[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

dualin escribió:Hola, ya he hecho funcionar el plugin para la dreambox, la variable DREAMBOX_HOSTNAME=ip de la dream iba en un archivo config dentro de tmp/conf y luego en el foro wdlxtv me han dado un umsp.php y el correspondiente plugin comprimido, lo he mezclado con el pack de Juliojs y lo tengo todo funcionando. Tiene un problema y es que solo "ve" los canales que tienes metidos en el bouquet "favourites (TV)" y no el resto de los bouquets, pero es un problema menor, con preparar una lista de canales con los canales que te interesan copiados al bouquet favourites está solucionado. Por lo demás cambias bien de canal, tarda un minuto en empezar, parece que mete en el caché 1 minuto y luego empieza. Los canales HD se ven tb, pero en mi caso no fluidos porque tengo la dream por wifi y no es wifiN, la pondré por cable para probar.

Juliojs, si te parece te lo envío y lo incluyes en tu pack, así no tengo que incluirlo yo cada vez que lo actualices. Dejo claro que no es mio, pero supongo que no hay problema.

Un saludo
Dualin


UHOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MOLA!!!

Yo también tengo una dream....
Ahora podre ver desde el sótano también el satélite y en HD sin necesidad de encender el HTPC :D
HURRICANE21 escribió:Tengo el adaptador DWA-125 de D-LINK, pero al colocar "automaticamente", no me encuentra red, y si le coloco "manualmente" ingreso la ip y todo eso y no se conecta. Antes con el firmware original salia en esa parte "inalambrico" , por lo que me escaneaba las redes con el dispositivo y listo. Ademas ni siquiera aparece "wireless favorites" es como si la fw fuera del WDTV no live, siendo q lo baje de la pagina del mismisimo b-rad



Alguien sabe?
HURRICANE21 escribió:
HURRICANE21 escribió:Tengo el adaptador DWA-125 de D-LINK, pero al colocar "automaticamente", no me encuentra red, y si le coloco "manualmente" ingreso la ip y todo eso y no se conecta. Antes con el firmware original salia en esa parte "inalambrico" , por lo que me escaneaba las redes con el dispositivo y listo. Ademas ni siquiera aparece "wireless favorites" es como si la fw fuera del WDTV no live, siendo q lo baje de la pagina del mismisimo b-rad



Alguien sabe?


Mira casulamente hoy me ha perdido la configuración de la red, ha dejado de funcionar, igual tiene que ver con un Plugin que probé que apaga el aparato al tiempo de inactividad y creo que desactivo los USB, aún que he apagado el aparato varias veces el disco funciona pero el WIFI no, ni siquiera se encendia, he desinstalado el plugin, reiniciado el aparado, ido a la configuración de la red, primero pregunta si cableada o wifi, le marco wifi, luego le digo automatico y en WIFI a empezado a lucir y a funcionar.
Mira si te ocurre algo similar, por que parto de la base que antes te funcionaba?
Toledano escribió:
HURRICANE21 escribió:
HURRICANE21 escribió:Tengo el adaptador DWA-125 de D-LINK, pero al colocar "automaticamente", no me encuentra red, y si le coloco "manualmente" ingreso la ip y todo eso y no se conecta. Antes con el firmware original salia en esa parte "inalambrico" , por lo que me escaneaba las redes con el dispositivo y listo. Ademas ni siquiera aparece "wireless favorites" es como si la fw fuera del WDTV no live, siendo q lo baje de la pagina del mismisimo b-rad



Alguien sabe?


Mira casulamente hoy me ha perdido la configuración de la red, ha dejado de funcionar, igual tiene que ver con un Plugin que probé que apaga el aparato al tiempo de inactividad y creo que desactivo los USB, aún que he apagado el aparato varias veces el disco funciona pero el WIFI no, ni siquiera se encendia, he desinstalado el plugin, reiniciado el aparado, ido a la configuración de la red, primero pregunta si cableada o wifi, le marco wifi, luego le digo automatico y en WIFI a empezado a lucir y a funcionar.
Mira si te ocurre algo similar, por que parto de la base que antes te funcionaba?


Si antes funcionaba con el firmware original, me aparecia WIFI o cableada tal como te aparece a ti, pero al instalar el WDLXTV esa opcion desaparece y me aparece automatico y manual, lo extraño es que no he instalado plugins...luego volvi al firmware original y sorpresa, ahi estaba el dichoso WIFI, pero mi idea es ocuparlo con el WDLXTV
El firm de b-rad no elimina esa opción, lo tenemos la mayoria puesto y no tiene problemas, prueba si quieres a ponerlo de nuevo, pero antes para que te funcione Youtube entra y mira un video con el firm original, luego actualiza al de brad e instala el tinglao segun el tuto de Julio, lo tienes es su blog puesto al dia.
dualin escribió:Hola, ya he hecho funcionar el plugin para la dreambox, la variable DREAMBOX_HOSTNAME=ip de la dream iba en un archivo config dentro de tmp/conf y luego en el foro wdlxtv me han dado un umsp.php y el correspondiente plugin comprimido, lo he mezclado con el pack de Juliojs y lo tengo todo funcionando. Tiene un problema y es que solo "ve" los canales que tienes metidos en el bouquet "favourites (TV)" y no el resto de los bouquets, pero es un problema menor, con preparar una lista de canales con los canales que te interesan copiados al bouquet favourites está solucionado. Por lo demás cambias bien de canal, tarda un minuto en empezar, parece que mete en el caché 1 minuto y luego empieza. Los canales HD se ven tb, pero en mi caso no fluidos porque tengo la dream por wifi y no es wifiN, la pondré por cable para probar.

Juliojs, si te parece te lo envío y lo incluyes en tu pack, así no tengo que incluirlo yo cada vez que lo actualices. Dejo claro que no es mio, pero supongo que no hay problema.

Un saludo
Dualin

gracias Dualin
cuando se suba probamos a ver como funciona!
ya nos diras que hay que hacer para configurarlo

Oriol
Toledano escribió:El firm de b-rad no elimina esa opción, lo tenemos la mayoria puesto y no tiene problemas, prueba si quieres a ponerlo de nuevo, pero antes para que te funcione Youtube entra y mira un video con el firm original, luego actualiza al de brad e instala el tinglao segun el tuto de Julio, lo tienes es su blog puesto al dia.


Tendra que ver que instale el firmware beta que salio v1.03.38 antes del b-rad ?? a lo mejor estan capando el wifi a los que instalan el WDLXTV...
HURRICANE21 escribió:
Toledano escribió:El firm de b-rad no elimina esa opción, lo tenemos la mayoria puesto y no tiene problemas, prueba si quieres a ponerlo de nuevo, pero antes para que te funcione Youtube entra y mira un video con el firm original, luego actualiza al de brad e instala el tinglao segun el tuto de Julio, lo tienes es su blog puesto al dia.


Tendra que ver que instale el firmware beta que salio v1.03.38 antes del b-rad ?? a lo mejor estan capando el wifi a los que instalan el WDLXTV...


El firm de b-rad está basado en el ultimo oficial ;)
Te recomiendo que pongas el último oficial y luego actualices al de b-rad.
Toledano escribió:El firm de b-rad no elimina esa opción, lo tenemos la mayoria puesto y no tiene problemas, prueba si quieres a ponerlo de nuevo, pero antes para que te funcione Youtube entra y mira un video con el firm original, luego actualiza al de brad e instala el tinglao segun el tuto de Julio, lo tienes es su blog puesto al dia.


Creo que es exactamente lo q dice Toledano (así creo yo vamos :p ), cuando "rehicieron" el Interface del Yotube (en el Firmw 1.0.2.24 creo), hicieron q se crearan unas "llaves" software, para que todos los siguientes funcionara bien (o más o menos :-| ejem). Por eso recomiendan en la página de JulioJS el instalar prmiero una versión d ese estilo, entrar en Youtube, hacer login y luego ya instalar la última versión de WDLXTV!! A mí la verdad es que así me funcionó a la perfección!!
Toledano escribió:El firm de b-rad está basado en el ultimo oficial ;)
Te recomiendo que pongas el último oficial y luego actualices al de b-rad.


Danilo Thann escribió:
Toledano escribió:El firm de b-rad no elimina esa opción, lo tenemos la mayoria puesto y no tiene problemas, prueba si quieres a ponerlo de nuevo, pero antes para que te funcione Youtube entra y mira un video con el firm original, luego actualiza al de brad e instala el tinglao segun el tuto de Julio, lo tienes es su blog puesto al dia.


Creo que es exactamente lo q dice Toledano (así creo yo vamos :p ), cuando "rehicieron" el Interface del Yotube (en el Firmw 1.0.2.24 creo), hicieron q se crearan unas "llaves" software, para que todos los siguientes funcionara bien (o más o menos :-| ejem). Por eso recomiendan en la página de JulioJS el instalar prmiero una versión d ese estilo, entrar en Youtube, hacer login y luego ya instalar la última versión de WDLXTV!! A mí la verdad es que así me funcionó a la perfección!!



Gracias muchachos, a la tarde probare las alternativas que estan dando y les aviso [oki] [oki] [oki] [oki]
Actualizado el pack con el plugin dreambox.

No tengo ese deco para probar asi que decidme si funciona bien...

(Para que funcione hay que hacer lo que pone en el LEEME)
osdMod UMSP pack v0.5
Lista de cambios:

v0.5
- Añadidos/modificados algunos comentarios.
- Añadido plugin Dreambox -- (Toni) (Para poder usarlo es necesario establecer la ip del dreambox, ejecutar el siguiente comando en el reproductor conectados por telnet: config_tool -c DREAMBOX_HOSTNAME='ip_del_dreambox' , si no se establece la ip, el plugin no se mostrará)
- Añadidas carátulas al plugin Dreambox.
juliojs escribió:Actualizado el pack con el plugin dreambox.

No tengo ese deco para probar asi que decidme si funciona bien...

(Para que funcione hay que hacer lo que pone en el LEEME)
osdMod UMSP pack v0.5
Lista de cambios:

v0.5
- Añadidos/modificados algunos comentarios.
- Añadido plugin Dreambox -- (Toni) (Para poder usarlo es necesario establecer la ip del dreambox, ejecutar el siguiente comando en el reproductor conectados por telnet: config_tool -c DREAMBOX_HOSTNAME='ip_del_dreambox' , si no se establece la ip, el plugin no se mostrará)
- Añadidas carátulas al plugin Dreambox.


Que CRACK!
Cuando me llegue mi WD lo probare, ya que tengo una DreamBox 500S.

Ves posible el tema rojadirecta.org?¿
Duck escribió:
kiermel escribió:
chorl escribió:Venga gente, una simple ayudita...A alguno os suena que haya algún firmware en el cual se puedan saltar 30 segundos, un minuto, dos, etc.? Es que los diez minutos que salta me parece excesivo.

Gracias.


En la versión 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2 trae un plugin que lo hace, salta 30 segundos, 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 15 minutos.
Tienes que descargar el plugin desde el mismo aparato y activarlo. Se llama Media Navigation.

http://hotfile.com/dl/61346864/7df5424/1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2.zip.html


http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/49996911.png

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/49996932.png


Por favor kiermel, ¿qué te refieres exactamente con
Tienes que descargar el plugin desde el mismo aparato y activarlo
?

Quizá (seguro), es una chorrada, pero no sé como descargarlo desde el mismo WD. Exactamente cómo se hace?

Saludos.


En el firmware de B-rad ya viene para acceder a los plugins desde el mismo menú, como puedes ver en las imágenes que adjunté.
Pero para que funcione tienes que tener en un pendrive con una carpeta llamada:
.wdtvext-plugins
Con un punto delante.

Una vez hecho eso, tienes que reiniciar el aparato desenchufándolo de la corriente, y ya te aparecerá como en las imágenes que puse, donde puedes descargar, habilitar o deshabilitar los plugins.
juliojs escribió:Actualizado el pack con el plugin dreambox.

No tengo ese deco para probar asi que decidme si funciona bien...

(Para que funcione hay que hacer lo que pone en el LEEME)
osdMod UMSP pack v0.5
Lista de cambios:

v0.5
- Añadidos/modificados algunos comentarios.
- Añadido plugin Dreambox -- (Toni) (Para poder usarlo es necesario establecer la ip del dreambox, ejecutar el siguiente comando en el reproductor conectados por telnet: config_tool -c DREAMBOX_HOSTNAME='ip_del_dreambox' , si no se establece la ip, el plugin no se mostrará)
- Añadidas carátulas al plugin Dreambox.


gracias juliojs

he hecho esto por telnet
config_tool -c DREAMBOX_HOSTNAME='ip_del_dreambox'
lo que no he encontrado es donde meter la ip de mi Dreambox (en realidad tengo un itgate pero funcionan igual...)

alguien esta en ello???

gracias!
Jaar escribió:gracias juliojs

he hecho esto por telnet
config_tool -c DREAMBOX_HOSTNAME='ip_del_dreambox'
lo que no he encontrado es donde meter la ip de mi Dreambox (en realidad tengo un itgate pero funcionan igual...)

alguien esta en ello???

gracias!


Creia que estaba claro, pero veo que no... XD

Donde pone "ip_del_dreambox" tienes que poner la ip del dreambox
Jaar escribió:
juliojs escribió:Actualizado el pack con el plugin dreambox.

No tengo ese deco para probar asi que decidme si funciona bien...

(Para que funcione hay que hacer lo que pone en el LEEME)
osdMod UMSP pack v0.5
Lista de cambios:

v0.5
- Añadidos/modificados algunos comentarios.
- Añadido plugin Dreambox -- (Toni) (Para poder usarlo es necesario establecer la ip del dreambox, ejecutar el siguiente comando en el reproductor conectados por telnet: config_tool -c DREAMBOX_HOSTNAME='ip_del_dreambox' , si no se establece la ip, el plugin no se mostrará)
- Añadidas carátulas al plugin Dreambox.


gracias juliojs

he hecho esto por telnet
config_tool -c DREAMBOX_HOSTNAME='ip_del_dreambox'
lo que no he encontrado es donde meter la ip de mi Dreambox (en realidad tengo un itgate pero funcionan igual...)

alguien esta en ello???

gracias!



