[Hilo Oficial] VidZone

eNCHANT escribió:Mola un huevo esto del vidzone!!!
Lo acabo de descargar y ver a la Lady Gaga en HD es....... :p


En HD? donde? porque yo solo los veo en calidad youtube, bueno en youtube se ven mejor xD

Lo que decia de estar conectado a internet, es porque no puedes descargarlos y verlos cuando quieras. La publicidad podrian meterla igual.
no me deja entrar!! [+furioso]

me da error en la comprobación del país (reintento), después del idioma (reintento) y ya cuando parece que carga la lista de vídeos, pues otro error más! [enfa]

a alguien más le pasa ésto? [uzi]
El_MuLLeR escribió:no me deja entrar!! [+furioso]

me da error en la comprobación del país (reintento), después del idioma (reintento) y ya cuando parece que carga la lista de vídeos, pues otro error más! [enfa]

a alguien más le pasa ésto? [uzi]


A mi también me pasa. La única peculiaridad que tiene mi PS3 es que le cambié el disco duro y le puse uno de 160 Gb, aunque supongo que será un fallo puntual de Vidzone.

Salu2 !
El_MuLLeR escribió:no me deja entrar!! [+furioso]

me da error en la comprobación del país (reintento), después del idioma (reintento) y ya cuando parece que carga la lista de vídeos, pues otro error más! [enfa]

a alguien más le pasa ésto? [uzi]


a mi...seguro que estara petadisimo,de momento vaya pedazo de estreno,no se puede ni entrar,vaya mierda de servidor xD a ver si deja entrar mas tarde
Uriel VII escribió:
A mi también me pasa. La única peculiaridad que tiene mi PS3 es que le cambié el disco duro y le puse uno de 160 Gb, aunque supongo que será un fallo puntual de Vidzone.

Salu2 !


pues yo no he cambiado nada, tío. es la de 60gb. de la consola no va a ser. yo creo que más bien es que les está saliendo "rana" el estreno... ¬_¬
a mi me pone no se ke de error del pais, ke guay no? todo el estreno mundial y no funciona, asi vamos sony!! asi VAMOS!!! be, me pillare los mapas del killzone y almenos me entretengo xD
dudo MUCHO que lo actualicen regularmente con videos de grupos españoles... muchisimo xD
y digo yo...

lo de VID será por Vuelva a Intentarlo Después??? [carcajad]
hasta dentro de unos dias no tendrá normalidad, como pasó con home...pensad que todos los paises de europa estarán intentando entrar a la vez.
El_MuLLeR escribió:y digo yo...

lo de VID será por Vuelva a Intentarlo Después??? [carcajad]



LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

Eres el amo ni yo lo hubiera dicho mejor


A mi me dice que se ha producido un error durante el proceso de comprobaacion de país T.T
tio pues a mi se me instalo perfecto y me va de puta madre, y ya me he creado varias listas de reproduccion, tanto criticar leches, pagar por el navegador de xbox y ya esta os ira bien, para ser gratis que mas quereis todo el rato comparando con youtube y demas, y al final todos acabaran enganchados con el vidzone, lo ke hace falta a un makinon como la ps3 son aplicaciones y si las van sacando y encima gratis no os quejeis, ya iran mejorando, por que el home es algo que no le veo el sentido y esta todo el mundo metido hay con unos graficos de los sims 1
pues yo lo e quitado haora mismo estaba con one de metallica a toda castaña y algunos mas espero que solucion lo de la saturacion para que puedan disfrutarlo todos.


saludos metallica power
Muchos errores y un poco lento, y la pantalla completa podia verse en PANTALLA COMPLETA. Tendrán que pulirlo bastante mas, como han hecho con el Store, poco a poco.

Un saludo
Acabo de intalarlo, y al pinchar sale el barrita de un lao a otro y no carga y luego me dice que esta saturado.
Le pincho otra vez y me dice que algo del pais [agggtt] que no puede reconocer el pais o algo asi.
es normal, ha salido hace pocas horas y todo el mundo quiere probarlo. Es imposible que vaya bien xD.
AkasPuas escribió:
forekandebisi escribió:Pero que tipo de videos hay para ver??

Em vídeos de música? xD



[plas] [plas] [plas] :-|

Me refiero a si engloba todos los generos o es solo mierdeton y pop..

PD; son en HD?
Después de 31 intentos lo dejo cansado todas las veces me ha dado error [buuuaaaa]
insistid pq al final funciona, aunque se nota que está muy saturado y, la verdad, como decía alguien por ahí, la calidad es de youtube...

y que sea gratis no es excusa ninguna, pq si quieren vender consolas tendrán que currárselo y si hacen algo, gratis o no, que lo hagan bien; así que espero q vayan puliéndolo. y si no q lo dejen y se vayan de cañas! [beer]

de todas formas, si va mejorando, la idea y el servicio están geniales. [oki]
Tio llevo toda la tarde y nada. Me estoy mosqueando, aunque por lo menos ahora algunas veces me sale lo de "reintentar"
Pero donde sale esto de VidZone?? en Musica?? Videos??? Red??? Yo no veo nada, no me sale ningun icono nuevo, he dado a actualizar consola por si acaso, pero ya esta actualizada. Que raro [boing]
Lo poco que he podido probarlo me ha gustado mucho, a ver si empieza a ir como debería y podemos disfrutarlo a fondo.

Salu2
Yo he conectado a la primero y en menos de 1min y eso que me ha dicho que quizas la primera vez tardaria varios.

El programa en si esta de Puta mcdre para ser gratis. Bastante musica variada, listas de reproducción faciles y rapidas de hacer, retroceso y avance ràpido, carga de videos instantanea... lo que he sido incapaz de probar lo de descargar una canción al movil. Las 5 que he probado no estan para esa modalidad dice...

Sobre la calidad, cambia mucho segun el video. Uno de coheed and cambria y sobretodo uno de Metallica se veian muy bien, en cambio el de Ladygaga a mí se me veia fatal.

Si lo van actualizando semanalmente a buen ritmo con novedades y clasicos estara bien. Lo malo: la interfaz no es todo lo rapida y facil que deberia y para poner el nombre de algo se ha de hacer manual, ni teclados ni leches. A ver si ponen compatibilidad con el teclado oficial...
conseguido estoy dentro de vidzone [buuuaaaa]

quiero dedicarselo a mis padres y a mi familia en general y a toda la gente que me ha apollado para llegar hasta aqui [mamaaaaa]



weno es coña,despues de 87 veces pulsarle a la x para reintentar he conseguido entrar y es un programa muy bueno mucha publicidad como todo eso si xD pero el vidzone esta muy bien aunque para buscar una cancion es un poco dificil y si tiene bastante variedad

Tiene metal,house,electro,rap....y como no "pop" [buaaj]
pues yo lo he intentado unas cuantas veces y no le he conseguido, lo voy a dejar para mañana por la mañana que seguro que estará menos saturado, jejeje. Pero vamos por lo que he leido esta bastante bien y GRATIS que es lo que importa. :) :) :) :) :)
Después de pasar media tarde para poder entrar me topo con que solo hay una cancion de Bob Marley.
La lista de reproducción de Metallica no esta mal.
Hay un monton de videos de El canto del loco, pero ninguno de Green Day cawento

Por cierto, ¿los videos no son en HD?, a mi por lo menos se me ven muy muy bien, segun lo que habia leido esperaba mas calidad Youtube, pero me ha sorprendido gratamente
Morda escribió:Hay un monton de videos de El canto del loco, pero ninguno de Green Day cawento

Por cierto, ¿los videos no son en HD?, a mi por lo menos se me ven muy muy bien


jajaja tio yo he pensado lo mismo. eso es porque los derechos de green day son de warner bros
salu2
davidbg22 escribió:tio pues a mi se me instalo perfecto y me va de puta madre, y ya me he creado varias listas de reproduccion, tanto criticar leches, pagar por el navegador de xbox y ya esta os ira bien, para ser gratis que mas quereis todo el rato comparando con youtube y demas, y al final todos acabaran enganchados con el vidzone, lo ke hace falta a un makinon como la ps3 son aplicaciones y si las van sacando y encima gratis no os quejeis, ya iran mejorando, por que el home es algo que no le veo el sentido y esta todo el mundo metido hay con unos graficos de los sims 1


Navegador de Xbox? eso existe? y a que viene eso? Luego la gente no puede quejarse porque sea gratis? Ademas las mayores quejas que he visto han sido porque el servicio va petado y es normal, como es la novedad. Pero vamos yo aunque sea gratis, sino me gusta el servicio, pues lo digo. Y veo una cagada el no poder guardar los clips en la consola, pero claro como es gratis no puedo decirlo. Lo del Home graficos de Los Sims 1, me da que o tienes mal la tele, o no has visto los Sims 1. Supongo que lo diras en plan sarcasmo
vvvictorrr escribió:jajaja tio yo he pensado lo mismo. eso es porque los derechos de green day son de warner bros
salu2


Pues vaya con la Warner.... No he visto todavia aparecer a Green day por ningun sitio. Cuando digo ningun sitio me refiero a Rock Band / Guitar Hero y ahora tampoco en VidZone, pues nada... me consolare cuando el 29 de septiembre los vea en directo en Madrid [amor]

Comentar que he visto ya unos cuantos videos (no hay muchos, pero los que hay son buenos) y van muy fluidos, ni tirones, ni ralentizaciones en el video, nada por ahora.... Me esta gustando mucho esto de Vidzone, a ver si se lo curran y meten mas videos
Lo que me esperaba, si lo que esta de moda bien, si no...

No he encontrado: Iron Maiden, Helloween, Rolling Stones, AC/DC, Sonata Artica, Led Zeppelin, In Flames, Extremoduro, Barricada, Vangelis... hasta me ha dado por buscar Artic Monkeys que son muy modernetes y tampoco... Vamos... que tampoco me ha dado por buscar a grupos mas "raros", como Suidakra, Korpiklaani o Turisas.

En fin... que ya lo suponia, pero habia que darle una oportunidad. Solo me he puesto un video de Battiato por curiosidad y los pixeles eran mas gordos que los del Final Fantasy VII y cortes cada poco (aunque esto lo achacaremos a la demanda).

Pero bueno, si te gustan las radioformulas e inexplicablemente no te gusta la version de youtube para consolas, este puede ser tu servicio.
Antifaz escribió:A mi me parece increible que postees algo que ya sabemos hace dias... :-|


te enterarias tu yo me acabo de enterar
despues de los problemas de saturación de esta tarde al estar todo el mundo bajandose el catálogo ya va de lujo, los vídeos a pesar de no ser HD se ven muy bien.

eso sí, la interfaz no me convence mucho.

PD: me estoy viendo todos los de metallica seguidos xDDD voy a explotar! jajjaja
Alguien sabe que quiere decir que los videos tentan una señal amarilla con una exclamacion? no deja reproducirlos...
Jue que cosa mas rara, a mi no se me oye nada... puedo ver los menus y los videos pero sin sonido todo. A alguien mas tambien le pasa?
Bueno, y funciona perfectamente con el uso a distancia. Lo unico que hay que desactivar el menu VSH desde el recovery en caso de tener custom firmware, para poder usar el boton select y verlo a pantalla completa.
En el buscador me aparece Tiesto pero luego me dice que no da resultados. Flipo.
Ya estoy dentro y lo primero que he hecho a sido ir por los videos de metallica xDD

Por cierto, que paranoia el video de All nightmare long XD

Ostia puta la de tiempo que no veia el video de Frantic!!!!
al073364 escribió:Y de extremo??


+1!!! Le veo falta de muchas canciones....a ver si van poniendo porque a mi si que me ha gustado en general todo
He encontrado un BUG:

- Cuando entras en Configuracion - Volumen de efectos; Seleccionas un Volumen, no te deja darle a la "X", solo te deja darle al "O" pero al darle a este boton se sale de VidZone y entra en la Store para descargar el trailer de Battlefield 1943

Lo he comprobado 4 veces y siempre igual
Esta guapisiiimo! y GRATIS! [sonrisa] otra cosa mas pa usar la play [chulito]
Yo he visto vídeos de canciones que no oía desde hace un huevo, como la de Boom Shake The Room de Will Smith, o It's Like That de Run DMC. Dios, ya me había olvidado de estos vídeos. [carcajad]
Sabeis si se pueden compartir las listas de reproducción? Molaria mucho poder reproducir las listas de tus amigos del PSN.

Y algo para controlar el volumen no?
SnoK escribió:ac/dc esta como ab/cd [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EN SERIO?!?!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Morda escribió:
vvvictorrr escribió:jajaja tio yo he pensado lo mismo. eso es porque los derechos de green day son de warner bros
salu2


Pues vaya con la Warner.... No he visto todavia aparecer a Green day por ningun sitio. Cuando digo ningun sitio me refiero a Rock Band / Guitar Hero y ahora tampoco en VidZone, pues nada... me consolare cuando el 29 de septiembre los vea en directo en Madrid [amor]

Comentar que he visto ya unos cuantos videos (no hay muchos, pero los que hay son buenos) y van muy fluidos, ni tirones, ni ralentizaciones en el video, nada por ahora.... Me esta gustando mucho esto de Vidzone, a ver si se lo curran y meten mas videos


jajaj tio yo tambien voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
habra que verse XD en cuanto a los juegos......................
van a sacar un rock band solo de green day!!!!!!!!!!!!!!! lo he visto anunciado en greendayauthority.com
Macrike escribió:
SnoK escribió:ac/dc esta como ab/cd [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EN SERIO?!?!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

no ¬_¬

xDD

ab/cd es otro grupo
Gracias por la info :D más videos.
612 respuestas
13, 4, 5, 6, 713