[HILO OFICIAL] Wario Land : The Shake Dimension

13, 4, 5, 6, 7
cuni escribió:solo dura 5 horas?? esto me echa para atras. Es mejor que el super paper mario que salió del año pasado?

Otra cosa, nintendo con la wii no sacará juegos en "platinum" o que?

nos esi se sacar la gama player choice que es como la platinum pero d enintendo,pero date cuenta que los juegos a dia d ehoy venden muy bien y no lo van a bajar hasta que bajen las ventas
joer pues... yo estaba esperando al metroid 3 y al super paper mario rebajados... ya se que se pueden conseguir a mitad de precio de 2a mano, pero no estaria mal que empezaran con el player's choice ya.

En cuanto al juego, tan poco dura?? tiene rejugabilidad?
Bueno, chavales, ya esta disponible en los centros del mal de toda España.

Precio en la web 46,95€ por lo que intuyo que el precio final seran 50€.
Raiden escribió:Bueno, chavales, ya esta disponible en los centros del mal de toda España.

Precio en la web 46,95€ por lo que intuyo que el precio final seran 50€.

gracia spor la info,aqui en jaen lo he visto en el cort eingles y no he podido resistir,asi que lo primero que he heco en mi casa comprobar el estado del juego,y esta perfectamente y ahora os he escrito pero me voy a jugar y ya dentro d euna hora os dire,por cierto habia 50 en este centro comercial,una barbaridad
Reci escribió:
Raiden escribió:Bueno, chavales, ya esta disponible en los centros del mal de toda España.

Precio en la web 46,95€ por lo que intuyo que el precio final seran 50€.

gracia spor la info,aqui en jaen lo he visto en el cort eingles y no he podido resistir,asi que lo primero que he heco en mi casa comprobar el estado del juego,y esta perfectamente y ahora os he escrito pero me voy a jugar y ya dentro d euna hora os dire,por cierto habia 50 en este centro comercial,una barbaridad


Cuanto € te ha costado en ECI?
Raiden escribió:
Reci escribió:
Raiden escribió:Bueno, chavales, ya esta disponible en los centros del mal de toda España.

Precio en la web 46,95€ por lo que intuyo que el precio final seran 50€.

gracia spor la info,aqui en jaen lo he visto en el cort eingles y no he podido resistir,asi que lo primero que he heco en mi casa comprobar el estado del juego,y esta perfectamente y ahora os he escrito pero me voy a jugar y ya dentro d euna hora os dire,por cierto habia 50 en este centro comercial,una barbaridad


Cuanto € te ha costado en ECI?

me ha costado 45,ahor aque me he tomado un descanso aunque y amismo voy para ya,he de decir que este juegos e sde los que engancha de principio,que lujazo d enaimaciones de wario mejores que nunca,sabor clasico en cad afase que he jugado(parecia que etsab jugando alos d eantiguamnete sobre todo al 3)nose es divertido con las animaciones de wario se va mas de una carcajada,el control facil pensado para tolas edades en fin un juegazo,par ami ya etsa en el top ten de wii,y espero disfrutarlo mas,de verdad 100%recomendable
habeis visto que original la nueva publicidad del wario en america? echenle un vistazo que vale la pena, original es, eso si.

http://es.youtube.com/experiencewii
miguelito yea escribió:habeis visto que original la nueva publicidad del wario en america? echenle un vistazo que vale la pena, original es, eso si.

http://es.youtube.com/experiencewii

tio leete un poco el hilo que ya esta mas que repetido el video
paso de leerme el hilo entero. perdon por no tener tiempo y querer compartir algo gracioso con el poco que me queda.
Buf, el precio tira pa trás. ¿No iba a salir a precio 'reducido'?
Squallido escribió:Buf, el precio tira pa trás. ¿No iba a salir a precio 'reducido'?

el precio esta bien,ya despues de dos horas de puro vicio,solo decir que es buenisimo y buenisimo,menos mal que me he decidido pillarlo porque es la caña,quien tenga el dinero que vaya y se lo pille porque merece la pena.la pena es que esta tarde tengo uni y un cumple asi que hasta mañana no lo probare pero madre mia mañana os cuento mas,por cierto alguien lo ha visto anunciar en television?¿?¿
Reci escribió:
Squallido escribió:Buf, el precio tira pa trás. ¿No iba a salir a precio 'reducido'?

el precio esta bien,ya despues de dos horas de puro vicio,solo decir que es buenisimo y buenisimo,menos mal que me he decidido pillarlo porque es la caña,quien tenga el dinero que vaya y se lo pille porque merece la pena.la pena es que esta tarde tengo uni y un cumple asi que hasta mañana no lo probare pero madre mia mañana os cuento mas,por cierto alguien lo ha visto anunciar en television?¿?¿


Acabo de ver el vídeo del análisis en IGN y, aunque no entiendo nada de lo que dicen, me parece un juego excelente, si además dices que engancha y que el manejo es bueno (no te he leído en ningún momento "es inmanejable" o "lo mejoraría") creo que merece la pena porque además es una obra de artesanía.
humaru escribió:
humaru escribió:Activando modo "search & destroy" para el juego.
A ver si lo pescamos antes del Viernes!!!! XD

Objetivo completado :p

+1 XD

Por si no se ha dicho que sepáis que en el GAME ya lo venden. Luego os cuento que tal está.
si alguien quiere saber lo del control es ta mejor explicado en su web,pero vamos niguna complicaion y toda una delicia,agitas con los sacos para que caigan monedas y apuntas cuando tenga salgo en la mano par atirar,adema las transformaciones tipicas de wario son un puntazo ami la que me sigue gustando mas es la de la bola de nieve XD
gente una preguntilla, la version NTSC-U esta en español ¿?


gracias gente
Kain SirKoT escribió:gente una preguntilla, la version NTSC-U esta en español ¿?


gracias gente
He leído que sí que trae español.
F_Lombardi escribió:
Kain SirKoT escribió:gente una preguntilla, la version NTSC-U esta en español ¿?


gracias gente
He leído que sí que trae español.




muchas gracias a ver si alguien lo konfirma
solo he dejado apra deciros que la fase del submarino es un enganche total,madre mia quien se lo este pensando en pillar que no lo dude que no se arrepentira
Yo estoy dudando entre éste y el "de Blob", la verdad que ambos han recibido unas críticas notables, como llamarme más, me llama más el Wario ya que las plataformas 2D son uno de mis género favoritos, y de eso hoy día queda poco ya..
Sergitron escribió:Yo estoy dudando entre éste y el "de Blob", la verdad que ambos han recibido unas críticas notables, como llamarme más, me llama más el Wario ya que las plataformas 2D son uno de mis género favoritos, y de eso hoy día queda poco ya..

ya veras es unico en su especie,la verdad es que yo tenia dinero suficiente para dos juegos asi que por eso no tengo dudas y me hare al final con el de blob que bastante gente dice que esta muy bien,yo viendo que has dicho que la splataformas 2d es uno de tus generos favoritos hazte primero con el wario aunque el de blob no lo dejes pasar
Reci, ¿el Wario Land trae actualización de sistema?

HE leido que sus versiones NTSC y JAP traen actualización a la versión 3.3 y yo por el momento prefiero quedarme en la 3.2
falete1984 escribió:Reci, ¿el Wario Land trae actualización de sistema?

HE leido que sus versiones NTSC y JAP traen actualización a la versión 3.3 y yo por el momento prefiero quedarme en la 3.2
La PAL también trae 3.3, pero siempre queda el GeckoOS para evitar la actualización.
F_Lombardi escribió:
falete1984 escribió:Reci, ¿el Wario Land trae actualización de sistema?

HE leido que sus versiones NTSC y JAP traen actualización a la versión 3.3 y yo por el momento prefiero quedarme en la 3.2
La PAL también trae 3.3, pero siempre queda el GeckoOS para evitar la actualización.


Pues genial, supongo que lo has probado.... pues nada la semana que viene para casa XD
yo no he actualizado y punto
falete1984 escribió:Pues genial, supongo que lo has probado.... pues nada la semana que viene para casa XD
Pues no, no lo había probado, pero pensaba usar el método del GeckoOS porque había leído en las webs piratillas que traía la 3.3, pero por lo que he comprobado no la trae, así que mucho mejor.
F_Lombardi escribió:
falete1984 escribió:Pues genial, supongo que lo has probado.... pues nada la semana que viene para casa XD
Pues no, no lo había probado, pero pensaba usar el método del GeckoOS porque había leído en las webs piratillas que traía la 3.3, pero por lo que he comprobado no la trae, así que mucho mejor.


A estas alturas creo que la 3.3 no jode nada en cuanto a scene o modchips. Yo tengo la 3.3 y toda la scene me va sin problemas con el HBC.
Sergitron escribió:El viernes sale el juego en España (aunque seguro muchos los tendran antes), y estoy dudando si pillarlo o no por el siguiente motivo:

Su rejugabilidad a corto-medio plazo.
Hace poco me pillé algunos juegos que al terminarlos no me han terminado de convencer del todo o si me han gustado pero no tanto como rejugarlos de nuevo (Super Paper Mario // Lego Indiana Jones) y he acabado vendiéndolos. No sé si eso me va a ocurrir con este Wario, ya que se antoja corto (5 h), y estoy planteandome seriamente el alquilarlo, terminarlo en un fin de semana y ya está, en vez de soltar 40 o 50 € por él....

¿Qué pensais? (pregunto a las personas que ya lo han jugado en vers. USA/JAP)

Por lo poco que llevo jugado ya te puedo confirmar que es mucho mas rejugable que el Super Paper Mario, aquel juego se hacia monótono y en ocasiones bastante lento, al contrario que este que se pasa volando, tan volando que ya me he pasado mas de la mitad del juego XD. Así que si quieres alquilártelo te lo puedes pasar perfectamente en uno o dos días, pero eso sí, desbloquear todos los objetos te llevará mucho mas tiempo, en este sentido es bastante similar al New Super Mario Bros., en aquel juego había tres monedas gigantes por nivel pues aquí son tres cofres. Pero eso si, por ahora me esta gustando menos que el New aunque mas que el Paper.

Aun así mi recomendación, visto lo que te ha pasado con esos juegos, es que no te lo compres, alquilatelo y si te gusta pues ya te lo compras. En fin, esto es lo que te puedo decir por ahora, si te esperas a mañana ya te lo podré comentar más a fondo, un saludo Sergitron :)
DarthSnake escribió:Por lo poco que llevo jugado ya te puedo confirmar que es mucho mas rejugable que el Super Paper Mario, aquel juego se hacia monótono y en ocasiones bastante lento, al contrario que este que se pasa volando, tan volando que ya me he pasado mas de la mitad del juego XD. Así que si quieres alquilártelo te lo puedes pasar perfectamente en uno o dos días, pero eso sí, desbloquear todos los objetos te llevará mucho mas tiempo, en este sentido es bastante similar al New Super Mario Bros., en aquel juego había tres monedas gigantes por nivel pues aquí son tres cofres. Pero eso si, por ahora me esta gustando menos que el New aunque mas que el Paper.

Aun así mi recomendación, visto lo que te ha pasado con esos juegos, es que no te lo compres, alquilatelo y si te gusta pues ya te lo compras. En fin, esto es lo que te puedo decir por ahora, si te esperas a mañana ya te lo podré comentar más a fondo, un saludo Sergitron :)


Gracias por responder.
Es entonces como me imaginaba, que en 1 o 2 dias te lo terminas, dejando atrás evidentemente los cofres y algunos secretos.
No es como el Mario Galaxy, que aunque no vayas a "explorar" el nivel, tarda lo suyo en terminar cada fase, y en 2 dias (jugando 2 o 3 horas) ni de coña terminas las 60 estrellas (y mucho menos las 121).
Pues no sé que hacer, mañana me pasaré por el GAME de mi ciudad y echaré un vistazo, a ver que pasa, quizás lo pille porque será más divertido y menos lento que el Super Paper Mario, y eso gana en cuanto a rejugabilidad.
Normalmente los juegos "no-rejugables" termino vendiéndolos, sólo me quedo en mi colección con los que sé que volveré a rejugar (RE4, Mario Galaxy, Zelda TP...) y los que tienen online (Mario Kart, MoH Heroes 2...)

Saludos DarthSnake. ;)
er_gallar escribió:A estas alturas creo que la 3.3 no jode nada en cuanto a scene o modchips. Yo tengo la 3.3 y toda la scene me va sin problemas con el HBC.


Es que ami lo que me interesa es mantener las posibilidades de los discos trucha, sobre todo en el More Heroes
¿Si meto el Freeloader antes de meter el juego anularía la actualización?
Es que yo tengo el Smash Bros USA y si me sube a la 3.3 no podré jugarlo.
Gracias
puto juegazo
el mejor plataformas en 2D que he jugado en mucho tiempo....RULEAAAAA.... ojala algo así hubiera en 360.

los graficos, el control...todo me gusta... si la wii fuera HD y este juego a 720p seria perfecto.
Hola,

Esta genial el juego, tenía muchas ganas que de publicaran un juego de Wario al estilo de los de GBC y GBA, el Wario de Game Cube fue una total decepción y los de microjuegos no me gustan nada.

A mi que sea 2D me encanta, Wario (plataformas) funciona mejor en 2D, ojalá Nintendo nos regalara más juegos como este.

Saludos.
kibito28 escribió:puto juegazo
el mejor plataformas en 2D que he jugado en mucho tiempo....RULEAAAAA.... ojala algo así hubiera en 360.

los graficos, el control...todo me gusta... si la wii fuera HD y este juego a 720p seria perfecto.

yo cuando ayer deje de jugar fui a todos mis amigos que tienen wii a deicrle que lo tenia y decirle lo wapo que esta,hoy tendre que enseñarselo,este wario que simpatico es XD
Reci escribió:
kibito28 escribió:puto juegazo
el mejor plataformas en 2D que he jugado en mucho tiempo....RULEAAAAA.... ojala algo así hubiera en 360.

los graficos, el control...todo me gusta... si la wii fuera HD y este juego a 720p seria perfecto.

yo cuando ayer deje de jugar fui a todos mis amigos que tienen wii a deicrle que lo tenia y decirle lo wapo que esta,hoy tendre que enseñarselo,este wario que simpatico es XD


Me estais creando una ansiedad que no veas [360º] voy a tener que salir pitando a comprarlo, leñes...
pagantipaco escribió:
Reci escribió:
kibito28 escribió:puto juegazo
el mejor plataformas en 2D que he jugado en mucho tiempo....RULEAAAAA.... ojala algo así hubiera en 360.

los graficos, el control...todo me gusta... si la wii fuera HD y este juego a 720p seria perfecto.

yo cuando ayer deje de jugar fui a todos mis amigos que tienen wii a deicrle que lo tenia y decirle lo wapo que esta,hoy tendre que enseñarselo,este wario que simpatico es XD


Me estais creando una ansiedad que no veas [360º] voy a tener que salir pitando a comprarlo, leñes...

ya estas tardando este juego hay que tenrlo si o si
Ayer me lo pillé y aunque he jugado poco me ha encantado su estilo, más de lo que esperaba.
Lo que no me ha terminado de gustar es que parece seguir la evolución marcada por el 'Wario land 4', lo cual no está mal, pero a mí me parece el peor de toda la saga.
Lo que sí que me ha gustado es lo de los desafíos por pantalla, a parte de los tesoros, creo que eso va a darle mucho jugo ^^


Ho!
Sabio escribió:Ayer me lo pillé y aunque he jugado poco me ha encantado su estilo, más de lo que esperaba.
Lo que no me ha terminado de gustar es que parece seguir la evolución marcada por el 'Wario land 4', lo cual no está mal, pero a mí me parece el peor de toda la saga.
Lo que sí que me ha gustado es lo de los desafíos por pantalla, a parte de los tesoros, creo que eso va a darle mucho jugo ^^


Ho!

ami me recuerda mas al 3
Reci escribió:ami me recuerda mas al 3

¿Por qué dices que te recuerda al 3?, he jugado poco y no sé si más adelante vas ganando habilidades o desbloqueando zonas para poder conseguir tesoros que antes no se podían (como en el 3)
A mí me recuerda al 4 por el tema de los corazones (en el 2 y el 3 no había), y por las fases de ir a meta a contrarreloj (cosa del 4). Además creo haber leído que tiene el mismo número de fases que el 4.


Ho!
Sabio escribió:
Reci escribió:ami me recuerda mas al 3

¿Por qué dices que te recuerda al 3?, he jugado poco y no sé si más adelante vas ganando habilidades o desbloqueando zonas para poder conseguir tesoros que antes no se podían (como en el 3)
A mí me recuerda al 4 por el tema de los corazones (en el 2 y el 3 no había), y por las fases de ir a meta a contrarreloj (cosa del 4). Además creo haber leído que tiene el mismo número de fases que el 4.


Ho!

yo es que jugando me trae recuerdos de el,alo mejor es una sensacion que me pasa ami XD
Reci escribió:yo es que jugando me trae recuerdos de el,alo mejor es una sensacion que me pasa ami XD


Me molan tus argumentos [ok]

Me lo empecé ayer y el juego está muy, muy guapo, es un 2D precioso, lo más seguro es que sea el 2D más currado hasta ahora. Como bien dicen por ahí, ojala estuviera en HD... Faltan juegos 2D en PS360...

Sin duda, Wario el mejor personaje de Nintendo xD
hombre no hace falta que argumente si se trata de una sensación que tiene el porque si, por la musica, el mapeado, o simplemente sensaciones :P.
palabras necias oidos sordos,bueno aver alguien que se haya conseguido tolos tesoros de las dos primeras fases,hay unos que no me consigo,como es rebotar entre tres bichos de esos??
Me habeis convencido, esta tarde me lo pillo, paso de alquilarlo, el juego tiene una pinta de ser la ostia, y me encantan los plataformas en 2D.

CABRONES!
XD
Reci escribió:palabras necias oidos sordos,bueno aver alguien que se haya conseguido tolos tesoros de las dos primeras fases,hay unos que no me consigo,como es rebotar entre tres bichos de esos??


Rebotando en tres bichos sin tocar el suelo usandolos de puente entre ellos.

Oh wait, que son palabras necias, oidos sordos xD

Algo que me toca verdaderamente los cojones es que no traiga panorámico... O sea, sí lo trae pero con unos megabordes preciosos [nop] Son super molestos, se comen casi el 40% de mi plasma, macho.

Por el resto está muy bien, se necesitaba ya un plataformillas con secretillos y cosas así, a lo Old School :) Es de las pocas sorpresas que me he llevado en la Wii.

Un buen juego [ok]
M@tu escribió:
Reci escribió:yo es que jugando me trae recuerdos de el,alo mejor es una sensacion que me pasa ami XD


Me molan tus argumentos [ok]

Me lo empecé ayer y el juego está muy, muy guapo, es un 2D precioso, lo más seguro es que sea el 2D más currado hasta ahora. Como bien dicen por ahí, ojala estuviera en HD... Faltan juegos 2D en PS360...

Sin duda, Wario el mejor personaje de Nintendo xD

Es una lástima M@ty, seguro que todos los amantes de los hipergráficos un 2D les aprece alg ocutrísimo, y sinceramente, espero el oboro muramasa yotsuden como agua de Mayo.
¿Alguien que lo haya comprado me puede decir precios?¿Alguien lo ha comprado en media markt, a qué precio?
alguien puede poner un video de como pasarme eso es que lo unico que hago es saltarllos por encima pero asi no me da el secreto
Tombi escribió:¿Alguien que lo haya comprado me puede decir precios?¿Alguien lo ha comprado en media markt, a qué precio?

A mí me ha costado 49€ en Media Markt


Ho!
Reci escribió:alguien puede poner un video de como pasarme eso es que lo unico que hago es saltarllos por encima pero asi no me da el secreto


a ver te comento xD, es muy muy sencillo, coges a tres bichos de los rojos por ejemplo
y le saltas a uno encima, sin tocar el suelo saltas encima del 2º y repites igual con el tercero, es decir:

Wario_salta^bicho1^bicho2^bicho3^tocas el suelo

No se si te lo he dejado mas claro o no.

Saludos

PD:por cierto, el jueg si no te sacas los tesoros puede ser muy corto pero la verdad que si intentas sacar todo es bastante jodido xD y has de jugar las fases varias veces.. yo estoy intentando sacar todas las fases completas pero hay algunas un poco desesperantes :A
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7