Pregunta que es dreambox??? un deco de algun canal de TV :-? :-? :-? :-?
Hola Juliojs
perdona la confusion pero he puesto bien la IP de mi dreambox en vez 'ip_del_dreambox"

el fichero config de conf/ ya tiene bien la linia
DREAMBOX_HOSTNAME='192.168.1.10'

puede ser que sea un problema que viene de la diferencia entre una dreambox y un itgate... cosa que me extranaria!!!

algunas preguntas:

para ver un canal en wd tv live se tiene que tener el mismo puesto en la dreambox en el bouquet 'favourites (tv)'?

gracias

@gois : si es un descodificador satelite bajo linux
kito0791 escribió:Como no se porqué no me deja poner un mensaje nuevo, pues aprovecho este para enviar un plugin nuevo.

Se llama favoritos.

El plugin favoritos sirve para tener en un sólo plugin, las series que estemos siguiendo de cinetube,seriespepito y seriesyonkis. en el aparato saldrán las series que previamente hayamos guardado a través de la interfaz web.
A la interfaz web se llega con la url http://ip_cacharro/umsp/plugins/general.php (desde ahí veremos lo que tenemos en favoritos y podremos eliminar y añadir series).
Aunque ahora con la versión de seriesyonkis con la que se puede buscar series por texto, hemos ganado mucho, creo que con este plugin ahorraremos mucho tiempo ;)
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.
Por cierto, si alguien quiere cambiar la "estética" de la interfaz web, puede hacerlo libremente (lo mío no es el diseño)
Leed el LEEME.txt (es fundamental que favoritos.xml tenga permisos de escritura)

http://www.megaupload.com/?d=6CHEV94E

Para que se obtengan resultados para seriespepito, hay que poner una palabra completa y creo que además tiene tener al menos 3 letras, para los demás con un trozo del título va


Gracias kito0791 por tu plugin (aprovecho para agradecer su trabajo al resto de autores de otros plugins y a juliojs por agruparlos y empaquetarlos). [plas]

Te quería comentar la posibilidad de no perder los datos puestos en favoritos cada vez que pueda haber una actualización del plugin (si es que la hay).

Por lo demás, como digo, muchas gracias a todos. Por cierto, si hay algún hattrickero estaría bien poder seguir los partidos de Hattrick en el WD con algún plugin que conecte con algún visualizador como LiveFox [beer]

saludos
Toledano escribió:Sobre los Pugins del WDTVext, ya conseguí hacerlos funcionar, son resultones pero prescindibles, el del tiempo no se de donde coge la ciudad por que las previsiones ni se aproximan a la realidad, hablo del Weather el plugin en Inglés, no el que se ha puesto aquí por UMSP.


Edita linea 9 del archivo Weather.plugin.js Ejemplo para Barcelona :
this.location = "EUR|ES|SP008|BARCELONA|";
Duck escribió:Gracias kito0791 por tu plugin (aprovecho para agradecer su trabajo al resto de autores de otros plugins y a juliojs por agruparlos y empaquetarlos). [plas]

Te quería comentar la posibilidad de no perder los datos puestos en favoritos cada vez que pueda haber una actualización del plugin (si es que la hay).

Por lo demás, como digo, muchas gracias a todos. Por cierto, si hay algún hattrickero estaría bien poder seguir los partidos de Hattrick en el WD con algún plugin que conecte con algún visualizador como LiveFox [beer]

saludos


No copies el favoritos.xml
juliojs escribió:
Duck escribió:Gracias kito0791 por tu plugin (aprovecho para agradecer su trabajo al resto de autores de otros plugins y a juliojs por agruparlos y empaquetarlos). [plas]

Te quería comentar la posibilidad de no perder los datos puestos en favoritos cada vez que pueda haber una actualización del plugin (si es que la hay).

Por lo demás, como digo, muchas gracias a todos. Por cierto, si hay algún hattrickero estaría bien poder seguir los partidos de Hattrick en el WD con algún plugin que conecte con algún visualizador como LiveFox [beer]

saludos


No copies el favoritos.xml



Si, gracias, eso es lo que he hecho, pero lo decía pensando si luego había alguna actualización del plugin favoritos.

Por cierto, ahora que estoy probando lo de buscar series y películas, lo que quizá se echa en falta (es solo por hacer una sugerencia) es un método más fácil de entrada de palabras. Seguramente con el mando original del WD no puede ser de otra manera que con las flechas de dirección, pero supongo que como yo, mucha gente usa otros mandos, en mi caso concreto uso un mando universal Logitech 555 que trae incorporado un teclado de letras como si fuera un móvil. Sería una pasada que se pudiera utilizar para escribir!!!

Saludos a todos.
Pues eso, funciona perfectamente. Con las salvedades ya descritas, poner la ip del deco y solo usar el bouquet favoritos, si usas algun otro se cuelga, por lo menos en mi caso. Es un problema menor, es cuestion de copiar los canales que quieras al bouquet favoritos y listo.

Si alguno no es capaz de hacerlo andar que me pregunte.

Ah! y la dreambox tiene que estar apagada, si no no es capaz de hacer el cambio de canal.

Todo esto en una dreambox 800 HD

Muchas gracias Juliojs!!! y otras tantas tb al creador del plugin

Saludos
Dualin
Hola Dualin
cuando entras en el Enigma Web interface de tu dreambox con el firefox
poniendo http://XXX.XXX.X.XX
tienes que poner login y password?

en mi dream si! y cuando
hago en telnet un wget
me pone eso

wget http://192.168.1.13/web/movielist
--2010-05-04 06:36:00-- http://192.168.1.13/web/movielist
Connecting to http://192.168.1.13:80 ... connected
HTTP request sent, awaiting response... 401 Authorization required
Authorization failed.)

el fallo debe andar por aqui... pero no veo ningun lugar para poner el login y el password (en el fichero dreambox-proxy.php... por ejemplo)

Que nombre le pones al bouquet exactamente?

Gracias de nuevo

Oriol
Duck escribió:Por cierto, ahora que estoy probando lo de buscar series y películas, lo que quizá se echa en falta (es solo por hacer una sugerencia) es un método más fácil de entrada de palabras. Seguramente con el mando original del WD no puede ser de otra manera que con las flechas de dirección, pero supongo que como yo, mucha gente usa otros mandos, en mi caso concreto uso un mando universal Logitech 555 que trae incorporado un teclado de letras como si fuera un móvil. Sería una pasada que se pudiera utilizar para escribir!!!

Saludos a todos.


En esos casos lo manejo desde el portatil con un programa llamado Remote.

Os parece que los plugins del WDTVExt ralentizan el aparato?

A este paso hay que empezar a idear un método fácil para desactivar apartados del UMSP, ya hay algunos que no utilizo y empiezan a ser bastantes, o por ejemplo el de la Dreambox que causa furor pero algunos no la tenemos, sinó supongo que basta con comentar algunas líneas de código :-?

Para mmt, gracias ;) supongo que para el tiempo de Madrid: "EUR|ES|SP008|MADRID|"; ? De donde sacas cada ciudad?
dualin escribió:Pues eso, funciona perfectamente. Con las salvedades ya descritas, poner la ip del deco y solo usar el bouquet favoritos, si usas algun otro se cuelga, por lo menos en mi caso. Es un problema menor, es cuestion de copiar los canales que quieras al bouquet favoritos y listo.

Si alguno no es capaz de hacerlo andar que me pregunte.

Ah! y la dreambox tiene que estar apagada, si no no es capaz de hacer el cambio de canal.

Todo esto en una dreambox 800 HD

Muchas gracias Juliojs!!! y otras tantas tb al creador del plugin

Saludos
Dualin


¿A alguien le funciona este plugin con un clon de la dreambox 500?

Creo que lo he hecho todo bien, le he puesto la ip de la dream (¿hay que ponerla entre ´´ verdad?) pero sólo me sale las carpetas DM800 channels y DM800 records y al entrar en cualquiera de ellas me pone "No hay archivos de medios en la carpeta actual"

¿Alguna sugerencia?
Toledano escribió:Para mmt, gracias ;) supongo que para el tiempo de Madrid: "EUR|ES|SP008|MADRID|"; ? De donde sacas cada ciudad?


Sé que se sacaba desde la url de accuweather.com
Madrid:
EUR|ES|SP013|Madrid
HURRICANE21 escribió:
Toledano escribió:El firm de b-rad está basado en el ultimo oficial ;)
Te recomiendo que pongas el último oficial y luego actualices al de b-rad.


Danilo Thann escribió:
Toledano escribió:El firm de b-rad no elimina esa opción, lo tenemos la mayoria puesto y no tiene problemas, prueba si quieres a ponerlo de nuevo, pero antes para que te funcione Youtube entra y mira un video con el firm original, luego actualiza al de brad e instala el tinglao segun el tuto de Julio, lo tienes es su blog puesto al dia.


Creo que es exactamente lo q dice Toledano (así creo yo vamos :p ), cuando "rehicieron" el Interface del Yotube (en el Firmw 1.0.2.24 creo), hicieron q se crearan unas "llaves" software, para que todos los siguientes funcionara bien (o más o menos :-| ejem). Por eso recomiendan en la página de JulioJS el instalar prmiero una versión d ese estilo, entrar en Youtube, hacer login y luego ya instalar la última versión de WDLXTV!! A mí la verdad es que así me funcionó a la perfección!!



Gracias muchachos, a la tarde probare las alternativas que estan dando y les aviso [oki] [oki] [oki] [oki]


Estimados, hice todos los intentos pero es imposible. No puedo hacer un rollback de v1.03.38 debido a que instalo el software oficial del WDTV me sigue apareciendo el WDLXTV en vez del WDTV LIVE 1.02.21, por lo que aparece el mismo problema de la red. No se de que otra forma se puede volver al firmware oficial [buuuaaaa]
creo que ya se lo que os pasa. Veo que el plugin es para enigma 2 (tipo de imagen que lleva la Dream800) y las 500 llevan enigma1, habría que ver que cambios hay que hacerle al plugin para que funcione en enigma1

Saludos
Dualin
Gracias mmt, lo probaré ;)

HURRICANE21 escribió:Estimados, hice todos los intentos pero es imposible. No puedo hacer un rollback de v1.03.38 debido a que instalo el software oficial del WDTV me sigue apareciendo el WDLXTV en vez del WDTV LIVE 1.02.21, por lo que aparece el mismo problema de la red. No se de que otra forma se puede volver al firmware oficial [buuuaaaa]


Claro que puedes, lo que pasa es que no lo haces bien, deberias repasarte un poco las nociones básicas, bien en este hilo o en lo blog de Julio, sinó te va a costar bastante ponerte al dia ;) Te resumo un poco:

Para actualizar el firm y no tener problemas en cambiar de versión debes editar el archivo wdtvlive.ver para cambiar el nº de la versión por uno superior, por ejemplo:
VERSION='1.01.24.WDLXTV_LIVE-0.4.1.9-6' por
VERSION='1.01.25.WDLXTV_LIVE-0.4.1.9-6'
enric1967 escribió:
Zerocoult escribió:A mi si me funciona bien... yo vi que no estaba en la lista de los "válidos" pero lei por algun foro, no se si aqui o en otro que alguien tenía ese.
Miré por internet y vi que el chip que lleva ese USB es el mismo que el de los válidos, así que fui y lo compré.
En Wifi N no te puedo decir porque no tengo router N, pero en G da de sobra para ver videos avi normales de unos 2Mbps he incluso apurando hasta algun 720p.

Saludos


Confirmado funciona perfectamente.

Pero tengo un problema para ver los archivos compartidos.

Con cable ningun problema.
Por Wifi esta dentro del mismo grupo de trabajo, des de otro equipo veo los archivos compartidos y el WD, pero el WD no los ve (no veo ni el equipo). Pero si se conecta a internet, veo series yonkis, anime...



Solucionado, simplemente apagar y encender el router
Duck escribió:
kito0791 escribió:Como no se porqué no me deja poner un mensaje nuevo, pues aprovecho este para enviar un plugin nuevo.

Se llama favoritos.

El plugin favoritos sirve para tener en un sólo plugin, las series que estemos siguiendo de cinetube,seriespepito y seriesyonkis. en el aparato saldrán las series que previamente hayamos guardado a través de la interfaz web.
A la interfaz web se llega con la url http://ip_cacharro/umsp/plugins/general.php (desde ahí veremos lo que tenemos en favoritos y podremos eliminar y añadir series).
Aunque ahora con la versión de seriesyonkis con la que se puede buscar series por texto, hemos ganado mucho, creo que con este plugin ahorraremos mucho tiempo ;)
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.
Por cierto, si alguien quiere cambiar la "estética" de la interfaz web, puede hacerlo libremente (lo mío no es el diseño)
Leed el LEEME.txt (es fundamental que favoritos.xml tenga permisos de escritura)

http://www.megaupload.com/?d=6CHEV94E

Para que se obtengan resultados para seriespepito, hay que poner una palabra completa y creo que además tiene tener al menos 3 letras, para los demás con un trozo del título va


Gracias kito0791 por tu plugin (aprovecho para agradecer su trabajo al resto de autores de otros plugins y a juliojs por agruparlos y empaquetarlos). [plas]

Te quería comentar la posibilidad de no perder los datos puestos en favoritos cada vez que pueda haber una actualización del plugin (si es que la hay).

Por lo demás, como digo, muchas gracias a todos. Por cierto, si hay algún hattrickero estaría bien poder seguir los partidos de Hattrick en el WD con algún plugin que conecte con algún visualizador como LiveFox [beer]

saludos


No puedo acceder a la interfaz web para los favoritos. Me pide usuario y contraseña, le pongo el que uso por telnet y no me lo acepta }:/

Imagen
kiermel escribió:No puedo acceder a la interfaz web para los favoritos. Me pide usuario y contraseña, le pongo el que uso por telnet y no me lo acepta }:/

Imagen


La contraseña y usuario son
wdlxtv
wdlxtv
;)
Como dicen, sería genial con tanta serie/peli obtener un metodo mejor de entrada de TEXTO... ¿algun avance en miniteclados bt o wifi?

Por ejemplo este baratín:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1

O este estilo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37154 ; o incluso una Aplicación Java / Symbian para Móvil que se comunique con el WD LIVE??

Bno, un saludo, y a seguir así de geniales y cooperativos... [bye]
Danilo Thann escribió:Como dicen, sería genial con tanta serie/peli obtener un metodo mejor de entrada de TEXTO... ¿algun avance en miniteclados bt o wifi?

Por ejemplo este baratín:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1

O este estilo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37154 ; o incluso una Aplicación Java / Symbian para Móvil que se comunique con el WD LIVE??

Bno, un saludo, y a seguir así de geniales y cooperativos... [bye]


Las betas oficiales ya los soportan
He leido en un foro de nuestro aparato que thespecialist había logrado hacer funcionar en el Live el códec de audio WMApro, que en principio nuestro bicho era incapaz de reproducir. Ahora viene la pregunta tonta [sonrisa] ¿es posible que se llegue hacer funcionar también el maldito h263? ¿o eso es un tema completamente distinto?

Según creo haber entendido sólo el 30% del material de megavideo funciona con ese códec. Pero Murphy, el simpático de Murphy, ha querido que cuando algo me interesa tiene que estar codificado, sí o sí, con h263. Por ejemplo, no se puede ver ni por Yonkis, ni por Cinetube ni por Pepito "Dragon Ball Z" XD . "Dragon Ball Kai" sí se ve, pero hay solo sesenta y pico episodios.
La otra cara de la moneda es mi señora. Está encantada. Todo lo que a ella le interesa sí puede verlo (Por ej. El internado [buuuaaaa] )

Saludos.
Toledano escribió:A este paso hay que empezar a idear un método fácil para desactivar apartados del UMSP, ya hay algunos que no utilizo y empiezan a ser bastantes, o por ejemplo el de la Dreambox que causa furor pero algunos no la tenemos, sinó supongo que basta con comentar algunas líneas de código :-?


¡Hola!
He leído por aquí que con un archivo de configuración, como el de rslog¿? se puede activar el plugin desde el webend, pero como no tengo el aparato delante no he podido probarlo.

Aquí os pongo una interfaz web para hacer eso (está sin "vestir", ¿se atreve alguno? ;), creo que completamente funcional, aunque aún no la he probado con el aparato. (Sólo activa o desactiva los plugins que están en umsp.php

El archivo activados.php se pone en la carpeta plugins con los demás y se accede con http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins/activados.php y el archivo umsp.php tiene que tener permisos de escritura "chmod 666 /conf/umsp.php"

activados.php
<?php
#------------------------------------------
# Utilidad para los Plugin para WDTV Live
# Interfaz web para activar los plugin incluídos en 'umsp.php'
#
# @author kito0791
# @version 0.1
# @date 24/08/2010
#
#------------------------------------------

   function _desactivaPlugin($plugin,$path) {
      if (file_exists($path))
      {
         $activados = file_get_contents($path);
         $plugin = str_replace("-","_",$plugin);
         $res = preg_match( '/\$'.$plugin.'\)/', $activados);
         if ($res==0) {$plugin = '\$'.$plugin.','; $sust1 = ''; $sust2 = $plugin;}
         else {$sust2 = '\$'.$plugin.','; $plugin = ',\$'.$plugin.'\)'; $sust1 = ')';}
         $patrones = array ('/'.$plugin.'/','/array_unshift\(\$desactivados,/');
         $sustitucion = array ($sust1,'array_unshift($desactivados,'.$sust2);
         $activados = preg_replace($patrones, $sustitucion, $activados,1);
         file_put_contents($path,$activados);
      }
   }
   function _activaPlugin($plugin,$path) {
      if (file_exists($path))
      {
         $desactivados = file_get_contents($path);
         $plugin = '\$'.str_replace("-","_",$plugin).',';
         $patrones = array ('/'.$plugin.'/','/array_unshift\(\$myMediaItems,/');
         $sustitucion = array ('','array_unshift($myMediaItems,'.$plugin);
         $desactivados = preg_replace($patrones, $sustitucion, $desactivados,1);
         file_put_contents($path,$desactivados);
      }
   }
   
   $myMediaItems = array();
   $desactivados = array();
   $path = '/conf/umsp.php';
   $act = $_GET["act"];
   if ($act=='desactivar') _desactivaPlugin($_GET["plugin"],$path);
   if ($act=='activar') _activaPlugin($_GET["plugin"],$path);
   
   include($path);
   echo '<div>Plugins Activados</div>';
   for($i=0;$i<count($myMediaItems);$i++)
   {
         echo '<a href="?act=desactivar&plugin='.str_replace('umsp://plugins/','',$myMediaItems[$i]['id']).'">'.$myMediaItems[$i]['dc:title'].'</a><br>';
   }
   echo '<div>Plugins Desctivados</div>';
   for($i=0;$i<count($desactivados)-1;$i++)
   {
         echo '<a href="?act=activar&plugin='.str_replace('umsp://plugins/','',$desactivados[$i]['id']).'">'.$desactivados[$i]['dc:title'].'</a><br>';
   }
   
?>


Cuando tenga tiempo lo "vestiré" como está la interfaz para favoritos (se aceptan sugerencias)

A ver que tal va. Saludos.

EDITADO
Con las prisas se me ha olvidado unos cambios que hay que hacer con umsp.php, además estaba con una versión antigua de umsp.php sin los plugins de dreambox, así que de momento no lo uséis :( Lo siento


EDITADO 2
Ahora si, os pongo la versión que modificada de umsp.php para que funcione.

Sólo tenéis que pulsar el enlace para activar o desactivar el plugin, y para ordenarlo, pues desactivar todos y activarlos en orden inverso a como queréis tenerlo ordenado, ya que el que activa lo pone al principio.

usmp.php
<?php

global $myMediaItems;

$favoritos = array(
'id'         => 'umsp://plugins/favoritos',
'parentID'      => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'Kito0791',
'dc:title'      => 'Favoritos',
'dc:date'      => '2010-08-20',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'         => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i34.tinypic.invalid/9851lc.jpg',
'duration'      => 'myDur3',
'size'         => 'mySize3',
'bitrate'      => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$antena3 = array(
'id'         => 'umsp://plugins/antena3',
'parentID'      => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'      => 'Antena3',
'dc:date'      => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'         => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i34.tinypic.invalid/6zrk2v.jpg',
'duration'      => 'myDur3',
'size'         => 'mySize3',
'bitrate'      => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$lasexta = array(
'id'         => 'umsp://plugins/lasexta',
'parentID'      => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'      => 'La Sexta',
'dc:date'      => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'         => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i33.tinypic.invalid/25oz8xz.jpg',
'duration'      => 'myDur3',
'size'         => 'mySize3',
'bitrate'      => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$cinetube_pelis = array(
'id'      => 'umsp://plugins/cinetube',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'Cinetube',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i34.tinypic.invalid/11rf47m.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$cinetube_series = array(
'id'         => 'umsp://plugins/seriescinetube',
'parentID'      => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'      => 'Series Cinetube',
'dc:date'      => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'         => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i36.tinypic.invalid/2506sd5.jpg',
'duration'      => 'myDur3',
'size'         => 'mySize3',
'bitrate'      => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$cinetube_documentales = array(
'id'      => 'umsp://plugins/cinetube-documentales',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'Cinetube - Documentales',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i38.tinypic.invalid/2cejf51.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$cinetube_pelis_anime = array(
'id'      => 'umsp://plugins/cinetube-pelis-anime',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'Cinetube - Anime',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i36.tinypic.invalid/2mq59vk.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$seriesanime = array(
'id'         => 'umsp://plugins/seriesanime',
'parentID'      => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'Brian_May',
'dc:title'      => 'Series Anime',
'dc:date'      => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'         => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i36.tinypic.invalid/19wpbk.jpg',
'duration'      => 'myDur3',
'size'         => 'mySize3',
'bitrate'      => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$seriesyonkis = array(
'id'      => 'umsp://plugins/seriesyonkis',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'Series Yonkis',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i36.tinypic.invalid/o9ifdl.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$seriespepito = array(
'id'         => 'umsp://plugins/seriespepito',
'parentID'      => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'      => 'SeriesPepito',
'dc:date'      => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'         => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i37.tinypic.invalid/71470i.jpg',
'duration'      => 'myDur3',
'size'         => 'mySize3',
'bitrate'      => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$peliculas21 = array(
'id'      => 'umsp://plugins/peliculas21',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'Peliculas 21',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i37.tinypic.invalid/13yp1ls.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$megavideoid = array(
'id'         => 'umsp://plugins/megavideoid',
'parentID'      => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'      => 'Ver Megavideo por id',
'dc:date'      => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'         => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i34.tinypic.invalid/t53qbr.jpg',
'duration'      => 'myDur3',
'size'         => 'mySize3',
'bitrate'      => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$megauploadid = array(
'id'         => 'umsp://plugins/megauploadid',
'parentID'      => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'      => 'Ver Megaupload por id',
'dc:date'      => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'         => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i36.tinypic.invalid/332w29c.jpg',
'duration'      => 'myDur3',
'size'         => 'mySize3',
'bitrate'      => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$dreambox_channels = array(   
'id'      => 'umsp://plugins/dreambox-channels',   #Attribute of item
# 'id'      => 'umsp://plugins/dreambox-e2/dreambox-channels',   #Attribute of item
'parentID'   => '0',                     #Attribute of item
'restricted'   => '1',                     #Attribute of item
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'DM800 channels',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i38.tinypic.invalid/iqxxfq.jpg',
#   'res'      => '',
'duration'   => 'myDur3',            #Attribute of res
'size'      => 'mySize3',            #Attribute of res in bytes
'bitrate'   => 'myBitr',            #Attribute of res
#   'protocolInfo'   => '*:*:video/avi:*',      #Attribute of res
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',      #Attribute of res
'resolution'   => 'myReso',            #Attribute of res
'colorDepth'   => 'myColor',            #Attribute of res
);

$dreambox_recordings = array(   
'id'      => 'umsp://plugins/dreambox-recordings',   #Attribute of item
# 'id'      => 'umsp://plugins/dreambox-e2/dreambox-recordings',   #Attribute of item
'parentID'   => '0',                     #Attribute of item
'restricted'   => '1',                     #Attribute of item
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'DM800 records',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i34.tinypic.invalid/2upv3t4.jpg',
#   'res'      => '',
'duration'   => 'myDur3',            #Attribute of res
'size'      => 'mySize3',            #Attribute of res in bytes
'bitrate'   => 'myBitr',            #Attribute of res
#   'protocolInfo'   => '*:*:video/avi:*',      #Attribute of res
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',      #Attribute of res
'resolution'   => 'myReso',            #Attribute of res
'colorDepth'   => 'myColor',            #Attribute of res
);

$tube8 = array(   
'id'      => 'umsp://plugins/tube8',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'Tube8',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i37.tinypic.invalid/rrk2s8.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$pornhub = array(   
'id'      => 'umsp://plugins/pornhub',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'Pornhub',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://i34.tinypic.invalid/s2cqgy.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);


array_unshift($myMediaItems,$favoritos,$antena3,$lasexta,$cinetube_pelis,$cinetube_series,$cinetube_documentales,$cinetube_pelis_anime,$seriesanime,$seriesyonkis,$seriespepito,$peliculas21,$megavideoid,$dreambox_channels,$dreambox_recordings,$megauploadid);

$desactivados = array();
$fin_desactivados = array();
array_unshift($desactivados,$fin_desactivados);

unset($favoritos,$antena3,$lasexta,$cinetube_pelis,$cinetube_series,$cinetube_documentales,$cinetube_pelis_anime,$seriesanime,$seriesyonkis,$seriespepito,$peliculas21,$megavideoid,$dreambox_channels,$dreambox_recordings,$megauploadid);

?>
dualin escribió:Pues eso, funciona perfectamente. Con las salvedades ya descritas, poner la ip del deco y solo usar el bouquet favoritos, si usas algun otro se cuelga, por lo menos en mi caso. Es un problema menor, es cuestion de copiar los canales que quieras al bouquet favoritos y listo.

Si alguno no es capaz de hacerlo andar que me pregunte.

Ah! y la dreambox tiene que estar apagada, si no no es capaz de hacer el cambio de canal.

Todo esto en una dreambox 800 HD

Muchas gracias Juliojs!!! y otras tantas tb al creador del plugin

Saludos
Dualin


Por favor me puedes enviar enlaces de que es un dreambox, como funciona, como contratarlo etc. porque lo que leo me sugiere muchas preguntas, y creo que este no es el hilo adecuado para preguntar.

Gracias.
enlace...

http://www.google.es/


que mas se puede pedir que no este ahi ????
Chechuty escribió:
kiermel escribió:No puedo acceder a la interfaz web para los favoritos. Me pide usuario y contraseña, le pongo el que uso por telnet y no me lo acepta }:/

Imagen


La contraseña y usuario son
wdlxtv
wdlxtv
;)


Muchas gracias, ya conecto :)
Lo malo es que cuando le doy a añadir un favorito no lo hace aunque dice que sí, me sale este error:

Warning: SimpleXMLElement::asXML(/conf/favoritos.xml) [simplexmlelement.asxml]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 191
La serie "Star Trek Voyager" se ha añadido con éxito.
Debes cambiar los permisos del archivo para permitir escritura (chmod 666 nombre_archivo) o desde el filezilla botón derecho del ratón sobre el archivo y escogiendo la opción de 'Permisos de archivo'
kiermel escribió:
Chechuty escribió:
kiermel escribió:No puedo acceder a la interfaz web para los favoritos. Me pide usuario y contraseña, le pongo el que uso por telnet y no me lo acepta }:/

http://subirimg.com/images/favoritos.png


La contraseña y usuario son
wdlxtv
wdlxtv
;)


Muchas gracias, ya conecto :)
Lo malo es que cuando le doy a añadir un favorito no lo hace aunque dice que sí, me sale este error:

Warning: SimpleXMLElement::asXML(/conf/favoritos.xml) [simplexmlelement.asxml]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 191
La serie "Star Trek Voyager" se ha añadido con éxito.
Al cambiar los permisos a 666 ahora si funciona. Muchas gracias petergs [beer]

En el leeme del osdMod UMSP pack v0.5 deberían poner estos detalles.
the_vice escribió:
dualin escribió:Pues eso, funciona perfectamente. Con las salvedades ya descritas, poner la ip del deco y solo usar el bouquet favoritos, si usas algun otro se cuelga, por lo menos en mi caso. Es un problema menor, es cuestion de copiar los canales que quieras al bouquet favoritos y listo.

Si alguno no es capaz de hacerlo andar que me pregunte.

Ah! y la dreambox tiene que estar apagada, si no no es capaz de hacer el cambio de canal.

Todo esto en una dreambox 800 HD

Muchas gracias Juliojs!!! y otras tantas tb al creador del plugin

Saludos
Dualin


Por favor me puedes enviar enlaces de que es un dreambox, como funciona, como contratarlo etc. porque lo que leo me sugiere muchas preguntas, y creo que este no es el hilo adecuado para preguntar.

Gracias.



A ver, voy a hacer un pequeño resumen de lo que es un deco dreambox, para que el que no lo conozca sepa de lo que hablamos.

Un deco dreambox es un decodificador de satelite (los más usados) cable o TDT gobernado por Linux. Son muy famosos porque son los más usados para el cardsharing. Ya hay otros muchos decos linux que no son de la marca Dreambox (alemana) y hay muchos clonicos chinos mucho más baratos. Para que no pregunteis el cardsharing es compartir tu tarjeta o abono para una plataforma de pago. Es decir si tu estás de alta en un proveedor de satelite (no diré nombres) y quieres ver lo que tienes contratado también en el dormitorio te pones 2 decos de estos, uno en el salón y otro en el dormitorio y puedes tener ambos funcionando, cada uno con un canal y compartiendo la misma tarjeta de abono. Esto se hace extensivo a tu salón y la casa de la playa o......

Bueno, creo que con este resumen os haceis una idea por qué estos decos son tan conocidos.

Y ahora gracias a este plugin puedo ver en el dormitorio lo que me sintoniza la dream800 que tengo en el salón. Ciertamente no puedo tener un canal en la dream y yo ver otro arriba, pero eso no me hace falta por ahora.

Por cierto y por si alguien no lo ha leido, el plugin es para decos con enigma 2, los dreambox500 y similares o clonicos tienen enigma 1, o sea, que por ahora supongo que no les funcionará.

De todos modoes en este post se habla del tema, id mirandolo a ver si dan alguna solución al tema de enigma1

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 18322a6f0c

Si veo algo os lo diré

Saludos
Dualin
Da gusto con vosotros

Por cierto (perdon por adelantado si suena a echarle morro), acabo de leer un post de un blog sobre peliculas online, a ver si os descubro algún repositorio desconocido :) http://140geek.com/20-sitios-para-ver-tv-online-gratis/1495/
kiermel escribió:Al cambiar los permisos a 666 ahora si funciona. Muchas gracias petergs [beer]

En el leeme del osdMod UMSP pack v0.5 deberían poner estos detalles.


¡Hola!

En el readme de osdMod UMSP pack v0.5 está esto
Para saber cómo usar el plugin Favoritos, visita: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08/tutorial-plugins-umsp.html


y si visitas esa url al final del tutorial pone lo siguiente

Para hacer uso del plugin "Favoritos", es necesario modificar los permisos a "favoritos.xml", así que abrimos Filezilla y vamos hasta la carpeta "/tmp/conf", hacemos click derecho sobre él y pulsamos en "Permisos de archivo...". Cambiamos el valor a 666, pulsamos "Aceptar" y volvemos a comprobar que el valor se ha cambiado correctamente repitiendo el proceso. Si no es así volvemos a cambiarlo a 666 hasta que se guarde correctamente.
Una vez modificados los permisos, podremos buscar y añadir contenido a éste plugin desde el navegador, en ésta dirección: http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins/general.php

Si al intentar añadir contenido nos aparece éste mensaje, debemos repetir el proceso de dar permisos a "favoritos.xml"

Warning: SimpleXMLElement::asXML(/conf/favoritos.xml) [simplexmlelement.asxml]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 191


Es decir, este "detalle" en concreto está, además tenemos la suerte de compañeros como petergs que lo mismo si lo leyeron y nos echan una mano, que pa eso estamos XD

Saludos
dualin escribió:
the_vice escribió:
dualin escribió:Pues eso, funciona perfectamente. Con las salvedades ya descritas, poner la ip del deco y solo usar el bouquet favoritos, si usas algun otro se cuelga, por lo menos en mi caso. Es un problema menor, es cuestion de copiar los canales que quieras al bouquet favoritos y listo.

Si alguno no es capaz de hacerlo andar que me pregunte.

Ah! y la dreambox tiene que estar apagada, si no no es capaz de hacer el cambio de canal.

Todo esto en una dreambox 800 HD

Muchas gracias Juliojs!!! y otras tantas tb al creador del plugin

Saludos
Dualin


Por favor me puedes enviar enlaces de que es un dreambox, como funciona, como contratarlo etc. porque lo que leo me sugiere muchas preguntas, y creo que este no es el hilo adecuado para preguntar.

Gracias.



A ver, voy a hacer un pequeño resumen de lo que es un deco dreambox, para que el que no lo conozca sepa de lo que hablamos.

Un deco dreambox es un decodificador de satelite (los más usados) cable o TDT gobernado por Linux. Son muy famosos porque son los más usados para el cardsharing. Ya hay otros muchos decos linux que no son de la marca Dreambox (alemana) y hay muchos clonicos chinos mucho más baratos. Para que no pregunteis el cardsharing es compartir tu tarjeta o abono para una plataforma de pago. Es decir si tu estás de alta en un proveedor de satelite (no diré nombres) y quieres ver lo que tienes contratado también en el dormitorio te pones 2 decos de estos, uno en el salón y otro en el dormitorio y puedes tener ambos funcionando, cada uno con un canal y compartiendo la misma tarjeta de abono. Esto se hace extensivo a tu salón y la casa de la playa o......

Bueno, creo que con este resumen os haceis una idea por qué estos decos son tan conocidos.

