[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#6)

la gente todavia sigue sin micro el 80 % y le hablas y como si nada
jaaf escribió:He leido en la caja que pone que se puede poner a 720p y a 1080i ¿como se pone a 1080i? por que es tengo puesta la play en 1080p y siempre se me cambia a 720 cuando juego al warhawk

¿Soporta 1080i?Pues habrá que probarlo aver como se ve. Yo tengo full hd y me conmuta a 720p. Igual hay que forzarlo poniendo solo a 1080i.
Lo de los headsets es verdad, da malagana aún metiéndote en servers españoles que no habla nadie. Eso cuando no son la mitad bots...
jaaf escribió:la gente todavia sigue sin micro el 80 % y le hablas y como si nada


Es que yo no entiendo como no incluye Sony un headset, aunque sea USB, con la consola. Yo todavia no tengo ninguno, por eso mañana voy a pillar la version en BluRay del Warhawk.
el juego a mi se me ve a 720p, que no es poco :cool: yo no uso headset.
Yo sinceramente tampoco sé como no metieron un headset chungo en la caja de la consola, en esto los de MS anduvieron muchísimo más vivos.

Y ahora sigo sin headset, pero esque creo que no me lo voy a comprar, si total no habla ni dios para que lo quiero????

En un futuro tal vez...

De todas formas cuando tenía la 360 yo también era del tipo jugador silencioso, no es algo que me acabe por llamar demasiado la atención.
MaximusPrica escribió:¿Soporta 1080i?Pues habrá que probarlo aver como se ve. Yo tengo full hd y me conmuta a 720p. Igual hay que forzarlo poniendo solo a 1080i.
Lo de los headsets es verdad, da malagana aún metiéndote en servers españoles que no habla nadie. Eso cuando no son la mitad bots...


Dos cosas.....

Como se fuerza para 1080i???

Que son los Bots.. ??? Jugadores generados por el server!!!!


Por cierto yo tengo el headset.. para hablar y escuchar, pero solo me comunico con mis colegas... (Incluso cuando lo utilizamos en las opcines desactivamos al resto de jugadores del equipo para que no molesten... es que casi siepre son extrangeros)
Alexis-CS escribió:
Dos cosas.....

Como se fuerza para 1080i???

Que son los Bots.. ??? Jugadores generados por el server!!!!


Por cierto yo tengo el headset.. para hablar y escuchar, pero solo me comunico con mis colegas... (Incluso cuando lo utilizamos en las opcines desactivamos al resto de jugadores del equipo para que no molesten... es que casi siepre son extrangeros)


En ajustes de pantalla sólo hay que marcar 1080i, pero si el juego no los acepta se ira a 576 (tele de tubo). Mucha gente prefiere los 720p a los 1080i. Yo tengo todos marcados y fuera.

Correcto sobre los Bots.
Coño y ¿cómo va eso de los bots? ¿No serán estos que cuando te matan de nombre tienen un numerito no?
lo del numerito es que estan jugando a pantalla dividia 2 o mas jugadores, y yo tengo marcadas todas las casillas y se me va a los 720p lo mismo si quitamos todos y dejamos solo el 1080i , lo mismo se ve.
Ya, eso ya sé, pero así en puntuables tengo entendido que no se puede jugar ¿no?. Y los que digo yo tienen de nombre exclusivamente un número entre corchetes, sin nada más, de este estilo-> [5].
N.P.I. no me he dado cuenta nunca
Nah a lo mejor era una de las idas de olla del juego xD.
k signifaca alistarse?
esk estaba mirando hoy mis estadisticas y ponia alistado nunca
k significa y como se ace?
Supongo que sera si as estado en algun Clan....
jugando en lan a pantalla dividida no se pueden poner bots?
Drlove106 escribió:k signifaca alistarse?
esk estaba mirando hoy mis estadisticas y ponia alistado nunca
k significa y como se ace?


Alistarse es apuntarse en un clan.. en EOL hay varios clanes de warhawk entre ellos al que pertenezco yo "Gaiteiros en Tanga" :D
Si quieres entrar en algun clan te vas a su respectivo hilo y pides que te inviten y asi luego podras jugar cn sus jugadores y hacer quedadas o guerras conrta otros clanes :D
Alistarse no es estar apuntado a un clan. A mi al principio tampoco me salia lo de alistado, pero borre los datos del juego y despues si tenía fecha de alistamiento.

Y como no estoy en ningún clan, alistarse es el día que empiezas el juego.

Saludos.
krdnha escribió:
Alistarse es apuntarse en un clan.. en EOL hay varios clanes de warhawk entre ellos al que pertenezco yo "Gaiteiros en Tanga" :D
Si quieres entrar en algun clan te vas a su respectivo hilo y pides que te inviten y asi luego podras jugar cn sus jugadores y hacer quedadas o guerras conrta otros clanes :D


yo estoy interesado en entrar enalgun clan.... soy bueno casi siempre quedo primero o entre los prieros e las puntuaciones de las partidas...

postee en ESTE HILO para que me añadieran al clan.... pero no añaden a nadie desde la pagina 10... :(

Puedes aconsejarme un buen clan...!!!


Salu2...
Mi tag es kileeri


Agregarmeeeeee,os dare caña [burla2]
Joer, ya estamos otra vez con rollos con las estadísticas xD. Llevo dos días en que no me cuenta nada, incluso me proponen para placas que ya tenía xDD.
la verdad que cuando compré este juego no tenía muchas esperanzas en él, pero después de 1 mes jugándolo la verdad que para mi este es el mejor título de ps3 ahora, engancha muchísimo, te ries bastante con la gente, se te pasa el tiempo volando etc... sobretodo las risas, ayer con un amigo nos partíamos la caja, sobretodo el que no lo habia jugando nunca cuando se monto en un jeep con dos más se reia solo.

creo que este juego tiene tan pocos mapas porque seguro que no se esperavan que tubiera tal acojida, a ver si dentro de poco meten más vehículos y mapas.
Bueno gente vaya partida me acabo de marcar :O nada mas y nada menos k 42 muertos [sati]

Ha sido epico en serio. si no e matao 20 por lo mens con minas no e matao ninguno xDDDDD Este juego es dios señores. Voy otra vez al lio. Estoy emocionao xDDDD

saludos!!!
yo en egeneral no tengo demasiado problemas con las estadísticas, lleva un par de dias sin acyualizar pero solo lo hace de vez en cuando, lo que si es un verdadero dolor de cabeza es entender cómo diablos funciona el sistema de graduaciones pq, llevo 24892 puntos, 7 medallas, 38 placas y 576 bandas, soy capitán, y veo gente que tiene dos rangos más que yo con apenas 1000 puntos! es un poco frustrante pero el potencial del juego hace que merezca la pena (ntotal, solo son un par de colores más para los aviones). Por cierto, a todos los warhawkers cero que les interesará saber que se prepara un expansion pack para diciembre ( podeis comprobarlo en http://www.worthplaying.com/,(el enlace puede que no funcione pero buscadlo en google y vereis) en la que además de mapas y mejoras se incorporará una nueva nave, con capacidad para transportes de tropas y vehiculos terrestres, cóm,o diría la caballeria: titoritoriitoritoriiii [oki]

El clan sidewinder's [SWin] abre sus puertas a nuevos reclutas, concretamente entre 8-10 nuevos miembros para llegar a un total de 20-22. Somos un clan centrado en los juegos de "tiros" y actualmente nos centramos en warhawk, pero tb en UTIII cuando salga y Call of duty 4:moder warfare, así que si quieres divertirte hechando unos tiros (que es lo que nos va) y jugar guerras y retos on-line no lo dudes, contacta con nostotros aquí, en clan-networks.com>sidewinder's o en el hilo oficial del clan en playstation.com, de cual dejo enlace url
(tb puedes mandarme un mensaje por PS· (id:Lord_Fox especificando que es uns solicitud para el clan).

la url de playstation.com es la siguiente:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=150134

salu2 ( lo siento por el "pergamino") y nos vemos en el campo de batalla!!

SWin FINEST: Be the best or die like the rest
OzNoSpa escribió:ANUNCIADO Warhawk v1.1 y arbitros para el warhawk

http://blog.us.playstation.com/2007/10/19/warhawk-v11-patch-and-arbiters/


geniallllllll

por cierto, me suenas ozno del socom 2 y 3 de la ps2, puede ser???
el parche no incluye nuevos mapas verdad? es lo que realmente me interesa [jaja]
buenas a todos

acabo d comprarme el juego en tienda

me esta gustando bastante... a pesar de ser un pakete XD

pero tenia unas cuentas dudas

a este juego no se puede jugar con teclado y raton verdad?

ya he configurado el heatset pero... no oigo a nadie y creo q nadie me oye a mi...ya esta configurado, me lo reconoce y detecta la voz pero... tengo q abrir puertos en el router?? siempre q hable tengo q darle al L3??

gracias y nos vemos en el campo d batalla!!!
pspero-88 escribió:
geniallllllll

por cierto, me suenas ozno del socom 2 y 3 de la ps2, puede ser???


Sip jejej juge a todos los socom y durante bastantes horas xDDD

Cual era tu nick?



La actualizacion viene sin mapas, saldra en todo el mundo a finales de octubre y sobretodo arreglara los fallos de conexion y estabilizacion. La novedad que he leido es la posibilidad de crear player-ranked que deduzco que querra decir que no hara falta que sea dedicado para que cuente para ranking :)
u24ever escribió:buenas a todos
acabo d comprarme el juego en tienda
me esta gustando bastante... a pesar de ser un pakete
pero tenia unas cuentas dudas
a este juego no se puede jugar con teclado y raton verdad?
ya he configurado el heatset pero... no oigo a nadie y creo q nadie me oye a mi...ya esta configurado, me lo reconoce y detecta la voz pero... tengo q abrir puertos en el router?? siempre q hable tengo q darle al L3??
gracias y nos vemos en el campo d batalla!!!



Sobre el headset....

..:: 1 ::.. detectarlo con la ps3: Entra en Ajustes/ajustes de accesorios/añadir dispositivo Bluetooch

..:: 2 ::.. presiona el boton del headset asta que te lo detecte la ps3 (asegurate que este cargado )

..:: 3 ::.. Seleccionalo como predeterminado: Entra en Ajustes/ajustes de accesorios/ajustes de dispositivos de audio una vez hay baja a micro y voz y en ambas seleccionas el dispositivo que as detectado antes. Y luego dale a "ACTIVAR" (No hace falta que le des activar cada vez que vallas a jugar pero la primera vez es recomendable)

..:: 4 ::.. creo que el juego lo reconoce automaticamente pero en las opciones tienes que activar la casilla" SONIDO" (No estoy seguro pero por si acaso activala)

..:: 5 ::.. cada vez que quieras hablar tienes que pulsar el boton L3

..:: NOTA ::.. Hay partidas en servidores particulares en las que no se permite el uso de hablar... aunque es muy raro ver alguna de estas....


Bueno espero que a mas de uno le venga bien.....


Salu2....
Aún siguen yendo mal los servidores...

Vaya verguenza de empresa por dios...
el domingo por la tarde hiban realmente mal.
no podía entrar en ninguna partida, cuando lo hacia habia un lag bastante grande, sobretodo con los items, te ponías en capturar la bandera por ejemplo y aparecias en otro tipo de juego.
en fin, ayer no fué un buen día para el juego.

salu2!
OzNoSpa escribió:
Sip jejej juge a todos los socom y durante bastantes horas xDDD

Cual era tu nick?



La actualizacion viene sin mapas, saldra en todo el mundo a finales de octubre y sobretodo arreglara los fallos de conexion y estabilizacion. La novedad que he leido es la posibilidad de crear player-ranked que deduzco que querra decir que no hara falta que sea dedicado para que cuente para ranking :)


me pareze que era ninja_spa ... que recuerdos...

pos ya era hora asi podremos jugar nuestras partidas puntuando [fumando]
Dabuti,lo de las player-ranked,asi no tendre que estar metiendome siempre a los de Sony (que la mitad no me dejan).Mi linea de 20 MB de Ya.com va a echar fuego......


PD:Lo malo de esta actualizacion es que el cabron del TommyEV se puede poner facilmente el primero de todo el mundo en el Warhawk(xDDD).


Salu2.
Diosss diosss....Anunciadas las caracteristicas para el WARHAWK V1.2 Y muyy jugosas.

Patch v1.2 includes:
* 5 New layouts.
* Clan game server option.
* Buddy slot reservations.
* Integrated Warhawk Store.
* Updated CTF capture/return behavior.
* Internal stat padder protection.
* Booster Pack status display at join game list.
* DualShock3 integration.
* Separate SIXAXIS motion control on/off per mode (ground, hover, flight).
* Detailed Player Score display at end of game fixed.
* Added new server type filters (player, ranked, dedicated, clan, Official Warhawk, etc).
* Added new server full/open filter.
* Fall damage exploit fixed.
* Dismount into walls exploit fixed.
* Invisible Tank, Turret & Warhawk exploit fixed.
* Auto-kick of idle players.
* Add to Favorites button added to end game screen.
* Increased VOIP volume when not using headset.


http://blog.us.playstation.com/2007/10/22/warhawk-v12-patch/
Han anunciado los nuevos detalles de el parche 1.2 que saldra en diciembre [babas] [babas] [babas]

Patch v1.2 includes:
* 5 New layouts.
* Clan game server option.
* Buddy slot reservations.
* Integrated Warhawk Store.
* Updated CTF capture/return behavior.
* Internal stat padder protection.
* Booster Pack status display at join game list.
* DualShock3 integration.
* Separate SIXAXIS motion control on/off per mode (ground, hover, flight).
* Detailed Player Score display at end of game fixed.
* Added new server type filters (player, ranked, dedicated, clan, Official Warhawk, etc).
* Added new server full/open filter.
* Fall damage exploit fixed.
* Dismount into walls exploit fixed.
* Invisible Tank, Turret & Warhawk exploit fixed.
* Auto-kick of idle players.
* Add to Favorites button added to end game screen.
* Increased VOIP volume when not using headset.

Con mas detalles
http://blog.us.playstation.com/2007/10/22/warhawk-v12-patch/
hoy estado jugando en la pantalla archipiélago, en modo captura la bandera y no podia ni dar 3 pasos amos que tube que salir porque me mataban en 3 segundo

buscando en el youtube encontre lo mismo que me pasaba
http://www.youtube.com/watch?v=mP3ucj49suo

que podria hacer para no me den?
No se si esta posteado ya,el segundo parche en teoria confirmado llegaria en diciembre y segun el panfletillo informativo Hardgame2,llevara:

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35630

Nuevas zonas para 8 jugadores! hasta 5 mapas xDD

Saludos
Shince escribió:No se si esta posteado ya,el segundo parche en teoria confirmado llegaria en diciembre y segun el panfletillo informativo Hardgame2,llevara:

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35630

Nuevas zonas para 8 jugadores! hasta 5 mapas xDD

Saludos


Entnces al final no se sabe nada de la pedazo de nave esa para transportar vehiculos??

saludos!!
Si leeis el post entero que puso el tipo de warhawk en los foros oficiale s habla de algo así como un Booster Pack, quizás sea una expansión de pago con mapas y demás. Creo recordar que dijo que en unos días comentaría algo.
ese video que has puesto Oo_DAVID_oO lo que sale al principio me pasó en una partida justo lo mismo. no paraban de matarnos a todos a cañonazos y no sabia de donde, yo tb me tuve que salir porque no habia manera de jugar.
espero que solucionen los bugs.
me lo he comprado y me encanta! lastima k en dos dias de juego ya sea capitan a ver si lo arreglan...xD
En teoría con el primer parche van a hacer una megadegradación de la gente que tenemos un grado que no nos corresponde xDD (yo también soy capitán y ni por puntos ni logros lo puedo ser xD). Una pregunta: ¿para conseguir una medalla tienes que cumplir los requisitos globales y los por turnos o llega con los globales?, porque yo por ejemplo tengo más de 250 muertes y no me dan Combate, así que supongo que habrá que cumplir todo?¿
brutal! a mi me suben las estadisticas bien, normal, no me suben grados de golpe.
una duda, siempre que subes de grado tienes nuevas cosas de personalizacion?? porque de aviador a aviador 1a clase, le e dado y no salia nada nuevo [triston] jeje son cosas que siempre motivan
A mi lo de la muerte por el tanke ese fantasma me lo han hecho esta tarde, estaba tranquilamente en mi base protegiendo la bandera (creo que la pantalla era EUCADiA) y faltaba poco para acabar cuando de repente pun muerto por un cañonazo a traves de la montaña, cada vez que reaparecia a los 10 segundo mas o menos pun otra vez el mismo un del clan [R¡OT] de un cañonazo a traves de la montaña me fije y tenia unas 60 muertes, despues de 5 veces seguidas matandome el mismo de nosedonde me case y me sali de la partida no me gusta la gente que se aprovechan asi de los bugs, a ver se sacan ya rapidito el dichoso parche que tampoco me gusta ser siempre comandante joder que no puedo entrar en las de level 2.
menudo vicio.
lo de que el headset ese no se oiga bien es normal?
no entiendo nada, a veces entiendo alguna palabra, pero por lo general no entiendo nada
yo me acabo de conectar y me aparece uqe esta descargando la actualizacion 1.10 a alguien le pasa lo mismo?
ayuda urgente, please, que version pide el juego para poder jugar¿?
a mi me sigue impresionando como la gente encuentra estos bugs en los juegos xD
espero que lo arreglen.
lo que me gustaría que arreglaran es la pantalla de "eucadia", si no recuerdo mal.
una bastante grande, que jugando a capture the flag está la bandera justo a dos metros del jeep.

la gente viene a por ella y si no vas con cuidado se monta en el jeep y se da el piro y ya no puedes matarlo. a ver si cambiar algunas hubicaciones de vehículos.

ojalá que pongan moto con sidecar!!!!
tirarse montaña abajo con dos colegas montaos en el jeep no tiene precio xD
No sé a vosotros, pero a mí hoy me funcionaba como una patada en el culo.

Pensaba que había empeorado de repente mi forma de jugar pero no...

La cosa es hacer la prueba del algodón (Gears of War me instruyó muy bien con el llamado "escopetazo a la pared"), así que nada, pillar un tanque, disparar a un avión aparcado y... explota con un segundo de retraso... y culpa de mi conexión no es.
josekenshin escribió:yo me acabo de conectar y me aparece uqe esta descargando la actualizacion 1.10 a alguien le pasa lo mismo?


Yo acabo de entrar para mirar lo que dices y no me pone nada. ¿Qué versión tienes, Store USA, europea, japo, blue ray...? Quizás hayan empezado con las actualizaciones antes en otras regiones, como con el Store.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811