[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Me acabo de pillar un disco duro My Passport de 500 Gb y al meter el primer mkv he visto que no me dejaba porque viene formateado en FAT32, he ido a formatearlo en NTFS dandole al boton derecho en mi PC a y luego a administrar pero me salido una pantalla diciendo que había una partición en uso y que si seguía adelante podia dañar el disco.

Alguien podría explicarme cónmo puedo formatear el My Passport a NTFS???.

Gracias
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juliojs escribió:
clamp escribió:Ya puestos a pedir [+risas]

mejor 6 carátulas que 5, que el resaltado de la película sea de otro color que destaque más, un azul más brillante u otro color que contraste con el azul de fondo y todo esto que sea haga sobre el firmware original, me gustaría conservar la interfaz por defecto del WD TV.

Un saludo [ginyo]

pack21 escribió:Ola Juliojs,

seria fácil para ti, colocar as thumbnails do teu fw .08 como lo tenias em .07 com 2 colunas x6 e 162x230?

A muita gente que acha em .08 demasiado grandes, e lo preferiam como o teu .07.

um saluto


Si empiezo a hacer sub-versiones del mod no acabo... entended que con modificar todo ya tengo suficiente trabajo. Si quereis combinar diferentes menús, versiones, etc. teneís los archivos xml y las imágenes a vuestra disposición, publiqué un script en wdtvforum para poder modificar el .bin oficial, pero evidentemente ésto es peligroso y necesitais unos mínimos conocimientos. Si alguien está dispuesto a hacer ese trabajo me puede preguntar cualquier duda que tenga y le intentaré ayudar, pero como ya dije, a partir de ahora y durante un tiempo voy a tener menos tiempo para estas cosas...

Saludos y disculpas por no poder cumplir vuestras sugerencias!

PD: Subiendo v0.21 con los bordes de las carátulas más visibles...


osdMod v0.21

Menú video:
- Aumentado el borde de las carátulas y cambiado a color blanco (antes no se apreciaba la carátula seleccionada ya que el borde era igual que el color de fondo).
- Ajustada la tabla por los nuevos bordes de las carátulas.


****************
IMPORTANTE: El tamaño de las carátulas en pantalla es de 191x270, pero al poner una carátula a esta resolución el WDTV la pixela. De momento, recomiendo poner la carátula a 162x230 hasta que se encuentre otra opción mejor. (Gracias a kmika7e por el aviso).
****************

- Añadidas carátulas para poder organizar las carpetas por temática. (Gracias a kmika7e).



http://www.mediafire.com/?yduj0zzjhma


Ahora si que si, el mod definitivo! Enhorabuena [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias tio, ahora solo queda disfrutarlo.

Saludos
genacher escribió:Me acabo de pillar un disco duro My Passport de 500 Gb y al meter el primer mkv he visto que no me dejaba porque viene formateado en FAT32, he ido a formatearlo en NTFS dandole al boton derecho en mi PC a y luego a administrar pero me salido una pantalla diciendo que había una partición en uso y que si seguía adelante podia dañar el disco.

Alguien podría explicarme cónmo puedo formatear el My Passport a NTFS???.

Gracias


Prueba con el Administrador de Discos: botón derecho Mi PC --> Administrar --> Administrador de disco. Selecciona el disco entre los que te salgan y Formatear... a ver si así te deja.

Saludos
SVA escribió:
genacher escribió:Me acabo de pillar un disco duro My Passport de 500 Gb y al meter el primer mkv he visto que no me dejaba porque viene formateado en FAT32, he ido a formatearlo en NTFS dandole al boton derecho en mi PC a y luego a administrar pero me salido una pantalla diciendo que había una partición en uso y que si seguía adelante podia dañar el disco.

Alguien podría explicarme cónmo puedo formatear el My Passport a NTFS???.

Gracias


Prueba con el Administrador de Discos: botón derecho Mi PC --> Administrar --> Administrador de disco. Selecciona el disco entre los que te salgan y Formatear... a ver si así te deja.

Saludos


Eso es lo que he hecho pero me sale el mensaje ese de la partición.

No hay nadie por ahí que tenga este disco duro y lo haya formateado a NTSF???.
kmika7e escribió:
genesis2008 escribió:Perdon nadie me puede responder a mi cuestion de los reframes de los dos archivos? Y por cierto no se podria poner un subforo para las caratulas? Es que de todas las respuestas que hay en estas 490 paginas mas del 60% son sobre las caratulas. No es para ofender a nadie solo para que a la hora de ver si ha habido una respuesta a nuestra pregunta no tengamos que mirar de 4 a 5 paginas cada vez.


Me apunto. Un subforo para las caratulas, otro para los reframes, otro para el dts... [qmparto]
A tu pregunta no tengo ni idea, a priori deberia reproducirlos, pero me da que los 16 reframes tienen algo q ver.


Yo tambien lo pienso pero es que uno lo lee con pixeles en la pantalla y el otro ni lo lee. Creo que debe haber algo mas.
Bravo hombre, si que eres un maestro, [tadoramo] de seguro los de WD te van a copiar el FW.
genacher escribió:Me acabo de pillar un disco duro My Passport de 500 Gb y al meter el primer mkv he visto que no me dejaba porque viene formateado en FAT32, he ido a formatearlo en NTFS dandole al boton derecho en mi PC a y luego a administrar pero me salido una pantalla diciendo que había una partición en uso y que si seguía adelante podia dañar el disco.

Alguien podría explicarme cónmo puedo formatear el My Passport a NTFS???.

Gracias



Como converter um volume FAT ou FAT32 existente para NTFS:

Nota: apesar de a possibilidade de ocorrência de danos ou perda de dados durante a conversão ser mínima, recomenda-se que efectue uma cópia de segurança dos dados do volume que pretende converter antes de iniciar a conversão.

Para converter um volume FAT ou FAT32 existente para NTFS, siga estes passos:
Clique em Iniciar, aponte para Todos os programas, aponte para Acessórios e clique em Linha de comandos.
Na linha de comandos, escreva o seguinte, em que letra de unidade corresponde à unidade que pretende converter:convert letra de unidade: /fs:ntfs
Por exemplo, escreva o seguinte comando para converter a unidade E para NTFS: convert e: /fs:ntfs
Nota: se o sistema operativo estiver na unidade que está a converter, ser-lhe-á pedido para agendar a tarefa quando reiniciar o computador uma vez que não é possível concluir a conversão enquanto o sistema operativo estiver a ser executado. Quando tal lhe for pedido, clique em SIM.
Quando receber a seguinte mensagem na linha de comandos, escreva o nome do volume da unidade que está a converter e prima ENTER:O tipo do sistema de ficheiros é FAT.
Introduza a etiqueta de volume actual da unidade letra de unidade
Quando a conversão para NTFS estiver completa, receberá a seguinte mensagem de erro na linha de comandos:"Conversão completa"
Feche a linha de comandos.


Como colocar o NTFS mais rápido no WDTV

Parece que os discos NTFS respondem muito melhor se estiverem formatados com um Default Allocation Size de 64kb em vez dos costumeiros 2, 4, ou 8. Estou a referir-me, claro, a discos com grandes ficheiros (video), não discos para guardar ficheiros .doc
Formatei um disco externo que tenho em NTFS 64k e os vídeos vão impecáveis. Além disso, gente *muito* mais experiente no assunto que eu, assegura isto - ver http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1138318 (em inglês).

Para formatar desta maneira (em Windows), é ir à linha de comandos e escrever isto

Código:
format x /fs:NTFS /a:64K
(sendo que x = letra da drive)
Mais info sobre o tema aqui > http://www.winforums.com/showthread.php?t=6446 (inglês)
Não creio que isso vá trazer qualquer tipo de problema ao disco formatado (excepto perder os dados, claro ) mas, como é óbvio, esta informação é as is, isto é, não me responsabilizo por danos causados. Seja como for, foi assim que formatei o meu, e está impecável.
Por fim, não sei até que ponto isto possa ter - ou não - algum tipo de influência benéfica no problema que algumas pessoas têm tido no combo 1080+dts+srt externo.

Deixar activo o "Media library", dessa forma o WD TV vai indexar os ficheiros do disco, acelerando o processo de reconhecimento dos ficheiros.

Para discos com milhares e milhares de ficheiros é possível, mesmo usando estas opções, que o arranque ultrapasse os vulgares 10, 15 segundos. É uma questão de experimentarem.


Um saluto a todos
da WDcomunity de Portugal
ZeroDs escribió:Solo una peticion, talvez se puede cambiar a amarillo el recuadro cuando se selecciona una pelicula ya que como el fondo es azul cuesta un poco dsitinguirlo. tambien se veria mejor.


Totalmente de acuerdo.
genacher escribió:
SVA escribió:
genacher escribió:Me acabo de pillar un disco duro My Passport de 500 Gb y al meter el primer mkv he visto que no me dejaba porque viene formateado en FAT32, he ido a formatearlo en NTFS dandole al boton derecho en mi PC a y luego a administrar pero me salido una pantalla diciendo que había una partición en uso y que si seguía adelante podia dañar el disco.

Alguien podría explicarme cónmo puedo formatear el My Passport a NTFS???.

Gracias


Prueba con el Administrador de Discos: botón derecho Mi PC --> Administrar --> Administrador de disco. Selecciona el disco entre los que te salgan y Formatear... a ver si así te deja.

Saludos


Eso es lo que he hecho pero me sale el mensaje ese de la partición.

No hay nadie por ahí que tenga este disco duro y lo haya formateado a NTSF???.


Yo tengo un Passport de 500 Gb y lo formateé nada más sacarlo de la caja a NTFS desde Windows Vista, con el mismo procedimiento que el compañero describe arriba. No recuerdo un mensaje de "partición activa" pero es obvio que Windows te avisará de que si formateas perderás los datos que tengas en la partición actual. Yo ignoraría el mensaje y seguiría con el asistente.

Otra cosa que se me ocurre es que estés intentando formatear la partición del sistema, donde tienes C:/

Fíjate bien cuál estás eligiendo para borrar.
pack21 escribió:
genacher escribió:Me acabo de pillar un disco duro My Passport de 500 Gb y al meter el primer mkv he visto que no me dejaba porque viene formateado en FAT32, he ido a formatearlo en NTFS dandole al boton derecho en mi PC a y luego a administrar pero me salido una pantalla diciendo que había una partición en uso y que si seguía adelante podia dañar el disco.

Alguien podría explicarme cónmo puedo formatear el My Passport a NTFS???.

Gracias



Como converter um volume FAT ou FAT32 existente para NTFS:

Nota: apesar de a possibilidade de ocorrência de danos ou perda de dados durante a conversão ser mínima, recomenda-se que efectue uma cópia de segurança dos dados do volume que pretende converter antes de iniciar a conversão.

Para converter um volume FAT ou FAT32 existente para NTFS, siga estes passos:
Clique em Iniciar, aponte para Todos os programas, aponte para Acessórios e clique em Linha de comandos.
Na linha de comandos, escreva o seguinte, em que letra de unidade corresponde à unidade que pretende converter:convert letra de unidade: /fs:ntfs
Por exemplo, escreva o seguinte comando para converter a unidade E para NTFS: convert e: /fs:ntfs
Nota: se o sistema operativo estiver na unidade que está a converter, ser-lhe-á pedido para agendar a tarefa quando reiniciar o computador uma vez que não é possível concluir a conversão enquanto o sistema operativo estiver a ser executado. Quando tal lhe for pedido, clique em SIM.
Quando receber a seguinte mensagem na linha de comandos, escreva o nome do volume da unidade que está a converter e prima ENTER:O tipo do sistema de ficheiros é FAT.
Introduza a etiqueta de volume actual da unidade letra de unidade
Quando a conversão para NTFS estiver completa, receberá a seguinte mensagem de erro na linha de comandos:"Conversão completa"
Feche a linha de comandos.


Como colocar o NTFS mais rápido no WDTV

Parece que os discos NTFS respondem muito melhor se estiverem formatados com um Default Allocation Size de 64kb em vez dos costumeiros 2, 4, ou 8. Estou a referir-me, claro, a discos com grandes ficheiros (video), não discos para guardar ficheiros .doc
Formatei um disco externo que tenho em NTFS 64k e os vídeos vão impecáveis. Além disso, gente *muito* mais experiente no assunto que eu, assegura isto - ver http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1138318 (em inglês).

Para formatar desta maneira (em Windows), é ir à linha de comandos e escrever isto

Código:
format x /fs:NTFS /a:64K
(sendo que x = letra da drive)
Mais info sobre o tema aqui > http://www.winforums.com/showthread.php?t=6446 (inglês)
Não creio que isso vá trazer qualquer tipo de problema ao disco formatado (excepto perder os dados, claro ) mas, como é óbvio, esta informação é as is, isto é, não me responsabilizo por danos causados. Seja como for, foi assim que formatei o meu, e está impecável.
Por fim, não sei até que ponto isto possa ter - ou não - algum tipo de influência benéfica no problema que algumas pessoas têm tido no combo 1080+dts+srt externo.

Deixar activo o "Media library", dessa forma o WD TV vai indexar os ficheiros do disco, acelerando o processo de reconhecimento dos ficheiros.

Para discos com milhares e milhares de ficheiros é possível, mesmo usando estas opções, que o arranque ultrapasse os vulgares 10, 15 segundos. É uma questão de experimentarem.


Um saluto a todos
da WDcomunity de Portugal


Gracias por el aporte!!!!

Bienvenido a la comunidad de El Otro Lao!!!!
eol67 escribió:
ZeroDs escribió:Solo una peticion, talvez se puede cambiar a amarillo el recuadro cuando se selecciona una pelicula ya que como el fondo es azul cuesta un poco dsitinguirlo. tambien se veria mejor.


Totalmente de acuerdo.


En la última versión del mod ya ha cambiado el color del recuadro a blanco para verse mejor ;)
[/quote]Yo tengo un Passport de 500 Gb y lo formateé nada más sacarlo de la caja a NTFS desde Windows Vista, con el mismo procedimiento que el compañero describe arriba. No recuerdo un mensaje de "partición activa" pero es obvio que Windows te avisará de que si formateas perderás los datos que tengas en la partición actual. Yo ignoraría el mensaje y seguiría con el asistente.

Otra cosa que se me ocurre es que estés intentando formatear la partición del sistema, donde tienes C:/

Fíjate bien cuál estás eligiendo para borrar.[/quote]

Elegi el My Passport para formatear (soy torpe pero no tanto como para elegir el C:, de hecho mi C: no tiene particiones.

Cuando llegue a casa esta tarde probaré a hacerlo otra vez y pauntaré el mensaje que daba para comentarlo por aquí.

Muchas gracias a todos. Al colega que ha puesto la respuesta de WD, gracias pero podía haberlo puesto en español porque el portugués se intuye pero tampoco lo entiendo muy allá.
juliojs escribió:
osdMod v0.21

Menú video:
- Aumentado el borde de las carátulas y cambiado a color blanco (antes no se apreciaba la carátula seleccionada ya que el borde era igual que el color de fondo).
- Ajustada la tabla por los nuevos bordes de las carátulas.


****************
IMPORTANTE: El tamaño de las carátulas en pantalla es de 191x270, pero al poner una carátula a esta resolución el WDTV la pixela. De momento, recomiendo poner la carátula a 162x230 hasta que se encuentre otra opción mejor. (Gracias a kmika7e por el aviso).
****************

- Añadidas carátulas para poder organizar las carpetas por temática. (Gracias a kmika7e).

http://www.mediafire.com/?yduj0zzjhma



Descargando y lo provare esta tarde cuando tenga tiempo, muchas gracias por el curro tio..
juliojs escribió:
osdMod v0.21

Menú video:
- Aumentado el borde de las carátulas y cambiado a color blanco (antes no se apreciaba la carátula seleccionada ya que el borde era igual que el color de fondo).
- Ajustada la tabla por los nuevos bordes de las carátulas.


****************
IMPORTANTE: El tamaño de las carátulas en pantalla es de 191x270, pero al poner una carátula a esta resolución el WDTV la pixela. De momento, recomiendo poner la carátula a 162x230 hasta que se encuentre otra opción mejor. (Gracias a kmika7e por el aviso).
****************

- Añadidas carátulas para poder organizar las carpetas por temática. (Gracias a kmika7e).

http://www.mediafire.com/?yduj0zzjhma


Mil gracias ;) eres un crack
katxan escribió:Buf, pero así les costará media vida cargarse en el menú, no? Yo las hago a una resolución de 240x360 y cargan más o menos rapidillo y ya es un tamaño bastante decente.


Si lo dices porque las tengo a 425x300 lo que hago es bajarmelas de index-dvd (ocupan unos 70-100kb), las guardo con el irfanview calidad 80 y se me quedan en 22-40 kb y cargan a a una velocidad muy aceptable (3 por segundo aproximadamente).

Saludos
Para los hermanos de Peninsula


Com isto podem mudar aumentar muito mais o tamanho das legendas em qualquer FW.

1º- Download the rezmus sub fw .07, and install in WDTV
http://rapidshare.com/files/22634064...size_patch.zip
http://wdtvforum.com/main/index.php?...f6&topic=506.0
2º- Choice your preference sub size, and playback some video to see if you love the size.
3º- Install what fw you want. ex. .08, .02, etc..
4º- Enjoy you new fw with the sub, in size you chose before.

NOTA IMPORTANTE: Depois do processo não podem mudar o tamanho das legendas escolhidas, senão volta ao tamanho do WD 40
IT will appeares 24 but, in playback is the size you choise in rezmus fw.

Um Saluto da WDcomunity Portuguesa
angel_luis28039 escribió:
daniyu escribió:
daniyu escribió:hola,tengo un problema,y es que me he comprado un disco duro seagate 500gb con su caja externa conceptronic y al conectarlo en el cacharrin me dice que la biblioteca de medios necesita mas espacio y pone entre parentesis (1907 mg) y arriba pone no se pude agregar dispositivo externo,pero me deja navegar por el disco y ver las peliculas y todo ,asi que echarme un cable.
saludos.
me autocito a ver si alguien me da solucion.



Hola si lo tienes lleno, quita alguna película, por que el WD TV HD necesita un cierto espacio libre en el disco duro para poder funcionar correctamente.
Salu2

el disco es nuevo y solo hay 4 o 5 peliculas ,quedan 400 y pico gb libres,por eso no lo entiendo.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pack21 escribió:Para los hermanos de Peninsula


Com isto podem mudar aumentar muito mais o tamanho das legendas em qualquer FW.

1º- Download the rezmus sub fw .07, and install in WDTV
http://rapidshare.com/files/22634064...size_patch.zip
http://wdtvforum.com/main/index.php?...f6&topic=506.0
2º- Choice your preference sub size, and playback some video to see if you love the size.
3º- Install what fw you want. ex. .08, .02, etc..
4º- Enjoy you new fw with the sub, in size you chose before.

NOTA IMPORTANTE: Depois do processo não podem mudar o tamanho das legendas escolhidas, senão volta ao tamanho do WD 40
IT will appeares 24 but, in playback is the size you choise in rezmus fw.

Um Saluto da WDcomunity Portuguesa



Muito obrigado irmãos na península, muito útil aplicação.
Poderíamos unir as duas threads para trabalhar bem em conjunto. Aqui você é sempre bem-vindos. Saudações

PD: foi uma pena de Figo já terminou a sua carreira [mamaaaaa]
Hola. tengo varias dudas con la configuración de video en el pequeñin. Uso un Lcd de 32" (32lg3000) HD y actualmente lo tengo configurado en 1080i a 60Hz pero tb me sale otra opcion de 50Hz. ¿cual es recomendable poner?

Gracias.
Aqui forum de Portugal

http://forum.zwame.pt/showthread.php?p= ... ost4726327

um saluto

kmika7e escribió:
pack21 escribió:Para los hermanos de Peninsula


Com isto podem mudar aumentar muito mais o tamanho das legendas em qualquer FW.

1º- Download the rezmus sub fw .07, and install in WDTV
http://rapidshare.com/files/22634064...size_patch.zip
http://wdtvforum.com/main/index.php?...f6&topic=506.0
2º- Choice your preference sub size, and playback some video to see if you love the size.
3º- Install what fw you want. ex. .08, .02, etc..
4º- Enjoy you new fw with the sub, in size you chose before.

NOTA IMPORTANTE: Depois do processo não podem mudar o tamanho das legendas escolhidas, senão volta ao tamanho do WD 40
IT will appeares 24 but, in playback is the size you choise in rezmus fw.

Um Saluto da WDcomunity Portuguesa



Muito obrigado irmãos na península, muito útil aplicação.
Poderíamos unir as duas threads para trabalhar bem em conjunto. Aqui você é sempre bem-vindos. Saudações

PD: foi uma pena de Figo já terminou a sua carreira [mamaaaaa]
pues eso que muchas gracias por tu travajo, la cosa va mejorando haber si se consigue que cuando pulses en la caratula salga un segundo menu poniendo la ficha tecnica de la pelicula, algun dia se consiguira, mientras tanto a conformarse con lo que hay que no es poco. gracias [ginyo]
pack21 escribió:Aqui forum de Portugal

http://forum.zwame.pt/showthread.php?p= ... ost4726327

um saluto

kmika7e escribió:
pack21 escribió:Para los hermanos de Peninsula


Com isto podem mudar aumentar muito mais o tamanho das legendas em qualquer FW.

1º- Download the rezmus sub fw .07, and install in WDTV
http://rapidshare.com/files/22634064...size_patch.zip
http://wdtvforum.com/main/index.php?...f6&topic=506.0
2º- Choice your preference sub size, and playback some video to see if you love the size.
3º- Install what fw you want. ex. .08, .02, etc..
4º- Enjoy you new fw with the sub, in size you chose before.

NOTA IMPORTANTE: Depois do processo não podem mudar o tamanho das legendas escolhidas, senão volta ao tamanho do WD 40
IT will appeares 24 but, in playback is the size you choise in rezmus fw.

Um Saluto da WDcomunity Portuguesa



Muito obrigado irmãos na península, muito útil aplicação.
Poderíamos unir as duas threads para trabalhar bem em conjunto. Aqui você é sempre bem-vindos. Saudações

PD: foi uma pena de Figo já terminou a sua carreira [mamaaaaa]



El tamaño por defecto que te pone el firmware original es el de 40?????
No entiendo nada de nada... y eso que el portugues se parece algo al español!!!!!!

Saludos!!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un par de preguntitas:

-Sabeis a que se debe que en ocasiones al cambiar de audio desaparezca el video?
-Por qué algunos mkv no permiten la opción de avanzar retroceder?

Saludos [bye]
kmika7e escribió:Un par de preguntitas:

-Sabeis a que se debe que en ocasiones al cambiar de audio desaparezca el video?
-Por qué algunos mkv no permiten la opción de avanzar retroceder?

Saludos [bye]


La primera pregunta, desconozco el motivo...

Pero sobre la segunda, creo que en el nuevo firm 1.02.08 se resuelve...

Saludos!!!!
RataWeb escribió:
pack21 escribió:Para los hermanos de Peninsula

Com isto podem mudar aumentar muito mais o tamanho das legendas em qualquer FW.

1º- Download the rezmus sub fw .07, and install in WDTV
http://rapidshare.com/files/22634064...size_patch.zip
http://wdtvforum.com/main/index.php?...f6&topic=506.0
2º- Choice your preference sub size, and playback some video to see if you love the size.
3º- Install what fw you want. ex. .08, .02, etc..
4º- Enjoy you new fw with the sub, in size you chose before.

NOTA IMPORTANTE: Depois do processo não podem mudar o tamanho das legendas escolhidas, senão volta ao tamanho do WD 40
IT will appeares 24 but, in playback is the size you choise in rezmus fw.

Um Saluto da WDcomunity Portuguesa


El tamaño por defecto que te pone el firmware original es el de 40?????
No entiendo nada de nada... y eso que el portugues se parece algo al español!!!!!!

Saludos!!
[/quote]

Si, WDTV tem por defecto 40 e no mas tamano, si quieres las subs maiores instalas o fw do rzemus, que te permitira poner las subs maiores.
Mas como lo queremos outros fw lo .08 por ex. se, intalares 1º o fw do Rzemus, e escolheres o tamano qui quieres, de seguida instalas lo fw que quieres, e lo WDTV mantera (si no mexeres mas na opcionem del tamano) o tamano elegido anteriormente no Rzemus fw.
É um truco para ter Subs maiores em qualquier fw.
Mas não podes mexer mas no tamano, si lo fizeres lo WDTV voltara a poner las subs em 40.
Em las opciones del tamano de subs aparece 24, mas não importa, pois durante a visualizacion de la pelicula, te aparecera o tamano selecionado por ex. 52.

Espero que me tienas entendido

Um saluto
clamp escribió:Ya puestos a pedir [+risas]

mejor 6 carátulas que 5, que el resaltado de la película sea de otro color que destaque más, un azul más brillante u otro color que contraste con el azul de fondo y todo esto que sea haga sobre el firmware original, me gustaría conservar la interfaz por defecto del WD TV.

Un saludo [ginyo]

pack21 escribió:Ola Juliojs,

seria fácil para ti, colocar as thumbnails do teu fw .08 como lo tenias em .07 com 2 colunas x6 e 162x230?

A muita gente que acha em .08 demasiado grandes, e lo preferiam como o teu .07.

um saluto


Bueno, pues he sacado un poco de tiempo y he echo un par de sub-versiones para que esteis contentos... :p

osdMod-or
Especialmente para clamp que me había pedido una versión con la interfaz original y 6x2 carátulas a 162x230 en el menú video.

http://www.mediafire.com/?5mw3idfnnwm

--------------

osdMod-6x2
Para pack21 y los amigos portugueses que pedían 6x2 carátulas a 162x230 como en la v0.1.
Además, en ésta he incluido el patch de rezmus para poder seleccionar el tamaño de los subtítulos. Gracias a rezmus por permitirme usarlo.

http://www.mediafire.com/?zdqyimhmyml


Una cosa, no me pidais más sub-versiones porque no las voy a hacer es un lío andar con tantas versiones y modificar diferentes cosas en cada una.

EDIT: Teneis, como siempre, los xml y las imágenes modificadas en una carpeta para que lo cambies a vuestro gusto si quereis. ;)

Saludos!
juliojs escribió:
clamp escribió:Ya puestos a pedir [+risas]

mejor 6 carátulas que 5, que el resaltado de la película sea de otro color que destaque más, un azul más brillante u otro color que contraste con el azul de fondo y todo esto que sea haga sobre el firmware original, me gustaría conservar la interfaz por defecto del WD TV.

Un saludo [ginyo]

pack21 escribió:Ola Juliojs,

seria fácil para ti, colocar as thumbnails do teu fw .08 como lo tenias em .07 com 2 colunas x6 e 162x230?

A muita gente que acha em .08 demasiado grandes, e lo preferiam como o teu .07.

um saluto


Bueno, pues he sacado un poco de tiempo y he echo un par de sub-versiones para que esteis contentos... :p

osdMod-or
Especialmente para clamp que me había pedido una versión con la interfaz original y 6x2 carátulas a 162x230 en el menú video.

http://www.mediafire.com/?5mw3idfnnwm

--------------

osdMod-6x2
Para pack21 y los amigos portugueses que pedían 6x2 carátulas a 162x230 como en la v0.1.
Además, en ésta he incluido el patch de rezmus para poder seleccionar el tamaño de los subtítulos. Gracias a rezmus por permitirme usarlo.

http://www.mediafire.com/?fzlfzthyymm


Una cosa, no me pidais más sub-versiones porque no las voy a hacer es un lío andar con tantas versiones y modificar diferentes cosas en cada una.

Saludos!



Eres el auténtico AMO del WD!!!!! [tadoramo]
juliojs escribió:
Bueno, pues he sacado un poco de tiempo y he echo un par de sub-versiones para que esteis contentos... :p

Una cosa, no me pidais más sub-versiones porque no las voy a hacer es un lío andar con tantas versiones y modificar diferentes cosas en cada una.

Saludos!


Buf, bastante has hecho ya, a mí me han servido un montón tus modificaciones y estoy más que contento con el último que hiciste (el de 10 carátulas y reborde blanco). Me parece que más no se te puede exigir, bastante has hecho ya, a partir de aquí que se lo curren otros XD
¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?

Gracias por adelantado.
juliojs escribió:Bueno, pues he sacado un poco de tiempo y he echo un par de sub-versiones para que esteis contentos... :p


--------------

osdMod-6x2
Para pack21 y los amigos portugueses que pedían 6x2 carátulas a 162x230 como en la v0.1.
Además, en ésta he incluido el patch de rezmus para poder seleccionar el tamaño de los subtítulos. Gracias a rezmus por permitirme usarlo.

http://www.mediafire.com/?fzlfzthyymm


Saludos!



Esta es la version ultima pero en 6 x2??, con el color en blanco al seleccionar la pelicula, o la otra version??
Unas preguntas para los gurus y no tan gurus del aparato:

Tengo el WD HD TV con un disco duro de 320 gigas en casa y un pen drive 8 gigas que uso para llevarme las pelis desde el curro a casa. Si conecto el pen drive al WD HD TV ¿puedo copiar los archivos al disco duro o tendré que hacerlo a traves de un PC?

Mi WD HD TV me estira las pelis hasta que ocupan toda la pantalla (una samsung le656 de 40" conectada por HDMI), ¿es esto normal o tengo algo mal configurado? si esto es así no se verían las pelis en el formato original porque las estiraría ¿no?

Otra duda más. ¿Os venía incluido el soporte para los discos duros MYPassport de WD dentro de la caja? Lo digo porque en el mío no venía, pero en el manual de instrucciones pone que sí debería venir y en la caja pone que no.

Perdón por mi ignorancia.
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?

Gracias por adelantado.


Hace un par de días que pusieron un mensaje de que estaban haciendo mejoras, pero me huele raro que no hayan vuelto :-? :-? :-?
ferfoxi escribió:Unas preguntas para los gurus y no tan gurus del aparato:

Tengo el WD HD TV con un disco duro de 320 gigas en casa y un pen drive 8 gigas que uso para llevarme las pelis desde el curro a casa. Si conecto el pen drive al WD HD TV ¿puedo copiar los archivos al disco duro o tendré que hacerlo a traves de un PC?

Mi WD HD TV me estira las pelis hasta que ocupan toda la pantalla (una samsung le656 de 40" conectada por HDMI), ¿es esto normal o tengo algo mal configurado? si esto es así no se verían las pelis en el formato original porque las estiraría ¿no?

Otra duda más. ¿Os venía incluido el soporte para los discos duros MYPassport de WD dentro de la caja? Lo digo porque en el mío no venía, pero en el manual de instrucciones pone que sí debería venir y en la caja pone que no.

Perdón por mi ignorancia.


Te respondo a lo último, lo del soporte del MyPassport porque yo también vi en el manual que venía pero si miras bien la caja pone en letra pequeña que no está incluido. Yo el mismo día que me lo regalaron, al no verlo dentro de la caja me chiné y fui al Mediamarkt a preguntar. Si hubiese revisado la caja me habría ahorrado el viaje... :(
a mí sí me venía ese soporte para el Passport pero venía junto con el WD TV.

la verdad es que es una monería como queda al lado de pie el aparatejo [amor]
ferfoxi escribió:Unas preguntas para los gurus y no tan gurus del aparato:

Tengo el WD HD TV con un disco duro de 320 gigas en casa y un pen drive 8 gigas que uso para llevarme las pelis desde el curro a casa. Si conecto el pen drive al WD HD TV ¿puedo copiar los archivos al disco duro o tendré que hacerlo a traves de un PC?


Pues desgraciadamente de momento no se pueden hacer estas cosas de copiar, pegar, mover ficheros en el WD así que para pasar las pelis del pen al HD lo tendrás que hacer desde tu PC

ferfoxi escribió:Mi WD HD TV me estira las pelis hasta que ocupan toda la pantalla (una samsung le656 de 40" conectada por HDMI), ¿es esto normal o tengo algo mal configurado? si esto es así no se verían las pelis en el formato original porque las estiraría ¿no?


Bueno, estira hasta llenar la pantalla en horizontal o vertical según la resolución de la peli, es decir, si la peli tiene bandas negras porque es más ancha que alta (que suele ser lo normal en casi todas) amplía la peli hasta que el ancho ocupe toda la pantalla a la resolución que tengas configurado el WD (1080p, 1080i, 720p, etc) pero si el alto sigue siendo más pueño que el alto de la tele, se siguen viendo las bandas negras arriba y abajo ¿no?
AngelCaido escribió:
ferfoxi escribió:Unas preguntas para los gurus y no tan gurus del aparato:

Tengo el WD HD TV con un disco duro de 320 gigas en casa y un pen drive 8 gigas que uso para llevarme las pelis desde el curro a casa. Si conecto el pen drive al WD HD TV ¿puedo copiar los archivos al disco duro o tendré que hacerlo a traves de un PC?


Pues desgraciadamente de momento no se pueden hacer estas cosas de copiar, pegar, mover ficheros en el WD así que para pasar las pelis del pen al HD lo tendrás que hacer desde tu PC

ferfoxi escribió:Mi WD HD TV me estira las pelis hasta que ocupan toda la pantalla (una samsung le656 de 40" conectada por HDMI), ¿es esto normal o tengo algo mal configurado? si esto es así no se verían las pelis en el formato original porque las estiraría ¿no?


Bueno, estira hasta llenar la pantalla en horizontal o vertical según la resolución de la peli, es decir, si la peli tiene bandas negras porque es más ancha que alta (que suele ser lo normal en casi todas) amplía la peli hasta que el ancho ocupe toda la pantalla a la resolución que tengas configurado el WD (1080p, 1080i, 720p, etc) pero si el alto sigue siendo más pueño que el alto de la tele, se siguen viendo las bandas negras arriba y abajo ¿no?


Gracias por la respuesta.

Respecto a lo de cortar, copiar, pegar... ¿tiene alguna posibilidad de que se incluya en nuevos firmwares? Imagino que no, pero por pedir...

Respecto a lo de la relación de aspecto... no me aparecen las bandas negras. Tengo varios divx y los reproduce todos a pantalla completa (estirandolo en vertical y sin bandas negras arriba y abajo). Estoy seguro de tener algo mal en la configuración, pero no sé el qué. ¿Puede ser que lo puese en 1080p 24hz y lo debería poner en auto?

clamp escribió:a mí sí me venía ese soporte para el Passport pero venía junto con el WD TV.

la verdad es que es una monería como queda al lado de pie el aparatejo [amor]


Pues esto si que mosquea, porque no me venía la base y a SVA tampoco
¿te lo compraste hace mucho? yo me lo he comprado esta semana ¿Puede ser que al principio si viniera incluido y ahora no? ¿Te ponía en la caja que la base no estaba incluida (como nos pone a SVA y a mí?

Gracias y un saludo
ferfoxi escribió:Pues esto si que mosquea, porque no me venía la base y a SVA tampoco
¿te lo compraste hace mucho? yo me lo he comprado esta semana ¿Puede ser que al principio si viniera incluido y ahora no? ¿Te ponía en la caja que la base no estaba incluida (como nos pone a SVA y a mí?

Gracias y un saludo


Al principio sí venía el soporte como me vino a mí que lo compré en febrero, pero luego dejó de venir como te pone en la caja.
angel_luis28039 escribió:Hace un par de días que pusieron un mensaje de que estaban haciendo mejoras, pero me huele raro que no hayan vuelto


Gracias, esperaremos.

ferfoxi escribió:Unas preguntas para los gurus y no tan gurus del aparato:

Tengo el WD HD TV con un disco duro de 320 gigas en casa y un pen drive 8 gigas que uso para llevarme las pelis desde el curro a casa. Si conecto el pen drive al WD HD TV ¿puedo copiar los archivos al disco duro o tendré que hacerlo a traves de un PC?

Mi WD HD TV me estira las pelis hasta que ocupan toda la pantalla (una samsung le656 de 40" conectada por HDMI), ¿es esto normal o tengo algo mal configurado? si esto es así no se verían las pelis en el formato original porque las estiraría ¿no?

Otra duda más. ¿Os venía incluido el soporte para los discos duros MYPassport de WD dentro de la caja? Lo digo porque en el mío no venía, pero en el manual de instrucciones pone que sí debería venir y en la caja pone que no.

Perdón por mi ignorancia.


No se pueden pasar archivos de un disco a otro a través del WD HD.
¿De que películas hablas? Si son de relacion 4:3 a mi me las reproduce con barras laterales si tengo seleccionado el aspecto normal o me llena la pantalla si tengo el aspecto completo (No me acuerdo exactamente de los nombres. Está en las opciones de audio y vídeo generales)
Si son películas en formato 16:9 a mí no me las estira, sacando barras negras horizontales en caso de que sea necesario.

Sobre el soporte, en mi MyPassport Essential 500Gb (El más sencillo) no venía soporte.
angel_luis28039 escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?

Gracias por adelantado.


Hace un par de días que pusieron un mensaje de que estaban haciendo mejoras, pero me huele raro que no hayan vuelto :-? :-? :-?

Ayer funcionaba pero hoy no es posible. No creo que se trate de mejoras, habría algún cartelito de mantenimiento ...
Esperemos lo mejor.

Salu2.
ferfoxi escribió:Pues esto si que mosquea, porque no me venía la base y a SVA tampoco
¿te lo compraste hace mucho? yo me lo he comprado esta semana ¿Puede ser que al principio si viniera incluido y ahora no? ¿Te ponía en la caja que la base no estaba incluida (como nos pone a SVA y a mí?

Gracias y un saludo


Lo compré hace unos 3 meses más o menos, parece ser que al principio sí venían con los WD TV pero se ve que al tiempo lo dejaron de incluir. Si lo piensas bien es una buena forma de incitarte a comprar un Passport cuando tienes el soporte en la mano cuando desembalas el aparato preguntándote extrañado "y esto para qué es?" [+risas]

Lo cierto es que no tengo ni idea de dónde se puede comprar ese soporte porque no recuerdo haberlo visto en venta como accesorio. Ponte en contacto por email con la gente de soporte o atención al cliente, tardan un par de días en contestar, pero contestan ;)
clamp escribió:
ferfoxi escribió:Pues esto si que mosquea, porque no me venía la base y a SVA tampoco
¿te lo compraste hace mucho? yo me lo he comprado esta semana ¿Puede ser que al principio si viniera incluido y ahora no? ¿Te ponía en la caja que la base no estaba incluida (como nos pone a SVA y a mí?

Gracias y un saludo


Lo compré hace unos 3 meses más o menos, parece ser que al principio sí venían con los WD TV pero se ve que al tiempo lo dejaron de incluir. Si lo piensas bien es una buena forma de incitarte a comprar un Passport cuando tienes el soporte en la mano cuando desembalas el aparato preguntándote extrañado "y esto para qué es?" [+risas]

Lo cierto es que no tengo ni idea de dónde se puede comprar ese soporte porque no recuerdo haberlo visto en venta como accesorio. Ponte en contacto por email con la gente de soporte o atención al cliente, tardan un par de días en contestar, pero contestan ;)


En la primer tanda de fabricacion si incluian soporte para el my passport, a partir de la segunda ya no, pero la WD lo vende como opcional, al igual que el control remoto y un carry case muy conveniente, solo hay que ver si está disponible en su pais, les dejo los links a cada accesorio

carry case
http://store.westerndigital.com/store/w ... D.13830600

control remoto
http://store.westerndigital.com/store/w ... D.13830600

base para my passport
http://store.westerndigital.com/store/w ... D.13830600
pues solucionado el tema. Aunque me parece un robo 12 € por el soporte (no sé cómo estará el cambio) pero con los gastos de envío a casa échale 12 o 15 € por un trozo de plástico.. cawento
juliojs escribió:
clamp escribió:Ya puestos a pedir [+risas]

mejor 6 carátulas que 5, que el resaltado de la película sea de otro color que destaque más, un azul más brillante u otro color que contraste con el azul de fondo y todo esto que sea haga sobre el firmware original, me gustaría conservar la interfaz por defecto del WD TV.

Un saludo [ginyo]

pack21 escribió:Ola Juliojs,

seria fácil para ti, colocar as thumbnails do teu fw .08 como lo tenias em .07 com 2 colunas x6 e 162x230?

A muita gente que acha em .08 demasiado grandes, e lo preferiam como o teu .07.

um saluto


Bueno, pues he sacado un poco de tiempo y he echo un par de sub-versiones para que esteis contentos... :p

osdMod-or
Especialmente para clamp que me había pedido una versión con la interfaz original y 6x2 carátulas a 162x230 en el menú video.

http://www.mediafire.com/?5mw3idfnnwm

--------------

osdMod-6x2
Para pack21 y los amigos portugueses que pedían 6x2 carátulas a 162x230 como en la v0.1.
Además, en ésta he incluido el patch de rezmus para poder seleccionar el tamaño de los subtítulos. Gracias a rezmus por permitirme usarlo.

http://www.mediafire.com/?fzlfzthyymm


Una cosa, no me pidais más sub-versiones porque no las voy a hacer es un lío andar con tantas versiones y modificar diferentes cosas en cada una.

EDIT: Teneis, como siempre, los xml y las imágenes modificadas en una carpeta para que lo cambies a vuestro gusto si quereis. ;)

Saludos!



OBRIGADO JULIOJS,

Pelo tempo, que sabemos teres pouco...........só te voltaremos a incomodar quando sair o 1.02.09 [ginyo]
e ainda colocas-te o fw de subs do rzemus, fantástico, não temos palavras....

Agora todos em Portugal e julgo que no mundo inteiro estão felizes,
Mais uma vez te damos os parabéns pelo teu trabalho, também temos visto enormes elogios do AVSforum e WDTVforum, todos adoram o teu fw,

PS: A WD te deveria contratar para fazeres os seus menus oficiais.

Qualquer duvida que possamos ajudar, estaremos de braços abertos, para ajudar a ti e a toda a comunity Espanhola.
Aqui: http://forum.zwame.pt/showthread.php?p= ... ost4727670

EDIT: " el patch de rezmus para poder seleccionar el tamaño de los subtítulos.", É só para avisar que não funciona, para mim não é importante.

