[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

lo cito por si alguien lo quiere probar:


Talfi escribió:Estoy viendo que todavía hay algunos que no se deciden a usar la conexión NFS y dado que este sistema mejora considerablemente la transferencia de KB para visualizar películas por streaming he hecho un pequeño manual que puede ayudar a aquellos que quieran hacer pruebas.

Yo he usado el haneWIN NFS Server 1.1.64 por ser sencillo, rápido y no requerir mil opciones como el servidor NFS de MS.

Como el manual lo hice originalmente en word (con fotos en local) lo he pasado a PNGs para que podais leerlo tranquilamente.

Imagen
Imagen

Espero que os sea de ayuda.

Salu2 [bye]
euskokali escribió:lo cito por si alguien lo quiere probar:


Talfi escribió:Estoy viendo que todavía hay algunos que no se deciden a usar la conexión NFS y dado que este sistema mejora considerablemente la transferencia de KB para visualizar películas por streaming he hecho un pequeño manual que puede ayudar a aquellos que quieran hacer pruebas.

Yo he usado el haneWIN NFS Server 1.1.64 por ser sencillo, rápido y no requerir mil opciones como el servidor NFS de MS.

Como el manual lo hice originalmente en word (con fotos en local) lo he pasado a PNGs para que podais leerlo tranquilamente.

Imagen
Imagen

Espero que os sea de ayuda.

Salu2 [bye]


Yo seguí este tutorial (por cierto, aprovecho para agradecer al autor su trabajo) y me ha ido muy bien. Veo pelis de bitrates bastante altos (22000 es lo máximo que he probado) sin cortes que antes con SMB se cortaban a menudo...
En resumen, os recomiendo que os paséis al NFS!

Saludos!
Pues no consigo hacer rular NFS:

- He redireccionado los puertos 111 1058 2049 tcp y udp a la ip del pc (el servidor)

-he configurado el exports asi:
# exports example

#C:\ftp -range 192.168.1.1 192.168.1.10
#c:\public -public -readonly
#c:\tools -readonly 192.168.1.4


D:\HD1080P -public -readonly -name:HD1080P
F:\HD720P -public -readonly -name:HD720P
G:\MUSIC -public -readonly -name:MUSIC
H:\Sagas"HD -public -readonly -name:SAGAS
J:\IMPORTANTE -public -readonly -name:IMPORTANTE
K:\CINE -public -readonly -name:CINE
K:\DVDRIP -public -readonly -name:DVDRIP
N:\SERIES"HD"SD -public -readonly -name:SERIES

-y me aparecen ok...

y despues he creado(no estaba en el pen) el archivo net.mounts con esto solo:

xmount 192.168.1.22:/HD1080P HD1080P NFFS
xmount 192.168.1.22:/HD720P HD720P NFS
xmount 192.168.1.22:/MUSIC MUSIC NFS
xmount 192.168.1.22:/Sagas"HD SAGAS NFS
xmount 192.168.1.22:/IMPORTANTE IMPORTANTE NFS
xmount 192.168.1.22:/CINE CINE NFS
xmount 192.168.1.22:/DVDRIP DVDRIP NFS
xmount 192.168.1.22:/SERIES"HD SERIES NFS

reinicio y nada....

en el WDTV live el servicio NFS esta verde.

algo me he dejado?

ta luego!!
han visto que hay modelo nuevo con spotify, no ?
Aevum escribió:han visto que hay modelo nuevo con spotify, no ?


Sip... lavado de cara para el HD TV Live

[url]http://www.xataka.com/hd/el-wd-tv-live-se-potencia-con-spotify
[/url]
Algun super hamijo podria subir en un zip los archivos necesarios para compartir en NFS? el que va en el pen y el que va en el haneWIN NFS Server 1.1.64 (exorts)
Es un poco indignante que salga a 119€ en España y 99$ en USA... ¿Para cuando sale por aqui? un saludo
euskokali escribió:Algun super hamijo podria subir en un zip los archivos necesarios para compartir en NFS? el que va en el pen y el que va en el haneWIN NFS Server 1.1.64 (exorts)


Ahora mismo no tengo el PC a mano, pero no te preocupes que a última hora de la tarde te paso los archivos que tengo yo...

Saludos!
Ahora estoy con este tutorial:

http://mrlazy.wordpress.com/2009/06/17/ ... -truegrid/

Gracias cardean, si eso luego los uso y asi voy probando.
radeonxt escribió:Es un poco indignante que salga a 119€ en España y 99$ en USA... ¿Para cuando sale por aqui? un saludo


A valor de hoy

99$ / 1,3423 $/€ = 73,75 €

Si, es una pasada de indignante.
euskokali escribió:Ahora estoy con este tutorial:

http://mrlazy.wordpress.com/2009/06/17/ ... -truegrid/

Gracias cardean, si eso luego los uso y asi voy probando.


Aquí tienes los dos archivos en un RAR.... Espero no contravenir ninguna norma del foro pasándote los archivos a través de este servicio gratuito de intercambio de ficheros, pero si es así, borradlo...

http://www.filedropper.com/archivoswd

Yo tengo la configuración así y me funciona perfectamente el servidor NFS. Como decía antes se nota bastante la mejoría de velocidad al reproducir cosas con bitrates altos respecto al SMB...

Ya me contarás!

Saludos!
Hola que tal,
Tengo el Live con el ultimo firm oficial y ya lo que mr faltaba, he grabado en mi disco duro wd green de 2tb peliculas Full bluray tanto ISO como en carpetas, y ya me ha pasado dos veces que de golpe el Live me deja el archivo m2ts a 0kb, o sea me borra la película y son archivos de 40gb, alguien le ha pasado esto?? No veas lo que jode la verdad.
Saludos.
cardean escribió:
euskokali escribió:Ahora estoy con este tutorial:

http://mrlazy.wordpress.com/2009/06/17/ ... -truegrid/

Gracias cardean, si eso luego los uso y asi voy probando.


Aquí tienes los dos archivos en un RAR.... Espero no contravenir ninguna norma del foro pasándote los archivos a través de este servicio gratuito de intercambio de ficheros, pero si es así, borradlo...

http://www.filedropper.com/archivoswd

Yo tengo la configuración así y me funciona perfectamente el servidor NFS. Como decía antes se nota bastante la mejoría de velocidad al reproducir cosas con bitrates altos respecto al SMB...

Ya me contarás!

Saludos!



Muchas gracias!!! se parecia a lo que tenia yo pero como se que te funciona a ti, espero que a mi tambien!

gracias y luego lo comento!
Eusko, sabes si furrularia igual pero para Ubuntu (linux), hombre no es que me vaya mal, uso un NAS y va bastante bien... pero por probarlo, q no quedara... NFS on Ubuntu [+risas] jejeje...

Gracias.
Danilo Thann escribió:Eusko, sabes si furrularia igual pero para Ubuntu (linux), hombre no es que me vaya mal, uso un NAS y va bastante bien... pero por probarlo, q no quedara... NFS on Ubuntu [+risas] jejeje...

Gracias.



Digo yo que si, por lo poco que he mirado sobre NFS es que es un sistema de linux.

Yo aun no lo he podido hacer funcionar, igual tengo que desactivar samba?
euskokali escribió:
Danilo Thann escribió:Eusko, sabes si furrularia igual pero para Ubuntu (linux), hombre no es que me vaya mal, uso un NAS y va bastante bien... pero por probarlo, q no quedara... NFS on Ubuntu [+risas] jejeje...

Gracias.



Digo yo que si, por lo poco que he mirado sobre NFS es que es un sistema de linux.

Yo aun no lo he podido hacer funcionar, igual tengo que desactivar samba?


No creo que tenga que ver, porque yo sigo teniendo cosas compartidas con Samba y no parece que tenga ningún conflicto...

Supongo que ya has revisado los archivos de configuración, no?

Otra cosa... lo estás haciendo con W7? Es que yo el servidor lo tengo con XP, que creo que es menos puñetero para estas cosas de las comparticiones...

Suerte con las pruebas!

Un saludo!
Si estoy con Windows 7.

Los archivos que se comparten por NFS en que seccion del menu del WDTV aparece? en compartidos, servidor multimedia, unidades usb...

gracias!!

edito:

En el wdtv en la seccion de File Sharing: NFS

Configure NFS File Sharing Service:

NFSD - Enable NFS Server ok
NFSD_AUTO - Enable NFS auto export mode ok
NFSD_AUTO_DEFAULT - NFSD auto export mode default setting (yo pongo la ip del pc) 192.168.1.22

tu que pones?

