Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.599
Online:
1.865
Hilos:
1.473.628
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

grisson
Novato

Mensajepor grisson 29 Mar 2012 16:39

Hola, soy nuevo en esto

Hoy me he comprado el juego y he empezado el Campeonato del Mundo y tengo una duda. Todas las partidas me salen a 2 juegos y 1 solo set!! hay alguna forma de cambiar la configuración o es así??

Gracias por vuestra ayuda!!

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 29 Mar 2012 17:11

erpoli escribió:Yo el que tengo ya casi es el de los mates que ya veo que si lo tienes jeje, para los online a mi el de las 3 victorias no me costo nada, ademas me salio en 4 partidos ya que uno abandono la partida... para el del rango A cuenta conmigo y vamos subiendo niveles que llegado al D ya cuesta subir
Y el del poker ya saldra XD 3/10 [mad]

El de los mates me salto hace poco, es lo que el estilo saque y volea. Me va bien con la maquina, pero fatal en el online. Tendre que reciclar mi estilo. XD

Soy poco de jugar en online con las portatiles, más que nada porque las utilizo en el trabajo y alli no puedo conectarme, pero con PSVita me conecto alguna noche para echar algún vicio al Virtua Tennis. No se si sera por el cansacio, el sueño o directamente porque soy muy malo. Pero el tema es que todavia no he ganado ningún partido. :(

Bueno, ya ire mejorando. ;)

¡Jo! Y el del poker también se las trae, yo creo que llevo 2/10 y los he conseguido en el campeonato. A partir del nivel 4 sale el comodín y es un poquito más sencillo, pero va a costar, si.

SaluDOS.
Imagen

teje3
jugando a PS Vita

Mensajepor teje3 29 Mar 2012 20:33

Obelodálix escribió:Soy poco de jugar en online con las portatiles, más que nada porque las utilizo en el trabajo y alli no puedo conectarme, pero con PSVita me conecto alguna noche para echar algún vicio al Virtua Tennis. No se si sera por el cansacio, el sueño o directamente porque soy muy malo. Pero el tema es que todavia no he ganado ningún partido. :(

Yo ya tengo todos los trofeos menos el del Ranking A, que es claramente el mas dificil. Ya estoy en ranking C3 en el online, pero aun me queda mucho para llegar al A5, que es cuando te dan el ultimo trofeo (y el platino).

En cuanto al online, a mi me iba fatal hasta que configure mi router correctamente y abri los puertos que usa el Virtua Tennis para el online. Desde entonces, me va como la seda. Me falla alguna vez (cada dos o 3 dias), pero supongo que es por el jugador contra el que juego!.

En cuanto a lo de no ganar ningun partido... hay una curva de aprendizaje muy lenta. Creo que al principio llegue a jugar 10 partidos y los perdi todos, pero poco a poco vas ganando mas y ahora gano un 60-70% mas o menos.
Imagen

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 29 Mar 2012 20:47

teje3 escribió:Yo ya tengo todos los trofeos menos el del Ranking A, que es claramente el mas dificil. Ya estoy en ranking C3 en el online, pero aun me queda mucho para llegar al A5, que es cuando te dan el ultimo trofeo (y el platino).

En cuanto al online, a mi me iba fatal hasta que configure mi router correctamente y abri los puertos que usa el Virtua Tennis para el online. Desde entonces, me va como la seda. Me falla alguna vez (cada dos o 3 dias), pero supongo que es por el jugador contra el que juego!.

En cuanto a lo de no ganar ningun partido... hay una curva de aprendizaje muy lenta. Creo que al principio llegue a jugar 10 partidos y los perdi todos, pero poco a poco vas ganando mas y ahora gano un 60-70% mas o menos.

Gracias por la info, me da animos para seguir intentandolo. [oki]

SaluDOS.
Imagen

Lladre
Adicto

Mensajepor Lladre 29 Mar 2012 21:41

Buenas! Acabo de crear un torneo de este juego, espero que os paséis por el post y os apuntéis unos cuantos.
Saludos!

pepocab
MegaAdicto!!!

Mensajepor pepocab 30 Mar 2012 00:42

curva de aprendizaje a nivel alto muy ajustada, no os parece? nivel facil muy facil y nivel muy dificil muy extremo...sera que me faltan horas de vicio....seguire entrenando!!!!!!!

augustuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor augustuss 30 Mar 2012 14:26

Para los que tengais problemas con el trofeo de la escalera de poquer real, en un rato sale. Os explico como le he conseguido yo por si os ayuda.

En el modo entrenamiento, eligiendo el juego de cartas evidentemente, pasaros rápido hasta en nivel 3 o 4 y ahí, empezais a buscar la escalera. Mirar siempre cuantas cartas os combinan ya y buscais las demás. Es un poco pesado, pero en menos de una hora lo he sacado.

Ahora viene mi duda. ¿Para sacar el de los jugadores reales hay que hacer algo especial?. Me refiero ha si hay que jugar en el modo arcade y ganarlo o algo por el estilo, porque me he puesto en exibicion y he puesto un partido a un juego cada uno y he jugado con todos los reales (hombre, mujeres y vice... digo leyendas también) y no me ha saltado.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 30 Mar 2012 18:07

Me alegro por ti por el trofeo del poker, a ver si me pongo con el que ya llevo 4/10
Respecto a tu pregunta a mi en exibicion me valio, date una vuelta a ver si te has dejado alguno que es lo mas común, entre ese trofeo y lo de desbloquear a duke/king me quedo asombrado ya que a mi en todos los VT me han salido a la primera.
Salu2!
Imagen

teje3
jugando a PS Vita

Mensajepor teje3 30 Mar 2012 22:20

augustuss escribió:Ahora viene mi duda. ¿Para sacar el de los jugadores reales hay que hacer algo especial?. Me refiero ha si hay que jugar en el modo arcade y ganarlo o algo por el estilo, porque me he puesto en exibicion y he puesto un partido a un juego cada uno y he jugado con todos los reales (hombre, mujeres y vice... digo leyendas también) y no me ha saltado.

Partido de exhibicion de 1 set a modo facil. 4 puntos , y al siguiente jugador.
De esa manera te sacas tambien el de los 250 saques al MAX., que tampoco es facil.

Yo tuve que dar dos vueltas, es decir, jugar con todos los personajes dos veces. Me debi dejar alguno en la primera vuelta.

Una cosa... Ayer estaba jugando partidos igualados, y todo iba estupendametente. Partidos muy igualados, y gane 1 y perdi 3.
Bueno, la cosa es que me fui a los partidos libres y de repente, todo salia mal. No llegaba a las bolas, y cuando lo hacia, el golpe me salia flojo y centrado. Me dieron una paliza tras otra. 15 sets perdidos contra ninguno ganado!.
Ni idea de por que pasan esas cosas. De repente no me pude volver un paquete!. No lo entiendo.
Sabeis si hay algun tema de compensacion, o algo asi que lo explique?
Imagen

cutibestst
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutibestst 31 Mar 2012 13:29

hoy me lo pillare, y a partir de mañana ya probar el online a ver que tal. Si alguno quiere agregarme soy cutibest.

Hay peña online en este juego?
Parece ser que e conseguido revivir mi 360 con mi mod. No esta nada mal la verdad, se mantiene bien fresquita
http://www.elotrolado.net/post_Mod-360-finalizado--Buenisima-refrigeracion_1710392269#post1710392269

PrevioSiguiente

Volver a Juegos