[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

juliojs escribió:
juliojs escribió:
juliojs escribió:Bueno pues he mejorado un poco el home y he modificado el menú de videos poniendo las carátulas más grandes (162x230) y con la proporción habitual de las carátulas, no como antes que aparecían estiradas.

En cuanto vea que no da ningún fallo subo los archivos para el que le pueda interesar.

Imagen

Imagen

Saludos!

[url][...][/url]

Bueno pues aquí lo teneis, tanto los .bin como los xml y las imágenes, está basado en el ext3-boot-0.9.2 así que teneis que tener siempre el pen puesto.

Cualquier sugerencia será bien recibida!

Gracias a todos los que os habeis interesado!
Saludos!


Para los que me pedíais que no hiciese falta tener un pendrive conectado.
He subido una versión con los 3 tipos de firmwares disponibles con mi mod:

- He conseguido modificar el firmware oficial para que se muestre con mi mod. No hace falta conectar el pendrive.
- El firmware de b-rad necesita tener un pen conectado al encenderlo para que cargue el mod pero una vez cargado se puede quitar.
- El ext3-boot necesita tener siempre puesto el pendrive.

Hay una readme dentro del zip con todo bien explicado.

http://www.megaupload.com/?d=VTFLWBTD

Saludos!

[beer] [beer] [beer] instalado y queda de maravilla,gracias por tu trabajo amigo [beer] [beer]
juliojs escribió:
juliojs escribió:
juliojs escribió:Bueno pues he mejorado un poco el home y he modificado el menú de videos poniendo las carátulas más grandes (162x230) y con la proporción habitual de las carátulas, no como antes que aparecían estiradas.

En cuanto vea que no da ningún fallo subo los archivos para el que le pueda interesar.

Imagen

Imagen

Saludos!

[url][...][/url]

Bueno pues aquí lo teneis, tanto los .bin como los xml y las imágenes, está basado en el ext3-boot-0.9.2 así que teneis que tener siempre el pen puesto.

Cualquier sugerencia será bien recibida!

Gracias a todos los que os habeis interesado!
Saludos!


Para los que me pedíais que no hiciese falta tener un pendrive conectado.
He subido una versión con los 3 tipos de firmwares disponibles con mi mod:

- He conseguido modificar el firmware oficial para que se muestre con mi mod. No hace falta conectar el pendrive.
- El firmware de b-rad necesita tener un pen conectado al encenderlo para que cargue el mod pero una vez cargado se puede quitar.
- El ext3-boot necesita tener siempre puesto el pendrive.

Hay una readme dentro del zip con todo bien explicado.

http://www.megaupload.com/?d=VTFLWBTD

Saludos!



Un millon de gracias tio [oki]
[Alaa!] [Alaa!] he tenido que quitarlo,pues se al reproducir una peli,se me quedava la pelicula parada y se ponía en negro
Muchas gracias por tu curro juliojs. Como mola, a ver si entre todos colaboramos y exprimimos las posibilidades del cacharro al máximo.
oberonix escribió: [beer] [beer] [beer] instalado y queda de maravilla,gracias por tu trabajo amigo [beer] [beer]

scenivan escribió:
Un millon de gracias tio [oki]

moinabueno escribió:Muchas gracias por tu curro juliojs. Como mola, a ver si entre todos colaboramos y exprimimos las posibilidades del cacharro al máximo.


Gracias a vosotros, que lo disfruteis!

oberonix escribió:[Alaa!] [Alaa!] he tenido que quitarlo,pues se al reproducir una peli,se me quedava la pelicula parada y se ponía en negro


??

Es el primer fallo que da.

Es muy raro porque no toco ningún archivo que interfiera en la reproducción, la película te funciona bien con el firmware oficial?

Te ha dado fallo algun otro archivo o sólo esa película?


Saludos!
con que programa poneis las caratulas a 120+180?
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, tengo una carpeta de videos para mi hija y lo que quiero conseguir es que me reproduzcan todos, uno tras otro, es que ahora tengo que estar pendiente cuando un video se acaba para ponerle otro... gracias
Otra cuestion, tengo algunas pelis que se reproducen algo lento, el audio va bien pero la imagen va lenta unas milesimas, he comprobado que esa peli en el PC va perfecta ¿que puede ser?

saludos
Una opcion que me gustaria es poder atrasar o adelantar los subtitulos. ¿Hace esto algun firm no oficial?
_luxor_ escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar, tengo una carpeta de videos para mi hija y lo que quiero conseguir es que me reproduzcan todos, uno tras otro, es que ahora tengo que estar pendiente cuando un video se acaba para ponerle otro... gracias
Otra cuestion, tengo algunas pelis que se reproducen algo lento, el audio va bien pero la imagen va lenta unas milesimas, he comprobado que esa peli en el PC va perfecta ¿que puede ser?

saludos


Elije el primer archivo y en vez de darle al botón "ok" pulsa "play", se reproducirán uno detrás de otro.

Si hay desincronización entre el audio y el vídeo seguramente es porque el audio esté a unos fps y el vídeo a otro, típico de malos montajes, se arregla con una serie de programas etc. En el PC seguramente lo sincroniza en tiempo real el reproductor q estés usando.
zenither escribió:con que programa poneis las caratulas a 120+180?


Por ejemplo el IrfanView.

Permite cambiar la resolución a todas las imágenes de un directorio de forma muy sencilla.

Saludos.
juxx escribió:hola alguien me hecha un cable ?

vereis estava pensando comprarme un home cinema.. para este cacharro y poder sacar el sonido DTS.. pero no entiendo mucho del tema.. avia mirado este.. aver si me podeis ayudar y si sirve XD

http://www.pccity.es/home_cinema_samsun ... 687_p.html

me respondo yo solo no sirve XD

alguien me recomienda alguno ? si puede ser economico..

un saludo


No te compliques en este sentido, y comprate uno que vaya a servirte para todo, con todo tipo de entradas y salidas digitales. Estos equipos, con soporte para HDMI, optico, coaxial, componentes, etc, suelen salir los normalitos por unos 200 euros solos, o unos 300 con equipo de altavoces 5.1 incluidos. Algo de un precio menor es arriesgarte a que no lleve el soporte DTS o similar.

De todas formas, si buscas con paciencia, quizas encuentres algun chollo. El que yo he pillado para el salon es un Yamaha 5.1 con soporte para todo lo que te he comentado, va muy bien con el WD TV y todo lo que le pongas, y me salio por 200 euros con los altavoces incluidos, eso si, era el ultimo que le quedaba en Urende y estaba a ese precio para quitarselo de encima ya, pero esta perfecto, sin desembalar, un lujazo vamos.
Dedonde sacais las caratulas para las pelis??
Yo de IMDB pero no se acaban de ver bien del todo, uso el tamaño 162x230, es el mas recomendado??
Perdonad, pero no admite todos los archivos a 720p. Yo tengo algunos con profile 5.1 y 16 reframes y ni los huele. Se pierde mucho al cambiar los reframes?
genesis2008 escribió:Perdonad, pero no admite todos los archivos a 720p. Yo tengo algunos con profile 5.1 y 16 reframes y ni los huele. Se pierde mucho al cambiar los reframes?


A mi me pasa lo mismo con varios (también en 1080p). Yo también quería saber si se pierde algo por cambiar los reframes y cuando se suele tardar en recodificar. A ver si alguien lo aclara. Por lo demás el cacharro perfecto.
firesign, muchas gracias por tu respuesta, mirare un poco el presupuesto que rondara eso 200€

por cierto este que tal ?

http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fi ... ode=126059
juxx escribió:firesign, muchas gracias por tu respuesta, mirare un poco el presupuesto que rondara eso 200€

por cierto este que tal ?

http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fi ... ode=126059


Por las entradas que pone ahí que trae no se si te va a valer ya que no viene ninguna entrada óptica o coaxial:
1 x USB ( USB 4 espigas, Tipo A )
1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )
1 x salida de la línea de audio ( RCA fono x 2 )
6 x salida de altavoces
1 x salida de vídeo compuesto ( RCA fono )
1 x salida de vídeo componente ( Fono RCA x 3 )
1 x SCART ( 21 PIN SCART )


A lo mejor me equivoco pero no veo por donde meter audio de un equipo externo. Yo me compré el Sony HTD-DWG800 Kit 5.1 por 250 euros en Fnac, pero acabo de mirar y ahora cuesta 339 euros (yo lo pillé en promoción). Yo iría más a por un deco dedicado que a por uno de esos con DVD incluido ya que seguro darán mejores prestaciones y si buscas encuentras conjuntos (deco+altavoces) por 250-300 euros bastante majos.

EDITO: Buscando por la web he encontrado este conjunto: YAMAHA RXV-361 + NSP-110 por 275 euros que tiene muy buena pinta. A ver si alguien puede decir algo más al respecto aunque lo ideal sería que abrieses otro post en Electronica de Consumo para no desviar este.

http://www.madridhifi.com/productos/det ... 513&page=1
http://www.yamaha.co.jp/english/product ... xv361.html
http://www.yamaha.co.jp/english/product ... rxv361.pdf

Aprovecho y pregunto de nuevo por si alguien lo puede decir, si se tarda mucho en cambiar lo del reframes o no. Gracias!
SVA, gracias mañana les hecho un ojo aver que tal.

sobre tu tema de los reframes.. pos creo que tarda vastante en pasarlos.. entro 7 o 8h segun el pc que tengas.. casi mejor buscarte otra version de la peli..

un saludo
SVA escribió:A lo mejor me equivoco pero no veo por donde meter audio de un equipo externo. Yo me compré el Sony HTD-DWG800 Kit 5.1 por 250 euros en Fnac, pero acabo de mirar y ahora cuesta 339 euros (yo lo pillé en promoción). Yo iría más a por un deco dedicado que a por uno de esos con DVD incluido ya que seguro darán mejores prestaciones y si buscas encuentras conjuntos (deco+altavoces) por 250-300 euros bastante majos.

EDITO: Buscando por la web he encontrado este conjunto: YAMAHA RXV-361 + NSP-110 por 275 euros que tiene muy buena pinta. A ver si alguien puede decir algo más al respecto aunque lo ideal sería que abrieses otro post en Electronica de Consumo para no desviar este.

http://www.madridhifi.com/productos/det ... 513&page=1
http://www.yamaha.co.jp/english/product ... xv361.html
http://www.yamaha.co.jp/english/product ... rxv361.pdf

Aprovecho y pregunto de nuevo por si alguien lo puede decir, si se tarda mucho en cambiar lo del reframes o no. Gracias!


Como dice el compañero, tienes que buscar un equipo que no lleve DVD, si no, las entradas seran inexistentes o con suerte muy pocas, no te valdran. Necesitas un ampli de audio y video, sin DVD.

El Yamaha que comentas es el mismo equipo que tengo yo arriba, en la habitacion de las consolas, y es muy bueno, aunque como tiene un tiempecillo, no lleva entradas HDMI (limitacion). El que me he comprado esta semana es la version moderna de este (el 363), que es igual pero lleva entradas HDMI (2) y salida (1). La calidad de todo lo demas es similar (trae unas cuantas cosillas mas pero son pijadas).
juliojs escribió:
oberonix escribió: [beer] [beer] [beer] instalado y queda de maravilla,gracias por tu trabajo amigo [beer] [beer]

scenivan escribió:
Un millon de gracias tio [oki]

moinabueno escribió:Muchas gracias por tu curro juliojs. Como mola, a ver si entre todos colaboramos y exprimimos las posibilidades del cacharro al máximo.


Gracias a vosotros, que lo disfruteis!

oberonix escribió:[Alaa!] [Alaa!] he tenido que quitarlo,pues se al reproducir una peli,se me quedava la pelicula parada y se ponía en negro


??

Es el primer fallo que da.

Es muy raro porque no toco ningún archivo que interfiera en la reproducción, la película te funciona bien con el firmware oficial?

Te ha dado fallo algun otro archivo o sólo esa película?


Saludos!

:o :o hola compa,con el oficial bien,el fallo es en todas las peliculas,probé tres diferentes y en las tres hacía lo mismo,gracias por tu trabajo y por responder
juxx escribió:firesign, muchas gracias por tu respuesta, mirare un poco el presupuesto que rondara eso 200€

por cierto este que tal ?

http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fi ... ode=126059

Tienes que mirar un amplificador AV no un home cinema con reproductor de dvd.
El compi que se lo compró en Urende tiene razón, de vez en cuando hay buenas ofertas de equipos
que retiran en buen estado.
xatu escribió:
_luxor_ escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar, tengo una carpeta de videos para mi hija y lo que quiero conseguir es que me reproduzcan todos, uno tras otro, es que ahora tengo que estar pendiente cuando un video se acaba para ponerle otro... gracias
Otra cuestion, tengo algunas pelis que se reproducen algo lento, el audio va bien pero la imagen va lenta unas milesimas, he comprobado que esa peli en el PC va perfecta ¿que puede ser?

saludos


Elije el primer archivo y en vez de darle al botón "ok" pulsa "play", se reproducirán uno detrás de otro.

Si hay desincronización entre el audio y el vídeo seguramente es porque el audio esté a unos fps y el vídeo a otro, típico de malos montajes, se arregla con una serie de programas etc. En el PC seguramente lo sincroniza en tiempo real el reproductor q estés usando.


Gracias Xatu por tu magnifica respuesta sobre ver los videos uno tras otro.
La segunda cuestion, no es que no este desincronizado el video y audio, mas bien es que el WD me reproduce (el video no el audio) a una velocidad más lenta (va como a camara lenta) me ocurre en concreto con "ultimatum a la tierra. BR" pero bueno la borraré y la cargaré de nuevo a ver si se soluciona.

Gracias y saludos
Hola amigos ando tiempo buscando un buen disco duro multimedia qu eme repoducka .mkv y he visto una oferta de este por 100€.

Es un buen aparto o es mejor por un poco mas comprar en palomitas ? Lo digo por si se quedan paradas o van a trozos o tiene algun limite nose informenme los expertos un poco plz
cejudin escribió:Hola amigos ando tiempo buscando un buen disco duro multimedia qu eme repoducka .mkv y he visto una oferta de este por 100€.

Es un buen aparto o es mejor por un poco mas comprar en palomitas ? Lo digo por si se quedan paradas o van a trozos o tiene algun limite nose informenme los expertos un poco plz


1.- Esto no es un disco duro que reproduzca. No lleva disco duro ni se le puede "meter" un disco duro. Se le conectan via USB, es decir, solo es un reproductor, los discos son discos USB normales y corrientes (cualquiera te vale).

2.- Creo que el palomitas no cuesta "un poco mas", sino bastante mas. Al menos lo que he visto por ahi...

3.- En todos vas a tener problemas con algunas pelis, dependiendo de como esten codificadas, comprimidas, etc. Yo por ahora he reunido unas 130 pelis en HD (HDrip, 720p, 1080p), y he tenido problemas con 3 en el WD TV. Creo que es una media bastante buena, en los foros he visto resultados similares con otros reproductores mas caros como el que comentas.
_luxor_ escribió:
xatu escribió:
_luxor_ escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar, tengo una carpeta de videos para mi hija y lo que quiero conseguir es que me reproduzcan todos, uno tras otro, es que ahora tengo que estar pendiente cuando un video se acaba para ponerle otro... gracias
Otra cuestion, tengo algunas pelis que se reproducen algo lento, el audio va bien pero la imagen va lenta unas milesimas, he comprobado que esa peli en el PC va perfecta ¿que puede ser?

saludos


Elije el primer archivo y en vez de darle al botón "ok" pulsa "play", se reproducirán uno detrás de otro.

Si hay desincronización entre el audio y el vídeo seguramente es porque el audio esté a unos fps y el vídeo a otro, típico de malos montajes, se arregla con una serie de programas etc. En el PC seguramente lo sincroniza en tiempo real el reproductor q estés usando.


Gracias Xatu por tu magnifica respuesta sobre ver los videos uno tras otro.
La segunda cuestion, no es que no este desincronizado el video y audio, mas bien es que el WD me reproduce (el video no el audio) a una velocidad más lenta (va como a camara lenta) me ocurre en concreto con "ultimatum a la tierra. BR" pero bueno la borraré y la cargaré de nuevo a ver si se soluciona.

Gracias y saludos


Es un placer Luxor. Entiendo que el vídeo te va a cámara lenta... pues no me ha pasado y he probado bastantes películas/conciertos/demos etc. Concretamente ultimatum a la tierra la tengo en 1080p y me va perfecta, quizás es por el método de compresión usada en esa release en concreto. Prueba a conseguir otro ultimatum.

1 Saludo.
oberonix escribió: :o :o hola compa,con el oficial bien,el fallo es en todas las peliculas,probé tres diferentes y en las tres hacía lo mismo,gracias por tu trabajo y por responder


Podrías volver a instalarlo y volver a pobar las películas?

Porque es un fallo muy raro, como ya te he dicho yo no toco ningún archivo que interfiera en la reproducción, tan sólo en lo visual.

La única cosa que se me ocurre es que se hubiese llenado la memoria por visualizar muchas carátulas, cómo ahora son más grandes... pero aún así es muy raro...

Quizás sea un fallo puntual del firmware oficial porque a mí con los primeros firms me dio un fallo parecido pero al reiniciar estaba solucionado...

Lo dicho, si puedes volver a intentar ver las pelis con mi mod... si te siguen sin ir, prueba a poner en modo lista para que no aparezcan las carátulas y reiniciar.

Gracias, Saludos!
juliojs escribió:Podrías volver a instalarlo y volver a pobar las películas?

Porque es un fallo muy raro, como ya te he dicho yo no toco ningún archivo que interfiera en la reproducción, tan sólo en lo visual.

La única cosa que se me ocurre es que se hubiese llenado la memoria por visualizar muchas carátulas, cómo ahora son más grandes... pero aún así es muy raro...

Quizás sea un fallo puntual del firmware oficial porque a mí con los primeros firms me dio un fallo parecido pero al reiniciar estaba solucionado...

Lo dicho, si puedes volver a intentar ver las pelis con mi mod... si te siguen sin ir, prueba a poner en modo lista para que no aparezcan las carátulas y reiniciar.

Gracias, Saludos!


Hola al final e conseguido poner el mod tuyo, y a quedado de lujo :P Por cierto yo las caratulas las tengo a 120x180 y las veo bien.. mas grandes pero se ven bien..

Julio ahora solo te hace falta averiguar la forma de poder poner que cuando le des a la pelicula,no salga directamente, sino que salga otra imagen pero a tamaño pantalla completa con una caratula de la pelicula y al lado el sipnosis de la pelicula , eso estaria cojonudo jeje

Gracias y esperando nuevos mods jeje
Busca el programa Super, tutorial no sé si habrá, seguramente en algún sitio, yo lo empecé a usar porque es bastante intuitivo y tienes todos los parámetros en una sóla pantalla ;)[/quote]


HOLA, GRACIAS POR AYUDARME, acabo de terminar de "recompilar" supuestamente la peli de peral harbor en 720 por que el wd me decia que el archivo no era compatible...no se porque, el caso es que a pasado de ocupar 7,5 gigas en 720 a 24 gigas....joer yo no se que hago mal porque eso es una gaita...ahora probare a ver si eso arregla las pixelaciones pero si una de 7 gigas ahora ocupa 24 me da miedo apocalypto que ocupa 14....sabeis que he podido hacer mal???
Acabo de llegar del MM con mi pack WD TV + My Book 1TB por 219 €.


Esta tarde me pongo con ello!!! [mad]
cdcastellon escribió:Dedonde sacais las caratulas para las pelis??
Yo de IMDB pero no se acaban de ver bien del todo, uso el tamaño 162x230, es el mas recomendado??


yo las saco de http://www.index-dvd.com/
Me he currado unas portadas para mis carpetas de géneros. Aquí las pongo por si a alguien le interesan:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Ya pondré más conforme los vaya haciendo.
amovilar escribió:
cdcastellon escribió:Dedonde sacais las caratulas para las pelis??
Yo de IMDB pero no se acaban de ver bien del todo, uso el tamaño 162x230, es el mas recomendado??


yo las saco de http://www.index-dvd.com/



Y luego como las redimensionas a 162x230???
cdcastellon escribió:
amovilar escribió:
cdcastellon escribió:Dedonde sacais las caratulas para las pelis??
Yo de IMDB pero no se acaban de ver bien del todo, uso el tamaño 162x230, es el mas recomendado??


yo las saco de http://www.index-dvd.com/



Y luego como las redimensionas a 162x230???


Tienes varias opciones.
Yo uso y recomiendo esta en linea.
http://www.wdtvc.com/thumbnail-creator/


Sigue las instrucciones.
cdcastellon escribió:
amovilar escribió:
cdcastellon escribió:Dedonde sacais las caratulas para las pelis??
Yo de IMDB pero no se acaban de ver bien del todo, uso el tamaño 162x230, es el mas recomendado??


yo las saco de http://www.index-dvd.com/



Y luego como las redimensionas a 162x230???


VSO image resizer
lManGal88 escribió:
Por cierto e visto la pelicula La tierra en 1080p y el unico problema que tuve fue que cuando enseñaron una super bandada de pajaros, se empezo a pillar y se le fue el sonido.. tuve que pasar un poco palante y ya me fue perfecto..


yo baje esa misma peli de La Tierra, si se va el sonido pero yo no lo
adelanto, el sigue solito, sin ningun problema, crei que solo a mi
me pasaba esto XD
juliojs escribió:
VSO image resizer


juliojs, un gran trabajo has hecho con ese c.f., está bastante conseguido. Pero me gustaría saber si podrías modificar el firmware original redimensionando sólo las carátulas ? es decir, a mí me gustaría conservar la interfaz original del WD pero las carátulas hacerlas un poco más grandes y el texto que aparece debajo también aumentando el tamaño de la fuente.

Es mucho trabajo para tí hacerlo ? :)

En caso de ser algo simple y no te pido mucho, exáctamente cómo has editado el código del WD para poder modificarlo ? también me gustaría aprender ;) tengo algunas nociones de programación.
clamp escribió:
juliojs escribió:
VSO image resizer


juliojs, un gran trabajo has hecho con ese c.f., está bastante conseguido. Pero me gustaría saber si podrías modificar el firmware original redimensionando sólo las carátulas ? es decir, a mí me gustaría conservar la interfaz original del WD pero las carátulas hacerlas un poco más grandes y el texto que aparece debajo también aumentando el tamaño de la fuente.

Es mucho trabajo para tí hacerlo ? :)

En caso de ser algo simple y no te pido mucho, exáctamente cómo has editado el código del WD para poder modificarlo ? también me gustaría aprender ;) tengo algunas nociones de programación.


Tomo nota para redimensionar sólo las carátulas.

En el .zip que he subido están los archivos que he editado, son xml, muy parecido a html por lo que son bastante sencillos de modificar. Échales un ojo, que seguro que te animas a modificarlos.

Para editarlos "en caliente" usa el firm ext3-boot, una conexión de red (ftp) y una pantalla/capturadora-PC para observar los cambios al momento.

Saludos!
Estoy empezando a bajar los reframes de un video. Antes estaba en Profile 5.1 a 16 reframes y yo lo dejo a Profile 5.1 10 reframes a resolucion 1280 x 720. Tardara mucho en un pentium IV a 2'8 en xp? Y cual seria la forma correcta de bajar reframes sin perder calidad si es que estoy haciendo algo incorrecto? Lo del profile afecta en algo?
genesis2008 escribió:Estoy empezando a bajar los reframes de un video. Antes estaba en Profile 5.1 a 16 reframes y yo lo dejo a Profile 5.1 10 reframes a resolucion 1280 x 720. Tardara mucho en un pentium IV a 2'8 en xp? Y cual seria la forma correcta de bajar reframes sin perder calidad si es que estoy haciendo algo incorrecto? Lo del profile afecta en algo?


Hola, te pongo lo que ya me contestó un forero a mi:

kaiser_sosse escribió:El problema no se encuentra en el profile, sino en los reframes, pero para 720p acepta todo, aquí te dejo una tabla de formatos que apuntó el forero tonchi

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

1260 x 720 acepta todo, no hay problemas con ésta resolución.


Respecto a lo del tiempo, también lo pregunté yo pero nadie contestó y yo aún no he podido probar.

Saludos
cdcastellon escribió:Dedonde sacais las caratulas para las pelis??
Yo de IMDB pero no se acaban de ver bien del todo, uso el tamaño 162x230, es el mas recomendado??


Otra web más...

http://www.movieposterdb.com/

Y uso el Paint.Net, software libre de edición fotográfico... muy potente... al estilo del photoshop!!!!

Saludos.
lManGal88 escribió:
juliojs escribió:Podrías volver a instalarlo y volver a pobar las películas?

Porque es un fallo muy raro, como ya te he dicho yo no toco ningún archivo que interfiera en la reproducción, tan sólo en lo visual.

La única cosa que se me ocurre es que se hubiese llenado la memoria por visualizar muchas carátulas, cómo ahora son más grandes... pero aún así es muy raro...

Quizás sea un fallo puntual del firmware oficial porque a mí con los primeros firms me dio un fallo parecido pero al reiniciar estaba solucionado...

Lo dicho, si puedes volver a intentar ver las pelis con mi mod... si te siguen sin ir, prueba a poner en modo lista para que no aparezcan las carátulas y reiniciar.

Gracias, Saludos!


Hola al final e conseguido poner el mod tuyo, y a quedado de lujo :P Por cierto yo las caratulas las tengo a 120x180 y las veo bien.. mas grandes pero se ven bien..

Julio ahora solo te hace falta averiguar la forma de poder poner que cuando le des a la pelicula,no salga directamente, sino que salga otra imagen pero a tamaño pantalla completa con una caratula de la pelicula y al lado el sipnosis de la pelicula , eso estaria cojonudo jeje

Gracias y esperando nuevos mods jeje


Si, pero si hace eso, olvidate que esa grande se vaya a ver bien si la tienes a 120x180 [+risas]

katxan escribió:Me he currado unas portadas para mis carpetas de géneros. Aquí las pongo por si a alguien le interesan:

...

Ya pondré más conforme los vaya haciendo.


Geniales! Cuando tengas mas, cuelgalas tambien, no te cortes, je je je... Estan de PM.

Si me lo permites, me vendria estupendamente una imagen para los videos musicales, conciertos, etc, que estoy empezando a juntar una coleccion en HD. Algo asi como "Musicales", "Conciertos", "Musica" o lo que mejor se te ocurra, je je.

Gracias!!!
lManGal88 escribió:Hola al final e conseguido poner el mod tuyo, y a quedado de lujo :P Por cierto yo las caratulas las tengo a 120x180 y las veo bien.. mas grandes pero se ven bien..

Julio ahora solo te hace falta averiguar la forma de poder poner que cuando le des a la pelicula,no salga directamente, sino que salga otra imagen pero a tamaño pantalla completa con una caratula de la pelicula y al lado el sipnosis de la pelicula , eso estaria cojonudo jeje

Gracias y esperando nuevos mods jeje


El tamaño nativo con mi mod es 162x230, si las pones así las verás mucho mejor, haz la prueba!

Lo de poner las sinopsis y la carátula en grande se escapa (de momento) de mis posibilidades, están trabajando en ello, basando la galería en php, pero hasta que no se avance un poco más en el asunto...

RataWeb escribió:
cdcastellon escribió:Dedonde sacais las caratulas para las pelis??
Yo de IMDB pero no se acaban de ver bien del todo, uso el tamaño 162x230, es el mas recomendado??


Otra web más...

http://www.movieposterdb.com/

Y uso el Paint.Net, software libre de edición fotográfico... muy potente... al estilo del photoshop!!!!

Saludos.


Quizás para redimensionar te interesa el programa que he comentado antes, porque es mucho más sencillo de usar a la hora de redimensionar muchas imágenes, ya que tán sólo hay que seleccionarlas y elegir la nueva resolución, no hay que ir redimensionando una a una...

Saludos!
juliojs escribió:
RataWeb escribió:
cdcastellon escribió:Dedonde sacais las caratulas para las pelis??
Yo de IMDB pero no se acaban de ver bien del todo, uso el tamaño 162x230, es el mas recomendado??


Otra web más...

http://www.movieposterdb.com/

Y uso el Paint.Net, software libre de edición fotográfico... muy potente... al estilo del photoshop!!!!

Saludos.


Quizás para redimensionar te interesa el programa que he comentado antes, porque es mucho más sencillo de usar a la hora de redimensionar muchas imágenes, ya que tán sólo hay que seleccionarlas y elegir la nueva resolución, no hay que ir redimensionando una a una...

Saludos!


Ok, lo probaré... No sabia que los redimensionaba de forma masiva...

Muchas gracias.
SVA escribió:
genesis2008 escribió:Estoy empezando a bajar los reframes de un video. Antes estaba en Profile 5.1 a 16 reframes y yo lo dejo a Profile 5.1 10 reframes a resolucion 1280 x 720. Tardara mucho en un pentium IV a 2'8 en xp? Y cual seria la forma correcta de bajar reframes sin perder calidad si es que estoy haciendo algo incorrecto? Lo del profile afecta en algo?


Hola, te pongo lo que ya me contestó un forero a mi:

kaiser_sosse escribió:El problema no se encuentra en el profile, sino en los reframes, pero para 720p acepta todo, aquí te dejo una tabla de formatos que apuntó el forero tonchi

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

1260 x 720 acepta todo, no hay problemas con ésta resolución.


Respecto a lo del tiempo, también lo pregunté yo pero nadie contestó y yo aún no he podido probar.

Saludos


Ya lo habia visto, pero no es cierto que a 720p lo lea todo. Porque a 16 reframes ni los huele. Es que directamente te dice que esta en un formato incompatible.
juliojs escribió:
lManGal88 escribió:Hola al final e conseguido poner el mod tuyo, y a quedado de lujo :P Por cierto yo las caratulas las tengo a 120x180 y las veo bien.. mas grandes pero se ven bien..

Julio ahora solo te hace falta averiguar la forma de poder poner que cuando le des a la pelicula,no salga directamente, sino que salga otra imagen pero a tamaño pantalla completa con una caratula de la pelicula y al lado el sipnosis de la pelicula , eso estaria cojonudo jeje

Gracias y esperando nuevos mods jeje


El tamaño nativo con mi mod es 162x230, si las pones así las verás mucho mejor, haz la prueba!

Lo de poner las sinopsis y la carátula en grande se escapa (de momento) de mis posibilidades, están trabajando en ello, basando la galería en php, pero hasta que no se avance un poco más en el asunto...

RataWeb escribió:
cdcastellon escribió:Dedonde sacais las caratulas para las pelis??
Yo de IMDB pero no se acaban de ver bien del todo, uso el tamaño 162x230, es el mas recomendado??


Otra web más...

http://www.movieposterdb.com/

Y uso el Paint.Net, software libre de edición fotográfico... muy potente... al estilo del photoshop!!!!

Saludos.


Quizás para redimensionar te interesa el programa que he comentado antes, porque es mucho más sencillo de usar a la hora de redimensionar muchas imágenes, ya que tán sólo hay que seleccionarlas y elegir la nueva resolución, no hay que ir redimensionando una a una...

Saludos!


Y para Mac???
Hola,

Tengo el firmware actualizado y no consigo que se vean las caratulas, tengo las películas en una carpeta así:

pelicula.mkv
pelicula.jpg
pelicula2.mkv
pelicula2.jpg

Los archivos son 120x180 pixeles.

¿Cual es el problema?.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola chicos, me ha surgido un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Resulta que quiero añadir unos subtitulos a un avi, pues bien, los subtitulos no aparecen correctamente en ocasiones, o sea, se cortan o no aparece el texto en su totalidad. No es un problema de timing propiante dicho, sino mas bien de espacio, creo...
Si alguien conoce el tema y me puede ayudar le estaria tremendamente agradecido. Saludos!!
cdcastellon escribió:
Y para Mac???



Ni idea... yo uso ubuntu y me toca tirar de wine para ejecutarlo porque no he encontrado otro programa mejor...

creo que había algo parecido a wine para mac, pero no me hagas mucho caso...
firesign escribió:
katxan escribió:Me he currado unas portadas para mis carpetas de géneros. Aquí las pongo por si a alguien le interesan:

...

Ya pondré más conforme los vaya haciendo.


Geniales! Cuando tengas mas, cuelgalas tambien, no te cortes, je je je... Estan de PM.

Si me lo permites, me vendria estupendamente una imagen para los videos musicales, conciertos, etc, que estoy empezando a juntar una coleccion en HD. Algo asi como "Musicales", "Conciertos", "Musica" o lo que mejor se te ocurra, je je.

Gracias!!!


Sí, iré haciendo un montón de imágenes porque yo también las necesito para mí y una vez hechas no me cuesta nada colgarlas y si a alguien le vienen bien, pues estupendo. Aquí van unas pocas más:

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Buenas, estoy ahora mismo instalando tu modificacion del firm oficial, te agradeceria me indicaras como puedo editar el bin, modificarlo y luego volver a dejarlo como para instalarlo de nuevo. la idea que tengo es poner un pelin mas grandes las caratulas de las pelis. con el oficial me salen doce caratulas por pantalla, mi idea es poner 3 en pantalla, donde hay 4 poner una.

un saludo y buen trabajo
ricardona escribió:Buenas, estoy ahora mismo instalando tu modificacion del firm oficial, te agradeceria me indicaras como puedo editar el bin, modificarlo y luego volver a dejarlo como para instalarlo de nuevo. la idea que tengo es poner un pelin mas grandes las caratulas de las pelis. con el oficial me salen doce caratulas por pantalla, mi idea es poner 3 en pantalla, donde hay 4 poner una.

un saludo y buen trabajo


Primero instala el ext3-boot y conecta el WDTV por red, luego accedes a él por ftp y modificas los archivos en caliente, teniendo una pantalla cerca para ver los cambios en el WDTV. Si no, modificarlos a ciegas es muy dificil.

Para modificar los .bin yo uso ubuntu, hay que montar el .bin, modificarlo, actualizar los checksum...
Si no sabes lo que tocas y actualizas, te puedes quedar con un ladrillo negro... XD , así que primero modifica el osd desde el ext3-boot y luego da el siguiente paso.

Saludos!
9202 respuestas