Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.198
Hilos:
1.380.472
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

frostris
Novato

Re: WDTV GEN 2

Mensajepor frostris 28 Mar 2010 11:51

Sé que con un custom firmware se puede poner un lector de DVD externo (no sé si ya se puede también en el Gen2, en el Gen1 se puede), aunque yo no tengo ninguno, si se puede con uno interno del PC no lo sé, supongo que si tienes configurado el WD TV para conectarse por red o wifi al PC, no sé si se puede compartir la unidad del lector de DVD del PC y con eso tendrías esa función. De todos modos tampoco sé si se puede tanto por cable ide/sata como por red, te escribo esto por mi lógica, así que alguien que lo haya probado te lo puede confirmar.

Podrías por favor decirme donde se consigue ese custom firmware??

portugues
Novato

Problemas con sinopsis

Mensajepor portugues 28 Mar 2010 18:07

Tengo un WD gen 1 y hasta ahora tenia la versión osmod (versión instalable).
Ayer lei que se podian ver las sinopsis de las peliculas. Instale el customfirm WdixTV 0.5.8.1 y en un pen fat32 he metido los archivos de osdMOD (event-osd, osdmod. .......)
Ahora cuando arranco el WD entrando en video tengo una opción de osdMOD menu pero no soy capaz de ver la sinopsis que he creado con thumgen.
si activo el tema OSD me sale "press power twice to view the changes in the home menu" pero al darle al power se reincia y vuelta al principio.
No soy capaz de ver las sinopsis.
Como curiosidad si enciendo el WD sin el pen no sale el WdixTV (b-rad) me sigue saliendo el tema de osdmod.
¿Alguna ayuda? Por favor

AngelCaido
Yo no soy tú

Fotos: 9

Re: Problemas con sinopsis

Mensajepor AngelCaido 29 Mar 2010 07:55

portugues escribió:Podrías por favor decirme donde se consigue ese custom firmware??

Mira en la web de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

portugues escribió:Tengo un WD gen 1 y hasta ahora tenia la versión osmod (versión instalable).
Ayer lei que se podian ver las sinopsis de las peliculas. Instale el customfirm WdixTV 0.5.8.1 y en un pen fat32 he metido los archivos de osdMOD (event-osd, osdmod. .......)
Ahora cuando arranco el WD entrando en video tengo una opción de osdMOD menu pero no soy capaz de ver la sinopsis que he creado con thumgen.
si activo el tema OSD me sale "press power twice to view the changes in the home menu" pero al darle al power se reincia y vuelta al principio.
No soy capaz de ver las sinopsis.
Como curiosidad si enciendo el WD sin el pen no sale el WdixTV (b-rad) me sigue saliendo el tema de osdmod.
¿Alguna ayuda? Por favor

Con el osdmod 0.5 te vienen unos ejemplos de las diferentes maneras de ver las sinopsis en una carpeta que se llama TEST ¿has metido cada peli en una carpeta y los ficheros nombrados como deben? para lo último que te pasa yo empezaría de cero, instalaría primero el firmware oficial para quitar lo que haya de cualquier custom, luego el de b-rad, y luego pondría los ficheros del osdmod 0.5 (no el instalable) en un pen o en el raiz del disco duro donde tengas las pelis (esto último para si quieres no usar un pen aparte y dejar libre el segundo puerto USB). Espero te sirva algo de lo que te comento aquí.
Imagen

xgruber
Novato

Problema con osdmod en gen2

Mensajepor xgruber 29 Mar 2010 09:31

Hola!!

Me compre el Wd gen 2 hace un par de meses. A nivel de reproducción es una maravilla, pero estoy intentando ver las sinopsis y no hay manera.
He instalado el ultimo firm de b-rad y no ha habido ningún problema.
Me he bajado de la pagina de julios el osdmod.bin v.0.5, lo pongo en la raíz de un pen con fat32, me carga el fondo, iconos, etc.. pero no se ven las sinopsis.
Si no estoy equivocado, debe de salir un menú dentro de la carpeta , no??, para así poder activar, porque a mi no me sale.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,
gracias
Imagen

lanchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lanchazo 29 Mar 2010 09:50

Una pregunta simple pues estoy interesado en comprarlo , puedes grabar tv?
Imagen

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 29 Mar 2010 11:43

¿Alguien ha conseguido configurar una red wifi con un linksys wusb600n? Me estoy volviendo loco probando diferentes drivers en el pequeñín pero no consigo nada [buuuaaaa]
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

AngelCaido
Yo no soy tú

Re: Problema con osdmod en gen2

Mensajepor AngelCaido 29 Mar 2010 11:45

xgruber escribió:Hola!!

Me compre el Wd gen 2 hace un par de meses. A nivel de reproducción es una maravilla, pero estoy intentando ver las sinopsis y no hay manera.
Me he bajado de la pagina de julios el osdmod.bin v.0.5, lo pongo en la raíz de un pen con fat32, me carga el fondo, iconos, etc.. pero no se ven las sinopsis.
Si no estoy equivocado, debe de salir un menú dentro de la carpeta , no??, para así poder activar, porque a mi no me sale.

gracias

Te has confundido, el osdmod 0.5 es sólo para el Gen1 como ves en la web de juliojs, para el Gen2 tienes que pillar el osdmod Live 0.11.

lanchazo escribió:Una pregunta simple pues estoy interesado en comprarlo , puedes grabar tv?

Ningún WD TV graba, sólo reproducen.
Imagen

xgruber
Novato

Mensajepor xgruber 29 Mar 2010 12:10

AngelCaido escribió:
xgruber escribió:Hola!!

gracias

Te has confundido, el osdmod 0.5 es sólo para el Gen1 como ves en la web de juliojs, para el Gen2 tienes que pillar el osdmod Live 0.11.

Sigo sin poder ver las sinopsis, en video me aparece una carpeta que se llama EFI y la de los videos, nada mas. Sigo viendo el menu y los iconos del osdmod
Imagen

Juve09
Novato

Mensajepor Juve09 29 Mar 2010 21:01

buenas,

me surge una preguntilla acerca de WD HDtv y es que estoy pensandomelo en comprarlo y es que mi hermano tiene un reproductor multimedia toshiba y me pregunta era que si yo conectase este disco al WD..reproduciria las pelis?? yo supongo que si xq no deja de ser un disco duro. pero bueno dejo la pregunto a los gurus xDD

gracias y saludos!!

AngelCaido
Yo no soy tú

Re:

Mensajepor AngelCaido 30 Mar 2010 09:07

xgruber escribió:Sigo sin poder ver las sinopsis, en video me aparece una carpeta que se llama EFI y la de los videos, nada mas. Sigo viendo el menu y los iconos del osdmod

Pues ahí ya no te puedo ayudar porque yo tengo el Gen1, infórmate en los faqs/manuales en la web de juliojs, pregunta en el blog o a ver si alguien por aquí te puede ayudar.

xgruber escribió:buenas,

me surge una preguntilla acerca de WD HDtv y es que estoy pensandomelo en comprarlo y es que mi hermano tiene un reproductor multimedia toshiba y me pregunta era que si yo conectase este disco al WD..reproduciria las pelis?? yo supongo que si xq no deja de ser un disco duro. pero bueno dejo la pregunto a los gurus xDD

gracias y saludos!!

En principio no debes tener problemas, porque es como dices, sigue siendo un disco duro y al conectarlo al WD TV te debe leer las pelis que tengas grabadas como en cualquier otro, hay más gente con tu mismo caso y le funciona sin problemas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo