[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Efectivamente, para poder ver las sinopsis es imprescindible que instales un firmware alternativo al original...

Echa un vistazo en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/?m=1

Ahí tienes casi toda la información que necesitas!

Saludos!


Lamentablemente no veo que ponga nada del WD live tv Streaming. Habla del HUB como ultima novedad. Son firmwares compatibles?
elmapache escribió:
Efectivamente, para poder ver las sinopsis es imprescindible que instales un firmware alternativo al original...

Echa un vistazo en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/?m=1

Ahí tienes casi toda la información que necesitas!

Saludos!


Lamentablemente no veo que ponga nada del WD live tv Streaming. Habla del HUB como ultima novedad. Son firmwares compatibles?


No creo que sean compatibles de momento... Es de suponer que los dioses de los firmwares empiecen a meterles mano, pero habrá que esperar un poco... Hasta entonces, los que compren uno tendrán que ser pacientes...

Un saludo!
Hola.

Resulta que la mayoria de las pelis mkv que tengo no van fluidas, no es que vayan a saltos sino que no van suaves y fluidos.

Que puede ser?
cardean escribió:
elmapache escribió:
Efectivamente, para poder ver las sinopsis es imprescindible que instales un firmware alternativo al original...

Echa un vistazo en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/?m=1

Ahí tienes casi toda la información que necesitas!

Saludos!


Lamentablemente no veo que ponga nada del WD live tv Streaming. Habla del HUB como ultima novedad. Son firmwares compatibles?


No creo que sean compatibles de momento... Es de suponer que los dioses de los firmwares empiecen a meterles mano, pero habrá que esperar un poco... Hasta entonces, los que compren uno tendrán que ser pacientes...

Un saludo!


Pues nada. A ser paciente toca.

gracias por la ayuda.
Creo que el hilo se debería dividir por aparatos porque se está hablando de 2 tipos de aparatos que son bastante distintos. El wdtv live streaming es más parecido al live hub que al live normal objeto de este hilo.
En el nuevo live streaming no es necesario meter ningún custom firmware para ver las caratulas y las sinopsis. Con el firmware oficial ( y teniendo conectado el aparato a internet via cable o wifi) te posicionas en la pelicula, pulsas en el botón options y la primera opción que te sale es obtener información, automaticamente busca en la base de datos (que de momento es única) y si lo haces con cuidado te encuentra casi el 100% de las peliculas, hayando caratula, sinopsis, datos de actores, fechas director, etc, además de hacerte una presentación de imagenes de fondo mientras estás posicionado en la pelicula consistente en imagenes que se descarga de la base de datos. Al final consigues una presentación de las peliculas parecida a la que consigues con el custom firmware del wdtl live normal pero más bonita y más fluida ( para mi gusto). Desde luego yo estoy muy contento con el aparato.
En resumen, se debería crear un hilo especifico para el streaming.
gabrielydante escribió:Creo que el hilo se debería dividir por aparatos porque se está hablando de 2 tipos de aparatos que son bastante distintos. El wdtv live streaming es más parecido al live hub que al live normal objeto de este hilo.
En el nuevo live streaming no es necesario meter ningún custom firmware para ver las caratulas y las sinopsis. Con el firmware oficial ( y teniendo conectado el aparato a internet via cable o wifi) te posicionas en la pelicula, pulsas en el botón options y la primera opción que te sale es obtener información, automaticamente busca en la base de datos (que de momento es única) y si lo haces con cuidado te encuentra casi el 100% de las peliculas, hayando caratula, sinopsis, datos de actores, fechas director, etc, además de hacerte una presentación de imagenes de fondo mientras estás posicionado en la pelicula consistente en imagenes que se descarga de la base de datos. Al final consigues una presentación de las peliculas parecida a la que consigues con el custom firmware del wdtl live normal pero más bonita y más fluida ( para mi gusto). Desde luego yo estoy muy contento con el aparato.
En resumen, se debería crear un hilo especifico para el streaming.


+10, completamente de acuerdo, vOTO por crear un HILO ESPECÍFICO para el WD LIVE MEDIA STREAMING nuevo (el del usb frontal), para dejar mejor organizado el contenido, y las dudas y así dejar éste hilo exclusivamente para el "viejo" (hasta hace nada) WD LIVE de toda la vida... q todavía tiene rock&roll para rato...

