Moderadores: [erick], Saikuro
DANIPSX escribió:Blackeye escribió:Con el nuevo rumor de que Wiiu será menos potente que la actual gen, muchos dicen fake otros que no, pero la verdad es que no sería extraño. Si os lo parais a pensar los precios hablan de 350 400 €, con el tablet sería muy poco dinero para invertir en hardware y encima el i+d y todo eso... Lo que no podemos pedir es que sea barata, potentisima e innove en el mando. A de mas de que estos supuestos desarolladores, dicen que tienen cosas peor y otras mejor, a Nintendo se le da muy bien comprimir datos e intentar mejorar el aspecto visual de formas no muy convencionales, alomejor no tiene tantos shaders pero si mas potencia de brillo.... No se si se me entiende, no es que entienda mucho de esto, pero es mi punto de vista.
Salu2
El tablet/mando realmente es "vacio" no?, es decir, apenas tiene hardware propio, no es un tabler propiamente dicho, con un procesador aparte y una gpu aparte no? Lo hace todo o gran parte la consola por streaming.
Si ese es el caso, no creo que sea ultra caro el mando de la wiiu y por 300 350 €, se puede conseguir hardware superior a las consolas de esta generación, digo yo.
DANIPSX escribió:Blackeye escribió:Con el nuevo rumor de que Wiiu será menos potente que la actual gen, muchos dicen fake otros que no, pero la verdad es que no sería extraño. Si os lo parais a pensar los precios hablan de 350 400 €, con el tablet sería muy poco dinero para invertir en hardware y encima el i+d y todo eso... Lo que no podemos pedir es que sea barata, potentisima e innove en el mando. A de mas de que estos supuestos desarolladores, dicen que tienen cosas peor y otras mejor, a Nintendo se le da muy bien comprimir datos e intentar mejorar el aspecto visual de formas no muy convencionales, alomejor no tiene tantos shaders pero si mas potencia de brillo.... No se si se me entiende, no es que entienda mucho de esto, pero es mi punto de vista.
Salu2
El tablet/mando realmente es "vacio" no?, es decir, apenas tiene hardware propio, no es un tabler propiamente dicho, con un procesador aparte y una gpu aparte no? Lo hace todo o gran parte la consola por streaming.
Si ese es el caso, no creo que sea ultra caro el mando de la wiiu y por 300 350 €, se puede conseguir hardware superior a las consolas de esta generación, digo yo.
GOYUM escribió:Señor Nintendo, una entrada para targetas "SD" en el mando de Wii U podría ser muy interesante, y unas humildes salidas de audio jack para conectarlas al amplificador tendrían que ser casi obligatorias...
Espero que haya tomado nota, a ver...
Saludos...
escalibur009 escribió:dragnsacred mas humor que es salud, no tenias que editar la frase estaba bien, el futuro expresa incertidumbre y especulacion
Wii U podría ser la primera consola real en la que poder ejecutar un MMORPG sin problemas. El mando es perfecto para las filas de barras esenciales en la mayoría de los MMO. Una interfaz personalizable con pantalla táctil combinada con el movimiento espacial en 3D del mando de la consola, podría ser un triunfo. - Joel Bylos, Funcom
Carlos A. escribió:Hablamos mucho de hardware, pero en lo que se trata el software la verdad es que no paran de hacer grandes fichajes. Ojalá eso suponga una amplia variedad de juegos y de alta calidad.
Carlos A. escribió:Hablamos mucho de hardware, pero en lo que se trata el software la verdad es que no paran de hacer grandes fichajes. Ojalá eso suponga una amplia variedad de juegos y de alta calidad.
GOYUM escribió:Bueno, la memoria flash del mando de la U no creo que sea muy amplia por comparación con el mote. Con una SD se podría explotar mucho más el mando sin necesidad de la consola, llevartelo fuera de casa para hacer fotos, de seudo e-book, para algun juego simple, de agenda... creo que podría tener muchísimas aplicaciones si se lo propusieran...
Saludos.
lo que le pedi a troy fue que no soltara la trolleada de turno y se quedase tan ancho, no confundamos, no me molestaron los tiempos verbales, aunq luego la discusion degenarara a ese sentido, sino que teniendo en cuenta que estamos en el foro de una empresa, a los que los de multi os congratulais en llamar "nidos de fanboys", hiciera el favor de cortarse un pelo en sotar opiniones que era seguro que traerian contestaciones fuera de tono, si revisas el inicio de la discusion, su afirmacion/prediccion fue:
"las proximas de ms y sony podran hacer cosas que la wiiu no podra hacer"
comentario que no quise reportar, no por no ser en plan troll o flamer, que lo era, sino xq no me apetecia montar otro offtopic del 15 por algo que simplemente podia haber sido una mala redaccion por parte del autor, y que con una pequeña edicion estariamos todos tranquilos y seguiriamos a lo que importaba
Nota de la moderación: Si una discusión parece zanjada, por favor, no la refloten.
Creo que cosas como Wii U se harán muy atractivas por lo que puedes hacer con el mando, así como por cosas como el sensor de movimiento.
Es una experiencia apasionante. Creo que la versión de Wii U es de las versiones del juego que mejor se ven, ya que tiene más RAM que otros sistemas que están al fin de su ciclo, así como un buen procesador y ese tipo de cosas."
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados