[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

HDfan escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?

Gracias por adelantado.

Justo ahora cuando pensaba registrarme

la pagina ha sido bloqueada JAJAJA :-| JA


Ostias!!! Alguien sabe el motivo ??? [decaio]
Después de leer bastante el hilo todavía no me he aclarado: ¿Cuál es la mejor relación tamaño/resolución/velocidad de carga para las carátulas si se usa el firm original?

He visto tres opciones:

162x230
120x180
240x360

¿Con cuál os quedaríais?
NVIDEON escribió:
HDfan escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?

Gracias por adelantado.

Justo ahora cuando pensaba registrarme

la pagina ha sido bloqueada JAJAJA :-| JA


Ostias!!! Alguien sabe el motivo ??? [decaio]


Pues imagino que el mismo de siempre, Ramoncin y sus colegas...
NVIDEON escribió:
HDfan escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?

Gracias por adelantado.

Justo ahora cuando pensaba registrarme

la pagina ha sido bloqueada JAJAJA :-| JA


Ostias!!! Alguien sabe el motivo ??? [decaio]


Yo tambien pensaba preguntar a ver que pasaba, pero no sabia en que hilo ponerlo xD
Compañeros, estoy pensandome pillarme el aparatito del cual decis maravilla, pero buscando información, en xataka, he visto que despues del analisis del aparato en los comentarios dicen lo siguiente:

"Algo q no comentan en el analisis es que solo acepta contenido en 1920x1080p a 24 fps , osea q si tienes un tv q no vaya bien con los modos a 24 fps ( como los plasma de panasonic) no sera tan buena la experiencia :/ , por lo demas lo veo MUY tentador, deberian hacer una comparativa de estos multimedia players a ver cual nos deberiamos pillar :P"""

yo tengo un plasma panasonic, me podeis decir a que se refieren con el comentario y si es verdad, gracias.
clamp escribió:pues solucionado el tema. Aunque me parece un robo 12 € por el soporte (no sé cómo estará el cambio) pero con los gastos de envío a casa échale 12 o 15 € por un trozo de plástico.. cawento


Si nos damos cuenta, de unos meses a esta parte el chiquitin cuesta más barato, exactamente lo "bajaron" de 115 € a 95 € de forma genérica, ya sabemos todos porque.

Yo lo compre hace un par de meseS en Mediamark por 115 €, cuando en otros sitios estaba a 95 €, por supuesto venía el adaptador para caja HDD 2,5".

De hecho quiero comprar otro adaptador pero el problema es que a fecha de post, aún no está disponible en Europa y menos en España.
Hola!

Yo lo compré en Febrero por 99€ en Pixmania y venia el adaptador...

Saludos,

jcs70
hola, alguien sabe como leer los formatos de DVD (.vob) de forma ordenada, es decir no tener que ir probando entre todos los ficheros para ver cual tiene la peli sin pasar antes por ficehros de menus, etc?

Gracias!!
[boing] [boing] yo lo compré en marzo en mk y venia el adaptador,lo pillé por 99 castañas
Pues si que me estoy volviendo loco con lo de la relación de aspecto.

Tengo el WD HD TV y una TV Samsung LE40A656 conectada por HDMI.

Si reproduzco el niño con el pijama de rayas me la escala para que ocupe toda la pantalla, pero se que la peli no está a 16:9 sino a 1.85:1. Tengo la configuración del western en auto y la tele en 16:9 pero la escala. Otras películas no me las escala, pero la mayoría sí, y es un coñazo.

Sé que algo estoy haciendo mal, pero no sé lo que es.

Respecto a lo del soporte del MyPassport pienso enviar un email a Western quejándome, aunque sé que me dará lo mismo. Sé que en mi caja pone que no está incluido, pero yo lo compré por internet y no ví la caja, pero sí que vi el manual de instrucciones que estaba colgado en internet (y que luego viene en el cd con el aparato) y pone que está incluido en la caja.

Un saludo
Pepelepe escribió:Después de leer bastante el hilo todavía no me he aclarado: ¿Cuál es la mejor relación tamaño/resolución/velocidad de carga para las carátulas si se usa el firm original?

He visto tres opciones:

162x230
120x180
240x360

¿Con cuál os quedaríais?


Si usas el firm original 120x180 es la forma más rápida de que la cajita muestre estos archivos.
Estos es porque el firm original pasa a pelo las imagenes que tengas puestas a este tamaño, por lo que si ya están en este tamaño se ahorra el trabajo.

Saludicos

Por cierto, espero que no hayan cerrado HDZone, porque si no...
por cierto...
... me cago en la P**a SGAE
Hola. tengo varias dudas con la configuración de video en el pequeñin. Uso un Lcd de 32" (32lg3000) HD y actualmente lo tengo configurado en 1080i a 60Hz pero tb me sale otra opcion de 50Hz. ¿cual es recomendable poner?

Gracias.
CizeroN escribió:Hola. tengo varias dudas con la configuración de video en el pequeñin. Uso un Lcd de 32" (32lg3000) HD y actualmente lo tengo configurado en 1080i a 60Hz pero tb me sale otra opcion de 50Hz. ¿cual es recomendable poner?

Gracias.



Yo lo pondria en automático. Así es como lo tengo yo...

Saludos,

jcs70
Buenas, me acabo de comprar el aparato este junto con un MyBook de WD de 1Tb, el caso es que le he metido una peli en .mkv y al reproducirlo con el WD TV me dice que unable format, osea que no lo reconoce....tengo que hacer algo? como instalo el ultimo firm?

Por si sirve de algo formatee el MyBook de 1Tb en NTFS y le quite todos los archivos que traia, el WD TV no lo he tocado
tetsuo2k escribió:Compañeros, estoy pensandome pillarme el aparatito del cual decis maravilla, pero buscando información, en xataka, he visto que despues del analisis del aparato en los comentarios dicen lo siguiente:

"Algo q no comentan en el analisis es que solo acepta contenido en 1920x1080p a 24 fps , osea q si tienes un tv q no vaya bien con los modos a 24 fps ( como los plasma de panasonic) no sera tan buena la experiencia :/ , por lo demas lo veo MUY tentador, deberian hacer una comparativa de estos multimedia players a ver cual nos deberiamos pillar :P"""

yo tengo un plasma panasonic, me podeis decir a que se refieren con el comentario y si es verdad, gracias.


No sé a qué se refieren, yo tengo un plasma de panasonic full hd desde hace un año y ningún problema con el WD
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?

Gracias por adelantado.


Lo acabo de probar y se puede entrar sin las www. o sea h**p://hdzone.es/

Saludos.
Hola

Sabeis si es posible conectar el WD a un portatil por cable, y asi no necesitar un disco duro externo?

Gracias!
big_owl escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?

Gracias por adelantado.


Lo acabo de probar y se puede entrar sin las www. o sea h**p://hdzone.es/

Saludos.


Hola.
Puedes entrar a la página principal, pero no puedes loguearte, no puedes navegar por los menus, no va correctamente.
Salu2
bdm88 escribió:Buenas, me acabo de comprar el aparato este junto con un MyBook de WD de 1Tb, el caso es que le he metido una peli en .mkv y al reproducirlo con el WD TV me dice que unable format, osea que no lo reconoce....tengo que hacer algo? como instalo el ultimo firm?

Por si sirve de algo formatee el MyBook de 1Tb en NTFS y le quite todos los archivos que traia, el WD TV no lo he tocado


plis haber si me podeis contestar que no se que hacer!, ahora en el disco duro me ha creado una carpeta de WD TV, hay que meter ahí los mkv para que los reconozca?

PD: ya he instalado el nuevo firm y tampoco va
No, esa carpeta la crea el pequeño automaticamente.

Es muy extraño eso que dices, ¿te pasa con todos los mkv? ¿O solo has probado ese?

Si solo has probado ese, quizas sea problema del archivo en cuestion.
angel_rico escribió:hola, alguien sabe como leer los formatos de DVD (.vob) de forma ordenada, es decir no tener que ir probando entre todos los ficheros para ver cual tiene la peli sin pasar antes por ficehros de menus, etc?

Gracias!!


Creo que la mejor opción es pasar el DVD por el CloneDVD2 o similar para quitar trailers, extras, menus, etc.. y dejar sólo la película. Además de ocupar menos espacio en el disco duro sólo dándole PLAY con el mando del WD TV al primer fichero del subdirectorio ya te reproduce la peli de un tirón.
t_negre escribió:No, esa carpeta la crea el pequeño automaticamente.

Es muy extraño eso que dices, ¿te pasa con todos los mkv? ¿O solo has probado ese?

Si solo has probado ese, quizas sea problema del archivo en cuestion.


solo he probado ese, ahora voy a meter otro haber...la pelicula era en busca de la felicidad y era BDRip y en mkv, a que puede ser debido?
angel_luis28039 escribió:
big_owl escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?

Gracias por adelantado.


Lo acabo de probar y se puede entrar sin las www. o sea h**p://hdzone.es/

Saludos.


Hola.
Puedes entrar a la página principal, pero no puedes loguearte, no puedes navegar por los menus, no va correctamente.
Salu2



Hola de nuevo.

Desde hace un rato pne un mensaje que dice "ESPERANDO A LA EXPANSIÓN DE LAS DNS" supongo yo,si no correguirme, que están modificando la página, cambiando el domínio o algo por el estilo.

Es`peremos que pronto vuelvan [oki]
Imagen

Esperando entonces...

Saludicos
ferfoxi escribió:Pues si que me estoy volviendo loco con lo de la relación de aspecto.

Tengo el WD HD TV y una TV Samsung LE40A656 conectada por HDMI.

Si reproduzco el niño con el pijama de rayas me la escala para que ocupe toda la pantalla, pero se que la peli no está a 16:9 sino a 1.85:1. Tengo la configuración del western en auto y la tele en 16:9 pero la escala. Otras películas no me las escala, pero la mayoría sí, y es un coñazo.

Sé que algo estoy haciendo mal, pero no sé lo que es.

Respecto a lo del soporte del MyPassport pienso enviar un email a Western quejándome, aunque sé que me dará lo mismo. Sé que en mi caja pone que no está incluido, pero yo lo compré por internet y no ví la caja, pero sí que vi el manual de instrucciones que estaba colgado en internet (y que luego viene en el cd con el aparato) y pone que está incluido en la caja.

Un saludo



Tengo la misma tv y tienes que poner para el HDMI "solo exploracion" en vez de 16:9. Así verás cada peli con su formato.
CeTTa escribió:Imagen

Esperando entonces...

Saludicos


uffff, menos mal [sonrisa]
jcs70 escribió:
CizeroN escribió:Hola. tengo varias dudas con la configuración de video en el pequeñin. Uso un Lcd de 32" (32lg3000) HD y actualmente lo tengo configurado en 1080i a 60Hz pero tb me sale otra opcion de 50Hz. ¿cual es recomendable poner?

Gracias.



Yo lo pondria en automático. Así es como lo tengo yo...

Saludos,

jcs70



Yo lo tengo puesto en 1080p 50 ya que a 60 noto pequeños parones. Samsung LE40A656.
Hoola !

Estoy intentando conectar mi WESTERN DIGITAL HD TV (firmware 1.02.07 - 17/Abril/2009 -) al amplificador y a la tele. Parece fácil no ? Resulta que conecto mi amplificador (Sony STR-DB840) a mi WDHD mediante el cable de fibra óptica. Luego conecto el WDHD a mi TV (Samsung LE37R8) mediante el cable HDMI. Una vez hechas las conexiones, enciendo el Wester Digital y voy a configuración de Audio/Video. Selecciono la fuente HDMI para el video y la fuente DIGITAL para el audio. Reproduzco cualquiern película cuyo audio es DTS o AC3 y no se oye absolutamente nada...

Alguien me podría ayudar por favor ? Hago algo mal ? Quizá se me olvida algo ??

Muchísimas gracias !

Saludos !
Tenia un par de preguntas haber si podeis ayudarme, me acabo de comprar el aparatito y actualize a la version 7 que era la que venia con las caratulas pero se ven muy pequeñas y queria saber si para utilizar el mod de la version 8 tengo que meterle el original, osea el 8 y luego el mod del mismo o da igual, otra pregunta es si tengo que tener el pen drive con el mod conectado siempre, en algun momento hace falta que lo extraiga cuando voy a apagar el sistema o no hace falta
tetsuo2k escribió:Compañeros, estoy pensandome pillarme el aparatito del cual decis maravilla, pero buscando información, en xataka, he visto que despues del analisis del aparato en los comentarios dicen lo siguiente:

"Algo q no comentan en el analisis es que solo acepta contenido en 1920x1080p a 24 fps , osea q si tienes un tv q no vaya bien con los modos a 24 fps ( como los plasma de panasonic) no sera tan buena la experiencia :/ , por lo demas lo veo MUY tentador, deberian hacer una comparativa de estos multimedia players a ver cual nos deberiamos pillar :P"""

yo tengo un plasma panasonic, me podeis decir a que se refieren con el comentario y si es verdad, gracias.




Sin problemas, yo tengo un plasma panasonic de 37 pulgadas y se ve de lujo todo todo...
Hades666 escribió:Para los que buscan adaptador wifi para el WD les serviría cualquiera que use el chip ATHEROS. Este chip es usado en gran cantidad de adaptadores económicos y también es conocido por ser el compatible con WII/PSP... Así que, como regla general, si el adaptador wifi es compatible con wii/PSP(o directamente pone que usa chipset ATHEROS) debería funcionar con el WD y el firmware "casero"...

Hay otros chipsets que también están soportados y que aparecen en la página que comentaba lui99i http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=usb_wi ... table_page y que son estos:

Atheros chipset :
*
RAlink chipset :
*
Zydas chipset :
*
PRISM chipset : 802.11b very stable 11mbit 802.11g is 54mbit speed
*
BROADCOM chipset:

En mi caso conseguí hacer funcionar un adaptador wifi con chipset ATHEROS, pero la velocidad era exageradamente lenta y no permitía reproducir decentemente ni siquiera un DIVX de calidad media(compartiendo por NFS, con CIFS casi no funcionaban ni los mp3)... así que no tengais muchas espectativas...

PD: la tarjeta wifi que use la compré por internet y fue esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5858


Hades666

¿podrías postear la configuración que has puesto en el fichero config.net y wpa_supplicant.conf?

Tengo un USB wifi con SMC con chip zd1211b y no hay forma de hacerlo funcionar. Ni siquiera veo que trasmita ya que el led de actividad se enciende nada mas enchufarlo al USB pero no parpadea.

Yo lo que tengo es:
net.config:
ifconfig $MDEV up
wpa_supplicant -Bw -Dwext -i$MDEV -c/boot/wpa_supplicant.conf

wpa_supplicant.conf:
ctrl_interface=/tmp/wpa_supplicant
network={
ssid="XXX"
# uncomment next line if your ap doesn't broadcast ssid
#scan_ssid=1
key_mgmt=WPA-PSK
psk="YYY"
}

donde XXX es el SSID de my punto wifi y YYY es la clave WPA. Ambos ficheros los tengo en el directorio raiz del HDD USB.

Yo quiero utilizar el wifi para acceder al WDTV y para dejarlo encendido y que me descague torrents para no dejar encendido el PC pero para ver las pelis lo haré desde el HDD
Gracias,
por firesign Ayer 21:21

Hola. Hoy por fin he podido probar la reproduccion de algun disco que he encontrado en DTS (lo he metido en .mka porque si no, ho hay forma). Y es cierto que en todas las canciones, a los 4:10 , se corta, pero la gracia es que a los 4:30 justos, vuelve, y ya continua sin fallar, aunque la cancion dure 20 minutos (bueno, la que yo probe duraba 11 o asi, es de la BSO de Gladiator).

No se porque pasara, y es una putada. Ahora a ver si encuentro algo mas de musica en DTS, porque la jodida es dificil de localizar (imagino que con el tiempo ira apareciendo mas).

Mañana probare el ultimo firmware del amigo juliojs, que aun no lo he puesto. Me da cosilla por el tema de ver las caratulas mas pixeladas, yo ahora mismo las tengo como en el firmware anterior que se veian de lujo, pero si ahora estan aumentadas para verlas mas grandes, lo mismo se pixelan bastante. Ya vere que tal salen.


Tengo bastante musica en DTS y en casi todos me ocurre lo mismo que a ti.
firesign te mando un privado
Hola gente, no se donde dejé mi viejo pen drive y voy a tener que ir a comprar otro, antes de hacerlo quisiera saber si el pendrive de la siguiente imagen es compatible con el WD TV, o sea, si alguno lo ha comprado y puede dar fé de que funciona sin problemas, es que me gusta su aspecto, tamaño, marca (Kingston) y tengo pensado ir por él, pero antes de hacerlo quiero saber si no habrá algun inconveniente, si alguno lo tiene me avisa por favor, saludos y gracias!

Imagen
tonchi escribió:Hola gente, no se donde dejé mi viejo pen drive y voy a tener que ir a comprar otro, antes de hacerlo quisiera saber si el pendrive de la siguiente imagen es compatible con el WD TV, o sea, si alguno lo ha comprado y puede dar fé de que funciona sin problemas, es que me gusta su aspecto, tamaño, marca (Kingston) y tengo pensado ir por él, pero antes de hacerlo quiero saber si no habrá algun inconveniente, si alguno lo tiene me avisa por favor, saludos y gracias!

Imagen


No vas a tener problemas con él, creo que no hay limitación en el uso de pendrives para el WD.
hormigaz escribió:Hoola !

Estoy intentando conectar mi WESTERN DIGITAL HD TV (firmware 1.02.07 - 17/Abril/2009 -) al amplificador y a la tele. Parece fácil no ? Resulta que conecto mi amplificador (Sony STR-DB840) a mi WDHD mediante el cable de fibra óptica. Luego conecto el WDHD a mi TV (Samsung LE37R8) mediante el cable HDMI. Una vez hechas las conexiones, enciendo el Wester Digital y voy a configuración de Audio/Video. Selecciono la fuente HDMI para el video y la fuente DIGITAL para el audio. Reproduzco cualquiern película cuyo audio es DTS o AC3 y no se oye absolutamente nada...

Alguien me podría ayudar por favor ? Hago algo mal ? Quizá se me olvida algo ??

Muchísimas gracias !

Saludos !


¿No seras que no seleccionas la fuente correcta en el amplificador? Normalmente estos tienen varias entradas de sonido digital (DVD, DTV, CD...), y tienes que elegir la correcta. No se, es bastante obvio, pero si no es eso... ¬_¬
firesign escribió:¿No seras que no seleccionas la fuente correcta en el amplificador? Normalmente estos tienen varias entradas de sonido digital (DVD, DTV, CD...), y tienes que elegir la correcta. No se, es bastante obvio, pero si no es eso... ¬_¬



Hola firesign ! Gracias por tu aporte ! Pero la verdad, es que conecto el cable óptico a la entrada TV del amplificador y luego selecciono la fuente TV en el ampli también... Sí es verdad, debería ser bastante obvio, pero no funciona ! Bueno de todas maneras gracias. Seguiré luchando !! jeje !

Nuevas noticias !!
Acabo de conectar el WD a la TV mediante A/V Compuesto. Solo conecto el video. Luego conecto el cable optico al ampli... Tachán!!! Funciona el audio !!!!! El problema es que la calidad del video es nefasta comparada con el HDMI !! Alguien sabe pq cuando conecto cable HDMI no se me oye el audio y cuando conecto video compuesto sí se oye ??
GRAAAACIASSSS !
Adeu !
hormigaz escribió:Nuevas noticias !!
Acabo de conectar el WD a la TV mediante A/V Compuesto. Solo conecto el video. Luego conecto el cable optico al ampli... Tachán!!! Funciona el audio !!!!! El problema es que la calidad del video es nefasta comparada con el HDMI !! Alguien sabe pq cuando conecto cable HDMI no se me oye el audio y cuando conecto video compuesto sí se oye ??
GRAAAACIASSSS !
Adeu !


A mi también me parece raro ¿puedes conectar el HDMI al amplificador y de este a la tele a ver si así funciona? ¬_¬
alguien me puede responder a algo, tengo la version la 0.7 y quiero ponerle el mod del 0.8 hace falta que antes instale la version original de 0.8 o no hace falta y tambien queria saber si hace falta desconectar el pen drive donde lo meta en algun momento cuando lo apage o eso es solo para donde tengo las pelis? gracias
metele el el mod de julijs que se basa en el oficial asi no tendras que tener metido el lapiz para que te funcione.

Los mods que necesitan tener metido el lapiz son los que tienen funcinalidades de red
AngelCaido escribió:
hormigaz escribió:Nuevas noticias !!
Acabo de conectar el WD a la TV mediante A/V Compuesto. Solo conecto el video. Luego conecto el cable optico al ampli... Tachán!!! Funciona el audio !!!!! El problema es que la calidad del video es nefasta comparada con el HDMI !! Alguien sabe pq cuando conecto cable HDMI no se me oye el audio y cuando conecto video compuesto sí se oye ??
GRAAAACIASSSS !
Adeu !


A mi también me parece raro ¿puedes conectar el HDMI al amplificador y de este a la tele a ver si así funciona? ¬_¬


AngelCaido mi amplificador es antiguo y no tiene entrada HDMI. De todas maneras HE SOLUCIONADO el problema. Cómo ?? Pues era tan fácil a la par de incomprensible. Tenía que conectar el cable HDMI a la toma HDMI2 de mi TV y NO a la HDMI1. Porque ?? Pues no tengo idea, pero resulta que funciona! Estas cosas de las tecnologías me joden un huevo y medio ! Vaya tela !!

Saludos y gracias !!
He buscado en el hilo pero no me ha quedado claro, es como se pueden reproducir archivos .vts.

Gracias por adelantando. Un Saludo
bdm88 escribió:Buenas, me acabo de comprar el aparato este junto con un MyBook de WD de 1Tb, el caso es que le he metido una peli en .mkv y al reproducirlo con el WD TV me dice que unable format, osea que no lo reconoce....tengo que hacer algo? como instalo el ultimo firm?

Por si sirve de algo formatee el MyBook de 1Tb en NTFS y le quite todos los archivos que traia, el WD TV no lo he tocado


A lo mejor es por el nombre del archivo o por el propio mkv que está defectuoso. Intenta probar con otro y nos cuentas.
ivanobich escribió:
Hades666 escribió:Para los que buscan adaptador wifi para el WD les serviría cualquiera que use el chip ATHEROS. Este chip es usado en gran cantidad de adaptadores económicos y también es conocido por ser el compatible con WII/PSP... Así que, como regla general, si el adaptador wifi es compatible con wii/PSP(o directamente pone que usa chipset ATHEROS) debería funcionar con el WD y el firmware "casero"...

Hay otros chipsets que también están soportados y que aparecen en la página que comentaba lui99i http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=usb_wi ... table_page y que son estos:

Atheros chipset :
*
RAlink chipset :
*
Zydas chipset :
*
PRISM chipset : 802.11b very stable 11mbit 802.11g is 54mbit speed
*
BROADCOM chipset:

En mi caso conseguí hacer funcionar un adaptador wifi con chipset ATHEROS, pero la velocidad era exageradamente lenta y no permitía reproducir decentemente ni siquiera un DIVX de calidad media(compartiendo por NFS, con CIFS casi no funcionaban ni los mp3)... así que no tengais muchas espectativas...

PD: la tarjeta wifi que use la compré por internet y fue esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5858


Hades666

¿podrías postear la configuración que has puesto en el fichero config.net y wpa_supplicant.conf?

Tengo un USB wifi con SMC con chip zd1211b y no hay forma de hacerlo funcionar. Ni siquiera veo que trasmita ya que el led de actividad se enciende nada mas enchufarlo al USB pero no parpadea.

Yo lo que tengo es:
net.config:
ifconfig $MDEV up
wpa_supplicant -Bw -Dwext -i$MDEV -c/boot/wpa_supplicant.conf

wpa_supplicant.conf:
ctrl_interface=/tmp/wpa_supplicant
network={
ssid="XXX"
# uncomment next line if your ap doesn't broadcast ssid
#scan_ssid=1
key_mgmt=WPA-PSK
psk="YYY"
}

donde XXX es el SSID de my punto wifi y YYY es la clave WPA. Ambos ficheros los tengo en el directorio raiz del HDD USB.

Yo quiero utilizar el wifi para acceder al WDTV y para dejarlo encendido y que me descague torrents para no dejar encendido el PC pero para ver las pelis lo haré desde el HDD
Gracias,


Hola, hace tiempo que lo probé y ya casi no me acuerdo (las neuronas ya no van como antes ;) ) pero por lo pronto yo no puse WPA ni WEP ni nada, abrí la red para no tener que modificar esos valores... supongo que ahí está tu problema, porque en los ficheros de configuración aparte de las IP´s y las carpetas compartidas no hice nada más...

un saludo
Hola a todos.

Intentaré ser breve para no cortar mucho el hilo.

a) ¿Reproduce wmv? En la página 1 dice que si. Tengo material wmv para la 360 y quisiera saber si es compatible.

b) ¿Puedo conectar un disco duro usb al wdtv y este a mi red local consiguiendo así que el disco usb este en red?

c) Menús con caratulas. Esto me ENCANTA. Tengo mucho material y en la 360 me aparece un listado tipo texto, lo cual es mortal. ¿Cómo se personalizan? ¿Editando un fichero XML? ¿Dónde (web) podría ver las interfaces "caseras" disponibles?

d) Es compatible con un Twonky Server?? Tengo un disco WD en red que tiene instalado un Twonky, el WDTV "verá" lo que el Twonky sirva?

e) Además de descarga de torrents, se podría descargar de MU/RS ??

Actualmente reproduzco las películas, SD/HD, con la 360, pero me pierdo los MKV´s y además, la interfaz de la 360 esta a años luz de algunas que he visto por aquí. (Aparte del tema de descargar torrents). Un HTC lo veo demasiado complicado y más caro que el WDTV.

A ver si me podéis echar un cable y responder a mis preguntas.

Un saludo.
Hades666 escribió:Hola, hace tiempo que lo probé y ya casi no me acuerdo (las neuronas ya no van como antes ;) ) pero por lo pronto yo no puse WPA ni WEP ni nada, abrí la red para no tener que modificar esos valores... supongo que ahí está tu problema, porque en los ficheros de configuración aparte de las IP´s y las carpetas compartidas no hice nada más...

un saludo


Gracias por contestar. Voy a empezar como hicieste de forma sencilla y si veo que me funciona así, por lo menos se que soporta bien la tarjeta y empiezo a complicarme la vida para montarlo según tengo el resto de la red

Un saludo,
[quote="Kaisser74"]Hola a todos.
a) ¿Reproduce wmv? En la página 1 dice que si. Tengo material wmv para la 360 y quisiera saber si es compatible.

Sí reproduce WMV, pero no el codec WMA3, que es el que tienen muchos los ripeos de 360 que he probado yo. Vamos, se ve pero no se oye.

b) ¿Puedo conectar un disco duro usb al wdtv y este a mi red local consiguiendo así que el disco usb este en red?

Ni idea, yo no lo tengo en red... tendrás que leerte el hilo entero porque hay gente que lo tiene en red usando un custom firmware.

c) Menús con caratulas. Esto me ENCANTA. Tengo mucho material y en la 360 me aparece un listado tipo texto, lo cual es mortal. ¿Cómo se personalizan? ¿Editando un fichero XML? ¿Dónde (web) podría ver las interfaces "caseras" disponibles?

No, tienes que hacer un resize de la imagen y ponerla con el nombre de la pelicula.

Y hasta aquí te puedo ayudar, del resto ni idea. Un saludo.
Hola a tod@s,
Cada vez que hay alguna actualizacion del WD lo actualizo al momento, hubo una beta que venia con el mismo nombre que otra oficial, creo que era el 1.02.07, y como tenia el mismo nombre con el blog de notas lo renombre como 1.02.08.
Ahora que esta la 1.02.08 oficial si no cambie el nombre el WD no lo reconoce y por lo tanto lo renombro con otro nombre para actualizar el aparato, ejemplo: 1.02.09.
Lo reconoce, actualiza pero cuando termina y se reinicia y me pregunta de nuevo si quiero actualizar el WD.
Hostis!! que no me actualiza, lo he renombrado de diferente manera pero nada de nada.
¿Alguna sugerencia?
anderpillo escribió:Hola a tod@s,
Cada vez que hay alguna actualizacion del WD lo actualizo al momento, hubo una beta que venia con el mismo nombre que otra oficial, creo que era el 1.02.07, y como tenia el mismo nombre con el blog de notas lo renombre como 1.02.08.
Ahora que esta la 1.02.08 oficial si no cambie el nombre el WD no lo reconoce y por lo tanto lo renombro con otro nombre para actualizar el aparato, ejemplo: 1.02.09.
Lo reconoce, actualiza pero cuando termina y se reinicia y me pregunta de nuevo si quiero actualizar el WD.
Hostis!! que no me actualiza, lo he renombrado de diferente manera pero nada de nada.
¿Alguna sugerencia?


Hola anderpillo, para subir de version mediante bloc de notas, no es necesario que subas el ultimo digito, puedes incluir otros dos.
Por ejemplo, yo si tengo el 1.02.08, me paso a un custom y luego quiero volver... pongo 1.02.08.01; así tambien se actualiza y no tienes porque pasar a una version de firmware que saldrá tarde o temprano.

No sé si me he explicado con claridad.
De todas formas, una vez actualizado a la ultima version, puedes borrar los archivos de actualizacion (bin y ver) de la raiz de tu prndrive/disco duro.

Saludicos
anderpillo escribió:Hola a tod@s,
Cada vez que hay alguna actualizacion del WD lo actualizo al momento, hubo una beta que venia con el mismo nombre que otra oficial, creo que era el 1.02.07, y como tenia el mismo nombre con el blog de notas lo renombre como 1.02.08.
Ahora que esta la 1.02.08 oficial si no cambie el nombre el WD no lo reconoce y por lo tanto lo renombro con otro nombre para actualizar el aparato, ejemplo: 1.02.09.
Lo reconoce, actualiza pero cuando termina y se reinicia y me pregunta de nuevo si quiero actualizar el WD.
Hostis!! que no me actualiza, lo he renombrado de diferente manera pero nada de nada.
¿Alguna sugerencia?

Eso te pasa porque una vez que la actualiza usa el numero de verdad, interno en la firm, no el que lee en el archivo, como pusiste 1.02.09 y tienes la 1.02.08 ve que el numero de version interna que tiene es mas bajo que el del archivo y te pide actualizar.

Para actualizar de la .07 a la .08 metes la oficial sin editar los archivos y ya esta, porque tu chiquitin no recuerda el numero que ponia en el fichero al actualizar, solo el numero interno de la firm que tiene y mira el fichero en el pen, si es mas alto actualiza, si no no.
En la web (http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=ls) de WD no aparece ese firm, sale:

http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=ls
Seleccione el software que desea descargar:

* Software WD TV™ HD Media Player Dock
* Código GPL WD TV
* Latest Firmware Update – version 1.02.07 (4/2009)

¿entonces es firm oficial?
Y si alguien lo ha instalado, ¿que tal funciona, que incorpora de nuevo y si merece la pena instalarlo? Gracias
9202 respuestas