[HO] Wet 2

.
Que rápido el hilo oficial, si no se sabe nada de nada...
Ya,pero siempre es mejor tenerlo abierto ya e ir poniendo la información poco a poco que hacerlo cuando halla demasiada.
Si depuran los fallitos que tenía la primera parte puede salir un juegazo. Eso sí, que no quiten los tacos por favor. Ruby se lo merece.

Sí. Mejor hacerlo pronto que luego pasa como con otros juegos que salen dentro de una semana y no hay nada de nada.
Pero han confirmado que vaya a salir? A mi el primero me encantó, muy adictivo y frenético, y el rollo "tarantinesco" quedaba de lujo xD.
Wet 2 podría haber sido cancelado

After Vivendi folded into Activision, Bethesda picked up and published Wet. This action game starred Rubi, an acrobatic assassin. Behaviour CEO Rémi Racine casually announced Wet 2 right now and Naughty Bear 2 late last year… and Wet 2 may have been canceled sometime this year.



A LinkedIn profile from an ex-Behaviour employee lists Wet 2 as a canceled game. Roughly around March and April 2011, a number of A2M/Behaviour employees working on Wet 2 also left the company and transitioned to nearby studios like Eidos Montreal.



One program details some of the programming – slow motion effects, SPU coding, a hair simulation system, and a linked wind generation system. This programmer is still at Behaviour, but is now working on an unannounced Nintendo 3DS and Wii action game with the same studio.


Fuente: Siliconera
Esperemos que no lleguen a cancelarlo. El primero mola mucho, y con arreglar algunas cosillas, y si meten algo mejor, sería suficiente.
Pues en todas las webs de noticias dicen que esta cancelado.
A mi el uno me gusto, corto pero intenso.
Aunque personalmente no veo chicha como par una segunda parte...
No hace mucho que me pase el primero, es muy regular y muy repetitivo, aunque tiene partes divertidas y bien pensadas, que pena que ahondaran un poco más en ellas.

Es una pena porque cuanto más juegos mejor pero los número mandan.
10 respuestas