[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

teje3
jugando a PS Vita

Mensajepor teje3 05 Abr 2012 19:39

kike_bn escribió:O sea, que algunos subís de rango haciendo trampas, eso está bien.

Hombre, tanto como trampas tampoco diria yo!. Es completamente legal subir de nivel que lo unico que quiere decir es que has jugado mucho, nada mas.

Eso si, conseguir un trofeo asi, creo que pierde la gracia!. Pero cada uno que lo haga como quiera. [oki]
Imagen

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 05 Abr 2012 23:51

kike_bn escribió:O sea, que algunos subís de rango haciendo trampas, eso está bien. Ahora entiendo por qué estoy yo entre los 15 mejores del mundo

Ojala seas nº1 muchisima suerte

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 06 Abr 2012 00:39

teje3 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Va fatal el online en este juego....

A mi me va perfectamente.

Pues a mi no, y eso que estoy a 3 metros del router :S

javierpa_pini
Adicto

Mensajepor javierpa_pini 06 Abr 2012 00:40

Yo ya conseguí el platino hace tiempo, es un gran juego pero muy pesado el tema del trofeos de rango A online
Imagen

kike_bn
Adicto

Mensajepor kike_bn 06 Abr 2012 04:11

augustuss escribió:
kike_bn escribió:O sea, que algunos subís de rango haciendo trampas, eso está bien.

Ahora entiendo por qué estoy yo entre los 15 mejores del mundo con A3 y me toca jugar con verdaderos mataos que tienen rango A1 y no saben ni devolver una bola.

Por cierto, he jugado más de 700 partidos al online y excepto 2 ó 3 que he jugado con chinos (no japoneses), de puta madre.

Pues me vas a perdonar, si esa es tu opinión me parece muy bien, pero yo tengo todos los trofeos, y para uno que me falta para tener el platino, pues hago eso si puedo. De todas formas, hasta llegar a D1 jugué "legalmente" y te dan puntos aunque pierdas, por lo que puede haber rango A1 siendo unos paquetes (como sería mi caso, aunque hubiese jugado 1M de partidos), y esa clasificación no indica nada más que han jugado un montón de partidos. Si quieres saber cuan buenos son, pues mira la clasificación STP, hay si dan o quitan puntos según ganes o pierdas.

Pues a mí los trofeos me gusta ganarlos currándomelo, no que me los regalen, no sé qué mérito tiene eso.

teje3 escribió:

Hombre, tanto como trampas tampoco diria yo!. Es completamente legal subir de nivel que lo unico que quiere decir es que has jugado mucho, nada mas.

Eso si, conseguir un trofeo asi, creo que pierde la gracia!. Pero cada uno que lo haga como quiera. [oki]

Para mí sí son trampas, también es completamente legal retirarse de un partido cuando vas perdiendo y no creo que esté bien hecho.

erpoli escribió:
kike_bn escribió:O sea, que algunos subís de rango haciendo trampas, eso está bien. Ahora entiendo por qué estoy yo entre los 15 mejores del mundo

Ojala seas nº1 muchisima suerte

Muchísimas gracias, pero lo dudo, el 1º es un japo que me saca 7000 puntos, tendría que ganar unos 1000 partidos y que él no ganara ninguno más.

Ojalá consigas tú también el rango A1, aunque utilices un dudoso método.

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 06 Abr 2012 06:03

En serio por que os picais? Es solo un juego, que cada uno suba como le de la gana.
Por cierto desde hace poco estoy jugando con este juego y es muy muy bueno, han mejorado muchos aspectos del juego, el tema de desplazarte por numeros le da un cierto toque de estrategia, muy buenos graficos... En fin que lo tenia apartado sin jugar porque creia que iba a ser mas de lo mismo y me ha sorprendido bastante la verdad.

renko30
Novato

Mensajepor renko30 06 Abr 2012 10:40

nota del moderador: Faltas de respeto
Ultima edición por Namco69 el 07 Abr 2012 00:31, editado 1 vez
Gamertag:Wilaco Bcn

augustuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor augustuss 06 Abr 2012 12:17

Hay que ver como se altera la gente, ni que les afecte a ellos. Y compararlo con desconectarse, me parece una gilipollez, porque no tiene nada que ver, eso si es joder al rival. De todas formas, si puedo seguiré haciendo eso hasta tener el platino, y aparcaré el juego, salvo para algún torneillo o algo que me dé el puntazo.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 06 Abr 2012 12:51

kike_bn escribió:
Muchísimas gracias, pero lo dudo, el 1º es un japo que me saca 7000 puntos, tendría que ganar unos 1000 partidos y que él no ganara ninguno más.

Ojalá consigas tú también el rango A1, aunque utilices un dudoso método.

Lo veo factible eso, ponle empeño y llegaras a ser el Nº1 LEGAL

Nah estate tranquilo no llegaremos tan lejos que como sabras con el A5 ya dan el trofeo, asi que empieza a sospechar tambien de los de ese nivel.

talue [bye]

teje3
jugando a PS Vita

Mensajepor teje3 06 Abr 2012 12:53

augustuss escribió:Hay que ver como se altera la gente, ni que les afecte a ellos. Y compararlo con desconectarse, me parece una gilipollez, porque no tiene nada que ver, eso si es joder al rival. De todas formas, si puedo seguiré haciendo eso hasta tener el platino, y aparcaré el juego, salvo para algún torneillo o algo que me dé el puntazo.

He encontrado gente que simplemente se apunta al partido igualado y no juega. Es decir, va todo por defecto. Y cuando toca jugar, simplemente no devuelve la pelota. De todos modos, sin jugar, ha jugado dos juegos y gana experiencia. Eso si, tu ganas puntos para la clasificacion y tambien algo de experiencia. De todos modos, me parece un modo poco legal.

Tambien gente que cuando vas a jugar partido igualado, cuando ven tu nivel o historial ,se deconectan.
Esos si que joden!

Y despues hay gente que pasa de la clasificacion y simplemente se dedica a jugar partidos por su cuenta y pueden llegar a nivel A1 sin haber jugado ni un partido oficial. Como es la calidad de los partidos no se mide en el rango. Lo ideal seria que fueran partidos muy disputados.

Ayer estuve jugando dos partidos asi de 6 juegos. 6-4 gane el primero y 6-7 perdi el segundo.. pero cada punto fue disputado al maximo y muy igualados. Tarde posiblemente mucho mas para menos experiencia, pero los disfrute al maximo. .. No se, pero eso se pierde con los trucos para conseguir experiencia... Pero todos hemos utilizado algun truco para conseguir experiencia en los juegos o conseguir algun trofeo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos