Vodafone Smart II

*
Parece un buen móvil en relación al precio..
En la página de vodafone, en " Móviles de tarjeta", no me aparece :S
lugi escribió:Parece un buen móvil en relación al precio..
En la página de vodafone, en " Móviles de tarjeta", no me aparece :S


A través del siguiente link lo puedes conseguir
http://www.vodafone.es/static/microsites/smart/index.html
(mensaje borrado)
Yo me lo he comprado y estoy muy contento, lástima que le falta un LED de notificaciones y algunas cosas en la pantalla no están pulidas del todo, como por ejemplo el circulo cuando está cargando, también hubiese incrementado la batería al menos a 1250 mAh y aumentado la potencia de la luz de los botones HOME, MENU, ATRAS, BÚSQUEDA. No creáis que todo es malo, el teléfono se lleva de calle otros como por ejemplo el Galaxy Mini que vende mucho, y la tarifa prepago para mí la mejor, siempre que cargue 10 euros cuando quiera 100MB y 100SMS gratis conservando el saldo.

Simplemente, me encanta, os lo recomiendo.

Cuando aparezcan ROMS y tal el teléfono lo va a petar, ya que tiene mucho potencial, pero muy limitado.

Una cosa que también me ha jodido es que no se puede rootear por Recovery, ya que no incluye la opción de instalar .ZIP o, al menos está oculta
No es muy inferior, por ejemplo, al Samsung Galaxy Mini 2. Es cierto que, sobre el papel, Samsung monta mejor chipset y tiene materiales de mejor calidad y de mayor durabilidad pero la gente no suele estar más de 2 años con el mismo terminal. Por cierto, respecto al Galaxy Mini 2, este Vodafone Smart II, segun he leido, tiene una cámara mejor al tener un poquitin más de resolución (0,1 mpx más) pero, sobretodo, al contar con Flash LED, ideal para fotos nocturnas.


El hardware no está para nada mal siendo un gama baja, más barato que sus competidores directos: 800MHZ, 512MB de RAM, pantalla de 3,2" Multitáctil capacitiva, Cámara de 3,2mpx con Flash LED y la tarjetita de 2GB incluida en este tipo de terminales, clavija de 3,5mm para auriculares... en fin, no creo que se pueda pedir más para lo poco que cuesta.


El año pasado me compré un Motorola DEFY y me llevé el gran chasco de mi vida en lo que a teléfonos móviles se refiere, me vino con el altavoz petado, también hay gente que se ha quejado de fallos de fabricación en Iphones, HTC's, etc. a veces no siempre la marca es garantía de fiabilidad.


Estoy por pillarme uno y así jubilar mi vieja HTC Tattoo. No requiero de gran potencia ni de gran pantalla para mi smartphone, para potencia y buena pantalla prefiero una buena tablet (espero pillarme una Nexus 7).


Sobre la 'pijada' de las carcasas de colores, en un principio no le daba importancia, es más, lo encontraba ridículo pero puede venir hasta bien para si, por ejemplo, el terminal se cae y se daña el exterior. Siempre va bien tener respuestos ;)



En fin, merci por abrir el hilo, en los próximos días decidiré qué hago. A ver si se van pasando por aquí eolianos que sean poseedores de este terminal para ir leyendo opiniones.
Al final me lo he pillado, gran terminal y muy barato!
No se puede pedir más para el precio y aún no he sufrido ninguna cosa rara.
Lo recomiendo muchísimo (Ahora mismo estoy hablando desde él).
lugi escribió:Al final me lo he pillado, gran terminal y muy barato!
No se puede pedir más para el precio y aún no he sufrido ninguna cosa rara.
Lo recomiendo muchísimo (Ahora mismo estoy hablando desde él).



Ya comentarás qué tal cuando se le instala algunas aplicaciones si la interfaz va suave y el rendimiento es óptimo. Si todo va fluido y no presenta cuelgues ni reinicios sería una gran compra.


