arreza escribió:la segunda y no menos importante, es que, machos! que os pasa por la cabeza, algunos estais idos completamente, por lo que he leido, que si me compro un mando de 50 euros minimo, que si un adaptador para no se que del sonido, que si 40 cables hdmi (es que soy un pelin exagerado) que para solucionar lo del mando hay qeu abrir el cacharro este para ponerle un fiso, que si formateo el disco duro apenas lo compre....etc en fin 250 mil cosas que veo y me toy quedando un poco flipao.
lo primero es que nada mas con el dinero qeu le estamos poniendo en la mano a esta gente, vaya tienen que sacar un firm como para que el solito me haga la cena todos los dias.
Pues tanto como hacerme la cena no... pero quizás si se atreviese con la plancha, te aseguro que seria un éxito!!!
Entiendo, que esa es tu opinión y como tal, es tan respetable como la mía o la de los que nos quejamos, así que respetando eso, te diré que
FALTARÍA MAS que no me quejase, si la solución por haber pagado
100€ (16mil pesetas) por un aparato que tiene mando a distancia, pasa por comprarme otro mando!!! o peor aun... no quejarme y verlo como una cosa normal
Yo pienso que no se tienen que sacar las cosas de contexto, pero también con el tiempo, me he dado cuenta que o te quejas o
TE TOMAN EL PELO, si mis quejas y las de otros clientes, contribuyen a que saquen actualizaciones para mejorar nuestro aparato y soluciones a los problemas que hay pues nos beneficiaremos todos ... Verdad?
lo de abrir el cacharro para ponerle un film....?? que tu flipas...??¿?¿ pues imagínate el que ha pagado 100€ y tiene el mando de Pisapapeles....
Bueno, como ya he dicho, estoy contento en lineas generales con el aparato y la relación Calidad/Precio es su mejor baza!!
Espero que se vallan solucionando los pequeños problemas que tenemos!!!
sargentotito escribió:Lo de quejarme estoy en mi derecho y no voy a parar porque estoy harto de que saquen cosas a medias sin ningun tipo de comprobacion, hacen que los compradores hagamos de conejillos de indias, cuando se saca un producto lo primero que se debe tener en cuenta es lo que la gente mas demanda, en este caso DTS, soporte con subtitulos tanto DivX como MKV, poder cargar imagenes de DVD y poder usar sus menus y tal...
Y encima todavia habemos mucha gente diciendo que por favor arreglen ciertos problemas o añadan algunas mejoras y ni caso.
Y por una cosa ser economica no tiene porque carecer de ciertas caracteristicas, el precio lo veo ajustado con respecto a las caracteristicas del aparato... no tiene Wifi, ni Ethernet, ni salida por componentes, no tiene posibilidad de Streaming de ninguna forma, si que ves peliculas perfectas (las que se pueden ver) pero todavia son muchas las que no se ven bien y mas de una vez me dan problemas las peliculas, algunas veces se queda congelada la pelicula y otras veces se ve todo de color verde.
Cuando en el modo miniatura de los menus pueda poner las caratulas a cualquier archivo, o MKV solo me conformo, entonces dire "Ole y ole, se han portado" cuando reconozcan que el IR del aparato sufre de ciertos problemas y me digan alguna posible solucion tambien... pero hasta ahora ni me han solucionado el problema del mando ni tampoco mejora tanto la visualizacion de peliculas... eso si lo de los Subtitulos si que ha sido una mejora bastante notoria.
Se puede decir mas alto, pero no mas Claro!!!
Totalmente de acuerdo contigo
WD
WDAVP00BESerial
WNT18470****Fireware
1.01.02TV Philips 32" Natural Motion 100 Hz culona!!!
Ampli Harman Kardon 4000Av
Sistem Audi Bose Cube 5.1
DVD de adorno Sony
Problemas:Al mando se le va la Pinza, mas que al dueño!!!! eso si, cuando quiere funciona perfectamente
No me pixela ninguna película ni en 720p ni en 1080p