Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.200
Hilos:
1.380.472
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

sargentotito
MegaAdicto!!!

Problema del Mando

Mensajepor sargentotito 09 Ene 2009 20:46

Atención, sargentotito está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood..
Acabo de confirmar cual es el problema del mando, acabo de llevarme el aparato a otra TV que tengo en una habitacion (Mas concretamente una Samsung "culona" de 21") lo he conectado por RCA y va PERFECTO el mando, por cierto para ser por RCA se ve de muerte tambien los menus y todo.

Yo creo que en vez de hacer un listado de Numeros de Serie y Numero de Producto mas bien tendriamos que hacer uno con las TVs que usamos con el aparato ya que el problema seguro 100% es de interferencias con el IR de ciertas TVs.

En mi caso la TV que me da problemas con el aparato es una Samsung LE32R86BD
Ultima edición por sargentotito el 09 Ene 2009 20:48, editado 1 vez
!! NO ESTOY BANEADO ME DEJARON LO DE BANEO DE RECUERDO !!

arreza
Adicto

Mensajepor arreza 09 Ene 2009 20:46

la verdad es que tengo ganas ya de pillar este wd, y probarlo, pero parace que hasta el viernes o el finde que viene no lo traen, (llame por telefono) es mas como me funcione bien pienso comprarme un ampli yamaha para escuchar las pelis con sonido dts con una calidad cojonuda, ya que ni siquiera tengo home cinema y me tendre que conformar con escucharlo por la tele.

me compro el equipo de sonido sin pensarmelo verdad?

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 09 Ene 2009 21:01

retrtos del mas alla en full bluray, se ve perfecto.

menudas pruebas le estoy dando al cacharro xD
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

arreza
Adicto

Mensajepor arreza 09 Ene 2009 21:03

a lo mejor es una tonteria pero has probado a conectarla a tu samsumg con el rca?? y lo que ande jodiendo la marrana sea el cablecito HD?¿?

scenivan
Adicto

Re:

Mensajepor scenivan 09 Ene 2009 21:11

arreza escribió:la segunda y no menos importante, es que, machos! que os pasa por la cabeza, algunos estais idos completamente, por lo que he leido, que si me compro un mando de 50 euros minimo, que si un adaptador para no se que del sonido, que si 40 cables hdmi (es que soy un pelin exagerado) que para solucionar lo del mando hay qeu abrir el cacharro este para ponerle un fiso, que si formateo el disco duro apenas lo compre....etc en fin 250 mil cosas que veo y me toy quedando un poco flipao.

lo primero es que nada mas con el dinero qeu le estamos poniendo en la mano a esta gente, vaya tienen que sacar un firm como para que el solito me haga la cena todos los dias.

Pues tanto como hacerme la cena no... pero quizás si se atreviese con la plancha, te aseguro que seria un éxito!!!

Entiendo, que esa es tu opinión y como tal, es tan respetable como la mía o la de los que nos quejamos, así que respetando eso, te diré que FALTARÍA MAS que no me quejase, si la solución por haber pagado 100€ (16mil pesetas) por un aparato que tiene mando a distancia, pasa por comprarme otro mando!!! o peor aun... no quejarme y verlo como una cosa normal ¬_¬

Yo pienso que no se tienen que sacar las cosas de contexto, pero también con el tiempo, me he dado cuenta que o te quejas o TE TOMAN EL PELO, si mis quejas y las de otros clientes, contribuyen a que saquen actualizaciones para mejorar nuestro aparato y soluciones a los problemas que hay pues nos beneficiaremos todos ... Verdad?

lo de abrir el cacharro para ponerle un film....?? que tu flipas...??¿?¿ pues imagínate el que ha pagado 100€ y tiene el mando de Pisapapeles....

Bueno, como ya he dicho, estoy contento en lineas generales con el aparato y la relación Calidad/Precio es su mejor baza!!

Espero que se vallan solucionando los pequeños problemas que tenemos!!!

sargentotito escribió:Lo de quejarme estoy en mi derecho y no voy a parar porque estoy harto de que saquen cosas a medias sin ningun tipo de comprobacion, hacen que los compradores hagamos de conejillos de indias, cuando se saca un producto lo primero que se debe tener en cuenta es lo que la gente mas demanda, en este caso DTS, soporte con subtitulos tanto DivX como MKV, poder cargar imagenes de DVD y poder usar sus menus y tal...

Y encima todavia habemos mucha gente diciendo que por favor arreglen ciertos problemas o añadan algunas mejoras y ni caso.

Y por una cosa ser economica no tiene porque carecer de ciertas caracteristicas, el precio lo veo ajustado con respecto a las caracteristicas del aparato... no tiene Wifi, ni Ethernet, ni salida por componentes, no tiene posibilidad de Streaming de ninguna forma, si que ves peliculas perfectas (las que se pueden ver) pero todavia son muchas las que no se ven bien y mas de una vez me dan problemas las peliculas, algunas veces se queda congelada la pelicula y otras veces se ve todo de color verde.

Cuando en el modo miniatura de los menus pueda poner las caratulas a cualquier archivo, o MKV solo me conformo, entonces dire "Ole y ole, se han portado" cuando reconozcan que el IR del aparato sufre de ciertos problemas y me digan alguna posible solucion tambien... pero hasta ahora ni me han solucionado el problema del mando ni tampoco mejora tanto la visualizacion de peliculas... eso si lo de los Subtitulos si que ha sido una mejora bastante notoria.

Se puede decir mas alto, pero no mas Claro!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo contigo

WD WDAVP00BE
Serial WNT18470****
Fireware 1.01.02
TV Philips 32" Natural Motion 100 Hz culona!!!
Ampli Harman Kardon 4000Av
Sistem Audi Bose Cube 5.1
DVD de adorno Sony

Problemas:
Al mando se le va la Pinza, mas que al dueño!!!! eso si, cuando quiere funciona perfectamente

No me pixela ninguna película ni en 720p ni en 1080p
Imagen

hawk
hamijo de hamijos

Mensajepor hawk 09 Ene 2009 21:33

Estoy intentando ver unos documentales sobre la Tierra a 1080p, y se me pixelan de una manera brutalllllll.

He cambiado el profile a 4.1, el audio es ac3... y ahora ni si quiera lo reproduce con fluidez...

¿alguna idea o dejo de probar?

Saludos.

PD: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra de DTS a AC3 se ve/oye perfect!
Imagen

jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria

sargentotito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sargentotito 09 Ene 2009 21:55

Atención, sargentotito está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood..
arreza escribió:a lo mejor es una tonteria pero has probado a conectarla a tu samsumg con el rca?? y lo que ande jodiendo la marrana sea el cablecito HD?¿?

Por RCA no falla, por HDMI3 si, por HDMI2 parece que no (Es decir que por la entrada HDMI lateral de la TV si falla, por la entrada HDMI trasera parece que funciona, pero claro alomejor ya es porque no esta frio el aparato, ya probare cuando este frio mañana por ejemplo)

arreza
Adicto

Mensajepor arreza 09 Ene 2009 22:23

yo hablo desde la inopia porque no tengo el wd aun, pero para solucionar lo del mando, en vez de abrirlo no es mas facil pegarle el fiso por fuera aunque quede feo de pelotas, por lo menos si funciona.... (funcionara igual poniendoselo dentro que fuera) y asi no tienes riesgos de perder la garantia no? luego cuando saquen algun firm nuevo ya lo quitas, pero solo es por probar.....

Rudiger
Novato

Re:

Mensajepor Rudiger 09 Ene 2009 23:19

hawk escribió:Estoy intentando ver unos documentales sobre la Tierra a 1080p, y se me pixelan de una manera brutalllllll.

He cambiado el profile a 4.1, el audio es ac3... y ahora ni si quiera lo reproduce con fluidez...

Saludos.

PD: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra de DTS a AC3 se ve/oye perfect!

Buenas,

supongo que hablas de las versiónes de 1080p... A mi también me pixelaban. Debes bajarles los "refFrames" a cada video para que se vean correctamente. Ponles 5 como mucho a cada vídeo y se ven correctamente (por defecto tienen 16). Yo uso el "Avidemux" en Linux para hacerlo.

Por cierto son unos documentales INCREIBLES. [flipa]

Saludos y suerte.-

sargentotito
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor sargentotito 09 Ene 2009 23:52

Rudiger escribió:
hawk escribió:Estoy intentando ver unos documentales sobre la Tierra a 1080p, y se me pixelan de una manera brutalllllll.

Saludos.

Buenas,

supongo que hablas de las versiónes de 1080p... A mi también me pixelaban. Debes bajarles los "refFrames" a cada video para que se vean correctamente. Ponles 5 como mucho a cada vídeo y se ven correctamente (por defecto tienen 16). Yo uso el "Avidemux" en Linux para hacerlo.

Por cierto son unos documentales INCREIBLES. [flipa]

Saludos y suerte.-

¿¿ Donde se cambia los ReFrames ?? he instalado el programa al abrir por ejemplo El Pianista me dice que se tiene que poner en Modo Safe y que perdera frames o no se que... por favor dime como bajarle los reframes que tengo varias a 1080p que debo bajarselo... muchas gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo