[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

archiebronson escribió:Hola buenas. Estoy pensando en pillar el aparato y tengo un par de dudas.

1. ¿Alguien sabe si admite discos externos de mas de 2 TB vía USB?

2. ¿Mientras veo 1 mkv (con audio en DTS) en la tv conectada por hdmi al WD, le puedo sacar el audio por la salida AV / OUT con los conectores rca rojo y blanco (para eschucharlo por el viejo equipo de música)?

Os agradecería mucho que me echaseis un cable.


Hola,

Segun parece si se puede sacar el sonido a través de la salida AV/OUT aunque en ESTE HILO indican que hay que conectar el cable A/V una vez este encendido el dispositivo para que lo haga. Otra opcion seria en Conversor de Optico a RCA.


_Saludos
Tengo un pequeño problema y no he conseguido encontrar la solucion por mas que busco , a ver si alguien puede echarme un cable.
Las caratulas me cargan perfectamente , en eso no hay problema , pero el aparatito no me muestra solo la pelicula con el jpg incrustado , tambien me aparecen las caratulas como una foto , o sea , que veo las caratulas duplicadas la foto y la pelicula.
Es como si no filtrara solo los videos , tambien lee las fotos.
Alguien sabe como solucionarlo ?????

Muchisimas grancias

Pd: Añadir que tolo lo hago via red local
Eso es normal, nos pasa a todos cuando accedemos por red. Es un fallo del firmware que se ha pedido a WD que solucione,cuando accedes por red a la carpeta de los videos te muestra tambien las imagenes. No te preocupes no tiene solucion hasta que lo arregle WD.
Ripper954 escribió:Eso es normal, nos pasa a todos cuando accedemos por red. Es un fallo del firmware que se ha pedido a WD que solucione,cuando accedes por red a la carpeta de los videos te muestra tambien las imagenes. No te preocupes no tiene solucion hasta que lo arregle WD.


Jur , menuda chorrada no???? me quedo mas tranquilo .... mas o menos.
Gracias por tu respuesta

Por cierto , eso no lo corrigen los custom firms que rulan por ahi???
Hola

e visto ke venden un conector de dvi a vga y me estoy pensando en comprarlo para ver si se soluciona el problema que tiene el wv tv live con las pantallas dvi ke se ven siempre a 480p.

¿alguien a probado este conector-tranformador?

y si no e visto otro ke va de Hdmi a Dvi, ¿este servira para solucionar el problema?

eske no kiero tirar el dinero a la basura.

gracias
Se sabe algo de para cuando va a sacar WD el nuevo firm?? va pa 5 meses sin dar señales de vida .....¿por qué?, yo que creia que elsoporte era una de las ventajas de el WD....

saludos......
Hola buenas, espero que me podais ayudar.

Quiero comprarme una videocámara Sony HD y esta graba unicamente en AVCHD. Creo que nuestro querido reproductor multimedia no incluye este formato, al menos en origen y es ahí dónde vienen mis dudas, ¿existe algún firmweare que actualice el aparatito para que permita reproducir estos archivos? en caso contrario ¿existen programas que puedan trasformar contenido AVCHD en otro formato si compatible con el WD Live?.

Saludos y muchas gracias.
Yo tengo una JVC que también graba en ACVHD, y probé a copiar los ficheros de los videos a un pendrive, (extensión MTS) y yo los pude reproducir sin problema.
HKNEN escribió:Yo tengo una JVC que también graba en ACVHD, y probé a copiar los ficheros de los videos a un pendrive, (extensión MTS) y yo los pude reproducir sin problema.
¿Sin hacer nada más? ¿no tuvistes que hacer ninguna conversión?
Koufos escribió:Hola buenas, espero que me podais ayudar.

Quiero comprarme una videocámara Sony HD y esta graba unicamente en AVCHD. Creo que nuestro querido reproductor multimedia no incluye este formato, al menos en origen y es ahí dónde vienen mis dudas, ¿existe algún firmweare que actualice el aparatito para que permita reproducir estos archivos? en caso contrario ¿existen programas que puedan trasformar contenido AVCHD en otro formato si compatible con el WD Live?.

Saludos y muchas gracias.



Hola Kofus, te aseguro que los archivos grabados por una SONY HD (Yo tengo una HDR-XR105E) WD los reproduce sin ningun tipo de problema.
Koufos escribió:
HKNEN escribió:Yo tengo una JVC que también graba en ACVHD, y probé a copiar los ficheros de los videos a un pendrive, (extensión MTS) y yo los pude reproducir sin problema.
¿Sin hacer nada más? ¿no tuvistes que hacer ninguna conversión?


Sin conversión ninguna.
HKNEN escribió:
Koufos escribió:
HKNEN escribió:Yo tengo una JVC que también graba en ACVHD, y probé a copiar los ficheros de los videos a un pendrive, (extensión MTS) y yo los pude reproducir sin problema.
¿Sin hacer nada más? ¿no tuvistes que hacer ninguna conversión?


Sin conversión ninguna.
Pues muchas gracias, me has hecho decidirme definitivamente que me la compre porque era lo que me tiraba un poco para atrás.
Koufos escribió:Pues muchas gracias, me has hecho decidirme definitivamente que me la compre porque era lo que me tiraba un poco para atrás.

Esta es una de las cosas buenas del WDTV, que lo lee todo, yo he probado con avi, mkv, m2ts, vob y mpg, y hasta ahora todos han ido como la seda. [oki]
Pues yo tengo archivos de video MOV de una cámara de fotos Panasonic TZ5 a 720p que no me los reproduce. Los MOV de la web de Apple si que los pilla sin problemas, que raro.
DRoGaS escribió:Se sabe algo de para cuando va a sacar WD el nuevo firm?? va pa 5 meses sin dar señales de vida .....¿por qué?, yo que creia que elsoporte era una de las ventajas de el WD....

saludos......

Chico, la verdad es que no se en que mundo vives.La ultima actualizacion es de Febrero y con muchas novedades...
Hace unos meses que tengo el equipo y no he tenido problemas con ningún archivo. Pero estos días estoy utilizando unos que viendo con el media info me pone que el frame rate es de 24.4 fps. El problema que me da es que poco a poco se va desfasando el audio con el video. Esto se podría arreglar de alguna manera con alguna de las opciones que trae de frame rate el dispositivo?? Porque se supone que tiene 23.976, 24 y 50 (válido para los de 25), pero 24.4...
Dicho desfase entre audio y video no se produce si lo reproduzco en el ordenador.
Un saludo.
householder escribió:Hace unos meses que tengo el equipo y no he tenido problemas con ningún archivo. Pero estos días estoy utilizando unos que viendo con el media info me pone que el frame rate es de 24.4 fps. El problema que me da es que poco a poco se va desfasando el audio con el video. Esto se podría arreglar de alguna manera con alguna de las opciones que trae de frame rate el dispositivo?? Porque se supone que tiene 23.976, 24 y 50 (válido para los de 25), pero 24.4...
Dicho desfase entre audio y video no se produce si lo reproduzco en el ordenador.
Un saludo.


Es la primera vez que oigo 24,4 fps. Mi consejo es que te busques el archivo de otro lado y que esté bien montado.
Hola a todos. Me presento por primera vez en este foro que he encontrado realmente fascinante. Tengo Un WD TV LIVE y una Television SAMSUNG LED 40B8000. Mi problema es que cuando veo series de television descargadas de internet a 23,976Hz, la imagen va como a saltitos. No ya solo en el visionado del video, sino tambien a la hora de moverme por los menus del WD. En configuración tengo puesta la salida HDMI en esos herzios correctamente. Si pongo la salida en Auto va perfectamente, aunque se deja notar ese efecto judder que comentais por aqui, leve pero se nota. Lo que si he notado es que cuando pongo la salida del WD a 23,976Hz, en la television aparece 24Hz en la ventana de informacion que aparece arriba a la izquierda y que indica la resolucion y la frecuencia.

¿Alguna idea al respecto?.

