Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
715
Hilos:
1.473.683
Stats

Índice de foros Wii U General

Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: [erick], Saikuro

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 05 Abr 2012 19:33

Killerfrank escribió:
escalibur009 escribió:Si no presumen, no pueden presumir

+1

Nintendo intentará destacar con el software y las aplicaciones que darán a su nuevo control, pero creo que de especificaciones estará a la par con las actuales 360/Ps3, en algunas cosas mejorá y en otras no llegará, pero nada de "nueva generación gráfica".

sera mejor que las actuales, segun lherre al que tanto admirais, dijo que estaria mas cerca de 2x que de 5x...........con lo cual, minimo, es mejor que las actuales

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 05 Abr 2012 20:52

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Ahora cres a lhree?

Por cierto que sea 1,5 veces no es poder presumir cuando las nuevas consolas cada vez estan mas cerca y son con las que tienen que competir

Yo repito lo mismo, ami me la pela

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 06 Abr 2012 08:01

escalibur009 escribió:Ahora cres a lhree?

Por cierto que sea 1,5 veces no es poder presumir cuando las nuevas consolas cada vez estan mas cerca y son con las que tienen que competir

yo creo que si nintendo sigue el camino de wii no competira con las otras, simplemente ira a su bola otra ves y presumira de lo que tenga que presumir claro esta ejem alguien dijo sus simplemente magnificas sagas 

Lo que a mi si me queda claro es que esos desarrolladores que andan soltando que la wii U no es mas potente que las actuales o son unos trollazos o son un grupo de chistosos haciendole mala publicidad a nintendo hay que ser muy iluso para tragarse eso de que la wii U no es mas potentes que las actuales.consolas. basta con ver que tiene que enviar graficos a dos pantallas...

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 06 Abr 2012 09:30

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
OGA_1080 escribió:
escalibur009 escribió:Ahora cres a lhree?

yo creo que si nintendo sigue el camino de wii no competira con las otras, simplemente ira a su bola otra ves y presumira de lo que tenga que presumir claro esta ejem alguien dijo sus simplemente magnificas sagas 

Lo que a mi si me queda claro es que esos desarrolladores que andan soltando que la wii U no es mas potente que las actuales o son unos trollazos o son un grupo de chistosos haciendole mala publicidad a nintendo hay que ser muy iluso para tragarse eso de que la wii U no es mas potentes que las actuales.consolas. basta con ver que tiene que enviar graficos a dos pantallas...

Xbox1 y wiino estan deacuerdo

El stream entre ps3 y vita consume en 7% digo yo que en una consola creada para ello consumira mucho menos

Y yo repito espero ver buenos precios y software a tutiplen, eso es lo que espero de esta consola

GOYUM
Habitual

Rumor.

Mensajepor GOYUM 06 Abr 2012 12:00

¿Tecnología háptica en el mando de la U?
Tocar texturas en la pantalla de la U...
Fuentes, nintenderos.com y dswii.
Saludos.

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 06 Abr 2012 16:33

Al descubierto 4 juegos más de Wii U, uno de Rebellion

¿Será Nintendo capaz de esconder todas las sorpresas sobre Wii U hasta el mes de junio? Todavía quedan dos meses para el E3 y el goteo de información es cada vez más grande.

La web del reparto de espacio de la feria se ha servido ella sola para revelar que el mando de Wii U soportará tecnología háptica y para poner de relieve cuatro nuevos desarrollos. No se conocen los nombres ni la temática, pero sí quiénes lo están desarrollando y a qué género pertenecen. La compañía más destacada es Rebellion, creadores de Alien VS Predator, Never Dead y muchos otros títulos.

Esto es lo que ha dejado al descubierto Map Your Show:

Rebellion, un juego de acción
Deep Silver, un juego de acción y uno de carreras
Maximum Family Games, un juego de carreras
Tecmo Koei América, un juego de acción (previsiblemente Ninja Gaiden III: Razor's Edge)

Imagen

El buscador de MYS tiene aun más información sobre Wii U. Como por ejemplo que MadCatz y otras tres empresas ya están fabricando periféricos o que las herramientas genéricas y 3D de Havok previamente anunciadas serán enseñadas en el stand de la compañía.

Es solo la punta del iceberg del flujo de información que espera en el E3 2012.

Fuente: revogamers

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 06 Abr 2012 17:29

Cuando menos es interesante lo de la tecnología háptica, si al final nos sorprenderán otra vez estos de Nintendo [poraki]

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 07 Abr 2012 00:43

Chuko25 escribió:Cuando menos es interesante lo de la tecnología háptica, si al final nos sorprenderán otra vez estos de Nintendo [poraki]

Habrá que ver eso de tecnología háptica, porque puede referirse simplemente a un "rumble pack".

davdan
Habitual

Mensajepor davdan 07 Abr 2012 05:38

Tal y como se pueden poner la cosas en sony y microsoft en tema de imposibilidad de compra de juegos de segunda mano, a poco que se lo monten un poquito bien los de nintendo con un catálogo que incluya a todo tipo de jugadores, arrasaría en la siguiente generación aunque no volviese a ser la consola más potente.

daniel_mallorca
MegaAdicto!!!

Mensajepor daniel_mallorca 07 Abr 2012 22:45

Nintendo con Wii U ha hecho tres cosas respecto a Xbox 360 y PlayStation 3:

*Ha solucionado el problema del rendimiento código que dependía del compilador colocando una CPU con una ejecución fuera de orden derivado del Power7 pero cuyo rendimiento es igual que la CPU de Xbox 360 o de una potencia similar. Eso si, sobre el papel es mucho menos potente.

*Todo aquello que los juegos de Xbox 360 y PS3 usaban en común ha sido ampliado, todo aquello que era exclusivo de ambas y que los juegos apenas usaban ha sido completamente eliminado.

*Nintendo trabajo muy estrechamente con los estudios de desarrollo acerca de que efectos realizados con ayuda de la CPU en el caso de PS3 y 360 querían que fueran implementados en la consola, estos efectos son realizados por unidades no programables y de función fija que trabajan en paralelo con otras unidades de la GPU.

Los juegos que directamente tiraban solamente de GPU para su potencia gráfica de repente han visto como funcionan sin problemas en PS3 y 360, en especial los que dependen del Unreal Engine 3 o que simplemente fueron creados para facilitar el desarrollo en paralelo de varias plataformas sin tener que optimizar código. Los juegos que hacen uso continuo de las capacidades únicas de cada hardware están teniendo problemas para llegar al rendimiento de Xbox 360 y PS3.

PrevioSiguiente

Volver a General