¿¿¿Más VOTOS a Favor o en Contra???
Danilo Thann escribió:
gabrielydante escribió:Creo que el hilo se debería dividir por aparatos porque se está hablando de 2 tipos de aparatos que son bastante distintos. El wdtv live streaming es más parecido al live hub que al live normal objeto de este hilo.
En el nuevo live streaming no es necesario meter ningún custom firmware para ver las caratulas y las sinopsis. Con el firmware oficial ( y teniendo conectado el aparato a internet via cable o wifi) te posicionas en la pelicula, pulsas en el botón options y la primera opción que te sale es obtener información, automaticamente busca en la base de datos (que de momento es única) y si lo haces con cuidado te encuentra casi el 100% de las peliculas, hayando caratula, sinopsis, datos de actores, fechas director, etc, además de hacerte una presentación de imagenes de fondo mientras estás posicionado en la pelicula consistente en imagenes que se descarga de la base de datos. Al final consigues una presentación de las peliculas parecida a la que consigues con el custom firmware del wdtl live normal pero más bonita y más fluida ( para mi gusto). Desde luego yo estoy muy contento con el aparato.
En resumen, se debería crear un hilo especifico para el streaming.


+10, completamente de acuerdo, vOTO por crear un HILO ESPECÍFICO para el WD LIVE MEDIA STREAMING nuevo (el del usb frontal), para dejar mejor organizado el contenido, y las dudas y así dejar éste hilo exclusivamente para el "viejo" (hasta hace nada) WD LIVE de toda la vida... q todavía tiene rock&roll para rato...

¿¿¿Más VOTOS a Favor o en Contra???


Como seguidor de este hilo desde el primer post, también preferiría que se creara un hilo específico para el Streaming, como ya se ha hecho con el Live Hub.
No sé si es cosa de los moderadores, pero estaría bien que se creara para que los usuarios del nuevo aparatejo lo tengan todo agrupado...

Un saludo!
gabrielydante escribió:Creo que el hilo se debería dividir por aparatos porque se está hablando de 2 tipos de aparatos que son bastante distintos. El wdtv live streaming es más parecido al live hub que al live normal objeto de este hilo.
En el nuevo live streaming no es necesario meter ningún custom firmware para ver las caratulas y las sinopsis. Con el firmware oficial ( y teniendo conectado el aparato a internet via cable o wifi) te posicionas en la pelicula, pulsas en el botón options y la primera opción que te sale es obtener información, automaticamente busca en la base de datos (que de momento es única) y si lo haces con cuidado te encuentra casi el 100% de las peliculas, hayando caratula, sinopsis, datos de actores, fechas director, etc, además de hacerte una presentación de imagenes de fondo mientras estás posicionado en la pelicula consistente en imagenes que se descarga de la base de datos. Al final consigues una presentación de las peliculas parecida a la que consigues con el custom firmware del wdtl live normal pero más bonita y más fluida ( para mi gusto). Desde luego yo estoy muy contento con el aparato.
En resumen, se debería crear un hilo especifico para el streaming.


Hay le has dado. Justo anoche releyendo el manual detenidamente me di cuenta de mi error al lanzarme directamente a leer en el foro sin haberme leido bien el manual en pdf de la web, no el que acompaña al aparato que es una caca. Efectivamente es tal cual lo has descrito, bastante fácil, además si te registras en la web TMDB.org puedes añadir las sinopsis y datos que no estén en castellano ( extraidas de filmafinity, etc) y así descargarlas después al WD live tv SMP.

Voto tambien por un hilo aparte para este aparato.

Saludos y gracias.

PD. Con la última actualización el youtube sigue fallando y reinicia el aparato.
[
Hay le has dado. Justo anoche releyendo el manual detenidamente me di cuenta de mi error al lanzarme directamente a leer en el foro sin haberme leido bien el manual en pdf de la web, no el que acompaña al aparato que es una caca. Efectivamente es tal cual lo has descrito, bastante fácil, además si te registras en la web TMDB.org puedes añadir las sinopsis y datos que no estén en castellano ( extraidas de filmafinity, etc) y así descargarlas después al WD live tv SMP.

Voto tambien por un hilo aparte para este aparato.

Saludos y gracias.

PD. Con la última actualización el youtube sigue fallando y reinicia el aparato.[/quote]

Puedes explicar lo de añadir las sinopsis de filmaffinity con un poco más detalle pues me interesa mucho ya que algunas las pillo con la sinopsis en ingles....
Te registras en http://www.themoviedb.org/ y añades la película con los datos correspondientes.
elmapache escribió:PD. Con la última actualización el youtube sigue fallando y reinicia el aparato.


Es un bug de la última versión del firm del cual ya tiene constancia WD. Por ahora la única manera de que funcione Youtube es teniendo el idioma de los menús en ingles.

PD: Yo también voto por un hilo especifico para el streaming.

SaluII!!!
Uno mas que vota por el hilo del streaming.
Pd: Alguien sabe el porqué de la subida de precio del wdtv live antiguo? está carísimo
Alguien sabe si el teclado Logitech K400 http://www.tiendatr.com/oferta/teclado_logitech_wireless_touch_keyboard_k400.html funciona con el WD??

Si no lo sabeis, recomendarme un teclado por favor.

Saludos
edumatas escribió:
Pesa- escribió:
egriduma escribió:Hola, tengo un problema desde hace unas semanas. Mi WD TV HD Live me borra archivos, pueden ser películas o carátula o música. El caso es que cuando quiero reproducirlos me sale un mensaje que indica que no es posible. Conecto el disco al ordenador y veo que su tamaño se ha convertido en 0 Kb, o bién directamente ha borrado el archivo.
Tengo la última versión de Firmware instalada, y este problema me ocurre con 2 discos duros de 1.5 teras. Alguien sabe qué puedo hacer? Es un problema del firmware oficial?? ¿Desde qué versión ocurre? ¿Me puedo instalar una versión anterior hasta que solucionen este problema?? Es muy costoso bajarse pelis para que el wd te las borre aleatoriamente...!!!

Un Saludo.

Ya he visto que sucede eso, pero es posible que el WD te borre los archivos ?? Ya le tengo miedo a ese aparato, mejor ni lo compro.


Pues así es!! A mi con el ultimo firm oficial me borro una pelo mkv y 2 full bluray de golpe!! Casi lo tiro por la ventana!!
Después de investigar un poco se ve que el ultimo firm tiene conflicto con los ntfs de Patagon o lo que sea y borra películas así como cualquier cosa, ahora no me pasa instalando el firm antiguo 1.4.31 creo y antes de cerrar el aparatejo, realizo el eject del disco duro, con eso de momento no me ha borrado ninguna mas. Mucha gente le esta pasando lo mismo y los de wd ni puto caso, en Navidades va a caer un Dune.
Saludos.


Muchas gracias por la info. Me descargaré el firmware 1.4.31 y lo instalaré, a ver que tal. De todas formas me parece absolutamente increible que la gente de WD no arreglen este problema !!! El último firmware (1.6.15) es de agosto por lo que ya son 3 meses y nada...

Un Saludo.
elmapache escribió:Alguien sabe si el teclado Logitech K400 http://www.tiendatr.com/oferta/teclado_logitech_wireless_touch_keyboard_k400.html funciona con el WD??

Si no lo sabeis, recomendarme un teclado por favor.

Saludos


Si que funciona. Es el que tengo yo y de maravilla para tener en el salón, pequeño, manejable...Recomendable 100%
SaluII!!!
Gracias! Ahora mismo me lo compro.
¿Alguien sabe cómo hacer que el WDTV Live entre en las carpetas compartidas con samba de un servidor Debian?
Este es mi smb.conf:

[global]
   workgroup = CASA
   server string = Servidor
   dns proxy = no
   log file = /var/log/samba/log.%m
   max log size = 1000
   syslog = 0
   encrypt passwords = true
   passdb backend = tdbsam
   obey pam restrictions = yes
   unix password sync = yes
   pam password change = yes

[wdtv]
comment = wdtv
path = /media/hdc1/downloads
available = yes
writeable = no
browseable = yes
guest ok = no
valid users = wdtv


El usuario wdtv no tiene password en el Servidor.
En el Live entro en "Video/Recursos de red compartidos/Servidor" y me dice que "no hay archivos multimedia", ni siquiera me deja seleccionar la carpeta wdtv dentro de "servidor", y claro, dentro de wdtv sí tengo muchos arhivos multimedia.

El firewall lo tengo configurado correctamente, ya que con el ordenador me deja entrar sin problemas y tengo las mismas reglas para la ip del ordenador y para la del live.

El WDTV Live tiene wl firmware oficial 1.04.22.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
yo también voto por un hilo del streaming
Hola, soy un nuevo usuario del WD TV Live hd y aunque me he leido bastantes cosas de éste foro todavía tengo unas dudas:

1.-¿Puedo conectar mi portátil al WD y reproducir lo que tengo en el disco duro del portátil en el WD?.

2.-En el mismo caso de antes: ¿puedo conectarlos mediante un cable ethernet el portátil y el WD y verse en el WD lo que estoy haciendo en el portátil(incluido internet)?.

3.-Ahora ya sin portátil por en medio,¿Se puede conectar desde el módem directamente al WD para conectarte a youtube?. Me refiero a usarlo sin wifi, directamente desde ethernet¿hay que configurar algo?.

Espero alguna ayuda de los expertos de éste gran foro.
gabrielydante escribió:Creo que el hilo se debería dividir por aparatos porque se está hablando de 2 tipos de aparatos que son bastante distintos. El wdtv live streaming es más parecido al live hub que al live normal objeto de este hilo.
En el nuevo live streaming no es necesario meter ningún custom firmware para ver las caratulas y las sinopsis. Con el firmware oficial ( y teniendo conectado el aparato a internet via cable o wifi) te posicionas en la pelicula, pulsas en el botón options y la primera opción que te sale es obtener información, automaticamente busca en la base de datos (que de momento es única) y si lo haces con cuidado te encuentra casi el 100% de las peliculas.


En optión no me sale esa opción, que modo de vista tienes ???

y sip, un hilo para el Streaming
Buenas noches:

Antes de nada pido disculpas si alguien ha tratado un tema similar. He estado indagando en el foro la forma de aclarar mi duda, pero no he sido capaz.

He comprado una cámara IP WiFi y la he instalado en una habitación. Mi duda es si desde el salón donde tengo mi WD TV Live (instalando algún plugin o alguna actualización) podría acceder al puerto de mi router en el que está la cámara para visualizarla por la televisión.

Supongo que seguramente no se podrá porque después habría que poner la clave para entrar y creo que está configurado para verlo por IE (por ActiveX). Todo eso parece muy complicado, pero si alguien cree que habría alguna manera, sería un puntazo.

¡ [poraki] Gracias por adelantado!
elmapache escribió:Gracias! Ahora mismo me lo compro.


Tio que tal con esa tienda?
La conozco pero nunca he comprado en ella y no se como de fiables son...
hola a todos , soy un forero nuevo y me gustaría saber como camcia resolucion de video mediante hdmi que por defecto viene automatica en el wd tv live streaming.lo he intentado marcando otras que vienen pero no me lo acepta y sigue en auto.
también saber si alguien ha utizado servidor dlna para reproducir pelis, porque yo he utilizado mezzmo y las pelis pesadas de 30 gb o más no las reproduce.agradezco de antemano vuestra ayuda y aprovecho para saludaros.
miguelrdez escribió:Buenas noches:

Antes de nada pido disculpas si alguien ha tratado un tema similar. He estado indagando en el foro la forma de aclarar mi duda, pero no he sido capaz.

He comprado una cámara IP WiFi y la he instalado en una habitación. Mi duda es si desde el salón donde tengo mi WD TV Live (instalando algún plugin o alguna actualización) podría acceder al puerto de mi router en el que está la cámara para visualizarla por la televisión.

Supongo que seguramente no se podrá porque después habría que poner la clave para entrar y creo que está configurado para verlo por IE (por ActiveX). Todo eso parece muy complicado, pero si alguien cree que habría alguna manera, sería un puntazo.

¡ [poraki] Gracias por adelantado!


interesante...
(mensaje borrado)
Neverlan escribió:
gabrielydante escribió:Creo que el hilo se debería dividir por aparatos porque se está hablando de 2 tipos de aparatos que son bastante distintos. El wdtv live streaming es más parecido al live hub que al live normal objeto de este hilo.
En el nuevo live streaming no es necesario meter ningún custom firmware para ver las caratulas y las sinopsis. Con el firmware oficial ( y teniendo conectado el aparato a internet via cable o wifi) te posicionas en la pelicula, pulsas en el botón options y la primera opción que te sale es obtener información, automaticamente busca en la base de datos (que de momento es única) y si lo haces con cuidado te encuentra casi el 100% de las peliculas.


En optión no me sale esa opción, que modo de vista tienes ???

y sip, un hilo para el Streaming

Lo tengo en modo galeria pero la opción te sale en cualquiera de las vistas....te posicionas sobre la pelicula y la primera opcion es obtener informacion de contenido..../hablo del streaming por supuesto......
Hola chicos

Ayer recibi el nuevo streaming y lo primero que hice fue instalar la version 1.03.07i la verdad que el aparato es una pasada pero tengo algun problemilla con algunas pelis MKV ,se me queda la imagen congelada y el reproductor mismo me desconecta el disco duro tambien WD 1 tera ,no se que puede ser

He actualizado a la V.1.04.08 y sigue igual .

Alguien a tenido el mismo problema?

Por favor si sabeis algo comentarlo, no creo que sea defecto del aparato.

Gracias y un saludo.
fumaca escribió:
elmapache escribió:Gracias! Ahora mismo me lo compro.


Tio que tal con esa tienda?
La conozco pero nunca he comprado en ella y no se como de fiables son...


Al final lo he comprado aquí y en menos de 24 horas lo he tenido en casita, y eso que soy de Mallorca XD.

http://www.tenmobility.com/Logitech_Wir ... 3506_p.htm
Aquí lo que hay son muchas preguntas y pocas respuestas por lo que veo.
Tengo el WD TV LIVE HD y quisiera saber si puedo reproducir lo que estoy haciendo en el ordenador en mi televisión a través del WD TV. Supongo que no debe ser tan difícil la respuesta, esperemos que alguien se digne a responder.
ewqa escribió:Aquí lo que hay son muchas preguntas y pocas respuestas por lo que veo.
Tengo el WD TV LIVE HD y quisiera saber si puedo reproducir lo que estoy haciendo en el ordenador en mi televisión a través del WD TV. Supongo que no debe ser tan difícil la respuesta, esperemos que alguien se digne a responder.


Son formas de ver las cosas. Yo creo que la gente ayuda e lo que puede. Lo que pasa es que hay cosas que la gente no contesta porque ya están contestadas y simplemente buscando un poco encuentras la respuesta.

Me voy a dignar a responderte :p NO SE PUEDE.

Saludos.
elmapache escribió:
ewqa escribió:Aquí lo que hay son muchas preguntas y pocas respuestas por lo que veo.
Tengo el WD TV LIVE HD y quisiera saber si puedo reproducir lo que estoy haciendo en el ordenador en mi televisión a través del WD TV. Supongo que no debe ser tan difícil la respuesta, esperemos que alguien se digne a responder.


Son formas de ver las cosas. Yo creo que la gente ayuda e lo que puede. Lo que pasa es que hay cosas que la gente no contesta porque ya están contestadas y simplemente buscando un poco encuentras la respuesta.

Me voy a dignar a responderte :p NO SE PUEDE.

Saludos.

Gracias por la respuesta. Entonces ¿lo único que puedo ver con el WD TV LIVE a través de internet es youtube y las otras 4 webs que vienen por defecto?. ¿No había una aplicación para el ipad donde podías verlo en la tv a través del WD TV Live?(creo que la aplicación se llamaba "WDTV-Remote").

También está el "PLAY TO" para windows 7 ¿no?.

Saludos.
Son cosas diferentes. Pero parece que preguntas cosas que aparentemente ya sabes ¿no?

Por un lado esta la opcion de manejar el WD con tu movil a través de app Android o Apple y por otro en enviar contenido multimedia a través de programas ( mezzmo, tversity....) pero no son escritorios remotos.

A través de una red Wifi o Lan tu puedes reproducir en tu WD la mayoríade contenido (video, imagen, sonido) que tengas compartido en tu pc.
elmapache escribió:Son cosas diferentes. Pero parece que preguntas cosas que aparentemente ya sabes ¿no?

Por un lado esta la opcion de manejar el WD con tu movil a través de app Android o Apple y por otro en enviar contenido multimedia a través de programas ( mezzmo, tversity....) pero no son escritorios remotos.

A través del Wifi o lan tu puedes reproducir en tu WD la mayoriá de contenido (video, imagen, sonido) que tengas compartido en tu pc.

Gracias "elmapache", antes de preguntar aquí he mirado mucho por google pero como verás tengo un poco de cacao porque no me aclaro.
Lo que me has dejado muy claro es:
1.-Que no puedo tener un escritorio remoto con el portátil a la TV a través del WD TV.
2.-Que una cosa es manejar con aplicaciones Apple el WD TV y otra enviar contenido multimedia.
Mi pregunta es:
Con el ipad y la app adecuada manejo el WD, es decir, que puedo ver el ipad en la TV, y por consiguiente puedo ver el "escritorio remoto del ipad" en la TV,perdona si no me entero,soy un poco cazurro.
Es que mi obsesion es poder hacer streaming de contenido multimedia directamente de internet a la TV a través del WD.
Pues hasta donde yo se. Que tampoco creas que soy una eminencia en el tema. Sólo se puede recibir streaming en el WD a través de sus aplicaciones (youtube, veo....). Por ejemplo no podemos ver MEGAVIDEO. Eso con el firmware oficial, ahora bien, con el firmware modificado creo que si se pueden hacer más cosas, y digo creo, porque no lo he comprobado ya que tengo el WD live tv streming que todavía no tiene firmware modificado.

Saludos.
elmapache escribió:Pues hasta donde yo se. Que tampoco creas que soy una eminencia en el tema. Sólo se puede recibir streaming en el WD a través de sus aplicaciones (youtube, veo....). Por ejemplo no podemos ver MEGAVIDEO. Eso con el firmware oficial, ahora bien, con el firmware modificado creo que si se pueden hacer más cosas, y digo creo, porque no lo he comprobado ya que tengo el WD live tv streming que todavía no tiene firmware modificado.

Saludos.

Tú dices que no eres una eminencia pero me estás aclarando muchas cosas.
El mio es el WD live hd tv ..... ¿el tuyo que es el WD live tv streaming y tampoco puede ver megavideo?. ¿Sabes de alguna web donde hayan firmwares customizados para nuestro WD?.
(Si estoy siendo un coñazo me lo dices)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... -0341.html

Pero en serio. Si buscas un poco y lees todo esto lo encontrarás.

Saludos
elmapache escribió:http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/wdtv-live-wdlxtv-live-0341.html

Pero en serio. Si buscas un poco y lees todo esto lo encontrarás.

Saludos

Gracias mapache,
un cordial saludo.
vaya parece ser que ya se han cansado de sacar firmwares, teniendo en cuenta que los ultimos 2 o 3 ( no recuerdo) tenían fallos pues a ver que pasa con el tema.

adéu.
Una pregunta colegas,se sabe algo de poder oir DTS-HD MA con el aparatito de marras? Es que no hay manera de que estos de WD se estiren.
Os funciona el ThumbGen? de pronto ha dejado de funcionarme, además antes lo actualizaba desde la propia aplicaicón y ahora para descargarlo hay que registrarse :-?
Toledano escribió:Os funciona el ThumbGen? de pronto ha dejado de funcionarme, además antes lo actualizaba desde la propia aplicaicón y ahora para descargarlo hay que registrarse :-?

A mi me va sin problemas, como siempre;)... Y lo de registrarse para descargarlo... ¿seguro que lo haces desde la pagina OFICIAL de thumbgen?... Porque yo lo puedo bajar igualmente sin problemas, ni registros ni nada de nada.

http://thumbgen.org/
mulderx escribió:
Toledano escribió:Os funciona el ThumbGen? de pronto ha dejado de funcionarme, además antes lo actualizaba desde la propia aplicaicón y ahora para descargarlo hay que registrarse :-?

A mi me va sin problemas, como siempre;)... Y lo de registrarse para descargarlo... ¿seguro que lo haces desde la pagina OFICIAL de thumbgen?... Porque yo lo puedo bajar igualmente sin problemas, ni registros ni nada de nada.

http://thumbgen.org/

Te manda al foro y hay que estar registrado para poder descargarlo.

EDITO: Ya está resuelto, el otro dia quité varios componentes de windows, entre ellos el .NET que es necesario para el ThumbGen.
Yo debo ser el tipo más inútil del planeta porque soy incapaz de conectar el Mac (con wifi) al WDTV (por ethernet). Siguiendo las instrucciones de compartir la carpeta, el WD me pide un nombre de usuario y contraseña de recursos compartidos que no se cual es (los tengo sin contraseña) y si intento verlos desde el Mac me pide la contraseña del WDTV que tampoco sé cual es.

Alguien ha tenido un problema parecido?
Toledano escribió:
mulderx escribió:
Toledano escribió:Os funciona el ThumbGen? de pronto ha dejado de funcionarme, además antes lo actualizaba desde la propia aplicaicón y ahora para descargarlo hay que registrarse :-?

A mi me va sin problemas, como siempre;)... Y lo de registrarse para descargarlo... ¿seguro que lo haces desde la pagina OFICIAL de thumbgen?... Porque yo lo puedo bajar igualmente sin problemas, ni registros ni nada de nada.

http://thumbgen.org/

Te manda al foro y hay que estar registrado para poder descargarlo.

EDITO: Ya está resuelto, el otro dia quité varios componentes de windows, entre ellos el .NET que es necesario para el ThumbGen.

Pues no se, a mi no me manda a ningun sitio, pincho en el boton de descarga y ya esta :-?

http://wdtvlive.net/thumbgen/ThumbGen%201.2.7.4.zip
mulderx escribió:
Toledano escribió:
mulderx escribió:Pues no se, a mi no me manda a ningun sitio, pincho en el boton de descarga y ya esta :-?
http://wdtvlive.net/thumbgen/ThumbGen%201.2.7.4.zip


Por que ya estarás registrado y tienes guardado el USR/CONT ;)

Prueba a ver si te lo pide: http://wdtvlive.net/thumbgen/
Tengo un pequeño problema con los mkv. No uso mucho el aparatito, pero me pasa con las pelis nueva, me pasó con thor en bdrip 1080p y con capitan america en bdrip 720p, en alguna escena se queda pillado y se quita la peli, y tengo volver a ponerla y pasar dicha escena....
¿Porque puede ser? Tengo la ultima version, le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado...
Toledano escribió:
Prueba a ver si te lo pide: http://wdtvlive.net/thumbgen/

ENtrando por ahi me abre una pagina de nombre Thumbgen Uploader (¿?) y me pide un password. Pero desde la pagina principal pincho el boton de descarga y me lo baja sin mas :-?
Tampoco estoy registrado en el foro wdtvlive.net :-?
Hola a tod@s,
¿Se puede usar un teclado inalámbrico para el WD TV LIVE? .... lo digo para hacer las búsquedas de youtube más cómodas y rápidas. Con el mando es bastante lento y dificultoso.
¿Seríais tan amables de contestarme?, muchas gracias.
mulderx escribió:
Toledano escribió:
Prueba a ver si te lo pide: http://wdtvlive.net/thumbgen/

ENtrando por ahi me abre una pagina de nombre Thumbgen Uploader (¿?) y me pide un password. Pero desde la pagina principal pincho el boton de descarga y me lo baja sin mas :-?
Tampoco estoy registrado en el foro wdtvlive.net :-?


Debemos entrar en sitios diferentes .. yo no veo otra forma que ir al foro de ThumbGen que está alojado en WDTVLive.net y buscar la última versión, en concreto esta: http://www.wdtvlive.net/showthread.php?839-ThumbGen-v1.2.7 y para descargarlo tienes que estár registrado.
Me registré ayer y ya lo descargué, pero seguia sin funcionar, el tema es que hice limpieza de servicios inutiles de Windows y entre otros me cepillé el .NET XD

Para ewqa: Yo creo que si se pueden utilizar teclados, pero otra forma es hacerlo desde el PC, en ocasiones yo lo hago así, hay una utilidad que además está integrado en el entorno web del WDTVLive.
pepineldelarumia escribió:Tengo un pequeño problema con los mkv. No uso mucho el aparatito, pero me pasa con las pelis nueva, me pasó con thor en bdrip 1080p y con capitan america en bdrip 720p, en alguna escena se queda pillado y se quita la peli, y tengo volver a ponerla y pasar dicha escena....
¿Porque puede ser? Tengo la ultima version, le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado...


Me da que te modifica los archivos, como a mí me hacía; yo lo comprobé, porque normalmente tengo el archivo original en el pc y paso una copia al HD externo para reproducirlo en el WD. Un día comprobé que me hacía lo mismo que a ti y me quedé superrayado, así que comprobé el archivo original en el PC reproduciendo la escena con el VLC y me la reproducía sin problemas, entonces para probar, me pasé la copia que tenía en el HD externo a mi PC e intenté reproducir la escena, y esta vez si que se quedaba pillada, por lo que deduzco que el WD con el último firm hace algo a los archivos que los corrompe (yo siempre doy el boton eject para quitar el disco duro), pues el archivo original permanecía intacto, me lo hizo con varias pelis.


Espero que no sea lo mismo, porque yo acabé perdiendo un HD de 1 Tera, y he tenido que acabar comprandome otro reproductor y no subir (por miedo) el firmware que trae de fabrica. Haz la misma prueba si conservas los dos archivos y así lo averiguas.


Suerte.
11196 respuestas