Muchas gracias a todos.
jdntortosa escribió:Hola a todos. Me presento por primera vez en este foro que he encontrado realmente fascinante. Tengo Un WD TV LIVE y una Television SAMSUNG LED 40B8000. Mi problema es que cuando veo series de television descargadas de internet a 23,976Hz, la imagen va como a saltitos. No ya solo en el visionado del video, sino tambien a la hora de moverme por los menus del WD. En configuración tengo puesta la salida HDMI en esos herzios correctamente. Si pongo la salida en Auto va perfectamente, aunque se deja notar ese efecto judder que comentais por aqui, leve pero se nota. Lo que si he notado es que cuando pongo la salida del WD a 23,976Hz, en la television aparece 24Hz en la ventana de informacion que aparece arriba a la izquierda y que indica la resolucion y la frecuencia.

¿Alguna idea al respecto?.

Muchas gracias a todos.

La verdad es que es raro que el menú te vaya a saltos, lo mismo tienes que configurar algo en la LED.
Eso mismo me pasaba a mi, pero era con un firmware antiguo. ¿Tienes el último?
La verdad es que es raro que el menú te vaya a saltos, lo mismo tienes que configurar algo en la LED.


L led no es, ya que detecta automáticamente los 24P y va sin problemas ;)
Alguien sabe como configurar el servidor NFS de este Firm con el Hanewin , ya que tengo instalado el Hanewin 1.1.66 y creo que bien configurado con las carpetas compartidas (exports), tengo activado en el S00custom optiones las opciones:
config_tool -c NFSD=ON
config_tool -c NFSD_AUTO=ON
config_tool -c NFSD_AUTO_DEFAULT='192.168.0.234(rw,async,no_subtree_check) 192.168.0.199(rw,async,no_subtree_check)'

pero solo veo las carpetas en samba de windows (Lo que trae por defecto el wdtv), ¿Sabeis si hay algún manual?.
Otra pregunta que queria haceros es ¿porque con este firmware no veo los Youtube ? ya que con los firm basados en el oficial 1.01.17 los veia bien, un saludo y gracias
halcon15 escribió:Eso mismo me pasaba a mi, pero era con un firmware antiguo. ¿Tienes el último?


Si tengo el último.
Entonces no se que decirte. Prueba a hacerle un reset al aparato.
tengo una duda, tengo el westen digital live hace unas dos semanas y muy contento, pero el unico problema que le veo es que el transformador o adaptador de corriente,cada vez que lo enchufo hace un ruido a grillo ¬_¬ , estoy viendo una serie con el reproductor y se olle un tipo de ruido de electricidad y se que proviene del transformador de WD, eso que significa : esta roto?? o es normal??

saludos :)
intermartin escribió:tengo una duda, tengo el westen digital live hace unas dos semanas y muy contento, pero el unico problema que le veo es que el transformador o adaptador de corriente,cada vez que lo enchufo hace un ruido a grillo ¬_¬ , estoy viendo una serie con el reproductor y se olle un tipo de ruido de electricidad y se que proviene del transformador de WD, eso que significa : esta roto?? o es normal??

saludos :)


Yo no he notado ruido de ninguna clase (o al menos si lo hay no es perceptible). Probablemente le pasa algo a tu transformador...

Un saludo.
Estaria bien crear un foro del wdtv en español para recompilar todo en el no creeis? Alguien se anima :D?
Perdon si se ha preguntado antes en el hilo pero es que son muchas paginas para leerlo entero.

Voy a comprar una carcasa multimedia para un amigo que quiere reproducir los archivos que graba su camara, una sony de alta definicion. Los archivos tienen extension .mts y graba en formato AVCH o algo así.

Podeis confirmarme que el WD reproduce estos formatos?

saludos
A ver si alguien me puede resolver una duda, ya que he buscado y no he encontrado concretamente lo que busco.
Tengo un home cinema, conectado a una samsung LE620 por cable optico y todo lo que veo por la tele sale por el 5.1, TDT, xbox360, WII,etc...
Mi pregunta es esta, si yo me compro el WD LIVE y lo conecto directamente a la tele... si una pelicua tiene sonido DTS, el home cinema lo sacaria con esa calidad? O al pasar por la tele no se escucharia o se escucharia con menos calidad? O el WD tendra que pasar obligatoriamente con optico al Home cinema??
Gracias
Yo creo que si lo pasas por HDMI y la tele al receptor del home cinema por cable optico se escucharia igual con DTS o AC3 segun el audio que contenga!

Saludos!!
He comprobado k los WMV si los pongo a reproduccion rapida (2x, 8x, 16x...) a veces al darle al play se kedan en negro (como me pasa con el Kmplayer en el PC) , e incluso a veces se me reinicia el Live.

Se ve k los codecs d wmv no son una maravilla....
Hola, me presento con este primer post. Llevo tiempo leyéndoos pero nunca había posteado. He leído unas cuantas páginas de este hilo y no me acabé de aclarar con el tema del audio combinado con un Home Cinema. Si se pone el audio en el modo "digital" supongo que lo saca por el SPDIF tal cual le venga pero no sé como lo escucharé por el HC. Si la peli en cuestión tiene audio en DTS lo descodificará el HC (si lo soporta claro), si está en AC3 lo reconocerá como Dolby Digital (según he leído por alguna página de este hilo) y lo descodificará (si lo soporta claro). ¿Pero si la peli es una DVD Rip de toda la vida con el audio en mp3 por ejemplo, que pasa en ese caso? ¿lo pasa por el SPDIF tambien?, ¿cómo lo interpretará el HC?, ¿me sonará por los 5.1 o sonará en estéreo?.

También tengo más dudas (qué pesado, direis). ¿Cual sería el HC óptimo para un disco duro multimedia como éste. He visto por el foro que varios usuarios tienen el HT-DDWG800 de Sony. Le veo buen aspecto, no sé cuanto costará, no he buscado. Yo había pensado en poner por ejemplo un HT-Z320R de Samsung por 190€. No lo he visto en vivo pero el diseño me parece agradable y además tengo una TV Samsung de 40" y así me ahorro un mando ya uqe creo que son compatibles.

Mi otra alternativa a este WD TV Live HD era el LaCie LaCinema Classic HD que está por unos 190€ con disco duro incluído. Supongo que tendrá el mismo chipset que el WD pero no encuentro casi info, es como si nadie lo tuviese. He de decir que para mí el diseño es importante y el WD muy agraciado físicamente no lo es.

Bueno, para se la primera vez que posteo no está mal. Gracias por leerme.
Hola, soy nuevo en este foro y acabo de pillarme este cacharrito. Le acabo de montar con un disco duro My Book y cuando reproduzco los archivos avi lo veo sin problemas, pero cuando reproduzco archivos ISOs y VOB me aparece la pantalla en negro, El contador de los minutos anda pero no veo nada, tengo la version 1.01.24.
Si alguien sabe como solucionarlo agradecería q me lo dijera. Gracias.
Beto82 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda, ya que he buscado y no he encontrado concretamente lo que busco.
Tengo un home cinema, conectado a una samsung LE620 por cable optico y todo lo que veo por la tele sale por el 5.1, TDT, xbox360, WII,etc...
Mi pregunta es esta, si yo me compro el WD LIVE y lo conecto directamente a la tele... si una pelicua tiene sonido DTS, el home cinema lo sacaria con esa calidad? O al pasar por la tele no se escucharia o se escucharia con menos calidad? O el WD tendra que pasar obligatoriamente con optico al Home cinema??
Gracias


Si conectas el WD a la TV (por HDMI es de suponer), la TV reproducirá el audio DTS en estéreo, a no ser que tu TV tenga decodificador DTS, que creo no es el caso.

Para escuchar el audio DTS como tal, necesitas conectar el WD al home cinema por cable óptico.

Saludos.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

De repente ahora cuando lleva el WDTV Live encendido unos 5-6 minutos la pelicula empieza a pixelarse, se le va el sonido y se queda la pantalla en negro, bloqueandose el aparato, sea la pelicula que sea. Me lo hace incluso con peliculas que antes me iban perfectamente.

He hecho de todo, resetearlo, actualizarle el firmware... creo que lo unico que me queda es llevarlo al pc city (lo compré en diciembre) pero es una faena joer.

¿Teneis alguna idea de que puede haber pasado?

Gracias de antemano.
Hola,
soy linuxero (Ubuntu) y me gusta organizar las pelis con su caratula y en el WD se ven estupendamente.

He estado "jugando" un poco y he desarrollado un script de bash que o bien transforma una imagen en una tipo caratula o bien dada una peli busca en varias web (al estilo de lo que hace el "WDTV ThumbGen").

Yo lo tengo en la carpeta
/home/USUARIO/.gnome2/nautilus-scripts/Caratula
para que aparezca como una opción integrada al hacer click con el derecho sobre un archivo.

Aqui os lo dejo, por si le interesa a alguno. Un saludo

(la imagen es la que uso de "capa superior" para que todas las caratulas tengan el mismo aspecto, es un png con transparencias que al "montarlo" con la imagen encontrada genera un jpg para el WD).

Por cierto: el archivo seleccionado no debe tener espacios en el nombre :( un pequeño bug ;)

Adjuntos

Caratula.zip (33.79 KB)

Script bash e imagen base
Soymicmic...¿Puedes explicarlo un poco mejor, para que lo entendamos "los torpes"?....
loskives escribió:Soymicmic...¿Puedes explicarlo un poco mejor, para que lo entendamos "los torpes"?....


Claro que si, encantado.

Descomprime el fichero en tu PC linuxero en la ruta:
/home/USUARIO/.gnome2/nautilus-scripts/Caratula
Es una carpeta oculta por defecto en la que están los scripts disponibles. Puede que tengas que darle permisos de ejecución al archivo CrearCaratula.

Ahora vete a la carpeta donde tienes tus películas (si tienes enchufado el WD por USB puedes aprovechar para buscar caratulas de las pelis almacenadas).

Selecciona con el raton aquellas películas que quieras, por ejemplo:
The.Matrix.[aqui.toda.la.guarreria.del.tipo.de.codec.bla.bla.bla].avi


Haces click con el derecho y seleccionas "Scripts\Caratula\CrearCaratula"

Lo que hará será una serie de preguntas de configuración: prefijo de la caratula, si quieres salvar las caratulas que encuentre con o sin confirmación, los sitios web en los que las buscará... Si no encontrase ninguna web con información de la peli lanzará el mplayer para sacar pantallazos y montar una imagen.

El resultado será una imagen como la que te adjunto.

Ahora, supón que eres un chico organizado y ya tenías imágenes de caratulas, pero cada una de su padre y de su madre... no hay problema, en lugar de seleccionar la película, seleccionas la imagen y repites el proceso. Ahora en lugar de buscar en la web la imagen, lo que hará será formatear la que has seleccionado para dejarla como si la hubiera encontrado.

Necesita tener instalados los paquetes:
imagemagick zenity mplayer


Ah! Y si no te gusta como queda, si añades una imagen llamada "BaseSombra.png" con una transparencia lo puedes personalizar (el tamaño y la transparencia en el mismo sitio que la que adjunto en el comprimido del mensaje anterior).

Espero que te sirva.

Adjuntos

caratulaThe.Matrix.jpg (25.44 KB)

Caratula de la peli The Matrix
Buenas a Tod@s!!

Tengo algún que otro problema con la reproducción de vídeo desde las carpetas compartidas en un Windows 7, resulta que empiezo a ver un vídeo compartido por carpetas compartidas y al cierto rato dice que se ha perdido la conexión de red y no puedo volver a entrar en las carpetas compartidas desde el WD Live Tv hasta q no reinicio el ordenador o reinicio la red de éste, pero si puede entrar en lo que comparto por DLNA.

Sin embargo, si en vez de reproducir por carpetas compartidas lo hago por servidor multimedia (vease DLNA a través de Windows media center del Windows 7, o Serviio o Tv versity etc..) no se corta.

Si dejo tirado un ping desde mi ordenador hasta el WD no pierde ningún paquete aunque el WD pierda conexión.
Si reproduzco desde una carpeta compartida de otro PC (éste con Ubuntu por samba) no se corta.

No se si sospechar que sea porque se ponga en suspensión o hibernación o algo, esta tarde cambiaré las opciones de Energía a ver si tiene algo que ver

Alguien me puede aconsejar algo?

Por cierto ¿Por DLNA (Windows media Center TVversity Serviio....) se pueden ver Subtitulos? yo no lo consigo
enrigp escribió:Buenas a Tod@s!!

