Hilo oficial: Viva Piñata (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
BiOhAzArD-Zero escribió:Dios este juego se tenía que llamar "Viva los bugs", en 15 h de juego ya he visto más bugs que en toda mi vida.

Que tengo que hacer para solucionar el bug de los corazones?


Pues yo no note ningun bug en el juego
Pues te cuento los que yo he visto/tengo

-En un combate de una Fluffy que lanza matamoscas, estas se me quedaron 'incrustadas' en el césped no se van, llevan en mi jardin desde que me compre el juego

-Una piñata se me enfermó (dios sabe por que) y después de curarla instantáneamente se volvía a enferamar

-Ya no me salen los corazones aun cumpliendo los requisitos y dándoles caramelos

-Muchas veces no puedo seleccionar una piñata para enamorarla con otra y cuando consigo enamorarla la otra ya se metió en casa y así se forma un bucle del que no puedo salir

etc

Tambien a mucha gente algunos edificios y piñatas se le vuelven invisibles.

¿Te parecen suficientes?
Yo tp note ningun bug, estara defectuosa tu copia pq son bastantes gordos los que tu comentas
Actualizo la lista de las piñatas que necesito: Badgesicle,Elephanilla,Eaglair,Roario y Parrybo.Estoy un poco desesperado sobretodo con Elephanilla ya que tengo todo lo q necesita pero siempre se va sin comerse todo...Porfis ayudarme a conserguirlos.
Aunque no pueda comerse todo y se vaya si cuenta como que ya se lo ha comido. La próxima vez que vaya a tu jardín le quedará menos por comer.

Siempre aparecen dos piñatas de cada asi que no te desesperes que al final se comen todo, si no es de una vez, en un par.

[beer]
pues la jodia ya ha venido mazo de veces y siempre come de lo mismo... y estubo un tiempo sin venir y ahora esta como si no hubiese comido nada :S
Sobre los corazones habeis mirado que no teneis muchas piñatas? Es que de ser asi, no os sale el corazon
Buenas, me acabo de comprar la consola y estoy buscando algun juego que le pueda gustar a la novia y pinta muy bien el Viva Pinyata este.

Ahora bien, he ido a comprarlo pero me he encontrado con dos, el Viva pinyata, y el Viva pinyata party animals. Alguien me puede decir a grosso modo las diferencias? porque he intentado buscar analisis de uno y otro pero por mas que busco no encuentro ninguno sobre el segundo.

Gracias
El party animals es como el Mario Party, digamos que son minijuegos para jugar con los colegas con las piñatas.

El Viva Piñata es de ir construyendo tus jardines y consiguiendo las piñatas. Es para jugar tu solito.

Hay diferencias. [beer]
Qué grande es un juego, que tras 10 meses de tenerlo parado (me raye porque le di mucha tralla cuando me lo compré), te vuelve a enganchar y traer sorpresas como el primer día. ^^
mopas69 escribió:El party animals es como el Mario Party, digamos que son minijuegos para jugar con los colegas con las piñatas.

El Viva Piñata es de ir construyendo tus jardines y consiguiendo las piñatas. Es para jugar tu solito.

Hay diferencias. [beer]


Gracias ;-)
Hola, alguien sabe como se consiguen las setas en Viva Piñata?, esq hay que hacerlo con el inventor, pero no se que objeto utilizar para q me salga la seta. Gracias
danisnake escribió:Hola, alguien sabe como se consiguen las setas en Viva Piñata?, esq hay que hacerlo con el inventor, pero no se que objeto utilizar para q me salga la seta. Gracias


se utiliza un hongo venenoso le das al inventor con oro, y obtienes una seta
Yo he vuelto a coger el juego, y ya me ha vuelto a sacar de quicio con los #|@|#\# bugs.

