xaint escribió:xaint escribió:sargentotito escribió:...De todos modos he estado pensado una cosa... ¿y hacerle un downgrade al WD? es decir bajar a la version 1.01.01 o incluso a la original (aunque esta ultima no la tengo) lo solucionaría...
Habria que probar, si es que el sistema nos deja actualizar "hacia abajo"
¿Alguien tiene todos los firms?
Yo tengo el 1.01.01 y el 1.01.02...
Gracias.
Pues nada, comprobado! ...una vez que tienes instalado el WDTV_FW_1_01_02.zip ya no te deja instalar el anterior, ni reinstalarlo ni nada... simplemente no da la opcion, asi que ni hablar de poder hacerle un DOWNGRADE!
y lo que es peor, hoy nada mas encenderlo me paso lo que comenta la gente, de que le das una pulsacion y se mueve 36 aleatoriamente...
De todos modos al cabo de un rato, y poniendolo pegado pegado al receptor IR al final consegui que al menos funcionase... es un coñazo, pero de momento es la unica manera que tengo de hacer que funcione, pues como comente en post anteriores el otro dia no respondia, ni pegandolo ni nada de nada...
Pero una cosa que me mosqueatras buscar info por todos los sitios, es que haya GENTE A LA QUE LE VA PERFECTO, con todas las ACTUALIZACIONES, y a otros como yo ni p'atras, y eso que con el firmware original 1.01.00 IBA PERFECTAMENTE, pero ha sido actualizar y fastidiarlo...
En base a esto, he estado pensando que quizas determinadas remesas, podrian estar defectuosas, e incorporar sensores IR mucho mas sensibles o algo asi... y esto que he caido en la cuenta que la gente a la que le funciona igual tiene DETERMINADO NUMERO DE SERIE COMO EL QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL, PORQUE LO CIERTO ES QUE NO COINCIDE CON EL MIO, os adjunto una imagen para que veais a que me refiero:
Que opinais, extraño no?
Si os poneis encima de la imagen del WD TV HD vereis que aparentemente solo hay 2 numeros de serie "validos" y ninguno es el mio?
Será ese el kit de la cuestion...?![]()
![]()
![]()
Bueno, es una Teoría...
pero después de ver esta "Solución"
scenivan escribió:Bueno, pues parece que ya tenemos el ansiado fireware para darle solución al tema del mando a distancia...
Es una versión un tanto peculiar, es decir, no se actualiza como las demás... en este caso necesitaremos algunas herramientas de "Actualización" universal!!
Un destornillador plano (Para hacer presión)
Un trozo de Film reflector
Un poco de Cinta adhesiva
Y un par de H....![]()
Siempre he sido reacio a este tipo de "Actualizaciones" pero he reconocer que parece fácil y por lo tanto Tentador!!!!
http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/
Si algún valiente se aventura, ya nos contara el resultado, por lo que he leído/traducido parece que funciona al 100%
De nada...
Me inclino mas, por una remesa de IR defectuosos o extremadamente sensibles... digo yo!!!
aunque tampoco cuadra mucho, ya que a mi personalmente, antes de las actualizaciones me funcionaba a la perfección!!!
tras buscar info por todos los sitios, es 
![discutiendo [discu]](./images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)