Tengo algún que otro problema con la reproducción de vídeo desde las carpetas compartidas en un Windows 7, resulta que empiezo a ver un vídeo compartido por carpetas compartidas y al cierto rato dice que se ha perdido la conexión de red y no puedo volver a entrar en las carpetas compartidas desde el WD Live Tv hasta q no reinicio el ordenador o reinicio la red de éste, pero si puede entrar en lo que comparto por DLNA.

Sin embargo, si en vez de reproducir por carpetas compartidas lo hago por servidor multimedia (vease DLNA a través de Windows media center del Windows 7, o Serviio o Tv versity etc..) no se corta.

Si dejo tirado un ping desde mi ordenador hasta el WD no pierde ningún paquete aunque el WD pierda conexión.
Si reproduzco desde una carpeta compartida de otro PC (éste con Ubuntu por samba) no se corta.

No se si sospechar que sea porque se ponga en suspensión o hibernación o algo, esta tarde cambiaré las opciones de Energía a ver si tiene algo que ver

Alguien me puede aconsejar algo?

Por cierto ¿Por DLNA (Windows media Center TVversity Serviio....) se pueden ver Subtitulos? yo no lo consigo


A mi me ha pasado esto ya un par de veces, lo que hice reinicie a valores de fábrica el wd y puse la configuración de red manual, compartí de nuevo las carpestas y se solucionó, se que no es muy práctico pero a mi se me arregló así no se porque de vez en cuando empieza a hacer esto el aparato, tambien estoy bajo windows 7

Un Saludo
Buenas!

Tengo problemas con algunas películas en .mkv. El audio está en inglés y en español, en inglés se ve y escucha perfectamente, pero al cambiar el audio al español la pantalla se queda en negro pero si que se escucha. Es un fallo del archivo o hay algo que pueda tocar en el aparato?

Gracias!
Si solo te pasa con ese, será el archivo.
malkair escribió:
Beto82 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda, ya que he buscado y no he encontrado concretamente lo que busco.
Tengo un home cinema, conectado a una samsung LE620 por cable optico y todo lo que veo por la tele sale por el 5.1, TDT, xbox360, WII,etc...
Mi pregunta es esta, si yo me compro el WD LIVE y lo conecto directamente a la tele... si una pelicua tiene sonido DTS, el home cinema lo sacaria con esa calidad? O al pasar por la tele no se escucharia o se escucharia con menos calidad? O el WD tendra que pasar obligatoriamente con optico al Home cinema??
Gracias


Si conectas el WD a la TV (por HDMI es de suponer), la TV reproducirá el audio DTS en estéreo, a no ser que tu TV tenga decodificador DTS, que creo no es el caso.

Para escuchar el audio DTS como tal, necesitas conectar el WD al home cinema por cable óptico.

Saludos.


Si era por hdmi perdon por no decir ese detalle. Y lo suponia pero queria confirmacion. Pues por optico tendra que ir. Saludos.
Arrioh escribió:
enrigp escribió:Buenas a Tod@s!!

Tengo algún que otro problema con la reproducción de vídeo desde las carpetas compartidas en un Windows 7, resulta que empiezo a ver un vídeo compartido por carpetas compartidas y al cierto rato dice que se ha perdido la conexión de red y no puedo volver a entrar en las carpetas compartidas desde el WD Live Tv hasta q no reinicio el ordenador o reinicio la red de éste, pero si puede entrar en lo que comparto por DLNA.

Sin embargo, si en vez de reproducir por carpetas compartidas lo hago por servidor multimedia (vease DLNA a través de Windows media center del Windows 7, o Serviio o Tv versity etc..) no se corta.

Si dejo tirado un ping desde mi ordenador hasta el WD no pierde ningún paquete aunque el WD pierda conexión.
Si reproduzco desde una carpeta compartida de otro PC (éste con Ubuntu por samba) no se corta.

No se si sospechar que sea porque se ponga en suspensión o hibernación o algo, esta tarde cambiaré las opciones de Energía a ver si tiene algo que ver

Alguien me puede aconsejar algo?

Por cierto ¿Por DLNA (Windows media Center TVversity Serviio....) se pueden ver Subtitulos? yo no lo consigo


A mi me ha pasado esto ya un par de veces, lo que hice reinicie a valores de fábrica el wd y puse la configuración de red manual, compartí de nuevo las carpestas y se solucionó, se que no es muy práctico pero a mi se me arregló así no se porque de vez en cuando empieza a hacer esto el aparato, tambien estoy bajo windows 7

Un Saludo


He intentado lo que dices y además he quitado TODO el ahorro de energia y obtengo los mismos resultados, se me corta a los pocos minutos (tras 1 o 2 min) por las carpetas compartidas del Windows y contra otro Pc no me pasa, sólo aguanta accediendo por Servidor Multimedia.

Alguna otra idea??

Alguien sabe si es posible cargar Subtitulos como "servidor Multimedia"?

Tengo la Última Firmware OFICIAL del Faricante
Por favor ayuda, esto no es muy normal
Beto82 escribió:
malkair escribió:
Beto82 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda, ya que he buscado y no he encontrado concretamente lo que busco.
Tengo un home cinema, conectado a una samsung LE620 por cable optico y todo lo que veo por la tele sale por el 5.1, TDT, xbox360, WII,etc...
Mi pregunta es esta, si yo me compro el WD LIVE y lo conecto directamente a la tele... si una pelicua tiene sonido DTS, el home cinema lo sacaria con esa calidad? O al pasar por la tele no se escucharia o se escucharia con menos calidad? O el WD tendra que pasar obligatoriamente con optico al Home cinema??
Gracias


Si conectas el WD a la TV (por HDMI es de suponer), la TV reproducirá el audio DTS en estéreo, a no ser que tu TV tenga decodificador DTS, que creo no es el caso.

Para escuchar el audio DTS como tal, necesitas conectar el WD al home cinema por cable óptico.

Saludos.


Si era por hdmi perdon por no decir ese detalle. Y lo suponia pero queria confirmacion. Pues por optico tendra que ir. Saludos.


A ver si puedo aclarar un par de cosas, por experiencia más que nada:
Cuando conectas por HDMI el WD a la TV, en la opciones de sonido tienes que elegir "Stereo", para que el sonido DTS, AC3 o cualquier otro multicanal lo pase a stereo. Ahora bien, si conectas el WD a un amplificador por óptico o HDMI como lo tengo yo, NO OLVIDÉIS CAMBIAR ESTA OPCIÓN A "DIGITAL", porque así le llegará al amplificador el sonido en 2 canales que luego interpretará como buenamente pueda y como mucho os sacará sonido en Surround. Cuando eliges la opción "Digital" ya pasa el sonido tal cual viene y es interpretado correctamente por el ampli en 5.1 (y la diferencia es BRUTAAAAAL)

Edito: Dato extra, si intentas hacer pasar el sonido al amplificador pasando del WD a la tele y de la tele por óptico al ampli, ERROR. Las tv por regla general no sacan por la salida óptica en 5.1, sino solo el sonido que le entra de la TDT que trae por defecto (si la trae). No uséis la tele de "puente".
Ya está pubicada la primera versión del osdModLive 0.11

Imagen


Diponible para WDTV Live y WDTV Gen2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Más info y descarga en el blog de mi firma.
juliojs escribió:Ya está pubicada la primera versión del osdModLive 0.11

Más info y descarga en el blog de mi firma.


Gracias!!! :)
Tengo un problema juliojs, acabo de meterlo en un pendrive y parece que el WD TV no actualiza, está en la pantalla de porcentaje de instalación al 0% y de ahí no se mueve desde hace un rato.

Puedo apagar el WD TV sin problemas y arrancará normalmente o tengo que esperar [mad]
clamp escribió:Tengo un problema juliojs, acabo de meterlo en un pendrive y parece que el WD TV no actualiza, está en la pantalla de porcentaje de instalación al 0% y de ahí no se mueve desde hace un rato.

Puedo apagar el WD TV sin problemas y arrancará normalmente o tengo que esperar [mad]


Sí puedes apagarlo.

Qué versión tenías instalada?

Busca el "wdtvlive.fff" de la 1.01.24 oficial y ponlo en el pen.
11196 respuestas