Warriors Orochi 3 Hyper

...
Este junto con el zombi u caen fijo. Gracias al pack premium.
Carajo [buuuaaaa] no sale con la wii u

Que ganas le tengo. Me divierte esta saga y encima dá para horas y horas de juegos. [sonrisa]
Tecmo ha confirmado que el juego saldrá el 30 de noviembre junto a la consola.

https://www.facebook.com/tecmoeurope/po ... 3444298662
Saikuro escribió:Tecmo ha confirmado que el juego saldrá el 30 de noviembre junto a la consola.

https://www.facebook.com/tecmoeurope/po ... 3444298662


BIENNNNN!!!! [carcajad]

Solo con este juego, tengo vicio para 5 meses. [sonrisa]
una pregunta, se sabe si vendrán incluidos todos los DLC que han sacado para ps3?
Sino no me lo volveré a comprar que ya he rejugado muchísimo todas las pantallas.
¿Nadie lo tiene para comentar que tal el juego?

Yo lo pillare junto a la consola.
yo he leído/visto un par de reviews que me han dejado un poco 'Meh'. El número de enemigos por pantalla es un poco ridículo, y la forma en la que aparecen/desaparecen también.
Luego he leído que tiene serios problemas de framerate.
La única esperanza que tengo es que por lo visto han parcheado el juego en otras consolas para arreglarlo. Si lo hacen y arreglan esto me lo pillaré sin duda
Yo también he estado viendo vídeos para ver si lo pillaba junto con Mario y call of duty de salida, este estilo de juegos me encantan, pero lo que he visto me deja un poco frío, veo enemigos aparecer y desaparecer prácticamente inmóviles, esperando que te los cargues, aparecen a tu espalda y hasta que no les atacas no hacen nada, quizás al jugarlo cambie la cosa, a ver si alguien que lo pille cuenta que tal, pero yo de momento paso.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Por cierto, en XtraLife pone que el juego lo distribuye Koch Media y lo van a tener que importar desde UK ya que no sale en España, así que mejor no esperéis que este en castellano.
Granfir escribió:Por cierto, en XtraLife pone que el juego lo distribuye Koch Media y lo van a tener que importar desde UK ya que no sale en España, así que mejor no esperéis que este en castellano.

Que no sale en España?! Y yo que me lo quería pillar con la consola :s...
Sí que sale en España, al menos así lo confirma Nintendo en el PDF con los títulos de lanzamiento.
Yo es uno de los que me pillaré online. Ya que es a lo que más caña les doy. [sonrisa]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Saikuro escribió:Sí que sale en España, al menos así lo confirma Nintendo en el PDF con los títulos de lanzamiento.


Los PDF con lanzamientos de juegos que hace Nintendo son a nivel europeo, no específicos de cada país. Me jode que de la distribución de WO3H no se haya encargado Nintendo, que con Samurai Warriors 3 han hecho muy buen trabajo (traducción multi-5, doblaje ingles y japo). Pero en fin, ya estoy acostumbrado a jugar a los WO con subtitulos en ingles. Solo espero que koch media deje el doblaje japo.
Si no sale aquí a tirar de uk que esta a 42 euros,este juego es casi eterno no?
Aruma escribió:Yo es uno de los que me pillaré online. Ya que es a lo que más caña les doy. [sonrisa]


yo estoy con aruma lo pilare online
(mensaje borrado)
Hoy te pùedes comprar el juego en zavvi.es por 38.55 metiendo el código HUCHA4 asi te ahorras 24.45 euros que cuesta 60 euros en la eshop ;)
O por amazon.uk que está a 39.99 libras = 50 euros.

O por amazón.es que está a 44 euros, 47 euros si elegimos envio 1 día.

Por si alguien no quiere esperar mucho para conseguir este juegazo.
Aruma escribió:O por amazon.uk que está a 39.99 libras = 50 euros.

O por amazón.es que está a 44 euros, 47 euros si elegimos envio 1 día.

Por si alguien no quiere esperar mucho para conseguir este juegazo.

Si se vende en amazon.es quiere decir que está a la venta en España, ¿no?
Me acabo de comprar el juego en la eShop y madre mía... Ocupa 16 Gb el bicho, que teniendo en cuenta la rapidez de WiiU para descargar cosas, creo que antes de que se descargue se acaba el mundo. [+risas]
darthblade0001 escribió:Me acabo de comprar el juego en la eShop y madre mía... Ocupa 16 Gb el bicho, que teniendo en cuenta la rapidez de WiiU para descargar cosas, creo que antes de que se descargue se acaba el mundo. [+risas]


este juego no saldra a la venta?¿ porque no lo he visto en ningun lado, y aunque este en ingles, me gustaria jugarlo la verdad...
la unica manera es pillarlo uk?¿ o por la eshop claro, pero ni de coña vamos, es una estafa, son mucho mas caros y encima no tienes el disco....

de todas maneras a mi el trine 2 que son casi 2 gigas se me bajo al fuego..., me puse a jugar al mario, y al momento ya estaba bajado...
drneo escribió:
darthblade0001 escribió:Me acabo de comprar el juego en la eShop y madre mía... Ocupa 16 Gb el bicho, que teniendo en cuenta la rapidez de WiiU para descargar cosas, creo que antes de que se descargue se acaba el mundo. [+risas]


este juego no saldra a la venta?¿ porque no lo he visto en ningun lado, y aunque este en ingles, me gustaria jugarlo la verdad...
la unica manera es pillarlo uk?¿ o por la eshop claro, pero ni de coña vamos, es una estafa, son mucho mas caros y encima no tienes el disco....

de todas maneras a mi el trine 2 que son casi 2 gigas se me bajo al fuego..., me puse a jugar al mario, y al momento ya estaba bajado...


Nop, en España no se está distribuyendo me parece, así que o tiras de importación o de eShop. XD La importación desde luego es la mejor opción.

El Trine 2 a mí también se me descargó bastante rápido, pero éste nada, dice que va a tardar 20 horas. [+risas]
Mejor importarlo de zavvi sale bien de precio si tienes algún descuento te sale aun mas barato,es un buen juego,la pena es que no este traducido ,textos ingles voces en japonés :)
Hola.
Yo lo quiero pillar. A los que lo teneis, qué os parece?
¿Lo distribuye Koch Media? Mal asunto, esa gentuza se encargó de varios juegos de Capcom en Wii y el resultado fue tiradas cortísimas, juegos sin traducir al castellano y con manuales en blanco y negro.

Una lástima, porque este Orochi 3 tiene una pinta estupenda.
Nalgisa escribió:¿Lo distribuye Koch Media? Mal asunto, esa gentuza se encargó de varios juegos de Capcom en Wii y el resultado fue tiradas cortísimas, juegos sin traducir al castellano y con manuales en blanco y negro.

Una lástima, porque este Orochi 3 tiene una pinta estupenda.



El manual es un panfleto que solo pone los botones,por cierto actualización disponible
bueno los que lo tengais decid si merece la pena de pillarlo ¿
underwolde escribió:bueno los que lo tengais decid si merece la pena de pillarlo ¿


Si te gusta esta saga si, si no... NO

El juego es lo de siempre, muchos enemigos, aparecen enfrente de ti algunos, batallas y algunas misiones de 10 minutos.

Machar botones, ataques especiales y multitud de personajes con los que jugar y disfrutar.

Yo Siempre, siempre, que compro una consola nueva, compro primero esta saga de juegos para estrenarla. Pero yo soy fan incondicional de esta saga. A mi me da igual los graficos, el "poping", la dificultad de algunos enemigos. Etc.
Aruma escribió:
underwolde escribió:bueno los que lo tengais decid si merece la pena de pillarlo ¿


Si te gusta esta saga si, si no... NO

El juego es lo de siempre, muchos enemigos, aparecen enfrente de ti algunos, batallas y algunas misiones de 10 minutos.

Machar botones, ataques especiales y multitud de personajes con los que jugar y disfrutar.

Yo Siempre, siempre, que compro una consola nueva, compro primero esta saga de juegos para estrenarla. Pero yo soy fan incondicional de esta saga. A mi me da igual los graficos, el "poping", la dificultad de algunos enemigos. Etc.



yo lo e jugado mucho en la xbox 360 i uno en ps3 i me gusta lo que e visto de este en wiiu gracias aruma lo voy a pillar otro mas para la coleccion
Yo en cuanto lo rebajen, lo pillaré por Zavvi
underwolde escribió:
Aruma escribió:
underwolde escribió:
yo lo e jugado mucho en la xbox 360 i uno en ps3 i me gusta lo que e visto de este en wiiu gracias aruma lo voy a pillar otro mas para la coleccion


Pues otro que juego mas que se va uni a mi coleccion en cuanto vaya al Game jeje ,Vecinoooo que ruina.
Creo que tendras que pedirlo fuera, me da que aqui en España en fisico, no ha salido.
Saludos
Straik escribió:Creo que tendras que pedirlo fuera, me da que aqui en España en fisico, no ha salido.
Saludos


Eso parece que tendre que hacer ya he llamao al Game y no lo tienen , pues entoce a esperar que lo tenga en tienda , no soy de comprar juegos por internet aunque sea mas barato .
richardsonps3 escribió:
Straik escribió:Creo que tendras que pedirlo fuera, me da que aqui en España en fisico, no ha salido.
Saludos


Eso parece que tendre que hacer ya he llamao al Game y no lo tienen , pues entoce a esperar que lo tenga en tienda , no soy de comprar juegos por internet aunque sea mas barato .



otra opcion es la eshop sin moverte de casa i a jugar
underwolde escribió:
richardsonps3 escribió:
Straik escribió:Creo que tendras que pedirlo fuera, me da que aqui en España en fisico, no ha salido.
Saludos


Eso parece que tendre que hacer ya he llamao al Game y no lo tienen , pues entoce a esperar que lo tenga en tienda , no soy de comprar juegos por internet aunque sea mas barato .



otra opcion es la eshop sin moverte de casa i a jugar



Pero te sale mas caro , en xtralife te sale por 52 euros lo voy a pillar ahi mañana.


PD: Al final resulta que el juego esta agotado que mala suerte tengo.
Estoy mirando en Amazon y veo que hay dos versiones PAL distintas del juego, una distribuida por Imps y otra por Koch Media.

¿Se sabe si hay alguna diferencia entre ambas?
este juego en la eshop son 16 gigas de descarga a ver como van los servidores
Por cierto, ¿alguien puede confirmar qué idiomas trae el juego en textos y voces?

Imagino que los textos serán en inglés, pero las voces sería genial que las hubieran mantenido en japo, por eso de la ambientación del juego.
Ranmid está baneado por "troll"
Nalgisa escribió:Por cierto, ¿alguien puede confirmar qué idiomas trae el juego en textos y voces?

Imagino que los textos serán en inglés, pero las voces sería genial que las hubieran mantenido en japo, por eso de la ambientación del juego.


Tiene voces en japo y texto en ingles.
Genial, gracias por la info. Este juego va a caer en formato físico.
Una pregunta.

Por que no lo veo en ninguna tienda física?

Gracias.
Ranmid está baneado por "troll"
Isolux escribió:Una pregunta.

Por que no lo veo en ninguna tienda física?

Gracias.


No salió en España. Y dudo mucho que las unidades distribuidas del juego en Europa superasen 10 mil. Solo hay que ver que Koei Tecmo decidiera sacar Hokuto no Ken 2 solo en digital.
yo le estoy dando bastante al juego. [carcajad] Ya tengo desbloqueados 32 personajes, hasta 130... creo que me quedan por capturar unos cuantos. [sonrisa]

Por ahora formo equipo con Kunoichi, Ginchiyo Tachibana y Hanbei Takenaka.

Kunoichi es rapida, tachibana por el poder del trueno y Hanbei porque la estoy subiendo de nivel. [carcajad]
Aruma escribió:yo le estoy dando bastante al juego. [carcajad] Ya tengo desbloqueados 32 personajes, hasta 130... creo que me quedan por capturar unos cuantos. [sonrisa]

Por ahora formo equipo con Kunoichi, Ginchiyo Tachibana y Hanbei Takenaka.

Kunoichi es rapida, tachibana por el poder del trueno y Hanbei porque la estoy subiendo de nivel. [carcajad]


Este juego no esta traducido al español verdad????? Me tira para atras que este en ingles...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Aruma escribió:yo le estoy dando bastante al juego. [carcajad] Ya tengo desbloqueados 32 personajes, hasta 130... creo que me quedan por capturar unos cuantos. [sonrisa]

Por ahora formo equipo con Kunoichi, Ginchiyo Tachibana y Hanbei Takenaka.

Kunoichi es rapida, tachibana por el poder del trueno y Hanbei porque la estoy subiendo de nivel. [carcajad]


Este juego no esta traducido al español verdad????? Me tira para atras que este en ingles...

Un saludo, bunbury.


No está traducido porque no llegó a España como el de wii. [buuuaaaa] Supongo que por malas ventas.

Aunque no entiendas ingles, puedes jugar sin más, ya que te marcan los eventos más importantes. Aunque es aconsejable un poco de inglés para saber las habilidades de las armas y las cartas de estrategia para usar.

Pero ya digo que un colega no tiene ni idea de inglés y solo se salta todos los textos y a jugar. [carcajad] Que coste que con el anterior, que si estaba en español, hacía lo mismo, se salta todos los textos y a jugar.
Cracks, una pregunta, es necesario haber jugado a los anteriores?????? es que me he enganchado a los musou, pero solo he jugado de este tipo, el sengoku basara, bleach y dinasty warriors 7, tambien n3 de xbox, pero nada mas.
Por si la historia de los anteriores es imprescindible o no
Yo lo he comprado en amazon españa es la version uk aunque lo venden como si fuese la version española.
Como consigo las habilidades personales? necesito la de Da-Ji que da más experiencia a todo el equipo, en ningun lado encuentro como conseguirlas, solo que hacen.
49 respuestas