Muchisisimas gracias!
edumatas escribió:Hola que tal,
Tengo el Live con el ultimo firm oficial y ya lo que mr faltaba, he grabado en mi disco duro wd green de 2tb peliculas Full bluray tanto ISO como en carpetas, y ya me ha pasado dos veces que de golpe el Live me deja el archivo m2ts a 0kb, o sea me borra la película y son archivos de 40gb, alguien le ha pasado esto?? No veas lo que jode la verdad.
Saludos.



Pues si a mas de uno, pero parece que son solo a unos pocos lo que le pasa, brad y team no estan haciendo mucho caso del tema, el problema biene desde la version nueva de paragon, hace chequeo del hd y jode las pelis, te dejo links para que reportes el error y asi nos hagan caso.

POR FAVOR TODOS LOS QUE TENGA ESTE PROBLEMA QUE LO REPORTEN, Y SI NO SABEIS SI OS PASA COMPROBARLO.

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=4246


P.D tendras que quedarte en la version 4.7.53

Saludos.
ves escribió:
edumatas escribió:Hola que tal,
Tengo el Live con el ultimo firm oficial y ya lo que mr faltaba, he grabado en mi disco duro wd green de 2tb peliculas Full bluray tanto ISO como en carpetas, y ya me ha pasado dos veces que de golpe el Live me deja el archivo m2ts a 0kb, o sea me borra la película y son archivos de 40gb, alguien le ha pasado esto?? No veas lo que jode la verdad.
Saludos.



Pues si a mas de uno, pero parece que son solo a unos pocos lo que le pasa, brad y team no estan haciendo mucho caso del tema, el problema biene desde la version nueva de paragon, hace chequeo del hd y jode las pelis, te dejo links para que reportes el error y asi nos hagan caso.

POR FAVOR TODOS LOS QUE TENGA ESTE PROBLEMA QUE LO REPORTEN, Y SI NO SABEIS SI OS PASA COMPROBARLO.

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=4246


P.D tendras que quedarte en la version 4.7.53

Saludos.


Hola, gracias por tu respuesta pero solo uso firm oficial, por eso me extraña, ah lo curioso es que solo me pasa con el disco de wd caviar green de 2tb, con los otros de 1tb nunca me ha pasado, puede ser eso?
Saludos.
edumatas escribió:
ves escribió:
edumatas escribió:Hola que tal,
Tengo el Live con el ultimo firm oficial y ya lo que mr faltaba, he grabado en mi disco duro wd green de 2tb peliculas Full bluray tanto ISO como en carpetas, y ya me ha pasado dos veces que de golpe el Live me deja el archivo m2ts a 0kb, o sea me borra la película y son archivos de 40gb, alguien le ha pasado esto?? No veas lo que jode la verdad.
Saludos.



Pues si a mas de uno, pero parece que son solo a unos pocos lo que le pasa, brad y team no estan haciendo mucho caso del tema, el problema biene desde la version nueva de paragon, hace chequeo del hd y jode las pelis, te dejo links para que reportes el error y asi nos hagan caso.

POR FAVOR TODOS LOS QUE TENGA ESTE PROBLEMA QUE LO REPORTEN, Y SI NO SABEIS SI OS PASA COMPROBARLO.

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=4246


P.D tendras que quedarte en la version 4.7.53

Saludos.


Hola, gracias por tu respuesta pero solo uso firm oficial, por eso me extraña, ah lo curioso es que solo me pasa con el disco de wd caviar green de 2tb, con los otros de 1tb nunca me ha pasado, puede ser eso?
Saludos.


No me di cuenta que usas el firmware original, pero en la pagina 8 hay un link a la web oficial de wd donde ocurre lo mismo con la ultima version 1.6 creo.

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 6&start=70

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... d-p/245690

Saludos.
les recomiendo el twonky media server de su web (yo lo compre es barato ) se me han solucionado todos mis problemas.Es un servidor DLNA compatible con WD live tv al 100% con la teles samsung lg bla bla bla.desde que lo tengo 0 cortes 0 cuelgues 0 tirones.Tengo que decir que no transcodifica los videos los ves compartidos tal cual lo que pasa que gestiona mucho mejor la red.Si lo prueban flipareis en colores.Vale para XP win7 linux y mac.

http://www.twonky.com/

No se molesten en buscarlo cracked porque no lo hay.LLevo buscandolo mas de 1 año,lo consegui en su vercion 4.4.4 cracked pero no soporta MKV.Espere 1 año mas o menos para
la nueva vercion cracked y nada mejor comprenlo que vale la pena.Tengo que decirles que tengo un WD MY BOOK WORLD EDITION de 1TB y trae el twonky integrado y al ver que el wd live tv desde ahi los veia perfectos me anime a comprarlo para el pc porque me daba problemas con el wd live tv (tirones etc cuelgues y demas).Ahora me va de miedo y mi padre en la sala tambien con su LG DPW con wifi. XD
Estoy intentando instalar el firmware no oficial pero no hay ninguna versión para mi actual firmaware que es el 1.06.15 ¿alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?
alguiene sabe que paginas hay que bloquear en el router para que el WD live tv no salgan las actualizaciones al encenderlo? uso freedns ya lo tengo todo bien configuradito pero me falta decirle en la web de freedns las webs a bloquear [+risas] .Ayudita please que es molesto eso de los updates automaticos
Despues de mucho pensarlo ya tengo instalado en casa el WD live TV y primera decepción.

Consegui ver varios archivos pero despues no me dejo reproducir un episodio en MKV de una serie cuando antes reprodujo sin problemas otro MKV-Dual.

Tambien me paso con un par de .AVI.

Empezamos mal :(

¿Si le pongo el firmware WDLXTV se solucionara el problema? ¿A que se puede deber que no reproduzca estos archivos?

Gracias
Que raro....

Mira a ver con qué perfil se han codificado esos mkv... debería ser @4.1 para total compatibilidad.
¿Hay algun programa para poder ver esos datos?

Creo que el otro dia lei de un programa para comprobar esos datos pero no recuerdo ni donde ni el nombre. :-?
Me autoedito: he encontrado el programa Mediainfo

Gracias

Por cierto me uno a la peticion de Chino:
Estoy intentando instalar el firmware no oficial pero no hay ninguna versión para mi actual firmaware que es el 1.06.15 ¿alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?


¿Hay que hacer downgrade para poder instalar el WdlxTV?
jacinmontava escribió:¿Hay algun programa para poder ver esos datos?

Creo que el otro dia lei de un programa para comprobar esos datos pero no recuerdo ni donde ni el nombre. :-?
Me autoedito: he encontrado el programa Mediainfo

Gracias

Por cierto me uno a la peticion de Chino:
Estoy intentando instalar el firmware no oficial pero no hay ninguna versión para mi actual firmaware que es el 1.06.15 ¿alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?


¿Hay que hacer downgrade para poder instalar el WdlxTV?


Hasta donde yo sé te puedes bajar el último WDLXTV y editar con el bloc de notas el archivo .ver y hacer que el número de versión sea mayor que el que tienes actualmente. Así al pinchar el pendrive lo detectará como un firmware apto para actualizar.

Efectivamente con el media info puedes ver la info de ripeo.

Saludos
una pregunta, voy a comprarmelo pero mi tv no tiene HDMI, y lo conecto mediante DVI con adaptador y saco el sonido por componentes,¿eso se puede hacer en este?
Gracias crcenteno.

Mañana hare alguna prueba a ver si consigo instalar todo bien. ;)

Edito:
Os pongo los datos del video que no puedo reproducir a ver si sabeis porque:
Codec: H264 - MPEG-4 AVC(PART10)(H264)
Resolución: 1280X720
Tasa de fotogramas: 47.952047
crcenteno escribió:
jacinmontava escribió:¿Hay algun programa para poder ver esos datos?

Creo que el otro dia lei de un programa para comprobar esos datos pero no recuerdo ni donde ni el nombre. :-?
Me autoedito: he encontrado el programa Mediainfo

Gracias

Por cierto me uno a la peticion de Chino:
Estoy intentando instalar el firmware no oficial pero no hay ninguna versión para mi actual firmaware que es el 1.06.15 ¿alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?


¿Hay que hacer downgrade para poder instalar el WdlxTV?


Hasta donde yo sé te puedes bajar el último WDLXTV y editar con el bloc de notas el archivo .ver y hacer que el número de versión sea mayor que el que tienes actualmente. Así al pinchar el pendrive lo detectará como un firmware apto para actualizar.

Efectivamente con el media info puedes ver la info de ripeo.

Saludos


El tema del firmware. Lo he visto pero me mosquea que en la web del custom dicen varias veces usar el firmware de versión.
la primera pagina esta dejadilla, no?? quiero ponerle la ultima version de wdlxtv (b-rad) pero no encuentro cual es ni de donde bajarla, me podeis echar una mano??? gracias.
katus escribió:una pregunta, voy a comprarmelo pero mi tv no tiene HDMI, y lo conecto mediante DVI con adaptador y saco el sonido por componentes,¿eso se puede hacer en este?


Sí, se puede, la salida de audio/video COMPUESTO (no por componentes, que esa sólo es de video) está activa, en modo estereo en el WD.

Saludos.
Heeelp!!

Acabo de intentar instalar el firmware wdlxtv y al ponerlo en el reproductor me lo ha leido bien, se ha reiniciado y luego me ha salido el aviso de no desconectar pero no pasa del 0% y no se que hacer. [snif]

Alguna idea????? Necesito vuestra ayuda.
jacinmontava escribió:Heeelp!!

Acabo de intentar instalar el firmware wdlxtv y al ponerlo en el reproductor me lo ha leido bien, se ha reiniciado y luego me ha salido el aviso de no desconectar pero no pasa del 0% y no se que hacer. [snif]

Alguna idea????? Necesito vuestra ayuda.


No te preocupes, saca el pen y vuelve a meterlo. Enseguida te lo detectará y comenzará la instalación.
Si llega al final y no se reinicia, quita tú el cable de alimentación y vuelve a conectarlo.
Si todo ha ido bien, ya tendrás el WDLXTV instalado.

Suerte!

Un saludo!
Muchas gracias cardean!!!

Menos mal que ha funcionado porque si me lo cargo dos dias despues mi mujer me mata..jajaja

Ahora a intentar meter algunos plugins, megavideo,youtubehd,cinetube,etc...

Algun consejo o algun plugin me aconsejais?
Tengo mi WDTV conectado a la tv lcd por un cable HDMI y cuando lo conecto a un TV de 29` de tubo por cable RCA compuesto la imagen se ve con líneas que sube rápido como si estuviese fuera de sincronismo… que puede ser…? :-? :-? :-?
alwarex escribió:
katus escribió:una pregunta, voy a comprarmelo pero mi tv no tiene HDMI, y lo conecto mediante DVI con adaptador y saco el sonido por componentes,¿eso se puede hacer en este?


Sí, se puede, la salida de audio/video COMPUESTO (no por componentes, que esa sólo es de video) está activa, en modo estereo en el WD.

Saludos.



Muchas gracias!!!, pues a ver cuando me llega al cacharro :)
Yo queria instalar el firmware no oficial pero ni existe una versión para el firmware actualizado asi que he hecho lo siguiente

Me he descarga el firmware oficial 1-02-21
He modificado el archivo wdtvlive.ver indicando una versión superior a la que tenia
Meto todo en el USB y lo enchufo al WD al de un rato me dice que un nuevo firmware encontrado, lo aplico.

Ahora meto el firmware custom para la versión 1-02-21 y hago el mismo proceso

Todo OK

Es mi experiencia, no sé si se podría aplicar el custom directamente!!
estoy viendo esta tabla para saber que firmware de WDLXTV instalar y he visto que la 1.03 y la 1.05 no soportan plugins ni autores ¿me podeis explicar que es cada cosa?? que version me recomendais ponerle?? gracias
Hola compañeros. Un par de preguntillas... Tengo este cacharro ya hace 1 año por lo menos, y estoy encantado, la verdad. Siempre he utilizado versiones oficiales (lo de trastear con las tuneadas aún me da pereza ), y siempre he notado dos cosillas, que supongo que serán "normales". La primera es que veo las pelis con un Disco duro externo por USB, y normalmente en los cambios de plano, cuando la cámara va moviéndose, noto pequeños tironcillos (es que no sé explicarlo), en todas las pelis HD. Mi tele es un plasma Panasonic de 50 pulgadas, por si sirve de referencia. Supongo que tendrá que ver con los fps y la sincronización, o quizá con la tele, o vete tú a saber. NO me molesta demasiado, pero sería increible que fuera más fluido
El segundo "problema" es que a veces conecto el pincho WIFI a mi red inalámbrica, veo contenidos multimedia (Youtube), y todo OK, pero cuando apago todo y lo vuelvo a encender, siempre tengo que configurar de nuevo la red y poner el password (es un poco coñazo). No sé si eso es normal o tiene algún truquillo.
Gracias por vuestra ayuda
mimuweb escribió:Hola compañeros. Un par de preguntillas... Tengo este cacharro ya hace 1 año por lo menos, y estoy encantado, la verdad. Siempre he utilizado versiones oficiales (lo de trastear con las tuneadas aún me da pereza ), y siempre he notado dos cosillas, que supongo que serán "normales". La primera es que veo las pelis con un Disco duro externo por USB, y normalmente en los cambios de plano, cuando la cámara va moviéndose, noto pequeños tironcillos (es que no sé explicarlo), en todas las pelis HD. Mi tele es un plasma Panasonic de 50 pulgadas, por si sirve de referencia. Supongo que tendrá que ver con los fps y la sincronización, o quizá con la tele, o vete tú a saber. NO me molesta demasiado, pero sería increible que fuera más fluido
El segundo "problema" es que a veces conecto el pincho WIFI a mi red inalámbrica, veo contenidos multimedia (Youtube), y todo OK, pero cuando apago todo y lo vuelvo a encender, siempre tengo que configurar de nuevo la red y poner el password (es un poco coñazo). No sé si eso es normal o tiene algún truquillo.
Gracias por vuestra ayuda


Sobre los tironcillos de las peliculas es bien facil. Seguramente tienes el WD configurado a unos HZs que no corresponden con la velocidad del video. Lo normal es que las peliculas en HD esten a 23.976fps, con que pongas el WD a 24HZs "si tu TV lo permite" te ira perfecto. En el caso que no te dejara poner 24hzs, lo pones a 60Hzs.
Si por contra pones un video que va a 25fps, pues lo pones a 50hzs y listos.
Gracias. Lo probaremos. Respecto a lo del WIFI... ¿es normal que cada vez que encienda el WD y ponga el pincho WIFI tenga que poner de nuevo la contraseña de Red? ¿Es que no la memoriza? Gracias
euskokali escribió:por cierto el wdtv live nuevo en redcoon esta por 99€

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ia_Player/


Tiene buena pinta, aunque la única diferencia es el wifi integrado y un usb más ¿no?

La verdad es que me habían medio convencido de comprar el Boxee box, pero lo más barato que he visto son 180€ por web y no creo que tenga mucho que envidiar a este, y visto el movimiento que le dais al hilo supongo que incluso éste tendrá más soporte.

Gracias.
Un saludo
mimuweb escribió:Gracias. Lo probaremos. Respecto a lo del WIFI... ¿es normal que cada vez que encienda el WD y ponga el pincho WIFI tenga que poner de nuevo la contraseña de Red? ¿Es que no la memoriza? Gracias


Además si tu tele tiene IFC... yo lo pondría en desactivado. El efecto telenovela no me va mucho.
thecrow107 escribió:
euskokali escribió:por cierto el wdtv live nuevo en redcoon esta por 99€

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ia_Player/


Tiene buena pinta, aunque la única diferencia es el wifi integrado y un usb más ¿no?

La verdad es que me habían medio convencido de comprar el Boxee box, pero lo más barato que he visto son 180€ por web y no creo que tenga mucho que envidiar a este, y visto el movimiento que le dais al hilo supongo que incluso éste tendrá más soporte.

Gracias.
Un saludo


Les ha faltado poner una conexión Gigabit ethernet y el USB 3.0, para una actualización así mejor que no hubieran actualizado nada. :(
Acabo de comprar este reproductor. Durante varios años estuve tirando con el Popcorn A-100 y la verdad es que ninguna queja, salvo que algunos vídeos en HD me daban algún tirón. Finalmente me decidí a probar con el WD, que me salía más barato que las nuevas versiones del popcorn y de momento ningún problema en la reproducción.

Todavía estoy probando que todo va bien, antes de comenzar a destripar el aparato. Además estoy un poco confuso con la información ya que casi 1000 páginas de hilo... es complicado ver por donde empezar...

Mi primera duda viene con los subtítulos, estoy acostumbrado al popcorn, que me dejaba configurar muchas cosas, desde el color, hasta el tamaño de fuente o posición en la pantalla. De momento no he visto como hacer esto en el WD o sí es posible hacerlo. También me gustaría que los subtítulos estuvieran activados por defecto. A ver si me podies indicar un poco como va esto.
Buenas.

Tengo este reproductor desde hace bastante tiempo y siempre genial, ninguna queja.

Desde hace relativamente poco, he empezado a tener problemas ya que perdía imagen. Lo he movido mucho de una tele a otra, ya que se lo prestaba a mis hermanas (xD). Al ponerlo a veces, daba problemas, interferencias, cosas así, y me di cuenta que al mover el cable del HDMI hacia abajo, se veía perfectamente.

Esto fue a más, hasta que verlo bien era muy complicado. Había que coger exactamente la posición del Cable HDMI y no moverla.

Lo llevé a casa de mi novia, y fue imposible hacerlo funcionar. Hasta que probé con un cable HDMI que tenía, y se veía bien. Por lo que supuse que el problema sería del cable HDMI y no del reproductor.

Me han traído un cable HDMI nuevo, y al ponerlo, lo veo todo en rojo y con pequeñas interferencias. Haga lo que haga, lo veo así.

¿Dónde está el problema? ¿Es el cable nuevo (ha costado 6 euros en Carrefour, tiene que ser de una calidad bastante dudosa xD? ¿Es la conexión de mi reproductor? Si fuera esta ¿se podría reparar de alguna manera?

Gracias de antemano.
elkonejito escribió:Buenas.

Tengo este reproductor desde hace bastante tiempo y siempre genial, ninguna queja.

Desde hace relativamente poco, he empezado a tener problemas ya que perdía imagen. Lo he movido mucho de una tele a otra, ya que se lo prestaba a mis hermanas (xD). Al ponerlo a veces, daba problemas, interferencias, cosas así, y me di cuenta que al mover el cable del HDMI hacia abajo, se veía perfectamente.

Esto fue a más, hasta que verlo bien era muy complicado. Había que coger exactamente la posición del Cable HDMI y no moverla.

Lo llevé a casa de mi novia, y fue imposible hacerlo funcionar. Hasta que probé con un cable HDMI que tenía, y se veía bien. Por lo que supuse que el problema sería del cable HDMI y no del reproductor.

Me han traído un cable HDMI nuevo, y al ponerlo, lo veo todo en rojo y con pequeñas interferencias. Haga lo que haga, lo veo así.

¿Dónde está el problema? ¿Es el cable nuevo (ha costado 6 euros en Carrefour, tiene que ser de una calidad bastante dudosa xD? ¿Es la conexión de mi reproductor? Si fuera esta ¿se podría reparar de alguna manera?

Gracias de antemano.


Por lo que cuentas, con la matraca que le has dado al aparato, lo más probable es que se haya estropeado el conector HDMI del WD. El problema no creo que sea el cable de 6€, ya que yo tengo alguno de ese precio y me va perfecto....
Me imagino que te lo podrán reparar. Si lo llevas a alguna casa de electrónica que tenga servicio de reparación podrán rehacerte las soldaduras del conector HDMI a la placa del aparato y solucionarlo... Ojo, todo esto son suposiciones mías!
Si lo llevas a algún sitio de estos, pregunta antes qué te va a costar la reparación porque igual te sale más a cuenta comprar uno nuevo y ya está...

Suerte y ya nos contarás!

Saludos!
Hola a todos.

Tengo instalado el firm de brad, pero no consigo que se ponga la hora correcta.
Tengo puesto en "timezone" esto : MET-1METDST
y en "ntpserver" esto: pool.ntp.org

¿De donde puedo sacar el timezone correcto?.

Lo busqué por ahí pero el que puse no es.

Saludos.
11196 respuestas