brian_may escribió:Neverlan escribió:Gracias por introducir toda esta serie de plugins para megavideo......
Pero tanto en series como en películas de cinetube es habitual que no pueda reproducir algunos archivos y me sale el mensaje :
"No se ha podido reproducir en archivo seleccionado. Por favor, consulte el manual de usuario para una lista de formatos de archivo admitidos"
Le pasa a alguien más ???????
mi conexión es buena, es cableada por rj45 a través de un PLC, y tengo 20 mg reales de conexión a internet... y entiendo que todos los archivos colgados en megavideo son compatibles con el WDTVLIVE.
saludos y gracias
Hola Neverlan, no todos los videos subidos a megavideo son compatibles con wdtvlive, los videos codificados en h263 no son compatibles que según dicen son un 30% de los videos de megavideo, el 70% debe ser compatible. La única forma de que puedas reproducir el 100% sin problemas es tener una cuenta premiun de megavideo/megaupload, y a la hora de seleccionar video seleccionar el archivo megaupload que solo te aparecerá si tienes una cuenta premiun.
Gracias por contestar ..... soy usuario premium de megaupload desde hace un par de años..... podrías decirme donde tengo que poner mi password y contraseña, supongo que tengo que editar algún *.PHP y cargarlo después por FTP. PEro llevo leídas algunas páginas atras sin encontar la solución, sigo buscando, pero si me podéis decirme como hacerlo, para almenos leer el 100% de lo que hay....
saludos