Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.676
Online:
1.641
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

augustuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor augustuss 27 Mar 2012 11:08

Pues estoy enganchado a este juego, y me gustaría que me echarais una mano con unos trofeos.

En uno hay que hacer un triple en bolos, ¿eso que es?. Y en otro, hay que coger 1000 monedas en monedero, yo he tenido que coger más de 1000 ya. ¿Tiene que ser de alguna forma especial?.

Gracias.

llako
Adicto

Mensajepor llako 27 Mar 2012 11:12

Ayer instalé la actualización. ¿Qué ha corregido?
Imagen

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 27 Mar 2012 12:28

Hello ,
una pregunta ......

según he leido , el online de este juego va muy bien ... casi sin lag ... es cierto ??

Y por otro lado , viendo otros juegos online , en el que el oponente se desconecta cuando va perdiendo ...
En este caso , si el oponente se desconecta , te dan el partido ganado ??

Salu2

EDIT--> augustuss , triple en bolos es hacer tres plenos seguidos ...

neorage-19
Adicto

Mensajepor neorage-19 27 Mar 2012 12:58

Bueno...PLATINO conseguido un poco cansino lo de llegar al nivel A, pero bueno....buen juego
Imagen

augustuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor augustuss 27 Mar 2012 15:41

agaguzman escribió:Hello ,
una pregunta ......

según he leido , el online de este juego va muy bien ... casi sin lag ... es cierto ??

Y por otro lado , viendo otros juegos online , en el que el oponente se desconecta cuando va perdiendo ...

Salu2

Gracias, ya tengo el trofeo XD

Pues el online a mi me funciona de lujo, y con el nuevo parche, ponía algo de eso que comentas, de penalizar a los que se desconectan por ir perdiendo. Lo que hace exactamente ya no lo sé.

kike_bn
Adicto

Mensajepor kike_bn 27 Mar 2012 20:30

agaguzman escribió:Hello ,
una pregunta ......

Salu2

Si el oponente se desconecta, le quitan 30 puntos (o por lo menos era así hasta antes de la actualización, ahora no sé si la penalización es más dura) pero a ti no te dan puntos ni el partido ganado.

El online, si tienes buena conexión y la persona contra la que juegas también, va de maravilla.

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 27 Mar 2012 20:49

En el trofeo "Fanático del Tenis", ¿que se tiene que hacer exactamente?. Creo haber jugado con todos los jugadores reales, pero no me salta el trofeo. :(

Acabo de ganar a King, ahora a por Duke. ;)

SaluDOS.
Imagen

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 27 Mar 2012 21:53

Obelodálix escribió:En el trofeo "Fanático del Tenis", ¿que se tiene que hacer exactamente?. Creo haber jugado con todos los jugadores reales, pero no me salta el trofeo. :(

Acabo de ganar a King, ahora a por Duke. ;)

SaluDOS.

asi es, lo mismo te falta alguno.-
Imagen

kingmore
MegaAdicto!!!

Mensajepor kingmore 28 Mar 2012 06:38

Uff llevo 2 dias jugando al online de este juego y no he visto cosa mas guapa que hechar partidos online con la gente. Porcierto queria preguntar una cosa, muchas veces me toca contra gente rara que su jugador es un muñeco creado propio o algo de eso y son imparables de ganar, eso es que están trucados? o es simplemente que soy demasiado malo todavia?
Saludos

EDIT: Y una pregunta mas que se me olvidaba, muchas veces me tiran a lo mejor la bola dificil y estoy apunto de llegar pero no llego porque mi jugador no se tira a por ella, sabeis alguna forma de tirarse a por la bola? esque ver como me tiran una bola cerca y ves como tu jugador se queda mirandola teniendola al lado y no le da es un poco bastante falso.

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 28 Mar 2012 08:41

erpoli escribió:asi es, lo mismo te falta alguno.-

Pues nada toca dar una vuelta y ver con quien me he despistado.

Por cierto, todo el mundo parece ser que tiene problemas para desbloquear a King. Sin embargo, a mi, se me ha desbloqueado King y todavia tengo bloqueado a Duke. :-?

SaluDOS.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos