[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

muy chulas las imagenes,el menú queda de lujo,gracias artista [beer] [beer]
PsPuyo escribió:
satanasinc escribió:Hola!

Después de leer por el foro he "creido entender que es 24p".
Sabeis decirme alguno la manera de configurarlo para 24p y como puedo averiguar si la peli lo es?

Gracias a tods y salu2


Pues en resoluciones activa la 1080 24p (disponible a partir del firm 1.01 creo) (tu hdtv tiene que admitirlo!) y para saber que peli va a 24fps yo utilizo el VLC; con Ctrl+j te dice la tasa de fotogramas.

Por cierto, alguien ha probado el firm WDLXTV 0.5.2 ?


Gracias majete lo probare luego. Si mi tele lo soporta.

Salu2
juliojs escribió:
juliojs escribió:Bueno pues he mejorado un poco el home y he modificado el menú de videos poniendo las carátulas más grandes (162x230) y con la proporción habitual de las carátulas, no como antes que aparecían estiradas.

En cuanto vea que no da ningún fallo subo los archivos para el que le pueda interesar.

Imagen

Imagen

Saludos!


http://www.megaupload.com/?d=KA51UFL2


Bueno pues aquí lo teneis, tanto los .bin como los xml y las imágenes, está basado en el ext3-boot-0.9.2 así que teneis que tener siempre el pen puesto.

Cualquier sugerencia será bien recibida!

Gracias a todos los que os habeis interesado!
Saludos!



Hola juliojs!!

Tu mod es una auténtica pasada. Yo estaba buscando algo para que los iconos fueran más grandes y el tuyo es perfecto.

Sin embargo, lo de tener el pen conectado siempre es un poco tostón. Supongo que lo del pen es para las imagenes especiales que has metido, pero ¿sería posible lanzar una versión de tu firmware que no necesitará el pen pinchado?. Es decir, manteniendo todo lo posible, pero quitando todo aquello que requiera el pen.

GRACIAS!!!!! y ENHORABUENA por el trabajo !!!
Zyrus escribió:
juliojs escribió:
juliojs escribió:Bueno pues he mejorado un poco el home y he modificado el menú de videos poniendo las carátulas más grandes (162x230) y con la proporción habitual de las carátulas, no como antes que aparecían estiradas.

En cuanto vea que no da ningún fallo subo los archivos para el que le pueda interesar.

Saludos!


http://www.megaupload.com/?d=KA51UFL2


Bueno pues aquí lo teneis, tanto los .bin como los xml y las imágenes, está basado en el ext3-boot-0.9.2 así que teneis que tener siempre el pen puesto.

Cualquier sugerencia será bien recibida!

Gracias a todos los que os habeis interesado!
Saludos!



Hola juliojs!!

Tu mod es una auténtica pasada. Yo estaba buscando algo para que los iconos fueran más grandes y el tuyo es perfecto.

Sin embargo, lo de tener el pen conectado siempre es un poco tostón. Supongo que lo del pen es para las imagenes especiales que has metido, pero ¿sería posible lanzar una versión de tu firmware que no necesitará el pen pinchado?. Es decir, manteniendo todo lo posible, pero quitando todo aquello que requiera el pen.

GRACIAS!!!!! y ENHORABUENA por el trabajo !!!


+1 Si hubiera una versión que no necesitara tener el firmware en el pen sería estupendo... para quien no tenga (como yo) la red montada usar el ext3-boot-0.9.2 no tiene mucho sentido...

un saludo
Supongo que para usar estos mods sin necesidad de Pendrive pinchado continuamente bastaria con coger el firm oficial de WD, desempaquetar el .bin, meterle los archivos modificados *.xml y demas fotos e iconos y despues volver a empaquetar el .bin

¿se puede desempaquetar un bin???

Un saludo
pinoprod2 escribió:Supongo que para usar estos mods sin necesidad de Pendrive pinchado continuamente bastaria con coger el firm oficial de WD, desempaquetar el .bin, meterle los archivos modificados *.xml y demas fotos e iconos y despues volver a empaquetar el .bin

¿se puede desempaquetar un bin???

Un saludo


Sí, en linux no hay más que montar el .bin como una imagen, hasta ahí he llegado, pero la carpeta montada queda como "solo lectura", se puede pasar todo a una carpeta con los permisos necesarios y cambiar los archivos, pero a partir de ahí no se cómo rehacer el .bin.

