Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.256
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Zeick
Habitual

Mensajepor Zeick 22 Feb 2012 14:15

jfabaf escribió:
Zeick escribió:El tema de conectarlo directamente con el cable de red seria lo suyo... pero hay dos habitaciones entre el router y donde tengo puesto la tele con el WD por lo que llenar las paredes de agujeros y de regletas no es una opción por el momento.

¿por qué no pasas el cable por los tubos que hay por dentro de las paredes?
Yo lo hice así y el cable no se ve, claro. ;)

Eso sería perfecto si la casa fuera mía, pero no es el caso. Además para eso hay que hacer regatas pasar los tubos, cable y luego tapar el "destrozo" para lo cual habría que pintarlo y como las habitaciones van en colores pues es dificil dal con el color exacto (aunque tengas restos de pintura o lleves muestras a la tienda no sale el mismo color lo tengo comprobado).

El día que tenga una casa propia, antes de meter muebles y pintar me lio a meter cableado por todas las habitaciones para que no me pase esto...

spyderxxl
Yippi Ki Yay

Mensajepor spyderxxl 22 Feb 2012 15:03

Zeick escribió:Eso sería perfecto si la casa fuera mía, pero no es el caso. Además para eso hay que hacer regatas pasar los tubos, cable y luego tapar el "destrozo" para lo cual habría que pintarlo y como las habitaciones van en colores pues es dificil dal con el color exacto (aunque tengas restos de pintura o lleves muestras a la tienda no sale el mismo color lo tengo comprobado).

El día que tenga una casa propia, antes de meter muebles y pintar me lio a meter cableado por todas las habitaciones para que no me pase esto...

No hace falta, usa los puntos de luz para tirar/sacar cable (con un pasacable) por ahí.

No tienes que agujerear nada.

Gears of War + Project Gotham Racing 4 + FIFA 2009 + Bioshock EC + Ninja Gaiden 2 + Devil May Cry 4
Assasin's Creed + Dead Space + Pure + Prince of Persia + Gears of War 2 + The Darkness + Fallout 3
Dark Sector + Call of Duty 4 + F.E.A.R + Stranglehold + Street Fighter IV + Resident Evil 5 + Lips
NBA 2K9 + Clive Barker's Jericho + Star Wars: The Force Unleashed + FIFA 10 + Virtua Tennis 2009
Call of Duty 5: World at War + Wolverine + Far Cry 2 + Lips: Number One Hits + Bioshock 2
Call of Duty : Modern Warfare 2 + Batman: Arkham Asylum (GOTY) + Alan Wake + Dante's Inferno
Copa Mundial FIFA 2010 + FIFA 11 + Fallout New Vegas + Dead Space 2 + Top Spin 4 + Crysis 2
Castlevania + FIFA 12

torrex00
MegaAdicto!!!

Mensajepor torrex00 22 Feb 2012 15:27

jfabaf escribió:
Zeick escribió:El tema de conectarlo directamente con el cable de red seria lo suyo... pero hay dos habitaciones entre el router y donde tengo puesto la tele con el WD por lo que llenar las paredes de agujeros y de regletas no es una opción por el momento.

Has probado con un PLC?? Si es una casa sencillita (nada de chalets con cuatro plantas y tal) suelen funcionar bien. A mi padre le puse este para el D+:

http://www.engelaxil.com/en/multivision ... it-200mbps

Puedes encontrar otros modelos en Media Markt, el CI y muchos sitios...
Todo para tu Fanatec CSR (normal) - Documentacion, drivers y firmwares... Si falta algo dímelo!!!!

Vendo soporte WheelStandPro para volante MSXbox y muchas más cosas...

Juegoterapia - Dona las consolas que no uses para que ayudar a los niños a pasar el mal trago de las sesiones de quimio y conseguir que se olviden de la enfermedad, aunque solo sea por un ratito...

Imagen

GAMERTAG: Mat1976

Zeick
Habitual

Mensajepor Zeick 22 Feb 2012 21:41

spyderxxl escribió:
Zeick escribió:Eso sería perfecto si la casa fuera mía, pero no es el caso. Además para eso hay que hacer regatas pasar los tubos, cable y luego tapar el "destrozo" para lo cual habría que pintarlo y como las habitaciones van en colores pues es dificil dal con el color exacto (aunque tengas restos de pintura o lleves muestras a la tienda no sale el mismo color lo tengo comprobado).

No hace falta, usa los puntos de luz para tirar/sacar cable (con un pasacable) por ahí.

No tienes que agujerear nada.

