Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.585
Hilos:
1.473.098
Stats

Índice de foros Wii U General

Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: [erick], Saikuro

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 May 2012 19:34

Esta muy claro, no digo el motor, digo que expriman la maquina, esos juegos de la primera andanada no exprimen lo que te compras hasta pasados 4 años, cuando lo que buscas es potencia no tiene mucho sentido, mejor esperarse cuando este la consola mas barata y los juegos expriman de verdad la consola atravesar de la optimizaron de los motores tras los 4 años de rigor para sacar el jugo a una consola con muchísima potencia como pueden ser las de Sony y Microsoft.

Y bueno, en el año 2018 podemos tener un meteorito y nos vamos a freír espárragos, si sacan ahora un autentico consolon los de Microsoft no es para tenerla 4 años y medio o cinco, es para rentabilizarla, porque es que los juegos empezaran a aprovechar la consola precisamente cuando los motores se optimicen y saquen su rendimiento, tras 4 años.

No creo que con 4 años y medio de diferencia no le metan los de Nintendo un extra para llamar la atención y vender la consola a través de ese reclamo, ya que tampoco se centrarán en la potencia por encima de todo, sino que la utilizarán para algo distinto, algo que probablemente la otras sacaran para prolongar sus vidas y aguantar el tirón después de la inversión hecha con un consolón, consolón que se vera como mínimo igualado aunque mejor hecho ya que se hace a posteriori con mejores componentes y mas modernos, sabiendo de verdad lo que se necesita una vez que los motores ya están a pleno rendimiento y son el standard, aprovechando el tema para sacarla barata y fiable, además de ese extra que a saber con qué nos sorprenden.
Ultima edición por Don_Boqueronnn el 25 May 2012 19:41, editado 2 veces

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 25 May 2012 19:38

Los trolls en lugar de ponerse a jugar a su queridísima consola se ponen a meterse en los foros de las otras a despotricar tanto a la consola como a sus usuarios, es triste pero siempre habrá gente así.

PD: Según IdeaMan habrán algunas sorpresillas interesantes en el E3 relacionadas con la última versión del dev-kit de la consola que está distribuyendo Nintendo ahora mismo. Característica nueva o una existente mejorada?

PD2: Siempre lo he dicho, si MS y Sony se demoran mucho a la hora de sacar su nuevo hardware y van a repetir con tecnología puntera puede que se lleven un batacazo cuando la siguiente consola de Nintendo asome la cabeza allá por el 2018. El tiempo hablará.

daniel_mallorca
MegaAdicto!!!

Mensajepor daniel_mallorca 25 May 2012 19:40

La versión de Wii U de Aliens será mejor técnicamente

Imagen

Más dudas se van despejando alrededor de uno de los lanzamientos más prometedores que tendrá Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo al comienzo del próximo año 2013, Aliens: Colonial Marines, desarrollado por Gearbox en colaboración con la compañia nipona Sega sigue su curso en el desarrollo para llegar de la mejor forma posible a todas las plataformas del mercado.

En una entrevista concedida el medio Eurogamer.net, Gearbox el equipo de desarrollo, (famoso por dar vida al excelente Borderlands), de la nueva entrega basada en Aliens, los xenomorfos más feos y asquerosos del celuloide ha ofrecido algunos detalles de lo que nos ofrecerá la entrega que están desarrollando para la nueva consola de sobremesa de Nintendo Wii U.

"La creación de la versión de Wii U ha sido bastante fácil". "Wii U es una máquina potente, poderosa y capaz de realizar un montón de cosas nuevas y realmente interesantes. En lo que respecta al juego en sí, la tarea de realizarlo para una nueva plataforma como Wii U no ha sido realmente difícil.

"Ahora lo interesante es descubrir todas las maneras interesantes en las que podamos utilizar el controlador, ya que hay muchas opciones nuevas para realizar con él. Os podéis imaginar todas las cosas interesantes que podemos hacer con esta franquicia ¿verdad?"

"Se pueden imaginar algunas características interesantes, por cierto", dijo Burleson. "No es difícil imaginar que tipo de características interesantes."

En referencia a la potencia de Wii U, sin embargo, es una cosa de la que no podemos hablar, dijo el desarrollador. No podemos decir nada de las especificaciones, son ellos [Nintendo] los encargados de hacerlo.

Sin embargo, sí podemos revelar que la versión de Wii U será "mejor" que la cersión de PS3 y la versión de Xbox 360 en términos visuales, confirmó. ¿Por qué? Debido a la tecnología más moderna que lleva la consola.

Aliens: Colonial Marines, llegará el próximo año 2013 a todas las consolas de sobremesa del mercado y PC, incluyendo a la nueva consola de Nintendo Wii U. Para saber más de este lanzamiento y de lo que será Wii U os remitimos a nuestra página de cobertura del E3, donde sin ninguna duda, conoceremos más información de la versión que llegará a Wii U.

http://blogocio.net/la-version-de-wii-u ... -no-53631/

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 25 May 2012 19:44

Vaya ladrillacos escribís

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 May 2012 19:47

lherre escribió:Vaya ladrillacos escribís

Henjo fue mi maestro XD aunque no creo que pueda superarlo nunca.

