[HO] White Album: Tsuzurareru Fuyu no Omoide

.
Hombre, como el disco de los Beatles.
bekiller escribió:Hombre, como el disco de los Beatles.


:D :D

manologod ¿este juego saldrá en nuestro pais? Tiene pinta de que no, además que es? una aventura gráfica?
[erick] escribió:manologod ¿este juego saldrá en nuestro pais? Tiene pinta de que no, además que es? una aventura gráfica?


No, no saldra de japon y es un ADV (VisualNovel) es decir todo el rato leer texto con algunas tomas de decisiones.

Me gustaria jugarlo ya que el anime me gusto pero por lo que lei le han quitado la parte "Eroge" del original y lo han simplificado tirando mas al ADV que al Simdate como es el original.
¡Buen trabajo Manologod! Aunque tengas pocas (o ninguna) posibilidad de llegar está bien conocer esta clase de juegos. Lo digo por mí ;)
goldenaxeband escribió:¡Buen trabajo Manologod! Aunque tengas pocas (o ninguna) posibilidad de llegar está bien conocer esta clase de juegos. Lo digo por mí ;)


Pues si :) ,siempre es bueno conocer este tipo de juegos,además a ver si ahora pongo una foto de una cosa que me ha llegado relacionado con este juego XD

EDIT:Esto es:
Imagen

Llevo desde octubre detrás de esta edición,este mes por fin la he podido pedir y me llego hace unos días [sonrisa]

Ya me lo he pasado 2 veces,la primera con el final normal,sin ir hacia una chica en concreto y la segunda con el final de Rina y me esta encantando [amor] .Entre que en el anime se explica bastante bien la historia y el nivel de japones que tengo lo puedo entender bastante bien.
Final de Sayoko conseguido.La verdad es que ha sido una decepción,yo pensaba que iba a salir con Touya y al final solo le ha dado las gracias y un abrazo por su ayuda en su carrera como cantante [snif]

Ahora a por Yayoi,aunque las conversaciones con ella no es que sean muy largas que se diga [+risas]
Esto de q todos sepais japones menos yo....
cloud_cato escribió:Esto de q todos sepais japones menos yo....


Me uno a ti. [mamaaaaa]
Hombre, en esta clase de juego si encuentras una buena guía, tampoco hay mucha necesidad de saber japo.
carmelero escribió:Hombre, en esta clase de juego si encuentras una buena guía, tampoco hay mucha necesidad de saber japo.

Una guía o una traducción entera? Porque como en la guía no te vengan los textos pues ya me dirás.
Creo que no te he entendido bien con lo de guía. En la guías suelen estar los textos traducidos?
En segun que juego sí que algunos se curran una traducción de los textos, pero supongo que hasta que salga una guía decente debe pasar bastante tiempo.
carmelero escribió:En segun que juego sí que algunos se curran una traducción de los textos, pero supongo que hasta que salga una guía decente debe pasar bastante tiempo.


Pues eso es la leche. Tener la traducción de los textos mientras juegas. :O
12 respuestas