Viber (todas las plataformas)

1, 2, 3
Creamos este hilo oficial para Viber ya que contamos entre nosotros con un representante oficial de Viber que nos puede ir informando de novedades, y ayudarnos con dudas que nos puedan surgir, cualquier duda, problema, la podéis ir posteando en este hilo que él, muy amablemente irá contestando y ayudando en todo lo que le sea posible.

Gracias Viber por formar parte de esta comunidad y bienvenido.


Imagen

Viber es una aplicación que se lanzó en 2010 que permite hacer llamadas mediante VoIP y mandar mensajes de texto entre teléfonos con la aplicación a través de las redes 3G y WiFi.

Actualmente Viber esta disponible para las plataformas: iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone y es totalmente gratuita.

La aplicacion se puede descargar desde Google Play o desde aquí

Una vez descargada la aplicación de Viber deberemos abrir y autorizar a la aplicación para acceder a nuestra lista de contactos telefónicos. A continuación recibiremos un sms gratuito con un código de activación y Viber estará listo para su uso.

La aplicación accede a la lista de contactos del teléfono y detecta automáticamente cuáles de ellos tienen también instalada la aplicación, señalándolos con un icono de color morado.

Para escribir un sms o llamar de forma gratuita a cualquier de nuestros contactos que use Viber solo debemos ir al apartado contactos y seleccionar a la persona deseada. Aparecerá junto a su número de teléfono la opción de hacer una llamada gratuita o enviar un mensaje como haríamos normalmente con nuestro móvil.

Viber sigue funcionando incluso cuando cerramos la aplicación en nuestro móvil para avisarnos cuando recibamos un mensaje o una llamada.

La versión 2.2 anunciada hace unos días para iOS y Android ofrece la posibilidad de tener conversaciones en grupo y además una nueva interfaz y llamadas en HD, así como la personalización del fondo de pantalla y revisar en la actividad qué nuevos contactos se han sumado a Viber.

Por ahora Viber para BlackBerry y Windows Phone se siguen quedando sin novedades por ser las versiones más nuevas y que requieren más trabajo, de hecho, aseguran que dentro de poco se añadirán las llamadas, porque por ahora sólo permiten el intercambio de mensajes.
Como siempre,buen hilo Hathaway
Hola,
Soy un representante oficial de Viber, y estoy aqui en Elotrolado para ayudar nuestros usuarios.

Por favor no dudan contactarme con cualquier pregunta o problema :)

Gracias,
Viber.
Buen programa. Aunque tiende a retrasarse el sonido en llamadas largas.

Por otro lado un problema gordo que tiene es que cuando llamas, siempre da tono. Aunque el móvil al que llames esté apagado a ti te sale como que estás llamando :-?
Hasta hace poco la version de Android era un poco desastre, y hasta hace unos dias no podia ni siquiera usarla con Jelly Bean.

Se me actualizo hace un par de dias y ahora va muy bien, espero que siga en este camino.
Gracias a todos por vuestra colaboración, vuestra opinión es importante, y espero que el representante de Viber las tenga en cuenta y las pueda hacer llegar a las personas adecuadas para mejorar la app.
@Nando -
La calidad de la llamada en Viber depende de la calidad de la conexion Internet. Conexiones 3G tienden a ser interrumpido a veces (generalmente la razon por eso es problemas con la conexion 3G), pero una llamada WiFi-WiFi con Viber debe ser bien.
Sobre el tono - por favor tenga en cuenta que tienes una manera indirecto para saber si o no la otra persona es conectado (y disponible):
Cuando haces la llamada, si ves "Ringing..", significa que este contacto esta Online. Si ves "Calling..", por lo general significa que el contacto es Offline y no ve la llamada, y va a darle una notificacion "Missed Call" cuando volverá Online.

@razieljas -
Gracias por tu comentario. Estamos felices de oir que la nueva version funciona bien con Jelly Bean :)
Viber escribió:@Nando -
La calidad de la llamada en Viber depende de la calidad de la conexion Internet. Conexiones 3G tienden a ser interrumpido a veces (generalmente la razon por eso es problemas con la conexion 3G), pero una llamada WiFi-WiFi con Viber debe ser bien.
Sobre el tono - por favor tenga en cuenta que tienes una manera indirecto para saber si o no la otra persona es conectado (y disponible):
Cuando haces la llamada, si ves "Ringing..", significa que este contacto esta Online. Si ves "Calling..", por lo general significa que el contacto es Offline y no ve la llamada, y va a darle una notificacion "Missed Call" cuando volverá Online.

@razieljas -
Gracias por tu comentario. Estamos felices de oir que la nueva version funciona bien con Jelly Bean :)



Yo el unico pero que la veo a esa App es que no esta en castellano.Espero que no tarden mucho en sacarla en castellano también
sonyfallon escribió:
Viber escribió:@Nando -
La calidad de la llamada en Viber depende de la calidad de la conexion Internet. Conexiones 3G tienden a ser interrumpido a veces (generalmente la razon por eso es problemas con la conexion 3G), pero una llamada WiFi-WiFi con Viber debe ser bien.
Sobre el tono - por favor tenga en cuenta que tienes una manera indirecto para saber si o no la otra persona es conectado (y disponible):
Cuando haces la llamada, si ves "Ringing..", significa que este contacto esta Online. Si ves "Calling..", por lo general significa que el contacto es Offline y no ve la llamada, y va a darle una notificacion "Missed Call" cuando volverá Online.

@razieljas -
Gracias por tu comentario. Estamos felices de oir que la nueva version funciona bien con Jelly Bean :)



Yo el unico pero que la veo a esa App es que no esta en castellano.Espero que no tarden mucho en sacarla en castellano también


Viber en Espanol ya es disponible para Android, y estamos trabajando a completarlo para iPhone, Blackberry y Windows Phone estos dias. Esperamos que estara lista pronto :)
Buenos dias,

soy usuario de viber desde su salida en android, dispongo de un samsung galaxy S con Ice cream, vodafone y dispongo de la ultima version de su software.

El problema que tengo actualmente, es con red 3G, no me conecta el servicio, sin embargo, con red wifi, sin problema, cuando siempre me ha ido estupendamente en 3G y es ahora cuando no me permite conectar el servicio ¿Hay algun problema al respecto?

Muchas gracias y un saludo.
Zipel escribió:Buenos dias,

soy usuario de viber desde su salida en android, dispongo de un samsung galaxy S con Ice cream, vodafone y dispongo de la ultima version de su software.

El problema que tengo actualmente, es con red 3G, no me conecta el servicio, sin embargo, con red wifi, sin problema, cuando siempre me ha ido estupendamente en 3G y es ahora cuando no me permite conectar el servicio ¿Hay algun problema al respecto?

Muchas gracias y un saludo.


Hola,

Por lo que sabemos, algunas celulares companias (incluyendo Vodafoe) bloquean Viber en sus redes 3G para usuarios que no tienen un plan especial para VoIP. Esa puede ser la fuente del problema, y te recomendamos verificarlo con tu compania.
Vodafone solo permite el uso del VoIP a partir de una tarifa @M.
Mira si tu tarifa permita el uso del VoIP.
Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos 3 días también el Viber no me rula si salgo de la wifi de mi casa y antes lo utilizaba frecuentemente por la calle o donde fuera como el whatsapp (que funciona correctamente).

Lo tengo actualizado y lo he desinstalado y vuelto a reinstalar varias veces, es como si hubiera habido un fallo en el programa porque a mi novia le empezó a pasar lo mismo un día antes, ella es de Vodafone así que para ella si podría ser lo que comentais (no permitiría usarlo con texto tampoco en ese caso?) pero yo estoy con Simyo y ellos no capan vozIP así que eso no puede ser en mi caso.

Gracias y un saludo :)
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
es mejor contactar por mensajes tipo whatapp. porque te da tiempo pensar las cosas y si quieres para hablar esta ya skype es mucho mejor que ese programa
poyaco escribió:es mejor contactar por mensajes tipo whatapp. porque te da tiempo pensar las cosas y si quieres para hablar esta ya skype es mucho mejor que ese programa


Yo para hablar por voz prefiero viber, principalmente por que utiliza tecnología push ( https://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_Push ). Skype hay que mantenerlo abierto y conectado (chupando batería), mientras que en el caso de viber no (por defecto intenta quedarse abierto, pero hay un botón para salir que lo cierra y aún así se siguen recibiendo llamadas y mensajes).
Hmmm
Hasta hace unos días el Viber me iba de cine para todo, tengo los contactos que más utilizo que lo utilizan también (poco a poco se los he ido haciendo probar) y me funcionan igual de bien los mensajes en tiempo real como con el whatsapp.
Para voz no he probado el skype en movil (lo uso en el pc) pero sinceramente, para que quiero tener que utilizar dos programas si con uno que me va bien lo tengo todo? El viber me gusta mucho y llevo meses usándolo así que he pensado eso, que podría ser un fallo del último parche o algo por el estilo porque casualmente a la novia y a mi nos ha pasado el mismo problema con un dia o dos de diferencia :-(
Viber escribió:
Zipel escribió:Buenos dias,

soy usuario de viber desde su salida en android, dispongo de un samsung galaxy S con Ice cream, vodafone y dispongo de la ultima version de su software.

El problema que tengo actualmente, es con red 3G, no me conecta el servicio, sin embargo, con red wifi, sin problema, cuando siempre me ha ido estupendamente en 3G y es ahora cuando no me permite conectar el servicio ¿Hay algun problema al respecto?

Muchas gracias y un saludo.


Hola,

Por lo que sabemos, algunas celulares companias (incluyendo Vodafoe) bloquean Viber en sus redes 3G para usuarios que no tienen un plan especial para VoIP. Esa puede ser la fuente del problema, y te recomendamos verificarlo con tu compania.


Buenas tardes,

Desde mi punto de vista, si fuera cosa de mi compañía, no me permitiría el uso de otros programas vozip, es más, al realizar una llamada con Tango, se me activa el servicio de viber.

Un saludo
Soporte para Symbian, Bada y vídeos llamadas HD en Windows Phone


Viber, servicio de mensajería instantánea y VoIP para dispositivos móviles, sigue demostrando que puede mantenerse como una de las mejores aplicaciones gratuitas en su categoría. Hoy anuncian que han alcanzado los 100 millones de usuarios registrados y lo celebran ampliando el soporte para plataformas móviles como Symbian y Bada OS.

Hasta ahora Viber solo estaba disponible para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone. Los dos últimos solo con soporte para mensajería. Sin embargo, además de ampliarse a otras plataformas también anuncian que en breve añadieran soporte para vídeo llamadas HD (720p) en Windows Phone, no se menciona otro sistema operativo y de ser así sería una gran ventaja sobre Android, iOS y claramente sobre BlackBerry.

Fuente: Celularis
El otro dia me meti en el Blackberry Wordl y no me encuentra la App Viber,¿Porque puede ser?
sonyfallon escribió:El otro dia me meti en el Blackberry Wordl y no me encuentra la App Viber,¿Porque puede ser?


ni idea.. prueba desde su web.

http://viber.com/#blackberry
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:El otro dia me meti en el Blackberry Wordl y no me encuentra la App Viber,¿Porque puede ser?


ni idea.. prueba desde su web.

http://viber.com/#blackberry


Me lo he intentado bajar,pero me pone no disponible para el dispositivo,¿Alguien sabe porque?porque hace 1 mes me dejaba bajarlo sin problemas y ahora nose porque me pone eso
Hola a todo,
Lo sentimos por la respuesta tardia.

@sonyfallon -
Puedes encontrar la lista completa de dispositivos compatibles oficialmente con Viber aqui: http://bit.ly/IHHSVy

@pako_jones -
Tienes problemas usando Viber? Que es el problema exactamente?
Viber escribió:Hola a todo,
Lo sentimos por la respuesta tardia.

@sonyfallon -
Puedes encontrar la lista completa de dispositivos compatibles oficialmente con Viber aqui: http://bit.ly/IHHSVy

@pako_jones -
Tienes problemas usando Viber? Que es el problema exactamente?


Vale,pero no entiendo porque no lo encuentra en la Blackberry Store.
Me puso Hathaway un enlace para descargarmelo desde la web y tampoco me deja,¿Porque puede ser?
Mi madre tiene una Blackberry 9300
sonyfallon escribió:
Viber escribió:Hola a todo,
Lo sentimos por la respuesta tardia.

@sonyfallon -
Puedes encontrar la lista completa de dispositivos compatibles oficialmente con Viber aqui: http://bit.ly/IHHSVy

@pako_jones -
Tienes problemas usando Viber? Que es el problema exactamente?


Vale,pero no entiendo porque no lo encuentra en la Blackberry Store.
Me puso Hathaway un enlace para descargarmelo desde la web y tampoco me deja,¿Porque puede ser?
Mi madre tiene una Blackberry 9300


Puedes usar esto enlace directo en nuestro HelpDesk para descargar Viber (.JAD) - http://bit.ly/KSxfu1
Viber escribió:
sonyfallon escribió:
Viber escribió:Hola a todo,
Lo sentimos por la respuesta tardia.

@sonyfallon -
Puedes encontrar la lista completa de dispositivos compatibles oficialmente con Viber aqui: http://bit.ly/IHHSVy

@pako_jones -
Tienes problemas usando Viber? Que es el problema exactamente?


Vale,pero no entiendo porque no lo encuentra en la Blackberry Store.
Me puso Hathaway un enlace para descargarmelo desde la web y tampoco me deja,¿Porque puede ser?
Mi madre tiene una Blackberry 9300


Puedes usar esto enlace directo en nuestro HelpDesk para descargar Viber (.JAD) - http://bit.ly/KSxfu1


Mucha gracias,ya me a dejado bajarmelo.
Ahora a disfrutar de la App.
Por lo poco que he podido ver,aún sigue siendo modo beta,¿No?sin poder llamar ni nada aún
Es nuestro placer ayudar.

Estamos trabajando estes dias en la opcion de llamadas, y esperamos complatarla pronto. Cuando tenemos noticias, vamos a hacer ustedes saberlo :)
Se supone que la actualizacion de llamadas de windows phone estaba ya lista....pero lista para cuando??
don muerte escribió:Se supone que la actualizacion de llamadas de windows phone estaba ya lista....pero lista para cuando??


La version con llamadas para Windows Phone está siendo desarrollado estes dias tambien.
Esperamos completarla pronto, pero por desgracia no tenemos fechas exactas.
Aabo de ver una actualizaiciòn para Viber en el Apple Store.
¿Pero que novedades trae?
sonyfallon escribió:Aabo de ver una actualizaiciòn para Viber en el Apple Store.
¿Pero que novedades trae?


La nueva version en AppStore tiene Localizacion (Viber en Espanol para iPhone!)
Ademas, tiene algunas correcciones de errores.
Viber escribió:
sonyfallon escribió:Aabo de ver una actualizaiciòn para Viber en el Apple Store.
¿Pero que novedades trae?


La nueva version en AppStore tiene Localizacion (Viber en Espanol para iPhone!)
Ademas, tiene algunas correcciones de errores.


Es cierto,esta ya en castellano.
¿Lo de las video llamadas,aun no se sabe nada no?
sonyfallon escribió: Es cierto,esta ya en castellano.
¿Lo de las video llamadas,aun no se sabe nada no?


Video llamadas es un algo que consideramos anadir a Viber en el futuro, pero no sabemos exactamente cuando estara listo todavia.
Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U
cardoso escribió:Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U


Hola,
Esta version es una pequeña actualización y por desgracia no contiene el servicio llamadas todavia.
Estamos trabajando en anadir la opcion de llamadas estos dias, y esperamos que estara lista pronto. Esperamos tener buenas noticias pronto :)
Viber escribió:
cardoso escribió:Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U


Hola,
Esta version es una pequeña actualización y por desgracia no contiene el servicio llamadas todavia.
Estamos trabajando en anadir la opcion de llamadas estos dias, y esperamos que estara lista pronto. Esperamos tener buenas noticias pronto :)


¿Poder llamar mediante Viber con las BB también estaran pronto?
sonyfallon escribió:
Viber escribió:
cardoso escribió:Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U


Hola,
Esta version es una pequeña actualización y por desgracia no contiene el servicio llamadas todavia.
Estamos trabajando en anadir la opcion de llamadas estos dias, y esperamos que estara lista pronto. Esperamos tener buenas noticias pronto :)


¿Poder llamar mediante Viber con las BB también estaran pronto?


Sí,
Estamos trabajando en el servicio de llamadas en nuestra aplicacion Blackberry tambien. Por desgracia, como el caso con Windows Phone, no tenemos fechas exactas todavia, y vamos a informarles cuandotenemos noticias.
Viber escribió:
cardoso escribió:Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U


Hola,
Esta version es una pequeña actualización y por desgracia no contiene el servicio llamadas todavia.
Estamos trabajando en anadir la opcion de llamadas estos dias, y esperamos que estara lista pronto. Esperamos tener buenas noticias pronto :)


Gracias por contestar

Estamos hablando entonces que en cuestion de dias o semanas habrá otra actualiación? o pueden ser meses?
cardoso escribió:
Viber escribió:
cardoso escribió:Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U


Hola,
Esta version es una pequeña actualización y por desgracia no contiene el servicio llamadas todavia.
Estamos trabajando en anadir la opcion de llamadas estos dias, y esperamos que estara lista pronto. Esperamos tener buenas noticias pronto :)


Gracias por contestar

Estamos hablando entonces que en cuestion de dias o semanas habrá otra actualiación? o pueden ser meses?


Como he explicado, esperamos que estara listo lo antes posible, pero no sabemos si va a dar semanas o un poco mas.
Viber es retirado del Windows Phone Marketplace


Hace apenas dos semanas les informamos sobre la llegada de funciones exclusivas de Viber para los Nokia Lumia, en conjunto con la llegada finalmente de la versión 2.2 de esta espectacular plataforma de mensajería y llamadas a través de VoIP a este sistema operativo. Sin embargo, el día de hoy nos hemos conseguido con la sorpresa de que Viber para WP7 ha sido retirada de la tienda de aplicaciones Marketplace de Windows Phone.

No obstante, sus responsables anuncian que esta medida es temporal, y piden disculpas porque desde que liberaron la actualización a la versión 2.2 para todos los dispositivos compatibles el pasado día 21, no han hecho más que recibir quejas por parte de los usuarios debido a un funcionamiento inestable con muchísimos bugs molestos y cuelgues repentinos de la aplicación.

Pero ante todo Nokia-Viber aclara que la aplicación no está comprometida de ninguna manera, es decir, aseguran que la han retirado debido a su mal funcionamiento y no debido a fallos de seguridad ni nada por el estilo, así que el usuario no tiene nada de que preocuparse.

La aplicación ya no se consigue en Nokia Collection y ni siquiera a través del buscador de apps en el Marketplace. Mientras tanto, sus responsables piden paciencia al público que estará de vuelta en el menor tiempo posible, cuando comprueben que tenga un funcionamiento correcto.

Fuente: Celularis
Sí, este informe es correcto.

Después del lanzamiento de la nueva versión, hemos recibido quejas desde nuestros usuarios, y decidimos retirar la aplicacion de Market Place.
Estamos trabajando a encontrar la fuente del problema, y esperamos lanzar una actualizacion solucionado pronto.

Nos disculpamos por la molestia temporal.
Viber vuelve al marketplace


Viber, la aplicación exclusiva para los Nokia Lumia con soporte de voz HD, ha vuelto al marketplace este fin de semana. Parece que esta versión 2.2.3 resuelve los problemas que hubo con la primera liberación de la actualización que obligó a la retirada fulminante de la tienda de aplicaciones de Microsoft por orden de Nokia-Viber.

Incorporando soporte para llamadas HD mediante altavoz o auriculares (interesante ésta última opción pero que en otras aplicaciones de voip no existe) y usando 3G o WiFi. Ayer nos dió algún problema con el registro inicial al asociar foto y nick al perfil, pero seguramente producto de saturación en los servidores por la liberación de la actualización. Esta mañana ya funcionaba sin problema alguno.

Recordemos que para el resto de usuarios de Windows Phone que no posean un Nokia Lumia siempre les quedará usar Viber en su versión de mensajería exclusivamente, Viber messenger, disponible en el Marketplace. Poco a poco irá liberándose la actualización para los Windows Phone de Nokia.

Fuente: Xatakamovil
Esto es correcto.
Hemos lanzado nuestra actualizacion con llamadas para dispositivos Lumia.

Estamos trabajando en traer esta actualizacion para otros dispositivos Windows Phone tambien, pero por desgracia no sabemos exactamente cuando estara lista.

Cuando tenemos noticias, vamos anunciarlas oficialmente.
Muy buenas,

Por mi parte, me gustaría exponer que he intentado instalar Viber en mi Nokia 5800 (Symbian S60) y, a parte de costarme Dios y ayuda finalizar la instalación (la aplicación no era capaz de enviar el sms de verificación a través de un punto de acceso WiFi), es completamente inutilizable.

Me explico:

    - Nada más finalizar la instalación, el terminal se bloquea, siendo necesario apagarlo de manera forzada retirando la bateria.
    - Al volver a encenderlo, Viber arranca con el sistema operativo y es imposible acceder a él: hay que forzar el cierre de la aplicación y ejecutarla de nuevo.
    - Una vez ejecutada, Viber es incapaz de acceder a la lista de contactos en la agenda de la SIM (no he probado almacenando los contactos en el teléfono), por lo que no muestra ningún contacto y, por ende, la aplicación es incapaz de ofrecer ningun tipo de servicio al usuario.

Lo cierto es que antes de descargarla me fijé en la nota que le dan en la Tienda Nokia (un 2/5) y, al ser una aplicación oficial, me chocó bastante. Ahora entiendo el por qué de esa nota y, honestamente, creo que se le queda larga; es un posavasos digital.

Pese a que he tratado de ser constructivo, esta aplicación merece darle un tirón de orejas al equipo de desarrollo de Viber.

Espero que subsanen el error. El servicio es muy interesante.

Un saludo.
CosmoHack escribió:Muy buenas,

Por mi parte, me gustaría exponer que he intentado instalar Viber en mi Nokia 5800 (Symbian S60) y, a parte de costarme Dios y ayuda finalizar la instalación (la aplicación no era capaz de enviar el sms de verificación a través de un punto de acceso WiFi), es completamente inutilizable.

Me explico:

    - Nada más finalizar la instalación, el terminal se bloquea, siendo necesario apagarlo de manera forzada retirando la bateria.
    - Al volver a encenderlo, Viber arranca con el sistema operativo y es imposible acceder a él: hay que forzar el cierre de la aplicación y ejecutarla de nuevo.
    - Una vez ejecutada, Viber es incapaz de acceder a la lista de contactos en la agenda de la SIM (no he probado almacenando los contactos en el teléfono), por lo que no muestra ningún contacto y, por ende, la aplicación es incapaz de ofrecer ningun tipo de servicio al usuario.

Lo cierto es que antes de descargarla me fijé en la nota que le dan en la Tienda Nokia (un 2/5) y, al ser una aplicación oficial, me chocó bastante. Ahora entiendo el por qué de esa nota y, honestamente, creo que se le queda larga; es un posavasos digital.

Pese a que he tratado de ser constructivo, esta aplicación merece darle un tirón de orejas al equipo de desarrollo de Viber.

Espero que subsanen el error. El servicio es muy interesante.

Un saludo.


Hola,
Es importante recordar que esta version de Viber is solo la primera version. El problem que se describe ha sido reportado a nosotros de otros usuarios, y estamos trabajando estes dias en solucionarlo. Esperamos lanzar una actualizacion a Ovi Store pronto.

Le pedimos disculpas por las molestias temporales, y te invitamos reportar este problema a nuestro Support Team en: http://bit.ly/ukGVJ0 (es un enlace directo)
Hola: Ya no se a donde más recurrir ni que más hacer con esta app, es un parto...

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Ayer (22/10/12) no me enviaba mensajes! Entonces desinstalo el viber para ver si era yo el problema. Resulta que después de que lo desinstalo me entero que era viber el que tenia problemas asi que cuando me manda mi código de activación que es 8410 me dice que es erroneo. Y probe poniendo el numero de mi madre y me envia el 3600 y me dice lo msimo. Esperé 24 horas como decia el soporte, y lo mismo me mandaron los mismos numeros y no entran. Es increible como una app pueda hacer lo que hace y se les haga tan dificil un registro. Es inexplicable... Alguna sugerencia. Ya lo desinsntale mil veces. Instale versiones anteriores. Mande mail al soporte (que obviamente no te responde nadie). No se que más hacer.
PD: Tengo un Motorola Razr XT910 asique no es problema de hardware, ya que ademas antes me andaba.

Saludos y gracias
Hola,

Viber sistema está experimentando problemas de conectividad. Esto se relaciona con nuestro proveedor de hosting (Amazon) que está teniendo un gran problema que afecta también a muchos otros servicios en todo el mundo.

Amazon está trabajando para resolverlo, y esperamos que con su ayuda podremos restablecer el servicio Viber pronto.

Pedimos disculpas por las molestias temporales.
Viber escribió:Hola,

Viber sistema está experimentando problemas de conectividad. Esto se relaciona con nuestro proveedor de hosting (Amazon) que está teniendo un gran problema que afecta también a muchos otros servicios en todo el mundo.

Amazon está trabajando para resolverlo, y esperamos que con su ayuda podremos restablecer el servicio Viber pronto.

Pedimos disculpas por las molestias temporales.


Se sigue sin saber nada de poder llamar mediante Viber en las BB,¿No?
sonyfallon escribió:Se sigue sin saber nada de poder llamar mediante Viber en las BB,¿No?


Por desgracia no hay nuevas oficiales sobre la actualizacion con llamadas para Viber en Blackberry.
Estamos trabajando en ello estos dias, y esperamos tener noticias buenas pronto.
He visto que hay una actualizacion del Viber para las BB,¿De que se trata la actualización?
Hay algunas actualizaciones, mayormente con soluciones de errores.

Estamos todavia trabajando en desarrollar la opcion de llamadas, y esperamos completarla pronto.
141 respuestas
1, 2, 3