Ahora el problema que tengo es con la Buzzenge, el ave rapaz que se come a los canarios, pues bien, el primer residente lo adquiero sin problemas, pero el 2º nunca se queda en mi jardin .
Se habrá comido ya mas de 10 canarios (y solo pide 3), y ya he desistido....así no hay quien se pueda pasar el puto juego cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Una dudilla o una cagada... xD Una piñata se quería comer a uno de los conejos y le dí con la pala pero creo que me pasé y ahora está, ahí, tumbada sin moverse... Lo peor es que ha venido su pareja y no puedo hacer nada xD. ¿Tiene alguna solución? No quiero que despierte, bueno si lo hace mejor pero con tener a otra pareja ya está bien xDD.
LAT2005 escribió:Una dudilla o una cagada... xD Una piñata se quería comer a uno de los conejos y le dí con la pala pero creo que me pasé y ahora está, ahí, tumbada sin moverse... Lo peor es que ha venido su pareja y no puedo hacer nada xD. ¿Tiene alguna solución? No quiero que despierte, bueno si lo hace mejor pero con tener a otra pareja ya está bien xDD.


A mi a veces me ha pasado que piñatas que no eran mias se han tragado un caramelo amargo o lo que sea y se han quedado ahi y lo que hago es terminar de matarlas para q renazcan y vuelvan a venir al jardin =)
Varg escribió:
A mi a veces me ha pasado que piñatas que no eran mias se han tragado un caramelo amargo o lo que sea y se han quedado ahi y lo que hago es terminar de matarlas para q renazcan y vuelvan a venir al jardin =)

No sabía que las podias matar, creí que se sólo se mataban entre ellas xDD, muchas gracias ^^.
dios ayer me bajé la demo y estuve 3 horas necesito el juego para no tener vida social again xddd , es classic ya no ?
Creo que nuevo está sobre 30 - 40 €.
Otro que se compro el juego porque la demo le supo a poco :$
Si alguien me quiere ayudar o algo... (Mira que es jodididllo :$), aqui esta mi gamertag :P (O si quiere ayuda de un lvl 21)
Byes!
Wenas no llevo mucho con el juego voy por el nivel 12 y no me entero de muchas cosas...tengo muchas dudas pero la que mas me interesa es...¿que hacer con dastardos para que no parta la piñatas...xqe ho lleva 4 0 5....
Contra Dastardos no hay nada que hacer excepto asustarle con unas piñatas (que por tu nivel, aun no tienes...)
Intenta no tener enfermas para que no te las rompa.
Si las curo a todas,pero esque tengo la sensacion que el desgraciao viene y se carga a las sanas...


Una duda mi avellano ha dejado de dar frutos y estan sus hojas marrones secas secas...le riego y nada..que hago para que es espavile´?



Gracias.

Manudolferas.
Manudolferas escribió:Si las curo a todas,pero esque tengo la sensacion que el desgraciao viene y se carga a las sanas...


Una duda mi avellano ha dejado de dar frutos y estan sus hojas marrones secas secas...le riego y nada..que hago para que es espavile´?



Gracias.

Manudolferas.


que hago con los arboleees que no dan frutooos
Buenas

Para que no vena Dastardos solo tienes que cuidar bien a las piñatas, no juntar clases incompatible como por ejemplo las abejas y las hormigas (buzzlegun y raisant creo que se llaman jeje). Poca veces suelen enfermar, como mucho es cuando comen algún caramelo que sueltan las piñatas amargas que visitan tu jardín, con estar atento y destruir con la pala el caramelo asunto resuelto o domestica a esa piñata amarga. Son unas 7 o así y te dan logros por ellas jeje.

En cuanto a los ártboles, a mi a veces me dejaban de dar frutos, quizás porque se acaba su ciclo de vida... no lo se, tambien porque puede que este mal ubicado en el jardín, sin demasiado espacio, intenta ponerlo en un sitio con bastante espacio y usa fertilizante para su mayor crecimiento, rapidez y mas cantidad de frutos.

Saludos
Hola!, a ver estoy en nivel 23 y no se porque motivo tardan muchas veces en salirles los corazones a las piñatas para aparearlas, en que creeís que estoy fallando para acelerar ese proceso, ah, y aunque tengo contratados a los dos guardianes, el diurno y el nocturno, los muy mamones, no le hacen nada a los chungos que vienen a joderme el jardín, y espantan a las piñatas que se hacercan nuevas, qué podría hacer?
Hola, pues acabo de empezarme este juego ya me pille al consola hace un mes. y queria saber como se cambia el nombre de las piñatas, porque he probao mil cosas y no lo encuentro.

Un saludo. y gracias.
Buenas

Wolfieperfe escribió:Hola!, a ver estoy en nivel 23 y no se porque motivo tardan muchas veces en salirles los corazones a las piñatas para aparearlas, en que creeís que estoy fallando para acelerar ese proceso, ah, y aunque tengo contratados a los dos guardianes, el diurno y el nocturno, los muy mamones, no le hacen nada a los chungos que vienen a joderme el jardín, y espantan a las piñatas que se hacercan nuevas, qué podría hacer?


El jardín tiene un límite de piñatas que puedes tener.
Cuando alcanza ese límite, no puedes enamorar a más piñatas, hasta que te deshagas de algunas de las que tengas.

Saludos
Hoy me ha llegado mi viva piñata nuevo de ebay por 14 leros, una joya que debia tener, bien ,llevo quizás una hora de juego, el tereno que tengo es minusculo y hay muchas piñatas que quieren entrar, el caso es que tengo alrededor de unos 14 gusanos por que segun decian por ahi es la base principal de todo jardin, mi pregunta es, ¿vendo algunos gusanos ? y si tiene alguna ventaja o desventaja, ya digo queno llevare ni una hora de juego y mi jardin es minusculo pero tengo al menos unas 6 especies distintas de piñatas sin contar los 14 gusanos +o-, saludos.
Buenas

thanatos_xbox escribió:Hoy me ha llegado mi viva piñata nuevo de ebay por 14 leros, una joya que debia tener, bien ,llevo quizás una hora de juego, el tereno que tengo es minusculo y hay muchas piñatas que quieren entrar, el caso es que tengo alrededor de unos 14 gusanos por que segun decian por ahi es la base principal de todo jardin, mi pregunta es, ¿vendo algunos gusanos ? y si tiene alguna ventaja o desventaja, ya digo queno llevare ni una hora de juego y mi jardin es minusculo pero tengo al menos unas 6 especies distintas de piñatas sin contar los 14 gusanos +o-, saludos.


Lo importante es que tengas 7 piñatas a la vez de la misma especie en algún momento en el jardín, para ir avanzando en la parte de Maestro Enamorador (o algo así, creo que se llama).

Lo gusanos que te sobran, puedes usarlos de alimento para que otras especies se queden en tu jardín.

Saludos
Madre mia, resulta que me regalaron un pack de juegos que venian el forza y el Viva piñata, y me ha dado por probar el juego que lo tenia abandonado, y resulta bastante entretenido.

¿¿ Como puedo hacer para conseguir dinero mas facilmente ?? El unico metodo que conozco en apareando las piñatas.

Un saludo
vende piñatas repetidas.
Buenas

A ver si alguno de ustedes tiene la inmensa amabilidad de comunicarme alguna tienda online o física donde conseguir este juego a un precio menor de lo común. Otra pregunta: ¿Alguno se ha pasado por el cash converters y ha visto a que precio lo suelen poner?

Joder, que desde que jugué a la demo tengo monode una cosa que a priori me parecía ridícula, además mi novia también me está dando por culo para que lo compre.

Saludos y gracias.
Mira en ebay yo lo conseguido por 15 euros y nuevo.
en game, por lo menos en salamanca, tienen la edicion normal (no la de clásicos, aunq viva piñata es uno) por 30 euros, más o menos. en ebay lo tienen bastante barato también.

sostaco, para ganar rapidamente dinero ten tafflys, son moscas o algo asi de color azul, y la antorcha-lámpara. diriges al taffly a la lámpara y cuando se ponga en la hierba, saca la regadera y mójalo: evolucionará. te dará puntos de experiencia y podrás venderlo x 2100 monedas, mas o menos. los tulipanes (si partes de su semilla) dan mucho dinero si los vendes, las plantas carnivoras tb dan mucho dinero, etc.

http://pinataisland.info/index.php?title=Main_Page

en la wiki de viva piñata vienen muchos consejos.

Holaa!!

Yo tengo un problema. Por ejemplo, los gusanos (que siempre tienen que estar enamorados) me viene el corazón y después a los pocos segundos se me va, que me aparece y me desaparece vamos [risita] .Y así me pasa con todas las piñatas, y casi todas ya han tenido crías menos 1 o 2 especies que tengo. Cual puede ser la razón?

Y otra duda. El hombre este que excava, el escavarcio o como se llame, es útil? Puede hacerte minas o solo excava?

Muchas gracias, saludoss :)!!
fran_jrr escribió:Holaa!!

Yo tengo un problema. Por ejemplo, los gusanos (que siempre tienen que estar enamorados) me viene el corazón y después a los pocos segundos se me va, que me aparece y me desaparece vamos [risita] .Y así me pasa con todas las piñatas, y casi todas ya han tenido crías menos 1 o 2 especies que tengo. Cual puede ser la razón?

Y otra duda. El hombre este que excava, el escavarcio o como se llame, es útil? Puede hacerte minas o solo excava?

Muchas gracias, saludoss :)!!


eso puede ser debido a que tienes demasiadas cosas en el jardín (piñatas, plantas, casas, etc...) deshazte de algunas cosas y verás como el problema desaparece.

El escarvacio solo tiene utilidad si tienes la mina, si no tienes no vale para nada

un saludo
Yo tengo un problema. Por ejemplo, los gusanos (que siempre tienen que estar enamorados) me viene el corazón y después a los pocos segundos se me va, que me aparece y me desaparece vamos .Y así me pasa con todas las piñatas, y casi todas ya han tenido crías menos 1 o 2 especies que tengo. Cual puede ser la razón?


A mi me pasaba eso al rpincipio también, no podían tener más crias porque no había suficiente espacio en el jardín, quité un árbol, vendí un par de piñatas y solucionado.
Hola, llevo poco tiempo con este juego y me han surgido varias dudas.

-Acabo de recibir la primera ampliación, no tengo más de 12 piñatas, y no paran de darse de ostias :S

-¿Para cambiar de color a la mariposa (la rana tiene que comerse una verde para enamorarse) qué le tengo que dar? ¿Eso me lo dice algún personaje del juego o debería averiguarlo?

- ¿Puedo tener alguna piñata que haga de soldado? (para cuando vienen los "rojos")

Gracias
equidna escribió:Hola, llevo poco tiempo con este juego y me han surgido varias dudas.

-Acabo de recibir la primera ampliación, no tengo más de 12 piñatas, y no paran de darse de ostias :S

-¿Para cambiar de color a la mariposa (la rana tiene que comerse una verde para enamorarse) qué le tengo que dar? ¿Eso me lo dice algún personaje del juego o debería averiguarlo?

- ¿Puedo tener alguna piñata que haga de soldado? (para cuando vienen los "rojos")

Gracias


A la mariposa hay que darle alguna fruta o flor, pero exactamente cual es para que se vuelva verde no lo sé, asñi que ves probando porque en el juego no te lo dicen.
Los lobos auyentan a los esbirros de Pestus, para las piñatas amargas nada, aunque a mí se me pasan por el jardín y ni me entero.

Me interesa también mucho el tema de las peleas ¿algún consejo para evitarlas a parte de liberar espacio y no tener especies incompatibles (se me pelean hasta los de la misma expecie)?
Es que tengo un problema, no hay manera de seleccionarlas con la pala, me pongo encima y lo único que puedo hacer es cavar (por cierto, ¿el golpe tiene que ser fuerte o suave?).
Bueno, ya he jugado bastante más y entre otras cosas, hay una planta que hace cabrearse a las piñatas (una roja con el tallo morado) y debes golpearle bien con la pala para parar la lucha.
Yo estoy en el mismo momento que tú, antes de contestarte acababa de recibir la primera ampliación; pero no he vuelta a jugar, acabo de llegar del trabajo.
La planta que dices es el cardo, se considera "mala hierba", pero es necesaria para algunas piñatas y de hecho he tenido que comprar unas cuantas porque Seedos no me ha dado ni una. Las planto un poco a parte para que no se rocen los animalillos.
A ver si sale algún consejo extra para el tema de las peleas porque me gasto un dineral con el médico y a fin de cuentas tengo solo una página de piñatas residentes. Y lo dicho, el problema con la pala, que no atino a darle a ninguna piñata, voy bien rápido hacia la disputa y nada, me pongo bien encima del personaje en cuestión y solo consigo hacer un estanque; la situación se vuelve bastante descontrolada (y eso que dicen que el juego es fácil (me he pasado el GoW en locura con menos problemas)) y no me imagino ahora con el jardín más grande.
Hola, ¿pasa mucho tiempo desde que
contrato al minero y me consigue el huevo?


Saludos
Buenas

equidna escribió:Hola, ¿pasa mucho tiempo desde que
contrato al minero y me consigue el huevo?


Saludos


Es aleatorio. En la primera partida me salió a los 5 minutos; y en la segunda tardó más de 1 hora.

Saludos
Buenas.

¿El online de este juego que ofrece? ¿Merece la pena (el online)?

Muchas gracias gente
Intercambio de piñatas y demás objetos, y visitar jardines y trabajar en ellos junto a otro jugador. No lo he probado, pero la verdad es que no me parece algo muy significativo; no lo considero algo negativo, el juego se basta y se sobra con el offline, no es un tipo de juego para jugarlo en línea al igual que los RPGs por ejemplo.
poned un acoris y no se pelearan

Holaa :) !!

Yo tengo unas cuantas dudas.

- Cuales son los requisitos de residencia para el oso :-? ( ese oso que es gordo y hace un ruido raro al respirar)?? Esque solo me pone uno y el oso ya me tiene bastante arta.

- Como se pueden conseguir los premios de maestro enamorado??

- Como se pueden hacer minas?? Son útiles?? Te dan mucho dinero??

Muchas graciass!! Saludosss [360º]
Las "medallas" de maestro enamorador se consiguen, logicamente, enamorando y teniendo crías bastantes veces de una especie de piñatas.
Las minas las hace uno de los ayudantes, el minero. Una vez haya aparecido, ves a la taberna para contratarlo. Y hablando de ayudantes, a mí me apareió la de las malas hierbas pero no quiero contratarla porque entonces me arrancaría las que planto yo, pero creo que te dan un logro al contratar cada uno de los ayudantes ¿es cierto? ¿Pasa algo más si no la contrato; o... la puedo despedir después? Es que si tengo el jardín cargado de ayudantes, aumentarán las hostilidades también.
Acerca del oso, ni idea, yo no lo he ni avistado, pero tengo un montón de piñatas no residentes dando vueltas por el jardín y alrededores, no es obligado que las atraigas todas.
Por cierto, ¿si haces residente una piñata amarga se vuelve norma? ¿o hay que hacer algo más?
Ryuga Hideki escribió: Y hablando de ayudantes, a mí me apareió la de las malas hierbas pero no quiero contratarla porque entonces me arrancaría las que planto yo, pero creo que te dan un logro al contratar cada uno de los ayudantes ¿es cierto? ¿Pasa algo más si no la contrato; o... la puedo despedir después? Es que si tengo el jardín cargado de ayudantes, aumentarán las hostilidades también.

Acerca del oso, ni idea, yo no lo he ni avistado, pero tengo un montón de piñatas no residentes dando vueltas por el jardín y alrededores, no es obligado que las atraigas todas.
Por cierto, ¿si haces residente una piñata amarga se vuelve norma? ¿o hay que hacer algo más?


Sobre lo de los ayudantes, sí que es cierto que te dan un logro por cada uno que contrates.
Si no los contratas no pasa nada, solo que no te dan el logro, pero yo hasta el nivel 28 o así no contrate ningún ayudante, y ahora solo tengo la que te riega y la recolectolia esa.

Sobre lo de las piñatas amargas, si cumples los requisitos de residencia, se te vuelven normales y te dan una pieza de la torre amarga, esa que si la activas en el menú hace que no te vuelvan al jardín esas piñatas amargas.

Suertee y saludoss ;) !!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6