augustuss escribió:Hay que ver como se altera la gente, ni que les afecte a ellos. Y compararlo con desconectarse, me parece una gilipollez, porque no tiene nada que ver, eso si es joder al rival. De todas formas, si puedo seguiré haciendo eso hasta tener el platino, y aparcaré el juego, salvo para algún torneillo o algo que me dé el puntazo.
He encontrado gente que simplemente se apunta al partido igualado y no juega. Es decir, va todo por defecto. Y cuando toca jugar, simplemente no devuelve la pelota. De todos modos, sin jugar, ha jugado dos juegos y gana experiencia. Eso si, tu ganas puntos para la clasificacion y tambien algo de experiencia. De todos modos, me parece un modo poco legal.
Tambien gente que cuando vas a jugar partido igualado, cuando ven tu nivel o historial ,se deconectan.
Esos si que joden!
Y despues hay gente que pasa de la clasificacion y simplemente se dedica a jugar partidos por su cuenta y pueden llegar a nivel A1 sin haber jugado ni un partido oficial. Como es la calidad de los partidos no se mide en el rango. Lo ideal seria que fueran partidos muy disputados.
Ayer estuve jugando dos partidos asi de 6 juegos. 6-4 gane el primero y 6-7 perdi el segundo.. pero cada punto fue disputado al maximo y muy igualados. Tarde posiblemente mucho mas para menos experiencia, pero los disfrute al maximo. .. No se, pero eso se pierde con los trucos para conseguir experiencia... Pero todos hemos utilizado algun truco para conseguir experiencia en los juegos o conseguir algun trofeo.