Pues no había pensado en eso de pasar el cable por el mismo tubo del los cables de la luz pero es una buena opción. Gracias por la sugerencia

torrex00 escribió:
jfabaf escribió:

Has probado con un PLC?? Si es una casa sencillita (nada de chalets con cuatro plantas y tal) suelen funcionar bien. A mi padre le puse este para el D+:

http://www.engelaxil.com/en/multivision ... it-200mbps

Puedes encontrar otros modelos en Media Markt, el CI y muchos sitios...

Umm... parece muy interesante para gastarne el dinero en un pincho nuevo me lo gasto en eso. A ver si puedo echarle un vistazo a ver cuanto valen porque una vez lo vi y pense, esto para pasar el cable al reproductor. ¡Pero ahora no habia caido!

De lo que si quisiera cercionarme antes de comprar cosas es de si podría acceder al servidor samba ya si no puedo no me vale la pena porque tener el ordenador encendido mientras veo la peli no me mola.

spyderxxl
Yippi Ki Yay

Mensajepor spyderxxl 24 Feb 2012 09:52

Hola, los que teneis firm WDlxTV ¿habeis solucionado el problema de la comprsión de cabecera?

Yo ahora estoy montando un archivo bat para multiplexar de nuevo estos mkv.

Gears of War + Project Gotham Racing 4 + FIFA 2009 + Bioshock EC + Ninja Gaiden 2 + Devil May Cry 4
Assasin's Creed + Dead Space + Pure + Prince of Persia + Gears of War 2 + The Darkness + Fallout 3
Dark Sector + Call of Duty 4 + F.E.A.R + Stranglehold + Street Fighter IV + Resident Evil 5 + Lips
NBA 2K9 + Clive Barker's Jericho + Star Wars: The Force Unleashed + FIFA 10 + Virtua Tennis 2009
Call of Duty 5: World at War + Wolverine + Far Cry 2 + Lips: Number One Hits + Bioshock 2
Call of Duty : Modern Warfare 2 + Batman: Arkham Asylum (GOTY) + Alan Wake + Dante's Inferno
Copa Mundial FIFA 2010 + FIFA 11 + Fallout New Vegas + Dead Space 2 + Top Spin 4 + Crysis 2
Castlevania + FIFA 12

bandro
Adicto

Mensajepor bandro 24 Feb 2012 13:15

Desde hace un tiempo a esta parte me ha coincidido que algunas películas que me he bajado no se me ven. Se queda pensando el cacharro y no hace nada...tengo que desconectarlo de la red y volver a encender para que tire.

Sólo me ha pasado con 3 películas (una de ellas un divx que hacía mucho que no descargaba nada de eso), y imagino que será algo de drivers.

¿Me podéis recomendar algún firmware que esté actualizado?

spyderxxl
Yippi Ki Yay

Mensajepor spyderxxl 24 Feb 2012 13:23

bandro escribió:Desde hace un tiempo a esta parte me ha coincidido que algunas películas que me he bajado no se me ven. Se queda pensando el cacharro y no hace nada...tengo que desconectarlo de la red y volver a encender para que tire.

Sólo me ha pasado con 3 películas (una de ellas un divx que hacía mucho que no descargaba nada de eso), y imagino que será algo de drivers.

¿Me podéis recomendar algún firmware que esté actualizado?

El último, de todas forma mira q no sea lo mismo que digo yo.

Castlevania + FIFA 12

Acrapovic
Adicto

Mensajepor Acrapovic 27 Feb 2012 15:28

Tengo un WD HD LIVE, y estoy contentísimo con él, pero quiero dar el paso a montarme un HTPC, creéis que perderé calidad de imagen? o se verá igual en uno que en otro?
Imagen

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 27 Feb 2012 15:30

Acrapovic escribió:Tengo un WD HD LIVE, y estoy contentísimo con él, pero quiero dar el paso a montarme un HTPC, creéis que perderé calidad de imagen? o se verá igual en uno que en otro?

Hombre... Un HTPC es mil veces más potente que un aparatejo de 70€.....
En todo casi lo verías mejor en el HTPC, pero no peor [+risas] (Pero no es así, se vera igual...)
Salu2

spyderxxl
Yippi Ki Yay

Mensajepor spyderxxl 27 Feb 2012 18:58

Hola, yo tengo problemas para configurar el NFS, a ver si me podeis ayudar.

Tengo montado carpeta compartida NFS en un Windows Home Server 2011.

Desde un PC Windows 7 accedo bien.

La monto bien desde telnet del WD (no da error).

Se monta en /tmp/media/usb.

En el WD veo la carpeta en Unidad Local ,pero al entrar dice que "no hay archivo de medios.."

Mi net.mounts es este:

xmount 192.168.1.100:/MKV MKV nfs

Castlevania + FIFA 12

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo