Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.724
Online:
1.670
Hilos:
1.474.081
Stats

Índice de foros Wii U General

Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: Saikuro, Petiso Carambanal

margallo
Adicto

Mensajepor margallo 25 May 2012 17:20

Gamecube fue un consolón,de hecho fue la última gran consola de nintendo y fracasó porque nintendo hizo las cosas tarde y no supo tomar determinadas decisiones,pero como consola una pasada con una serie de juegos de colección.Un 10 a nintendo por gamecube.[/quote]

En diseño era muy buena, en potencian tambien, en materiales tambien me gustaba el acabado que tenia y fallaba muy poco y apenas hacia ruido los ventiladores.

En calidad de juegos para mi era la caña digo para mi porque siempre hay gusto distintos y habra gente quevle guste mas el catalogo de wii y yo lo respeto aunque no lo comparta.

En fiabilidad no conozco a nadie que la wii se le haya estropeado, supongo que sera buena consola.

Ultima buena consola que hace nintendo dices, en muchos sentidos si.

Lo que no se es si nintendo no hace las consolas mas potentes, por que no puede o por politica???

LEOMAN
Adicto

Mensajepor LEOMAN 25 May 2012 17:23

No se a que tanto vuelo. nintendo wiiu será igual que 3ds. una tecnología que muchos dicen desfasada, la pica 200 mueve cosas que wii nunca moverá y vice versa pero wii maneja más resolución (es cuestión de saber que prioriza mas). La wiiu tendrá tecnología actual NO PUNTERA que moverá cosas que las actuales de hace 6 años no mueven a un precio de 250-400 barras. Si tanto les preocupa la potencia siempre estará la pc. si quieres consola superpotente pues espera las nuevas PS XB pero de nada sirve decirle a nintendo que me está vendiendo chatarra a precio de oro cuando la mejor manera de proceder (si no te convence la consola) es no comprarla (así como 3ds) y verás que nintendo así le lega el mensaje.

Preocupados por UE4 cuando este motor será minimamente usado si nintendo decidio ya sacar una consola 1080p basico a lo tablet y no la super maquina de sus suños humenos pues nada que hacer. En lo personal procederé como con la 3DS, que hasta que no tenga un precio que lo amerite y un catalogo de juegos que lo respalde pues no me la compro

urtain69
MegaAdicto!!!

Mensajepor urtain69 25 May 2012 17:24

margallo escribió:
urtain69 escribió:Es que esta claro, y a mi el primero, que nos gustaria que nintendo sacase un pepinaco, y cada cual es libre de comprar la consola, no comprarla, criticarla o lo que se quiera, pero estar todo el rato como un agorero diciendo nintendo mala, otra vez nos la quiere colar, que si el mando no vale para nada, que si son los mismo juegos de siempre...
Una vez vale, dos, tres, 50...pero cuando se dicen 200.000 veces pues ya te empieza a aburrir el monologo...

Cada cual opine lo que quiera, pero que no adoctrine por favor...

Estoy de acuerdo contigo hasta cierto modo. Que a quien no le guste que no ente aqui. Pero claro no seriamos personas, ni esto seria un foro ni seria libre opinar.

Tu lo que tienes que hacer es pasar del tema y disfrutar de lo que ofrece nintendo y no disftutar por las ventas que pueda tener o tonterias de esas. Hay personas que no disfrutan de lo que tienen sino de lo que le puede pasar a la compañia de la competencia.

Mi consola mas querida de nintendo es la game cube y era super potente y fue la que menos vendio y fue tambien muy criticada. Pero a mi me gusto no por su potencia sino porque nintendo a opinion personal se lo curro un wevo y parte del otro. Pero esto ya son gustos personales.

No se si me e expresado bien.

En ningun momento digo que no se critique. Al reves, dejo claro que todos somos libres de hacerlo. Lo que me parece cansino es que haya gente que cada mensaje que escribe es para tratrnos de tontos por comprar consolas nintendo.

Pero que bueno...A mi nadie me va a convencer de lo que tengo que hacer...

margallo
Adicto

Mensajepor margallo 25 May 2012 17:28

Urtain69 yo en ningun momento te e querido convencer de nada. Si te refieres ami.
Yo de buen royo.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 May 2012 17:35

Margallo yo creo que por incrementar beneficios, podrían si quisiera, política comercial y estrategias, sobre todo en cuanto a la rentabilidad de los motores en el software, es barato hacerlo y si vendes mucho te forras. Nintendo desde la Wii ha optado por seguir a su ritmo, a 6 años entre generación de consolas, la otras van a 8-10 años, solo hay que sumar para ver lo que quiere hacer, va a ir con maquinas entre generaciones, está obligando a las otras a sacar bestias pardas porque saben que después de unos años Nintendo se las mete doblada en potencia, cuando los motores sean eficientes y rentables.
Jugando un rato.

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 25 May 2012 17:37

Don_Boqueronnn escribió:Margallo yo creo que por incrementar beneficios, podrían si quisiera, política comercial y estrategias, sobre todo en cuanto a la rentabilidad de los motores en el software, es barato hacerlo y si vendes mucho te forras. Nintendo desde la Wii ha optado por seguir a su ritmo, a 6 años entre generación de consolas, la otras van a 8-10 años, solo hay que sumar para ver lo que quiere hacer, va a ir con maquinas entre generaciones, está obligando a las otras a sacar bestias pardas porque saben que después de unos años Nintendo se las mete doblada en potencia, cuando los motores sean eficientes y rentables.

Pues yo no veo por donde se la mete doblada,han pasado 6 años y wiiu es una mejora pero lejos de ser un salto generacional.Doblada se la van a meter microsoft y sony con sus nuevas plataformas que van a dejar a wiiu fuera del catálogo multi.

margallo
Adicto

Mensajepor margallo 25 May 2012 17:42

Don_Boqueronnn escribió:Margallo yo creo que por incrementar beneficios, podrían si quisiera, política comercial y estrategias, sobre todo en cuanto a la rentabilidad de los motores en el software, es barato hacerlo y si vendes mucho te forras. Nintendo desde la Wii ha optado por seguir a su ritmo, a 6 años entre generación de consolas, la otras van a 8-n10 años, solo hay que sumar para ver lo que quiere hacer, va a ir con maquinas entre generaciones, está obligando a las otras a sacar bestias pardas porque saben que después de unos años Nintendo se las mete doblada en potencia, cuando los motores sean eficientes y rentables.

Yo no entiendo de marketing, pero supongo que nintendo no saca una consola asi a la ligera. Escucho a tanta gente decir que nintendo vuelve a estar muerta. Nose decima vez en su historia que la matan???

Con respecto a lo que dices no se si llevas razon o no, pero tu respuesta tiene sentido y puede ser asi como tu dices

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 May 2012 17:45

Haz cuentas Manu.

Wii U sale en 2012 con "poca potencia" y dura 5-6 años
Microsoft en 2013-2014 con "muchísima potencia y dura de 8 a 10 años
Sony sale en 2014-2015 (si sale) con muchísima potencia y dura de 8 a 10 años

Cuando la sucesora de la Wii U salga, las otras estarían justo por la mitad de su vida, de 2014 a 2018 van 4 años, la mitad de su vida normal que es 8 años.

Obviamente por muy potentes que salgan ahora, con 4 años de ventaja saldrá con mas potencia para algún extra que llame la atención y donde concentren su marketing para vender, algo nuevo que las otras n tengan, y encima justo cuando los motores empiezan a ser bien exprimidos y rentables.

Te encaja ahora el porqué la Wii era como era y se quedo con los motores antiguos? Beneficios, política y estrategias comerciales. Por poder pueden sacar un consolón increiblemente potente con los beneficios de Wii, pero dejarían de ganar muchísimo dinero por software y hardware, sobre todo por el software que hace muchísimo software Nintendo.
Ultima edición por Don_Boqueronnn el 25 May 2012 17:49, editado 2 veces
Jugando un rato.

urtain69
MegaAdicto!!!

Mensajepor urtain69 25 May 2012 17:47

margallo escribió:Urtain69 yo en ningun momento te e querido convencer de nada. Si te refieres ami.
Yo de buen royo.

margallo, no me referia a ti.

Manu1981 escribió:Pues yo no veo por donde se la mete doblada,han pasado 6 años y wiiu es una mejora pero lejos de ser un salto generacional.Doblada se la van a meter microsoft y sony con sus nuevas plataformas que van a dejar a wiiu fuera del catálogo multi.

A esto me refiero...

daniel_mallorca
MegaAdicto!!!

Mensajepor daniel_mallorca 25 May 2012 17:48

[Rumor] Algunos desarrolladores de Wii U podrían estar recibiendo los dev-kits definitivos

Desde los famoso foros de NeoGAF llega un nuevo rumor que habrá que coger con pinzas, pues aunque de ser cierto, sabemos que el kit de desarrollo de una consola se optimiza de vez en cuando durante todo el periodo de vida de una plataforma, sobre todo en lo relacionado a software. Pero al parecer, algunos desarrolladores de Wii U podrían estar recibiendo ya los kits definitivos de la próxima consola de Nintendo.

Los kits finales, que al parecer estarían llegando a las empresas desde principios de este mes debido a un pequeño retraso, se estarían produciendo en masa, lo que denotaría básicamente que el hardware ya está cerrado. Esta versión del kit traería consigo nuevas funcionalidades y un aumento de rendimiento con respecto a las versiones anteriores.

Las empresas tendrían pues un mes para poder adaptar, si pueden, sus juegos a estos nuevos kits de cara al E3 2012, sacando partido a las funcionalidades desbloqueadas y al extra de potencia de los nuevos kits. El informador asegura que habría más buenas noticias relacionadas con esta versión del kit, y aunque no lo revela, podría tratarse de que finalmente se incluirían dos joysticks analógicos convencionales, como vimos en la foto recientemente filtrada.

Nota: la información de esta entrada no es oficial, procede de fuentes desconocidas y no contrastadas, por lo que recomendamos prudencia hasta el próximo E3.

http://blogocio.net/algunos-desarrolladores-de-wii-u-podrian-estar-reciviendo-los-dev-kits-definitivos-no-53625/
Ultima edición por daniel_mallorca el 25 May 2012 17:53, editado 2 veces
Imagen

PSN ID: Rayman22

Código de amigo 3DS: 4012 - 3291 - 9658

PrevioSiguiente

Volver a General