[Hilo Oficial] Wanted: Weapons of Fate

.Imagen
Fecha de salida provisional:12/31/2008
Desarroladora:GRIN
Numero jugadores: sin definir
Online: sin definir

Juego basado en la pelicula de accion estrenada este año. En este juego seremos Wesley un chico que su vida no valia para nada hasta que se cruzo en su vida una hermanda que le guio por un camino. Este juego se desarrolara en torno a la historia principal de la pelicula y otro tipo de misiones no vistas en la pelicula que le daran mas vida a este videojuego. Tema de graficos por lo visto este tema va a estar bien tratado no como en otros juegos basado en peliculas al protagonista le salpicara la sangre en la ropa y se le manchara explosiones y fuego reales visto en los videos.

Durante el juego nos turnaremos entre Wesley y Cross en este ultimo lo utilizaremos en flashbacks de su antigua vida en la hermandad.

Hay prevista una demo para este juego que ya se daran mas detalles.


Screenshots:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/42986.html
Videos gameplay:
http://www.gametrailers.com/player/42996.html
http://www.gametrailers.com/player/42994.html
Supongo que será mejor que la peli XD.
Como puede ser que este hilo no estubiera ya creado... :-|

salu2
La peli es una fantasmada pero esta entretenida. Sin embargo el juego... dudo mucho que me entretenga.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El juego es bastante malo y lo podeis encontrar entre 10 y 15€ en algunos Carrefour
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me he decidido a crear el hilo por la ausencia de información ante tan significativas ofertas.

Así podéis comentar como es el juego y si merece la pena comprarlo a esos 15 euros.
Pues decir que a mi el juego me gusto bastante, con la estetica y el espiritu gamberro de la peli. Con sus comentarios ironicos y accion desenfrenada (Decir que el prota tiene una especie de "tiempo bala" y las balas con efecto de la peli, que dan multiples posibilidades de deshacernos de los enemigos). Si te gusta la pelicula....el juego tambien, es mas de lo mismo, asi que por ese precio es recomendable.

El unico fallo: es corto, pero cuando te lo pasas te da la opcion de rejugarlo cambiando el protagonista (aunque la historia es la misma, solo cambia el "skin" del prota). El unico punto negro que encuentro es que cuando vuelves a empezar no tienes todas las habilidades desbloqueadas y no puedes disfrutarlo a tope desde el principio.

Por si alguien tiene dudas, a mi me a recordado mucho al stranglehold y wet.
Mi puntuacion seria de 7/10.

PD: En mediamark de palacio de congresos de vlc lo vi el otro dia a 15€.
Yo cuando salió, probé la demo en xbox 360 y me lo pasé, está bien pero la verdad yo no daba un duro por él.
yo me lo pile en verano en Play.com por 29 euros y me encanto,ademas sacatrofeos,platino facilon
El juego es entretenido, pero la historia principal no pasa de las 4 horas, luego hay unos cuantos tipos de desafios, y lo tipico de buscar documentos (que son bastantes) y como han dicho es un sacatrofeos. Yo recomendaria mas alquilarlo que comprarlo, porque en un par de dias el 100% esta sacado.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo he comprado hace 10 segundos.

Es lo que tiene pimplarse un cardhu de 12 años con los colegas.

Menos mal que no se puede comprar un Audi A4 por play.com
calita escribió:Me lo he comprado hace 10 segundos.

Es lo que tiene pimplarse un cardhu de 12 años con los colegas.

Menos mal que no se puede comprar un Audi A4 por play.com


No te arrepentirás yo lo alquilé y en 3 o 4 dias sacas el platino, pero es curioso lo de curvar balas y los momentos de camara lenta son originales.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las compras compulsivas tienen esto, de repente después de sacarle el platino a Assassin's Creed II te ves jugando a Wanted......

Tras las 3 primeras misiones (10% de los trofeos), se pueden extraer las siguientes conclusiones.

El juego es cortísimo, son nueve misiones, así que no creo que pase de las 5 horas.

GRIN no sabe hacer videojuegos y por eso ha cerrado. Misma paleta de colores que en Terminator Salvation, mismo sistema de cobertura que en Terminator Salvation.

Como aspectos positivos: no es difícil de ver, no requiere coeficiente intelectual para jugarlo (es un mata-mata-mata-mata) de tirar pa-lante; los momentos de tiempo bala y las balas curvadas son divertidos y el sistema es bastante original. Vale 15 euros en play.com.

Como negativos: sólo pasa el corte técnicamente, no se han molestado en doblar las voces al castellano por los actores de la película, es cortísimo, pedía a gritos un modo online pero se lo han pasado por el forro, tiene una rejugabilidad mínima.

Mi nota: 6
Para mi tambien incluiria en aspectos positivos que mantiene el espiritu de la peli....nose si el del comic, ya que no se si es una buena adaptacion, pero lo que es de la peli/juego son igual de brutos :cool: .

Ya nos contaras calita que te parece cuando te lo pases, a ver si la nota se mantiene, baja o sube :p

Saludos

PD:Con tus comentarios me han entrado ganas de jugar al terminator.....eso es bueno o malo? XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, segunda tarde jugada y fase 8/9 alcanzada.

Es decir, en unas 4 horas como mucho me he ventilado el 90% del juego.

El juego es repetitivo, pero vamos, al máximo. Matas al tío de la capucha, al del traje de chaqueta y al ninja del minijuego de darle al círculo como 300.000 veces. Los 4-5 mismos modelados de enemigos todo el tiempo.

Por cierto, ¿por qué en la fase del teleférico no aparecen los objetos, las paredes, el suelo......?

Pero al menos, vas mejorando habilidades y ya zumbas balas curvadas de 4 en 4, las secciones de disparo cronometradas son divertidas y en definitiva el juego es bastante frenético.

Muy flojo, pero me ha costado 15 euros y por mis muelas que le saco el platino!!!
Juasjuas, yo lo alquilé un fin de semana y lo tengo pendiente de 4 o 5 trofeos ocultos para el platino.

El juego en si era muy flojito... bastante repetitivo y muy simple. Pero no veas como vicia lo de disparar balas con efecto!!!! XD XD XD
valvic escribió:Para mi tambien incluiria en aspectos positivos que mantiene el espiritu de la peli....nose si el del comic, ya que no se si es una buena adaptacion, pero lo que es de la peli/juego son igual de brutos :cool: .


El comic es buenísimo de lo mejorcito, y se parece a la película lo mismo que kratos a buda. Recomendadísimo.
calita escribió:Por cierto, ¿por qué en la fase del teleférico no aparecen los objetos, las paredes, el suelo......?


A mi me paso lo mismo en la primera fase, tras pasarme el juego y probar con varios protagonistas, de repente me desaparecio cosas del escenario, era imposible jugar ya que ibas a ciegas. Y daba igual que empezara varias veces la partida o reinicianara la mision, al final tuve que apagar y encender la ps3 para que volviera todo normal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ventilado, 2 tardes.

46% de los trofeos.

Si por lo menos el platino fuera regalado.....pero no.
regalado no... pero casi, casi!

si no recuerdo mal te lo tienes q pasar un par de veces y repetir la última pantalla con los jugadores desbloqueados, no??? Con eso tienes casi el platino ya...
calita escribió:Ventilado, 2 tardes.

46% de los trofeos.

Si por lo menos el platino fuera regalado.....pero no.


yo para los coleccionables ocultos tuve que ver un par de videos de Youtube,estaban muy escondidos los condenados
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buaff que putadón de trofeos. Te tienes que pasar el juego como mínimo 4 veces.....

Si al menos fuera bueno, sería un incentivo para jugarlo, pero con 1 vez es suficiente.
Pues yo probe la demo y si vale ni texturas ni graficos... pero lo de las balas con efecto es un flipe del copon jajajaj

Mañana y aprovechando el 2x1 de Hipercor en juego cogere Battlefield bad company y Wanted = 30€ esta sobrao :D ya contare a ver que tal.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mc_sergius escribió:Pues yo probe la demo y si vale ni texturas ni graficos... pero lo de las balas con efecto es un flipe del copon jajajaj

Mañana y aprovechando el 2x1 de Hipercor en juego cogere Battlefield bad company y Wanted = 30€ esta sobrao :D ya contare a ver que tal.

Un saludo


Es un flipe del copón hasta que lo haces 200 veces en una fase.

Pero vamos, por 15 euros, no está mal.

Eso sí, esos 15 euros que también te vas a gastar en el Battlefield está mil veces mejor invertidos.
mc_sergius escribió:Pues yo probe la demo y si vale ni texturas ni graficos... pero lo de las balas con efecto es un flipe del copon jajajaj

Mañana y aprovechando el 2x1 de Hipercor en juego cogere Battlefield bad company y Wanted = 30€ esta sobrao :D ya contare a ver que tal.

Un saludo


2x1?? en todos los Hipercor?
Me lo acabo de pillar de el Media Mark a 14,90 ahora voy a ver que tal esta

salu2
calita escribió:
mc_sergius escribió:Pues yo probe la demo y si vale ni texturas ni graficos... pero lo de las balas con efecto es un flipe del copon jajajaj

Mañana y aprovechando el 2x1 de Hipercor en juego cogere Battlefield bad company y Wanted = 30€ esta sobrao :D ya contare a ver que tal.

