecnicamente, pero eran y son geniales, con esto quiero decir que, no he jugado a ningun juego tan realmente bueno como los mario galaxy o el zelda skyward sword en ps3 o 360, y si que hay juegos muy buenos en ambas consolas, mejores tecnicamente, pero al final es la experiencia lo que cuenta, creo que nintendo esta y siempre estara en otra liga y eso a mas de uno parece que le escuece, pero claro esto es solo mi opinion.

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 26 May 2012 01:15

pfff.... vaya racha de la ultimas paginas haber si lherre y extrachinato se pasan por aquí de nuevo y retomamos la cadencia de buena información y buen rollo que POR FIN se había adquirido, por cierto manu amigo, de verdad no hace falta que digas una y otra ves que wiiU va a fracasar, eso ya se verá pero deja de pronosticarlo que pierdes tu tiempo, ahora que si es solo para crear mensajes nuevos se te tendrá que reportar por que todos tus msj dicen lo mismo y eso ya se hace sospechoso.

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 26 May 2012 01:15

CASTI12 escribió:Para los que dicen que si es menos potente, que si va una generacion por detras, en fin creo que lo que de verdad importa al final son los videojuegos y la experiencia que vives con ellos, porque joder todavia recuerdo con nostalgia y de vez en cuando me pongo juegos de la super, y claro que estan desfasados tecnicamente, pero eran y son geniales, con esto quiero decir que, no he jugado a ningun juego tan realmente bueno como los mario galaxy o el zelda skyward sword en ps3 o 360, y si que hay juegos muy buenos en ambas consolas, mejores tecnicamente, pero al final es la experiencia lo que cuenta, creo que nintendo esta y siempre estara en otra liga y eso a mas de uno parece que le escuece, pero claro esto es solo mi opinion.

opinion con la que concuerdo, que cada quien juegue lo que se le da la gana y que deje a los demas hacer lo mismo

PrevioSiguiente

Volver a General