[Hilo Oficial] Virtua Tennis 4

1, 2, 3
Yo tb he visto a arkan0id, el mio es Gaudy. Bueno a ver si nos vemos mas bueno y a ver si entro mas en el online. Es sorprendete que en este juego haya mas gente jugando ke al PES. Pero me alegra ya ke estaba un poco arto de tanto PES y tanto Clasico Barça-Madrid.
Tolamen escribió:Ante todo saludos a los presentes. No habia posteado nunca aki en EOL pero buscando algun klan de Virtua Tennis me he enkontrado kon este hilo. Y al ver posteando a arkan0id, y tras perder kontra el 14 o 15 veces, tengo ke decirlo: TE ODIO TIO. XD. Nah me alegra tener una forma de kontactar kon akellos ke me petan y me bajan de nuevo a la tierra, ke a veces me krezko.
Mi jugador se llama Tolo Tolamen, espero contactar kon vosotros in game, dejo mi codigo en el otro hilo.
P.D: Kreo ke ahora mismo voy el 20 (anoche iba el 13, kabr****s)


1-1 vamos !! Grandes partidos , la verdad.

Esos son los partidos con los que más disfruto. Los más igualados.

PD : Ahora te gano 2-1. Pero lo más importante es que me lo paso de puta madre jugando contigo.

Saludos !! ;)
Es tan bueno el online?? voy a ver si lo consigo entonces...
pipex55 escribió:Es tan bueno el online?? voy a ver si lo consigo entonces...


En el online puede pasar de todo. Desde que te funcione perfecto hasta que tenga un lag exagerao o que no te deje ni llegar a conectar con la otra persona (por ejemplo con Adrian08). Te lo comento porque he jugado bastante y se ve de todo.

Saludos !! ;)
Hombre extrechinato! me alegra leerte. La verdad esq da gusto jugar partidos komo los ke hicimos anoche, bien ajustados (menos un set ke me puliste de mala manera). Pon tu codigo de amigo en este hilo: hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo-virtua-tennis-4_1608518 ahi tienes el mio.
Nos vemos en la pista!
extrechinato escribió:
pipex55 escribió:Es tan bueno el online?? voy a ver si lo consigo entonces...


En el online puede pasar de todo. Desde que te funcione perfecto hasta que tenga un lag exagerao o que no te deje ni llegar a conectar con la otra persona (por ejemplo con Adrian08). Te lo comento porque he jugado bastante y se ve de todo.

Saludos !! ;)


Hola, la verdad es que lo que me pasa contigo, me sucede con muchos, no tengo ni idea del motivo.. He actualizado la wii, he reconfigurado la conexión wifi tambien y sigue pasando lo mismo. He leído algo de abrir puertos del router pero no creo que sea eso.
adrian0890 escribió:
extrechinato escribió:
pipex55 escribió:Es tan bueno el online?? voy a ver si lo consigo entonces...


En el online puede pasar de todo. Desde que te funcione perfecto hasta que tenga un lag exagerao o que no te deje ni llegar a conectar con la otra persona (por ejemplo con Adrian08). Te lo comento porque he jugado bastante y se ve de todo.

Saludos !! ;)


Hola, la verdad es que lo que me pasa contigo, me sucede con muchos, no tengo ni idea del motivo.. He actualizado la wii, he reconfigurado la conexión wifi tambien y sigue pasando lo mismo. He leído algo de abrir puertos del router pero no creo que sea eso.


Solo lo he dicho para darte la razón de lo que ya comentaste tú mismo aquí.

Tú tenías toda la ilusión de jugar. Siempre estabas con el ... Vamos !! Vamos !! cuando nos cruzabamos en el online.

Saludos !! ;)
Buenas

Lo primero, presentarse, en el online me llamo GUILLE, creo que alguno ya a echado algun partidillo contra mi, recuerdo a extrechinato y el number one in game, que por cierto, donde se desbloquea el gorro de buffon xDD

Mañana mirare el codigo amigo y lo pondre y echamos unas partidas.

Respecto a los lags, almenos a mi pocas veces me pasa.

Nos vemos en la pista ;)
Tolamen escribió:Ante todo saludos a los presentes. No habia posteado nunca aki en EOL pero buscando algun klan de Virtua Tennis me he enkontrado kon este hilo. Y al ver posteando a arkan0id, y tras perder kontra el 14 o 15 veces, tengo ke decirlo: TE ODIO TIO. XD. Nah me alegra tener una forma de kontactar kon akellos ke me petan y me bajan de nuevo a la tierra, ke a veces me krezko.
Mi jugador se llama Tolo Tolamen, espero contactar kon vosotros in game, dejo mi codigo en el otro hilo.
P.D: Kreo ke ahora mismo voy el 20 (anoche iba el 13, kabr****s)


ajajajaja buenas Tolo ^^ algun dia me ganarás....pero es un dia muuy lejano :P nah, cuestion de práctica, yo he jugado mucho al Virtua Tennis 3 y al 2009 ^^

A ver si nos reunimos 4 de aqui y echamos unos dobles en lo de Sede de amigos!

adrian0890 escribió:Hola, la verdad es que lo que me pasa contigo, me sucede con muchos, no tengo ni idea del motivo.. He actualizado la wii, he reconfigurado la conexión wifi tambien y sigue pasando lo mismo. He leído algo de abrir puertos del router pero no creo que sea eso.

una pena que te de ese error, prueba de conseguir el juego de otro lado o que te lo preste algun amigo tuyo. Y por puertos del router no es, nosotros no hemso abierto ninguno en nuestro router y no da problemas.

Guille888 escribió:Buenas

Lo primero, presentarse, en el online me llamo GUILLE, creo que alguno ya a echado algun partidillo contra mi, recuerdo a extrechinato y el number one in game, que por cierto, donde se desbloquea el gorro de buffon xDD

Mañana mirare el codigo amigo y lo pondre y echamos unas partidas.

Respecto a los lags, almenos a mi pocas veces me pasa.

Nos vemos en la pista ;)


Buenas Guille, ya he visto en la clasificacion que has pegado un buen vicio jaja
el gorro de bufon lo desbloqueabas con el modo mundial, ganando una de las fiestas de disfraces, pero no recuerdo cual era >.<

pero el gorro de bufon es solo para el #1!!! jajaja :P
Hola, agreguenme, mi codigo de amigo es 4942-5927-7492. Soy FABIAN en el ranking, estoy en este momento 3º, estaba segundo pero por estudiar estuve varios días sin jugar (casi siempre juego con Fernando González, mi compatriota). Me he topado con algunos de uds. Dejenme sus codigos de amigo para agregarlos. (grrr... Nintendo y su engorroso sistema).
soyrobin2001 escribió:Hola, agreguenme, mi codigo de amigo es 4942-5927-7492. Soy FABIAN en el ranking, estoy en este momento 3º, estaba segundo pero por estudiar estuve varios días sin jugar (casi siempre juego con Fernando González, mi compatriota). Me he topado con algunos de uds. Dejenme sus codigos de amigo para agregarlos. (grrr... Nintendo y su engorroso sistema).


Hola FABIAN, apunta tu nombre en este post, asi los tendremos mas organizados:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo-virtua-tennis-4_1608518
Hola, quería comentaros que después de muchas horas jugando por la noche después de estudiar y con mucho es fuerzo y amarganmiento... ¡he conseguido ganar mi primer partido online! Nunca imaginé que fuese tan rematadamente malo [qmparto] [qmparto]

Que felicidad 10 puntitos... a ver cuanto me duran [plas]

Aprovecho para preguntar hacer un par de preguntas, ¿qué diferencia hay entre un efecto liftado y golpe cortado? ¿Por qué la mayoría de las veces al pulsar el botón 2 "hace una especie de semi bolea"?

PD: juego con una barra de pan duro sustituyendo la raqueta, recomiendo hacerlo en el modo en primera persona con WMP, es toda una experiencia [carcajad]
comprador escribió:Hola, quería comentaros que después de muchas horas jugando por la noche después de estudiar y con mucho es fuerzo y amarganmiento... ¡he conseguido ganar mi primer partido online! Nunca imaginé que fuese tan rematadamente malo [qmparto] [qmparto]

Que felicidad 10 puntitos... a ver cuanto me duran [plas]

Aprovecho para preguntar hacer un par de preguntas, ¿qué diferencia hay entre un efecto liftado y golpe cortado? ¿Por qué la mayoría de las veces al pulsar el botón 2 "hace una especie de semi bolea"?

PD: juego con una barra de pan duro sustituyendo la raqueta, recomiendo hacerlo en el modo en primera persona con WMP, es toda una experiencia [carcajad]


Primero, felicidades por esos puntos! ahora a seguir el camino hasta las primeras posiciones ^^
Ten en cuenta que hay jugadores, como yo, que llevamos jugando al virtua tennis desde otras ediciones, VT3 y VT2009 en mi caso. Todo es cuestión de práctica y experiencia :)

A tu pregunta, deberias pensar en efecto liftado para atacar y cortado para defenderte.
El efecto liftado da a la bola desde arriba, haciendo que coga un efecto hacia adelante, por lo que al botar saldrá alta y con velocidad, obligando al contrario a irse al fondo de la pista. El efecto cortado es justo lo contrario.

Al usar un liftado imprimes velocidad al juego, por lo tanto, si estas mal posicionado o respondes a un ataque fuerte con liftado, se irá la pelota alta, lo cual responde a tu segunda pregunta. Aunque esto muchas veces venga bien (benditas cruzadas semi-globos que me salvan el punto totalmente perdido xD), no es realmente lo que deberia pasar xD
Con un efecto cortado reduces la velocidad, lo cual te permite apuntar mejor donde quieres tirar la bola y te permite defenderte de ataques fuertes (saques en MAX, golpes totalmente cargados).

La barra de pan es obligatoria comprarla! esta to graciosa jugar con ella xD Pero yo como aficionado y jugador de pingpong que soy, uso la pala de pingpong :P Y el gorro de bufón hasta que me superen en la clasificación!

PD: dinos tu clave de amigo para que podamos añadirte a la lista y asi jugamos/entrenamos entre nosotros
Hola a todos,tengo una duda,el virtua tennis 4 de wii es idéntica a las versiones de ps3 y xbox 360?(a nivel online tambien??),me acaban de regalar el monster hunter y no sabia si cogerlo en 360 o en wii,aparte de que no tengo gold pero como para wii hacen a veces versiones "especiales"
Manu1981 escribió:Hola a todos,tengo una duda,el virtua tennis 4 de wii es idéntica a las versiones de ps3 y xbox 360?(a nivel online tambien??),me acaban de regalar el monster hunter y no sabia si cogerlo en 360 o en wii,aparte de que no tengo gold pero como para wii hacen a veces versiones "especiales"


Son iguales en todos los modos de juego, solo desconozco si el online de xbox irá mejor, seguramente si.

Solo encuentro dos diferencias con sus pros y contras:
- Los gráficos en Wii son una porquería, borroso y dientes de sierra casi por todas partes. En xbox todo lo contrario.
- El modo de juego "en movimiento", el único comopatible con los sensores de movimientos en Kinect no reconoce gestos como el giro de la muñeca, con WMP el manejo es prácticamente 1:1 hagas lo que hagas.

Si no vas a jugar mucho en el modo exibición que es donde da opción a usar el sensor yo optaría por la versión de x360. Digo esto basándome en que tengo la versión para Wii y un colega la de x360 con kinect.

[sonrisa]
como puedo sacar a los jugadores bloqueados gracias
Hola quería saber si alguien me podría comentar que tal es el virtual tenis 4 para Wii ya que estoy en la duda de adquirirlo para Wii o ps3
Despues de haber jugado a la version de ps3 he decidido probar la version de Wii por el tema del motion plus y la verdad me ha dejado sorprendido. No tiene nada que envidiar a las otras versiones (de echo en los analisis les dan la misma puntuacion)
lo tengo en todas las consolas
la verdad es que yo tengo el VT2009 y el VT 4 y este ultimo me parece una pasada comparado con el otro que no me gusto mucho
119 respuestas
1, 2, 3