Um grande Satudo
da WDcomunity Portuguesa
Link del osdMod-6x2 corregido: (le faltaba el patch para poner los subtítulos más grandes...)

http://www.mediafire.com/?zdqyimhmyml
ferfoxi escribió:Unas preguntas para los gurus y no tan gurus del aparato:

Tengo el WD HD TV con un disco duro de 320 gigas en casa y un pen drive 8 gigas que uso para llevarme las pelis desde el curro a casa. Si conecto el pen drive al WD HD TV ¿puedo copiar los archivos al disco duro o tendré que hacerlo a traves de un PC?


No... pero todo llegara!!

ferfoxi escribió:Mi WD HD TV me estira las pelis hasta que ocupan toda la pantalla (una samsung le656 de 40" conectada por HDMI), ¿es esto normal o tengo algo mal configurado? si esto es así no se verían las pelis en el formato original porque las estiraría ¿no?


En un principio, parecen sintomas de auto-formato de la Tv y no del WD... a mi me pasava hasta que selecione el 16:9 prueva a desactivar el auto-formato en la configuracion de la TV y nos cuentas...

ferfoxi escribió:Otra duda más. ¿Os venía incluido el soporte para los discos duros MYPassport de WD dentro de la caja? Lo digo porque en el mío no venía, pero en el manual de instrucciones pone que sí debería venir y en la caja pone que no.

Perdón por mi ignorancia.


Yo tambien tengo el de 320 y a mi si que me venia, pero yo lo tengo hace unos 5 meses... quizas, como te han dicho, se han coscao y ahora lo venden aparte, faltaria mas... si pueden sacar 4 chavos por un trozo plastico... por que van a quedar bien con el cliente...? si lo hicieron desde un principio, deverian de seguir haciendolo... pero en fin ya savemos como funciona todo!!!


Un saludo
Hola. Hoy por fin he podido probar la reproduccion de algun disco que he encontrado en DTS (lo he metido en .mka porque si no, ho hay forma). Y es cierto que en todas las canciones, a los 4:10 , se corta, pero la gracia es que a los 4:30 justos, vuelve, y ya continua sin fallar, aunque la cancion dure 20 minutos (bueno, la que yo probe duraba 11 o asi, es de la BSO de Gladiator).

No se porque pasara, y es una putada. Ahora a ver si encuentro algo mas de musica en DTS, porque la jodida es dificil de localizar (imagino que con el tiempo ira apareciendo mas).

Mañana probare el ultimo firmware del amigo juliojs, que aun no lo he puesto. Me da cosilla por el tema de ver las caratulas mas pixeladas, yo ahora mismo las tengo como en el firmware anterior que se veian de lujo, pero si ahora estan aumentadas para verlas mas grandes, lo mismo se pixelan bastante. Ya vere que tal salen.
Segun esta tabla que pusieron mas atras los videos a 720p los reproduce todos, el caso es que tengo varias series de anime del fansub [AU] que me pixelan, me gustaria saber si es por los refframes o por otro motivo...

---------------------------------------------------------------------------------------
Tabla:
1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

1260 x 720 acepta todo, no hay problemas con ésta resolución.
--------------------------------------------------------------------------------------

un ejemplo de un capitulo de Michiko to hatchin:

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Escritorio\[AU]Michiko to Hatchin 01.mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media
ID Códec : isom
Tamaño del archivo : 337MB
Duración : 23min.
Tasa de bits total : 2 051Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-11-09 01:03:02
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-11-09 01:03:02

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 23min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 1 950Kbps
Tasa de bits máxima : 10,8Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.088
Tamaño de pista : 321MB (95%)
Librería de codificación : x264 core 65 r1016 dbc5ef0
Opciones de codificación : ...
Fecha de codificación : UTC 2008-11-09 01:03:02
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-11-09 01:03:53

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 22min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 96,0Kbps
Tasa de bits máxima : 102Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 15,8MB (5%)
Idioma : Japonés
Fecha de codificación : UTC 2008-11-09 01:03:47
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-11-09 01:03:53
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?

Gracias por adelantado.

Justo ahora cuando pensaba registrarme

la pagina ha sido bloqueada JAJAJA :-| JA
pepote20 escribió:Segun esta tabla que pusieron mas atras los videos a 720p los reproduce todos, el caso es que tengo varias series de anime del fansub [AU] que me pixelan, me gustaria saber si es por los refframes o por otro motivo...

---------------------------------------------------------------------------------------
Tabla:
1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

1260 x 720 acepta todo, no hay problemas con ésta resolución.
--------------------------------------------------------------------------------------

un ejemplo de un capitulo de Michiko to hatchin:

General
...
Video
...
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
...
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
...

Audio
...


Hola.
Esto que dices no es del todo cierto.
La tabla está bien como orientación, pero los valores que no salen no tienes que darlos como buenos.
Lo correcto es que el resultado de videoAltura*VideoAnchura*RefFrames no pase de cierto valor, no se decirte ahora el valor exacto pero ronda sobre 9600000.

Por lo tanto en tu ejemplo deberias de bajar los refframes a un valor de 10.
Tienes ejemplos de programas con los que hacerlo páginas más atrás. (Yo personalmente no los uso mucho, siempre me bajo videos que entren en esos valores, pero cuando usaba estos programas el que más me gustaba era xVid4PSP)

Saludicos
osdMod v0.21

Menú video:
- Aumentado el borde de las carátulas y cambiado a color blanco (antes no se apreciaba la carátula seleccionada ya que el borde era igual que el color de fondo).
- Ajustada la tabla por los nuevos bordes de las carátulas.


****************
IMPORTANTE: El tamaño de las carátulas en pantalla es de 191x270, pero al poner una carátula a esta resolución el WDTV la pixela. De momento, recomiendo poner la carátula a 162x230 hasta que se encuentre otra opción mejor. (Gracias a kmika7e por el aviso).
****************

- Añadidas carátulas para poder organizar las carpetas por temática. (Gracias a kmika7e).



http://www.mediafire.com/?yduj0zzjhma
[/quote]

Hola juliojs,
He descagado el mod y he instalado los xml directamente, me parece que no ha cambiado el borde de las caratulas, es posible o solo me lo parece a mi. Puedes echarle un vistazo a ver si has puestos los antiguos?

Muchas gracias.

Edito: Ya se lo que ha ocurrido, no he copia la imagen de fondo. Gran trabajo Juliojs.
9202 respuestas