Un saludo


Es un flipe del copón hasta que lo haces 200 veces en una fase.

Pero vamos, por 15 euros, no está mal.

Eso sí, esos 15 euros que también te vas a gastar en el Battlefield está mil veces mejor invertidos.


Bueno probe la demo del Battlefield y no se muchas explosiones, mucho ruido, pero vamos casi seguro pillare esos en 2x1, 30€ los dos esta cojonudo.

Kagarrot escribió:
mc_sergius escribió:Pues yo probe la demo y si vale ni texturas ni graficos... pero lo de las balas con efecto es un flipe del copon jajajaj

Mañana y aprovechando el 2x1 de Hipercor en juego cogere Battlefield bad company y Wanted = 30€ esta sobrao :D ya contare a ver que tal.

Un saludo


En todos no lo se imagino que si es una oferta a nivel nacional, en el Hipercor de Meridiana (Barcelona) te garantizo que si, 2x1 en bastantes juegos, y 3x1 en Opencor pero precios bastante picados...

Saludos

2x1?? en todos los Hipercor?
calita escribió:Buaff que putadón de trofeos. Te tienes que pasar el juego como mínimo 4 veces.....

Si al menos fuera bueno, sería un incentivo para jugarlo, pero con 1 vez es suficiente.


no es verdad,los trofeos de pasarselo en las diferentes modalidades(Tiro a la Cabeza,cuerpo a cuerpo y contrareloj) estan bugeados.Empezais el primer nivel hasta que llegueis al primer checkpoint.Acto seguido salis de la partida y poneis el ultimo nivel,a ser posible con la misma dificultad y mismo personaje,y al pasaroslo os daran el trofeo como si hubierais completado el juego.Yo en el de contrarreloj me pone que me lo he pasao en 5 minutos [+risas] [+risas] [+risas]
Langdon escribió:
calita escribió:Buaff que putadón de trofeos. Te tienes que pasar el juego como mínimo 4 veces.....

Si al menos fuera bueno, sería un incentivo para jugarlo, pero con 1 vez es suficiente.


no es verdad,los trofeos de pasarselo en las diferentes modalidades(Tiro a la Cabeza,cuerpo a cuerpo y contrareloj) estan bugeados.Empezais el primer nivel hasta que llegueis al primer checkpoint.Acto seguido salis de la partida y poneis el ultimo nivel,a ser posible con la misma dificultad y mismo personaje,y al pasaroslo os daran el trofeo como si hubierais completado el juego.Yo en el de contrarreloj me pone que me lo he pasao en 5 minutos [+risas] [+risas] [+risas]


Es bueno saber esto porque mañana me lo voy a empezar y asi ya se como conseguir ese trofeo bugeado XD

Edit:Juego terminado en 5h con el 42% de los trofeos,el juego es corto y un poco ravalero pero me lo he pasado bien jugandolo y por 15 euros esta muy bien

salu2
Por casualidad alguien a conseguido el trofeo oculto de (lo pongo en spoiler pq es de los ocultos...)

CASTIGO A SUBORDINADOS: es el de matar a the russian con the inmortal con un cuhillado cuerpo a cuerpo???


Es q lo he probado como 7 veces ya no me salta ni de coña! Y solo me keda ese para el platino... [+risas] [+risas] [+risas]

De lo que deciais, comentar que si, es un juego estremadamente corto, repetitivo y que se lo han currado bien poco, pero la verdad que no se q tiene q a mi me encanta... :-?
Y no... no me gusta para nada el Terminator Salvation!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:Por casualidad alguien a conseguido el trofeo oculto de (lo pongo en spoiler pq es de los ocultos...)

CASTIGO A SUBORDINADOS: es el de matar a the russian con the inmortal con un cuhillado cuerpo a cuerpo???


Es q lo he probado como 7 veces ya no me salta ni de coña! Y solo me keda ese para el platino... [+risas] [+risas] [+risas]

De lo que deciais, comentar que si, es un juego estremadamente corto, repetitivo y que se lo han currado bien poco, pero la verdad que no se q tiene q a mi me encanta... :-?
Y no... no me gusta para nada el Terminator Salvation!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Yo la verdad que me estan entrando ganas de jugar al terminator, hablais tan mal de el que seguro que tiene algo especial XD . Para mi lo que tambien le falta al juego es doblaje en español, para mi es fundamental el doblaje hoy en dia, eso de ir leyendo subtitulos hace que no me meta tanto en el papel.

Y Blaky1982, siento no poder ayudarte, ya que yo paso un poco de los trofeos, pero a ver si hay algun cazatrofeos que te ayude. Has probado en youtube?, he visto que muchas veces la gente pone hay videos explicativos y tal, nose....a lo mejor con un poco de suerte....
30 respuestas