Y ahora gracias a este plugin puedo ver en el dormitorio lo que me sintoniza la dream800 que tengo en el salón. Ciertamente no puedo tener un canal en la dream y yo ver otro arriba, pero eso no me hace falta por ahora.

Por cierto y por si alguien no lo ha leido, el plugin es para decos con enigma 2, los dreambox500 y similares o clonicos tienen enigma 1, o sea, que por ahora supongo que no les funcionará.

De todos modoes en este post se habla del tema, id mirandolo a ver si dan alguna solución al tema de enigma1

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 18322a6f0c

Si veo algo os lo diré

Saludos
Dualin


OH!
que putada yo tengo la 500 clonica, pero vamos, seguro que acaban sacando algo, no creo que exista gran diferencia entre enigma1 y 2.
cachiputi escribió:
dualin escribió:
dualin escribió:Pues eso, funciona perfectamente. Con las salvedades ya descritas, poner la ip del deco y solo usar el bouquet favoritos, si usas algun otro se cuelga, por lo menos en mi caso. Es un problema menor, es cuestion de copiar los canales que quieras al bouquet favoritos y listo.

Si alguno no es capaz de hacerlo andar que me pregunte.

Ah! y la dreambox tiene que estar apagada, si no no es capaz de hacer el cambio de canal.

Todo esto en una dreambox 800 HD

Muchas gracias Juliojs!!! y otras tantas tb al creador del plugin

Saludos
Dualin


A ver, voy a hacer un pequeño resumen de lo que es un deco dreambox, para que el que no lo conozca sepa de lo que hablamos.

Un deco dreambox es un decodificador de satelite (los más usados) cable o TDT gobernado por Linux. Son muy famosos porque son los más usados para el cardsharing. Ya hay otros muchos decos linux que no son de la marca Dreambox (alemana) y hay muchos clonicos chinos mucho más baratos. Para que no pregunteis el cardsharing es compartir tu tarjeta o abono para una plataforma de pago. Es decir si tu estás de alta en un proveedor de satelite (no diré nombres) y quieres ver lo que tienes contratado también en el dormitorio te pones 2 decos de estos, uno en el salón y otro en el dormitorio y puedes tener ambos funcionando, cada uno con un canal y compartiendo la misma tarjeta de abono. Esto se hace extensivo a tu salón y la casa de la playa o......

Bueno, creo que con este resumen os haceis una idea por qué estos decos son tan conocidos.

Y ahora gracias a este plugin puedo ver en el dormitorio lo que me sintoniza la dream800 que tengo en el salón. Ciertamente no puedo tener un canal en la dream y yo ver otro arriba, pero eso no me hace falta por ahora.

Por cierto y por si alguien no lo ha leido, el plugin es para decos con enigma 2, los dreambox500 y similares o clonicos tienen enigma 1, o sea, que por ahora supongo que no les funcionará.

De todos modoes en este post se habla del tema, id mirandolo a ver si dan alguna solución al tema de enigma1

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 18322a6f0c

Si veo algo os lo diré

Saludos
Dualin


OH!
que putada yo tengo la 500 clonica, pero vamos, seguro que acaban sacando algo, no creo que exista gran diferencia entre enigma1 y 2.


No será dificil, porque con la 500 tb se hace streaming con el pc, por lo tanto tambien se podrá hacer streaming entre una 500 y el WD. A ver si alguien se lanza y lo adapta.

Saludos y suerte
Dualin
gixx79 escribió:enlace...

http://www.google.es/

que mas se puede pedir que no este ahi ????


Me imagino que a un gilipollas como tu le habran dado tantas veces esa respuesta que debias de estar deseoso de darsela a alguien, por el contrario en este foro se contesta con educacion a preguntas reiteradas, sobre como hacer un ftp, un telnet o cosas mas basicas que alguien que se mete a estas cosas.

De todas formas te agradezco tu amabilidad al contestar y espero que recibas la misma respuesta cada vez que preguntes algo en este u otro foro.
the_vice escribió:
gixx79 escribió:enlace...

http://www.google.es/

que mas se puede pedir que no este ahi ????


Me imagino que a un gilipollas como tu le habran dado tantas veces esa respuesta que debias de estar deseoso de darsela a alguien, por el contrario en este foro se contesta con educacion a preguntas reiteradas, sobre como hacer un ftp, un telnet o cosas mas basicas que alguien que se mete a estas cosas.

De todas formas te agradezco tu amabilidad al contestar y espero que recibas la misma respuesta cada vez que preguntes algo en este u otro foro.


+10, y amén hermano! [toctoc] Que aki estamos para ayudarnos, aportar ideas y compartir conocimientos y habilidades, no para jugar con nuestros egos...
kito0791 escribió:
kiermel escribió:Al cambiar los permisos a 666 ahora si funciona. Muchas gracias petergs [beer]

En el leeme del osdMod UMSP pack v0.5 deberían poner estos detalles.


¡Hola!

En el readme de osdMod UMSP pack v0.5 está esto
Para saber cómo usar el plugin Favoritos, visita: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08/tutorial-plugins-umsp.html


y si visitas esa url al final del tutorial pone lo siguiente

Para hacer uso del plugin "Favoritos", es necesario modificar los permisos a "favoritos.xml", así que abrimos Filezilla y vamos hasta la carpeta "/tmp/conf", hacemos click derecho sobre él y pulsamos en "Permisos de archivo...". Cambiamos el valor a 666, pulsamos "Aceptar" y volvemos a comprobar que el valor se ha cambiado correctamente repitiendo el proceso. Si no es así volvemos a cambiarlo a 666 hasta que se guarde correctamente.
Una vez modificados los permisos, podremos buscar y añadir contenido a éste plugin desde el navegador, en ésta dirección: http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins/general.php

Si al intentar añadir contenido nos aparece éste mensaje, debemos repetir el proceso de dar permisos a "favoritos.xml"

Warning: SimpleXMLElement::asXML(/conf/favoritos.xml) [simplexmlelement.asxml]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 191


Es decir, este "detalle" en concreto está, además tenemos la suerte de compañeros como petergs que lo mismo si lo leyeron y no echan una mano, que pa eso estamos XD

Saludos


Lo siento kito0791. Fallo mío [decaio]
Mi comentario no era una crítica aunque te lo hayas tomado como tal. Solo pretendía ser constructivo, algo parecido a un betatester y no se ha entendido.
Gracias por tu aclaración y por todas las cosas buenas que estamos teniendo con el aparatito [plas]
jajajajaja

muy politicamente correcto eso de "gilipollas"
+10 hermano
y todo eso.

que se pique el que quiera, yo tampoco sabia que era un dreambox, y una busqueda en google y 5 minutos leyendo me demostro todo lo que hay detras.

no pretendia jugar con ningun ego, de hecho yo mismo seguro que hare alguna pregunta sencilla para muchos en algun momento. la diferencia es si antes de hacerla he intentado encontrar la solucion yo mismo.

y ahora a seguir aprendiendo, compartiendo y disfrutando del WD y todos los plugins que esta comunidad esta creando.

--- Fin de tema por mi parte no contestare mas al respecto ---
11196 respuestas