[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

Los que estan en Wifi sí que se ven.
Por favor, ¿me podéis decir dónde habéis comprado, qué modelo y cuanto cuesta de adaptador USB Wifi para el Hub?
Estoy pensando en comprar este aparato e imagino que no tendré problema para usarlo pero alguien que tenga mac puede confirmar que vaya todo bien? Digo por si hay problemas para que lo reconozca o algo. No se.

Y qué tal lo vais notando en compatibilidad? En el hilo hay 2 o 3 comentarios de que no se traga todos los mkv pero suele dar muchos problemas o son problemas anecdóticos?

Y lo más importante, qué tal va haciendo streaming por wifi?

Gracias y un saludo.
Hola chicos.

Varias cosas.

Si no lo encontrais en Media Markt¿Julio, algun motivo por el que has comentado que si esta en otra tienda mejor alli?, solo por curiosidad...bueno , sigo...si no lo veis en MM, yo lo he comprado por 209,99 en PC CITY. Teneis que meteros en la pagina web de pccity e inscribiros, y reservarlo(no hay que pagar nada), y vais a la tienda fisica a comprarlo y alli lo tienen guardado a este precio(si no os lo cobran a 219,99, aunque yo se lo comente sin reservarlo y me lo cobraron igual que haciendo la reserva en internet.

Otra cosa...Mientras consigo pasar el cable ETHERNET por las paredes,dos dudas. La primera..me comentasteis que tenia que ser CAT 6¿Esto que es y como comprarlo?..y otra...logicamente lo tendre que meter sin clavijas..¿lo venden sin clavijas y como hago luego para incorporarlas a los dos extremos?

Pues eso, mientras hago el cableado, ¿puedo coger mi pen drive kingston DE 32 Y 64 GIGAS y conectarlo al pc para pasarle las pelis-series que tenga en el lapiz?

Gracias y aun no he visto nada, porque con el jaleo de los reyes, solo lo vi en la pantalla de 65 pulgadas a traves del proyector, lo que son los menus y los 3 videos que vienen. Hoy he "comprado" Version coleccionista MKV de AVATAR de 10 gigas, y lo probare mañana, imagino que flipante(intentare meterle tambien la caratula para ver que tal se ve, y ¿la sinopsis de donde dijisteis que la sacara, ya se puede y si no cuando se podra en español?

Gracias y mil gracias.
Despues de pillar mi nueva Vt20 de 46" para disfrutar del 3d, e visto que este reproductor ya esta preparado para el nuevo formato asi que voy animarme a pillarmelo, y jubilar mi antiguo hdtv 1gen, acabo de hacer la reserva en pccity para recogerlo en tienda, mañana ire por la mañana y ya pondre tambien mis impresiones, por cierto, si sois de vodafone, con el programa partners os hacen un 2%, que son unos 4 eurillos menos, pero bueno algo es algo no?? ami me sale precio final a pagar 205,79€

Saludos
Buenas, si podeis alguno comentadme algo sobre el tema del pen drive(2 mensajes para arriba),cable CAT6?, Sinopsis español y ¿donde puedo descargar el manual en español del LIVE HUB?, es que me voy a la pagina-blog de julio y solo veo faq y manual del WD TV LIVE.

gracias
leecero escribió:Despues de pillar mi nueva Vt20 de 46" para disfrutar del 3d, e visto que este reproductor ya esta preparado para el nuevo formato asi que voy animarme a pillarmelo, y jubilar mi antiguo hdtv 1gen, acabo de hacer la reserva en pccity para recogerlo en tienda, mañana ire por la mañana y ya pondre tambien mis impresiones, por cierto, si sois de vodafone, con el programa partners os hacen un 2%, que son unos 4 eurillos menos, pero bueno algo es algo no?? ami me sale precio final a pagar 205,79€

Saludos

El 3d que "compras" normalmente son mkv en SBS (side by side) los cuales reproduce sin problemas el wdtv 1 gen. Vamos que vas a encontrar en internet pocos 3d que no reproduzca el wdtv 1gen.
en cuanto al cable cat6 tiene menos perdidas que el cat5 en tiradas largas porque van trenzados interiormente los cablecillos. ambos son cables normales que los encuentras en tiendas de informatica.
sigo con mis pruebas...

Gracias primero por lo del cable cat 6....una cosa..¿no se apaga totalmente el hub cuando le doy al boton de apagado?, es que sigo oyendo el ventilador, y en la pantalla de la tele, se nota que el hub no se ha apagado totalmente, que esta como en standby...
Muchas preguntas y poca gente para contestarlas...

sergikhan escribió:Los que estan en Wifi sí que se ven.
Por favor, ¿me podéis decir dónde habéis comprado, qué modelo y cuanto cuesta de adaptador USB Wifi para el Hub?


http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... 5#wireless

Aldehido escribió:Estoy pensando en comprar este aparato e imagino que no tendré problema para usarlo pero alguien que tenga mac puede confirmar que vaya todo bien? Digo por si hay problemas para que lo reconozca o algo. No se.

Y qué tal lo vais notando en compatibilidad? En el hilo hay 2 o 3 comentarios de que no se traga todos los mkv pero suele dar muchos problemas o son problemas anecdóticos?

Y lo más importante, qué tal va haciendo streaming por wifi?

Gracias y un saludo.


Es 100% comaptible con mac e incluso tiene un servidor iTunes.
De momento no he encontrado ningún archivo que no reproduzca... y tengo unos cuantos... ;)
Por wifi, como máximo a 720p, pero no porque sea el Hub sino con cualquier aparato.

dealberto escribió:Hola chicos.

Varias cosas.

Si no lo encontrais en Media Markt¿Julio, algun motivo por el que has comentado que si esta en otra tienda mejor alli?, solo por curiosidad...bueno , sigo...si no lo veis en MM, yo lo he comprado por 209,99 en PC CITY. Teneis que meteros en la pagina web de pccity e inscribiros, y reservarlo(no hay que pagar nada), y vais a la tienda fisica a comprarlo y alli lo tienen guardado a este precio(si no os lo cobran a 219,99, aunque yo se lo comente sin reservarlo y me lo cobraron igual que haciendo la reserva en internet.

Otra cosa...Mientras consigo pasar el cable ETHERNET por las paredes,dos dudas. La primera..me comentasteis que tenia que ser CAT 6¿Esto que es y como comprarlo?..y otra...logicamente lo tendre que meter sin clavijas..¿lo venden sin clavijas y como hago luego para incorporarlas a los dos extremos?

Pues eso, mientras hago el cableado, ¿puedo coger mi pen drive kingston DE 32 Y 64 GIGAS y conectarlo al pc para pasarle las pelis-series que tenga en el lapiz?

Gracias y aun no he visto nada, porque con el jaleo de los reyes, solo lo vi en la pantalla de 65 pulgadas a traves del proyector, lo que son los menus y los 3 videos que vienen. Hoy he "comprado" Version coleccionista MKV de AVATAR de 10 gigas, y lo probare mañana, imagino que flipante(intentare meterle tambien la caratula para ver que tal se ve, y ¿la sinopsis de donde dijisteis que la sacara, ya se puede y si no cuando se podra en español?

Gracias y mil gracias.


MediaMarkt no tiene muy buena fama y creo que es porque se lo ha ganando a pulso, así que si lo encontrais en otra tienda, mejor.

Lo de cat 6 es la calidad del cable, viene siempre serigrafiado en el cable así que no tendrás problema para identificarlo.

Es compatible con cualquier memoria USB.

Sinopsis de momento sólo en inglés y desde el propio reproductor, se está trabajando en los programas para hacerlos compatibles con el Hub, no hay fecha.


dealberto escribió:sigo con mis pruebas...

Gracias primero por lo del cable cat 6....una cosa..¿no se apaga totalmente el hub cuando le doy al boton de apagado?, es que sigo oyendo el ventilador, y en la pantalla de la tele, se nota que el hub no se ha apagado totalmente, que esta como en standby...


Para apagarlo del todo mantén pulsado el botón de apagado del mando un par de segundos.
1.Películas MKv ,de momento todas las que me he bajado funcionan,por cierto las micro HD ,geniales
2.Para hacer compatible por red mirar aquí.http://www.webtaller.com/maletin/articulos/montar-red-windows-xp.php
3.Lo compre en http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B266504/cid/8238/Western_Digital_TV_Live_Hub_1TB_Full_HD/
gabrielydante escribió:
leecero escribió:Despues de pillar mi nueva Vt20 de 46" para disfrutar del 3d, e visto que este reproductor ya esta preparado para el nuevo formato asi que voy animarme a pillarmelo, y jubilar mi antiguo hdtv 1gen, acabo de hacer la reserva en pccity para recogerlo en tienda, mañana ire por la mañana y ya pondre tambien mis impresiones, por cierto, si sois de vodafone, con el programa partners os hacen un 2%, que son unos 4 eurillos menos, pero bueno algo es algo no?? ami me sale precio final a pagar 205,79€

Saludos

El 3d que "compras" normalmente son mkv en SBS (side by side) los cuales reproduce sin problemas el wdtv 1 gen. Vamos que vas a encontrar en internet pocos 3d que no reproduzca el wdtv 1gen.
en cuanto al cable cat6 tiene menos perdidas que el cat5 en tiradas largas porque van trenzados interiormente los cablecillos. ambos son cables normales que los encuentras en tiendas de informatica.


Razon no te falta pero no las reproduce "sin problemas", en muchas dependiendo del framerate pegan saltitos, y tampoco reproduce las pelis sbs en 1080p, el 1ºgen solo llega a las 1080i 3d, esto sin decir que tengo que depender del decodificador dts para escuchar las que estan con el sonido en ese formato, y para colmo, nose porque pero las pelis que estan pasadas por el mkmerge 4.0 en adelante no se oyen, y tengo que volver a pasarlas yo con el 3.4.0

Y edito, despues de 5 horas volcando mi anterior disco duro de 320Gb, actualizando el firm y tal, e trasteado un poco y me a dejado impresionado, la cantidad de opciones que tiene, la suavidad con la que responde el mando..., me encanta de momento todo, ahora tendre que empaparme las 170 paginas del manual para entender algunas cosillas, no quiero empezar a dar porculo por aqui jejeeje...

Lo dicho, me a encantado este aparatito...
He visto esta tarde WDTVLIVE HUB en el FNAC de plaza cataluña en Barcelona por 279€ [mad] [mad] [mad] , me he quedado de piedra!!!!


Juliols dice que puede leer una biblioteca de Itunes??, es decir toda la musica de la biblioteca la reconoce??, es que eso me interesaria mucho, y puede hacer que me decante por cambiar mi WDTV LIVE ejjeje!!!!

Gracias!!
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, hoy me he comprado este aparato y parecía que todo iba bien pero al reproducir películas que tengo en el mac a través de red (por cable) me da problemas. Se ven muuuy ralentizadas, a trompicones, da igual si son en alta definición o no, le cuesta mucho reproducirlas.

incluso algún capítulo de south park me lo ha empezado a reproducir bien y luego se ha ralentizado porque sí.

A alguien más le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionarlo? Es que sino ya me veo el lunes devolviéndolo a la tienda...
Tienes que tener claro que el roture tiene que ir a 1000 y los cables de red como mínimo tienen que ser de categoría 5
Ortegaperu escribió:Tienes que tener claro que el roture tiene que ir a 1000 y los cables de red como mínimo tienen que ser de categoría 5

Hola, gracias por ayudar pero no entiendo muy bien a qué te refieres con eso de que router vaya a 1000.
Lo del cable... pues no se, tengo aquí 3 cables pero no se de qué categoría son. Miraré a ver si me compro alguno nuevo.

Saludos.
Alguien me puede decir si las pelos en iso tienen problemas? A mi se me corta el sonido he incluso pasadoras al disco interno del hub
Gracias Julio.

Tienes toda la razon, muchas preguntas y poca gente para contestar...gracias Julio y algun forero mas que nos ayuda a los novatos.

Yo segun lo vaya probando y vaya aprendiendo me unire al club para ayudar a los demas.

Por si alguien esta en mismas dudas que a mi me han aclarado.
1º . Ante todo, leed todo el POST, es largo pero hay muchas dudas que tendreis que se aclaran muy bien.
-Dudas que yo he tenido y me han contestado:
Por RED mejor un CABLE CATEGORIA6(Viene en la seriagria del propio cable ETHERNET)., los que da telefonica normalmente son CATEGORIA5, pero si es para pocos metros vale. yo que tirare 15 metros metere cat6.
-Para apagar totalmente el HUB, mantened el boton de apagado del mando unos segundos.Si se le da uno solo, queda apagado, pero en stanby(se oye que esta medio encendido).
-Para pasar archivos.2opciones. la primera por cable de red(ethernet)del hub al router y luego otro cable de red del Router al PC.Y la segunda opcion, metiendole un Disco duro externo o portatil, o PEN drive,POR USB directamente a los puertos USB del HUB. ¡¡OJO!!,..Del PC al HUB por USB no se puede!!

Espero solucionar alguna duda, solo repito lo aprendido por mi despues de leer el post, preguntar y que me respondan los fieras del WD LIVE

Yo tengo una mas.
En la pagina de JULIO esta el manual...yo solo veo el del WD LIVE..¿el HUB no tiene manual y si lo tiene donde esta?

Gracias.
Yo lo tengo así por red y con cable de categoría 6, pero una cosa, si el router es 10/100 no vale de nada que le metas esos cables, el roture tiene que ir a 10/100/1000, el de telefónica creo que no vale
dark_meta11 escribió:Si seguimos un eje cronológico, primeramente salió al mercado el WD HD sin DTS (gen 1), unos meses después salío el WD Live HD (con conexión a Internet y DTS) y poco después reapareció el WD HD con DTS (gen 2).

Por ahora a salido el WD Elements Play sin DTS, más recientemente el WD Live Hub (con conexión a Internet y DTS), ¿qué será lo próximo? ¿un WD Elements Play con DTS y con mejoras añadidas? Ojalá... a mi las funciones de Internet no me interesan mucho, inicialmente tenía pensado comprarme el Elements Play, pero visto los problemas que ha dado y la carencia de downmix de DTS me he hechado para atrás.

Esperaremos a ver que pasa! ¿vosotros qué pensáis?

Un saludo!


¿¿Que tipos de problemas ha dado??

No me asustes que se lo ha pillado la novia hace nada (recomendado por mi) y como se le joda en 2 dias me sentiré culpable... la verdad es que no me informe excesivamente, pero por 160€ el de 2TB me pareció muy bueno, y di por supuesto que sería como los otros reproductores WD (El DTS no me importaba).

Saludos
Hola a todos aconsejais actualizar a la versión de firm 2.02.19? Alguien sabe que novedades trae?
Gracias y un saludo.
Hola a todos.
Esto esta muy parado, asi que a ver si lo activamos entre todos..jejeje

Bueno...yo ya he empezado a trastear. He puesto el ultimo firware oficial y ya he instalado varias caratulas...queda bastante chulo!!!..hasta que imprima el manual(¡¡175 paginas...que gozada..jejeje..sobre todo segun vienen los manuales ahora que son 4 paginas y punto).

El manual del HUB(no del LIVE), ya lo he encontrado en la pagina oficial de WD.

Tengo varias dudas.
1.-No se donde y como cambiar la configuracion de pantalla, porque tanto en la tele pixel plus de 32" enganchada por euroconector(lastima que no lleve nada de componentes ni nada...habra que esperar a disfrutarlo a tope cuando compre el plasma de pana de 50 que tengo previsto en unos meses) y tanto a traves del proyector hitachi200, la imagen sale cortada(me refiero al menu, que no aparece completo,se queda por ejemplo asi...archivo configuracion vid, y los simbolos los corta tambien por abajo.)
2.- Conecte un disco duro portatil y pase toda la informacion. Luego añadi informacion al disco portatil para volverla a mandar al HUB, yo pense que las pelis-series que le mande la primera vez no las volvia a mandar, y solo sincronizaba la nueva informacion, pero no es asi.¿como puedo hacer para pasar solo la informacion nueva?
3.- Por ultimo, no entiendo muy bien la funcion de BIBLIOTECA MULTIMEDIA,¿Cuando enciendo el HUB poco a poco va ordenandolo todo segun archivos sea .avi .jgb..etc... o que hace?...lo digo porque me gustaria saber como ordenar mis pelis como a mi me guste, porque ahora, lo que me aparece es. Le doy a ARCHIVOS y me dice que busque en archivos de LACIE(un portatil que le mande informacion) o STOREX(un multimedia que hice igual)..¿como ordeno esto para que me aparezca tal cual yo quiera..por ejemplo.. PELIS- PELIS HD- SERIES- DIBUJOS-MUSICA...
4.- El tema de las caratulas y sinopsis. He mandado mover 10 caratulas a las carpetas donde estan las pelis. Por ejemplo. Carpeta PELIS. alli estaba AIRBENDER.AVI y he mandado AIRBENDER.JPG Y FOLDER.JPG y me aparece la carpeta con la imagen y la caratula de la peli...esta ok asi verdad?...lo unico que se ve la caratula como muy pequeña, esperaba ir pinchando las pelis con una gran caratula que se viera chula.¿SINOPSIS?..¿puedo hacerlo ya y como con el firmware oficial ultimo?..
Es que por ejemplo queda un poco triste solo la caratula de AIRBENDER en la esquina superior izquierda y queda toda la pantalla muy vacia.
5.-Leo en el foro y donde JULIOJS el tema de los otros firmwares...¿se pierde la garantia si activo alguno de estos?¿hay muchas ventajas respecto al oficial?¿hay que trastear y saber de informatica? y por ultimo...he visto como de chulo quedaba la imagen y sinopsis que mando julio por el foro...¿con el oficial se puede hacer igual de chulo y como?

Perdonad por las mil dudas...gracias.
Bueno, finalmente me lo he comprado ayer, lo he probado un rato por la tarde y todo muy bien, me detectó la red a la primera, reproducción totalmente fluida de full hd 1080p (probado incluso un mkv full bluray de 20 gb) a través de samba...

hoy intentaré probar lo de las sinopsis y metadata, a ver que sale...

por cierto, para el que quiera tener como visualización las carátulas en grande (parecido a los WD TV live) acabo de ver este tema, aunque todavía no he podido probarlo... http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Hub/New-Theme-OHAGI/td-p/115122

un saludo
Ya he probado lo de las carátulas, la verdad es que esta genial, lo que si es cierto es que he puesto una pelo en mts con 23 gb y se me ha trabado varias veces, y no es por la red, porque la tengo todo a 1000, no se si es fallo de la pelo o que, pero lo curioso esque he puesto pelos con mas gb en mismo formato y van genial, me da la sensación que es cosa de la ultima actualización, esto por lo que veo no va muy rápido , a ver que pasa con la próxima, esto que comento lo hago todo por red. Saludos
bUENAS a todos.

ORTEGA..¿puedes comentar como has hecho lo de las caratulas?¿si lo tienes conectado por red te las busca automaticamente o como se hace?..luego tengo un poco de lio en donde poner la imagen folder para la carpeta.
y VARIAS DUDAS mas si podeis ayudarme.
1.-No se donde y como cambiar la configuracion de pantalla, porque tanto en la tele pixel plus de 32" y tanto a traves del proyector hitachi200, la imagen sale cortada(me refiero al menu, que no aparece completo,se queda por ejemplo asi...archivo configuracion vid, y los simbolos los corta tambien por abajo.)
2.- Conecte un disco duro portatil y pase toda la informacion. Luego añadi informacion al disco portatil para volverla a mandar al HUB, yo pense que las pelis-series que le mande la primera vez no las volvia a mandar, y solo sincronizaba la nueva informacion, pero no es asi.¿como puedo hacer para pasar solo la informacion nueva?
3.- Por ultimo, no entiendo muy bien la funcion de BIBLIOTECA MULTIMEDIA,¿Cuando enciendo el HUB poco a poco va ordenandolo todo segun archivos sea .avi .jgb..etc... o que hace?...lo digo porque me gustaria saber como ordenar mis pelis como a mi me guste, porque ahora, lo que me aparece es. Le doy a ARCHIVOS y me dice que busque en archivos de LACIE(un portatil que le mande informacion) o STOREX(un multimedia que hice igual)..¿como ordeno esto para que me aparezca tal cual yo quiera..por ejemplo.. PELIS- PELIS HD- SERIES- DIBUJOS-MUSICA...
4SINOPSIS?..¿puedo hacerlo ya y como con el firmware oficial ultimo?..
5.-Leo en el foro y donde JULIOJS el tema de los otros firmwares...¿se pierde la garantia si activo alguno de estos?¿hay muchas ventajas respecto al oficial?¿hay que trastear y saber de informatica? y por ultimo...he visto como de chulo quedaba la imagen y sinopsis que mando julio por el foro...¿con el oficial se puede hacer igual de chulo y como?

Perdonad por las mil dudas...gracias.
te he mandado un mail con mi telefono, llamame si quieres y te quito las dudas que tienes, creo que es mejor asi, si tienes tarifa plana no pagas nada es el de mi casa.

Hay dos formas de poner carátulas en este aparato, una es por la red y la otra como se hace siempre con los anteriores, si la queremos por red, nos ponemos encima de la peli deseada le damos al botón opciones y le decimos buscar información , y te la busca con la sinopsis en ingles, y la otra es poniendo la carátula con el mismo nombre que la peli pero sin cambiar el formato, ejemplo, avatar.mkv y la carátula tiñes que llamarla avatar.jpg, esta parte no tiene sinopsis
Hola a todos. Hola Ortega(gracias y por cierto, no me llego ningun mail, mandame privado si quieres)

2 DUDAS QUE me tienen LOCO.

1.- hE COnectado el hub por RED al nuevo router que me ha llegado de telefonica con 4 puertos y wifi., se llama comtrend CT-5365.(No se si tendra velocidad 10/100/1000 y en que lo notare). Por ahora no lo tengo conectado a la tele, es decir tengo conectado asi
DEL PC AL ROUTER POR CABLE DE RED Y OTRO PUERTO DEL ROUTER AL HUB.
Una duda..DE ESTA manera puedo acceder a que me busque las caratulas directamente o solo podria si viera en el monitor del ordenador,cosa que no puedo porque el monitor no tiene entrada de video,poniendome encima de la pelicula y dando a opciones, buscar informacion?

2.-Muy importante si me podeis resolver esta otra duda. ¿habeis probado pOR wifi A Mandar algun archivo?, no me refiero a reproducir(ver en streaming), sino a si bajo dos capitulos mandarlos por wifi al hub e incluso que a traves de wifi me busque las caratulas¿cuando puede tardar por wifi?¿me podriais decir?...es que si no tarda, pues me ahorro el rollo y el problema que tengo en lanzar los 20 metros de cable de la habitacion al salon.

Gracias y por favor, ayudadme si podeis.

PD. ¡Me encanta el WD LIVE HUB!!
Este es mi correo ortegaperu2001@hotmail.com, mandame el tuyo a mi correo
Despues de mas de 96 horas desde que pague... ha llegado desde pccomponentes...la verdad ha dejado que desear su servicio porque lo primero que me dijeron cuando reclame que no salia el pedido como enviado era que "si no sucede ninguna incidencia tendra usted su pedido dentro de 24 horas"... vaya contestacion...

Bueno al lio...

Todo muy bonito pero me surgen dudas:

1º Al pasar por cable de ethernet me va bastante lento en copiar las pelis vamos que tarda 10 minutos en copiar 4 gigas ¿eso es normal?

2º Hay alguna forma de pasar las peliculas conectandolo mediante usb? seria dios... XD

3º El firmware último tiene errores en sonido y da saltos como comenta la gente o no?

4º Que diferencias hay entre el •OsdModHub y el firmware oficial?

5º he visitado la pagina de juliojs pero no encuentro realmente ningun lugar donde hable de las caracteristicas del mod...



Un saludo. Ya le ire dando caña pero por el momento el bicho se porta en cuanto a reproducir mkv.
HOLA BAUTE. Bienvenido al HUB(yo lo tengo desde hace 1 semana, y todavia no he hecho casi nada y me encanta).
1.- Tu velocidad depende de 3 cosas(esto lo he aprendido de ORTEGAPERU que me lo ha explicado genial).Primero tu placa base tiene que ir a 1000, segundo el router tiene que ser 1000 y tercero el cable de red ethernet deberia ser CATEGORIA 6.
De todas formas, no se realmente cuanto deberia tardarte, para que te hagas una idea, a mi un archivo de 14 gigas me tardo 2 horas( a 100)
2-Si tienes un disco duro portatil, un pen drive, un multimedia, lo conectas directamente por USB del disco al HUB y te lo pasa y coloca directamente.
3.-Yo le he puesto el nuevo firmware, dicen que va bien, tampoco lo he probado demasiado, que conteste julio o algun forero mas experimentado.
4.-El osdmodhub no es un firmware, es un tema, por lo tanto añade nueva interfaz, mas chula y mas opciones..¡¡¡por favor JULIO confirma que esto es asi y si puedes comentanos como debemos instalarlo)
5.-Yo tambien visito mucho la pagina de JULIO( es el crack de esto), pero tambien me pierdo un poco por los comentarios, donde estarian las caracteristicas, como instalarlo..etc.

Espero haberte ayudado.

P.D . Mañana instalo el cable CAT6 por la casa, os contare...He visto una placa base de 1000 por 15 euros en fnac QUE comprare y necesito comprar un router 1000 ¿algun consejo calidad precio tanto en placa base de red 1000 como router 1000 que vaya bien con el HUB?

GRACIAS.
Vale, ahora os comento.

Me decidí a actualizar a la ultima version porque veía un exceso de grano en las películas brutal... no se vosotros...

Editado: el exceso de grano era porque por algun extraño motivo la tv se habia desconfigurado y tenia la nitidez a tope.

Actualicé y aparte de no arreglar eso ahora da minitirones (se nota cuando en una peli por ejemplo se ve una panoramica de un cartel con texto o similares haciendo que las letras tiemblen)

A ver si me podeis echar un cable.

Editado: los minitirones siguen dando... me ralla...

el mod lo instalare luego a ver como esta de curradete.
Un saludo

Gracias
Baute escribió:Despues de mas de 96 horas desde que pague... ha llegado desde pccomponentes...la verdad ha dejado que desear su servicio porque lo primero que me dijeron cuando reclame que no salia el pedido como enviado era que "si no sucede ninguna incidencia tendra usted su pedido dentro de 24 horas"... vaya contestacion...

Bueno al lio...

Todo muy bonito pero me surgen dudas:

1º Al pasar por cable de ethernet me va bastante lento en copiar las pelis vamos que tarda 10 minutos en copiar 4 gigas ¿eso es normal?

2º Hay alguna forma de pasar las peliculas conectandolo mediante usb? seria dios... XD

3º El firmware último tiene errores en sonido y da saltos como comenta la gente o no?

4º Que diferencias hay entre el •OsdModHub y el firmware oficial?

5º he visitado la pagina de juliojs pero no encuentro realmente ningun lugar donde hable de las caracteristicas del mod...



Un saludo. Ya le ire dando caña pero por el momento el bicho se porta en cuanto a reproducir mkv.



1- A mi personalmente tambien me va algo lento, no mas de 7 o 8mg por segundo...

2- Claro cuando conectas un pendrive o un discoduro extraible, te preguntara si quieres sincronizar el contenido de este con el hub, te creara una carpeta con el nombre del dispositivo y lo que tiene dentro, luego entras por red y si quieres lo mueves de sitio

3- En cuanto a la actualizacion a mi no me a dado ningun problema, tengo la ultima y todas las pelis que e visto van perfectas, tanto a full 1080p como en full 3d

4- y 5- , No puedo ayudarte, de momento estoy con la oficial que tiene todo lo que necesito, cuando salgan mas modificaciones y vea lo que trae supongo que dare el salto...
dealberto escribió:Hola a todos. Hola Ortega(gracias y por cierto, no me llego ningun mail, mandame privado si quieres)

2 DUDAS QUE me tienen LOCO.

1.- hE COnectado el hub por RED al nuevo router que me ha llegado de telefonica con 4 puertos y wifi., se llama comtrend CT-5365.(No se si tendra velocidad 10/100/1000 y en que lo notare). Por ahora no lo tengo conectado a la tele, es decir tengo conectado asi
DEL PC AL ROUTER POR CABLE DE RED Y OTRO PUERTO DEL ROUTER AL HUB.
Una duda..DE ESTA manera puedo acceder a que me busque las caratulas directamente o solo podria si viera en el monitor del ordenador,cosa que no puedo porque el monitor no tiene entrada de video,poniendome encima de la pelicula y dando a opciones, buscar informacion?

2.-Muy importante si me podeis resolver esta otra duda. ¿habeis probado pOR wifi A Mandar algun archivo?, no me refiero a reproducir(ver en streaming), sino a si bajo dos capitulos mandarlos por wifi al hub e incluso que a traves de wifi me busque las caratulas¿cuando puede tardar por wifi?¿me podriais decir?...es que si no tarda, pues me ahorro el rollo y el problema que tengo en lanzar los 20 metros de cable de la habitacion al salon.

Gracias y por favor, ayudadme si podeis.

PD. ¡Me encanta el WD LIVE HUB!!


1- Ese router no es gigabit. Lleva el router hasta un punto donde puedas conectar el hub a una pantalla y con el router, éste a su vez a una roseta telefónica para poder descargarte carátulas y sinopsis aunque como ya he comentado yo evitaría hacer ésto ya que de momento sólo están en inglés.
2- Por wifi, ya está todo muy comentado, la velocidad es menor y no funciona bien para streaming a 1080p (aunque no es lo que quieres). Símplemente es conectarle un usb-wifi compatible (10-20€), sirven los mismos modelos que para el Live.

Baute escribió:Despues de mas de 96 horas desde que pague... ha llegado desde pccomponentes...la verdad ha dejado que desear su servicio porque lo primero que me dijeron cuando reclame que no salia el pedido como enviado era que "si no sucede ninguna incidencia tendra usted su pedido dentro de 24 horas"... vaya contestacion...

Bueno al lio...

Todo muy bonito pero me surgen dudas:

1º Al pasar por cable de ethernet me va bastante lento en copiar las pelis vamos que tarda 10 minutos en copiar 4 gigas ¿eso es normal?

2º Hay alguna forma de pasar las peliculas conectandolo mediante usb? seria dios... XD

3º El firmware último tiene errores en sonido y da saltos como comenta la gente o no?

4º Que diferencias hay entre el •OsdModHub y el firmware oficial?

5º he visitado la pagina de juliojs pero no encuentro realmente ningun lugar donde hable de las caracteristicas del mod...



Un saludo. Ya le ire dando caña pero por el momento el bicho se porta en cuanto a reproducir mkv.


1- Por ethernet 12MB/s como máximo.
2- Sólo si le conectas un disco duro por USB, no puedes conectarlo directamente al PC.
3- Yo no he notado nada pero si experimentas algún fallo instala una versión anterior.
4- dealberto lo ha explicado correctamente.
5- http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/12 ... ub-10.html y dentro viene un LEEME.TXT que explica paso a paso cómo se instala, es muy sencillo.

dealberto escribió:HOLA BAUTE. Bienvenido al HUB(yo lo tengo desde hace 1 semana, y todavia no he hecho casi nada y me encanta).
1.- Tu velocidad depende de 3 cosas(esto lo he aprendido de ORTEGAPERU que me lo ha explicado genial).Primero tu placa base tiene que ir a 1000, segundo el router tiene que ser 1000 y tercero el cable de red ethernet deberia ser CATEGORIA 6.
De todas formas, no se realmente cuanto deberia tardarte, para que te hagas una idea, a mi un archivo de 14 gigas me tardo 2 horas( a 100)
2-Si tienes un disco duro portatil, un pen drive, un multimedia, lo conectas directamente por USB del disco al HUB y te lo pasa y coloca directamente.
3.-Yo le he puesto el nuevo firmware, dicen que va bien, tampoco lo he probado demasiado, que conteste julio o algun forero mas experimentado.
4.-El osdmodhub no es un firmware, es un tema, por lo tanto añade nueva interfaz, mas chula y mas opciones..¡¡¡por favor JULIO confirma que esto es asi y si puedes comentanos como debemos instalarlo)
5.-Yo tambien visito mucho la pagina de JULIO( es el crack de esto), pero tambien me pierdo un poco por los comentarios, donde estarian las caracteristicas, como instalarlo..etc.

Espero haberte ayudado.

P.D . Mañana instalo el cable CAT6 por la casa, os contare...He visto una placa base de 1000 por 15 euros en fnac QUE comprare y necesito comprar un router 1000 ¿algun consejo calidad precio tanto en placa base de red 1000 como router 1000 que vaya bien con el HUB?

GRACIAS.


5- De momento podéis ir consultando la página de ayuda del Live que más o menos es igual, obviando el tema de los custom firmwares y demás. Intentaré crear un apartado específico para el Hub, ahora ando corto de tiempo...

Supongo que a lo que te refieres es a una PCI con purto gigabit, ya que una placa base por 15€ creo que es difícil de encontrar...

Yo haría una cosa antes de tirar los 20 metros, conecta todo en una red gigabit (sin agujerear paredes todavía XD ) e intenta pasar archivos para ver si la velocidad te compensa, luego compárala con la que te da el wifi (a poder ser un adaptador y un router con Wifi-N). Si lo que quieres es almacenar todo en el Hub yo me evitaría el paso intermedio de descargarlo en el PC y luego tener que pasarlo al Hub... Cuando te bajes los archivos de tu tienda online favorita, haz que se descarguen o se descompriman directamente en el Hub conectado por red, pero una vez más tendrás que hacer pruebas para ver si te compensa... todo ésto, como digo, hazlo antes de tirar los 20 metros de cable XD

Baute escribió:Vale, ahora os comento.

Me decidí a actualizar a la ultima version porque veía un exceso de grano en las películas brutal... no se vosotros...

Editado: el exceso de grano era porque por algun extraño motivo la tv se habia desconfigurado y tenia la nitidez a tope.

Actualicé y aparte de no arreglar eso ahora da minitirones (se nota cuando en una peli por ejemplo se ve una panoramica de un cartel con texto o similares haciendo que las letras tiemblen)

A ver si me podeis echar un cable.

Editado: los minitirones siguen dando... me ralla...

el mod lo instalare luego a ver como esta de curradete.
Un saludo

Gracias


Lo de los minitirones en los travelling suelen ser culpa del framerate, revisa las características del archivo y luego selecciona el framerate adecuado desde la configuración de vídeo, ésto hace tiempo que se está pidiendo que sea automático pero parece que tienen problemas para implementarlo... una vez más, si tienes problemas con éste firmware, instala una versión anterior.
Lo de los minitirones en los travelling suelen ser culpa del framerate, revisa las características del archivo y luego selecciona el framerate adecuado desde la configuración de vídeo, ésto hace tiempo que se está pidiendo que sea automático pero parece que tienen problemas para implementarlo... una vez más, si tienes problemas con éste firmware, instala una versión anterior.



Pues vaya chufa... espero que lo arreglen porque hacer eso... es un puto coñazo (cuando el aparato vale la pasta) XD

Conectarlo por red a internet aun no lo he hecho, a ver si esta tarde me pongo y configuro todo.

Por cierto donde demonios deciais que venia el password que te pide? en las instrucciones esas que ni istrucciones ni na? o en la caja? es que en la caja no lo he visto...
Baute escribió:
Lo de los minitirones en los travelling suelen ser culpa del framerate, revisa las características del archivo y luego selecciona el framerate adecuado desde la configuración de vídeo, ésto hace tiempo que se está pidiendo que sea automático pero parece que tienen problemas para implementarlo... una vez más, si tienes problemas con éste firmware, instala una versión anterior.



Pues vaya chufa... espero que lo arreglen porque hacer eso... es un puto coñazo (cuando el aparato vale la pasta) XD

Conectarlo por red a internet aun no lo he hecho, a ver si esta tarde me pongo y configuro todo.

Por cierto donde demonios deciais que venia el password que te pide? en las instrucciones esas que ni istrucciones ni na? o en la caja? es que en la caja no lo he visto...


Manual (PDF)----> http://www.wdc.com/wdproducts/library/U ... 705046.pdf
Si pones en automatico la resolucion, luego el espacio de color tb en auto, ya te da la opcion de que el framerate sea automatico, lo unico es que con esto activado la profundidad de color solo la puedes tener en 8. Pero funciona bastante bien y cambia el solo. El menu te lo suele poner a 720 pro en el momento que pones un archivo que esta a 1024p y 24 si que cambia automaticamente. creo que todavia lo tienen que pulir pero es un buen comienzo. Saludos.
Me he dado cuenta de algo esta mañana al reproducir cualquier video despues de la actualizacion.

Al hacer play se reproduce 1 segundo y luego hace como apagarse y encenderse y ya se reproduce la pelicula... le pasa a alguien mas?
Baute escribió:Me he dado cuenta de algo esta mañana al reproducir cualquier video despues de la actualizacion.

Al hacer play se reproduce 1 segundo y luego hace como apagarse y encenderse y ya se reproduce la pelicula... le pasa a alguien mas?


Supongo que será el mismo efecto que hace al cambiar la pista de audio, es normal.
Lo he conectado a internet pero el accuweather no me deja seleccionar nada fuera de eeuu... no se por que... segun el manual te saldria antes de todo escoger region pero a mi no me ha salido... ni idea de como ponerlo bien.

editado: al final poniendo granada, spain ha salido... ea una cosa menos.
hola juliobs, me gustaria saber si a ti te a pasado lo mismo que a mi, los archivos iso se traban en el hub, los he metido en el disco intero y tambien , en un disco externo y tambien, puedes decirme algo , gracias
Un par de preguntas que lo mismo ya están respondidas.

¿El jukebox con carátulas sirve también para series o solamente para películas?

¿Con algún nuevo firmware se puede ya copiar directamente entre el PC y el hub por USB?

Gracias.
Hago una pregunta que supongo ya estara hecha pero no he encontrado:

se sabe si con alguna modificacion del soft o algun apaño podremos conseguir la info de las peliculas (caratula, actores, sinopsis) en español???

La verdad que el servicio en Ingles funciona de perlas pero me preguntaba si hay expectativas...

La pregunta del anterior usuario a mi también me interesa, la verdad si se consiguiera sería un puntazo porque la velocidad de transferencia es importante cuando pasas un archivo de mas de 10gb...

Un saludo
Hola a todos.
Primero intento aclarar dudas, porque tenemos a Julio desbordado, parece que no hay mucha gente experta por aqui del HUB.
RESPUESTAS A DUDAS.
1.- Todavia no se puede sacar la informacion en español. Imagino que se lo curraran para en un proximo firmware conseguirlo. Actualmente, si lo teneis conectado por red, os poneis encima de la pelicula le dais a boton OPCIONES y a la pestaña de BUSCAR INFORMACION, y en un segundo te encuentra CARATULA y SINOPSIS, ACTORES,ETC.(ahora en ingles). Como dice Julio lo suyo seria esperar que sea en español para no hacer doble trabajo, pero si alguien quiere tener la interfaz mas chula, lo haces en un segundo cada pelicula. Algun titulo puede no reconocerlo, o bien es por el doblaje de la peli(aunque tambien busca como se titulo en español y te busca el titulo original ingles) o porque el titulo de la peli tiene que estar bien escrito(a veces no vale, avatarhdrip.avi)
2.-Las caratulas de las series tambien te las busca si teneis el titulo correcto. POR EJEMPLO. Yo he puesto folder.jpg dentro de una carpeta de la serie 24. Entonces me sale dicha carpeta con la imagen de 24(el folder.jpg), si queremos los capitulos que haya tambien con imagen tendremos que buscar nosotros las imagenes y ponerles el nombre.jpg igual al capitulo que sea.
3.- No se puede pasar del PC al HUB por USB, aunque si os digo que segun lei por ahi, va mas rapido por ethernet que por usb(confirmad si estoy en lo cierto o no)

MIS IMPRESIONES despues de 1 semana.
Al final tire 25 metros de cable(fue mas sencillo de lo que me temia, porque vienen las pareces con tubos interiores por las paredes, con sus guias, y fue juntar y tirar de un extremo y salir.)
Es una gozada estar en el salon y darle a un boton y que te busque caratula, sinopsis,etc...y tambien ver youtube facebook...Tambien me parece gran idea lo que me comento julio de ahorrarme el paso de bajada al pc y luego pasar al hub. Activare directo al hub y listo..UNA DUDA POR FAVOR...¿Tiene que estar el hub encendido siempre o si esta apagado tambien recibe y guarda los archivos?

Impresionante calidad de AVATAR en MKV de 14 gigas, a traves del proyector y pantalla de 65 pulgada...sin tirones, perfecto sonido...muy bien.

SEGUNDA DUDA. Los que teneis por red el HUB y decis que 4 gigas tardan 10 minutos¿que velocidad de router y pci de red teneis?, me refiero es tambien 10/1000 o es 10/100?, es que si es asi, me ahorro comprar un router de 1000 y una tarjeta de red...es que a mi me tardo 14 gigas, 2 horas.
Gracias y seguimos en contacto.
Para el que le interese probar y para que Julio y los expertos nos corrijan o aumenten la informacion.
Yo he puesto 3 temas. El que viene con el HUB, el OSMOD de julio(¿que diferencia lleva?, y el OGAHI...(este si he notado que vienen caratulas mas grandes y alguna opcion mas)¿Hay algun tema mas por ahi que se puede añadir...?¿hay muchas diferencias?
Gracias y el que quiera instalarlos, es super super sencillo, leed este post y encontrais ambos enlaces al OSMOD de Julio y el OHAGI

Una duda...¿
hola a todos, llevo mucho tiempo detras de algun aparatejo de estos y creo que aunque mi television simplemente sea hd ready me lo voy a pillar, porque me iba a comprar el wd normal y un disco externo pero veo que sale mejor de precio asi no?? la verdad es que lo quiero para series y peliculas simplemente y dejar de verlas en el portatil...

1- ¿que precio tiene mas o menos? si me podeis decir alguna tienda fisica en madrid capital para comprarlo os lo agradeceria muchisimo ya que me fio mas comprandolo en alguna tienda q por la red, y tambien que no sea muy caro con respecto a internet en la tienda que sea.

2- ¿que capacidad o capacidades a elegir de memoria interna hay a elegir?

muchas gracias y un saludo a todos
loko19x69 escribió:hola a todos, llevo mucho tiempo detras de algun aparatejo de estos y creo que aunque mi television simplemente sea hd ready me lo voy a pillar, porque me iba a comprar el wd normal y un disco externo pero veo que sale mejor de precio asi no?? la verdad es que lo quiero para series y peliculas simplemente y dejar de verlas en el portatil...

1- ¿que precio tiene mas o menos? si me podeis decir alguna tienda fisica en madrid capital para comprarlo os lo agradeceria muchisimo ya que me fio mas comprandolo en alguna tienda q por la red, y tambien que no sea muy caro con respecto a internet en la tienda que sea.

2- ¿que capacidad o capacidades a elegir de memoria interna hay a elegir?

muchas gracias y un saludo a todos



1- en pccity lo tienes por unos 200€ o 210€ no recuerdo...
2- de momento solo en 1tera
ok muchas gracias!! un saludo ;)
Hola Loko...lo vas a disfrutar mucho aunque sea HD READY, ayer vi un avatar.mkv de 14 gigas y era increible la fluidez y la calidad de imagen y sonido.

Yo que lo mire mil veces, al final lo compre en PCCITY(fue la tienda mas barata de todas estas cadenas donde lo vi).

Si vas directamente a pc city vale 219,90 euros. Si te quieres ahorrar 10 euros, te metes en pccity.es y alli te registras y reservas el WD LIVE HUB(asi vale 209.90e), creo que en la misma pagina solicitas en que tienda vas a retirarlo y listo., asi te ahorras 10 euros,

Un saludo.
Gracias por la contestación.

Imagino que se podrá sustituir el disco de fábrica por otro, ¿no? ¿Alguna guía para hacerlo?
dealberto escribió:Hola Loko...lo vas a disfrutar mucho aunque sea HD READY, ayer vi un avatar.mkv de 14 gigas y era increible la fluidez y la calidad de imagen y sonido.

Yo que lo mire mil veces, al final lo compre en PCCITY(fue la tienda mas barata de todas estas cadenas donde lo vi).

Si vas directamente a pc city vale 219,90 euros. Si te quieres ahorrar 10 euros, te metes en pccity.es y alli te registras y reservas el WD LIVE HUB(asi vale 209.90e), creo que en la misma pagina solicitas en que tienda vas a retirarlo y listo., asi te ahorras 10 euros,

Un saludo.


Mejor imposible!! Muchisimas gracias de verdad, ahora mismo voy y me registro y a ver si esta semana me puedo pasar a por ello...

Ya me vereis mas por aqui porque quiero aprovecharlo al maximo!

Otras cosillas... Aparte del disco duro interno le puedo meter algun pendrive de la capacidad que sea y reproducirlo desde el aparato no?? Y tambien para meterle peciulas y dejarlas dentro del aparato ya las puedo pasar del pc al aparato con un pendrive no?

Es que he visto que directamente no se podia...

Venga un saludo y de nuevo muchas gracias! ;) ;)

EDITO: ME HE REGISTRADO EN LA PAGINA DE PC CITY Y NO ENCUENTRO ESTE WD... HAY OTROS DOS DE UN TERA Y DE DOS TERAS PERO EL HUB NO LO VEO... ME PODEIS PASAR EL ENLACE?
loko19x69 escribió:
dealberto escribió:Hola Loko...lo vas a disfrutar mucho aunque sea HD READY, ayer vi un avatar.mkv de 14 gigas y era increible la fluidez y la calidad de imagen y sonido.

Yo que lo mire mil veces, al final lo compre en PCCITY(fue la tienda mas barata de todas estas cadenas donde lo vi).

Si vas directamente a pc city vale 219,90 euros. Si te quieres ahorrar 10 euros, te metes en pccity.es y alli te registras y reservas el WD LIVE HUB(asi vale 209.90e), creo que en la misma pagina solicitas en que tienda vas a retirarlo y listo., asi te ahorras 10 euros,

Un saludo.


Mejor imposible!! Muchisimas gracias de verdad, ahora mismo voy y me registro y a ver si esta semana me puedo pasar a por ello...

Ya me vereis mas por aqui porque quiero aprovecharlo al maximo!

Otras cosillas... Aparte del disco duro interno le puedo meter algun pendrive de la capacidad que sea y reproducirlo desde el aparato no?? Y tambien para meterle peciulas y dejarlas dentro del aparato ya las puedo pasar del pc al aparato con un pendrive no?

Es que he visto que directamente no se podia...

Venga un saludo y de nuevo muchas gracias! ;) ;)

EDITO: ME HE REGISTRADO EN LA PAGINA DE PC CITY Y NO ENCUENTRO ESTE WD... HAY OTROS DOS DE UN TERA Y DE DOS TERAS PERO EL HUB NO LO VEO... ME PODEIS PASAR EL ENLACE?


A tus preguntas, si, en ambos casos, tanto pendrives como disco duro extraible

y en pccity lo tienes aqui:
http://www.pccity.es/adaptador_multimed ... 888_p.html

aparte si eres de vodafone y entras a traves del programa partners te descuentan un 2%
Hola a todos, estoy pensando en comprar este aparato pero estoy dudando porque en varios sitios leo que da problemas de tirones con películas de mucho bitrate. Quería preguntar a aquellos que veis películas sin problemas cuál es el máximo bitrate que habéis usado .
También quería saber si convierte el sonido DTS en estéreo directamente.
Gracias.
yo le he metido peliculas de 15 gigas a 1080 y ningun tiron.

El downmix de dts a 2.0 es uno de los puntos fuertes por lo que yo lo compré. Así me evito tener que usar nada en ninguna parte para convertir audios (vamos que aunque me vaya a casa de alguien que tenga una tele antigua se oyen todos los audios directamente sin hacer filigranas).

PD: a ver si saliera un navegador para el aparato jejeje, ya seria la releche...
957 respuestas
13, 4, 5, 6, 720