Si alguien lo sabe, que eche un cable ya que así publicaría los .bin a partir del firm oficial o del de b-rad que se instalan en el aparato...

Voy a preguntar en wdtvforum que seguro que me indican cómo...

Saludos!
juliojs escribió:
pinoprod2 escribió:Supongo que para usar estos mods sin necesidad de Pendrive pinchado continuamente bastaria con coger el firm oficial de WD, desempaquetar el .bin, meterle los archivos modificados *.xml y demas fotos e iconos y despues volver a empaquetar el .bin

¿se puede desempaquetar un bin???

Un saludo


Sí, en linux no hay más que montar el .bin como una imagen, hasta ahí he llegado, pero la carpeta montada queda como "solo lectura", se puede pasar todo a una carpeta con los permisos necesarios y cambiar los archivos, pero a partir de ahí no se cómo rehacer el .bin.

Si alguien lo sabe, que eche un cable ya que así publicaría los .bin a partir del firm oficial o del de b-rad que se instalan en el aparato...

Voy a preguntar en wdtvforum que seguro que me indican cómo...

Saludos!


Gracias tio!

La verdad que gracias a gente como tú, los que somos un poco paquetes podemos conseguir algo...
davidadr escribió:wenas tardes, tengo un problema con el western. hace cerca de dos meses que no lo utilizaba, y despues de darme cuenta de que habia un nuevo firm me decidi a instalarlo. una vez descargados los archivos y metidos en el disco duro listos para actualizar, el western me ha actualizado correctamente, pero con una diferencia, y esque ahora no me detecta el disco duro. es extrañisimo porque antes si lo detectaba y ahora nada de nada. he probado con los dos usb pero nada de nada. haber si me podeis echar una mano porque stoi desesperado, no me espereba esto.saludos


Y seguramente habrás puesto el firm anterior e igual, ¿no?. Dime si el HDD es alimentado via USB, si es que si, busca un cable de conexión usb más pequeño, de hecho, el más pequeño que puedas, y prueba de nuevo.
JBLJ escribió:
davidadr escribió:wenas tardes, tengo un problema con el western. hace cerca de dos meses que no lo utilizaba, y despues de darme cuenta de que habia un nuevo firm me decidi a instalarlo. una vez descargados los archivos y metidos en el disco duro listos para actualizar, el western me ha actualizado correctamente, pero con una diferencia, y esque ahora no me detecta el disco duro. es extrañisimo porque antes si lo detectaba y ahora nada de nada. he probado con los dos usb pero nada de nada. haber si me podeis echar una mano porque stoi desesperado, no me espereba esto.saludos


Y seguramente habrás puesto el firm anterior e igual, ¿no?. Dime si el HDD es alimentado via USB, si es que si, busca un cable de conexión usb más pequeño, de hecho, el más pequeño que puedas, y prueba de nuevo.


Hola,

a mi tambien me ha pasado lo mismo al instalar, y ahora pincho el HD en el PC y no me salen las carpetas ni nada y el WD no me detecta el HD. Mi única solucion es pinchar en la XBOX360 que si me detecta el HD en HFS+.

El WD antes tambien, pero ahora ya no... ¿no lo entiendo?
Hola Zyrus hace 1 semana que me compre este aparatito y va de lujo.Lo he actualizado a la ultima version 1.02.07. Por lo que estoy viendo¿es que se le pueden poner las caratulas de las pelis?
¿El mod 01 que has puesto de megaupload es para que se te queden las caratulas?¿si es asi donde tengo que ponerlo para que funcionen las caratulas? (Es que estoy leyendo en el foro pero como hay tantas paginas no me aclaro).Te agradeceria que me iluminases un poquito.GRACIAS. :-?Perdon queria decir juliojs(o cualquiera que me pueda ayudar)Gracias de antemano. [buuuaaaa]
david4 escribió:Hola Zyrus hace 1 semana que me compre este aparatito y va de lujo.Lo he actualizado a la ultima version 1.02.07. Por lo que estoy viendo¿es que se le pueden poner las caratulas de las pelis?
¿El mod 01 que has puesto de megaupload es para que se te queden las caratulas?¿si es asi donde tengo que ponerlo para que funcionen las caratulas? (Es que estoy leyendo en el foro pero como hay tantas paginas no me aclaro).Te agradeceria que me iluminases un poquito.GRACIAS. :-?Perdon queria decir juliojs(o cualquiera que me pueda ayudar)Gracias de antemano. [buuuaaaa]

Con el 1.02.07 oficial ya se ven las caratulas de serie, los mods son eso, mods sobre el original

Un saludo
david4 escribió:Hola Zyrus hace 1 semana que me compre este aparatito y va de lujo.Lo he actualizado a la ultima version 1.02.07. Por lo que estoy viendo¿es que se le pueden poner las caratulas de las pelis?
¿El mod 01 que has puesto de megaupload es para que se te queden las caratulas?¿si es asi donde tengo que ponerlo para que funcionen las caratulas? (Es que estoy leyendo en el foro pero como hay tantas paginas no me aclaro).Te agradeceria que me iluminases un poquito.GRACIAS. :-?Perdon queria decir juliojs(o cualquiera que me pueda ayudar)Gracias de antemano. [buuuaaaa]


firesign escribió:
Caratula de carpeta: folder.jpg dentro de dicha carpeta.
Caratula de peli: nombre_fichero_peli.jpg en la misma carpeta que la peli.


Asi de simple... [sonrisa]
satanasinc escribió:
PsPuyo escribió:
satanasinc escribió:Hola!

Después de leer por el foro he "creido entender que es 24p".
Sabeis decirme alguno la manera de configurarlo para 24p y como puedo averiguar si la peli lo es?

Gracias a tods y salu2


Pues en resoluciones activa la 1080 24p (disponible a partir del firm 1.01 creo) (tu hdtv tiene que admitirlo!) y para saber que peli va a 24fps yo utilizo el VLC; con Ctrl+j te dice la tasa de fotogramas.

Por cierto, alguien ha probado el firm WDLXTV 0.5.2 ?


Gracias majete lo probare luego. Si mi tele lo soporta.

Salu2


Hola!!


Lo acabo de mirar y solo me salen 1080p 24 hz, 1080p 23,97 hz y la verdad es que no se ve muy bien al hacer la prueba.
Es ahi donde he de configurarlo?
Si lo tienes configurado en modo Auto, no detecta el refresco y se pone a trabajar en el modo optimo?
Por cierto las pelis vienen hechas en 29.27 es lo mismo que 24 ?
Gracias y salu2
Gracias por contestar tan rapido.He puesto caratulas a las peliculas pero se ven pequeñas.
Hay alguna manera de que se vean en un tamaño mas grande?Gracias de nuevo. [risita]
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, lee y cumple las normas.
david4 escribió:Gracias por contestar tan rapido.He puesto caratulas a las peliculas pero se ven pequeñas.
Hay alguna manera de que se vean en un tamaño mas grande?Gracias de nuevo. [risita]



por ahora mucho me temo que no!!!
a no ser que sacrifiques una entrada y dejes puesto un Pen con algun Mod, en este caso, si que las podras ver mas grandes, aparte de tener un diseño mas chulo...

Si miras unas pag atras veras un Mod de juliojs muy guapo!!!
hola, sigo el foro desde hace unos dias y queria hacer una pregunta antes de comprar el cacharrin.
¿se puede poner un hub de esos de cuatro puertos para tener enchufados dos discos duros y un lapiz con el firmware mod?
seria todo funcional?
gracias
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podia haber exo la conversion del audio del fichero si no fuera porque NO es un mkv...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por contestar.Todo aclarado. [carcajad]
comay escribió:hola, sigo el foro desde hace unos dias y queria hacer una pregunta antes de comprar el cacharrin.
¿se puede poner un hub de esos de cuatro puertos para tener enchufados dos discos duros y un lapiz con el firmware mod?
seria todo funcional?
gracias


Asi lo tengo yo, con un mini HUB USB 2.0 de 4 puertos, en el que tengo conectado el pen y el adaptador de red de la wii.

Un saludo
Solo una cosita.He puesto el Mod de juliojs en un pen y al ponerlo por usb me dice que hay un nuevo firmware y una nueva version y si lo quiero actualizar.Que hago tengo que actualizarlo sin problemas? :-? .
Hola a todos

En breve recibire mi western digital hd, tengo muchas ganas de probarlo ya.

Tengo un disco duro "interno" de 80gb que no utilizo.Hay alguna manera de "convertirlo" a externo?

No se, quizas algun adaptador a usb, o no se, lo quiero para utilizarlo con el western.Es esto posible?
david4 escribió:Solo una cosita.He puesto el Mod de juliojs en un pen y al ponerlo por usb me dice que hay un nuevo firmware y una nueva version y si lo quiero actualizar.Que hago tengo que actualizarlo sin problemas? :-? .



Ok

Se actualiza igual que un Firmware...
solo recuerda, que para que chute, tendras que tener pinchado el Pen!!!

Ademas, cuando quieras, puedes volver a la version Original del firmware cargandolo nuevamente, ya que este es una modificacion del 1.02.07
zenither, necesitas una caja externa para acoplar el disco duro, las venden en varios sitios y suelen costar alrededor de 25€ a mi me paso lo mismo y compre una y con el wd tv hd funciona de lujo, espero haberte ayudado.

mirate el link

http://www.appinformatica.com/discos-du ... tronic.php
Os vino en la caja del reproductor wd hd, el soporte para los hd passport?
Buenas , yo me he comprado el WD HD tv hace dos días, lo he usado muy poco pero mi primera impresión es buena, lo he probado con una ISO calidad DVD y la imagen es muy buena, también lo he probado con música en FLAC y va perfecto, parece una buena opcion como reproductor.
***********************

Claro, es que el sonido de esa peli es DTS. Es el formato de mejor calidad, pero necesitas una TV que soporte DTS (muy pocas!) o un amplificador con soporte DTS (casi todos de calidad media-alta). Asi que si quieres ver las pelis con sonido DTS, toca pillar un amplificador con soporte DTS, y conectar el WD TV al amplificador...

Entidad Mentor escribió:Buenas , yo me he comprado el WD HD tv hace dos días, lo he usado muy poco pero mi primera impresión es buena, lo he probado con una ISO calidad DVD y la imagen es muy buena, también lo he probado con música en FLAC y va perfecto, parece una buena opcion como reproductor.


Pues si, como reproductor esta muy bien, pero claro, como todos los demas, no es perfecto. A mi de vez en cuando me sale en la TV que el formato de señal de video no es compatible, y tengo que apagar y encender el WD TV para que salga bien. No se porque pasa eso, porque al apagarlo y encenderlo desde el mando, ya sale bien...

Y aparte los problemas del mando, me siguen pasando, y ya no encuentro una razon para entenderlo. Me pasa con todas las TVs que he probado (LCDs y de tubo, todas de marcas diferentes), con el mando original y con el Harmony. En fin, ya he perdido la fe de que arreglen esto...
Yo es que de momento no me he metido a fondo con el cacharrillo, al mando lo que lo he notado es un poco lento en reaccionar a las pulsaciones aunque no es exagerado, problemas seguro que alguno tiene, pero en esto de la tecnología creo que no han inventado ningun gadget perfecto, o por lo menos a nivel de usuario medio. Esperemos que los vayan solucionando a base de firmware. Yo de moemnt como puntos fuertes que me hicieron comprarlo, el poco tamaño (es minusculo comparado con mi anterior multimedia, un Lacie LaCinema Premiere), la posibilidad de cambiar de disco duro, muy cómodo usando los WD My Passport u otro con alimentación USB, y (muy importante), la reproducción de MKV y FLAC, ya que tenía muchos ficheros en ese formato y actualmente muy pocos reproductores lo soportan y menos con este precio. Como punto negativo uno de los que mas me fastidia es que no reproduce los menús de DVD, pasa a la pelicula directamente, tengo fé en que lo mejoren por firmware.
Lo que esta claro es que ahora mismo es muy popular, aquí en Tenerife hay comercios que lo agotaron.
Coptor, el soporte tengo entendido que ya no lo incluye para reducir costes, a mi al menos no me venía, y es una pena porque con el my passport queda de fábula.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
zenither escribió:Hola a todos

En breve recibire mi western digital hd, tengo muchas ganas de probarlo ya.

Tengo un disco duro "interno" de 80gb que no utilizo.Hay alguna manera de "convertirlo" a externo?

No se, quizas algun adaptador a usb, o no se, lo quiero para utilizarlo con el western.Es esto posible?


Por 80 Gb no merece la pena ya que cualquier adaptador USB (Carcasa Disco Duro) te saldra caro para usar solo 80 Gb, mas vale que compres un Disco Duro de 2,5" o de 3,5" que hay muy baratos y buenos (Te recomiendo de 2,5" ya que estos solo usan el propio USB para datos y alimentarse) [no te pilles Trekstor de 2,5" que necesitan 2 USBs].

http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro.htm <--- De todas formas aqui tienes CARCASAS.

Yo tengo 3 Discos Duros IDE, 1 de 40 Gb (lo tengo "tirado") 2 de 80 Gb de los cuales uno de esos 2 lo tengo en un Sintonizador TDT que tiene grabador, me costo el Sintonizador solo unos 25€ con lo que aproveche uno de los discos duros de 80 Gb y para grabaciones automaticas y como si fuera un video va como la seda, eso si es aprovechar, pero convertir un disco duro de 80 Gb a Externo lo veo una chorrada la verdad, ademas ten en cuenta que tendras que usar USB+Fuente Alimentacion. Es solo mi consejo, ya haz lo que quieras.
scenivan escribió:
david4 escribió:Solo una cosita.He puesto el Mod de juliojs en un pen y al ponerlo por usb me dice que hay un nuevo firmware y una nueva version y si lo quiero actualizar.Que hago tengo que actualizarlo sin problemas? :-? .



Ok

Se actualiza igual que un Firmware...
solo recuerda, que para que chute, tendras que tener pinchado el Pen!!!

Ademas, cuando quieras, puedes volver a la version Original del firmware cargandolo nuevamente, ya que este es una modificacion del 1.02.07


No lo he entendido bien, para volver a la versión original que habría que hacer?

Acias =D
firesign escribió:
Schani escribió:Me he bajado la peli de X-Men 3 del siguiente link: http://vagos.wamba.com/showthread.php?p ... ost5258464
y no me funciona el audio [buuuaaaa]
me dice que la salida de audio configurada es incompatible. Lo tengo en estereo y la peli lo reproduce en digital.
lo pongo en digital y sigue sin oirse. alguien me echa una mano plis!!!!
gracias de antemano y un saludo


Claro, es que el sonido de esa peli es DTS. Es el formato de mejor calidad, pero necesitas una TV que soporte DTS (muy pocas!) o un amplificador con soporte DTS (casi todos de calidad media-alta). Asi que si quieres ver las pelis con sonido DTS, toca pillar un amplificador con soporte DTS, y conectar el WD TV al amplificador...

Entidad Mentor escribió:Buenas , yo me he comprado el WD HD tv hace dos días, lo he usado muy poco pero mi primera impresión es buena, lo he probado con una ISO calidad DVD y la imagen es muy buena, también lo he probado con música en FLAC y va perfecto, parece una buena opcion como reproductor.


Pues si, como reproductor esta muy bien, pero claro, como todos los demas, no es perfecto. A mi de vez en cuando me sale en la TV que el formato de señal de video no es compatible, y tengo que apagar y encender el WD TV para que salga bien. No se porque pasa eso, porque al apagarlo y encenderlo desde el mando, ya sale bien...

Y aparte los problemas del mando, me siguen pasando, y ya no encuentro una razon para entenderlo. Me pasa con todas las TVs que he probado (LCDs y de tubo, todas de marcas diferentes), con el mando original y con el Harmony. En fin, ya he perdido la fe de que arreglen esto...

[boing] [boing] pues a mí me funciona bien el tema del mando,lo he probado en tres teles diferentes y funciona bien
yulnet escribió:
comay escribió:hola, sigo el foro desde hace unos dias y queria hacer una pregunta antes de comprar el cacharrin.
¿se puede poner un hub de esos de cuatro puertos para tener enchufados dos discos duros y un lapiz con el firmware mod?
seria todo funcional?
gracias


Asi lo tengo yo, con un mini HUB USB 2.0 de 4 puertos, en el que tengo conectado el pen y el adaptador de red de la wii.

Un saludo


hola!

nunca había pensado en ponerle un hub... poniendo uno de estos ¿admitiría más de dos discos duros? ¿saldrían en pantalla los discos duros conectados al hub? :-?

gracias!

un saludo,
dc
dcasio escribió:
yulnet escribió:
comay escribió:hola, sigo el foro desde hace unos dias y queria hacer una pregunta antes de comprar el cacharrin.
¿se puede poner un hub de esos de cuatro puertos para tener enchufados dos discos duros y un lapiz con el firmware mod?
seria todo funcional?
gracias


Asi lo tengo yo, con un mini HUB USB 2.0 de 4 puertos, en el que tengo conectado el pen y el adaptador de red de la wii.

Un saludo


hola!

nunca había pensado en ponerle un hub... poniendo uno de estos ¿admitiría más de dos discos duros? ¿saldrían en pantalla los discos duros conectados al hub? :-?

gracias!

un saludo,
dc


No creo. Parece que esta limitado internamente a 2 dispositivos. De todas formas, lo mismo lo pruebo este finde... :)
Buenos dias,

Hace poco que tengo este producto, y la verdad es una pasada.

Tengo un problema...un tanto, tonto y a la par tocacojones....Resulta que al ir a seleccionar cualquier opcion del menu, el mando se vuelve loco, y si le apreto una vez por ej. a la flecha derecha...empieza a ir a la derecha pasando por todas las opciones...y es un poco cansino...he mirado que no sean las pilas....las he cambiado, y no lo son...que hago? lo cambio directamente o actualizo el firmware a ver si se soluciona?

Pregunta 2: DTS...XD otra vez, tengo conectado el aparato a la tele por hdmi, los dts, no se escucha...he puesto los rca a la tele, pero tampoco se escucha nada...y la otra solucion, es mediante un cable optico...que mi tele creo que solo tiene salida...asi que me tendria que comprar un equipo...que me recomendais?
dcasio escribió:
yulnet escribió:
comay escribió:hola, sigo el foro desde hace unos dias y queria hacer una pregunta antes de comprar el cacharrin.
¿se puede poner un hub de esos de cuatro puertos para tener enchufados dos discos duros y un lapiz con el firmware mod?
seria todo funcional?
gracias


Asi lo tengo yo, con un mini HUB USB 2.0 de 4 puertos, en el que tengo conectado el pen y el adaptador de red de la wii.

Un saludo


hola!

nunca había pensado en ponerle un hub... poniendo uno de estos ¿admitiría más de dos discos duros? ¿saldrían en pantalla los discos duros conectados al hub? :-?

gracias!

un saludo,
dc

Hola a todos:
No suelo escribir en el hilo, pero le he seguido desde el principio. Tengo el WD HD casi desde que salio a la venta, he ido actualizando los firmware puntualmete y estoy realmente contento con el.
Al grano, os cuento como lo tengo montado... Tengo 3 discos duros (500Gb, 750Gb y 1Tb), los cuales tengo conectados a un minihub de cuatro puertos (y el hub conectado atras, al usb2). Lo reconoce perfectamente todo, los discos duros aparecen como carpetas. De hecho, he puesto una peqeña imagen en la raiz de los discos duros (llamando folder.jpg a la imagen) y asi les distingo perfectamente.
La gran ventaja que veo, es que tengo el usb lateral (USB1) para andar poniendo pendrives con actualizaciones o lo que sea...
Por certo, sería la bomba que se pudiesen realizar acciones de cortar, copiar y pegar desde el mismo aparatejo.. (para no andar con el portatil conectando y desconectando...).
Un saludo a todos y gracias, ya que he aprendido mucho de todos y me manteneis informado puntualmente.
P.Ghost escribió:Buenos dias,

Hace poco que tengo este producto, y la verdad es una pasada.

Tengo un problema...un tanto, tonto y a la par tocacojones....Resulta que al ir a seleccionar cualquier opcion del menu, el mando se vuelve loco, y si le apreto una vez por ej. a la flecha derecha...empieza a ir a la derecha pasando por todas las opciones...y es un poco cansino...he mirado que no sean las pilas....las he cambiado, y no lo son...que hago? lo cambio directamente o actualizo el firmware a ver si se soluciona?

Pregunta 2: DTS...XD otra vez, tengo conectado el aparato a la tele por hdmi, los dts, no se escucha...he puesto los rca a la tele, pero tampoco se escucha nada...y la otra solucion, es mediante un cable optico...que mi tele creo que solo tiene salida...asi que me tendria que comprar un equipo...que me recomendais?


1.- Es lo mismo que nos pasa a muchos. Estas jodido como yo. No se soluciona con ningun firmware, y a mi me pasa con todas las TVs que he probado. Es un fallo muy gordo, a mi me jode bastante, y es lo que me tiene mosqueado de este chisme.

2.- Tu TV no soporta DTS. Tienes que conectar (por HDMI o por optico) a un amplificador que soporte DTS. Esto se ha dicho aqui como unas 100 veces ya...
firesign escribió:
P.Ghost escribió:Buenos dias,

Hace poco que tengo este producto, y la verdad es una pasada.

Tengo un problema...un tanto, tonto y a la par tocacojones....Resulta que al ir a seleccionar cualquier opcion del menu, el mando se vuelve loco, y si le apreto una vez por ej. a la flecha derecha...empieza a ir a la derecha pasando por todas las opciones...y es un poco cansino...he mirado que no sean las pilas....las he cambiado, y no lo son...que hago? lo cambio directamente o actualizo el firmware a ver si se soluciona?

Pregunta 2: DTS...XD otra vez, tengo conectado el aparato a la tele por hdmi, los dts, no se escucha...he puesto los rca a la tele, pero tampoco se escucha nada...y la otra solucion, es mediante un cable optico...que mi tele creo que solo tiene salida...asi que me tendria que comprar un equipo...que me recomendais?


1.- Es lo mismo que nos pasa a muchos. Estas jodido como yo. No se soluciona con ningun firmware, y a mi me pasa con todas las TVs que he probado. Es un fallo muy gordo, a mi me jode bastante, y es lo que me tiene mosqueado de este chisme.


A pues que bien no? XD....lo has inentado cambiar? o has sudao directamente?
Los que teneis problemas con el mando, habeis probado esto?

http://www.wdtvc.com/2009/04/02/wd-tv-ir-remote-hack/

Si no partes la carcasa por la mitad no perdeis ninguna garantia...

Un saludo
pinoprod2 escribió:Los que teneis problemas con el mando, habeis probado esto?

http://www.wdtvc.com/2009/04/02/wd-tv-ir-remote-hack/

Si no partes la carcasa por la mitad no perdeis ninguna garantia...

Un saludo


Voy a echarle un vistazo a esto, a ver que cuentan. Yo el mio lo cambie, y al nuevo le pasa exactamente lo mismo... [snif]

¿Sabeis de donde sacar la cinta esa? (thin antistatic reflective film) No tengo ni idea de que es...
Pues es por ejemplo donde vienen envueltas las tarjetas graficas de Pc, ese tipo de material creo que es

Un saludo
pinoprod2 escribió:Pues es por ejemplo donde vienen envueltas las tarjetas graficas de Pc, ese tipo de material creo que es

Un saludo


Je je, si, ya habia caido, acabo de pillar uno bueno de microinformatica de aqui de la empresa. A ver si este finde tengo un rato y lo pruebo.

Gracias.
Hola, llevo mas o menos al dia el cacharrin jeje, pero tengo una pregunta, yo todas las peliculas que tengo me las bajo en HDRIP, vaya .avi y queria saber que resolucion tengo que poner, yo lo tengo puesto en Auto.. debo cambairlo o dejarlo aisn??

Ahora e puesto a bajar un documental de la Tierra en HD en formarto mkv, y tiene estos valores:

General #0
Nombre completo              : G:\Documentales\Tierra, La Pelicula de Nuestro Planeta (1080p).mkv
Formato                      : Matroska
Tamaño del archivo           : 8.23 GiB
Duración                     : 1h. 35min.
Bitrate                      : 12 Mbps
Movie name                   : Shadowlord
Encoded date                 : UTC 2008-03-23 08:59:15
aplicación                   : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software                     : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Codec                        : AVC
Codec/Family                 : AVC
Codec/Info                   : Advanced Video Codec
Codec profile                : High@L4.1
Codec settings, CABAC        : Yes
Duración                     : 1h. 34min.
Bitrate                      : 11 Mbps
Nominal bit rate             : 11 Mbps
Ancho                        : 1920 píxeles
Alto                         : 1080 píxeles
Relación de aspecto          : 16/9
Promedio de cuadros          : 23.976 fps
Chroma                       : 4:2:0
Interlacement                : Progressive
Título                       : Tierra, la pelicula de nuestro planeta
Software                     : x264 - core 58 svn-745M
Ajustes de software          : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=4,6 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11023 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:13.0
Idioma                       : inglés

Audio #0
Codec                        : AC3
Tipo de Bitrate              : CBR
Bitrate                      : 448 Kbps
Canales                      : 6 canales
Channel positions            : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo         : 48 KHz
Título                       : Español AC3 5.1
Idioma                       : español

Audio #1
Codec                        : AC3
Tipo de Bitrate              : CBR
Bitrate                      : 448 Kbps
Canales                      : 6 canales
Channel positions            : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo         : 48 KHz
Título                       : Inglés AC3 5.1
Idioma                       : inglés

Texto #0
Codec                        : UTF-8
Codec/Info                   : UTF-8 Plain Text
Título                       : Español
Idioma                       : español


Se supone que esta pelicula tiene los reframes que le valen al WD TV, asin que se supone que ira, pero tengo que cmabiar la resolucion?? cual pongo 1080p 23,976HZ --o-- 1080p 24hz --o-- 1080p 50hz --o-- 1080p 60hz

Por cierto mi televisor es un Sansung de 50" Full HD 100hz

Saludos
lManGal88 escribió:...
Por cierto mi televisor es un Sansung de 50" Full HD 100hz

Saludos


:O Vaya pedazo TV que gastas!!!
pinoprod2 escribió:Los que teneis problemas con el mando, habeis probado esto?

http://www.wdtvc.com/2009/04/02/wd-tv-ir-remote-hack/

Si no partes la carcasa por la mitad no perdeis ninguna garantia...

Un saludo


Mil gracias!!! Dios mano de Santo, a sido hacer eso y de maravilla el mando tu....adios ataques nerviosos de no saber que coño clicas....XD

GRACIAS!!!
P.Ghost escribió:
pinoprod2 escribió:Los que teneis problemas con el mando, habeis probado esto?

http://www.wdtvc.com/2009/04/02/wd-tv-ir-remote-hack/

Si no partes la carcasa por la mitad no perdeis ninguna garantia...

Un saludo


Mil gracias!!! Dios mano de Santo, a sido hacer eso y de maravilla el mando tu....adios ataques nerviosos de no saber que coño clicas....XD

GRACIAS!!!


¿Lo has abierto o se lo has puesto por fuera? Y otra pregunta: ¿como puede ser que funciona si se tapa el receptor?
Lo he abierto, y se lo he puesto por dentro....

Creo que aunque se tape, es por algo del retorno...y se ve que asi se potencia la señal...yo que se...lo único que se es que va de perlas ahora...XD
sargentotito escribió:
zenither escribió:Hola a todos

En breve recibire mi western digital hd, tengo muchas ganas de probarlo ya.

Tengo un disco duro "interno" de 80gb que no utilizo.Hay alguna manera de "convertirlo" a externo?

No se, quizas algun adaptador a usb, o no se, lo quiero para utilizarlo con el western.Es esto posible?


Por 80 Gb no merece la pena ya que cualquier adaptador USB (Carcasa Disco Duro) te saldra caro para usar solo 80 Gb, mas vale que compres un Disco Duro de 2,5" o de 3,5" que hay muy baratos y buenos (Te recomiendo de 2,5" ya que estos solo usan el propio USB para datos y alimentarse) [no te pilles Trekstor de 2,5" que necesitan 2 USBs].

http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro.htm <--- De todas formas aqui tienes CARCASAS.

Yo tengo 3 Discos Duros IDE, 1 de 40 Gb (lo tengo "tirado") 2 de 80 Gb de los cuales uno de esos 2 lo tengo en un Sintonizador TDT que tiene grabador, me costo el Sintonizador solo unos 25€ con lo que aproveche uno de los discos duros de 80 Gb y para grabaciones automaticas y como si fuera un video va como la seda, eso si es aprovechar, pero convertir un disco duro de 80 Gb a Externo lo veo una chorrada la verdad, ademas ten en cuenta que tendras que usar USB+Fuente Alimentacion. Es solo mi consejo, ya haz lo que quieras.


Hola compañero, gracias por tu respuesta.Me confundi, el disco duro que tengo sin utilizar es de 120gb, y he visto en pixmania una carcasa por 12 euros, asi que creo que me la voy a pillar.Con 120gb ya tengo suficiente, almenos por ahora :)

Queria cogerme un disco duro externo que vi un enlace no hace mucho de ebay, que los vendia entre 40-50 euros, pero ahora no logro encontrarlo
Buenas, una pregunta, es que he estado leyendo por ahí, y cero que lo que tiene es salida para DTS y no entrada, mi tele es una Panasonic 429z800, no puedo meterle para que se oigan bien directamente las pelis con DTS verdad?
Gracias.


AUs
Hola al final me compré este aparatito, lo he actualizado, pero tengo un problema, tengo una cámara de fotos panasonic FX150 que hace videos HD a 720 líneas y no me lo reconoce, ¿que hay que hacer? Hay que convertirlo a otro formato?

Saludos
9202 respuestas