Edito: me voy al cine, podéis aprovechar xD

balder2
MegaAdicto!!!

Mensajepor balder2 25 May 2012 20:10

Manu1981 escribió:Pues yo no veo por donde se la mete doblada,han pasado 6 años y wiiu es una mejora pero lejos de ser un salto generacional.Doblada se la van a meter microsoft y sony con sus nuevas plataformas que van a dejar a wiiu fuera del catálogo multi.

Dios, que intenso con el temita [+furioso] [+furioso] [+furioso], que trauma con que la consola se va a quedar fuera del catálogo multi cawento cawento cawento y que raro que no haya vuelto a salir con el tema de que si no mueves el Unreal engine 4 la vida no tiene sentido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Creo que algunos no terminan de coger que esto es un negocio y que cada uno lo utiliza a su manera... Intento entender porque se odia tanto a Nintendo y es que no lo pillo, de verdad. Son los primeros en decir: No vamos a entrar en guerra tecnológicas y vamos a nuestro rollo. Queremos ofrecer ésto e innovar con lo ésto otro.... Entonces, por favor, que me expliquen donde está la pistola que Nintendo pone en la cabeza a la gente para que esten obligados a comprar sus máquinas!!! Joder, estan dejando claro lo que ofrecen y lo que quieren hacer con eso. Si no te mola esa política pues dos piedras y a otra cosa mariposa, pero ponerse a patalear, despotricar o a cortarse las venas porque Nintedo no hace lo que tu quieres me parece una somera gilipollez. Si quiere consolas pepinacos pues ya sabemos donde estan y si quieres una propuesta que se sale de eso y nos ofrece otra cosa pues pues también sabemos donde trendremos que ir a buscarla.
De lo que estoy absolutamente convencido es que muchos llevan muy mal que la desfasada Wii le haya dado a todas juntas en ventas, que la desfasada DS le dio a la PSP y que la desfasada 3DS le esta haciendo un traje a PsVita

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 25 May 2012 20:42

Don_Boqueronnn escribió:Haz cuentas Manu.

Wii U sale en 2012 con "poca potencia" y dura 5-6 años
Microsoft en 2013-2014 con "muchísima potencia y dura de 8 a 10 años
Sony sale en 2014-2015 (si sale) con muchísima potencia y dura de 8 a 10 años

Cuando la sucesora de la Wii U salga, las otras estarían justo por la mitad de su vida, de 2014 a 2018 van 4 años, la mitad de su vida normal que es 8 años.

Obviamente por muy potentes que salgan ahora, con 4 años de ventaja saldrá con mas potencia para algún extra que llame la atención y donde concentren su marketing para vender, algo nuevo que las otras n tengan, y encima justo cuando los motores empiezan a ser bien exprimidos y rentables.

Te encaja ahora el porqué la Wii era como era y se quedo con los motores antiguos? Beneficios, política y estrategias comerciales. Por poder pueden sacar un consolón increiblemente potente con los beneficios de Wii, pero dejarían de ganar muchísimo dinero por software y hardware, sobre todo por el software que hace muchísimo software Nintendo.

Todo esto es muy bonito.

Pero hay que suponer cosas como que la wii u sea tan poco potente como algunos decís, y que sony y microsoft volverán a cometer el error de sacar consolas de 5 kilos por 600 euros que se calientan una barbaridad simplemente por dar potencia porque sí.

Yo tengo muy claro que la wii u va a ser la ps2 de esta generación. Será la menos potente, sí, pero no será como con la wii y la x360 primero porque la wii u no creo que sea tan poco potente, y porque creo que ni sony ni microsoft volverán a sacar burradas técnicas.

balder2
MegaAdicto!!!

Mensajepor balder2 25 May 2012 20:52

Acabo de leer ya en tres sitios info "supuestamente definitiva" sobre el aumento de capacidad en los discos utilizados para Wii U, que serán tecnología propietaria de Nintendo y se llamarán iDensity
Podrían haber incrementado la capacidad hasta los 50GB sobre los 25 iniciales.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 25 May 2012 20:58

pepone1234 escribió:Yo tengo muy claro que la wii u va a ser la ps2 de esta generación. Será la menos potente, sí, pero no será como con la wii y la x360 primero porque la wii u no creo que sea tan poco potente, y porque creo que ni sony ni microsoft volverán a sacar burradas técnicas.

Bueno, bueno, lo visto hoy de una de las dos que mentas es bastante, BASTANTE más burro de lo que yo esperaba ;)

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 25 May 2012 20:59

tiku escribió:
pepone1234 escribió:Yo tengo muy claro que la wii u va a ser la ps2 de esta generación. Será la menos potente, sí, pero no será como con la wii y la x360 primero porque la wii u no creo que sea tan poco potente, y porque creo que ni sony ni microsoft volverán a sacar burradas técnicas.

Bueno, bueno, lo visto hoy de una de las dos que mentas es bastante, BASTANTE más burro de lo que yo esperaba ;)

¿de cual? XD

PrevioSiguiente

Volver a General