Moderadores: [erick], Saikuro

"La creación de la versión de Wii U ha sido bastante fácil". "Wii U es una máquina potente, poderosa y capaz de realizar un montón de cosas nuevas y realmente interesantes. En lo que respecta al juego en sí, la tarea de realizarlo para una nueva plataforma como Wii U no ha sido realmente difícil.
"Ahora lo interesante es descubrir todas las maneras interesantes en las que podamos utilizar el controlador, ya que hay muchas opciones nuevas para realizar con él. Os podéis imaginar todas las cosas interesantes que podemos hacer con esta franquicia ¿verdad?"
"Se pueden imaginar algunas características interesantes, por cierto", dijo Burleson. "No es difícil imaginar que tipo de características interesantes."
En referencia a la potencia de Wii U, sin embargo, es una cosa de la que no podemos hablar, dijo el desarrollador. No podemos decir nada de las especificaciones, son ellos [Nintendo] los encargados de hacerlo.
Sin embargo, sí podemos revelar que la versión de Wii U será "mejor" que la cersión de PS3 y la versión de Xbox 360 en términos visuales, confirmó. ¿Por qué? Debido a la tecnología más moderna que lleva la consola.
Manu1981 escribió:Pues yo no veo por donde se la mete doblada,han pasado 6 años y wiiu es una mejora pero lejos de ser un salto generacional.Doblada se la van a meter microsoft y sony con sus nuevas plataformas que van a dejar a wiiu fuera del catálogo multi.
, que trauma con que la consola se va a quedar fuera del catálogo multi
y que raro que no haya vuelto a salir con el tema de que si no mueves el Unreal engine 4 la vida no tiene sentido
Don_Boqueronnn escribió:Haz cuentas Manu.
Wii U sale en 2012 con "poca potencia" y dura 5-6 años
Microsoft en 2013-2014 con "muchísima potencia y dura de 8 a 10 años
Sony sale en 2014-2015 (si sale) con muchísima potencia y dura de 8 a 10 años
Cuando la sucesora de la Wii U salga, las otras estarían justo por la mitad de su vida, de 2014 a 2018 van 4 años, la mitad de su vida normal que es 8 años.
Obviamente por muy potentes que salgan ahora, con 4 años de ventaja saldrá con mas potencia para algún extra que llame la atención y donde concentren su marketing para vender, algo nuevo que las otras n tengan, y encima justo cuando los motores empiezan a ser bien exprimidos y rentables.
Te encaja ahora el porqué la Wii era como era y se quedo con los motores antiguos? Beneficios, política y estrategias comerciales. Por poder pueden sacar un consolón increiblemente potente con los beneficios de Wii, pero dejarían de ganar muchísimo dinero por software y hardware, sobre todo por el software que hace muchísimo software Nintendo.
pepone1234 escribió:Yo tengo muy claro que la wii u va a ser la ps2 de esta generación. Será la menos potente, sí, pero no será como con la wii y la x360 primero porque la wii u no creo que sea tan poco potente, y porque creo que ni sony ni microsoft volverán a sacar burradas técnicas.

tiku escribió:pepone1234 escribió:Yo tengo muy claro que la wii u va a ser la ps2 de esta generación. Será la menos potente, sí, pero no será como con la wii y la x360 primero porque la wii u no creo que sea tan poco potente, y porque creo que ni sony ni microsoft volverán a sacar burradas técnicas.
Bueno, bueno, lo visto hoy de una de las dos que mentas es bastante, BASTANTE más burro de lo que yo esperaba

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados