Estadísticas
Miembros:
364.614
Online:
2.014
Hilos:
1.473.699
Stats

Índice de foros Wii U General

Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: [erick], Saikuro

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 04 Abr 2012 12:30

Creo que no está puesto:

Retro Studios recluta a varios ex-empleados de Zipper Interactive

Los norteamericanos de Retro Studios, empresa first-party de Nintendo afincada en Texas, continúan engordando su plantilla con trabajadores de algunas de las empresas más importantes del sector. Tras fichar a empleados de estudios como Naughty Dog, Vigil Games, Electronic Arts y Red Fly entre otros, Retro Studios ha reclutado ahora a parte del personal de la ya extinta Zipper Interactive.

Los creadores de títulos como Socom y MAG han echado el cierre como ya confirmó oficialmente Sony hace unos días. Parte de sus empleados han migrado a Retro Studios, compañía que tiene en preparación varios juegos no anunciados para consolas Nintendo. En el perfil de LinkedIn de la desarrolladora también se listan nuevas contrataciones de gente de Gearbox (Alien Colonial Marines, Borderlands, Duke Nukem Forever) y de Disney Interactive Studios.

Fundada en 1998, Retro Studios ha creado la trilogía Metroid Prime (GC – Wii), el plataformas Donkey Kong Country Returns (Wii) y ha participado en el desarrollo de Mario Kart 7 (3DS). Por su parte, Nintendo planea aumentar sus estudios internos con trabajadores de algunas de las compañías escandinavas más reputadas de la industria.

Fuente: revogamers

Blackeye
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blackeye 04 Abr 2012 13:45

DANIPSX escribió:
Blackeye escribió:Con el nuevo rumor de que Wiiu será menos potente que la actual gen, muchos dicen fake otros que no, pero la verdad es que no sería extraño. Si os lo parais a pensar los precios hablan de 350 400 €, con el tablet sería muy poco dinero para invertir en hardware y encima el i+d y todo eso... Lo que no podemos pedir es que sea barata, potentisima e innove en el mando. A de mas de que estos supuestos desarolladores, dicen que tienen cosas peor y otras mejor, a Nintendo se le da muy bien comprimir datos e intentar mejorar el aspecto visual de formas no muy convencionales, alomejor no tiene tantos shaders pero si mas potencia de brillo.... No se si se me entiende, no es que entienda mucho de esto, pero es mi punto de vista.

Salu2

El tablet/mando realmente es "vacio" no?, es decir, apenas tiene hardware propio, no es un tabler propiamente dicho, con un procesador aparte y una gpu aparte no? Lo hace todo o gran parte la consola por streaming.

Si ese es el caso, no creo que sea ultra caro el mando de la wiiu y por 300 350 €, se puede conseguir hardware superior a las consolas de esta generación, digo yo.

Tienes razón, es algo que ya había leído pero no he caído en ese momento xD Aun así seguro que algo sube el precio, y también teniendo en cuenta lo que has dicho de que utiliza el hardware de la propia consola, ese hardware aun que sea poco tiene que quedar algo mas limitado. Algo así como 3ds con el 3d, imagino que no tanto.

Sobre lo de Retro, muy buena noticia, si de por si ya son buenos a ver que será lo próximo.

Salu2

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 04 Abr 2012 14:02

Hablamos mucho de hardware, pero en lo que se trata el software la verdad es que no paran de hacer grandes fichajes. Ojalá eso suponga una amplia variedad de juegos y de alta calidad.

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 04 Abr 2012 14:03

DANIPSX escribió:
Blackeye escribió:Con el nuevo rumor de que Wiiu será menos potente que la actual gen, muchos dicen fake otros que no, pero la verdad es que no sería extraño. Si os lo parais a pensar los precios hablan de 350 400 €, con el tablet sería muy poco dinero para invertir en hardware y encima el i+d y todo eso... Lo que no podemos pedir es que sea barata, potentisima e innove en el mando. A de mas de que estos supuestos desarolladores, dicen que tienen cosas peor y otras mejor, a Nintendo se le da muy bien comprimir datos e intentar mejorar el aspecto visual de formas no muy convencionales, alomejor no tiene tantos shaders pero si mas potencia de brillo.... No se si se me entiende, no es que entienda mucho de esto, pero es mi punto de vista.

Salu2

El tablet/mando realmente es "vacio" no?, es decir, apenas tiene hardware propio, no es un tabler propiamente dicho, con un procesador aparte y una gpu aparte no? Lo hace todo o gran parte la consola por streaming.

Si ese es el caso, no creo que sea ultra caro el mando de la wiiu y por 300 350 €, se puede conseguir hardware superior a las consolas de esta generación, digo yo.

tecnicamente es un wiimote con pantalla resistiva(ya que se puede usar stylus, y creo que esa clase de stylus no funcionan en las capacitivas), con mas botones, y tecnologia nfc, eso que se sepa

GOYUM escribió:Señor Nintendo, una entrada para targetas "SD" en el mando de Wii U podría ser muy interesante, y unas humildes salidas de audio jack para conectarlas al amplificador tendrían que ser casi obligatorias...
Espero que haya tomado nota, a ver...
Saludos...

la entrada para tarjetas sd en el mando la veo innecesaria, ya que, al igual que los wiimotes, llevan una pequeña memoria flash para mover de una consola a otra miis y poco mas, y debido a que no lleva ni cpu, ni gpu, ni nada, no veo necesario ese accesorio, ademas, la wiiu ya lleva lector de sd

y la entrada de auriculares ya la lleva......

http://www.youtube.com/watch?v=H8iZdrsDNz4&feature=fvwrel minuto 0.42

escalibur009 escribió:dragnsacred mas humor que es salud, no tenias que editar la frase estaba bien, el futuro expresa incertidumbre y especulacion

pero si esta confirmado desde sony/ms que no presentaran consola en el e3, es como predecir que mañana la luna hara que sea de dia, vamos, que fallas si o si, jejejejejjeej

volviendo a temas importantes......

http://dswii.es/noticias/52009/wii-u-podria-ser-la-primera-sobremesa-realmente-apta-para-los-mmorpg/

Wii U podría ser la primera consola real en la que poder ejecutar un MMORPG sin problemas. El mando es perfecto para las filas de barras esenciales en la mayoría de los MMO. Una interfaz personalizable con pantalla táctil combinada con el movimiento espacial en 3D del mando de la consola, podría ser un triunfo. - Joel Bylos, Funcom

cobra fuerza la posibilidad de ver el wow corriendo en wiiu?esperemos que ya que esta gente ha echo ya varios mmorpg, no se tire el moco y sea verdad que puede correr un mmorpg sin problemas de mando

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 04 Abr 2012 14:33

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Carlos A. escribió:Hablamos mucho de hardware, pero en lo que se trata el software la verdad es que no paran de hacer grandes fichajes. Ojalá eso suponga una amplia variedad de juegos y de alta calidad.

Fue lo primero que comente con este nuevo rumor, si es verdad, ahora hay que ver el precio y el software para valorar si es timo o acierto

Dragonsacred

si hay la pices para captativas

Tan confirmado como que no anunciarian vita en 10 años y demas... A ver si te crees que ninty es la unica que juega con los tiempos
Por cierto, que acusacion fue clara de tiempo verbal mal usado, no te lies...si exijes a troy que menos que predicar con el ejemplo

Sobre lo que de verdad importa, pues si son gratis bien venidos

GOYUM
Habitual

SD en el mando.

Mensajepor GOYUM 04 Abr 2012 15:17

Bueno, la memoria flash del mando de la U no creo que sea muy amplia por comparación con el mote. Con una SD se podría explotar mucho más el mando sin necesidad de la consola, llevartelo fuera de casa para hacer fotos, de seudo e-book, para algun juego simple, de agenda... creo que podría tener muchísimas aplicaciones si se lo propusieran...
Saludos.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 04 Abr 2012 16:02

Carlos A. escribió:Hablamos mucho de hardware, pero en lo que se trata el software la verdad es que no paran de hacer grandes fichajes. Ojalá eso suponga una amplia variedad de juegos y de alta calidad.

Yo sinceramente, más que expectante por la WiiU en sí lo estoy por Retro y lo que puede sacar con todo el talento que ha fichado entre 2011 y 2012. De ahí puede salir algo muy grande (o no, si las piezas no encajan claro). Sin duda es lo que más tengo ganas de conocer, qué proyecto se traen entre manos. Y me temo que no lo sabré en este E3, es una intuición (porque tendrán el proyecto muy verde para mostrar nada, si están contratando gente todavía..).

Sin duda alguna Retro es la Rare de ésta época, aunque de momento le llega sólo al ombligo de la Rare en sus buenos tiempos. Pero poco a poco va subiendo.

capitan_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor capitan_link 04 Abr 2012 16:07

Pues a esperar queda,y mis deseos de ver un F-Zero son enormes.

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Re: SD en el mando.

Mensajepor dragonsacred 04 Abr 2012 16:35

GOYUM escribió:Bueno, la memoria flash del mando de la U no creo que sea muy amplia por comparación con el mote. Con una SD se podría explotar mucho más el mando sin necesidad de la consola, llevartelo fuera de casa para hacer fotos, de seudo e-book, para algun juego simple, de agenda... creo que podría tener muchísimas aplicaciones si se lo propusieran...
Saludos.

no es una tablet, no es un ebook, no es una camara, es SOLO un mando.......y solo sirve para jugar con la consola encendida y dentro de un radio mas o menos limitado, no esperes nada que no necesite tener la consola encendida

escalibur, me refiero con "ese tipo de stylus" al que sale en el video de presentacion de la wiiu del e3 pasado, ya que, si no he visto mal, los lapices para capacitivas son mas en plan "brocha"(me refiero a tener la punta mas ancha) que "lapiz"(de punta estrecha)

offtopic:
lo que le pedi a troy fue que no soltara la trolleada de turno y se quedase tan ancho, no confundamos, no me molestaron los tiempos verbales, aunq luego la discusion degenarara a ese sentido, sino que teniendo en cuenta que estamos en el foro de una empresa, a los que los de multi os congratulais en llamar "nidos de fanboys", hiciera el favor de cortarse un pelo en sotar opiniones que era seguro que traerian contestaciones fuera de tono, si revisas el inicio de la discusion, su afirmacion/prediccion fue:

"las proximas de ms y sony podran hacer cosas que la wiiu no podra hacer"

comentario que no quise reportar, no por no ser en plan troll o flamer, que lo era, sino xq no me apetecia montar otro offtopic del 15 por algo que simplemente podia haber sido una mala redaccion por parte del autor, y que con una pequeña edicion estariamos todos tranquilos y seguiriamos a lo que importaba

como dijo comepiedras hace poco:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1728528673#p1728528673
Nota de la moderación: Si una discusión parece zanjada, por favor, no la refloten.

edito:

si hace poco salian a relucir dos desarrolladores anonimos criticando a wiiu, hoy desde gearbox dicen que la version de su multi, alien colonial marines, para wiiu, es la que mejor se ve:

http://dswii.es/noticias/52046/gearbox-aliens-colonial-marines-para-wii-u-es-una-de-las-versiones-que-mejor-se-ven/

Creo que cosas como Wii U se harán muy atractivas por lo que puedes hacer con el mando, así como por cosas como el sensor de movimiento.

Es una experiencia apasionante. Creo que la versión de Wii U es de las versiones del juego que mejor se ven, ya que tiene más RAM que otros sistemas que están al fin de su ciclo, así como un buen procesador y ese tipo de cosas."

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 04 Abr 2012 17:53

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Ok hare caso a comepiedras, te dejo la ultima palabra para variar...en fin

La nuva noticia ya es algo mas normal o por lo menos que mas espero, espero que no sean declaraciones como ubichof y miyamoto con revolution

PrevioSiguiente

Volver a General