Aprovecha el fin de semana para darle caña y nos comentas, si te montas una mini-review con fotos y tal sería de agradecer.



Saludos.
j0se242 escribió:
lugi escribió:Al final me lo he pillado, gran terminal y muy barato!
No se puede pedir más para el precio y aún no he sufrido ninguna cosa rara.
Lo recomiendo muchísimo (Ahora mismo estoy hablando desde él).



Ya comentarás qué tal cuando se le instala algunas aplicaciones si la interfaz va suave y el rendimiento es óptimo. Si todo va fluido y no presenta cuelgues ni reinicios sería una gran compra.


Aprovecha el fin de semana para darle caña y nos comentas, si te montas una mini-review con fotos y tal sería de agradecer.



Saludos.


Pues lo tengo desde este jueves y ya me ha dado tiempo para darle algo de caña.
He probado algunos juegos: Angry Birds Space, Fruit Ninja, Gameboid (Emulador GBA), Pocket Legends, PES2012 y algunas aplicaciones.
Los juegos me van fluidos, no he tenido problemas.
La cámara, pues bueno una cámara normalita de 3.2, Auto-focus y flash led. (A ver si hago algunas y las cuelgo)
Tampoco he sufrido ningún cuelgue aún, el menú va bastante fluido.
En general, yo me esperaba algo peor, me ha sorprendido, os lo recomiendo si no disponéis ahora mismo de mucho presupuesto o estáis pensando en tiraros a por terminales parecidos (Tipo Galaxy Ace) que están inflados de precio. XD

Me encanta este terminal, y las carcasas de la un toque morboso (Ya he probado negra azul y amarilla, me quedo con la negra, seguido de la amarilla :p ) [qmparto]
Es probable que esta misma semana me acerque a Vodafone a por uno. Con los puntos se me queda en 0€ y, la verdad, prefiero no pagar ni un céntimo por este terminal (800MHZ y 512MB de RAM) a tener que pagar 40 o 50€ además de liquidar todos mis puntos por un terminal con peor hardware como puede ser un HTC Explorer o un Galaxy Mini.
Smart II, probamos el nuevo Android de Vodafone prepago de bajo precio


wiki/Vodafone_Smart_II#Noticias
Mañana iré a por mi Vodafone Smart II, me acaban de llamar que ya puedo pasar a por él. A ver qué tal, espero postear mis impresiones acerca del terminal [beer]
De momento estoy encantado con el terminal, el único problemilla que tengo es que no consigo configurar mi cuenta de Hotmail, por lo demás, la única pega que le veo es la poquísima memoria interna que se soluciona en parte moviendo las aplicaciones a la tarjeta microSD (se incluye una de 2GB).

Los 800Mhz de CPU y los 512MB de RAM mueven con total fluidez la versión 2.3 de Android. Una cosa que me tenía un poco acojonado es que el exterior del terminal fuese "de juguete" pero la verdad es que los acabados no están tan mal y no me da ninguna sensación de fragilidad. Además, como ya se ha comentado, dentro de la caja se incluyen varias carcasas intercambiables por lo que, en caso de rotura de algunas de ellas se tienen a mano varios recambios.

Decirle a la gente que no se fije tanto en las marcas (HTC, Samsung, etc) porque este terminal le da sopa con ondas a la mayoría de terminales de gama baja de las grandes compañías (SG Mini, HTC Explorer...), además por este no he pagado ni un euro y por los otros sí tendría que haber pagado.
Gracias por comentar tus impresiones!!! [poraki]
j0se242 escribió:De momento estoy encantado con el terminal, el único problemilla que tengo es que no consigo configurar mi cuenta de Hotmail, por lo demás, la única pega que le veo es la poquísima memoria interna que se soluciona en parte moviendo las aplicaciones a la tarjeta microSD (se incluye una de 2GB).

Los 800Mhz de CPU y los 512MB de RAM mueven con total fluidez la versión 2.3 de Android. Una cosa que me tenía un poco acojonado es que el exterior del terminal fuese "de juguete" pero la verdad es que los acabados no están tan mal y no me da ninguna sensación de fragilidad. Además, como ya se ha comentado, dentro de la caja se incluyen varias carcasas intercambiables por lo que, en caso de rotura de algunas de ellas se tienen a mano varios recambios.

Decirle a la gente que no se fije tanto en las marcas (HTC, Samsung, etc) porque este terminal le da sopa con ondas a la mayoría de terminales de gama baja de las grandes compañías (SG Mini, HTC Explorer...), además por este no he pagado ni un euro y por los otros sí tendría que haber pagado.


Yo configure mi cuenta Gmail perfectamente xD
El tema de la memoria, si, es bastante poca.. pero bueno moviendo las aplicaciones a la SD se solventa.
Las carcasas de frágiles no tienen nada, me gustan mucho, por imágenes parece un móvil de juguete, pero en las manos es muy resistente y para nada parece de jugete.
¿Os va bien el whatsapp? Desde el principio he tenido problemas con la aplicacion. De vez en cuando se queda en negro la barra del contacto, se peta la zona de escritura y no aparece lo que escribes o directamente se peta la aplicacion y tengo que reiniciar para que funcione bien. La he vuelto a descargar pero sigue pasando lo mismo.

Por cierto cuando me llaman, a los 12 segundos o asi se corta la llamada. ¿Hay alguna manera de poder extender el tiempo?
jjrg89 escribió:¿Os va bien el whatsapp? Desde el principio he tenido problemas con la aplicacion. De vez en cuando se queda en negro la barra del contacto, se peta la zona de escritura y no aparece lo que escribes o directamente se peta la aplicacion y tengo que reiniciar para que funcione bien. La he vuelto a descargar pero sigue pasando lo mismo.

Por cierto cuando me llaman, a los 12 segundos o asi se corta la llamada. ¿Hay alguna manera de poder extender el tiempo?



UPeo esto para ver si alguien te contesta. Yo de momento estoy muy contento con el terminal... y pensar que iba a pillarme un gama baja de Samsung o HTC bufff hubiese tenido peores prestaciones y encima poniendo dinero.
yo tambien lo tengo y esta muy bien el mvl por lo que cuesta,por cierto ayer cuando me dispuse a actualizar las aplicaciones que vienen con el mvl desde la store se peto la memoria interna y apenas pude actualizar nada, me dice que no hay espacio suficiente,hay alguna manera de que se pueda actualizar las aplicaciones preinstaladas y que pasen a la SD? un saludo
jjrg89 escribió:¿Os va bien el whatsapp? Desde el principio he tenido problemas con la aplicacion. De vez en cuando se queda en negro la barra del contacto, se peta la zona de escritura y no aparece lo que escribes o directamente se peta la aplicacion y tengo que reiniciar para que funcione bien. La he vuelto a descargar pero sigue pasando lo mismo.

Por cierto cuando me llaman, a los 12 segundos o asi se corta la llamada. ¿Hay alguna manera de poder extender el tiempo?


Ni idea a mi me va perfecto, ningún problema.. :S
Y lo de los 12 segundos es más raro aún, yo iría a descambiarlo o infórmate por Internet a ver si a alguien le ha pasado algo similar, pero vamos es muy raro.. Yo he mantenido conversaciones de 5 o 6 minutos llamando yo y llamándome ellos a mi y nada raro..

rollospillo escribió:yo tambien lo tengo y esta muy bien el mvl por lo que cuesta,por cierto ayer cuando me dispuse a actualizar las aplicaciones que vienen con el mvl desde la store se peto la memoria interna y apenas pude actualizar nada, me dice que no hay espacio suficiente,hay alguna manera de que se pueda actualizar las aplicaciones preinstaladas y que pasen a la SD? un saludo


Las pre-instaladas no las puedes mover, aunque siendo root si puedes eliminar las que quieras y pasarlas a la SD.
Yo con el ultimo update y las apps actualizadas ( Menos las que no uso ) y bastantes apps y juegos metidos me quedan 50Mb ( Todo por el maldito joyn, google+, etc que no usan casi nadie y ocupan sus 10-18mb)
Hola he comprado hoy via web este terminal, mi única duda es si el gps se puede utilizar sin internet y qeu aplicacion sería la mejor para tal fin, un saludo.
¿que tal esta este telefono? me merece la pena el cambio por mi 5800 xpressmusic que aun funciona perfectamente? El telefono lo uso basicamente para el gps al viajar y con wifi en casa para ver webs
Fanzelda escribió:¿que tal esta este telefono? me merece la pena el cambio por mi 5800 xpressmusic que aun funciona perfectamente? El telefono lo uso basicamente para el gps al viajar y con wifi en casa para ver webs



Por supuesto que merece el cambio por ese Nokia 5800 Xpressmusic. Aun siendo un terminal de gama media/baja el Vodafone Smart II está a años luz por encima de tu actual terminal.


Yo estoy contentísimo con él, si me hubiera ido a un gama/baja Samsung o HTC hubiese tenido que pagar, este me salió gratis con la tarifa de datos más barata. Con la CPU de 800MHZ y esos 512MB de RAM tienes más que suficiente para hacer lo básico (navegar, Youtube, redes sociales, música y algun juego chorra tipo Angry Birds). La versión 2.3 de Android, Gingerbread, la mueve de manera muy fluida, no he notado cuelgues ni ralentizaciones.


Vengo de un HTC Tattoo (algo superior a tu actual terminal) y ya he notado que el cambio es brutal, imagínate tú que aun vienes de Symbian...
esteguau escribió:Hola he comprado hoy via web este terminal, mi única duda es si el gps se puede utilizar sin internet y qeu aplicacion sería la mejor para tal fin, un saludo.


¿Como va el tema de comprar por la web de vodafone? ¿Admite pago contrareembolso? ¿Te cobran los gastos de envio? ¿Tardan mucho?
j0se242 escribió:
Fanzelda escribió:¿que tal esta este telefono? me merece la pena el cambio por mi 5800 xpressmusic que aun funciona perfectamente? El telefono lo uso basicamente para el gps al viajar y con wifi en casa para ver webs



Por supuesto que merece el cambio por ese Nokia 5800 Xpressmusic. Aun siendo un terminal de gama media/baja el Vodafone Smart II está a años luz por encima de tu actual terminal.


Yo estoy contentísimo con él, si me hubiera ido a un gama/baja Samsung o HTC hubiese tenido que pagar, este me salió gratis con la tarifa de datos más barata. Con la CPU de 800MHZ y esos 512MB de RAM tienes más que suficiente para hacer lo básico (navegar, Youtube, redes sociales, música y algun juego chorra tipo Angry Birds). La versión 2.3 de Android, Gingerbread, la mueve de manera muy fluida, no he notado cuelgues ni ralentizaciones.


Vengo de un HTC Tattoo (algo superior a tu actual terminal) y ya he notado que el cambio es brutal, imagínate tú que aun vienes de Symbian...


Gracias!! La verdad que con las dudas que tengo casi me has convencido [carcajad] Lo que me tira un poco para atras es que no se si el gps funciona igual que en el que tengo ahora (interno sin conectarse a internet) y que al verlo en el stand de vodafone me parece que la pantalla es mas pequeña que la del mio :-?
Fanzelda escribió:
j0se242 escribió:
Fanzelda escribió:¿que tal esta este telefono? me merece la pena el cambio por mi 5800 xpressmusic que aun funciona perfectamente? El telefono lo uso basicamente para el gps al viajar y con wifi en casa para ver webs



Por supuesto que merece el cambio por ese Nokia 5800 Xpressmusic. Aun siendo un terminal de gama media/baja el Vodafone Smart II está a años luz por encima de tu actual terminal.


Yo estoy contentísimo con él, si me hubiera ido a un gama/baja Samsung o HTC hubiese tenido que pagar, este me salió gratis con la tarifa de datos más barata. Con la CPU de 800MHZ y esos 512MB de RAM tienes más que suficiente para hacer lo básico (navegar, Youtube, redes sociales, música y algun juego chorra tipo Angry Birds). La versión 2.3 de Android, Gingerbread, la mueve de manera muy fluida, no he notado cuelgues ni ralentizaciones.


Vengo de un HTC Tattoo (algo superior a tu actual terminal) y ya he notado que el cambio es brutal, imagínate tú que aun vienes de Symbian...


Gracias!! La verdad que con las dudas que tengo casi me has convencido [carcajad] Lo que me tira un poco para atras es que no se si el gps funciona igual que en el que tengo ahora (interno sin conectarse a internet) y que al verlo en el stand de vodafone me parece que la pantalla es mas pequeña que la del mio :-?




La pantalla tiene las mismas pulgadas que tu actual terminal, es decir 3,2" y con la ventaja que esta es capacitiva mientras que la de tu actual terminal es resistiva. La respuesta al tacto del Vodafone Smart II es muy superior a la que tiene tu móvil Nokia. Por experiencia propia (mi antiguo HTC Tattoo también era de pantalla resistiva) cuando pruebas la pantalla capacitiva del Vodafone Smart II (o de cualquier otro terminal que incorpore esta tecnología) no quieres volver a saber nada más de pantallas resistivas con las cuales en muchas ocasiones te las ves y te las deseas para 'clickar' alli donde quieres y más en tu caso que hablamos de Symbian, en mi caso al menos se trataba de un terminal Android (con una versión, eso sí, bastante prehistórica).



En cuanto a lo del GPS, ni idea. No lo uso. Espero que alguien te pueda sacar de dudas en este aspecto.
Gracias de nuevo Jose. A ver si alguien puede comentarme ese tema del gps. Un saludo!
¡Hola a todos! me acabo de comprar este móvil y estaba bastante contento con él hasta que trasteando con la cámara me han surgido dos problemas:
-la cámara graba vídeo mucho peor que otros con supuestamente los mismos megapixeles como el xperia x8.
-no se oye sonido en la grabación de vídeo y tengo al máximo el volumen: Arreglado
Está disponible para actualizar la versión "2.3.7-Update2" del firmware.
¿ Este movil tiene A-GPS o GPS ?

He leido en otras webs que el altavoz se oye muy bajo tanto en llamadas como los tonos de llamadas... ¿ que me podéis comentar sobre este tema del altavoz ?

¿ cuanto le dura la batería ? me podéis pasar el modelo de la batería ? es para mirar cuanto valen.

Ya he visto que hay custons roms ¿ le habéis puesto alguna o estáis con la rom de fabrica ?

Gracias.
key1000es escribió:¿ Este movil tiene A-GPS o GPS ?

He leido en otras webs que el altavoz se oye muy bajo tanto en llamadas como los tonos de llamadas... ¿ que me podéis comentar sobre este tema del altavoz ?

¿ cuanto le dura la batería ? me podéis pasar el modelo de la batería ? es para mirar cuanto valen.

Ya he visto que hay custons roms ¿ le habéis puesto alguna o estáis con la rom de fabrica ?

Gracias.


1. Ni idea, no lo uso

2. El volumen a mi me parece normal, parace que la gente se ha acostumbrado a volumenes demasiado altos, aun asi si quieres aumentar el volumen usa Volemen+, y asunto arreglado.

3. Pues esto es como todo smartphone, depende del uso, si es con 3G todo el dia si es wifi, si solo tfno....desde horaas a varios dias. La batería es de 1200

4. Lo tengo con la nueva Update 2, de momento ni lo he roteado.

El movil va superfluido y siempre tiene unos 200 megas de ram libres.
Gou escribió:
esteguau escribió:Hola he comprado hoy via web este terminal, mi única duda es si el gps se puede utilizar sin internet y qeu aplicacion sería la mejor para tal fin, un saludo.


¿Como va el tema de comprar por la web de vodafone? ¿Admite pago contrareembolso? ¿Te cobran los gastos de envio? ¿Tardan mucho?

Nada no cobran nada, yo le di 59 euros al mensajero cuando vino y fin de la historia. Gratamente sorprendido con el movil es bastante mejor de lo esperado. Por los que preguntan por el gps va genial, online y offline, no hace falta tarifa de datos y rulando decine con el sygic.
masteralivex escribió:
key1000es escribió:¿ Este movil tiene A-GPS o GPS ?

He leido en otras webs que el altavoz se oye muy bajo tanto en llamadas como los tonos de llamadas... ¿ que me podéis comentar sobre este tema del altavoz ?

¿ cuanto le dura la batería ? me podéis pasar el modelo de la batería ? es para mirar cuanto valen.

Ya he visto que hay custons roms ¿ le habéis puesto alguna o estáis con la rom de fabrica ?

Gracias.


1. Ni idea, no lo uso

2. El volumen a mi me parece normal, parace que la gente se ha acostumbrado a volumenes demasiado altos, aun asi si quieres aumentar el volumen usa Volemen+, y asunto arreglado.

3. Pues esto es como todo smartphone, depende del uso, si es con 3G todo el dia si es wifi, si solo tfno....desde horaas a varios dias. La batería es de 1200

4. Lo tengo con la nueva Update 2, de momento ni lo he roteado.

El movil va superfluido y siempre tiene unos 200 megas de ram libres.


Gracias, sigo atento al hilo. [bye]
Yo tengo un problema con la bateria, y es que me dura muy poco, unas 12 o 13 horas usandole bien (con wifi, nada de datos, conecto el wifi y ya me baja un 3 o 4 %) esto es normal??? me fastidiaria mucho tenerle que llevar a la fabrica, tiene dos dias y estoy encantado con el, exceptuando esto de la bateria y el sonido que es algo bajito pero la calidad no esta nada mal. Muchas gracias!
Saleman escribió:Yo tengo un problema con la bateria, y es que me dura muy poco, unas 12 o 13 horas usandole bien (con wifi, nada de datos, conecto el wifi y ya me baja un 3 o 4 %) esto es normal??? me fastidiaria mucho tenerle que llevar a la fabrica, tiene dos dias y estoy encantado con el, exceptuando esto de la bateria y el sonido que es algo bajito pero la calidad no esta nada mal. Muchas gracias!


Es normal, si le das bastante uso con Wifi si te puede durar eso, si apenas lo tocas unas h al dia te durará unos 2-3 días, si es con 3G activo todo el día dura unas 10-12 h.

Todos los smartphone son similares en cuanto al uso de batería, yo a parte de este tengo 3 más en casa y excepto el Ascend G300 que tiene 1400 mA de batería todos son similares, el Ascend dura unas horas más, pq tiene una bateria de más capacidad.

Bienvenido al mundo smartphones y su gran fallo, las baterias, jeje
No, haber el movil lleva encendido 10 horas yunas 4 cn wifi y tengo el 19% de bateria mientrasq segun he leidoa otros les dura 20 horas o asi teniendolo tdo activad al menos es loq man dixo nose
Saleman escribió:No, haber el movil lleva encendido 10 horas yunas 4 cn wifi y tengo el 19% de bateria mientrasq segun he leidoa otros les dura 20 horas o asi teniendolo tdo activad al menos es loq man dixo nose


Si, pero depende del uso del movil esas 4 horas con Wifi, si le has dado caña, te bebes la batería literalmente
Puess loq viene siendo tuenti y wasap y alguna descarga xro vamos qalomjor de esas 4 horas dos o una solo estaba cnctado, sin tocarlo
Ayer fui a comprar el movil. Soy cliente de vodafone hace 1 mes y me dijeron que al llevar poco tiempo el movil me salia a 84€. No se como puede ser eso si al ser cliente te cuesta 60€ y al ser nuevo en vodafone sale a 80€...

Es eso normal?
DaNieLiXo escribió:Ayer fui a comprar el movil. Soy cliente de vodafone hace 1 mes y me dijeron que al llevar poco tiempo el movil me salia a 84€. No se como puede ser eso si al ser cliente te cuesta 60€ y al ser nuevo en vodafone sale a 80€...

Es eso normal?


tienes que llevar mínimo 1 año de cliente para poder pillar teléfonos a "buen" precio.

Se puede comprar en la web por 79€ http://tienda.vodafone.es/movil/vodafone/smart_ii?s=tarjeta

Si te han pedido 84€... [+risas] estos de vodafone tienen un cacao con los precios y las promociones...
key1000es escribió:
DaNieLiXo escribió:Ayer fui a comprar el movil. Soy cliente de vodafone hace 1 mes y me dijeron que al llevar poco tiempo el movil me salia a 84€. No se como puede ser eso si al ser cliente te cuesta 60€ y al ser nuevo en vodafone sale a 80€...

Es eso normal?


tienes que llevar mínimo 1 año de cliente para poder pillar teléfonos a "buen" precio.

Se puede comprar en la web por 79€ http://tienda.vodafone.es/movil/vodafone/smart_ii?s=tarjeta

Si te han pedido 84€... [+risas] estos de vodafone tienen un cacao con los precios y las promociones...


Y se podria hacer que un amigo lleva bastante tiempo en vodafone lo comprara por mi y luego cambiarle la tarjeta?
DaNieLiXo escribió:
Y se podria hacer que un amigo lleva bastante tiempo en vodafone lo comprara por mi y luego cambiarle la tarjeta?


Se puede hacer sin problemas [oki] si lo quieres usar con otra compañía también se puede liberar.
key1000es escribió:
DaNieLiXo escribió:
Y se podria hacer que un amigo lleva bastante tiempo en vodafone lo comprara por mi y luego cambiarle la tarjeta?


Se puede hacer sin problemas [oki] si lo quieres usar con otra compañía también se puede liberar.


Ok, gracias por la ayuda :)
DaNieLiXo escribió:
key1000es escribió:
DaNieLiXo escribió:
Y se podria hacer que un amigo lleva bastante tiempo en vodafone lo comprara por mi y luego cambiarle la tarjeta?


Se puede hacer sin problemas [oki] si lo quieres usar con otra compañía también se puede liberar.


Ok, gracias por la ayuda :)


De nada [oki]
¿Se sabe que mejoras trae la ultima actualización? (Aparte de chapar el root...)
jjrg89 escribió:¿Se sabe que mejoras trae la ultima actualización? (Aparte de chapar el root...)


Metele una custom rom XD

A los que lleváis ya tiempo con el teléfono ¿ que tal va ? he leido un poco de todo, cosas buenas y malas y no me aclaro, no se si pillarlo o no ein?

Saludos.
Sabeis que GPU lleva y el chip es un Broadcom?¿?¿?
david batista escribió:Sabeis que GPU lleva y el chip es un Broadcom?¿?¿?



Sí, la CPU es Broadcom a 800MHZ y la GPU creo que es una Adreno sencillita. Todo ello sumado a unos dignos 512MB de RAM.
Gracias por responder j0se23 es que Broadcom hace microprocesadores??se puede flashear el movil y ponerle custom rom?? Cual es la ultima actualizacion??
Por si instalando una Custom ROM de las que hay por ahí os han dejado de funcionar las teclas táctiles, como a mí y a otros muchos, os dejo un tutorial para poder arreglarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453870
david batista escribió:Gracias por responder j0se23 es que Broadcom hace microprocesadores??se puede flashear el movil y ponerle custom rom?? Cual es la ultima actualizacion??


Sobre la GPU yo no encuentro nada sobre el modelo que lleva, y si Broadcom fabrica cpu ( De arquitectura ARM )

Si quieres cambiar de rom puedes probar la "roeddie custom mod edition v0.9.6" busca en los foros de htcmania, hay lo tienes todo a mano.

Saludos.
65 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Telefonía